Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Partidos del Nacional B

[Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor figuepirata » Mié Feb 24, 2010 3:06 am

Bueno parece que todos le tienen miedo a Italiano :lol:

Me la juego y abro el tema del partido, a priori, más accesible. Asi que si perdemos contra el último y despues de siete fechas invicto quedaré como "LA YETA NUMERO UNO DEL PORTAL" jajaja

Bueno en cuanto al equipo creo que Guyón va a ser inteligente y va a volver Pier a la defensa pasando Turus de central de nuevo. En cuanto a Mahecha sino llega a jugar me parece que el reemplazante que va a elegir el jabali será Alvarado seguramente. Ojala llegue el colombiano.

Olave
Pautasso-Lollo-Turus-Barrios
Aldecoa-Mahecha o Alvarado-Farré-Maldonado
Chavarria-Pereyra

VAMOS BELGRANO DE LOS MILAGROS!
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor joel_cab » Mié Feb 24, 2010 3:44 am

Jojo, a las 3 de la mañana se abre el topic!

Debes tener las mismas ganas como yo que sea sabado!

Olave
Pautasso-Lollo-Turus-Barrios
Aldecoa-Mahecha-Farré-Maldonado
Chavarria-Pereyra

A no confiarse, estos equipos nos van a colgar hasta el utilero del travesaño.

Entra una, entran todas...
figuepirata escribió:VAMOS BELGRANO DE LOS MILAGROS!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Feb 24, 2010 4:27 am

para ascender a este partido lo tenemos q ganar de pecho y con la camiseta...vamos la B....
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Feb 24, 2010 9:07 am

Partido super ganable. Ya se que no hay que confiarse porque todos los partidos se ganan en la cancha y no antes, pero de ahí a que sea un partido dificil.........No todos los partidos son difíciles, es el casette de los jugadores y está bien, pero no es lo mismo San Juan de visitante que Italiano de local.
Se meterán atrás, y habrá que encontrarle la vuelta, para eso hay 90 minutos, a no desesperarse si a los 30 no estamos ganando.
Para mi lo pasamos fácil, siempre que los jugadores no piensen lo mismo y entren dormidos o por el contrario muy ansiosos.
Podrán decir que los partidos hay que jugarlos y está bien, pero si no ganamos partidos como este no merecemos pelear por nada.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor Flaco » Mié Feb 24, 2010 9:10 am

Sólo un muerto como Daniel Primo podia lograr que nos humillara la murga que es en este torneo Italiano.

Vamos la B...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor francab » Mié Feb 24, 2010 9:29 am

Para mi es un partido dificil porque ultimamente estos equipos que se nos cuelgan del travesaño son los que mas nos complican.

Vuelve el equipo de memoria y eso es bueno. Quien reemplazara a Andrizi en el banco?? No tenemos otro volante por izquierda; Andrizzi puede llegar a jugar a mediados de mayo, es decir cuando termina el torneo. Si no hay en las inferiores habria que salir a buscar algun refuerzo...

Algo muy importante: Farre tiene 4 amarillas, espero que no sea tan boludo de seguir su costumbre de no jugar los partidos importantes (NO es clasico); ya que vs Galleres 2 veces y las 2 de la promo con Central se hizo suspender. :? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor gct-pirata » Mié Feb 24, 2010 9:47 am

Muchachos no hay que perder la humildad.ningùn partido es facil en el nacional B, y nosotros ya lo sabemos, a no confiarse y a sumar 3 puntos, con tiki-tiki o con garra, corazòn y huevos, no importa como hay que ganar. :D

ayer en Impacto dijeron que Farrè tenìa 3 amarillas :?: hay que confirmarlo.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor francab » Mié Feb 24, 2010 9:56 am

gct-pirata escribió:ayer en Impacto dijeron que Farrè tenìa 3 amarillas :?: hay que confirmarlo.

uh ojala, lo de las 4 amarillas me parecio leerlo en la voz, habra que ver...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor gab1905 » Mié Feb 24, 2010 10:17 am

francab escribió:
gct-pirata escribió:ayer en Impacto dijeron que Farrè tenìa 3 amarillas :?: hay que confirmarlo.

uh ojala, lo de las 4 amarillas me parecio leerlo en la voz, habra que ver...


Confio mas en el inspector de billeteras Snake que en la voz...



Espero que se juegue con tranquilidad y sepan resolver el partido, que no es un equipo complicado, pero siempre te salen con la sorpresa.

Vamos el equipo del jabali 8-)
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor piratadecorazon1 » Mié Feb 24, 2010 10:19 am

francab escribió:Para mi es un partido dificil porque ultimamente estos equipos que se nos cuelgan del travesaño son los que mas nos complican.


Adhiero, les tengo más cagazo a éste tipo de equipos, que a los del centro vecinal.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Feb 24, 2010 10:36 am

Entiendo a los que dicen que es un partido difícil, estoy de acuerdo en que no se ganan los partidos antes de jugarlos y nos puede complicar el planteo de Italiano. Pero más allá de que nos complique hay que tener la paciencia para sacarlo adelante y ganar. Con el escaso margen de error que tenemos no nos podemos dar el lujo de no ganar este partido.
Repito, si no sos capaz de vulnerar el planteo y ganarle a un equipo como Italiano de local (gano 3, empató 1 y PERDIO 19), no merecés pelear el torneo y menos aún ascender.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor piratadecorazon1 » Mié Feb 24, 2010 11:00 am

FER MARTIN PIRATA, en el fútbol 2+2 a veces no es 4... habrá que esperar que termine el partido.

Vamo´ Belgrano carajo!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor cuifa » Mié Feb 24, 2010 12:08 pm

Enojadísimo porque el sábado no voy a poder ir a la cancha y sólo voy a poder escuchar el partido a medias (se imaginan con los auriculares en medio de un casamiento en la Iglesia gritando un gol, sería como mucho ¿no?), sólo quiero aportar que Belgrano debería formar como venía haciéndolo hasta el partido con Olimpo.

Que vuelva Barrios. Si no juega Mahecha, que entre Alvarado. Cambios lógicos y chau.

Ahora, como estoy de vacaciones sólo entro un ratito todos los días y no estoy leyendo mucho los diarios. Sé que Andrizzi se lesionó pero que Mansanelli ya se está recuperando. ¿Ya está el hacha como para integrar el banco de suplentes? Porque sería una muy buena noticia tenerlo sentadito en la banca esperando su lugar para ingresar.

Con respecto a lo de Andrizzi, urgente hay que salir a buscar un refuerzo o poner en condiciones a algún pibe de las inferiores. No hay nadie que pueda reemplazar a Maldonado. Ni Vásquez ni Móvil saben cómo hacer la banda. El único que jugó alguna vez de carrilero por izquierda (con RCMG :? ) fue Aldecoa, pero no es su lugar en el mundo. Ya que está jugando bien por derecha, lo dejemos ahí. La verdad que esa situación me preocupa, porque no creo que estemos para andar desperdiciando la posibilidad de atacar por uno de los costados una vez que Maldonado lógicamente se canse durante los partidos.

Bueno, parte por radio, parte por SMS, voy a tratar de estar actualizado sobre lo que suceda con nuestro amado celeste. A GANAR!!!!!

VAMOS BELGRANO, MILAGRO A MILAGRO, QUE SE PUEDE!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor lobocab » Mié Feb 24, 2010 12:10 pm

mas haya que sea dificil el torneo y que ningun partido es facil y que todo es futbol y se puede dar como sea... si queremos hacender hay que tener los huevos bien puesto y salir a ganar cueste lo que cueste, sin esfuerzo no hay victoria!!!!
lObO 100% PIRATA!!!
Avatar de Usuario
lobocab
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Nov 27, 2009 2:52 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor khaled » Mié Feb 24, 2010 12:10 pm

francab escribió:Para mi es un partido dificil porque ultimamente estos equipos que se nos cuelgan del travesaño son los que mas nos complican.

Vuelve el equipo de memoria y eso es bueno. Quien reemplazara a Andrizi en el banco?? No tenemos otro volante por izquierda; Andrizzi puede llegar a jugar a mediados de mayo, es decir cuando termina el torneo. Si no hay en las inferiores habria que salir a buscar algun refuerzo...

Algo muy importante: Farre tiene 4 amarillas, espero que no sea tan boludo de seguir su costumbre de no jugar los partidos importantes (NO es clasico); ya que vs Galleres 2 veces y las 2 de la promo con Central se hizo suspender. :? :?


no, tiene 3 amarillas, puede jugar tranquilo ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 24, 2010 1:28 pm

Nosotros podemos opinar que es un partido ganable o que hay que tener cuidado pero los partidos se dan dentro de la cancha por eso aca lo IMPORTANTE es que LOS JUGADORES RESPETEN al rival, no lo subestimen, conserven la humildad y sepan que este es el partido (lo que pasó ya fue y lo que vendrá se verá). Deben seguir metidos, concentrados, solidarios, compactos y ser inteligentes como lo vienen haciendo, tratando de jugar al fútbol y cuando no sale meter como se metió contra All Boys. No hay otra receta y por lo que he leido y escuchado es el mensaje que el Jabalí ha bajado a los jugadores.

Espero que la gente acompañe como contra Olimpo,y si se puede alentar más. Es muy impotante que los jugadores sepan que estamos con ellos en esta Pirateda.

AGUANTE MI BELGRANO DE LOS MILAGROS !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor MAMELLI » Mié Feb 24, 2010 1:52 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:para ascender a este partido lo tenemos q ganar de pecho y con la camiseta...vamos la B....


Totalmente de acuerdo. ¡VAMOS BELGRANO CARAJO!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor misael » Mié Feb 24, 2010 2:11 pm

ya lo dije partido clave para meter 3 goles y no tener tantos goles en contra :?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor ezepibe » Mié Feb 24, 2010 8:21 pm

hay q meter goles despues ayudan! como ustedes dicen
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor jotabel » Mié Feb 24, 2010 9:49 pm

gct-pirata escribió:Muchachos no hay que perder la humildad.ningùn partido es facil en el nacional B, y nosotros ya lo sabemos, a no confiarse y a sumar 3 puntos, con tiki-tiki o con garra, corazòn y huevos, no importa como hay que ganar. :D

ayer en Impacto dijeron que Farrè tenìa 3 amarillas :?: hay que confirmarlo.



Es cierto aparte mas alla de la humildad lo que es una realidad es que siempre nos costaron los rivales que vienen de "Cenicienta",( asi como Belgrano se agranda en las dificiles) si bien en los papeles ellos vienen como faciles, alla nos metieron 3, y esta vez vienen sabiendo que Belgrano juega contra Gloria la otra semana y que como andan mal esta en los papeles perder con Belgrano, eso para mi le quitara presion a ellos venir a jugar a Alberdi...
Ojala le podamos devolver la atencion que tuvieron alla con nosotros.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados