Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Feb 22, 2010 10:49 pm

al margen...

anda a que un equipo de giovagnoli intente a jugar a algo... Ferro esta dando ocote y no le puede robar ni siquiera un punto a instituto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor juampicab » Lun Feb 22, 2010 11:30 pm

CABALLEROROJO escribió:Che, a nadie le llamo la atencion como gritaron esos cien tipos de la tribuna donde se hizo el gol? 8-)



Que grande esta hinchada... ninguna restriccion ni ley la frena para alentar a su equipo, me parece que la ultima fecha contra quilmes vamos a ser mas nos. que ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Feb 22, 2010 11:37 pm

francab escribió:
cuifa escribió:Ahora, yendo al partido, discrepo con aquellos que consideran que el triunfo del sábado fue "a lo Belgrano". Perdonen mi negatividad, pero si fuera "a lo Belgrano" no entiendo porqué nos enojábamos tanto cuando ganábamos de ese mismo modo durante la época de RCMG. Belgrano ganó un partido en el que metió un gol en una jugada aislada y convirtió a Olave en súper figura, tal como ocurría hace un par de temporadas.

Abro el paragüas antes de que llueva: no estoy diciendo que el equipo de Guyón se parece al del impresentable de RCMG. NO. Pero sí digo que en este partido específico el planteo del segundo tiempo fue altísimamente cagón, con cuatro jugadores adentro del área y otros cuatro a dos metros de ella, y que no perdimos sólo porque en el fútbol 2+2 da como resultado 3 o 252, pero nunca 4. Por eso empatamos con Olimpo y por eso ganamos un partido que merecimos perder.

En el 2º tiempo puede ser; pero con el impresentable saliamos a colgarnos del travesaño (con Lollo de 5 por ejemplo, mira el mal que le hizo a Lucho que todavia muchos hinchas lo miran con recelo, y la esta rompiendo en su posicion) desde el minuto 0, y si perdiamos se seguia defendiendo igual. Aca el 1º tiempo salimos a jugar en una cancha que no se podia hacerlo, contra un equipo que tambien nos ataco. En el 2º si nos colgamos del travesaño (lo unico que fue "a lo Belgrano" fue el sufrimiento como siempre, pero no escuche decir "se gano a lo Belgrano"), pero ante las cirscunstancias (rival directo, visitante, necesidad imperiosa de ganar tal como dijeron casi todos los hinchas despues de San Juan y Olimpo) es entendible.

Se que abriste el paraguas :roll: jeje, pero odio que se compare algo minimo siquiera con uno de los peores tecnicos de la historia de Belgrano.


Justamente por eso abrí el paraguas ;) , porque no estoy hablando de que Belgrano esté jugando como en aquella poco feliz época, sino que en este partido específico no se vio nada de lo bueno que sí hubo en jornadas anteriores.

Para mí el planteo fue defensivo desde el minuto cero. Quizá más por mérito rival que por impericia propia, pero el 80% del partido se jugó del lado nuestro. Las llegadas de Belgrano en el primer tiempo fueron el gol y el tiro de Chavarría desde adentro del área que la arroja afuera. Del otro lado, nos cascotearon el rancho. En el segundo tiempo, la ecuación fue más desfavorable todavía.

La apertura de paraguas es recogiendo un poco la piedra que tiró Charli durante la semana. Es el primer partido de la era Guyón que se juega con un esquema netamente defensivo y eso no nos costó el triunfo porque tuvimos el azar que no tuvimos contra Olimpo. Y no leí demasiadas voces reconociéndolo. A lo Belgrano se jugó con San Juan por ejemplo, el partido del sábado fue a lo RMCG o a lo Dalcio.

Por eso puse que lo que me deja tranquilo es que Guyón reconoció a la salida de los vestuarios que el equipo había jugado pésimo. El impresentable de RCMG salía y decía que Belgrano había sido un justo ganador y que había jugado un partido perfecto. Admitir que no se siguió el buen camino es la mejor estrategia para no perderlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Feb 22, 2010 11:43 pm

Yo diría que dejen de nombrar a esos mufas !!! Porque llamar a la desgracia muchachos ??? Olvidense de lo que pasó...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Belgranico » Mar Feb 23, 2010 2:55 am

Ya esta, habia que ganar y se gano como creemos casi todos.......
en los 2 ultimos partidos anteriores merecimos ganar y ?? empatamos ....... con merecimientos no se asciende..sigamos ganando ..

Flojita la campaña de Guyon no?, estamos invictos, jugamos la mayoria de los partidos bien, el equipo tiene huevos para aguantar resultados por que con Primo no aguantabamos una mierda asi nos iba en la tabla , tambien veo que el equipo tiene personalidad para dar vuelta un resultado cuando le convierten. Ganamos todos los partidos menos 2 que empatamos ahi.
Que diferente hubiera sido si Perez le metia una patada en el culo a Primo antes... El sabado todos a la cancha :!: .
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Flaco » Mar Feb 23, 2010 11:07 am

En la edición de "Día a Día" del domingo, hay una muy lúcida editorial de un periodista cuyo nombre no recuerdo respecto de éste Belgrano. La estuve buscando en la web de dicho matutino, pero no la encuentro. Si tengo tiempo, después la transcribo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados