Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Lun Feb 15, 2010 9:30 pm

All Boys Vs Belgrano

Sábado 20 de febrero, 18 hs – Estadio All Boys

Bueno, hace mucho que no abro el tema de un partido.

Considero que es un PARTIDO CLAVE, por varios motivos:

1. Volvemos a enfrentar a un rival que pelea arriba
2. Es de visitante.
3. Llevamos dos partidos seguidos sin victorias.
4. El campeonato anterior nos ganó los dos partidos, y en este torneo, en la primera rueda ganamos “ahí”.

El equipo viene bien. Los dos últimos partidos no se ganó, pese a merecer la victoria.

Si ganamos (como creo que será), sería un envión anímico importante.

Además luego vienen dos partidos “muy ganables”: Italiano de local, y el Centro Vecinal de Alta Córdoba de visitante (ese partido lo ganamos y por MÁS DE UN GOL de diferencia).
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor dogorcar » Mar Feb 16, 2010 11:09 am

Como que lo abrió rápido al tema, Ellos tienen 2 jugadores informados ( creo que fue Toia el arbitro) uno de ellos es CAMPODONICO....
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor jopirata » Mar Feb 16, 2010 11:16 am

dogorcar escribió:Como que lo abrió rápido al tema, Ellos tienen 2 jugadores informados ( creo que fue Toia el arbitro) uno de ellos es CAMPODONICO....


el otro es el "Chino" Zárate.

Quería que juegue Mariano para que se "venda"! :mrgreen:
Zárate venía siendo suplente, pero es un excelente jugador y es una buena noticia. :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor francab » Mar Feb 16, 2010 11:59 am

Campo las veces que jugo contra nosotros jugo muy mal (a proposito?, un grande campo). Igual tienen a Matos, asiq la delantera es peligrosa. Lo de Zarate es una gran noticia, me dan miedo los tiros libres...


Parece que Guyon quiere mandarlo a Turus de 3 para que juegue "Berza" Ramon; pone al pibe Gonzalez "Zulma" asi tenemos un 3 que juegue de 3 de una vez por todas; y no desarmamos la zaga, que nos fue bastante mal con la dupla Ramon-Lollo en San Juan.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Feb 16, 2010 12:39 pm

Partido clave, como casi todos.....pero este puede servir para traerse los 3 puntos despues de 2 empates consecutivos, descontarle pts a uno de arriba y sumado a los 3 que deberíamos sacar con italiano serían 6 de 6, el comienzo de una rachita y un envión para no perder la confianza y esperanza e ir a alta cba con mucha fé.
Creo que si no ganamos empieza la impaciencia del hincha y por ahí también de los jugadores, lo cual sería muy negativo. No hablo de perder la paciencia y empezar a putear, solo que se empezaría a hacer demasiado cuesta arriba. Espero buenos resultados las proximas 5 fechas para luego afrontar con mas tranquilidad los partidos supuestamente más accesibles que siguen y lograr una buena racha en esos para que definitivamente nos prendamos arriba.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor francab » Mar Feb 16, 2010 12:43 pm

Si ganamos, los puntos ante San Juan y Olimpo van a empezar a tomar mucho mas valor....
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor cuifa » Mar Feb 16, 2010 12:51 pm

Coincido con que no hay que inventar a Turus de tres. Ponelo a González jabalí, que el pibe se la va a bancar un fardo.

Con respecto a Campodónico y el Chino Zárate, serían buenas noticias que no jueguen. Campo porque viene enrachado y Zárate porque la hace bosta, sólo que es el menos regular de los hermanos.

Fran: una salvedad, no siempre Campo jugó mal contra nosotros. En el año 2008, no sé si te acordás, nos clavó un gol de afuera del área en la Ciudadela, jugando para San Martín de Tucumán, el día en que Gigli erró un penal. Yo preferiría que directamente no juegue.

Hay que ganar sí o sí, estas fechas son fundamentales. VAMOS BELGRANO, MILAGRO A MILAGRO, QUE SE PUEDE!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor francab » Mar Feb 16, 2010 12:55 pm

si tenes razon cuifa, me quedo la imagen de las ultimas presentaciones (Aldosivi y All Boys). Yo tampoco quiero q juegue, por las dudas...
Diario Ole escribió:Se confirmó que Ariel Zárate y Mariano Campodónico fueron informados por Alejandro Toia tras el 0-2 con Platense. Ambos deberán declarar esta tarde.

Mañana o el jueves (que se expide el Tribunal de Disciplina) habra novedades...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor joel_cab » Mar Feb 16, 2010 1:32 pm

¿Que probabilidades hay que no jueguen? o Solamente tienen que declarar...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor manuk » Mar Feb 16, 2010 1:40 pm

Me parece que al jabali no le convence mucho lo de Barrios por izquierda, todos los equipos nos atacan por ahi, pero no se anima a sacarlo.
Ahora que no esta, siente la presion de RAMON por querer jugar. Que pasa Guyon, no hay que dudar, poner a cada uno en supuesto¡¡¡¡
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor francab » Mar Feb 16, 2010 2:15 pm

joel_cab escribió:¿Que probabilidades hay que no jueguen? o Solamente tienen que declarar...

Depende mucho del informe del arbitro: por ejemplo si el arbitro puso me insultaron, o me empujaron, un par de fechas afuera tienen.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor jopirata » Mar Feb 16, 2010 2:43 pm

francab escribió:
joel_cab escribió:¿Que probabilidades hay que no jueguen? o Solamente tienen que declarar...

Depende mucho del informe del arbitro: por ejemplo si el arbitro puso me insultaron, o me empujaron, un par de fechas afuera tienen.


Hablando con varios hinchas de All Boys todos contaron que el informe si bien es duro, se cree que con la declaración se podría reducir. Lo mismo, es casi seguro que no juegan ninguno de los 2.

Mínimo le van a dar 1 fecha seguro a los 2, así que para nosotros bien! :D
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Feb 16, 2010 4:15 pm

Vi el partido de All Boys contra Ferro y no es más equipo que Olimpo ni cerca tiene menos juego y menos gol, ultiliza también un 4-3-1-2.-

Lo noté bastante faltó de juego colectivo y de generación de juego, se basa muchisimo en lo que haga SU ENGANCHE Perez Garcia (el Chino Zarate es suplente muchachos, hace rato que perdió el lugar con Perez Garcia que dicho sea de paso es muy bueno, hábil y encarador) y a éste se suma la movilidad de Torassa (delantero bastante hábil que va por las puntas) y el olfato de Mariano. Si tiene como ventaja (algo que para mi solo este equipo tiene al estilo brasileño) las subidas de sus marcadores laterales: Vella por derecha y de Panceri por izquierda. El arquero Cambiasso es bastante regular y solido, pero la defensa da ventajas y suele quedar mal parada.

Por lo dicho la clave estará en marcar a Perez Garcia para evitar que le llegue juego a Mariano y Torrasa y tener cuidado con los laterales, sobre todo Vella que es el que más va (ya nos vacunó alla, cuando nos ganaron 2 a 0, de afuera del area tras un pase corto de un tiro libre que todos se quedaron mirando, se acuerdan?).

Belgrano debe seguir tratando de jugar al fútbol como lo viene haciendo (salga como en San Juan o muy poco como con Olimpo) lease pelota por abajo, buscando el juego asociado, siendo paciente, ordenado e inteligente. Dependemos mucho de como esten Pereyra, Chava y Aldecoa y lo que puedan aportar Mahecha y Maldonado.

Solo cambiaría Gonzalez por Pier (suspendido), no me parace bueno cimplicarle la vida a Gaston mandandolo a la izquierda.

Si somos inteligente y seguimos tratando de jugar al fútbol es un partido muy ganable.

VAMOS MI BELGRANO DE LOS MILAGROS QUE AUN SE PUEDE AUNQUE ALGUNOS PIRATONES HAYAN PERDIDO UN POCO LA FE Y DEJEN MENOSCABAR SUS ILUSIONES POR LO QUE ESCUCHAN O LEEN !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Mar Feb 16, 2010 4:20 pm

Segun Guyon "Turus va a jugar de 8, de 10 o de lo que yo diga" lo cual nos dice que es muy probable que la defensa termine siendo con Turus de 3 y Ramonsito de central, una lastima teniendo a Gonzales pero si Zulma le viene acertando hasta ahora, ¿Porque desconfiar?
-------------
Se que desvirtuo pero asumo el riesgo, cuando dijeron lo de Mariano se me vino a la cabeza que este torneo jugamos de local contra Defensa y Justicia, creo que la mayoria sabe quien es el DT de dicho equipo, que tal sera la vuelta a Alberdi de Rama. Como lo recibira la gente?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mar Feb 16, 2010 4:22 pm

Che Celeste escribió:Además luego vienen dos partidos “muy ganables”: Italiano de local, y el Centro Vecinal de Alta Córdoba de visitante (ese partido lo ganamos y por MÁS DE UN GOL de diferencia).


Italiano cambió de técnico ganó de visitante contra ferro 2 a 0 el primer partido :/ .. (fecha anterior) y ya nos ganó 3 a 0. No seamos como el año pasado qe FAAAAA, GANAMOS A ESTOS ACCESIBLES SI O SI .. (perdiamos contra platense y entramos en la promo de p2) . Instiputo esta bien en los ultimos tiempos hemos demostrado que somos mejores futbolisticamente aunque estemos en un mal momento, pero.. en un clásico y mas que los de arriba si pierden pueden hasta perder el puesto de promoción (como union que habia quedado 5to) salen a ganar si o si .. Vamos tranqilos paso a paso.. Porque no quiero que pase lo del año pasado como contra platense y esos equipos chicos. Partido clave este fin de semana, el mas importante de los 3. :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mar Feb 16, 2010 5:26 pm

ALGO QUE NO ACLARASTE AL ABRIR EL POST SABADO 18:00HS TELEVISADO POR TYC :D :D :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Mar Feb 16, 2010 7:02 pm

Un partidazo se me ocurre. Espero que el equipo se pueda traer los 3 puntos los cuales nos darían más esperanzas. Después un partido accesible en los papeles, pero complicado como todo equipo miñatura que viene a Alberdi, pero si aspiramos a algo hay que ganarlo con autoridad. Y otro que es un DURO partido, ante uno de los equipos más regulares del campeonato, que es la glorieta, que en su cancha nos va a complicar y mucho. Creo que es muy probable que se empate ya que ninguno va a querer perder. Lo bueno es que si Belgrano gana puede ser un trampolín de confianza tremendo para agarrar una gran racha!

Por último, y para no hablar con el diario del lunes después del partido, quiero decir que para mí va a ser un desacierto colocar a Ramón de central y Turus de 3. Tenemos un 3, que es Gonzalez y que casi siempre que se le pidió, cumplió para mí. Además en San Juan con Ramón perdimos en orden, y con un arbitro presentable nos dejaba con 10 a los 2 minutos de juego.
Asi que espero la participación del pibe para este encuentro con All Boys.
Igual todo el apoyo y lo mejor para el que le toque reemplazar a Pier Barrios.

Por último, si es verdad lo de los laterales de ellos, es una excelente oportunidad para ganarles las espaldas y encarar mano a mano a los centrales desde afuera hacia adentro, más conociendo el desequilibrio del Picante y Chava.

Muy buenas expectativas a este partido!


abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mar Feb 16, 2010 7:17 pm

Si Turús juega de 3 nos olvidemos de pasar al ataque por ese lado... Entiendo que Gastón tiene que estar sí o sí, pero si tenemos la posibilidad de poner a 3 natural, creo que sería lo más lógico.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor figuepirata » Mié Feb 17, 2010 12:08 am

Guillote22 escribió:Si Turús juega de 3 nos olvidemos de pasar al ataque por ese lado... Entiendo que Gastón tiene que estar sí o sí, pero si tenemos la posibilidad de poner a 3 natural, creo que sería lo más lógico.


Recien en la pelota envenenada estuvo Guyón y dijó que la práctica de hoy va a empezar con Gastón de 3. :?

No le tiene fé al pibe Gonzalez evidentemente.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor francab » Mié Feb 17, 2010 10:15 am

gracias_paolo escribió:Lo noté bastante faltó de juego colectivo y de generación de juego, se basa muchisimo en lo que haga SU ENGANCHE Perez Garcia (el Chino Zarate es suplente muchachos, hace rato que perdió el lugar con Perez Garcia que dicho sea de paso es muy bueno, hábil y encarador) y a éste se suma la movilidad de Torassa (delantero bastante hábil que va por las puntas) y el olfato de Mariano. Si tiene como ventaja (algo que para mi solo este equipo tiene al estilo brasileño) las subidas de sus marcadores laterales: Vella por derecha y de Panceri por izquierda. El arquero Cambiasso es bastante regular y solido, pero la defensa da ventajas y suele quedar mal parada.

Coincido con lo de los laterales de que son "a la brasileña"; recuerdo que ese dia nos hicieron 2 jugadas iguales en los goles, y que en el ultimo partido de local que ganamos nos hicieron la misma jugada (sacan el corner a ras del piso para que el 4 le pegue desde afuera del area) y la sacamos de la linea.
A Perez Garcia no lo conozco, con lo de Cambiasso no concuerdo, me parece el peor arquero de la categoria, que 2 o 3 mocos importantes se manda por partido. Y Campo lo reemplaza Matos seguro, otro delantero muy peligroso.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados