Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor dogorcar » Sab Ene 30, 2010 11:36 am

Flaco escribió:Bien por Belgrano, que hizo lo que tenía que hacer. La victoria nos acomoda mejor en la mitad de la tabla.

Me queda la duda en relación a la persona que patea los penales, no porque lo halla fallado, aclaro. Creo que Farré, Chavarría o el Picante Pereyra pueden ser mejores ejecutores.

Si mal no recuerdo, el Picante le pegaba a los penales en Unión, y era de meterlos a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor cabhugocab » Sab Ene 30, 2010 12:01 pm

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor Pablo77 » Sab Ene 30, 2010 12:12 pm

lean_pirata escribió:En el podio:

1. Pier Barrios
2. Pablo Chavarria
3. Mariano Aldecoa


Acá coincido 99%. Agregaría al podio a Guille Farre, que se transformó en el patrón del medio campo. Quita, recupera y tambien hace jugar.

lean_pirata escribió:Al termino del PT el partido tranquilamente podria haber ido 3 a 0 para nosotros


Acá me perdí: ¿que estuviste viendo un partido de futbol o una triple X? :lol:

----------------------------------------

Buen partido de Belgrano en líneas generales, defensa solida, y el punto a resaltar es que no nos hayan marcado goles, algo que era una fija el torneo pasado. En el segundo tiempo falto manejar la pelota un poco mas. Yo antes que andrizzi o miranda lo hubiera puesto en cancha a vazquez para tener mas juego asociado. Tampoco hubiera sacado al Picante. Pero bueno, acá el que sabe sabe, y el viejo Guyon a vista de los resultados esta haciendo las cosas muy bien.

Gran marco de publico! Ese numero tiene que ser la base de acá en adelante, tiene que reventar el Gigante.

"Tomala vos, damela a mi es el equipo del jabalí" .... O de Zulma, como mas te guste :mrgreen:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor matti__cab » Sab Ene 30, 2010 12:28 pm

Muy bien belgrano, el 1er tiempo salio con todo, exelente aldecoa.

que le paso a maldonado en el 2do tiempo? , venia muy bien, habia jugado un buen partido contra los colombianos, pero los que estabamos en la lateral vimos en el 2do tiempo que no corria, no se mostraba, ni la pedia. lamentable,
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ene 30, 2010 12:53 pm

lean_pirata escribió:En el podio:

1. Pier Barrios
2. Pablo Chavarria
3. Mariano Aldecoa

Al termino del PT el partido tranquilamente podria haber ido 3 a 0 para nosotros, ya van a entrar esas.

Con respecto a la amonestacion al Juanca es como dijeron mas arriba, aca vienen equipuchos nos hacen tiempo todo el partido y con suerte lo amonestan al arquero a los 44 del Segundo Tiempo... se colgo con las tarjetas el arbitro de mierda, a nosotros nos saco por demas y a rafaela les omitio varias.
Moco que no esta ni Olave ni Turus para ir a jugar a San Juan pero hay que salir a matar o a morir.

Como te Amo BELGRANO, Volvio la Felicidad en Mi.


De acuerdo en todo.

Esos 3 fueron los mejores de la cancha sin dudas.. y un escalon por abajo pongo a Maldonado,Mahecha y Farre.

Lo del arbitro una vez mas flojo, como es costumbre. Igual le tengo mucha fe a Riga y a Ramon. Hay que salir a matar en San Juan.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor fmcceleste » Sab Ene 30, 2010 12:55 pm

Lo mejor para mí:

Chavarría volvió a ser el de antes...

Aldecoa la rompió, se nota que está bien el pibe, en el penal se la quitó a Maldonado y dijo lo pateo yo, no se cayó mentalmente y a eso lo demuestra que en el segundo tiempo encaró y la pidió siempre, párrafo aparte para la jugada que apiló a tres o cuatro monos.

Pier, impasable.

Turús en el segundo tiempo sacó todo, volvió a parecerse a lo que era.

Aunque no se note, para mí lo de Farré es brillante por momentos.

Se nota la mano del Jabalí...

4 al hilo... QUE NO SE CORTE!!!!!!!!!!!!!!!
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor carLitos » Sab Ene 30, 2010 2:00 pm

A este equipo le falta experiencia. :roll: Pensar que a esa frase la escuchamos tanto en el semestre pasado, y hoy, ganando un par de partidos nadie se acuerda de la falta de experiencia. O los pibes serán unos "superpibes" que la adquirieron en un par de semanas?.

Era MUY claro cual era el problema en Belgrano. Tenía nombre y apellido, por suerte, hoy ya no está más. Lástima que nos perjudicó tanto.

Aguante este grupo de inexperimentados, en los que confié mucho y sigo confiando (en los inexperimentados, no en los que más experiencia tienen y vinieron de afuera a cobrar unos cuantos billetes más que los pibes, para sentarse en el banco, y encima algunos de ellos a enfriarlo)
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor JOSE_LOSROBLES » Sab Ene 30, 2010 2:02 pm

bien casi todo el equipo...por momentos se veia q tocaban bien la pelota....me parece q tenemos una defensa muy solida ...me dio gusto ver q se puede.....olave atajo buenas pelotas en el primer tiempo,pero si hizo amonestar al vicio y en el segundo tiempo se quedo en algunos centros.....
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor leovp » Sab Ene 30, 2010 2:11 pm

prepara apunta fueeeee............ paaaaalo....

q culiau no hay qien patee penales.. pero bien belgrano lo q importa es ganar
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor joel_cab » Sab Ene 30, 2010 2:39 pm

Creo que el problema de Maldonado es que a veces defensivamente se olvida de cubrir esa zona al costado de la linea...

Tambien cuando el equipo ataca tampoco se abre bien para recibir, lo que lo hace correr mucho mas a Chavarria y Barrios..
Chava llego un momento en el primer tiempo que estaba agotadisimo y es porque corria toda esa zona de Maldonado,
De todas formas no jugo un mal partido el negro, a veces se aleja del costado de la linea y no cubre su zona, pero con la pelota en los pies, sabe mucho. Esta recuperando su nivel en la promo.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor andres_pirata » Sab Ene 30, 2010 2:44 pm

a maldonado le falta algo muy importante para ser jugador de belgrano LA HUMILDAD despues q erra el penal aldecoa se lo recrimino, quien es maldonado para recriminarle a aldecoa?
Si lo patea aldecoa es por q asi se lo indicaron y en todo caso si lo patease otro quizas seria chavarria, el picante o algun otro... JUGA MAS y habla menos maldonado carteludo, para jugar en belgrano hay q poner huevos no botines naranjas

el resto del equipo muy bien!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor misael » Sab Ene 30, 2010 3:02 pm

no solo despues del penal que para mi aldecoa lo patio bien (si hubiese ido dos centimetros mas adentro todoso dirian que golazo... ) yo creo que le tiene que seguir pegando aldecoa, o en su defecto farre.

como te decia segun la voz yo no lo vi dicen que cuando o cambiaron salio enojado re caliente... no entiendo porque hay jugadores asi que no quieren entender el planteo del tecnico... para mi fue un cambio interesante teniendo en cuenta que rafaela habia puesto un delantero mas fresquito y maldonado no estaba marcando tan bien... le falta bajar el copete a el negro..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor kevincab » Sab Ene 30, 2010 3:09 pm

pero si el culiado no daba mas qe se calienta x qe lo sacaron si hubo una jugada qe se la dejaba a barrios para qe saliera xqe el no daba mas ii no corria una el culiado, qe negro hdp pero bueeno ai qe seguir bancanda a cada uno de los jugadores con sus defectos ii virtudes no qeda otra ;)
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor gracias_paolo » Sab Ene 30, 2010 3:26 pm

Que lindo volver a la cancha y de esta forma.

Para mi Belgrano esta caminando porque es inteligente, simple en sus planteos, HOY SABE LO QUE TIENE QUE HACER DENTRO DE LA CANCHA, tiene identidad !!!! No despliega un jogo bonito pero hay que reconocer que por momentos despliega juego.

Creo que cargan demasiadas tintas sobre Maldonado, que es un jugador (basta del chamullo de los pibes) que le faltan 50 partidos en el lomo, se le esta exigiendo demasiado y por ende matando.... no será que estan exagerando un poco ??? Maldonado tiene condiciones pero le falta aprender mucho todavia, comete errores como todos y no vi a nadie por ejemplo decir nada de Chavarría que cuando entró Miranda nunca se avivó que este tipo de 10 pelotas te baja 9 y Chava estaba a 40 metros en lugar de estar cerca de él. A lo que voy es que son jugadores que les falta aprender bastante todovia. OJO Chava jugó un partidazo pero al igual que a varios les falta EXPERIENCIA y con esto le contetó a Carlitos que dijo que nadie dice ahora que al platel le falta experiencia, yo creo que si le falta y simplemente te das cuenta en ciertas jugadas como que durante casi todo el segundo tiempo en lugar de tener la pelota, trataban de hacer una personal y la regalaban cuando el rival estaba desesperado y regalado para hacerle otro gol eso es falta de experiencia y si entraba ese cabezaso al final del partido hoy todos estarían puteando, hubiera sido injusto pero ya hemos pagado muchas veces esta falta de experiencia. El mismo Maldonado que se vive cerrando cuando sabe que Pier es derecho y lo complica siempre en la salida, o Lollo que sale a meter un patadon a un tipo a 60 metros del arco y encima esta de espalda, o lo mismo de Chava con Miranda y así muchos detalles que marcan esa falta de expereincia.

Lei que muchos descalifican la actuación de Rafaela pero desde mi humilde punto de vista Rafaela no pudo desplegar el buen futbol que siempre hace porque Belgrano no lo dejó, nunca supo como entrar ante un esquema bien paradito, ordenado y de mucha presión. Merito de Belgrano más que pobreza del rival.

Creo que todo el equipo esta en un nivel muy parejo de rendimiento alto. Me sería injusto destacar a uno sobre otro porque siempre los ojos se llenan con aquellos que tiran un taco, hacen un gol o deparraman rivales pero hay jugadores como Mahecha y Farré que hacen ese trabajo sucio que jamás es advertido.

Nadie podrá quitarnos la ilusión pero espero que no hagamos como ciertos plumudos de esta ciudad y ahora creamos que somos los mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor misael » Sab Ene 30, 2010 3:37 pm

nadie dice que maldonado no tenga condiciones como dijo andres tiene condiciones muchas, como desis vos gracias_paolo (despues desime como te llamas ja) le falta experiencia pero no nos quejamos de eso sino de esa actitud de enojarse despues del cambio de recriminarle a aldecoa despues del penal, para mi como dijo andres le falta humildad, el bago tiene 10 goles en chile y parese que ya se la creyo toda... no discuto su titularidad pero tiene que bajar el perfil...

es cierto lo de mahecha es un trabajo sucio, salio bueno el refuerzo... ;)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor pablopirata84 » Sab Ene 30, 2010 3:40 pm

-Chavarría ya venía teniendo buenas actuaciones, le faltaba convertir. Su estilo como delantero lo emparentó cada vez más con Diego Milito(¿muy errado estoy?)

-Farré sigue siendo el jugador más importante del equipo. No desentonó en la mayoría de los partidos, y en promedio ha jugado para seis puntos. Ayer fue figura junto con Pablo.

-Nuevo Pirata Famoso!!!! El árbitro. Un pirata de la vieja guardia, terrible localista.Las divididas las cobró a favor de Belgrano. Maldonado aprovechó el calor agobiante para tirarse a la pileta y el juez compró.Un grande.

-Pier es un grandísimo jugador pero es desaprovechado en ese puesto.

-Me gustaría ver a Alvarado de titular.Debe ser fija.

-¿Por qué no veo mas disconformidad por la inclusión de jugadores que no juegan en sus puestos "naturales"? ¿Aldecoa no era delantero?¿Alvarado no era defensor?

Considero que el partido de más trascedencia es contra Olimpo en condición de local.Ese equipo es un rival directo en la lucha por el segundo ascenso.San Juan ya se cortó. Lo importante es no perder el jueves, creo que Jorge va a hacer el mismo planteó que utilizó en Mar del Plata.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor Borisoff » Sab Ene 30, 2010 3:50 pm

¡Barrios es central, no lateral por izquierda! ¿Cuándo vamos a aprender?
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor gracias_paolo » Sab Ene 30, 2010 4:24 pm

misael escribió:nadie dice que maldonado no tenga condiciones como dijo andres tiene condiciones muchas, como desis vos gracias_paolo (despues desime como te llamas ja) le falta experiencia pero no nos quejamos de eso sino de esa actitud de enojarse despues del cambio de recriminarle a aldecoa despues del penal, para mi como dijo andres le falta humildad, el bago tiene 10 goles en chile y parese que ya se la creyo toda... no discuto su titularidad pero tiene que bajar el perfil...

es cierto lo de mahecha es un trabajo sucio, salio bueno el refuerzo... ;)


Matías me llamo.

La verdad no advertí si hizo un escandolo por salir ni si le recriminó a Aldecoa por el penal. Me parece mal que un jugador haga un escandalo por salir pero voy a defender a muerte a todo jugador que no quiera salir y ojo que hay una gran diferencia entre hacer un escandalo y no que no te guste salir.

Lo del panl la verdad no lo vi, si vi que cuando le cometen el penal Maldonado se lo pide y Aldecoa agarra la pelota hablan un ratito y Maldonado se va enculado pero antes de que patee volvió y lo abrazo como reconociendo que Aldecoa es el encargado de patearlo.

Creo que en ambos casos es una muestra de inmadurez. Tal vez vos tengas razón y Maldonado este volando demasiado alto. Pero insisto hay que darle tiempo y si es un tipo inteligente podrá conertirse en un gran jugador. De seguro Guyon ya habrá advertido lo que tiene que hacer con él.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor andres_pirata » Sab Ene 30, 2010 4:58 pm



ahi ta un video q encontre por youtube
sino anda asi dejo otra vez el link solo
http://www.youtube.com/watch?v=mzSlsf9eMy4&translated=1
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor lean_pirata » Sab Ene 30, 2010 6:39 pm

Otra cosa, no digamos "Te perdonamos Aldecoa", el nos tiene que perdonar a nosotros que tantas veces lo tratamos de muerto o pechofrio... (casi todos siempre habra algunos que lo banquen siempre).

Como hablaba con amigos anoche en la cancha, yo por lo menos vi muy pocas veces que un jugador suba el rendimiento de una forma tan abrumadora como lo esta haciendo aldecoa. Por algo siempre los tecnicos lo tuvieron en cuenta, el siempre estaba, le faltaba demostrar en un partido por los puntos lo que era se ve y bueno aparentemente no queda otra que darle mucho merito a Jorge Guyon.

Perdonanos Mariano.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados