Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Partidos del Nacional B

[Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Dic 07, 2009 11:14 am

Bueno despues de mucho tiempo abro un tema de partido.

El partido es el Jueves 10 a las 21hs en Alberdi.

*Mahecha esta en condiciones de volver.

No creo que cambie mucho el equipo, la unica duda seria Alvarado o Mahecha.

Ganar o ganar para terminar con chanses de revertir esto el año que viene. Si ganamos terminamos con 24pts y deberiamos hacer una campaña de mas de 30 pts el torneo que viene para pelear arriba.. algo asi como Snn Martin de SJ este torneo.. tengo fé que con este cuerpo tecnico y con una buena eleccion de refuerzos se pueda lograr..

El rival.. Gilmes.. la cerveza amarga y fria.. nuestros tataranietos. No se que hacen peleando arriba estos mugrientos, hay que bajarlos.

Una curiosidad extra partido, si sale campeon la 4ta el miercoles en rosario (Dios quiera..) estaran en el gigante el jueves dando la vuelta con toda la gente no?
Ojala tengamos la posibilidad de ver y felicitar a estos pibes que se mandaron una campaña de la puta madre, se lo recontra merecen.

Vamos Belgrano a cerrar dignamente el año y meterle para adelante que de esta podemos salir!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor Juanlo » Lun Dic 07, 2009 11:22 am

Ganar o ganar, creo que todos estamos de acuerdo. Si terminamos ganando, el plantel va a empesar la pretemporada con un buen nivel animico. Si nos reforzamos bien (un 2 alto y un 9) y seguimos como los ultimos 2 partidos creo que estamos para pelear la segunda mitad de campeonato.
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor alecab2 » Lun Dic 07, 2009 12:23 pm

Siempre dije que habia que poner linea de cuatro en el fondo .. se ve que no estaba todo muy bien con primin.. ahora a ganarle a GILMES

Propongo que todo llevemos papel .. para darle el ultimo gran recibimiento del año a nuestro querido belgrano (no se puede hacer mucho pero papel llevan todos )
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor RATONPEREZ » Lun Dic 07, 2009 12:55 pm

Si quieres ser grande, comienza por ser pequeño; si quieres construir un edificio que llegue hasta el cielo, piensa primero en poner el fundamento de la humildad. Cuanto mayor sea la mole que se trate de levantar y la altura del edificio, tanto más hondo hay que cavar el cimiento. Y mientras el edificio que se construye se eleva hacia lo alto, el que cava el cimiento se abaja hasta lo más profundo. El edificio antes de subir se humilla, y su cúspide se erige después de la humillación. ;) ;) ;)
AMEN !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RATONPEREZ
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:36 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor andres_pirata » Lun Dic 07, 2009 1:21 pm

va a seguir igual el equipo a mi entender... el unico q sigue flojo es maldonado
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor ogropirata » Lun Dic 07, 2009 1:27 pm

RATONPEREZ escribió:Si quieres ser grande, comienza por ser pequeño; si quieres construir un edificio que llegue hasta el cielo, piensa primero en poner el fundamento de la humildad. Cuanto mayor sea la mole que se trate de levantar y la altura del edificio, tanto más hondo hay que cavar el cimiento. Y mientras el edificio que se construye se eleva hacia lo alto, el que cava el cimiento se abaja hasta lo más profundo. El edificio antes de subir se humilla, y su cúspide se erige después de la humillación. ;) ;) ;)
AMEN !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



HERMANO sos un poeta del futbol... tus palabras me llegan hasta las lagrimas!!!
Segui asi la PELOTA y la GENTE necesita de tus oraciones...AMEN

El JUEVES CUESTE LO CUESTE EL JUEVES TENEMOS QUE GANAR...!!! AGUANTE BELGRANO!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor pirataeterno » Lun Dic 07, 2009 2:42 pm

andres_pirata escribió:va a seguir igual el equipo a mi entender... el unico q sigue flojo es maldonado


Descontando a Pautasso,no? Que ya tiene por costumbre ser el punto mas flojo del equipo...todavia estoy tratando de entender porque se empecina en patear tiros libres.

Vamos Belgrano el jueves que terminamos el año como se merece tu gente!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor nicopirata09 » Lun Dic 07, 2009 4:10 pm

Olave
Pier Lollo Turus Maceira
Aldecoa Farre Mahecha Manzanelli/ Vazquez
Picante Chava


Con este equipo zafamos! Quilmes tiene al muerto de Sava (ese culiao nos mete goles SIEMPRE-lease Promo vs. Racing), Carrasco (petisito que juega muy muy bien), Lentini (9 de area, bien alto), Herbella (2 bien rustico pero que gana de cabeza) y otros más (Seri, por ej).
Guarda con los centros al area y los desbordes de Carrasco ¡POR FAVOR!
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor RATONPEREZ » Lun Dic 07, 2009 4:57 pm

ogropirata escribió:
RATONPEREZ escribió:Si quieres ser grande, comienza por ser pequeño; si quieres construir un edificio que llegue hasta el cielo, piensa primero en poner el fundamento de la humildad. Cuanto mayor sea la mole que se trate de levantar y la altura del edificio, tanto más hondo hay que cavar el cimiento. Y mientras el edificio que se construye se eleva hacia lo alto, el que cava el cimiento se abaja hasta lo más profundo. El edificio antes de subir se humilla, y su cúspide se erige después de la humillación. ;) ;) ;)
AMEN !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



HERMANO sos un poeta del futbol... tus palabras me llegan hasta las lagrimas!!!
Segui asi la PELOTA y la GENTE necesita de tus oraciones...AMEN

El JUEVES CUESTE LO CUESTE EL JUEVES TENEMOS QUE GANAR...!!! AGUANTE BELGRANO!!!


que poeta que soy 8-)
la puta que me pariò !!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
RATONPEREZ
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:36 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor cuifa » Lun Dic 07, 2009 5:20 pm

No hay demasiados misterios, para mí. Equipo que gana no se toca dice el dicho, salvo por Pautasso que siempre está haciendo alguna cagada, en este caso, siendo la excepción a la regla.

Por ende:

OLAVE
BARRIOS - LOLLO - TURUS - GONZÁLEZ
ALDECOA - ALVARADO - FARRÉ - MALDONADO
PEREYRA - CHAVARRÍA

Aunque Mansanelli y Mahecha estén recuperados, creo que el equipo debe permanecer como en la fecha anterior. Mansanelli está fuera de ritmo por las varias fechas fuera de las canchas y Mahecha tampoco es "el" jugador; por lo tanto, si Alvarado viene jugando bien, no hay razón para dejarlo arafue.

Ojalá que estos triunfos lleven algo más de gente a la cancha. El último partido de local fue a fin de mes, lo cual pudo justificar en parte la ausencia de mucha gente. Ahora es principios de mes, con la mayoría con el sueldito recién cobrado, no hay excusas para no ir. El gigante tiene que reventar.

Desde ya que estoy preparando una buena kilada de papeles para llevar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor RATONPEREZ » Lun Dic 07, 2009 5:27 pm

En el verdadero èxito, la suerte no tiene nada que ver; la suerte es para los improvisados y aprovechados; y el èxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organizaciòn y del equilibrio entre la razòn y el corazòn.
no me pidan otra cosa 8-)
RATONPEREZ
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:36 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor lean_pirata » Lun Dic 07, 2009 5:34 pm

Hay que ir a despedir el equipo y darle toda la fuerza para que se coman el torneo, espero que sea la despedida de varios jugadores, me parece que Belgrano esta pagando varios sueldos de mas.

PD: Che Fede_Pirata no es por bardiarte, pero hay que tener un poco mas de palabra viejo, a mitad de torneo abriste un tema y dijiste que si Belgrano perdia no abrias mas un tema de partido, fue contra IND de mendoza que perdimos; no te digo que no lo hicieras pero por lo menos hubieras aguantado hasta el torneo que viene.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor pirata94 » Lun Dic 07, 2009 7:27 pm

alecab2 escribió:
Propongo que todo llevemos papel .. para darle el ultimo gran recibimiento del año a nuestro querido belgrano (no se puede hacer mucho pero papel llevan todos )


Me sumo, todos con papeles y serpentinas el jueves para reciBir al equipo
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor fedepirata-34 » Lun Dic 07, 2009 7:38 pm

A gana o ganar.

Olave.
Turus-Pier-Barrios-Maecha
Maldonado-Farré-Maidana-Mansanelli (Aldecoa)
Chava-Pereyra
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor Pablo77 » Lun Dic 07, 2009 8:43 pm

Recien llegado de BsAs del recital de ACDC y con la alegria doble de ver varias camisetas del pirata en River ( !!Que grande que sos Belgranoooooo!!! :D) me reincorporo al foro.

Bueno otro capitulo mas del historial contra nuestros tatara-nietos-bobos-amigos-de-las-gallinas que hay que GANAR como sea para terminar el año dignamente (primo y la recalcada ********)

Se nota que el plantel ha cambiado mucho el animo y particularmente hay jugadores que levantaron muchisimo su nivel, caso picante pereyra y el tigre chavarria, que ojala vuelva al gol ,es lo unico que le esta faltando, porque en juego ha vuelto a ser el que vimos en el torneo pasado!

En cuanto al equipo, a mi me gustaría un equipo mas ofensivo, pero quien puede discutirlo con los resultados que se estan dando? terminemos bien el año, que lo demas es secundario.

A copar el gigante.

pd. vazquez es titular jabalí!!! ;)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor nicopirata09 » Lun Dic 07, 2009 10:29 pm

OLAVE
PIER LOLLO TURUS MACEIRA
MANZA (ALDECOA)-FARRE-MAHECHA-VAZQUEZ
PEREYRA CHAVARRIA
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor piratadecorazon1 » Mar Dic 08, 2009 12:04 am

Que juegue cualquiera, pero con ganas, garra, corazón y huevo, es la última fecha y le tenemos que ganar a éstos helados.

Pedíamos resultados, bueno ahora por lo menos en 2 partidos, los tuvimos, ahora pongamos nuestra parte, llenemos el Gigante y aturdamos a propios y extraños, no se olviden de los papeles, globos y banderas...!

El último partido del año... como te vamos a extrañar Belgrano. :(
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor ps_pirata » Mar Dic 08, 2009 12:53 am

nicopirata09 escribió:OLAVE
PIER LOLLO TURUS MACEIRA
MANZA (ALDECOA)-FARRE-MAHECHA-VAZQUEZ
PEREYRA CHAVARRIA



que silva? no entiendo lo de silva y grillo y demás? de que silva hablas? de Silba? Espero que no.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor augusto_CAB » Mar Dic 08, 2009 1:08 am

RATONPEREZ escribió:Si quieres ser grande, comienza por ser pequeño; si quieres construir un edificio que llegue hasta el cielo, piensa primero en poner el fundamento de la humildad. Cuanto mayor sea la mole que se trate de levantar y la altura del edificio, tanto más hondo hay que cavar el cimiento. Y mientras el edificio que se construye se eleva hacia lo alto, el que cava el cimiento se abaja hasta lo más profundo. El edificio antes de subir se humilla, y su cúspide se erige después de la humillación. ;) ;) ;)
AMEN !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


vo sabe qe eso tiene pinta de poema y esas cosas liricas,, PERO NO ENTENDI UN CARAJO AMIGO,, PERDONA :? :lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor ps_pirata » Mar Dic 08, 2009 1:40 am

ps_pirata escribió:
nicopirata09 escribió:OLAVE
PIER LOLLO TURUS MACEIRA
MANZA (ALDECOA)-FARRE-MAHECHA-VAZQUEZ
PEREYRA CHAVARRIA



que silva? no entiendo lo de silva y grillo y demás? de que silva hablas? de Silba? Espero que no.



ya pase por el foro de inferiores y entendi. Que bajón esto.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados