Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor micky57 » Sab Dic 05, 2009 7:07 pm

Buenisimooooooooooooo, Gracias Mi AMADO BELGRANO :D :D :D
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Sab Dic 05, 2009 7:09 pm

AGUANTE JORGE GUYON!!! SANGRE, SACRIFICIO, LEVANTAR PARTIDOS, MORDER, RESPETAR POSICIONES DE LOS JUGADORES, MANTENER UN ESTILO DE JUEGO, NO METERSE ATRAS CON LOS CAMBIOS... ESO ES LO QUE QUIERE UN VERDADERO HINCHA DE BELGRANO. VAMOS CARAJO!!!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor polpirata » Sab Dic 05, 2009 7:10 pm

Guyon: 2 partidos jugados, 2 partidos ganados.......


Perez no busques tecnico para el prox campeonato.....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Dic 05, 2009 7:10 pm

Qué bueno haber ganado de nuevo!! Espero que siga la levantada...

Según la radio, hubo muy buenos rendimientos.

Ahora a cerrar el jueves ganando y encarar la segunda vuelta no tan mal ubicados.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor francab » Sab Dic 05, 2009 7:11 pm

Parece que jugaron bien de nuevo Pereyra y Chavarria.

Y para algunos los tecnicos no influyen...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Sab Dic 05, 2009 7:13 pm

Ahora Perez dale bola a Guyón con los refuerzos, que sabe una banda, va a saber elejir y encima no va a gastar tanto. Acordate lo que te digo, es un capo para ver el futbol...
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor chinocab » Sab Dic 05, 2009 7:18 pm

che esto es buenisimo .... segun la radio uno de los q jugaron bien fue PAUTASSO .. GUYON hace jugar bien hasta a los perros :D .....

C.A.B (L)
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor tinchuss » Sab Dic 05, 2009 7:18 pm

Hacía TANTO que no escuchaba hablar TAN bien de la actuacion de Belgrano. GRACIAS GUYÓN Y GRACIAS JUGADORES, está es la vía que hay que seguir.
Avatar de Usuario
tinchuss
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor Larry » Sab Dic 05, 2009 7:25 pm

Grande picante! :D
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Dic 05, 2009 7:32 pm

Que alegría carajo !!!!

Por lo que escuche en la radio un muy buen primer tiempo y un segundo tiempo no tan bueno pero por merito del rival también.

Buenos rendimientos de Pereyra (es lo que le falta confianza), de Chava, de Alvarado, Aldecoa, Olave y hasta de Pautasso.

Creo que Guyon les ha dado bastante confianza y con estos triunfos se suma muco en confianza, espero que estos resultados no tapen el arbol y se tenga en cuenta que aun se necesitan refuerzos para poder pelear arriba.

Escuchando la radio dijeron que trataton de comunicarse con Campodonico pero que estaba concentrado, pero que le preguntaron si desde CC lo habían llamado y dijo que no.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor drleviathan » Sab Dic 05, 2009 7:53 pm

ElDracu escribió:
drleviathan escribió:Es el momento de Franco Vázquez. Ya, Jabalí, ya.


El Maestro los ama a todos... incluso atiende a ciertas ovejas descarriadas.

Hay que seguir al líder...

"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor fedepirata-34 » Sab Dic 05, 2009 9:28 pm

"B"amos Belgrano la put. MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Voy a empezar a abrir mas pots de los partidos doy buena suerte :D:D....jaja

Aguante Guyon la puta madre. Lo estoy empezando a querer.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Dic 05, 2009 9:30 pm

Pereyra y Chava, esa es la dupla que reclame desde la 1er fecha.
Del picante no vamos a descubrir nada, es un gran jugador que si esta bien acompañado y es solidario, la rompe.
Lo de Chava queria destacar, en 2 partidos hizo mas que Soriano,Bustos y Cuevas juntos.. no pudo mojar pero fue fundamental (aca lo vi yo, y en mardel dio 2 asistencias para los goles asique no me hace falta ver tanto)

Otra cosa fuera del partido que me llamo gratamente la atencion fue que ,segun los periodistas de Cadena 3, habia un excelente clima entre los jugadores y que en parte se lo debian al PF (no recuerdo el nombre) que ademas de ser buen profe, ayuda mucho en lo psicologico y habla mucho con los jugadores.. Ademas de que a Guyon lo acompañan Martelotto y Cavallo los cuales lo ayudan mucho en el trabajo en la semana y son motivo de consulta en los partidos.. me parece que se esta armado un muy buen cuerpo tecnico y lo que es importante hay buena relacion con el plantel!

Si la pegamos con los refuerzos (que para mi deben ser 2 o 3) no tengo dudas que vamos a tener una remontada importante en la segunda rueda

Vamos Belgrano carajo!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Dic 05, 2009 9:44 pm

A ver, mas alla de ganar, quiero destacar la diferencia entre los comentarios segun la radio que se escucho.

La verdad que no le creo nada a cadena tres, no le cria cuando me querian hacer creer que galleres era el dream team, no le creo ahora

En especial si una dice que Chavarria fue figura y la otra el peor del partido.
La verdad, me quedo con el comentario de Mitre
Jugamos mejor que Aldosivi, merecimos ganar por mas, seguimos jugando mal en los centros, nos cabecearon todo el partido.
Figura Olave, Farre y Pereyra.
Chava un desastre y Pautaso ni fu ni fa.

Quiero ver este equipo con Mahecha de 5 y Cuevas de 9
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor JOSE_LOSROBLES » Sab Dic 05, 2009 9:57 pm

bien Belgrano sigamos asi....el gol de aldosivi se lo come olave :roll:
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor joel_cab » Sab Dic 05, 2009 9:59 pm

No puedo opinar mucho de un partido que no vi...

Ganamos y al parecer jugando bien. Es lo que importa!
Empezamos un camino que espero siga con la curva ascendente... Obvio a esto se lo ayuda con algunos refuerzos y dando de baja a lo que ya no se necesita.

Pereyra y Chavarria debe seguir siendo la delantera titular, salvo que consigamos un buen 9 de area y ahi se vera...
Debemos mantener la linea de 4.
Cuevas y Bustos pueden ir tomando otros rumbos nomas. Su ciclo esta terminado pienso...

Viendo las jugadas del partido puedo opinar mas...
por ahora sentirme alegre de romper estas rachas que teniamos y de que por ahora Guyon esta cambiando la cabeza a los jugadores...
Se acuerdan que al principio cuando no agarraba rumbo deciamos " el rival mas duro de belgrano es el mismo belgrano" parece que le queremos empezar a sacar ventaja a nuestros propios fantasmas.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor juampicab » Sab Dic 05, 2009 10:02 pm

Bue al fin una de visitante!.. no voy a hacer mucho comentario porqe no lo escuche al partido, vi el gol de ellos recien en "El Nacional" y me parece que se lo come Olave. Que buena definicion de Farre!.. ni que fuese delantero, y Golazo del picante que derivo de una gran jugada de chava que se banco dos defensores..
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Dic 05, 2009 10:06 pm

hasta que alguno suba el compacto del nacional, desde ya le anticipo re pedorro tipico de cuando nos ponen por ahi de partidos visitantes nuestros grosos programuchos deportivos.

el gol de belgrano, la roba en la mitad de cancha a paolo muy bien aldecoa barriendo, se la toca a chava, chava abre a aldecoa (nadie lo marca) y le tira el centro pasado (Se nota que se lo tira a el) a farre que increiblemente entra pora atras por izquierda totalmente solo acomoda el cuerpo y le pega despues de que pique acomodandose con la cara interna del pie derecho cruzado al palo izquierdo del arquero. muy buen gol

el golde elllos, la defensa duerme mal, creo q lollo marca al que recibe de espaldas en el area y este descarga a alguien que entra solo sin marca y le pega. nose si olave tiene repsonsabilidad es muy rapido entra entre el y el palo.

despues un tiro en el palo de ellos que mamita lo dejaron regalado parado a turus con una onda sombrerito creo.
y el gol segundo no recuerdo si alguien la recupera, pero chavarria va por el medio de la cancha y ante el avance de los centrales como queriendo hacer el offside se la toca a pereyra y nose si le llega de rebote o pasa muy bien entre los centrales, pero recibe solo va con la pelota dominada, creo q se demora un segundito de esos que decis ay, define medio cruzado, pero en el angulo de la camara central ay dios parece que por poco casi se la pega al arquero. capaz que realmente entró por un buen espacio.

y eso nada mas mostraron.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor francab » Sab Dic 05, 2009 10:17 pm

El gol se lo come Olave feo, y decian en la radio que anduvo en un pie como contra Merlo (que no le impide atajar, pero que no le permite rendir al 100%)
charlipirata escribió:Chava un desastre

No vimos el partido nadie asiq es dificil hacer un comentario objetivo sobre como jugo cada uno. Lo que si me queda claro es lo que vi (que fueron los goles nomas), y el 2º es gracias a Chava, que recibe de espaldas y se saca en un movimiento a un par de hombres encima yendo verticalmente hacia adelante, y habilitando mano a mano al picante Pereyra.
gracias_paolo escribió:Creo que Guyon les ha dado bastante confianza y con estos triunfos se suma muco en confianza, espero que estos resultados no tapen el arbol y se tenga en cuenta que aun se necesitan refuerzos para poder pelear arriba.

Coincido, y creo que Guyon esta bastante convencido en traer a los 4 refuerzos; a diferencia que cuando estaba Primo que habia rumores a que no se iba a traer a nadie y apostar por los pibes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Dic 05, 2009 10:51 pm

francab escribió:El gol se lo come Olave feo, y decian en la radio que anduvo en un pie como contra Merlo (que no le impide atajar, pero que no le permite rendir al 100%)


No lo vi al gol. Escuché el partido por Cadena 3 y dijeron que Olave estaba de lujo y que no tenía ningún problema para moverse. También dijeron que fue la figura y que tapó muchas pelotas de gol...
Parece que las radios vieron muchos partidos distintos...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados