Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor francab » Sab Mar 14, 2009 12:16 pm

vjuanpi_88cab escribió:Nadie ES ANTI CUEVAS, pero estamos hablando DEL "9" TITULAR DE BELGRANO, POR EL QUE SE PAGA $30000 y al cual MUCHA GENTE lo corea... pero 1 Gol cada 5 o 6 Partidos los puede hacer el Volante Derecho, el 2, no se, cualquiera.. NOSOTROS PELEAMOS EL ASCENSO, NECESITAMOS QUE HAGA GOLES, NO QUE HAGA 1 GOL CADA 6 PARTIDOS!!!
NO SOMOS ANTI CUEVAS, USTEDES SON LOS QUE LO IDOLATRAN DEMASIADO COMO SI FUESE EL MEJOR DELANTERO, EL MAS CONFESO HINCHA DE BELGRANO Y EL UE SE DESGARRA LAS DOS PIERNAS TODOS LOS PARTIDOS!

no tiene nada que ver que se le pague X plata para argumentar en contra de un jugador. Ademas la plata la paga Perez, no deberia ser problema de los hinchas porque Belgrano no esta "derrochando" plata.

teto_cabpirata escribió:Yo no estoy ni a favor ni en contra de Cuevas, pero todos esperabamos que haga en que sea un gol cada dos o tres partidos y recien va haciendo cuatro. Ahora, aunque no haga goles, yo si o si lo quiero de titular, porque en el equipo siempre hay que tener un nueve asi, desde que se fue Mariano pediamos un referente de area, ahora que lo tenemos hay que dejarlo de titular, porque siempre se lleva la marca y hace otras cosas, asi que yo lo quiero siempre de titular, siempre tiene que haber un nueve de area.

coincido con este comentario, hace tanto que pediamos un referente de area y, como asi algunos pocos lo corearon (el que se lo merece es chavarria mucho antes q cuevas), varios se lo pasan insultandolo desde el primer tiempo a Cuevas. La cosa es que para mi Cuevas es muy importante en este equipo porque segun mi manera de ver el juego es clave un 9 alto y referente de area SIEMPRE.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor cuifa » Sab Mar 14, 2009 12:19 pm

walterola escribió:Muchachos, dejense de joder que ProCuevas que AntiCuevas... me parece una pelotudez ATÓMICA... yo no soy ni Pro ni Anti... pero me da por el forro de las bolas que se estén peleando por esta boludes....


En vez de ponerse contentos por un gol de Belgrano más allá de que lo haga Cuevas o Cadorna, se ponen a pelaar como P.U.T.A.S.... Piensenlo muchachos... se viene el 104 aniversario del Club más grande de Córdoba y el interior del país y se están arañando como las minas porque Cuevas hace o no hace goles... si lo gritaste o no lo gritaste... El cabareteo entre los hinchas dejémoslo para los mediocres...

No me odien pero lo siento así... aver si el próximo gol lo gritamos todos, haga quién lo haga, esto es el Club Atlético Belgrano de Córdoba, no es Club Atletico Cuevas o quién sea...


Las mejoras palabras que se expresaron en este post...

BASTA DE PELEAS ESTÚPIDAS PIRATAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Si ganamos nos peleamos, si perdemos nos peleamos, si empatamos nos peleamos... POr favor, media pila. Un poco de buena onda de cara al viernes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor esunsentimiento » Sab Mar 14, 2009 12:23 pm

Che no hay un tema para hablar de Cuevas??.. bue, parece que como casi nadie pudo ver el partido (tengo entendido que muchos viajaron) hay que hablar del delantero nomás.. sigo la corriente: le tenía fe a Cuevas con este Belgrano que sube con mucha gente y tira muchos centros al corazón del área, y le tengo mucho más fe con Franquito Vazquez de enganche: CHAVA- VAZQUEZ-CUEVAS... NO PUEDE FALLAR.
¿Corear el nombre de Cuevas?? pfff ni en pedo, todavía no lo merece.. me dió gracia ese día con Los Andes. Aunque tengo mucha confianza de que pronto lo va a merecer.
Me pone contento lo que escuché de Don Omar: "a mí me gusta jugar siempre con un enganche, pero me tengo que amoldar a los jugadores que hay en el plantel.." jugatela por Vazquez loco, no le vas a errar.
Espero que nuestros ídolos, hoy en Aldosivi, aflojen un poco con la racha.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab Mar 14, 2009 1:09 pm

Cortenla con cuevas, lo mejor que podemos hacer en este momento es darle la confianza para que siga embocandola. Si al tanque le va bien y hace goles, le va bien a Belgrano.

No voy a opinar mucho del partido porque no lo ví, y solo pude escuchar parte del relato en la radio.
Me ilusiona leer que Belgrano en el segundo tiempo jugó a ALGO y fue al frente. Es muy positivo que haya material para intentar ir al frente.

De Becerra todos esperamos que mantenga una regularidad y COMPROMISO en la generación de futbol. Esta clase de jugadores deben pedir la pelota todo el tiempo, no esconderse. Salgan bien o mal las cosas. Con Franco Vazquez pueden darle claridad al juego en ataque.

Espero que labruna le encuentre la mano al equipo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Mar 14, 2009 1:12 pm

Caso Cuevas: como dije cuando anunciaron su contratación, a mi con que solo meta dos goles, uno para ganarle a las gallinas, y otro para conseguir el ascenso, a mi me alcanza.

Caso Olave: me parece que si don omar no le hace un tironcito de orejas, lo de juanca va a continuar, a mi me sigue preocupando que tengamos mas adelante un partido chivísimo y algun pseudo arbitro lo raje por abriboca de esas que uno nunca va a saber si le protestó o lo puteó y ahi la caguemos. en lo futbolísitico no hay discusión alguna.

Caso Gonzalez: si juega 5 partidos seguidos es para darle una placa conmemorativa, hace años q no tenemos un 3 de las inferiores que podría dar algo y jugar partidos seguidos tener continuidad.

Caso Berza: Si adelantan las elecciones ¿por qué no adelantarle la recisión de contrato?

Caso Mansanelli: hasta que no esté bien fisicamente, mucho no nos sirve.

Caso Aloi: ojala que el pibe sume

Caso hinchas de chaca: me acuerdo hace muchos años un belgrano chaca creo q de prim división, va vivaldo hacia la popu pirata y le bajó una lluvia de aplausos. y anoche hacía mucho tiempo que no escuchaba en radio el coreo estremecedor contra un jugador nuestro. sin generalizar, chaca: tu hinchada es un solo sonido, pura trompeta.

Caso dts: parece que el pt belgrnao jugó como antes y el st como quiere que juguemos todos como marca la chapa que tenemos. esperemos que don omar haya tomado nota de eso, en sus palabras parece que si, lo veremos ahora en la cancha.

Defensores: Belgrano tiene mediocampo. Basta de pelotazos.

Perez: el día tiene 24horas, el viernes hay que jugar EN ALBERDI Y DE NOCHE.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor drleviathan » Sab Mar 14, 2009 3:43 pm

aguscordoba escribió:Caso Cuevas: como dije cuando anunciaron su contratación, a mi con que solo meta dos goles, uno para ganarle a las gallinas, y otro para conseguir el ascenso, a mi me alcanza.

Caso Olave: me parece que si don omar no le hace un tironcito de orejas, lo de juanca va a continuar, a mi me sigue preocupando que tengamos mas adelante un partido chivísimo y algun pseudo arbitro lo raje por abriboca de esas que uno nunca va a saber si le protestó o lo puteó y ahi la caguemos. en lo futbolísitico no hay discusión alguna.

Caso Gonzalez: si juega 5 partidos seguidos es para darle una placa conmemorativa, hace años q no tenemos un 3 de las inferiores que podría dar algo y jugar partidos seguidos tener continuidad.

Caso Berza: Si adelantan las elecciones ¿por qué no adelantarle la recisión de contrato?

Caso Mansanelli: hasta que no esté bien fisicamente, mucho no nos sirve.

Caso Aloi: ojala que el pibe sume

Caso hinchas de chaca: me acuerdo hace muchos años un belgrano chaca creo q de prim división, va vivaldo hacia la popu pirata y le bajó una lluvia de aplausos. y anoche hacía mucho tiempo que no escuchaba en radio el coreo estremecedor contra un jugador nuestro. sin generalizar, chaca: tu hinchada es un solo sonido, pura trompeta.

Caso dts: parece que el pt belgrnao jugó como antes y el st como quiere que juguemos todos como marca la chapa que tenemos. esperemos que don omar haya tomado nota de eso, en sus palabras parece que si, lo veremos ahora en la cancha.

Defensores: Belgrano tiene mediocampo. Basta de pelotazos.

Perez: el día tiene 24horas, el viernes hay que jugar EN ALBERDI Y DE NOCHE.


Buen post. Me divertí bastante.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Mar 14, 2009 3:56 pm

francab escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Nadie ES ANTI CUEVAS, pero estamos hablando DEL "9" TITULAR DE BELGRANO, POR EL QUE SE PAGA $30000 y al cual MUCHA GENTE lo corea... pero 1 Gol cada 5 o 6 Partidos los puede hacer el Volante Derecho, el 2, no se, cualquiera.. NOSOTROS PELEAMOS EL ASCENSO, NECESITAMOS QUE HAGA GOLES, NO QUE HAGA 1 GOL CADA 6 PARTIDOS!!!
NO SOMOS ANTI CUEVAS, USTEDES SON LOS QUE LO IDOLATRAN DEMASIADO COMO SI FUESE EL MEJOR DELANTERO, EL MAS CONFESO HINCHA DE BELGRANO Y EL UE SE DESGARRA LAS DOS PIERNAS TODOS LOS PARTIDOS!

no tiene nada que ver que se le pague X plata para argumentar en contra de un jugador. Ademas la plata la paga Perez, no deberia ser problema de los hinchas porque Belgrano no esta "derrochando" plata.


Entonces le paguemos $80000 a Berza y listo, si total no importa la plata que se la pague total es de Perez la plata...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor niko04 » Sab Mar 14, 2009 4:28 pm

vjuanpi_88cab escribió:
francab escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Nadie ES ANTI CUEVAS, pero estamos hablando DEL "9" TITULAR DE BELGRANO, POR EL QUE SE PAGA $30000 y al cual MUCHA GENTE lo corea... pero 1 Gol cada 5 o 6 Partidos los puede hacer el Volante Derecho, el 2, no se, cualquiera.. NOSOTROS PELEAMOS EL ASCENSO, NECESITAMOS QUE HAGA GOLES, NO QUE HAGA 1 GOL CADA 6 PARTIDOS!!!
NO SOMOS ANTI CUEVAS, USTEDES SON LOS QUE LO IDOLATRAN DEMASIADO COMO SI FUESE EL MEJOR DELANTERO, EL MAS CONFESO HINCHA DE BELGRANO Y EL UE SE DESGARRA LAS DOS PIERNAS TODOS LOS PARTIDOS!

no tiene nada que ver que se le pague X plata para argumentar en contra de un jugador. Ademas la plata la paga Perez, no deberia ser problema de los hinchas porque Belgrano no esta "derrochando" plata.


Entonces le paguemos $80000 a Berza y listo, si total no importa la plata que se la pague total es de Perez la plata...

me parece que entendiste mal juampi...
no se esta tirando a la basura la plata, por pagarle un sueldo a un jugador...
Digo, es preferible que le paguen a Cuevas que juega todos los partidos o casi todos los partidos o cada 3 fechas y que nunca dejo de estar en el banco de suplentes...

a pagarle a algunos que traen y lo unico que hacen es jugar contra los titulares durante la semana y nunca entran ni al banco
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor jopirata » Sab Mar 14, 2009 4:33 pm

vjuanpi_88cab escribió:
francab escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Nadie ES ANTI CUEVAS, pero estamos hablando DEL "9" TITULAR DE BELGRANO, POR EL QUE SE PAGA $30000 y al cual MUCHA GENTE lo corea... pero 1 Gol cada 5 o 6 Partidos los puede hacer el Volante Derecho, el 2, no se, cualquiera.. NOSOTROS PELEAMOS EL ASCENSO, NECESITAMOS QUE HAGA GOLES, NO QUE HAGA 1 GOL CADA 6 PARTIDOS!!!
NO SOMOS ANTI CUEVAS, USTEDES SON LOS QUE LO IDOLATRAN DEMASIADO COMO SI FUESE EL MEJOR DELANTERO, EL MAS CONFESO HINCHA DE BELGRANO Y EL UE SE DESGARRA LAS DOS PIERNAS TODOS LOS PARTIDOS!

no tiene nada que ver que se le pague X plata para argumentar en contra de un jugador. Ademas la plata la paga Perez, no deberia ser problema de los hinchas porque Belgrano no esta "derrochando" plata.


Entonces le paguemos $80000 a Berza y listo, si total no importa la plata que se la pague total es de Perez la plata...


Y vos celoso de que Berza es horrible y le pagan por serlo! ;) :P
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Mar 14, 2009 5:02 pm

niko04 escribió:
vjuanpi_88cab escribió:
Entonces le paguemos $80000 a Berza y listo, si total no importa la plata que se la pague total es de Perez la plata...

me parece que entendiste mal juampi...
no se esta tirando a la basura la plata, por pagarle un sueldo a un jugador...
Digo, es preferible que le paguen a Cuevas que juega todos los partidos o casi todos los partidos o cada 3 fechas y que nunca dejo de estar en el banco de suplentes...

a pagarle a algunos que traen y lo unico que hacen es jugar contra los titulares durante la semana y nunca entran ni al banco


Berza fue titular todo el año pasado y muchos recriminaban que era un muerto, que le regalabamos plata y que no valia la pena...
si, pero a donde estan los $30000 que se le pagan a Cuevas? en los 10 goles que tendria que haber echo ya? en el sacrificio que hace todos los partidos?
baah, yo a eso no me lo creo...
__________________

JO
, no todos tenemos esa suerte viste?
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor francab » Sab Mar 14, 2009 7:52 pm

YO lo que he criticado a berza fue pura y exclusivamente por su nivel futbolistico, y siempre exprese mi deseo que se vaya del club para que no se de la chance de q tenga q volver a jugar, y siga tapando pibes de las inferiores q peor que el es imposible q sean.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor niko04 » Sab Mar 14, 2009 10:02 pm

vjuanpi_88cab escribió:
niko04 escribió:
vjuanpi_88cab escribió:
Entonces le paguemos $80000 a Berza y listo, si total no importa la plata que se la pague total es de Perez la plata...

me parece que entendiste mal juampi...
no se esta tirando a la basura la plata, por pagarle un sueldo a un jugador...
Digo, es preferible que le paguen a Cuevas que juega todos los partidos o casi todos los partidos o cada 3 fechas y que nunca dejo de estar en el banco de suplentes...

a pagarle a algunos que traen y lo unico que hacen es jugar contra los titulares durante la semana y nunca entran ni al banco


Berza fue titular todo el año pasado y muchos recriminaban que era un muerto, que le regalabamos plata y que no valia la pena...
si, pero a donde estan los $30000 que se le pagan a Cuevas? en los 10 goles que tendria que haber echo ya? en el sacrificio que hace todos los partidos?
baah, yo a eso no me lo creo...
__________________

JO
, no todos tenemos esa suerte viste?


si vos decis Juampi, hubieras jugado vos al futbol, si total seguro seria lo mismo que este Hector "Tanque" Cuevas a que use la 9 Juan Pablo Vargas ;)
Tan facil es jugar al futbol...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor Gallego » Dom Mar 15, 2009 11:44 am

Recién acabo de ver el nacional y pasaron el partido de Belgrano. El resumen me merece un par de consideraciones:

:arrow: Berza, sos suplente del suplente de la cuarta. Si no esta Turus tiene que jugar Lollo o algún otro pibe de las inferiores, este tipo es impresentable.

:arrow: No se porque le sacan la primera amarilla a Olave, ni porque la segunda. Al menos no lo muestran.

:arrow: El penal que no nos cobran es minimamente guarango. Era penal y roja para el jugador de chacagadita. No se que habría pasado de ahí en más, pero semejante error sin lugar a dudas influyó en el resultado final.

:arrow: Bien por Aloi, tocó dos o tres y demostró tener mucha actitud. Casi mete una pepa.

:arrow: Labruna dijo que juega siempre con enganche, me pregunto entonces: ¿Será titular ya definitivamente el Mudo Vázquez?¿Debutará Beraza?

Estoy con más ánimo que la semana pasada, se nota que Belgrano puso mas huevo y eso ya es algo importante. Si Labruna los motiva, parando la línea de fondo 20 metros más adelante para achicarle la cancha para atrás a los contrarios, si juega un buen lanzador, si hay variantes en ofensiva, podemos dar pelea. Nuevamente la ilusión está, pero logicamente es moderada por los antecedentes que tenemos.

Aguante Belgrano
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor Jonicab » Dom Mar 15, 2009 12:20 pm

QUE BRONCA Q ME DIO EL HDP DEL COMENTARISTA DE EL NACIONAL EN EL COMPACTO DE BELGRANO, EL TREMENDO PENALASO QUE LE HICIERON A CUEVAS Y EL PORTEÑO P_ _O DEL PERIODISTA DICE Q SE TIRO!!! ESTOY INDIGNADO. fIJATE LEE LOS DIARIOS DE BUENOS AIRES (OLE, CLARIN, NACION) Y EN NINGUNO DICEN DEL PENAL DE CUEVAS Y DICEN QUE CHACARITA MERECIA MAS..ESTOY ARTOD DE ESTO...Y VAMOS BELGRANO A LUCHAR CONTRA TODO Y ASCENDEMOS COMO SEA...SALUDOS.
Jonicab
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Mar 15, 2009 12:38 pm

Lo bueno que pude ver (dentro de lo malo) de la expulsión de Olave es que fue por doble amarilla por protestar, nada que ver a lo que desinformo cadena tres en donde dijo que era roja directa por insulto al arbitro.

Por lo que creo que pueden ser una o dos fechas, casi seguro una, pero al ser capitán y por expulsarlo al terminar el partido pueden llegar a ser dos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Mar 15, 2009 1:59 pm

habrá que chequear corroborar o seguir esta info PORTEÑA que salio en la cronica del sabado del partido en ole

00:00 | B NACIONAL / CHACARITA 1 - BELGRANO 1
Qué nochecita
Olave a full: cumplió 100 PJ en la B, se fue expulsado y le hicieron una contravención.

El de ayer no fue un encuentro más para Juan Carlos Olave. El arquero jugó su partido número 100 en la Primera de Belgrano, el club de sus amores. Pero el centenario no fue lo único que hizo que Olave sobresalga en la noche de Caballito. En el gol de Chaca, dio rebote y Aróstegui mojó. Con el empate del Pirata, salió corriendo hasta mitad de cancha para gritar desmedidamente el 1-1. Ese gesto le valió la tarjeta amarilla. Pero luego del pitazo final, vio la roja por insultar al árbitro del partido, Javier Ruiz, y como si fuera poco, oficiales de la Comisaría 13ª le levantaron una contravención por gestos obsenos contra la platea del Funebrero (también cayó Pautasso). En el vestuario del Celeste, más de uno se lo quería comer crudo al arquero. Clima hot.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03 ... 77069.html
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Dom Mar 15, 2009 3:08 pm

Despues de haber visto el compacto en EL NACIONAL agrego lo siguiente:

:arrow: Berza sos lo mas horrible que vi jugando al futbol alguna vez. En la jugada previa del gol pierde la pelota como el mejor de los p*elotudos. Un mamarracho. Volve a jujuy con tu amante RCMG-
:arrow: En la jugada del gol de chaca hay un error grandisimo en la defensa. Creo que es Pautasso que se cierra junto con el flaco novareti, dejandolo SOLO al delantero. Macho ese es tu carril, falta gravisima de concentración. Despues se reivindicó con el centro milimetrico que le puso a Cuevas.
:arrow: El penal fue mas grande que una casa. Porteños del orto, dijeron que no. Encima en la expulsión del jugador de chaca tiro como que habia tarjeta para los 2! por favor o es ciego este muchacho o muy localista.
:arrow: Chacarita ni en pedo es un cuco. Se puede caer en cualquier momento. Es mas, lo veo mucho mejor a aldosivi que a estos muertos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor dogorcar » Dom Mar 15, 2009 3:19 pm

Pablo77 escribió:Despues de haber visto el compacto en EL NACIONAL agrego lo siguiente:

:arrow: Berza sos lo mas horrible que vi jugando al futbol alguna vez. En la jugada previa del gol pierde la pelota como el mejor de los p*elotudos. Un mamarracho. Volve a jujuy con tu amante RCMG-
:arrow: En la jugada del gol de chaca hay un error grandisimo en la defensa. Creo que es Pautasso que se cierra junto con el flaco novareti, dejandolo SOLO al delantero. Macho ese es tu carril, falta gravisima de concentración. Despues se reivindicó con el centro milimetrico que le puso a Cuevas.
:arrow: El penal fue mas grande que una casa. Porteños del orto, dijeron que no. Encima en la expulsión del jugador de chaca tiro como que habia tarjeta para los 2! por favor o es ciego este muchacho o muy localista.
:arrow: Chacarita ni en pedo es un cuco. Se puede caer en cualquier momento. Es mas, lo veo mucho mejor a aldosivi que a estos muertos.




Mira pablito, vos sabes que anoche en la transmison del partido ( creo que era Lanus - Colon) el mismo boludo que decia que no era penal en el Nacional, dijo " discutido arbitraje por un clarisimo penal no cobrado a Cuevas, en el principio del partido" Tambien dijo que el que rescato un punto fue Chacartita , ya que Belgrano habia sido superor.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom Mar 15, 2009 3:36 pm

A mí lo que me quedó claro después de ver el resumen de El Nacional es que Monti es el peor relator que tiene Cadena 3.

En la jugada del gol de Chaca dijo que Olave tuvo una "floja respuesta", ¿qué quería que hiciera Juan Carlos? No le queda otra que rechazar hacia el medio por la forma en que iba la pelota.

Monti no me gusta para nada, nunca sabe qué cobra el árbitro, confunde a los jugadores, que se yo, no me gusta.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor niko04 » Lun Mar 16, 2009 1:48 am

:arrow: Para mi, Penalaso...
:arrow: Por lo visto, jugamos muy bien, el puntero no es nadie...
:arrow: Golaso de Cuevas, no fue un centro milimetrico solamente...
:arrow: Bien Aloi, por lo poco que se vio...
:arrow: Antes que ponerlo a Berza, jugamos con 10, nos va a ir mejor...
:arrow: TOCO EL EQUIPO!!!!

:arrow: Olave y la ..... basta de puteadas!!!!
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados