Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor Guillote22 » Dom Nov 29, 2009 5:45 pm

Lo banco a Guyon por haberlo puesto a Olave. Tuvo un partido enorme la fecha pasada y en este no tuvo ningun problema (salvo al final una pelota que no salio). Se puede jugar perfectamente con un arquero que no patea, solamente hace falta estar atento (no como Mahecha). En el primer tiempo tuvo una tapada abajo que muy probablemente Rigamonti no la sacaba. En el gol no tuvo ninguna responsabilidad. En fin, creo que tiene que seguir jugando porque es importante.

Respecto al "gesto tecnico" de Vazquez que menciona Flaco, no me olvido que muchas veces ha tenido chances claras para cabecear y el "gesto tecnico" no le salio. La mas clara, es la que tuvo en la cancha de las gallinas, donde el "gesto tecnico" fue cabecear con la oreja. De todas formas, creo que estuvo muy bien su entrada aunque deberia haber sido por Mahecha y no por Maldonado. Jugando de volante por izquierda no puede gravitar tanto y ademas tiene que volver a marcar.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor RATONPEREZ » Dom Nov 29, 2009 8:37 pm

Larry escribió:
RATONPEREZ escribió:
Cab_Cba escribió:Por lejos el mejor de la cancha fue Guillermo Farre, como siempre cumple.

Y nos vino muy bien la entrada del Mudo, es un jugador barbaro.

VAMOS GUYON!!


de acuerdo con vos en un 100% pero ojo que te pueden confundir con XAUTER si hablàs muy bien de Farrè y te borran del mapa :lol: :lol: :lol:


Para mi el mejor de la cancha fue el picante, elaboro jugadas y habilito los dos goles, corrio bocha y siempre estuvo atento. Farre me gusto pero no se si para ser figura. aldecoa muy bien. La defensa media floja en gral, pero pautasso estuvo para atras. maldonado ni bien ni mal, digamos que cumplio. Chavarria esta queriendo a volver a ser ese delantero que todo queremos, ayer le falto el gol nomas. y mahecha medio flojo pero estoy seguro que solo fue un mal partido que va a volver a jugar bien. Los cambios estuvieron bien, ambos tres que entraron cumplieron, mas quye nada vazquez.

espero esto sea el comienzo del CAB que todos queremos ver!


estoy de acuerdo con vos Larry (ya parezco un gallo veleta), me parece que lo de Pereyra fuè superior al resto del equipo, lo que quise explicar al estar de acuerdo con CAB es que Farrè es un relojito por el medio y hace un trabajo a veces impecable para que el resto de los jugadores que lo rodean juegue con tranquilidad al saber que vive tapando agujeros y hasta llega a posiciòn de gol que es my importante para el equipo tambièn...pero sin dudas que Pereyra fuè figura sobresaliente
RATONPEREZ
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:36 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Nov 29, 2009 8:43 pm

La falencia esta atras, fue bastante claro con lo que se vio ayer.

No quiero tirarle toda la responsabilidad a 1 solo jugador pero en los ultimos goles que nos hacen lo estoy viendo seguido a Turus que no llega a cortar un centro o algo le pasa y nos clavan..
No lo discuto como lider, como referente, o por la entrega.. pero a veces no alcanza.. no hay titulares indiscutidos hoy por hoy salvo contados casos.

En el banco tampoco hay mucho para reemplazarlo, por eso me parece prioridad numero 1 un defensor central para reforzar..


Pd: es IMPRESENTABLE ese arbitro, no le da ni para dirijir argentino b. Y no es la primera vez que lo veo..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor chinocab » Dom Nov 29, 2009 9:32 pm

Se puso lo q se tenia q poner y se gano.. de a poquito volvemos a ser el Belgrano de siempre

un par de mejoras en la defensa y estamos hechos :D
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor gracias_paolo » Dom Nov 29, 2009 10:09 pm

Solo se ganó un partido, no se notó una mejoría mayuscucla pero hay cosas para destacar.

Creo que fue positivo la devantada de nivel de Chava y de Pareyra. Fue muy bueno lo de Aldecoa pidiendo siempre la pelota y jugando, lo cual demuestra que no es ningún pecho frio como muchos dicen. Creo que hubo más solidaridad, más concentración en lo que tenían que hacer y se vieron algunas jugadas interesantes conformadas por paredes, toques...

También estuvieron presentes las viejas falencias y errores de siempre pero bueno ya es producto de la capacidad tecnica y tactica de los jugadores.

Soy de Belgrano y a mi la chance de ascenso no me la quita nadie. Creo que si terminamos a 8 puntos del segundo y se traen 4 buenos refuerzos, mejoran algunas individualidades que tenemos, se acientan un poco más ciertos pibes el segundo puesto no es una utopia. Y digo segundo puesto porque a San Juan lo veo muy firme, ha sacado muchisimo puntos y con solo 25 tiene el ascenso en el bolsillo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor martinpirata78 » Dom Nov 29, 2009 11:06 pm




Volvió la mística, volvió Guyon!
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor RATONPEREZ » Dom Nov 29, 2009 11:41 pm

gracias a Dios que sólo se ganó un partido que dicho sea de paso se ganò muy bien y se notò una gran mejorìa.
a lo mejor hay algunos que les hubiera venido bàrbaro que Belgrano perdiera para seguir haciendo leña y llevar agua para su molino 8-)
Belgrano tuvo una gran mejorìa en juego y en individualidades que dà para pensar que si se termina bien el año ganando los partidos que faltan, el 2010 nos encontrarà peleando el ascenso con la gran mayorìa de èstos jugadores.
lo que estoy seguro es que los puestos donde hay que reforzar es en la defensa con un central alto y con experiencia, el mediocampo està muy bien, traerìa un volante por izquierda y sì debièramos traer un 9 de àrea goleador, de experiencia y que se faje con cualquiera (lèase que se la aguante).
solo eso para el año que viene, salvo que se vaya algùn jugador y sì traer en ese puesto que deja vacante.
no traigamos traer por traer como lo hizo Ledesma y fundiò Belgrano... 8-) 8-) 8-)
RATONPEREZ
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:36 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor facuvare » Lun Nov 30, 2009 12:18 am

genial el video!
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor jotabel » Lun Nov 30, 2009 2:36 am

Excelente tarde ayer..Volvió la mística, volvió Guyon!
pd. muy bueno el video, el trapito "pinguino"estuvo de mas( politicos,corruptos fuera!!). creo que no hace falta agregar mucho mas.
Ahora vamos por el Karma de ganar de visitante, con esta ctitud y jugando como se jugo durante algunos pasajes del partido,SE PUEDE..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor Madera » Lun Nov 30, 2009 10:06 am

Linda tarde pasé a pesar del calor. Me reencontré con un montón de buena gente en una pequeña previa
Me puso muy feliz el cambio de actitud del equipo, es lo que esperaba ver (igual hay mucho por mejorar)
Me puso muy feliz verlo a Jorge parado sobre la línea con su camisa blanca.
Guyón querido, vos sabés y entendés lo que es Belgrano!
Vamos Belgranito de mi vida!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor aguscordoba » Lun Nov 30, 2009 12:28 pm

buena semana pirata para todos

voy a dejar mis impresiones
se ganó solo un partido, es decir, se mejoró, la mistiica, se puso y todo eso si todo lindo pero un solo partido. o sea HAY QUE RATIFICARLO SI O SI AHORA CON ALDOSIVI Y CON QUILMES. sino quedará en un espejismo del tipico partido ganado y chau (si habremos visto de estas en estos tiempos).

ademas de ratificarlo, es necesario POR LOS PUNTOS. para mi sacar 4 de 9 es malo, nos dejaría muy hasta las manos con la calculadora el año que viene, ademas de lo animico para encarar la pretemporada la busqueda de refuerzos est.

mi analisis de esos partidos que quedan es NOS JUGAMOS LA TEMPORADA: siendo apocaliptico de perder ambos, para mi quedamos practicamente liquidados en cuanto numeros y ahi sí habría que pensar en refuerzos (Si es pensando en el otro torneo) o sino apostar por los pibes. pero si se saca un empate y triunfo (mas el del otro serían 7 o 9 de 9) ahi los muchachos terminarían con confianza, y entonces los refuerzos se traerían por parte de perez para jugarse la carta final. dije confianza y ESTO ES LO QUE LE FALTA AL EQUIPO (sacando lo tactico). por eso sería tremendo no solo para los numeros sino para lo animico ganar estos dos partidos uno con huevos metiendo a lo belgrano, y el otro jugando bien con esa chapa oxidada-maduracion que necesita el equipo para sentirse que tiene con que ser protagonista.

si decimos q es un partido ganado y hay que ratificarlo, en individualidades al primero que le cae eso es a pereyra.
a chava lo teniamos mal y ahora subió un escaloncito, le falta subir uno mas, le siguen faltando el 5 para el peso, por lo menos lo está buscando
maldonado si tuviera confianza le pegaría al arco de cualquier lado con criterio.
farré de local cuando ganamos siempre es figura.
mansanelli siempre lesionado y parece q se pierde estos partidos,.......mmm le puede costar el futuro al hacha, no nos sirve un jugador q vive lesionado o que juega un partido bien el otro no el otro suplente el otro ni, el otro lesionado y así. pero creo q guyon lo debe querer en el equipo y recuperado.

¿refuerzos? un central, marcadores de punta (si vamos a jugar decididamente con linea de 4) y obvio por jugar 4-4-2 volantes abiertos 11 u 8 cualquiera nos va a venir bien, y un delantero 9 como dijeron arriba que se la banque que peche de esos que la tribuna va a aplaudir por su enjundia. hay para mi 6 lugarcitos que se pueden reforzar, no digo esos 6 si o si, sino cubrir minimo 3.

requisitos para refuerzo? igual que pereyra, o sea con experiencia de lac ategoría con continuidad. esas cosas no son garantía de que vayan a rendir, pero por lo menos son apuestas con argumentos válidos. despues todo queda en el jugador, el equipo como rinda en el verde cesped.

me gustó ver la participación de cavallo y martelotto en el banco, sobre todo la de cavallo hablando mucho con guyon. esos dialogos y trabajo en conjunto en equipo para mí son muy importantes y creo que van a servir. no los veo soberbios a ninguno con egocentrismos, opr lo cual creo q le va a venir bien si siguen. siempre entre varios se suma mas y se sacan mejor ideas opiniones visiones de partidos.

mirá que la banda ha puesto, se me viene una a la mente, trapos como schiaretti gobernador (y estos culiados del gobierno ni el culo movieron para tener el sponsor como siempre del gobierno ni hablar de que siempre atienden a los lloriqueos de las putas gallinas) y ahora como dicen arriba, mancharon la celeste y blanca argentina con la K de este gobierno (mi opinion) antifederal para solo decir una palabra. o sea, si me dijeran por lo menos que kirchner es cordobes pirata, le importa un pito cordoba y aca nos vienen a poner ese trapo atras del arco pirata. me da asco y verguenza pero bueno todos sabemos como son estas cosas politicas. para los mas jovenes, cuando pasen la adolescencia, empiezen a votar, a pagar impuestos a tener responsabilidades con el estado y el estado no les devuelva una mierda y a tomar contacto con la politequería argentina empezarán a entender cuando los mayores abrimos la boca demasiado con estas cosas.

¿quien iba a creer que de lo mejorcito en los ultimos partidos iba a ser aldecoa? confianza es lo que tiene, ahora se anima a encarar a pegarle al arco, lo que le faltan a algunos. por lo menos a uno ya recuperamos, sin que sea ahora un maxi rodriguez o dimaria delantero debenido a jugar por el carril.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor tofranquiCAB » Lun Nov 30, 2009 2:06 pm

Muy Bien por Guyon !!! Felicitaciones

Con los huevos presentes vamos a estar por buen camino.


aguscordoba escribió:mirá que la banda ha puesto, se me viene una a la mente, trapos como schiaretti gobernador (y estos culiados del gobierno ni el culo movieron para tener el sponsor como siempre del gobierno ni hablar de que siempre atienden a los lloriqueos de las putas gallinas) y ahora como dicen arriba, mancharon la celeste y blanca argentina con la K de este gobierno (mi opinion) antifederal para solo decir una palabra. o sea, si me dijeran por lo menos que kirchner es cordobes pirata, le importa un pito cordoba y aca nos vienen a poner ese trapo atras del arco pirata. me da asco y verguenza pero bueno todos sabemos como son estas cosas politicas. para los mas jovenes, cuando pasen la adolescencia, empiezen a votar, a pagar impuestos a tener responsabilidades con el estado y el estado no les devuelva una mierda y a tomar contacto con la politequería argentina empezarán a entender cuando los mayores abrimos la boca demasiado con estas cosas.
.


Con respecto a la bandera esa miren esta nota de Ole http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11 ... 36553.html alguien quiere un lugar en Sudafrica.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor lucaspirata022 » Lun Nov 30, 2009 2:10 pm

Aldecoa + 10 y que ! :D
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor cuifa » Lun Nov 30, 2009 2:45 pm

En el campeonato de la B nacional, los que pelean el torneo son los que juegan medianamente bien. No hace falta ser una tromba. Sólo jugar medianamente bien. El problema es que para jugar medianamente bien, se necesita que todo el equipo juegue medianamente bien, y el sábado la defensa jugó muy mal. Ganamos sólo porque Merlo nunca quiso atacar más que cuando hizo un gol.

No quiero ser del todo pesimista, pero tampoco es que jugamos un partidazo. No veo a donde está el "enorme" cambio de actitud. No me parece que Belgrano haya jugado muchísimo mejor que partidos anteriores de local (exceptuando contra la CAI). Pasó lo mismo de siempre: la defensa echando mocos a mansalva y arriba teniendo muchas jugadas y embocando pocas.

Estoy contentísimo, eso está claro, pero me parece que hay que tener un mínimo de cautela. Le ganamos a un equipo muy flojo y con un rendimiento que tampoco fue para tirar manteca al techo. Yo lo que más celebro es el hecho de no haberse puesto nerviosos para remontar el resultado, de haber tenido la templanza de buscar darlo vuelta con fútbol y no a los pelotazos.

Pero insisto, es muy prematuro sacar conclusiones en base a un solo partido. Con Primo también ganamos el primer partido que él dirigió de local (contra All Boys), y después nos fue como nos fue. Quizá estoy siendo muy negativo, pero las sucesivas frustraciones me han obligado a someterme a la cautela antes de confiar a ojos cerrados. Creo que Guyón le puede dar mucho a este equipo, pero me parece que falta tiempo para evaluar si esto es así.

Volviendo específicamente al partido:

OLAVE: para mí, no se puede atajar en una pierna. Cada vez que sacaba con la zurda, la pelota de pedo llegaba a medio campo y era un bartoleo horrible. Y en la jugada en que se echan el moco sucesivamente Turus y Lollo se vio que tardó en salir a atorar al delantero. Nadie va a dudar de su amor por Belgrano aunque decida no jugar. Ser terco a veces puede ser perjudicial.

LA DEFENSA: jugó un partido horrible. El problema, parece, no es jugar con tres o con cuatro, sino que los defensores están en un nivel muy malo.
Como de costumbre, el líder fue el horrible de Pautasso. Me fui de la cancha convencido de que el que había perdido la marca en el gol de ellos había sido Lollo, pero no, fue el impresentable este, que no sólo quedó enganchado habilitando al pedo al delantero, sino que ni siquiera lo molestó para que no pudiera patear. Si yo hago eso jugando con mis amigos, me re putean de arriba a abajo, y con toda la razón del mundo. Después, el resto del partido erró el 90 por ciento de los pases y siempre llegó tarde a todos los cruces. No entiendo cómo hay gente que dice que jugó bien. FUE HEDIONDO, como siempre.
Lollo y Turus estuvieron muy imprecisos. Esa jugada que le regalaron a Merlo, si era gol, era para suspenderlos por un par de partidos. Turus me pareció muy livianito, muy lejos de lo que es él. En el primer tiempo, la jugada esa de Merlo que tapa Olave abajo, el 9 se da vuelta como si nada con Turus pegado sin hacerle ni sombra. En el segundo tiempo, pifió un par. Insisto con que Gastón no tiene el perfil para ser el patrón de la defensa. Es un buen jugador, pero el líder abajo tiene que ser otro.
Por último, Barrios no tuvo un buen partido. Entre lo mal que jugó la defensa, fue el mejorcito, pero también falló en muchos cruces. No le critico sus proyecciones, porque no es un tres natural, y encima jugó con la pierna cambiada.

LOS VOLANTES: hubo dos puntos altos, Farré y Aldecoa, y dos puntos flojos, Mahecha y Maldonado, que redondearon un rendimiento promedio bueno.
Lo de Aldecoa es increíble. Parece que lo cambiaron para este torneo. Corre como loco, mete mucho, limpia dos o tres jugadores sin problemas, define bien. Con este nivel, ni en pedo tiene que salir del equipo.
Farré la verdad es que al principio del partido no me gustó mucho como estaba jugando, pero terminó siendo una de las figuras. Su despliegue es esencial en un equipo que por los costados prácticamente no marca.
Mahecha jugó un partido flojo, me parece que no se encontró nunca en esa posición en la que era un poco doble cinco y otro poco enganche. Pero hay que renovarle la confianza, venía siendo uno de los mejores.
Maldonado necesita un shock de confianza como el que tuvo Aldecoa, con goles o algún partido muy bueno. Hasta tanto eso no suceda, va a ser difícil que recupere su nivel.
Aparte, Vásquez por izquierda no desentonó, incluso defendiendo. E hizo un golazo. Franco tiene que ser titular, para mí, en este momento, por Maldonado. Un dato: las últimas dos remontadas de Belgrano finalizaron con un gol de Vásquez.

LA DELANTERA: Pereyra y Chavarría es la dupla que vengo pidiendo desde que comenzó la temporada. Ya harté con esta comparación, pero me hacen acordar mucho a Enría y Rueda.
Pereyra fue el que hace falta. Hizo hacer los dos goles y hubo otro centro que le sirvió en la cabeza a Chava que se fue por poco.
Chavarría jugó un excelente primer tiempo, no lo podían agarrar, y en el segundo me parece que ya estaba muy cansado y se le complicó pelear contra los dos centrales.
Cuevas me parece que entró muy bien en el partido. Aguantó un par de pelotas y le sirvió dos goles a Vásquez y a Farré que por poco no fueron gol.

GUYÓN: acertadísimo con los cambios. Es un buen síntoma.

LA HINCHADA: un poco por el técnico nuevo y otro poco porque no estaban los resultadistas de siempre, se escucharon menos puteadas que de costumbre. Incluso a Maldonado y a Vásquez se los aplaudió. No me gusta ver al Gigante así, pero los que no quieran ir a alentar (o al menos cerrar el pico y no generar mal clima), que se queden en sus hogares, calladitos mientras la patrona los caga a pedos.

VAMOS BELGRANO QUE TODAVÍA SE PUEDE!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor Willy » Lun Nov 30, 2009 3:19 pm

Flaco escribió:El gol de Franco Vázquez de cabeza es una clase magistral de cómo se tiene que cabecear. Es la perfección misma, para mirarlo hasta fin de año. No sé cuántos jugadores del fútbol argentino pueden tener el gesto técnico que tuvo Franco Vázquez ayer por la tarde. Y son ésos gestos técnicos los que te hacen ganar un partido. Por eso no puedo entender porqué este jugador de OTRA CATEGORIA no juega los noventa minutos.

En cuanto al triunfo, siempre es bueno. Pero no tiene mucho sentido aventurarse demasaido en la opinión hasta tanto no se jueguen por lo menos los dos partidos que quedan. Lo importante, aparentemente, es el cambio de actitud, lógico click que hacen siempre todos los jugadores del mundillo cuando se cambia el DT.


Para mi no es para taaanto. Es un cabezazo viniendo de frente ,le metio la cabeza y salio recto. Fue un bonito gol, pero no me parece que sea un gesto técnico de otra categoría. En mi opinión hay muchos goles de cabeza (ojo, de la B Nacional también) que son mucho más lindos que ese. Y sólo hablo del cabezazo, no de la jugada previa que fue excelente.
No hay que olvidar que Vazquez muchisimas veces estuvo cerca del cabezazo y no le salia. Para citar un ejemplo, en Belgrano - Talleres, todavía me acuerdo cuando Bricco (relator de TyC) repetía "Con la oreja Vazquez, como le vas a pegar con la oreja?". Una cosa es que digamos que Vazquez es un muy buen jugador, que me parece que lo es, pero otra muy diferente es que a cada cosa que le sale bien digamos que es otra categoría
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Nov 30, 2009 3:21 pm

Bueno, casi todos coincidimos. Mal partido de la defensa, de todos, pero lo de Pautasso ya es para que no juegue más, no entiendo como sigue todavía.
En el medio flojo Maecha, bastante flojo Maldonado, muy bien Farré y Aldecoa. Aldecoa está en su mejor momento desde que empezó, reconozco que nunca me gustó, pero este torneo viene dentro de todo bastante bien. Se nota que se tiene la confianza y la fé que nunca pareció tener jugando de 8.
Arriba bien Chava y el picante fue el tipo imparable que desbordó siempre como contra IACC, pasaron 16 partidos, espero que su nivel de ahora en más se parezca a este último, fue picante en serio.
Quiero a Vazquez de titular, jugadorazo, tiene sus cositas negativas y a veces exaspera a la gente, pero de él siempre espero algo distinto.
No entiendo como algunos piden a Movil y no a Vazquez, para mi Móvil está para estar tranquilo sentadito en el banco, no es ningún mounstruo ni desequilibrante.
Muy importante repetir triunfos estas 2 fechas, para encarar el clausura con esperanzas.
No estando el inútil de Primo estuve bien tranqui en la cancha, je je, ya que ultimamente me descargaba con él.
Las primeras y pocas puteadas vinieron desde la parte de la popu cerca del codo, por lo menos eso me pareció unos minutos despues del gol de Merlo. Se escuchaba el "ponga huevooo, belgrano ponga hueeevooo"........pero desde ese rincón creo que era un "jugadores...la c.... de su maadreee". El resto de la cancha, incluída la prefe (donde yo voy) estuvo solo alentando.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor Vanguard » Lun Nov 30, 2009 3:25 pm

se dan cuenta lo que es poner huevos ??
se dan cuenta que este mismo equipo es el que perdia asquerosamente ?
se dan cuenta que este belgrano nos gusto tanto el sabado ... que no sabemos a quien poner como figura?
aldecoa? farre? pereyra?
este es el camino señores !! huevos huevos y huevos , tras esos huevos llegara el buen futbol y los goles y asi podremos ver la proxima rueda a belgrano , donde tiene que estar ...
este presente contagia , dale belgrano !! que me quiero amigar con vos !!
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor Flaco » Lun Nov 30, 2009 4:42 pm

Willy escribió:
Flaco escribió:El gol de Franco Vázquez de cabeza es una clase magistral de cómo se tiene que cabecear. Es la perfección misma, para mirarlo hasta fin de año. No sé cuántos jugadores del fútbol argentino pueden tener el gesto técnico que tuvo Franco Vázquez ayer por la tarde. Y son ésos gestos técnicos los que te hacen ganar un partido. Por eso no puedo entender porqué este jugador de OTRA CATEGORIA no juega los noventa minutos.

En cuanto al triunfo, siempre es bueno. Pero no tiene mucho sentido aventurarse demasaido en la opinión hasta tanto no se jueguen por lo menos los dos partidos que quedan. Lo importante, aparentemente, es el cambio de actitud, lógico click que hacen siempre todos los jugadores del mundillo cuando se cambia el DT.


Para mi no es para taaanto. Es un cabezazo viniendo de frente ,le metio la cabeza y salio recto. Fue un bonito gol, pero no me parece que sea un gesto técnico de otra categoría. En mi opinión hay muchos goles de cabeza (ojo, de la B Nacional también) que son mucho más lindos que ese. Y sólo hablo del cabezazo, no de la jugada previa que fue excelente.
No hay que olvidar que Vazquez muchisimas veces estuvo cerca del cabezazo y no le salia. Para citar un ejemplo, en Belgrano - galleres, todavía me acuerdo cuando Bricco (relator de TyC) repetía "Con la oreja Vazquez, como le vas a pegar con la oreja?". Una cosa es que digamos que Vazquez es un muy buen jugador, que me parece que lo es, pero otra muy diferente es que a cada cosa que le sale bien digamos que es otra categoría

Acepto que para vos no sea para taaanto, me parece genial, entre otras cosas porque no me gusta la cosa masiva. No acepto que hayas leído mal: yo no dije que el gesto técnico para el cabezazo al gol de Vázquez fuera de otra categoría (que lo fue, pero no lo dije), dije que Franco Vázquez es un jugador de otra categoría; tampoco hablé de la belleza del gol, ni de que fuera el mejor gol de cabeza de la B Nacional (independientemente de que sin dudas ha de estar en el top ten), sino que mencioné lo perfecto que me pareció el cabezazo técnicamente, haciendo referencia a que era para mirarlo hasta fin de año para aprender a cabecear.
A Franco Vázquez yo ya lo había visto cabecear con el mismo estilo con que conquistó el gol (recuerdo un cabezazo que todos le criticaron y que a mí me pareció excelente), y su estilo de cabezazo me parece único, técnicamente sabio y estéticamente bello: es un cabezazo suelto, libre de ataduras, que aprovecha la velocidad del envío del compañero y que solo hace las veces de "punto de apoyo" o de "rectificador" de la trayectoria de la pelota.

Por último, yo no digo que Franco Vázquez es un jugador de otra categoría por un mero cabezazo. Lo digo por un sinnúmero de cuestiones, y hace mucho tiempo.

Un abrazo de gol celeste. Y si es de Vázquez, seguro más mejor y más lindo. :)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor gct-pirata » Lun Nov 30, 2009 5:42 pm

“Creo que recuperamos la mística. Hubo dos o tres jugadores que terminaron ‘muertos’, que los tuve que sacar porque no daban más... Y eso es Belgrano, la entrega, demostrar y dejar todo. Hacía tiempo que un jugador no pedía un cambio por cansansio. Esto es así, cuando jugando al fútbol no se te dan las cosas, no tenés que dejar de correr... Jugamos a lo Belgrano”, le dijo Guyón a LA MAÑANA.


Grande jabalì
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor ps_pirata » Lun Nov 30, 2009 6:08 pm

Que lindo que se volvió a ganar.

Sólo quiero remarcar una cosita que me parece que no se dijo.

Es incríble como Pautasso habilita al jugador de Merlo en el gol del equipo visitante. Si hubiese estado en la línea o hubiese salido era offside. Pero para que mueva los adoquines que tiene de pie este muchacho. Por favor.
Espero que saquen esa mancha en la tribuna, llamese bandera K. =S

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados