Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Nov 15, 2009 4:31 pm

LA VOZ
Gimnasia de Jujuy le ganó con tanta facilidad a Belgrano, que suena a verdad alarmante para el futuro de la “B” en el torneo... Ayer, bajo la lluvia de Jujuy, el equipo de Daniel Primo fue un conjunto partido, que tuvo en frente a un rival que sin hacer un gran juego ganó con absoluta justicia y con un resultado que le quedó corto... Belgrano fue un cúmulo de jugadores que hicieron algo de “fulbito” que se diluyeron después de los 15 de la etapa inicial y que se desintegraron en el terreno hasta quedar reducidos a la mínima expresión de juego factible.
Livianito, tibio, pobre en juego, llámelo como quiera...
Fallas colectivas e individuales son marcadas en el terreno, parece que los de adentro y el DT no hablan el mismo idioma o no se escuchan unos con otros. Todos coinciden en que no hay más puntos para perder, pero lo cierto es que jugando como ayer, es difícil que gane dos partidos seguidos

Finalmente, Primo dijo: “Nos preocupa porque retrocedimos en lo futbolístico... hubo un solo cambio de nombre y el equipo no se pareció en nada al que jugó ante Platense”.


Es para cortarse las venas. Leer eso.. que el equipo es liviano, tibio, que nos ganaron con nada y bien.. "fulbito"..
Y leer el comentario final de Primo... parece un cronista de lujo.. nos cuenta que paso en el partido.. maestro! capo!

Diganme si no es para agarrar a trompadas el monitor?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor cuifa » Dom Nov 15, 2009 5:00 pm

El que más o menos viene siguiendo mis posteos sabe que yo he venido bancándolo bastante a Daniel Guillermo Enrique, pero en el partido de ayer restó una millonada de puntos en mi consideración.

El cambio de Cuevas no se lo discuto, aunque el tanque está lejos de ser una garantía de gol, si había que poner a algun delantero era él o él, habida cuenta de que el otro era Bustos... O sea, estamos para atrás en ese rubro. Ahora... ¿Pautasso? ¿Alvarado? El equipo necesitaba llegar al área y terminamos jugando con dos cincos (Maidana - Alvarado) de más marca que juego y un "volante" (Pautasso) que también marca más de lo que ataca (en realidad no hace nada de nada, solamente roba).

Los cambios fueron desde todo punto de vista horribles. Si lo tenía al pibe Etevenaux lo tendría que haber puesto. Y de última se hubiera tirado una ficha con Bustos, pero Alvarado y Pautasso son dos ingresos que entendería para defender un resultado, no para ir a buscarlo.

Esto es lo que me hace volver a pensar que Primo no es el DT indicado para este momento de Belgrano. Hace falta alguien que pegue dos gritos y despierte el alma dormida que tienen muchos jugadores, y que sepa leer los partidos. El fútbol no es atacar siempre ni defender siempre, sino saber cuándo hacer una cosa y cuándo otra. Eso es lo que sabía hacer, por ejemplo, Ramaciotti. Insisto con que no creo que Rama sea la única persona capaz de sacarnos de este pozo, pero a la luz de cómo estamos, sonreiría gratamente si AP se reconciliara con él (una utopía). De todos modos, el Chulo Rivoira sigue siendo mi candidato preferido.

Sin embargo, comparto que no se puede hacer responsable de este presente única y exclusivamente al DT. Los jugadores tienen un nivel individual que los lleva a ser candidatos al cachetazo aún jugando contra San Lorenzo de Calchín Oeste.

E insisto con el pedido que hice unas semanas atrás para entrar en una profunda autocrítica. Los hinchas no somos responsables de este presente, eso está claro, más no se nos puede pedir; pero no podemos hacer la vista gorda hacia el hecho concreto de que cuando empezó el año creíamos que con los "pibes" nos alcanzaba y sobraba.

Vimos jugar dos partidos bien a Maldonado y ya creímos que era nuestros salvador. Su nivel justifica porqué en el torneo anterior era sólo suplente. Los 20 minutos por partido que juega bien Vásquez (aclaro antes de que salgan al hueso: me parece un gran jugador, pero que le falta todavía una cocción grande en el horno) nos hacen creer que con sólo dársela vamos a resolver todo. Chavarría un día desapareció y de a poco a veces amenaza con volver, pero no llega a concretarlo, y todos creemos que el partido que viene se destapa. Siempre es "el próximo partido"... y ese partido nunca llega.

Del mismo modo, las voces contra Pautasso recién se alzaron luego del partido contra Instituto, cuando antes del mismo este pseudo jugador de fútbol nada había hecho en Belgrano como para gozar de consideración entre la gente. Del mismo modo, hubo pocas palabras en contra de las contrataciones de Alvarado y, ni hablar, de Pereyra, a quien la mayoría tildó como la mejor contratación hecha por Belgrano.

Digo... ya está. Asumamos también nuestra parte en el error. La humildad y la hombría de una persona también está en reconocer cuando se equivoca. No vamos a ser menos hinchas por eso. Estos jugadores que ahora tenemos en la picota son los mismos que apoyamos deliberadamente en el comienzo del torneo. Los sobrevaloramos y ellos se sobrevaloraron a sí mismos: pecamos de un poquito de soberbia, y lo que predomina en nuestro club es justamente lo contrario.

Ahora hay que remar contra la corriente, como siempre tuvo que hacerlo este club. Hemos superado situaciones mucho más brava que estas. Se puede, 18 puntos son un abismo, sí, pero se puede. Sin Fe, no se puede ser hincha de Belgrano.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor aandres » Dom Nov 15, 2009 6:05 pm

Primo se puede haber equivocado con los cambios, pero como se explica que el mismo equipo con el mismo esquema cambie rotundamente el rendimiento de un partido a otro?

Los jugadores no estan poniendo lo que hay que poner, no le carguemos todas las tintas al dt.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor cuifa » Dom Nov 15, 2009 6:22 pm

aandres escribió:Primo se puede haber equivocado con los cambios, pero como se explica que el mismo equipo con el mismo esquema cambie rotundamente el rendimiento de un partido a otro?

Los jugadores no estan poniendo lo que hay que poner, no le carguemos todas las tintas al dt.


Coincido Andres, no hay que cargarle todas las tintas al DT, pero tampoco es justo cargárselas sólo a los jugadores.

Esto no es culpa de unos o de otros; es de todos. Me parece muy simplista decir que perdemos por culpa de la defensa, o por culpa de los delanteros, o por culpa de los volantes, o por culpa del técnico, o por culpa de los espíritus chocarreros. Todos están colaborando en su justa medida para que estemos en una situación en la que nunca esperamos estar. Incluso nosotros también aportamos cuando creíamos en la pretemporada que eramos el Barcelona sin haber visto jugar al equipo ni un solo partido.

La situación está complicada y la salida no es fácil. Me parece que no hay que ser simplistas y tirar la bronca para con unos u otros, sino pensar en que la solución llegará con una restructuración profunda que deberán hacer el DT y los jugadores.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor Locoyceleste » Dom Nov 15, 2009 6:58 pm

Para mi el principal culpable es Daniel Primo ( pero aclaro, no creo que tengamos un equipo excepcional), pero como puede ser si siendo Belgrano uno de los equipos que mas goles recibio en el torneo sigamos manteniendo una linea de 3 en el fondo que ya se ha visto que no funciona.
Tambien hubo algunos errores en los fichajes, para mi Leandro Becerra no se tendria que haber ido nunca ( vieron como juega en San Martin de San Juan?), Alvarado no fue una buena compra, en su lugar tendriamos que haber comprado un central grande y fuerte onda Satanas Paez como dijeron mas arriba. El Picante a mi me parecio una excelente incorporacion, pero no funciono, pero aun asi lo banco, espero que cuando el equipo levante el rendimiento el tambien lo haga. Mahecha y Movil creo que son 2 buenos jugadores, tampoco esperemos que sean los salvadores, pero pueden aportar bastante al equipo.
A los pibes hay que hacerlos madurar, no puede ser que en algunas ocasiones sean tan individualistas. (Maldonado y Vazquez). A JP Zarate, para mi Primo lo quemo, ahora ya no lo tiene ni en cuenta, porque en su lugar ahora llama a Bustos, si a Bustos.
Locoyceleste
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 03, 2009 4:03 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor Flaco » Dom Nov 15, 2009 7:37 pm

El equipo no mejoró nada. Yo había quedado mucho más preocupado tras el triunfo ante Platense que tras la racha de cuatro derrotas. Los medios confirman mi mala sensación (hasta La Voz del Interior se dió cuenta de lo que son los equipos de éste tipo y titula directamente "LIVIANITO"; Belgrano, con Primo, es exactamente eso). No hay indicios de que vaya a cambiar, parece que el mensaje no llega, no hay líder, no hay solidez defensiva, lo ofensivo se remite a lo que nos dejen hacer los rivales, no hay grupo, no veo el buen juego que ven muchos, solo se ve la misma intención que en Primera pero el mensaje no llega, va a ser intención toda la vida, toque lateral intrascendente, endeblez total colectiva.

Indefinición, malaria, angustia, decadencia.

Daniel Primo, sos INCAPAZ de darle una alegría a Belgrano. Si lo querés, ite. Te va a terminar echando Armando, no juegues con fuego. Volvé a inferiores porque después de esto no pegás laburo nunca más.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor dogorcar » Dom Nov 15, 2009 7:47 pm

Belgrano aparte de tener un técnico horrible ( y no solo por como para el equipo, sino que te das cuenta que hay jugadores no le dan pelota , a pesar de no tener mas de 3 o 4 jugadores viejos que son los que se tildan de referentes ) pienso que no tenemos equipo que creíamos que teníamos cuando empezó el campeonato, error de Labruna, nuestra defensa es mala, nuestro medio campo desde que falta Farre ( si Farre) es una laguna de pelotas perdidas, y una delantera sin gol , es la imagen clara de nuestro lugar en la tabla, un ejemplo claro, en el partido de ayer dan como figura a TURUS, no podes TURUUUUUUUUUUUUUS !!!!!!!!!!!!!.
Espero que se de cuenta Perez, que de seguir asi no llegamos mas a estar entre los 4 primeros, porque... faltaba mucho, pero... hace 10 fechas, ya solo es una rueda lo que queda.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor markuty » Dom Nov 15, 2009 8:50 pm

Condenados a morir en la b nacional
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor micky57 » Dom Nov 15, 2009 9:54 pm

Muy Buen análisis CUIFA. Excelentes reflexiones. Coincido 100%
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor francab » Dom Nov 15, 2009 10:38 pm

Primo no dio explicaciones del por que de los impresentables cambios de Alvarado y Pautasso cuando ibamos perdiendo??!!! :shock: Ningun periodista le pregunto por eso?!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque intento buscar una explicacion y no la encuentro, capaz que Primo odia demasiado a los hinchas...


Primo no se va a ir, si sabe que en el unico club en el mundo que puede trabajar es aca; se muere de hambre si se va de Belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor sangreceleste » Dom Nov 15, 2009 10:41 pm

Aca el problema es el INUTIL DEL TECNICO, es que arma el equipo, el que tiene que decirle a los jugadores cual es la forma de jugar, la cambia todos los partidos, NO TIENE AUTORIDAD, NO LO RESPETAN, NO LO VEN COMO UN TECNICO SERIO CONFIABLE, ES UN PATAN SOBERVIO CREE QUE SE LLEVA EL MUNDO POR DELANTE POR QUE COBRA DOS MANGOS ENTONCES EL RATON PEREZ LO BANCA POR BARATO NO POR BUENO. Los errores de los jugadores dentro de la cancha se deben a que no creen en su tecnico, fijate chile jugadores historicamente de cuarta creen en su tecnico lo respetan y matan dentro de la cancha haciendo lo que les pide, cuando tengamos un tecnico asi recien podemos hablar de los jugadores si sirven o no.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Nov 15, 2009 11:46 pm

sangreceleste escribió:Aca el problema es el INUTIL DEL TECNICO, es que arma el equipo, el que tiene que decirle a los jugadores cual es la forma de jugar, la cambia todos los partidos, NO TIENE AUTORIDAD, NO LO RESPETAN, NO LO VEN COMO UN TECNICO SERIO CONFIABLE, ES UN PATAN SOBERVIO CREE QUE SE LLEVA EL MUNDO POR DELANTE POR QUE COBRA DOS MANGOS ENTONCES EL RATON PEREZ LO BANCA POR BARATO NO POR BUENO. Los errores de los jugadores dentro de la cancha se deben a que no creen en su tecnico, fijate chile jugadores historicamente de cuarta creen en su tecnico lo respetan y matan dentro de la cancha haciendo lo que les pide, cuando tengamos un tecnico asi recien podemos hablar de los jugadores si sirven o no.


En que te basas para afirmar todo eso? hablaste con algún jugador? o solo lo crees vos?
Lo digo con todo respeto, porque acá muchos dicen con una soltura terrible muchas cosas, afirman otras tantas y algunos ni siquiera van a la cancha
Esto no tiene nada que ver con ser mas o menos hinchas, pero al escuchar la radio o ver resúmenes se me hace imposible imaginar como te das cuenta que te dice el dt, que obviamente se lo cambia al otro partido y que el jugador no le da bola por ser soberbio...
Aclaro, no lo digo por vos.
Por favor, díganme como hacen para saberlo...

ahhh, lo de ir a la cancha lo digo porque hay muchos que levantan la bandera de la mistica y cuando jugamos de local entras al post del partido y lees que postearon "Goooooool, vamoa carajo..." salvo que usen el super fono de mi amigo Angel, dudo que pisen alberdi muy seguido...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Lun Nov 16, 2009 12:06 am

markuty escribió:Condenados a morir en la b nacional


Cada vez que leo un post de éste señor se me revuelve el estomágo. Tocás el teclado para putear nomás!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Nov 16, 2009 9:32 am

Parte de culpa de la defensa, parte de los delanteros, todos tienen un poco de culpa. Pero el mayor culpable es el inútil de Primo y de Pérez por bancarlo. Primo no se va a ir, a donde se va a ir????? Es su última oportunidad para tratar de demostrar que sirve para algo, aunque algunos sabemos desde el principio y criticamos su elección por ser totalmente incapaz.
Varios ya dieron su opinión, no da pa ra repetir lo de los malos cambios, falta de motivación, de mando, y mil etc más.
Los jugadores no andan bien, pero estoy totalmente seguro que con Labruna u otro DT tendríamos por lo menos 10 puntos más. Primo sos horrible, no entiendo como algunos lo defienden todavía, tenemos 15 puntos en 15 fechas (las primeras 3 de Labruna), en primera fue el gran culpable del descenso, que mierda defienden de este inútil???. Ah....pero después de Corrientes viene Dep. Merlo a Alberdi, entonces con suerte ganamos y listo, todos calladitos (o la gran mayoría, porque yo como varias personas aisladas siguieron puteando a Primo hasta que terminamó el partido con Platense y se fue al túnel, aclaro que es al único que puteo, por ahí sumo al burro de Soriano o Bustos). De que sirve ganar un partido y después perder 3???? Deberíamos tratar de que se valla este DT, sea cual sea el resultado, ya está visto que no vamos a ningún lado y perdimos demasiado tiempo.
Entiendo que la tarea principal y fundamental de Pérez no es ascender, sino pagar la deuda. Pero para que mierda habla de que no ser campeón es un fracaso?????Con Primos vas a ser campeón???? Andáaaaaaa.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor alecab2 » Lun Nov 16, 2009 9:46 am

Espero que hagamos "la gran nueva chicagon " como en el 2006 que gano todo seguido y ascendio .. no queda otra estamos muy lejos para esta altura .. (cada vez hay mas rumores de que no se quiere ascender porque se cancelaria la deuda y a algunos no lses conviene, hago caso a esto pero ya me esta invadiendo la insertidumbre)
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Nov 16, 2009 12:14 pm

francab escribió:Primo no se va a ir, si sabe que en el unico club en el mundo que puede trabajar es aca; se muere de hambre si se va de Belgrano.


Ese es el motivo por el cual todavia no renuncio. Cualquier otro tecnico medianamente conocido que puede conseguir laburo en otro club ya se hubiese ido hace rato, no tengo dudas. Sino miren a Ferraro, renuncio en San Martin por el empate de local y la campaña es mejor que la nuestra..

Si perdemos en Corrientes y se atreve a seguir puede ser muy grave lo que pase en alberdi, espero que no sea tan cara dura.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor aandres » Lun Nov 16, 2009 12:33 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Si perdemos en Corrientes y se atreve a seguir puede ser muy grave lo que pase en alberdi, espero que no sea tan cara dura.


No sera mucho?
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor gonzapallo » Lun Nov 16, 2009 1:27 pm

y si encima empezamos a incitar el quilombo desde aca...
Despues se quejan porque la gente no va a la cancha...
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor fedepirata-34 » Lun Nov 16, 2009 1:41 pm

alecab2 escribió:Espero que hagamos "la gran nueva chicagon " como en el 2006 que gano todo seguido y ascendio .. no queda otra estamos muy lejos para esta altura .. (cada vez hay mas rumores de que no se quiere ascender porque se cancelaria la deuda y a algunos no lses conviene, hago caso a esto pero ya me esta invadiendo la insertidumbre)


Nosotros hicimos algo parecido si no me equivoco en ese mismo año, no andabamos muy bien no muy lejos de como estamos ahora, hasta que llegó Rama y empesamos a ganar todo 1-0 0-1 :lol: .
Es lo que recuerdo.

ESPERANZAS: No me queda nada :( :(
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor dani8017 » Lun Nov 16, 2009 1:44 pm

faltan huevos....tienen todo estos jugadores ,dt no se pueden quejar de nada FALTAN HUEVOS!.....sobretodo al desabrido pereyra...andate primo ya hacelo por el bien de belgrano
dani8017
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados