Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Independiente (M) vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 11] Independiente (M) vs Belgrano

Notapor Madera » Lun Oct 26, 2009 10:46 am

El "Turu" Flores cuando era un pibe si mal no recuerdo en Central jugaba de 2.
Vazquez debe ser media punta, es el puesto que mejor le sienta a mi parecer.
Pautasso es insostenible (menos para el dt) y viendo como marca en la jugada del penal dan ganas de cagarlo a patadas en el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 11] Independiente (M) vs Belgrano

Notapor luifa_jav » Lun Oct 26, 2009 11:30 am

Deberiamos pedirle a primo que lo ponga a Pautasso de titular , quizas de esta manera para hacernos la contra no lo pone mas. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Independiente (M) vs Belgrano

Notapor calerapirata » Lun Oct 26, 2009 11:31 am

piratadecorazon1 escribió:Sigo insistiendo que vamos por la buena senda, sólo hay que reemplazar al impresentable de Pautasso y listo. Belgrano debe jugar como lo hizo hoy, a pesar de la derrota, estoy tranquilo porque sé que jugando así vamos a pelear arriba. No miren los partidos a través de los resultados, si las que pegaron en el palo hubieran entrado los comentarios serían distintos.


Coincido, pero diera la impresion o me parece ami, que vamos a traer a Cristiano Ronaldo y va a errar goles increibles tambien, la verdad yo como todos ustedes,
ya no entiendo la causa de porque nos pasa esto...pero jugando asi vamos a conseguir resultados...No eramos el Manchester, ni ahora somos los peores...
La verdad q el sabado, tenia una calentura increible, y le podemos hechar poca, parcial o toda la culpa al arbitro, pero si nosotros no la metemos..mmmm...
Los arbitros nos van a seguir jugando en contra muchas o pocas veces mas, por eso a no llorar, el futbol da revanchas, y el vienes tenemos una nueva chance.
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: [Fecha 11] Independiente (M) vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Oct 26, 2009 11:47 am

francab escribió:No lo entiendo, perdimos por Vazquez??? Para mi fue de lo mejor contra San Martin; ayer como no vi el partido, solo un resumen, opto por no opinar de como jugo cada jugador porque no lo se. Pero tenes razon, la culpa siempre son de los pibes. Como dijo el que estaba al lado mio cuando entro Movil contra San Martin Ole Ole ole negro negro!! :shock: (el negro puede cambiarse por cualquier nombre de algun "refuerzo", si es Cuevas mejor... :? ).


Dos cosas, conde puse que perdimos por vazquez? o que la culpa siempre es de los chicos?
Tarea para mañana porque hoy hay paro docente, "Señorita, dicen mis compañeros del foro que me enseñe comprensión de texto"

Franco, no solo que banco a los pibes, sino que creo que Vazquez siempre debe estar adentro, solo que A MI me parecia que el cambio no era Vazquez por Mobil, sino por Pereyra o por Chavarria, que ya que estamos, PARA MI, es el que mejor se complementa con Cuevas, y justamente este ultimo juega mucho mejor con Chavarria que con el que le pongan al lado. claro? o lo dibujo con paint asi lo entendes?

francab escribió:Yo no critique a Labruna ese partido


No lo dije por vos.

francab escribió:Noto una contradiccion, Zarate jugo mal pero Cuevas no juega mal, "no le llega". Ah cierto que es pibe y Cuevas "refuerzo".
Contra San Martin le llegaron muchas pelotas a Cuevas, pero siempre esta mal parado el super goleador.


No encuentro la contradiccion, solo dije, y sostengo, que por justamente ser Zarate, se le perdona que no haya jugado bien, y lee bien esto: "NO PIDO LAPIDAR AL PIBE; DEBE SEGUIR JUGANDO; PERO SI JUGO MAL; JUGO MAL; LISTO" y lo de Manzanelli lo baso en que el relator dijo, y cito "Manzanelli no toco una"
Si vos escuchas Cadena tres, es cosa tuya, yo no la escucho mas, para escuchar que siempre jugamos bien le pregunto a cualquier fanático, si escucho a un periodista quiero la verdad de lo que paso, incluso antes de Mitre escuchaba Impacto.

francab escribió:Me gustaria tener tus superpoderes charli para ver el partido desde Cordoba cuando no va televisado, ¿como sabes que Zarate y Mansanelli no la tocaron?


Nunca dije que Cuevas fuera el super goleador, no tengo super poderes, afloja con Dinsey Channel, para mi es el menos peor de TODOS los que jugaron, hasta que traigamos a otro 9, PARA MI debe seguir siendo el 9, ergo, después de que Zarate tenga las mismas chances de demostrar que puede jugar.

Banco a morir a los pibes, a tal punto que para mi Zarate debe jugar, el 11 debe ser o el mismo Vazquez, o este pibe que casi va al banco el partido pasado, pero cuando mejor juega Vazquez es cuando esta Mobil al lado, que es el unico que le devuelve una redonda porque Maldonado solo piensa en hacer SU GOL,
No creo que Manzanelli sea mas que Pautasso, porque? porque cuando juega lo hace igual o peor que Pautasso, solo que hoy Pautasso es el Berza del torneo pasado, nuestro chivo expiatorio, al que hay que echarle la culpa de que no estemos en primera o que yo sea pelado, por ende, creo que el 8 debería ser Aldeco, pucha che, otro pibe, me volveré a contradecir?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Independiente (M) vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Oct 26, 2009 12:01 pm

piratadecorazon1 escribió:Sigo insistiendo que vamos por la buena senda, sólo hay que reemplazar al impresentable de Pautasso y listo. Belgrano debe jugar como lo hizo hoy, a pesar de la derrota, estoy tranquilo porque sé que jugando así vamos a pelear arriba. No miren los partidos a través de los resultados, si las que pegaron en el palo hubieran entrado los comentarios serían distintos.


Totalmente, para mi tambien todo va por la buena senda salvo el impresentable de Pautasso. Cada vez que veo el penal que hace me quiero cortar las pelotas, creo que hasta yo podia cortar esa jugada sin hacer ese penal boludo.. era ir al choque y pegarle a la pelota, PERO CON LOS PIES PAUTASSO, CON LOS PIES QUERIDO.

Que se le va a hacer, si bien veo que estamos bien y merecemos mas puntos de los que tenemos, veo que el tecnico falla por ser cabeza dura en algunos puestos como el de Pautasso y Cuevas.. ojala recapacite y alguna vez le haga caso a los hinchas y salgamos lo mas rapido posible de esta.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Independiente (M) vs Belgrano

Notapor Flaco » Lun Oct 26, 2009 12:09 pm

Primo es un inútil que nos mandó a la B y ahora sigue aprendiendo a dirigir, los cambios fueron impresentables (de nada sirve hablar respecto de qué pasó post cambios, con el diario del lunes es fácil decir "Belgrano llegó mas tras los cambios"; lo concreto es que los cambios fueron claramente impresentables y con el objetivo claro de sellar el empate), y el árbitro nos perjudicó (*).

Ahora, en estos dos últimos partidos se ha jugado bastante mejor que en los últimos tiempos, y aparece éste como el camino a seguir. Yo sigo creyendo que siempre faltan cinco para el peso con éste inútil, pero hay cosas que ya escapan a su responsabilidad, y no viene haciendo las cosas tan mal como pensaba.

(*) Mención quisiera hacer en relación a los arbitrajes, para que no nos agarre desprevenidos la persecuta: ¿vieron aunque sea un compacto de la fecha de Primera División? Se vieron jugadas claras de mano (Buonanotte para River, gol de Arsenal), un árbitro expulsa a un jugador (Cáceres) a partir de lo que dice la tribuna. Realmente el nivel del arbitraje es patético. Asi que no podemos sorprendernos nosotros, estando en la B Nacional.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Independiente (M) vs Belgrano

Notapor ogropirata » Lun Oct 26, 2009 6:44 pm

manuk escribió:Totalmente de acuerdo contigo, charlipirata..

Parece que algunos foristas estan deseando que a belgrano le vaya mal..



YO A ESTO lo vengo diciendo desde hace rato..!!! LOS MUFARRONES DE SIEMPRE EN EL FORO... nunca faltan!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Independiente (M) vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Lun Oct 26, 2009 10:56 pm

Primo: esta de invitado en show sport (programa linea de 4) y le estan tirando con artillería pesada jojoj

No vuelve mas me parece!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Independiente (M) vs Belgrano

Notapor francab » Mar Oct 27, 2009 7:32 pm

charlipirata escribió:
francab escribió:No lo entiendo, perdimos por Vazquez??? Para mi fue de lo mejor contra San Martin; ayer como no vi el partido, solo un resumen, opto por no opinar de como jugo cada jugador porque no lo se. Pero tenes razon, la culpa siempre son de los pibes. Como dijo el que estaba al lado mio cuando entro Movil contra San Martin Ole Ole ole negro negro!! :shock: (el negro puede cambiarse por cualquier nombre de algun "refuerzo", si es Cuevas mejor... :? ).


Dos cosas, conde puse que perdimos por vazquez? o que la culpa siempre es de los chicos?
charlipirata escribió:3) Lo único que le critico a Primo es que cuando ganamos dos partidos seguidos, por darnos el gusto a nosotros y poner a Vazquez (el jugador mas puteado de las inferiores despues de Aldecoa) se perdió el rumbo.
¿Por que por poner a Vazquez se perdio el rumbo?

charlipirata escribió:Tarea para mañana porque hoy hay paro docente, "Señorita, dicen mis compañeros del foro que me enseñe comprensión de texto"

Franco, no solo que banco a los pibes, sino que creo que Vazquez siempre debe estar adentro, solo que A MI me parecia que el cambio no era Vazquez por Mobil, sino por Pereyra o por Chavarria, que ya que estamos, PARA MI, es el que mejor se complementa con Cuevas, y justamente este ultimo juega mucho mejor con Chavarria que con el que le pongan al lado. claro? o lo dibujo con paint asi lo entendes?).

Como cite arriba, inducis que se perdio el rumbo por el solo hecho de que juegue Vazquez.
Tengo 21 años, estoy en 4º año de contador publico y laburo; por lo que no pude aprovechar el paro docente :lol: . Que mi nick diga fran, no quiere decir que me llame Franco, presta mas atencion al leer. Y si lees un poquito mas el diario, veras que el apellido Movil se escribe con v. :lol: (no se enoje charli, le contesto con la misma moneda)

charlipirata escribió:
francab escribió:Noto una contradiccion, Zarate jugo mal pero Cuevas no juega mal, "no le llega". Ah cierto que es pibe y Cuevas "refuerzo".
Contra San Martin le llegaron muchas pelotas a Cuevas, pero siempre esta mal parado el super goleador.


No encuentro la contradiccion, solo dije, y sostengo, que por justamente ser Zarate, se le perdona que no haya jugado bien, y lee bien esto: "NO PIDO LAPIDAR AL PIBE; DEBE SEGUIR JUGANDO; PERO SI JUGO MAL; JUGO MAL; LISTO" y lo de Manzanelli lo baso en que el relator dijo, y cito "Manzanelli no toco una"
charlipirata escribió:6) Le creo a Eschoyes (comentarista partidario pero muy objetivo) Zarate no la toco, y cuando lo hizo lo hizo mal, por mas que lo banquemos al pibe jugo peor que Cuevas, ojo, lo banco, ojala siga jugando, pero no nos engañemos. Pautasso es horrible pero Manzanelli entro y en 30 minutos no TOCO UNA PELOTA.
8) Si pones a jugadores que no le van a dar un pase al 9, podes poner a Cuevas, Messi, Palermo o al que se te cante y no la va a tocar, es así de simple.

Como sos experto en comprension de texto es raro que no me hayas entendido, la contradiccion que noto es que al defender a Cuevas decis que puede jugar Palermo o Messi y no la va a tocar con jugadores que no le van a dar un pase al delantero, pero con Zarate no usas la misma excusa; decis que jugo mal, peor que Cuevas, y eso que ni viste el partido. No se como haces para saber como jugo cada uno si no viste el partido.

Que gusto amplio que tenes con los estilos de juego de los DTs charli, ahora alabas al superofensivo Primo ( :shock: ) por sus planteos, y antes en tus posts defendias a muerte al defensivo RCMG.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Independiente (M) vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Oct 28, 2009 2:34 am

No, le estas errando, creo que con Gomez jugabamos a lo que el dt queria, si bien me gusta el futbol ofensivo, creo y sostengo que en esta categoria son contados con los dedos los equipos ofensivos que ascienden.
No me digan que Ramaciotti era ofensivo...

Si Gomez es el dt de BELGRANO, me guste o no su estilo lo voy a defender por ser justamente EL DT DE BELGRANO!, no significa que este de acuerdo con todo lo que haga, solo me jode que en ese momento la gran mayoria queria un futbol ofensivo, ahora quieren ser mas pragmaticos... la verdad que no los entiendo, ojo, por ahi es el gataflorismo del portal, no refleja nada del pensamiento del hincha.

Como sea Fran, perdón por la chicana, si te ofendí es solo juego posterir, no tengo nada en contra tuya ni mucho menos, uso la ironia y me banco cuando la usan conmigo siempre que sea con buena leche.
Ahh, Movil, es asi, maldito corrector de firefox! jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Independiente (M) vs Belgrano

Notapor francab » Mié Oct 28, 2009 8:35 am

No charli no me ofendi, me gusta discutir asi jeje ;)
Saludos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados