Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor emijefe » Vie Oct 22, 2010 6:29 pm

lichi_cab escribió:Yo creo q perdemos, tranqui entre 2 a 0 y 3 a 1 estoy.

En tucuman no nos sale! aunque con independiente no nos salia tmb.


q horroroso a esta altura ir ultimo, te altera la mente



No sea tan Culiauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor majito_22 » Vie Oct 22, 2010 6:36 pm

emijefe escribió:
lichi_cab escribió:Yo creo q perdemos, tranqui entre 2 a 0 y 3 a 1 estoy.

En tucuman no nos sale! aunque con independiente no nos salia tmb.


q horroroso a esta altura ir ultimo, te altera la mente



No sea tan Culiauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!





:o :o :o :shock: :shock: :shock: no seas lechuzaaa por dioss!!...cuernitos,cuernitosss!!!! :evil: :evil: ganamos 1-0!!! vamos belgranooo!!!!
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Oct 22, 2010 7:20 pm

Al fin Cuevas lo empieza a seguir por radio al torneo...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor JoakoPirata » Vie Oct 22, 2010 7:56 pm

lichi_cab escribió:Yo creo q perdemos, tranqui entre 2 a 0 y 3 a 1 estoy.

En tucuman no nos sale! aunque con independiente no nos salia tmb.


q horroroso a esta altura ir ultimo, te altera la mente

Porque siempre con esos comentarios lichi? :?
La otra vez dijiste que estabas harto de ser hincha de un club chico :?
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor raulo » Vie Oct 22, 2010 9:46 pm

khaled escribió:salen por acá a pegarles a los jugadores y la verdad no tienen ni idea de lo que hablan y encima de todo no tienen como sostener lo que dicen.


eljapo_pirata escribió: De futbol hablamos todos pero saber de futbol somos pocos....


Me equivoco, o estoy leyendo que sólo ustedes saben de fútbol??? No les parece un poco presuntuoso pensar que son los únicos con la sabiduría suficiente para opinar sobre fútbol??

Sobre todo porque sólo una vez he tenido el privilegio de leer sus fundamentos, todos los demás posteos son chicanas para ridiculizar la opinión de otros. Yo no digo que estén equivocados. De hecho, coincido en mucho con las cosas que opinan. Pero de ahí a decir que es la única realidad, que son los únicos que saben de fútbol, y que los demas no tienen ni idea, es mucho.

Yo no pretendo tener la verdad absoluta. Veo mucho fútbol, juego mucho al fútbol, y se lo que me gusta. Trato de ser objetivo para analizar los partidos, y generalmente no me gusta entrar en el facilismo del "no ponen huevo" o "son unos muertos", con los que el hincha normalmente resume cualquier cosa que no le gusta adentro de la cancha. Cuando escribo, escribo lo que pienso. No mato a ningún jugador, sólo intento evaluar el desempeño adentro de la cancha. No me importa decir que un ídolo jugó mal, ni me importa decir que un odiado jugó bien.

En mi opinión, Belgrano no va a poder despegar nunca mientras siga teniendo esos problemas defensivos. Porque no sólo influyen en los goles en contra, si no que influyen en el juego en general. Porque es difícil pensar en adelantarse y atacar cuando sabés que la primera pelota que pase el mediocampo es casi gol. En el medio, tenemos jugadores que no están para sorprender en ataque, porque mansanelli ya no es el mismo, Andrizzi no tiene el físico ni la disposición para hacerlo, y Farré es un jugador de equilibrio, no de desequilibrio.
Y adelante, le tengo mucha fe al mudo en esta posición, pero sigo insistiendo que Pereyra y Campodónico estan jugando al revés. Campodónico sale demasiado, y el picante se cierra demasiado; lo que los lleva a que sea mucho mas fácil marcarlos, y mucho mas dificil habilitarlos. Junto con el mudo, mis esperanzas en ataque están en los dos laterales, que con este esquema del Chiche, tienen el doble de laburo pero aportan mucho desequilibrio en ataque.

Personalmente, me gustaría cambiar casi entera la linea de volantes. No porque sean malos, si no porque parado el equipo como está, preferiría otras opciones. El 5 me gustaría que tuviera otro perfil, me gustaría un 5 mas encarador, mas distribuidor, etc. De cualquier manera, no creo que haya otra opción hoy por hoy. Maidana es muy similar a Farré, y Pittinari es muy pibe para este momento.
Andrizzi no me gusta. No tiene las piernas para dar una mano al medio, y no está ni cerca de su nivel futbolístico. Pero por izquierda sólo tenemos Maldonado, también muy lejos de su nivel, a Casierra, ni cerca de lo que necesita el medio, u otro pibe, el coloradito Pereyra, al que no he visto jugar.
Por derecha, el indio también es el menos peor, porque Mahecha y Aldecoa estan un nivel bajísimo. Y la otra opción es otro pibe de las inferiores.
Por eso, como dije hace un tiempo, me gustaría probar con Farré de 8, Pittinari o Maidana de 5 (preferentemente Pittinari) y Maldonado por izquierda. Ese medio campo creo que sería mas equilibrado y un poco mas parejo en la marca. Y ahí si me animaría a tirar un pibe de 5, con dos tipos experimentados al lado, y en los que se puede apoyar futbolísticamente.

Esa es mi opinión. Y la justifico, a mi modo, pero la justifico. No quiere decir que el Chiche tenga que hacerme caso. El es el que sabe, y el que tiene el sartén por el mango. Y a la larga, prefiero que sea él el que tenga razón y pueda darle mas vuelo a este equipo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Vie Oct 22, 2010 10:10 pm

calma Raulo, yo estoy seguro que vos sos una persona inteligente y sabés leer las opiniones de todos, pero acá no hay chicanas de nadie, cada uno toma las opiniones como quiere o puede.
nada más lejos de mí el querer hacer de esto una discusión absurda 8-)
me crees ????
acordate que te dije que eras inteligente :shock:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor andres_pirata » Vie Oct 22, 2010 11:05 pm

A GANAR COMO SEA CULIAO salgamos del fondo de una vez por todas!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor lean_pirata » Vie Oct 22, 2010 11:18 pm

Raulo te confundiste igual, majito no puso esa frase... fue japo_elpirata lo que pasa es que lo cito mal, yo tmb a primer vistazo pense que lo escribia ella jajaja casi me muero!!!

Lisandro Pereyra creo que fue el chico que hace unos meses tuvo un altercado en un entrenamiento por pegarle un baile con el pescado de maceira, si es el la hace ocote el chico ese, una habilidad barbara... lo que pasa es que en inferiores habian 2 pereyra creo.

Contento, el Chiche esta empezando a poner las cosas en su lugar, espero que se le den las cosas.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor kevincab » Vie Oct 22, 2010 11:44 pm

Yo lo conozco al colo es un jugadorazo el pibe ese, es cuñado de mi mejor amigo, se merece una oportunidad, juega de volante es mui bueno, prefiero a el antes qe el muerto de andrizzi ojala juegue algunos minutos mañana...
Todas las fichas al colo....
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor raulo » Vie Oct 22, 2010 11:50 pm

lean_pirata escribió:Raulo te confundiste igual, majito no puso esa frase... fue japo_elpirata lo que pasa es que lo cito mal, yo tmb a primer vistazo pense que lo escribia ella jajaja casi me muero!!!

Lisandro Pereyra creo que fue el chico que hace unos meses tuvo un altercado en un entrenamiento por pegarle un baile con el pescado de maceira, si es el la hace ocote el chico ese, una habilidad barbara... lo que pasa es que en inferiores habian 2 pereyra creo.

Contento, el Chiche esta empezando a poner las cosas en su lugar, espero que se le den las cosas.


jejeje...

Si me di cuenta, pero me acabo de dar cuenta que yo también lo puse mal cuando lo cite...

ahora lo cambio...


PD: Me imagino tu felicidad cuando viste que Cuevas no va ni al banco... jeje.. Ya era hora de que JP Zárate tuviera una chance...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Vie Oct 22, 2010 11:53 pm

un amigo mío antiguo decía que " El éxito vá de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo " ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor francab » Sab Oct 23, 2010 1:29 am

Ya empiezo a creer que Maldonado lo hace a proposito, es mucha casualidad que para cada partido de visitante este "lesionado" y cuando jugamos de local magicamente siempre esta recuperado. A mi no me habia gustado nada cuando se rumoreaba una venta hace unos meses, lamentablemente estaba equivocado y lo mejor hubiera sido venderlo ahi y dejar de renegar con este tipo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor figuepirata » Sab Oct 23, 2010 3:41 am

francab escribió:Ya empiezo a creer que Maldonado lo hace a proposito, es mucha casualidad que para cada partido de visitante este "lesionado" y cuando jugamos de local magicamente siempre esta recuperado. A mi no me habia gustado nada cuando se rumoreaba una venta hace unos meses, lamentablemente estaba equivocado y lo mejor hubiera sido venderlo ahi y dejar de renegar con este tipo.


Miercoles a la noche estuve con un amigo, hermano de un jugador del plantel y me dijo que Maldonado se iba a lesionar el jueves o el viernes. Dicho y hecho. Me conto que es por la novia, vaya uno a saber pero todos los partidos de visitante le pasa algo a este pelotudo. ANDATE MALDONADO
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Oct 23, 2010 7:25 am

lean_pirata escribió:Lisandro Pereyra creo que fue el chico que hace unos meses tuvo un altercado en un entrenamiento por pegarle un baile con el pescado de maceira, si es el la hace ocote el chico ese, una habilidad barbara... lo que pasa es que en inferiores habian 2 pereyra creo.


Si a mi tambien me parecia que era él. Fue por dos caños seguidos que le tiró el pibe me acuerdo.. un otario importante Maceira..

Con respecto a Maldonado una lastima que se este cagando la carrera de esa forma. Y que se este cagando en Belgrano. Esta muy confundido ese muchacho.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Oct 23, 2010 10:31 am

hay otro pereyra tambien siempre escucho que son dos los pibes. y uno de estos despues de terminar la pretemporada se lesionó debe ser éste muchacho el que viaja a tucuman. ver por primera vez a los chicos o que empiezan a mostrarse te genera ese queseyo por dentro mas grande que la curiosidad por ver jugadores refuerzos incorporaciones nuevas.

de ser por algo así, a maldonado que lo bajen a la local y (con todo respeto) que termine jugando en la tierra de las canchas de la liga y a la mierda
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Oct 23, 2010 11:55 am

Ellos lo tienen a Pautasso de 4 y nosotros para compensar les ponemos a Andrizzi por ese lado que es incluso más lento... Qué desperdicio!!!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Sab Oct 23, 2010 12:23 pm

tranquilo con mi conciencia... en su momento pedi que vendieran a maldonado y a mansanelli, opara mi siempre fueron del monton y aca se los idolatro de manera anticipada y erronea.

BELGRANO es mucho mas que cualquier jugador, es mas que vos y mas que yo.

el que no tenga ganas que se vaya o baje a la local y den lugar a chicos que se parten el alma en entrenamientos
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Sab Oct 23, 2010 12:34 pm

PIRATAALDO escribió:tranquilo con mi conciencia... en su momento pedi que vendieran a maldonado y a mansanelli, opara mi siempre fueron del monton y aca se los idolatro de manera anticipada y erronea.

BELGRANO es mucho mas que cualquier jugador, es mas que vos y mas que yo.

el que no tenga ganas que se vaya o baje a la local y den lugar a chicos que se parten el alma en entrenamientos


clap!!! clap!!! clap!!! clap !!!
ya los veo a algunos "hinchas" que escriben por acá alentando a la local y persiguiendo a "sus" ídolos jajajjajaaaaaaaaaaaa
sabias palabras PIRATAALDO de su boca salen las verdades como poroto a la chaucha :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor miguelcele8 » Sab Oct 23, 2010 3:05 pm

11 - lollo y Loeschbor...

Vamos Belgrano :!: :!:
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor LUCHOCABELGRANO » Sab Oct 23, 2010 3:37 pm

BELGRAANOOOO¡¡¡¡ ESTA TARDE NO PODES PERDERRR ♫ VAMOSS BELGRANOO

una radio para escuchar en internettt aviseen por aka ;)
LUCHOCABELGRANO
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 09, 2010 2:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados