Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor calerapirata » Sab Nov 14, 2009 9:54 pm

lichi_cab escribió::arrow: Con boca unidos es sabado 15 30 o domingo 17 15 hs?

Leí por ahí q era el domingo ahora leo en el portal q es el sabado.....


Segun lo q tengo entendido es domingo 17:15 hs, Belgrano queria jugar el sabado para volver antes a CBA,
pero no tuvo el visto bueno de los correntinos q habian decidido jugarlo el domingo.
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor lichi_cab » Sab Nov 14, 2009 10:00 pm

polpirata escribió:en la radio dijieron el domingo a las 17:15



Gracias vieja.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor calerapirata » Sab Nov 14, 2009 10:05 pm

Este equipo tiene la Total Conviccion de que salir a jugar de visitante es ir a perder en un 99% de las veces,
No puede ser que las estadisticas marquen que ganamos de visitante 1 vez al año...¿ quien carajo asciende ganando UNA VEZ AL AÑO?

Coincido con lichi, aca hay q traer 3 veteranos de la categoria, que tengan vos de VERDADERO mando dentro de la cancha.
Apoyo la idea de promover los pibes y el proyecto de inferiores, pero no quiero estar usando calculadoras dentro de una temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor lucas25_celeste » Sab Nov 14, 2009 10:11 pm

metalpirata escribió:Esto no da para más, Primo tendrá su cuota de responsabilidad pero este plantel se comió cinco técnico ya y no nos dio nada. ¿Promociones? Si, dos. ¿Alcanza eso? Ni a palos. Esto es Belgrano, porque todavia es Belgrano, aunque lo que pase adentro de la cancha nos esté contagiando cada vez más en las tribunas. No quiero dramatizar, pero ya no es lo mismo... Hemos pasado peores, mucho peores, pero había alma. Hoy hasta a gran parte de nosotros nos las están quitando.

Basta. Y los que quieran putear, que lo hagan. Están en todo su derecho. El que tenga un manual de "un comentario como la gente", que lo suba así aprendemos a ser hinchas racionales y conformistas. A mi no me sale.


A mi tampoco Juan.
Coincido Totalmente con vos.
Cuento algo, en la semana, estuve charlando con un buen amigo, muy allegado al club, conoce a mucha gente de adentro. Anda en Alberdi, en Villa Esquiu. Y le crei, porque es una buena persona y muy hincha de BELGRANO.
Y el me contaba, que escucha, le cuentan gente del club y ve a los jugadores. Y me decia, que ya no es lo mismo en BELGRANO, que no hay mistica. Que muchos dicen que hay que apoyarlos porque son del club, pero que a los jugadores, les da lo mismo ganar que perder. Que estan en otra.
Me contaba tambien, que no hay un referente en el plantel, que los motive. El unico que siente la camiseta, es Olave, tambien Turus.
Decia, que todos quieren que esto se termine ya, jugar los partidos que quedan y a otra cosa.
Que Maldonado y Vazquez son unos helados.
Despues que termine de hablar con el, me bajonie, porque no pueden ser asi.
Sera asi???.

Chavarria FLOGGER Y PECHOFRIO!!!.

Abrazo Piratas!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor Chama » Sab Nov 14, 2009 10:13 pm

El problema de este equipo es muy simple, a los pibes los tienen que llevar de la mano los jugadores con experiencia y nosotros los que tenemos son una lágrima (Olave se hace hechar, el Picante no pasa ni el banderín del corner, Pautaso debe ser muy buena persona, los colombianos no son hasta ahora refuerzos de jerarquía, Cuevas.....5 goles en mil partidos, trajimos un dos con jerarquía y presencia Alvarado sisi Alvarado. Urgente renovación de jugadores expermentados

Ahh me olvidaba No tenemos técnico
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor polpirata » Sab Nov 14, 2009 10:15 pm

Chama escribió:El problema de este equipo es muy simple, a los pibes los tienen que llevar de la mano los jugadores con experiencia y nosotros los que tenemos son una lágrima (Olave se hace hechar, el Picante no pasa ni el banderín del corner, Pautaso debe ser muy buena persona, los colombianos no son hasta ahora refuerzos de jerarquía, Cuevas.....5 goles en mil partidos, trajimos un dos con jerarquía y presencia Alvarado sisi Alvarado. Urgente renovación de jugadores expermentados

Ahh me olvidaba No tenemos técnico

tal cual...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor sangreceleste » Sab Nov 14, 2009 10:19 pm

esto tiene nombre y apellido DANIEL PRIMO Y bancado por EL RATON PEREZ, un tecnico indolente, alcahuete e incapaz ya lo demostro en primera NO SIRVE, NO TRANSMITE AUTORIDAD A LOS JUGADORES NO LO RESPETAN COMO TECNICO, bancado por un tipo que lo unico que le interesa es hacer negocio con las inferiores. Hablan de coherencia de proyecto a largo plazo, por que no se quedo ell tecnico que comienza la pretemporada el que trae los refuerzos en que comienza el ciclo, 2 veces Ramaccioti y Labruna y siempre aparece en escena este inutil caradura, dios quiera que me equivoque pero nos deja con un promedio que el torneo que viene lo vamos a sufrir.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Nov 15, 2009 12:19 am

ESTADISITCAS:

24 goles en contra en 15 partidos
1 solo partido mantuvimos el arco en 0 en lo que va del torneo.
estamos a 3 goles del equipo mas goleado que es deportivo italiano

y el problema son los delanteros?
Tenemos 15 goles a favor, 1 x fecha promedio. (con un gol alcanza para ganar los partidos eh!)
Instituto tiene 15 goles a favor, pero 9 en contra.
Y en instituto hablan de anemia ofensiva ?????????????

Primo debe ser el unico tipo sobre la tierra que no se da cuenta de esto.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor joel_cab » Dom Nov 15, 2009 12:30 am

FeDe_PiRaTa escribió:y el problema son los delanteros?
Tenemos 15 goles a favor, 1 x fecha promedio. (con un gol alcanza para ganar los partidos eh!)


Es lo que nos caracterizo en los ultimos tiempos.
Defensa solida...pocos goles a favor, pero muchos menos en contra.

Es totalmente obvio que el principal problema de Belgrano es la defensa!!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor lokaso » Dom Nov 15, 2009 12:42 am

acá el unico problema es el tecnico. Más allá de que el equipo no haya tenido un buen papel en todo el partido, no se puede pretender darlo vuelta metiendo a Pautasso y a Alvarado.

Yo creo que tenemos los mejores jugadores de toda la categoría, sobre todo con los pibes del club. Lo único que hace falta es un técnico que sepa cómo hacer jugar a estos pibes. Salvando las distancias, creo que nos está pasando algo similar a lo que ocurre con la selección de Maradona.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor fedepirata-34 » Dom Nov 15, 2009 1:03 am

FeDe_PiRaTa escribió:ESTADISITCAS:

24 goles en contra en 15 partidos
1 solo partido mantuvimos el arco en 0 en lo que va del torneo.
estamos a 3 goles del equipo mas goleado que es deportivo italiano

y el problema son los delanteros?
Tenemos 15 goles a favor, 1 x fecha promedio. (con un gol alcanza para ganar los partidos eh!)
Instituto tiene 15 goles a favor, pero 9 en contra.
Y en instituto hablan de anemia ofensiva ?????????????

Primo debe ser el unico tipo sobre la tierra que no se da cuenta de esto.


Mas razon imposible
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Nov 15, 2009 4:49 am

El inutil tiene 1 partido mas de vida, tuvo el orto de que el fixture dijera que teniamos 2 de visitante porque en alberdi no puede pisar mas.

Si este tipo llega a fin de año lo vamos a tener que aguantar todo el torneo que viene, Dios nos libre.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor fmcceleste » Dom Nov 15, 2009 2:38 pm

No se si existirá la palabra, pero hoy por hoy lo del Primo y los jugadores es:

I-N-C-O-M-E-N-T-A-B-L-E

Yo creo que no resiste ningún tipo de análisis debido a que de los jugadores no hay respuestas, Primo no ve cosas que cualquiera las ve y AP dice que Primo es el mejor proyecto para Belgrano, por lo tanto, la verdad que no se que decir en este momento.

Por ahí también habla la calentura, pero la falta de actitud, de respuestas hace insoportable esta situación.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Dom Nov 15, 2009 2:43 pm

Siento impotencia, y espero que la impotencia no lleve a algo peor, la indiferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor Che Celeste » Dom Nov 15, 2009 2:45 pm

Chama escribió:El problema de este equipo es muy simple, a los pibes los tienen que llevar de la mano los jugadores con experiencia y nosotros los que tenemos son una lágrima (Olave se hace hechar, el Picante no pasa ni el banderín del corner, Pautaso debe ser muy buena persona, los colombianos no son hasta ahora refuerzos de jerarquía, Cuevas.....5 goles en mil partidos, trajimos un dos con jerarquía y presencia Alvarado sisi Alvarado. Urgente renovación de jugadores expermentados

Ahh me olvidaba No tenemos técnico


ES ASÍ.

No hay que darle más vueltas.

Antes de empezar el campeonato dije que tenían que venir 4 o 5 refuerzos de experiencia y jerarquía.

Muchos me retrucaron que YA TENIAMOS esos jugadores y nombraron a muchos de los que vos citás (Olave, Pautasso, Turus, Mansanelli).

Bueno, los refuerzos que debían venir NUNCA llegaron y así estamos…

Esto yo lo veía venir hace unas cuantas fechas y mi esperanza era llegar al receso de fin de año no muy lejos de la punta (menos de 10 puntos).

Ahora, ESTAMOS A 18 PUNTOS DEL PRIMERO.

Muchos ponen el ejemplo del último ascenso que también empezamos muy mal, PERO HAY UNA ENORME DIFERENCIA: los JUGADORES. En ese plantel estaban Bolatti, Frangipane, Campodónico y Gigli, entre otros.

Cuales son los equivalentes a esos jugadores que TENEMOS AHORA?????
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1026
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor arturoorgaz » Dom Nov 15, 2009 3:00 pm

Como vengo diciendo hace mucho tiempo ya, tenemos un grave problema defensivo. Tengo que reconocer que soy uno de los que apuesta a los chicos, pero necesitamos un defensor de esos brutos que hay en la B tipo Paez o esos animales tipicos B nacional.
El parametro de la desason que existe en la hinchada lo da la escasisima cantidad de post que hay en los partidos, ni ganas de opinar nos da.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor juampicab » Dom Nov 15, 2009 3:10 pm

Bue.... escuche solo el primer tiempo y me di cuenta de una cosa, nos hacen un gol entre los 35 y los 45 de la primera parte y cagamos, no jugamos mas a nada. En fin no voy a opinar mucho porque no tengo ganas... espero que sea como dicen que estos pibes a largo plazo van a dar resultados, si es asi, hay que esperar hasta julio del año que viene porque no creo que quedando 4 fechas cambie mucho la cosa. Como siempre a alentar a Belgrano en las buenas y en las malas mucho mas.. abrazo de gol piratas.

PD: cuando piensa hacer las balijas Primo?
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor fedepirata23 » Dom Nov 15, 2009 3:23 pm

Che Celeste escribió:
Chama escribió:El problema de este equipo es muy simple, a los pibes los tienen que llevar de la mano los jugadores con experiencia y nosotros los que tenemos son una lágrima (Olave se hace hechar, el Picante no pasa ni el banderín del corner, Pautaso debe ser muy buena persona, los colombianos no son hasta ahora refuerzos de jerarquía, Cuevas.....5 goles en mil partidos, trajimos un dos con jerarquía y presencia Alvarado sisi Alvarado. Urgente renovación de jugadores expermentados

Ahh me olvidaba No tenemos técnico


ES ASÍ.

No hay que darle más vueltas.

Antes de empezar el campeonato dije que tenían que venir 4 o 5 refuerzos de experiencia y jerarquía.

Muchos me retrucaron que YA TENIAMOS esos jugadores y nombraron a muchos de los que vos citás (Olave, Pautasso, Turus, Mansanelli).

Bueno, los refuerzos que debían venir NUNCA llegaron y así estamos…

Esto yo lo veía venir hace unas cuantas fechas y mi esperanza era llegar al receso de fin de año no muy lejos de la punta (menos de 10 puntos).

Ahora, ESTAMOS A 18 PUNTOS DEL PRIMERO.

Muchos ponen el ejemplo del último ascenso que también empezamos muy mal, PERO HAY UNA ENORME DIFERENCIA: los JUGADORES. En ese plantel estaban Bolatti, Frangipane, Campodónico y Gigli, entre otros.

Cuales son los equivalentes a esos jugadores que TENEMOS AHORA?????


¡¡¡¡NINGUNO!!!! :D
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor luifa_jav » Dom Nov 15, 2009 4:20 pm

Chama escribió:El problema de este equipo es muy simple, a los pibes los tienen que llevar de la mano los jugadores con experiencia y nosotros los que tenemos son una lágrima (Olave se hace hechar, el Picante no pasa ni el banderín del corner, Pautaso debe ser muy buena persona, los colombianos no son hasta ahora refuerzos de jerarquía, Cuevas.....5 goles en mil partidos, trajimos un dos con jerarquía y presencia Alvarado sisi Alvarado. Urgente renovación de jugadores expermentados

Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor ps_pirata » Dom Nov 15, 2009 4:24 pm

Haciendo un resumen de los comentarios:

1)VOLVE DALCIO TE PERDONAMOS, VOLVE GOMEZ TE QUEREMOS.

Que exitistas que somos eh! dejaaa.

2)Este equipo necesita de jugadores de experiencia que armen un grupo sólido y que vengan a guiar un equipo con aspiraciones importantes. Hoy los "referentes" del plantel estan lejos de hacer eso. Para mi hay material pero falta un par de cosas. Y por sobre todo falta un "lider de grupo" llamado técnico, que tenga autoridad, que sea coherente, que tenga el plantel bajo su mando, y que le devuelva la mistica al equipo. Y el que no la tenga por mas bancado que sea por mi (ej Vazquez) que se vaya ala mierda. La mística no se puede perder por nada. A menos que jueguen como el Barça o el Huracán de Cappa.

3)Así como el problema es defensivo (es obvio esto), también es ofensivo.. porque en partidos claves (San Martin Independiente Rivadavia) hubiesemos metido lo que tuvimos, tendriamos 6 puntitos mas y la situacion seria un poquito distinta. Y capaz algun partido empatable que tambien perdimos.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados