Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor francab » Sab Feb 28, 2009 8:45 pm

q cagon es este tecnico por favor!!!! perdemos 2 a 1 y hace lo q tiene q hacer, salir a atacar por primera vez en el partido. Entra Vazquez, que lo poco que jugo hoy me demostro que es el que tiene que ser el 10 de belgrano de ahora en mas, se las banco todas, las pidio, se tiro al suelo (algo que pocos 10 hacen) e intento jugar. Pero teniendo al inepto e incompetente de Giovanoli que lo hace jugar de titular toda la pretemporada y dps inventa a bustos, es dificil q vea esto. Hoy lo puso a becerra de enganche :shock: :shock: jajajajajaja ni siquiera de volante izquiero jugo, era 3 becerra hoy!!!! patetico lo de este mediocre DT. Cuando empatamos teniamos al equipo ideal yo creo para ganarle el partido a los andes, que con una linea de 3 defensores y necesitadisimos por los 3 puntos iba a buscar la victoria, y si nosotros les saliamos a atacar con vazquez, becerra, soriano y chava se los ganabamos facil. Pero especularon como siempre, demorando en los laterales y aldecoa en una corrida llendose al borde del corner a que pase el tiempo.

No lo perdimos de suerte gracias a que lux casi se desgarra para sacar esa ultima pelota de la linea.

La linea de volantes se paro al borde del area grande, dejando aisladisimos a los pobres Soriano y Chavarria. Si vos te paras ahi cualquiera te patea al arco si no hay nadie en el medio, o cualquiera te tira un centro libre. Y si el tiro al arco no te sale bien tienen muchisimas probabilidades de que la pelota le caiga a uno de ellos (como en el 1º gol de los andes) porque estan todos ahi amontonados

Lo malo: es el resultado que un hincha de galleres deseaba, q no gane los andes y q no ganemos nosotros :cry:
Lo bueno: lo vi a Franco Vazquez en su posicion por primera vez y me compro. TIENE q ser titular.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor walterola » Sab Feb 28, 2009 8:46 pm

Chau Dalcio... Andate te queda grande Belgrano...


Campaña anti Dalcio en marcha... :evil: :evil: :evil:

pronto firma nueva...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor iBana_pirata » Sab Feb 28, 2009 8:49 pm

remnet escribió:Menos mal que no renove el carnet de socio. para ver esto!!!!!!?????

NO tendria que ir NADIE a la cancha para demostrar el descontento con este DT (y con el anterior.. y con el anterior...)

Nos pasa por arriba el peor equipo de la categoria, el medio campo es un desastre, ni la tocan... Si no tuvieramos buena defensa y arquero estariamos bien abajo... Farre, andate con Dalcio... Lux, juga de 5 o de nada, por el bien tuyo... NO escribo más prque me caliento y me hace mal..



Ah Bue.. q no tendría q ir NADIE a la cancha!?!?!
increiBle..
mejor q no renueven carnets la gente q se guía por resultados.. puteadores no hacen falta..
jogo Bonito en Belgrano cuando lo viste? pocas veces..
hueBos? muchas..
si hoy no hay ninguna de las dos, pero estamos ahí arriBa, igual ALGO de positivo hay..
y nuestra función como hinchas es estar SIEMPRE, alentando por la camiseta.. si no nos CABe el planteo, el DT, la dirigencia, el reclamo se organiza y se efectúa de otra manera, no BORRÁNDONOS..
por lo menos así lo veo yo..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Feb 28, 2009 8:50 pm

es cierto, lso jugadores podrian tener un poco de actitud de ir al frente y salir un poco mas adelante, ellos tambien ponen los suyo metiendose tan atras. ver a soriano jugar de volante es lamentable. pedimos a vazquez pero les aaseguro que dalcio lo va a poner a marcar a estar cerca del centro del campo onda frangipane y no va a servir para nada. los jugadores tienen q dejar de joder metiendose tan atras e ir al frente.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor marianoelpirata » Sab Feb 28, 2009 8:51 pm

Andate dalcio porfavor , sos horriblee
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor francab » Sab Feb 28, 2009 8:52 pm

ah una cosa que me falto, muy bien el pollo soriano cediendole el gol a becerra cuando podia patear al arco, y teniendo en cuenta que el como delantero y con las pocas oportunidades q tiene lo necesita como el agua al gol. Muy buen pase pollo y perfecta actitud.

remnet al reves hay que ir a a la cancha y llenar los alambrados con banderas ANDATE DALCIO, ojala las dejen pasar.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor niko04 » Sab Feb 28, 2009 8:53 pm

iBana_pirata escribió:
remnet escribió:Menos mal que no renove el carnet de socio. para ver esto!!!!!!?????

NO tendria que ir NADIE a la cancha para demostrar el descontento con este DT (y con el anterior.. y con el anterior...)

Nos pasa por arriba el peor equipo de la categoria, el medio campo es un desastre, ni la tocan... Si no tuvieramos buena defensa y arquero estariamos bien abajo... Farre, andate con Dalcio... Lux, juga de 5 o de nada, por el bien tuyo... NO escribo más prque me caliento y me hace mal..



Ah Bue.. q no tendría q ir NADIE a la cancha!?!?!
increiBle..
mejor q no renueven carnets la gente q se guía por resultados.. puteadores no hacen falta..
jogo Bonito en Belgrano cuando lo viste? pocas veces..
hueBos? muchas..
si hoy no hay ninguna de las dos, pero estamos ahí arriBa, igual ALGO de positivo hay..
y nuestra función como hinchas es estar SIEMPRE, alentando por la camiseta.. si no nos CABe el planteo, el DT, la dirigencia, el reclamo se organiza y se efectúa de otra manera, no BORRÁNDONOS..
por lo menos así lo veo yo..


adhiero, en este punto, agradezco a Perez por subir el precio de los carnets, asi gente que solamente va a ver al Manchester Und jugando en la segunda division de Argentina, y ver solamente goleadas y "JOGA BONITO" desiste porque piensa que es caro...

"PARA VER ESO"
claro, la tribuna vacia y despues el seria el primero en esconderse cuando hay que dar la cara a toda la Argentina cuando decimos "Estamos en las "malas"."

Dalcio Andate...
Hacele un favor a tu vida...

tomate un bondi a la terminal y pedi el destino mas lejano de Córdoba...

Empatamos de OCOTE...

no puedo creer...
pense que contra Centro Vecinal era cosa de ue teniamos 1 menos, pero no, la idea es meterse atras despues del primer gol, y ni si quiera ir por una contra... vamos en decadencia...

Ferraro - Gomez - Dalcio
el proximo DT manda una lina de 10 abajo del arco y Olave medio paso adelantado?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor iBana_pirata » Sab Feb 28, 2009 8:57 pm

no se quien fue el q lo dijo pero lo lei hace unas semanas..
una frase céleBre que va derechito al archivo y q sigue siendo acorde..

Belgrano es Jessica Cirio.. nada de fútBol y mucho culo!
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Sab Feb 28, 2009 8:58 pm

iBana_pirata escribió:no se quien fue el q lo dijo pero lo lei hace unas semanas..
una frase céleBre que va derechito al archivo y q sigue siendo acorde..

Belgrano es Jessica Cirio.. nada de fútBol y mucho culo!



Esa frase es mia!!!
alguien la leyo :P

estube como 15 minutos haciendo esa metafora jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor francobelgrano » Sab Feb 28, 2009 9:08 pm

francab escribió:hay que ir a a la cancha y llenar los alambrados con banderas ANDATE DALCIO, ojala las dejen pasar.



Dejaran che? :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 28, 2009 9:10 pm

diganmen que lux no tiene nada, sino estamos al horno.

mejoramos muchisimo con soriano,aldecoa y vazquez.. solo espero que los ponga el proximo partido y que siga bancando a becerra.

mi formacion para el proximo partido.

Olave
Pautasso,Turus,Novaretti,Cardenas
Aldecoa,Lux,Becerra
Vazquez
Chavarria, Cuevas.
-----------------------------------------

seguimos jugando asi y no vamos a pelear por nada, olvidensen de salir campeon como dijo el put0 de perez.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor faku » Sab Feb 28, 2009 9:12 pm

lo qe hai qe hacer, no es una bandera o un par,
sino
COLOCAR TODAS LAS BANDERAS AL REVES, esto no pasa desarpercibido,
i en el partido cantar "chau dalcio"(8)
i listo
RENUNCIA DALCIO
ja
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor santipe » Sab Feb 28, 2009 9:46 pm

culiadoo...dejense de quejarse yaa!!!!!!!!!:..tamos segundos..si el torneo terminaria hoy estariamos acendiendo..que les pasa, ta bien q jugamos mal, pero estamos sacando buenos puntos!...tampoco tenemos un equipo de 11 cracks para pedir q haga magia belgrano... yo no puedo creer rtodas las cosas q se leen, "andate dalcio" 3 fecha van y tamos segundos...esto me hace acordar cuando la gente lo echo a labruna estando segundo tbm..y dsps belgrano temrino en mitad de tabla..
La verdad qno me gusta dalcio ni nada de eos, pero ya estan exagerando muchachos con las criticas....ese que dijo de no ir ala cancha!....imaginate si belgrano estaria en descenso directo o promo como la t y la gloria, ni lo escuchas al partido macho..! la verdad q se leen cda cosa...haganse hicnhas del milan o de boca si quieren magia y resultados ...yo entiendo q ahi que poedir q valla al frente el ekipo , que no se meta atras...pero los andes no es el peor ekipo de la categoria ni a gancho, y menos en su cancha sin hinchada de cab ni nda..
piensen lo q quieren..para ami estan todos locos.. VAMOS BELGRANO SEGUI ROBANDO PUNTOS DE "CULO" COMO DICEN, QUE ASI NOS VOLVEMOS A PRIMERA!
santipe
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor pablito » Sab Feb 28, 2009 9:53 pm

muchachos para tirar mala onda, hacer campañas anti..., colgar bandera al reves, no aosciarse etc etc y demas boludeces que hay que lleer en un foro de internet... no vayan a la cancha! escuchen cadena 3 y dejen de joder... no lo digo de conformismo ni nada, pero es realmente horrible llegara l gigante y antes de salir a laa cancha ya se sienta ese murmullo... tiremos todos para adelante... dejemos ese paladar que parece brotar ultimamanete en neustra hinchada... ! dejen de joder! no me vengan con el jogo bonito... sobretodo este paladar lo noto en la gente de 16 ,17, 18 años , si seguimso asi preparense a tener una hicnhada hiper exitista de aca a unos 10 años.-
dejen de pereder tiempo en putear a dalcio, no lo lee, !
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor francab » Sab Feb 28, 2009 9:55 pm

santipe escribió:culiadoo...dejense de quejarse yaa!!!!!!!!!:..tamos segundos..si el torneo terminaria hoy estariamos acendiendo..que les pasa, ta bien q jugamos mal, pero estamos sacando buenos puntos!...tampoco tenemos un equipo de 11 cracks para pedir q haga magia belgrano... yo no puedo creer rtodas las cosas q se leen, "andate dalcio" 3 fecha van y tamos segundos...esto me hace acordar cuando la gente lo echo a labruna estando segundo tbm..y dsps belgrano temrino en mitad de tabla..

esto me hace acordar cuando algunos bancaban a gomezestando segundo y jugaba para el orto, dps entramos de orto 4º a la promo por diferencia de gol.

Van 22 fechas, no 3 y todavia no encontro el equipo, no se dio cuenta que esto es belgrano, es un boca o un river de la b nacional y ni boca ni river se cualgan del travesaño en primera. Y para llenar el vaso nos quiera sacar de alberdi. Jaa intentalo.
santipe escribió:La verdad qno me gusta dalcio ni nada de eos, pero ya estan exagerando muchachos con las criticas....ese que dijo de no ir ala cancha!....imaginate si belgrano estaria en descenso directo o promo como la t y la gloria, ni lo escuchas al partido macho..! la verdad q se leen cda cosa...haganse hicnhas del milan o de boca si quieren magia y resultados ...yo entiendo q ahi que poedir q valla al frente el ekipo , que no se meta atras...pero los andes no es el peor ekipo de la categoria ni a gancho, y menos en su cancha sin hinchada de cab ni nda..
piensen lo q quieren..para ami estan todos locos.. VAMOS BELGRANO SEGUI ROBANDO PUNTOS DE "CULO" COMO DICEN, QUE ASI NOS VOLVEMOS A PRIMERA!

yo era uno de los q iba a la cancha cuando descendimos y el equipo peleaba el descenso con puertas, otaño y demas caballos en la b nacional. En el clausura cambiamos de DT, asumieron Guyon-Sosa e hicimos 32 puntos y nos salvamos tranquilos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor pablito » Sab Feb 28, 2009 9:57 pm

walterola escribió:Chau Dalcio... Andate te queda grande Belgrano...


Campaña anti Dalcio en marcha... :evil: :evil: :evil:

pronto firma nueva...



no gastes tiempo al pedo walterola, de onda te lo digo.. hacer una firma hacer una campaña anti-alguien, perez no lo va a echar por poner una firma en el portal, dalcio no vaa renunciar por tu campaña.. es decir lo unico que logras con hacer una firma de esas es tirar mala onda, restar y generar discuciones al pedo.. no agastes tiempo , dedicalo a algo mas copado!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor figuepirata » Sab Feb 28, 2009 10:07 pm

santipe escribió:culiadoo...dejense de quejarse yaa!!!!!!!!!:..tamos segundos..si el torneo terminaria hoy estariamos acendiendo..que les pasa, ta bien q jugamos mal, pero estamos sacando buenos puntos!...tampoco tenemos un equipo de 11 cracks para pedir q haga magia belgrano... yo no puedo creer rtodas las cosas q se leen, "andate dalcio" 3 fecha van y tamos segundos...esto me hace acordar cuando la gente lo echo a labruna estando segundo tbm..y dsps belgrano temrino en mitad de tabla..
La verdad qno me gusta dalcio ni nada de eos, pero ya estan exagerando muchachos con las criticas....ese que dijo de no ir ala cancha!....imaginate si belgrano estaria en descenso directo o promo como la t y la gloria, ni lo escuchas al partido macho..! la verdad q se leen cda cosa...haganse hicnhas del milan o de boca si quieren magia y resultados ...yo entiendo q ahi que poedir q valla al frente el ekipo , que no se meta atras...pero los andes no es el peor ekipo de la categoria ni a gancho, y menos en su cancha sin hinchada de cab ni nda..
piensen lo q quieren..para ami estan todos locos.. VAMOS BELGRANO SEGUI ROBANDO PUNTOS DE "CULO" COMO DICEN, QUE ASI NOS VOLVEMOS A PRIMERA!



NOS DEFENDEMOS CON 10 JUGADORES CONTRA LOS ANDES ! SOMOS BELGRANO ! QUE ME IMPORTA EL RESULTADO O LA POSICION?! Nunca nos importo eso a los de Belgrano, siempre nos importo la actitud y esta es una actitud que da verguenza. Viste el partido hoy? Viste que Becerra era 3 bis? Viste que todos se metian abajo y ni presionaban? Viste que Soriano era volante? Viste donde estaba parada la defensa de Los Andes? Y no me vengas con que Los Andes es buen equipo, el 9 es un burro, la defensa es la peor del torneo, lo unico que tienen es el 5 y el enganche nada más por eso estan ahi abajo en la tabla.

Nadie quiere magia solo queremos que Belgrano no me sea indiferente ponga huevo y VAYA AL FRENTE como dice la canción.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor vicceles » Sab Feb 28, 2009 10:10 pm

Parece que muchos ven y escuchan lo que quieren ver y escuchar , dicen que se vaya Giovanoli porque es cagón , yo pregunto ¿ no escucharon al periodista que estaba en el banco de belgrano decir varias veces que el DT les pedía a los jugadores que no se metan atrás , que salgan ? . ¿ Es culpa del técnico que la defensa , que era lo más firme que teníamos , hoy haya jugado mal ? , que revoleara cuanta pelota pasara por el area y además lo hicieran mal .
Becerra hoy hasta los 25 del segundo tiempo practicamente no la tocó y eso ¿ también es culpa de DT ?

Si el nivel de algunos jugadores no levanta , no hay técnico que haga jugar bien a un equipo .

Y no seamos tan negativos , ningún equipo después de 22 fechas puede estar peleando un ascenso , solamente porque tiene suerte .
vicceles
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor juan_cab83 » Sab Feb 28, 2009 10:31 pm

Hace mucho que no entraba al foro y la verdad que ers siempre lo mismo.
yo no espero jogo bonito como algunos dicen, porque nunca fue lo que nos caracterizo, pero menos nos caracterizo ser un equipo super mezquino en la B nacional.
Creo que la cosa no viene bien en años y no se interpreta lo que el hincha en general quiere.Creo que hay algunos muy confundidos con nuestra historia y otros enceguecidos por la defensa a un gerenciador de turno y a desiciones que hoy en dia toma.
Cuando Dalcio asumio , se dijo que iban a hacer un equipo protagonista, que iba a salir a tener el protagonismo en todos los partidos.
Yo pregunto y les pregunto a aquellos que puedan tener una minima cuota de objetividad? Esta siendo este un equipo protagonista?, asume un rol activo en el juego ,???, busca el arco rival con conviccion????, y , me parece que no, que nos chamullaron y que yo estoy cansado de las mentiras en este club que son propiedad y nota caracteristica de todo aquel que tiene poder de decision en nuestra querida institucion.
Pero sigamos yendo y expresemos disconformismo en la cancha o de alguna manera pero sin borrarnos nunca.
Por ultimo, esos 15 minutos finales fueron la gota de esperanza que necesitaba para saber de que jugadores para atacar hay, solo falta la decision de hacerlo desde el comienzo.
juan_cab83
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor jotabel » Sab Feb 28, 2009 10:42 pm

DALCIO SIEMPRE TARDE
¿ que un tecnico este todo el dia con el plantel significa que este mas en lo cierto que el sentido comun y la opinion de toda una hinchada ?
Si es asi por que Givagnoli siempre es el ultimo en enterarse de todo, por que termina haciendo TARDE lo que un hincha tipo de Belgrano que sabran o no sabrab de tactica o de futbol pero que lo ve a Belgrano hace años ??

1)Tardo 2 fechas para darse cuenta que Bustos no podia ser el 10 del equipo Y QUE TIENE 2 O 3 ENGANCHES EN EL BANCO .(Los hinchas no tardaron ni una fecha para darse cuenta que ese invento NO IBA pero GIOVAGNOLLI SIEMPRE LLEGA TARDE )

2) Tardo casi medio torneo y 2 fechas de la segunda rueda para darse cuenta LUX no puede jugar por izquierda y que en su lugar tiene que ir BECERRA JUEGUE MAL REGULAR O MAS O MENOS BIEN BECERRA DEBE JUGAR POR ESE SECTOR, La hinchada se dio cuenta antes de que empiece la segunda ronda que debia jugar BECERRA POR AHI ' pero Giovagnoli llego siempre TARDE !!!!!!!!!

3)Dalcio ya lleva mas de medio campeonato para darse cuenta que Belgrano TIENE CON QUE IR AL FRENTE y al menos algo jugar algo mejor, pero como viene sucediendo fecha tras fecha, DALCIO NOS SIGUE "DONANDO AL CATENACHEO"CON "11" JUGADORES EN CANCHA TODOS CAGADOS COLGADOS DEL TRAVESAÑO COMO SI FUERAMOS EQUIPO CHICO Y TUVIERAMOS 7 TIPOS SOLAMENTE JUGANDO EN CANCHA + CHAVARRIA =...
Dalcio espero que nos vacunen hoy (COMO SI IR GANANDO FUERA PECADO PARA EL ) para RECIEN APOSTAR AL BANCO y poner una par der jugadores que piensen mas en el arco del frente que colgarse del travesaño..
pero Dalcio planeo el partido apostando nuevamente al deportivo Chavarria ¿ no les hace acordar al deportivo Suarez ? que antecedentes de campeanato o ascenso ganamos jugando asi ??..La hinchada se dio cuenta hace rato que en el banco hay algo mas, para no ser Chavarria dependiente... Pero DALCIO TODAVIA NO SE DIO CUENTA


!!!¿Cuantas fechas mas deberan pasar para que Giovagnoli se de cuenta de algo antes que la hinchada los periodistas e incluso algunos de sus jugadores ??

¿Cuantas fechas y oportunidades deberemos dejar pasar para el Dalcio se de cuenta que HAY QUE IR AL FRENTE en todas las lineas ??


¿Cuantos torneos asquerosamente mediocres como este, debemos seguir dejando pasar, para que Perez se de cuenta que bancando tecnicos solo serios, ordenados, archi-defensivos, perritos falderos, puntuales, cordiales, calladitos, pocos mediaticos, sin personalidad, educados, miedosos al protagonismo, sumisos, y sobre todo CAGONES como los son > Gomez , Giovagnoli, NO SE PELEA UN "ASCENSO" Y EL CAMPEONATO nQUE EL MISMO BOQUIO ??

Lo dijimos la semana pasada Instituto juega al toquesito y nos reimos por que no tienen gol, pero Los andes, Atletico Tucuman, Chaca ,Rafaela, los mendocinos,Aldosivi, y ahora al Boys SI lo tienen, entonces ¿que sentido de festejar TIENE COLGARSE DEL TRAVESAÑO Y JACTARSE SIEMPRE DE LA DEFENSA ?? Hasta cuando vamos a deperder de gran momento de Olave ??

Ahora se viene el karma de jugar de local
y si no ganamos ¿ustedes creen que Perez echara a dalcio ???mmm
Si es por antecedentes ya sabemos la repuesta...


Basta de esa mentira de que los hinchas nos quejamos y resulta que Belgrano esta 2°, 3° o 4° wn la tabla..
los jugadores hoy tienen predio, sueldos al dia, que otros equipos no tienen entonces por que conformarse con ser 2° o 3°??? .. ..

Esas mentes mediocres incluyendo psedos-perdiodista como Gianoglio y su compañero . se deberan dar cuenta que estamos en ese puesto de la tabla de de "pedo" , casi sin mistica, sin entontrar una miserable linea de juego, sin ganar en Alberdi .... pero sobre> SIN TECNICO .....


Esta pelicula de conformarse con estar 3° o 4° en la tabla.. festejar el "0" en el arco propio, u casi invicto de visitante y decir que los hinchas se quejan al pedo por que estamos "bien colocado" en la tabla YA LA VIMOS!!Y tiene un final de terror..!!!
Última edición por jotabel el Sab Feb 28, 2009 10:52 pm, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados