Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor gabybelgrano » Vie Feb 20, 2009 2:04 pm

gallina vola de aca sos gil no t das cuenta pecho frio llena el metegol y veni a hablar pañalero amargo sos muy triste :x :x :x :x :x :x :x pelotud0
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor raulo » Vie Feb 20, 2009 2:08 pm

XAUTER escribió:PENDEX, NO SÉ SI SÉ O NO MÁS QUE ALGUIEN, PERO NO SOY TAN AMARGO COMO UDS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES QUEJARSE COMO UNA MAGDALENA...PARECEN SALIDOS DE MOULING ROUGE !!!!!!!


hermano, bajale un cambio a la agresion...

cual es tu problema??

este equipo no conforma a nadie, que problema hay de que la gente diga lo que siente??


Ademas, si tanto sabes de futbol, en vez de putearnos, te pediria que nos ilumines con tus conocimientos y nos expliques porque belgrano juega tan mal, porque belgrano hace tan pocos goles, y que es lo que hizo o hace dalcio para cambiar esta situacion.

Desde ya te agradezco por desburrarnos a todos los amargos e ignorantes de esta pagina...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 20, 2009 2:12 pm

Raulo, no le des mas bola.. es gayina el pobre.. no da ni ganas de insultarlo pobrecito, entiendan su discapacidad mental.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor raulo » Vie Feb 20, 2009 2:16 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Raulo, no le des mas bola.. es gayina el pobre.. no da ni ganas de insultarlo pobrecito, entiendan su discapacidad mental.

sisi, se vendio con el ulimo comentario..

yo estaba escribiendo el mio cuando el pobre mostro las plumas...

ya me parecia que un tipo asi no podia ser hincha de belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 20, 2009 2:18 pm

che no podrian hacer lo mismo que hicieron con la ultima gallina que entro al portal ???

seria muy bueno asi dejan de hinchar las bolas.. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor walterola » Vie Feb 20, 2009 2:26 pm

Ja, no te digo yo... empezé a estornudar apenas empecé a leer esos comentarios, soy alérgico a las plumas, sobretodo de gallina...

Chau gil, que poca imaginación q tenés, como toda gallina pañalera y pecho frio.

Espero que cuando estén en el argentino sigas visitándonos...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor aandres » Vie Feb 20, 2009 3:21 pm

Este es uno de los tantos comentarios de este muchacho en el foro de Cadena3:

"Dalcio, apareció tu inteligencia al final!!!!! Farré y Lux o Farré y Pacheco, porque necesitás quien corra pero también quien juegue y el pibe Farré es el jugador del medio, fué el 4° mejor promedio en la primera rueda y lo clavaste en el banco hasta el final!!!!! Ojalá te salga todo bien, por vos y principalmente por Belgrano. XAUTER"

Aparentemente es PELOTUDO no gallina.

Perdon por desvirtuar.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor francab » Vie Feb 20, 2009 3:51 pm

aandres escribió:Aparentemente es PELOTUDO no gallina.

las 2 cosas me parece
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor JUAN_CABELGRANO » Vie Feb 20, 2009 4:13 pm

a farre se lo necesita....porque luz y pacheco...no son jugadores y estan bastante grandes para seguir y ser la sombra del jugador rival....y farre esa tarea la hace bien....sabemos todos de sus limitaciones...pero si farre marca al rival...lo molesta.....pacheco o lux estarian mas libre y mas sueltos para hacer su juego....para mi el sabado la funcion q les va a dar giovanoli es esta..





cuando la gloria tenga la pelota....FARRE apretara a LAZARO o CROCHE.....PACHECO con faurlin...y LUX los ayudara apretando a GAGLIARDI....BUSTOS tendra que retrasarse y molestar a TOLEDO q reeemplaza a AGUSTINOY (agustinoy la hace bosta....es muy buen 5 con la corta edad q tiene....19 años)

pero ademas de estas funciones cardenas turus novarreti y pautasso...seran los q tendran q estar mas atentos de todos..


y cuando tengamos la pelota....se juntara seguro farre junto a pacheco....y pautasso subiria hasta mitad de cancha (me gustaria q cardenas tambien se sumara...antes decia q no se sumaba al ataque porque becerra subia y muy defensivo no es becerra) pero ahora si podria subir hasta mitad de cancha....turnandose con pautaso.......PORQUE SI SUBEN LOS 2....Nos pueden agarrar en una contra y abajo van a estar NOVARETTI Y TURUS NOMAS....a


Pd:a Lazzaro no se puede dejarlo escapar...es rapido el gallinon ese...ademas mete buenos centros.....










USTEDES Q DICEN????????????????????????????
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor figuepirata » Vie Feb 20, 2009 6:11 pm

Yo digo que es Instituto no es el Manchester, aunque admito que juegan bien pero para mi la diferencia entre ellos y nosotros esta en el arco, nosotros tenemos un arquero en serio y ellos tienen a un fracasado como Tombolini.


1 a 0 gol de CLAUDIO BUSTOS
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor aguscordoba » Vie Feb 20, 2009 6:19 pm

habrá q tomar recaudos, ellos tienen buenos jugadores... pero la mejor forma de defenderse de sus mediocampistas es ATACANDOLOS, NO DEFENDIENDONOS DE ELLOS. ¿no sería mejor jugar con mayor peso ofensivo de los volantes asi los volantes de ellos se tienen que preocupar de los nuestros? pero claro poniendo 3 cincos es obvio que ghiso va a mandar a jugar adelante a los suyos, cuando debería ser al reves, en fin veremos que sale.

ojala no ganemos con gol de bustos, sino con goles de bustos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor XAUTER » Vie Feb 20, 2009 6:44 pm

y bué, yo no quiero ser maleducado con los que están en contra, pero me imagino que recién debe ser que empezaron a ir a la cancha y explicarles que cuando yo lo iba a ver a Belgrano ellos seguramente estaban dando vueltas de un huevo al otro, desde la época del mejor 5 que tuvo Belgrano que fué Villita y lo fuí a ver contra Douglas en Pergamino y si son tan sabiondos y bravos para las palabras en este foro, que se sacaran las dudas y se tomaran la molestia de llegarse y hablar con Villita y que les comente quienes son los jugadores representantes del equipo...seguramente no les vá a caer bien que les tire algún nombre de los que uds no bancan y no me parecería raro que también le digan pecho frío al negro.
ya les dije, dejen de quejarse como mujeres!!!!!!
a buscar en el armario de las hermanas o mamás respectivas y vean si encuentran una musculosa celeste y un tutú y se meten de porristas cuando Belgrano juegue de local...puchos !!!!
y si no se bancan el equipo...NO VAYAN SALAMES !!!!!!
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor walterola » Vie Feb 20, 2009 7:16 pm

XAUTER escribió:y bué, yo no quiero ser maleducado con los que están en contra, pero me imagino que recién debe ser que empezaron a ir a la cancha y explicarles que cuando yo lo iba a ver a Belgrano ellos seguramente estaban dando vueltas de un huevo al otro, desde la época del mejor 5 que tuvo Belgrano que fué Villita y lo fuí a ver contra Douglas en Pergamino y si son tan sabiondos y bravos para las palabras en este foro, que se sacaran las dudas y se tomaran la molestia de llegarse y hablar con Villita y que les comente quienes son los jugadores representantes del equipo...seguramente no les vá a caer bien que les tire algún nombre de los que uds no bancan y no me parecería raro que también le digan pecho frío al negro.
ya les dije, dejen de quejarse como mujeres!!!!!!
a buscar en el armario de las hermanas o mamás respectivas y vean si encuentran una musculosa celeste y un tutú y se meten de porristas cuando Belgrano juegue de local...puchos !!!!
y si no se bancan el equipo...NO VAYAN SALAMES !!!!!!


Que culpa tiene un pibe de 18, 20 o 22 años de no estar cuando vos supuestamente fuiste con Douglas Haig de Pergamino? que tiene que ver eso? sos más hincha que todos por eso acaso?....

Pobre guaso, aunque insisto, hay olor a gallina pañalera en estos comentarios...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor faku » Vie Feb 20, 2009 7:24 pm

parece qe vuelve becerra, por suertee,
por derechaa, tenemos alguno?
la verdad qe prefiiero 10millones de veces a aldecoa de 8 (ya se qe es delantero)
antes qe a farre.
No mee pude hacer socio =S,
asi qe voi a tener qe ir a la popu,
dee unaa,
la murga va?
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor markuty » Vie Feb 20, 2009 7:25 pm

Culpa de Don Armando mañana a la cancha no va nadie
gracias Perez por correr a la gente de la cancha
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor aguscordoba » Vie Feb 20, 2009 7:31 pm

en cadena3 dijeron q es el mismo equipo que el otro dia, o sea juega lux.
y ghiso pone en el medio a gagliardi toledo faurlin lazaro y arriba croce con neuman o sea un mediapunta con el delantero.
obvio que a partir de eso dalcio va a poner a lux, partido con el mediocampo poblado (que puede salir un horror de partido), hay un miedo a perder por parte de los tecnicos....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor aguscordoba » Vie Feb 20, 2009 7:34 pm

Desde el club Pirata informaron a LAVOZ.com.ar que en estos dos días se vendieron en total 4263 entradas, entre populares y plateas, y se lograron además 6500 socios para la nueva campaña.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor faku » Vie Feb 20, 2009 7:52 pm

osea va haber alrrededor de 11mil o talvez 12mil en la cancha,
yo por ejemplo compro la entrada mañana para la descubierta.
osea, son 15 mil personas menos con respecto a aquel clasico qe salimos 2-2.
ahora, sabiendo qe va esta cantidad de gente,
porqe no jugamos en el gigante??
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor dogorcar » Vie Feb 20, 2009 8:06 pm

faku escribió:osea va haber alrrededor de 11mil o talvez 12mil en la cancha,
yo por ejemplo compro la entrada mañana para la descubierta.
osea, son 15 mil personas menos con respecto a aquel clasico qe salimos 2-2.
ahora, sabiendo qe va esta cantidad de gente,
porqe no jugamos en el gigante??


Porque los debe haber informado el mismo que le dio el informe de los precios para los socios
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor Gonzaesdelab » Vie Feb 20, 2009 8:14 pm

dogorcar escribió:
faku escribió:osea va haber alrrededor de 11mil o talvez 12mil en la cancha,
yo por ejemplo compro la entrada mañana para la descubierta.
osea, son 15 mil personas menos con respecto a aquel clasico qe salimos 2-2.
ahora, sabiendo qe va esta cantidad de gente,
porqe no jugamos en el gigante??


Porque los debe haber informado el mismo que le dio el informe de los precios para los socios


jajajajaja es verdad!! :mrgreen: :mrgreen:
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron