Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor markuty » Mié Feb 16, 2011 10:50 am

raulo escribió:La puta madre carajo...

No podemos hacer una completa??? Entra Etevenaux... Fantástico, es lo que todo el mundo pedía... Pero sale Parodi, el único que le puso criterio en los dos partidos que jugó (le salieron pocas, pero siempre quiso jugar bien y por abajo).

Por otro lado, se ve que las subidas de Turus contra Patronato lo dejaron conforme al ruso, ya que lo vuelve a poner Gastón de 4...

Sobre el mudo, ya dije que, si el sistema elegido es 442, prefiero que no lo pongan. Ahora, me cago en todos los putos técnicos que vienen y automáticamente arman el 442 pedorro y a picar la piedra. Si por lo menos fuera un 442 ofensivo, como los de Bianchi, o Ramón, o el Banfield de Falcioni... No es un 442 de todos atras, Picante arreglatelas; antes fue con Suarez, despues con Chavarría, ahora con el picante.



el cambio de parodi tendria q ser por pitinari de doble 5 con el negro, y salir farre
lollo no tenia 5 amarillas?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor raulo » Mié Feb 16, 2011 10:57 am

markuty escribió:
raulo escribió:La puta madre carajo...

No podemos hacer una completa??? Entra Etevenaux... Fantástico, es lo que todo el mundo pedía... Pero sale Parodi, el único que le puso criterio en los dos partidos que jugó (le salieron pocas, pero siempre quiso jugar bien y por abajo).

Por otro lado, se ve que las subidas de Turus contra Patronato lo dejaron conforme al ruso, ya que lo vuelve a poner Gastón de 4...

Sobre el mudo, ya dije que, si el sistema elegido es 442, prefiero que no lo pongan. Ahora, me cago en todos los putos técnicos que vienen y automáticamente arman el 442 pedorro y a picar la piedra. Si por lo menos fuera un 442 ofensivo, como los de Bianchi, o Ramón, o el Banfield de Falcioni... No es un 442 de todos atras, Picante arreglatelas; antes fue con Suarez, despues con Chavarría, ahora con el picante.



el cambio de parodi tendria q ser por pitinari de doble 5 con el negro, y salir farre
lollo no tenia 5 amarillas?


Si me preguntas a mi, el doble 5 ideal es Pitti y Parodi. Aún por encima del negro Ribair. Puedo equivocarme, pero a Parodi le vi esa clase y esa forma de jugar que sólo vez en los grandes jugadores. Aún sin romperla, y aún cuando muchas veces no le salió, siguió intentando jugarla clara en lugar de revolearla, bajarla y levantar la cabeza en lugar de tirarla larga y correr, meter el pase punzante y no el intrascendente, etc...

Espero no equivocarme, pero para mi es una de las mejores apariciones que tuvimos desde inferiores...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor remnet » Mié Feb 16, 2011 11:40 am

raulo, pero no va ni al banco Piti... :o
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor mariano1905 » Mié Feb 16, 2011 11:48 am

La voz dice que hoy probó con Vazquez por el Ipi y después lo puso a Ramos por Maldonado :?

Creo que está un poco perdido el ruso.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zielinski-sigue-probando-variantes-en-belgrano
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor markuty » Mié Feb 16, 2011 11:53 am

mariano1905 escribió:La voz dice que hoy probó con Vazquez por el Ipi y después lo puso a Ramos por Maldonado :?

Creo que está un poco perdido el ruso.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zielinski-sigue-probando-variantes-en-belgrano



si es asi este tecnico es un HDP hace ya dos meses y medio que esta con este equipo, y no le encuentra el 11 titular y pone a cualquiera en cualquier puesto, no jodamos, el otro dia ganamos de pedo con dos pelotas paradas Belgrano no genera Futbol
no se cuando va a estar porbando si esta todo muy claro quien tiene que salir por bajo rendimiento y quien tiene que entrar
que deje de inventar puesto y nada

para cuando esta Pier Barrios, que barbaro este chico vino para salir titular y ya se lesiono, que lo pario no..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor josias » Mié Feb 16, 2011 12:08 pm

mariano1905 escribió:La voz dice que hoy probó con Vazquez por el Ipi y después lo puso a Ramos por Maldonado :?

Creo que está un poco perdido el ruso.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zielinski-sigue-probando-variantes-en-belgrano


No, no está perdido... este cambio lo entiendo técnicamente: Como el guaso no quiere renunciar a su 442, lo pone al mudo por derecha para que, como messi, le quede el perfil para darle al arco. Con Ramos, puede ser igual, solo que el ruso debe pensar que es Volante y no defensor lateral... tal vez lo vez muy ofensivo y quiera explotar esa cualidad. Para mi vale la prueba.

Con respecto a la salida de Parodi, un mal menor. Porque me parece que El Negro por el medio lo ayuda un montón a farré. Ahora, si maldonado no se proyecta para desbordar y tirar el centro, ta difícil hasta para mascherano jugar en el medio de Belgrano. No se desmarcan para recibir... aún con el picante enchufado, si los otros no se acercan, es una papa para los centrales contrarios recuperar y salir de contra con pases riquelmescos. (para más información ver gol de patronato el sábado en alberdi)...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor mariano1905 » Mié Feb 16, 2011 12:45 pm

josias escribió:
mariano1905 escribió:La voz dice que hoy probó con Vazquez por el Ipi y después lo puso a Ramos por Maldonado :?

Creo que está un poco perdido el ruso.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zielinski-sigue-probando-variantes-en-belgrano


No, no está perdido... este cambio lo entiendo técnicamente: Como el guaso no quiere renunciar a su 442, lo pone al mudo por derecha para que, como messi, le quede el perfil para darle al arco. Con Ramos, puede ser igual, solo que el ruso debe pensar que es Volante y no defensor lateral... tal vez lo vez muy ofensivo y quiera explotar esa cualidad. Para mi vale la prueba.

Con respecto a la salida de Parodi, un mal menor. Porque me parece que El Negro por el medio lo ayuda un montón a farré. Ahora, si maldonado no se proyecta para desbordar y tirar el centro, ta difícil hasta para mascherano jugar en el medio de Belgrano. No se desmarcan para recibir... aún con el picante enchufado, si los otros no se acercan, es una papa para los centrales contrarios recuperar y salir de contra con pases riquelmescos. (para más información ver gol de patronato el sábado en alberdi)...


En realidad, si me pongo a pensar un poco no es tan loco lo que está probando. Bah... por lo menos es muy coherente con lo cagón que es, porque la voz puso que jugó con un 3-4-1-2, o sea, si no me equivoco puso este equipo:

Olave
Turus-Lollo-Perez
Ramos-Rodriguez-Farre-Tavio
Vazquez
Pereyra-Campodonico

O sea un 5-2-1-2 "encubierto" ? :?
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor mariano1905 » Mié Feb 16, 2011 12:55 pm

mariano1905 escribió:
josias escribió:
mariano1905 escribió:La voz dice que hoy probó con Vazquez por el Ipi y después lo puso a Ramos por Maldonado :?

Creo que está un poco perdido el ruso.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zielinski-sigue-probando-variantes-en-belgrano


No, no está perdido... este cambio lo entiendo técnicamente: Como el guaso no quiere renunciar a su 442, lo pone al mudo por derecha para que, como messi, le quede el perfil para darle al arco. Con Ramos, puede ser igual, solo que el ruso debe pensar que es Volante y no defensor lateral... tal vez lo vez muy ofensivo y quiera explotar esa cualidad. Para mi vale la prueba.

Con respecto a la salida de Parodi, un mal menor. Porque me parece que El Negro por el medio lo ayuda un montón a farré. Ahora, si maldonado no se proyecta para desbordar y tirar el centro, ta difícil hasta para mascherano jugar en el medio de Belgrano. No se desmarcan para recibir... aún con el picante enchufado, si los otros no se acercan, es una papa para los centrales contrarios recuperar y salir de contra con pases riquelmescos. (para más información ver gol de patronato el sábado en alberdi)...


En realidad, si me pongo a pensar un poco no es tan loco lo que está probando. Bah... por lo menos es muy coherente con lo cagón que es, porque la voz puso que jugó con un 3-4-1-2, o sea, si no me equivoco puso este equipo:

Olave
Turus-Lollo-Perez
Ramos-Rodriguez-Farre-Tavio
Vazquez
Pereyra-Campodonico

O sea un 5-2-1-2 "encubierto" ? :?



Si es así no me gusta para nada el equipo. Me parece que si lo ponés a Ramos, lo tenés que poner a Maldonado por Tavio (mejor sería por Lollo, pero a Lollo no lo va a sacar) y si lo subís a Tavio, tenés que poner al Ipi por el otro lado. Por algún costado belgrano tiene que tener alguien que ataque.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor arturoorgaz » Mié Feb 16, 2011 1:02 pm

moyknopirata escribió:
arturoorgaz escribió:Olave
Turus - Perez - Tavio
Eteveneaux - Ribair - Pittinari - Maldonado
Vazquez
Pereyra - Campodonico o Cuevas

Cada uno en su puesto Ruso, CADA UNO EN SU PUESTO!!!


Cada uno en su puesto decis locon? Lo viste el sabado a Turus jugando de 4? Dio asco por que ese no es su puesto y vos lo pones de 4 de vuelta juajua!


Capaz no se entendio bien.. lo puse de stopper, tres en el fondo, con Perez de Libero. a mi entender los stoper son centrales
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor raulo » Mié Feb 16, 2011 1:36 pm

mariano1905 escribió:
josias escribió:
mariano1905 escribió:La voz dice que hoy probó con Vazquez por el Ipi y después lo puso a Ramos por Maldonado :?

Creo que está un poco perdido el ruso.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zielinski-sigue-probando-variantes-en-belgrano


No, no está perdido... este cambio lo entiendo técnicamente: Como el guaso no quiere renunciar a su 442, lo pone al mudo por derecha para que, como messi, le quede el perfil para darle al arco. Con Ramos, puede ser igual, solo que el ruso debe pensar que es Volante y no defensor lateral... tal vez lo vez muy ofensivo y quiera explotar esa cualidad. Para mi vale la prueba.

Con respecto a la salida de Parodi, un mal menor. Porque me parece que El Negro por el medio lo ayuda un montón a farré. Ahora, si maldonado no se proyecta para desbordar y tirar el centro, ta difícil hasta para mascherano jugar en el medio de Belgrano. No se desmarcan para recibir... aún con el picante enchufado, si los otros no se acercan, es una papa para los centrales contrarios recuperar y salir de contra con pases riquelmescos. (para más información ver gol de patronato el sábado en alberdi)...


En realidad, si me pongo a pensar un poco no es tan loco lo que está probando. Bah... por lo menos es muy coherente con lo cagón que es, porque la voz puso que jugó con un 3-4-1-2, o sea, si no me equivoco puso este equipo:

Olave
Turus-Lollo-Perez
Ramos-Rodriguez-Farre-Tavio
Vazquez
Pereyra-Campodonico

O sea un 5-2-1-2 "encubierto" ? :?


No es mala la formación del 5212. Así acaba de salir campeón estudiantes. En lo que no estoy de acuerdo es algunos de los jugadores que pone...

EStudiantes jugaba con línea de 3 (Re, Federico Fernandez, y De Sábato), dos carrileros que son marcadores de punta (Rojo y Mercado), un doble 5 con juego (alternaban Veron, Braña, y Benitez), un enganche (que eran Verón, Benitez, o Enzo Perez), y dos delantero (alternando también la gata Fernandez, el mismo Enzo Perez, Leandro Gonzales, y Rodrigo Lopez).

Es decir, en el doble 5, ambos jugaban y mucho. Sólo cuando estaba Braña había un poco mas de marca. Nosotros ponemos dos 5 metedores como Farre y Ribair, que sólo el negro tiene algo de juego como para desperenderse y asociarse al mudo. Jugar así, es mandarlo al muere de nuevo al mudo Vazques, porque va a recibir la pelota, y las únicas posibilidades de pase van a ser el pase de 30 metros para atras, el pelotazo al vacía para el picante, o la opción de Campodónico bajando hasta la mitad (y llegando tarde al área, donde debería estar). Con línea de 5, es fundamental que, por lo menos uno de los volantes centrales, tenga mucha mas vocación de ataque de marca. De esa forma, al igual que el Estudiantes campeón, en ataque jugaban con doble enganche, y en defensa con doble 5. Ese laburo mixto lo hacía la bruja. Acá lo podría hacer Parodi.

Por otro lado, los carrilero tienen que ser tipos con recorrido, con velocidad y con algo de criterio para jugarla. Poner a Tavio sería bastante ridículo, ya que no es rápido, no tiene tanto recorrido, y se marea un poco pasando al ataque. Yo lo pondría a Tavio como stopper por izquierda, cosa de ganar mucho mas en altura, y lo pondría a Casierra de carrilero, que si tiene ida y vuelta, y es mas peligroso cuando pasa al ataque.

En sintesis, yo con ese sistema formaría con...

Olave
Turus, Perez, Tavio;
Ramos, Parodi, Ribair o Pittinari, Casierra;
VAzques;
Pereira, Campodónico o Cuevas o Lazaga.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor raulo » Mié Feb 16, 2011 1:40 pm

remnet escribió:raulo, pero no va ni al banco Piti... :o


Si.. ni al banco va...

Por eso me jode muchísimo. Personalmente, no lo dejaría ni en pedo en el banco, lo pongo de titular de una.

Ahora Belgrano tiene variantes. Debería poner los jugadores que mejor se adapten al sistema elegido, y elegir el sistema que mejor te rinda para los jugadores que tenés. PAra algunos sistemas, Parodi y Pitinari deberían ser números puestos, sin embargo, pongan el sistema que pongan siguen jugando los mismos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor aguscordoba » Mié Feb 16, 2011 1:48 pm

¿jugamos contra san martin de tucuman o viene el aleti?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor ogropirata » Mié Feb 16, 2011 1:55 pm

rafa_lpkk escribió:Para mi -y como escribí más arriba-, Farré fue de lo mejor que tuvo Belgrano en los dos últimos partidos. Si bien es cierto lo que decís, Guillote, respecto al segundo tiempo contra Patronato, justamente pienso que el hecho de que Zielinski lo haya mandando a jugar de carrilero no es un dato menor y es el principal causante del mal desempeño de Farré en el último tramo de ese partido.

En cuanto a lo que decís vos gracias_paolo, coincido bastante, pero también creo que -lamentablemente- no hay ningún Scatolaro ni tampoco un Zapata en este plantel. Así y todo, ojalá que Pittinari y Ribair tengan las chances de demostrar que pueden ganarle el puesto y ser más que él.
A lo que yo voy es que con sus ya conocidas carencias y todo, Farré fue lo mejor que se vio a nivel individual en estos dos partidos: tuvo velocidad, estuvo despierto y hasta leyó bien el juego -defensiva y ofensivamente- tanto en los relevos como en la recuperación y en la distribución hacia los costados. De ahí que no entiendo a los que piden su cabeza por supuestos malos rendimientos.


Realmnete es la primera vez que veo un analisis constructivo sobre Farre y sus condiciones, eso marca que sabes ver el futbol y hasta me animo a decirte que alguna vez has jugado por los puntos.
Si vas al rendimiento del equipo en elpartido pasado Maldonado fue la figura con 8 y despues vino Farre con 7 ptos eso marca que, en silencio y sin grandes cosas el tipo hace lo que tiene que hacer en funcion de equipo, pero para saber rescatarle todo lo positivo tenes que saber de relevos concentraqcion, recuperacion, equilibrio etc. Yo tampoco entiendo como algunos se empesinan en querer sacarlo si es uno de los pocos jugadores que tenemos que juega siempre igual, o sea, para 5 6 o 7. Lo malo de nosotros es que hay jugadores de 9 o 10 puntos y al otro partido de 3 o 4 y eso es ,lo peor que pueded tener un equipo con aspiraciones de ascenso..LA IRREGULARIDAD DE ALGUNOS JUGADORES.
Un abrazo de gol pirata Rafa!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor raulo » Mié Feb 16, 2011 2:11 pm

ogropirata escribió:
rafa_lpkk escribió:Para mi -y como escribí más arriba-, Farré fue de lo mejor que tuvo Belgrano en los dos últimos partidos. Si bien es cierto lo que decís, Guillote, respecto al segundo tiempo contra Patronato, justamente pienso que el hecho de que Zielinski lo haya mandando a jugar de carrilero no es un dato menor y es el principal causante del mal desempeño de Farré en el último tramo de ese partido.

En cuanto a lo que decís vos gracias_paolo, coincido bastante, pero también creo que -lamentablemente- no hay ningún Scatolaro ni tampoco un Zapata en este plantel. Así y todo, ojalá que Pittinari y Ribair tengan las chances de demostrar que pueden ganarle el puesto y ser más que él.
A lo que yo voy es que con sus ya conocidas carencias y todo, Farré fue lo mejor que se vio a nivel individual en estos dos partidos: tuvo velocidad, estuvo despierto y hasta leyó bien el juego -defensiva y ofensivamente- tanto en los relevos como en la recuperación y en la distribución hacia los costados. De ahí que no entiendo a los que piden su cabeza por supuestos malos rendimientos.


Realmnete es la primera vez que veo un analisis constructivo sobre Farre y sus condiciones, eso marca que sabes ver el futbol y hasta me animo a decirte que alguna vez has jugado por los puntos.
Si vas al rendimiento del equipo en elpartido pasado Maldonado fue la figura con 8 y despues vino Farre con 7 ptos eso marca que, en silencio y sin grandes cosas el tipo hace lo que tiene que hacer en funcion de equipo, pero para saber rescatarle todo lo positivo tenes que saber de relevos concentraqcion, recuperacion, equilibrio etc. Yo tampoco entiendo como algunos se empesinan en querer sacarlo si es uno de los pocos jugadores que tenemos que juega siempre igual, o sea, para 5 6 o 7. Lo malo de nosotros es que hay jugadores de 9 o 10 puntos y al otro partido de 3 o 4 y eso es ,lo peor que pueded tener un equipo con aspiraciones de ascenso..LA IRREGULARIDAD DE ALGUNOS JUGADORES.
Un abrazo de gol pirata Rafa!!!!!


Ogro, lo que pasa es que, por lo menos en mi opinion, hay formaciones o sistemas de de juego que hacen que un jugador esté por encima de otro y viceversa.

Es decir, todos los jugadores tienen un conjunto de virtudes y un conjunto de defectos. De acuerdo a cómo juegue el equipo y qué jugadores le pongas al lado, vas a explotar sus virtudes o vas a sufrir sus defectos.

Farré es un tipo al que pondría sin dudas en una formación 4312, jugando de 5 sólo, haciéndose cargo de lo que mejor hace, marcar, correr, quitar y relevar. Sobre todo cuando los volantes por afuera de esa formación también tienen mas vocación ofensiva que defensiva, o son menos ordenados en la marca. Otra formación que le vendría de lujo a Farré es el 3412, con dos carrileros ofensivos (etevenaux y Maldonado, por ejemplo). Ahí lo pongo a él y a otro 5 con similares cualidades y me olvido de la marca en el mediocampo.

Pero si vamos a jugar con línea de 5, los volantes centrales tienen que jugar mucho mas de lo que marcan. Esa es la idea, agregarle juego al mediocampo para llegar con pelota dominada al área rival y darle tiempo a las proyecciones de los carrileros que tiene que hacer toda la banda solos. Con una línea de 4 formada por 4 centrales (o 3 y medio, porque tavio se proyecto poco y nada), sumada a otra línea de 4 volantes en el medio, también buscaría una variante en el medio que me de mas juego, mas distribución, mas criterio, etc. Porque al no haber enganche, y al no tener sopresa de los laterales, es el doble 5 el que se tiene que poner el equipo al hombro y empujar para adelante, encarando y habilitando.

Me he cansado de repetirlo, pero me joden los intocables. Que juegue el que mejor está, el que más ventaja saque.

saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 16, 2011 2:14 pm

Olave; Lollo, Pérez y Turus; Ramos, Mansanelli, Farré y Tavio; Vázquez; Pereyra y Campodónico.

Este fue uno de los equipos que paró esta mañana. Ruso estas perdido mal. 5 defensores y dos volantes, 7 jugadores con careceristicas de marca. HORRIBLE LO TUYO !!!!!!!!!. Estas dilapidando una oportunidad única de dirigir en un equipo grande. No podes poner ni de local ni de visitante 8 jugadores (con el arquero) para evitar que te hagan un gol, y quien juega ??? quien genera fútbol ??? Y que Vazquez se la arregle no !!!!

Espantoso lo de este tipo, me da vergüenza

HELLLLLLLLLOOOOOOOOOO RUSITO ESTO ES BELGRANO Y NO ES PARA CAGONES !!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor santopirata09 » Mié Feb 16, 2011 2:27 pm

ogropirata escribió:
rafa_lpkk escribió:Para mi -y como escribí más arriba-, Farré fue de lo mejor que tuvo Belgrano en los dos últimos partidos. Si bien es cierto lo que decís, Guillote, respecto al segundo tiempo contra Patronato, justamente pienso que el hecho de que Zielinski lo haya mandando a jugar de carrilero no es un dato menor y es el principal causante del mal desempeño de Farré en el último tramo de ese partido.

En cuanto a lo que decís vos gracias_paolo, coincido bastante, pero también creo que -lamentablemente- no hay ningún Scatolaro ni tampoco un Zapata en este plantel. Así y todo, ojalá que Pittinari y Ribair tengan las chances de demostrar que pueden ganarle el puesto y ser más que él.
A lo que yo voy es que con sus ya conocidas carencias y todo, Farré fue lo mejor que se vio a nivel individual en estos dos partidos: tuvo velocidad, estuvo despierto y hasta leyó bien el juego -defensiva y ofensivamente- tanto en los relevos como en la recuperación y en la distribución hacia los costados. De ahí que no entiendo a los que piden su cabeza por supuestos malos rendimientos.


Realmnete es la primera vez que veo un analisis constructivo sobre Farre y sus condiciones, eso marca que sabes ver el futbol y hasta me animo a decirte que alguna vez has jugado por los puntos.
Si vas al rendimiento del equipo en elpartido pasado Maldonado fue la figura con 8 y despues vino Farre con 7 ptos eso marca que, en silencio y sin grandes cosas el tipo hace lo que tiene que hacer en funcion de equipo, pero para saber rescatarle todo lo positivo tenes que saber de relevos concentraqcion, recuperacion, equilibrio etc. Yo tampoco entiendo como algunos se empesinan en querer sacarlo si es uno de los pocos jugadores que tenemos que juega siempre igual, o sea, para 5 6 o 7. Lo malo de nosotros es que hay jugadores de 9 o 10 puntos y al otro partido de 3 o 4 y eso es ,lo peor que pueded tener un equipo con aspiraciones de ascenso..LA IRREGULARIDAD DE ALGUNOS JUGADORES.
Un abrazo de gol pirata Rafa!!!!!


Ogropirata, por casualidad te llamás Guillermo y en un pasado no muy lejano te cortaba el pelo tu mamá con una olla en la cabeza para que quede bien rectito?

Cómo sabes que los otros 5 que hay en el plantel no puede jugar igual de bien o incluso mejor que Farré (que dicho sea de paso, para mí es un jugador muy importante en la estructura del equipo). Pero igual, me gustaría que se le diera oportunidades a los otros, especial Pittinari, que mostró un gran nivel (superior al de Farré) los últimos partidos de la rueda pasada.

Yo juego de 5, sé lo que es el trabajo invisible al que vos tanto haces referencia. Correr, raspar, robar y distribuir sin recibir ningún laurel al final del partido.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor santi_cab100 » Mié Feb 16, 2011 2:36 pm

santopirata09 escribió: Ogropirata, por casualidad te llamás Guillermo y en un pasado no muy lejano te cortaba el pelo tu mamá con una olla en la cabeza para que quede bien rectito?


Jajajajaja
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor mariano1905 » Mié Feb 16, 2011 2:37 pm

raulo escribió:No es mala la formación del 5212. Así acaba de salir campeón estudiantes. En lo que no estoy de acuerdo es algunos de los jugadores que pone...

EStudiantes jugaba con línea de 3 (Re, Federico Fernandez, y De Sábato), dos carrileros que son marcadores de punta (Rojo y Mercado), un doble 5 con juego (alternaban Veron, Braña, y Benitez), un enganche (que eran Verón, Benitez, o Enzo Perez), y dos delantero (alternando también la gata Fernandez, el mismo Enzo Perez, Leandro Gonzales, y Rodrigo Lopez).

Es decir, en el doble 5, ambos jugaban y mucho. Sólo cuando estaba Braña había un poco mas de marca. Nosotros ponemos dos 5 metedores como Farre y Ribair, que sólo el negro tiene algo de juego como para desperenderse y asociarse al mudo. Jugar así, es mandarlo al muere de nuevo al mudo Vazques, porque va a recibir la pelota, y las únicas posibilidades de pase van a ser el pase de 30 metros para atras, el pelotazo al vacía para el picante, o la opción de Campodónico bajando hasta la mitad (y llegando tarde al área, donde debería estar). Con línea de 5, es fundamental que, por lo menos uno de los volantes centrales, tenga mucha mas vocación de ataque de marca. De esa forma, al igual que el Estudiantes campeón, en ataque jugaban con doble enganche, y en defensa con doble 5. Ese laburo mixto lo hacía la bruja. Acá lo podría hacer Parodi.

Por otro lado, los carrilero tienen que ser tipos con recorrido, con velocidad y con algo de criterio para jugarla. Poner a Tavio sería bastante ridículo, ya que no es rápido, no tiene tanto recorrido, y se marea un poco pasando al ataque. Yo lo pondría a Tavio como stopper por izquierda, cosa de ganar mucho mas en altura, y lo pondría a Casierra de carrilero, que si tiene ida y vuelta, y es mas peligroso cuando pasa al ataque.

En sintesis, yo con ese sistema formaría con...

Olave
Turus, Perez, Tavio;
Ramos, Parodi, Ribair o Pittinari, Casierra;
VAzques;
Pereira, Campodónico o Cuevas o Lazaga.


El 5-2-1-2 puede servir para un equipo que tiene tres jugadores que jugando de enganche lo hacen bien, con jugadores que pueden jugar de 5 y lo hacen bien. De hecho como vos dijiste Verón jugaba de enganche o de 5, significa que si juega de 5 puede jugar con mucho criterio. A parte logró solventar la falta de un 9 de area con lo que tenía. Los carrileros saben ir al ataque.

Belgrano no tiene nada de eso. Vazquez es un buen proyecto, pero todavía tiene muchos altibajos. Ninguno de los 5 que tenemos los podés comparar Verón o Braña. El único carrilero que se puede adaptar a este sistema es Casierra, pero con el otro lado que hacemos?

No sé, a mi me parece que este sistema, solo le puede servir al ruso para decir: "vieron que no sirve el 3-4-1-2" :?
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor sordopirata » Mié Feb 16, 2011 2:41 pm

ogropirata escribió:
rafa_lpkk escribió:Para mi -y como escribí más arriba-, Farré fue de lo mejor que tuvo Belgrano en los dos últimos partidos. Si bien es cierto lo que decís, Guillote, respecto al segundo tiempo contra Patronato, justamente pienso que el hecho de que Zielinski lo haya mandando a jugar de carrilero no es un dato menor y es el principal causante del mal desempeño de Farré en el último tramo de ese partido.

En cuanto a lo que decís vos gracias_paolo, coincido bastante, pero también creo que -lamentablemente- no hay ningún Scatolaro ni tampoco un Zapata en este plantel. Así y todo, ojalá que Pittinari y Ribair tengan las chances de demostrar que pueden ganarle el puesto y ser más que él.
A lo que yo voy es que con sus ya conocidas carencias y todo, Farré fue lo mejor que se vio a nivel individual en estos dos partidos: tuvo velocidad, estuvo despierto y hasta leyó bien el juego -defensiva y ofensivamente- tanto en los relevos como en la recuperación y en la distribución hacia los costados. De ahí que no entiendo a los que piden su cabeza por supuestos malos rendimientos.


Realmnete es la primera vez que veo un analisis constructivo sobre Farre y sus condiciones, eso marca que sabes ver el futbol y hasta me animo a decirte que alguna vez has jugado por los puntos.
Si vas al rendimiento del equipo en elpartido pasado Maldonado fue la figura con 8 y despues vino Farre con 7 ptos eso marca que, en silencio y sin grandes cosas el tipo hace lo que tiene que hacer en funcion de equipo, pero para saber rescatarle todo lo positivo tenes que saber de relevos concentraqcion, recuperacion, equilibrio etc. Yo tampoco entiendo como algunos se empesinan en querer sacarlo si es uno de los pocos jugadores que tenemos que juega siempre igual, o sea, para 5 6 o 7. Lo malo de nosotros es que hay jugadores de 9 o 10 puntos y al otro partido de 3 o 4 y eso es ,lo peor que pueded tener un equipo con aspiraciones de ascenso..LA IRREGULARIDAD DE ALGUNOS JUGADORES.
Un abrazo de gol pirata Rafa!!!!!



otro mas que coincide con ustedes !!!!!! pitinari me gusto .. pero no se si son las mismas caracteristicas de contencion o recuperador .. me parece que es una onda mas ribair , juega mas de lo que quita ( ojo lo vi 2 3 partidos los que juego en alberdi , capas no me estoy acordando bien) , y un volante central defensivo tiene que haber si o si ... yo lo banco al guille (de 5) es el mas parejo , junto con olave , el picante y turus !!!
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor santopirata09 » Mié Feb 16, 2011 2:42 pm

mariano1905 escribió:
raulo escribió:No es mala la formación del 5212. Así acaba de salir campeón estudiantes. En lo que no estoy de acuerdo es algunos de los jugadores que pone...

EStudiantes jugaba con línea de 3 (Re, Federico Fernandez, y De Sábato), dos carrileros que son marcadores de punta (Rojo y Mercado), un doble 5 con juego (alternaban Veron, Braña, y Benitez), un enganche (que eran Verón, Benitez, o Enzo Perez), y dos delantero (alternando también la gata Fernandez, el mismo Enzo Perez, Leandro Gonzales, y Rodrigo Lopez).

Es decir, en el doble 5, ambos jugaban y mucho. Sólo cuando estaba Braña había un poco mas de marca. Nosotros ponemos dos 5 metedores como Farre y Ribair, que sólo el negro tiene algo de juego como para desperenderse y asociarse al mudo. Jugar así, es mandarlo al muere de nuevo al mudo Vazques, porque va a recibir la pelota, y las únicas posibilidades de pase van a ser el pase de 30 metros para atras, el pelotazo al vacía para el picante, o la opción de Campodónico bajando hasta la mitad (y llegando tarde al área, donde debería estar). Con línea de 5, es fundamental que, por lo menos uno de los volantes centrales, tenga mucha mas vocación de ataque de marca. De esa forma, al igual que el Estudiantes campeón, en ataque jugaban con doble enganche, y en defensa con doble 5. Ese laburo mixto lo hacía la bruja. Acá lo podría hacer Parodi.

Por otro lado, los carrilero tienen que ser tipos con recorrido, con velocidad y con algo de criterio para jugarla. Poner a Tavio sería bastante ridículo, ya que no es rápido, no tiene tanto recorrido, y se marea un poco pasando al ataque. Yo lo pondría a Tavio como stopper por izquierda, cosa de ganar mucho mas en altura, y lo pondría a Casierra de carrilero, que si tiene ida y vuelta, y es mas peligroso cuando pasa al ataque.

En sintesis, yo con ese sistema formaría con...

Olave
Turus, Perez, Tavio;
Ramos, Parodi, Ribair o Pittinari, Casierra;
VAzques;
Pereira, Campodónico o Cuevas o Lazaga.


El 5-2-1-2 puede servir para un equipo que tiene tres jugadores que jugando de enganche lo hacen bien, con jugadores que pueden jugar de 5 y lo hacen bien. De hecho como vos dijiste Verón jugaba de enganche o de 5, significa que si juega de 5 puede jugar con mucho criterio. A parte logró solventar la falta de un 9 de area con lo que tenía. Los carrileros saben ir al ataque.

Belgrano no tiene nada de eso. Vazquez es un buen proyecto, pero todavía tiene muchos altibajos. Ninguno de los 5 que tenemos los podés comparar Verón o Braña. El único carrilero que se puede adaptar a este sistema es Casierra, pero con el otro lado que hacemos?

No sé, a mi me parece que este sistema, solo le puede servir al ruso para decir: "vieron que no sirve el 3-4-1-2" :?


Aparte, no porque hagamos UNA PRÁCTICA vamos a poder jugar como Estudiantes, que hace AÑOS que viene con ese sistema y trae jugadores específicos para que ese sistema esté aceitado..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron