Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Borisoff » Mié Feb 02, 2011 2:37 pm

khaled escribió:Bolatti se hizo grande en Huracan neneeeee, acá fue uno mas, sin ofender viste? Sobresalia porque era alto y rubio neneeeeeeee!

¡Plop!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor niko04 » Mié Feb 02, 2011 2:46 pm

Borisoff escribió:
khaled escribió:Bolatti se hizo grande en Huracan neneeeee, acá fue uno mas, sin ofender viste? Sobresalia porque era alto y rubio neneeeeeeee!

¡Plop!


Claro y Suarez se hizo grande en el Anderletch!
Hay que admitir que si Bolatti agarraba la pelota en la media luna, ya te dabas vuelta porque la mandaba a la mierda...

Pero en el resto... El gringo fue un jugadoraso en Belgrano, ademas supongo que no cualquier muerto se vende a 5millones a europa
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor machi_pirata » Mié Feb 02, 2011 2:59 pm

niko04 escribió:
Borisoff escribió:
khaled escribió:Bolatti se hizo grande en Huracan neneeeee, acá fue uno mas, sin ofender viste? Sobresalia porque era alto y rubio neneeeeeeee!

¡Plop!


Claro y Suarez se hizo grande en el Anderletch!
Hay que admitir que si Bolatti agarraba la pelota en la media luna, ya te dabas vuelta porque la mandaba a la mierda...

Pero en el resto... El gringo fue un jugadoraso en Belgrano, ademas supongo que no cualquier muerto se vende a 5millones a europa


calculo yo que o que quiere decir khaled es que estando en huracan se le volvio a abrir el mercado europeo y la seleccion y ademas jugar un mundial,nadie esa dando a entender que huracan ni el anderlecht son mas grande que nuestro querido pirata...tranquilidad hermanos piratones!
saludos
machi_pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cabmatias » Mié Feb 02, 2011 3:15 pm

farre???????????? otro agradecido mas que se suma a la lista de jugadores que solo juegan aca y en ningun otro lado. turus, lollo,maldonado,etc,etc.

bolatti tuvo la suerte de jugar con pastore,de federico y toranzo al lado de el, es un buen jugador el gringo, pero tampoco es guauuuuuuuuuuuu
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor kevincab » Mié Feb 02, 2011 3:52 pm

Vi la propaganda de TyC Sports qe decia qe el partido era a las 20hs, no era a las 21 hs?
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cuifa » Mié Feb 02, 2011 4:18 pm

khaled escribió:
cuifa escribió:
pablito escribió:quien puede negar que farre es regular?, en todos los partidos corre al enganche visitante diez metros atras.- Argentina pais generoso!!!


Milagrosamente, voy a coincidir con Pablito. A mi me parece que Farré sí es un jugador regular, pero en realidad porque siempre juega de modo "regular", nunca llega ni a calificar para un "bueno"...

Con respecto a lo que plantea Rafa, imagino que lo que quiere decir Zielinsky es que Ribair te aporta juego aéreo en las pelotas paradas. Es un argumento que también se utilizó cuando se lo trajo a Andrizzi, que como mide 1,85 decían que podía ayudar tanto en las volas aéres en defensa y en ataque. Más de uno estará agarrándose el izquierdo en este momento al ver el ejemplo que puse, pero fue asi, no me echen la culpa a mí!

Zielinsky utilizó el mismo argumento para defender la inclusión de Barrios en lugar de Ramos, al decir que Pier le da más altura a la defensa y, por ende, protección del juego aéreo. El ruso mencionó en una nota que para él ese es el principal problema de Belgrano, que quedó patente en la cantidad de goles que nos hicieron por esa vía.

La verdad que a mí no me gusta la idea de Barrios por derecha, pero me alegra que al menos Zielinsky reconozca cuál fue el principal problema defensivo del celeste el año pasado. Yo le diría que además de reforzar la zona con defensores y volantes, le diga a Olave que salga un poco más y saque la defensa de adentro del área chica para que no lo molesten.

Por lo demás, estoy en la misma situación que el resto respecto a la ansiedad. Ya tengo dos bolsas de papel bien llenitas y el alma alborotada esperando que llegue el viernes.

Sdos.


otro ...por qué no hacés memoria neneeeeeeeee, Guille ha ganado hasta partidos con goles de él, o te olvidás de eso, Aldosivi en Mardel, CAI acá, Quilmes acá, sé honesto neneeeeeeeeeeee, por qué no te fijás en todos los puntajes en los partidos anteriores, segundo mejor promedio de jugador por equipo después de Olave jejjejejejeeeeeee
que lindo se vá a poner estoooooo, ya empezamos los disturbios y no arrancó la última parte del torneo, pero no importa Cuifita, yo te espero con los brazos abiertos llenos de amor para darte jejejejejejeeeeeeeeeeee :lol:


No se preocupe amigo que memoria tengo, y bastante gracias a Dios, supongo que hasta que me haga viejo como vos y me entre a olvidar las cosas. Porque para recordar podríamos recordar también la enorme cantidad de partidos en que Farré le miró siempre el número al enganche rival o que le dio el 80% de los pases a jugadores del otro equipo.

Pero bue... si usted está enamorado de Farré no puedo hacer nada contra eso. A propósito del tema: no sé cuáles serán sus gustos sexuales, pero como diría el queridísimo don Ramón: "yo le voy al necaxa". No tengo dramas en darle un abrazo pero el tema de "darme amor", no, paso...

:mrgreen:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor aguscordoba » Mié Feb 02, 2011 5:23 pm

pier descartado para el viernes. teoricamente su reemplazante natural es el que tiene su puesto nattural ahi que es paul ramos pero no me extrañaría un nuevo invento y que ramos empieze a pensar que es segundo suplente en su posicion. menos mal q no juega perez esta fecha sino el jugaría en la zaga y de 4 pasaría a jugar.... turus.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor fedepirata23 » Mié Feb 02, 2011 5:42 pm

cabmatias escribió:bolatti tuvo la suerte de jugar con pastore,de federico y toranzo al lado de el, es un buen jugador el gringo, pero tampoco es guauuuuuuuuuuuu



:shock:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor agupiratacba » Mié Feb 02, 2011 6:29 pm

cabmatias escribió:farre???????????? otro agradecido mas que se suma a la lista de jugadores que solo juegan aca y en ningun otro lado. turus, lollo,maldonado,etc,etc.

bolatti tuvo la suerte de jugar con pastore,de federico y toranzo al lado de el, es un buen jugador el gringo, pero tampoco es guauuuuuuuuuuuu

ajajajja jaaj...estas diciendo que el muerto de de federico y toranzo hacian jugar a bolatti?el gringo es un jugadorazo,y a ese huracan lo hacian jugar los 2 cordobeses,BOLATTI la rompio en belgrano, hace mucho pero mucho que belgrano no tenia un 5 asi,y ahora tampoco lo tiene,ojala que pittinari lo iguale pero no creo
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 02, 2011 7:27 pm

Bolatti hacia jugar a ese Huracan de Cappa no como lo ves vos Cabmatias. Era quien recuperaba y distribuia la pelota con excelente criterio y todo el juego del medio campo pasaba por él. Parece q para vos la pelota a Pastore y Defederico le llega por energia solar !!!

Fijate el problema q tiene belgrano en los ultimos tiempos que no tiene un 5 con buen panorama para distribuir correctamente el fútbol y desde el medio de Belgrano no se genera nada.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor niko04 » Mié Feb 02, 2011 8:35 pm

cabmatias escribió:bolatti tuvo la suerte de jugar con pastore,de federico y toranzo al lado de el, es un buen jugador el gringo, pero tampoco es guauuuuuuuuuuuu


Todo lo contrario. Pastore y De Federico, tuvieron la suerte de jugar adelante de Bolatti.
Y mira, te lo digo hoy, que Pastore hace furor en Italia, no niego sus cualidades, pero Bolatti era la agujita del relojito de Huracan...

machi_pirata escribió:calculo yo que o que quiere decir khaled es que estando en huracan se le volvio a abrir el mercado europeo y la seleccion y ademas jugar un mundial,nadie esa dando a entender que huracan ni el anderlecht son mas grande que nuestro querido pirata...tranquilidad hermanos piratones!
saludos


Ni se me cruzo pensar que el Anderletch o Huracan son mejor que Belgrano, simplemente muchos interpretamos lo que quiso decir este pibe. En otras palabras, dijo que Bolatti no hizo nada en Belgrano y fue vendido milagrosamente.
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 02, 2011 9:39 pm

Borisoff escribió:
khaled escribió:Bolatti se hizo grande en Huracan neneeeee, acá fue uno mas, sin ofender viste? Sobresalia porque era alto y rubio neneeeeeeee!

¡Plop!


No hacia falta que dijera eso para darse cuenta que no es hincha.. pero bueno, los hipocritas son asi.. pateticos.

Pd: Propongo que se la haga un sub-foro (como a Pitty, dicho sea de paso se extraña sus intervenciones) asi da catedra de futbol y lo lee el que quiera ser tan exitoso como el, para el resto de los mediocres que quede el foro de siempre.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor khaled » Mié Feb 02, 2011 11:09 pm

Tomuerrrrrr
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor santopirata09 » Mié Feb 02, 2011 11:14 pm

khaled escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Uh ya terminala flaco ya quedo claro que sos algo de Farre, ya deja de romper las pelotas a los hinchas (cosa que vos no sos) que no les gusta futbolisticamente hablando (porque todavia no entendiste que no lo defenestran como persona). El viernes juega eh, ya te podes calmar.. echale un poquito de soda al vinito y relajate.


calma hijo, que a vos no te llegó la hora todavía...sos un bebé de pecho para arrancar conmigo y sin siquiera calentar motores...te podés desgarrar muñeco, de verdad, haceme caso, si yo no te llamé, para que venís ???? no me sigas que yo también estoy perdido, recién llego de las olas y y el viento, zucundún zucundún y estoy con la diversión encima todavía, asi que si no te cae mal pedazo de berenjena amarga, aflojale un cambio que nadie te llamó...
y leé bien, porque no lo defiendo como excelente persona que es(no necesito) sino como jugador, y si a vos no te gusta, y bueno...si querés llorar...llorá
y ya no te contesto porque no sabés nada de fútbol, seguís con el mismo mal desempeño en este foro y lo único que has mejorado es la mala onda del año pasado...
ahh, por último, cuando yo empecé a ser hincha de Belgrano vos estabas dando vueltas de un huevo para el otro :lol: :lol: :lol:
chau hincha 8-)


sos viejo como un pito arrugado de tanta paja
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor ogropirata » Mié Feb 02, 2011 11:18 pm

AGUANTE FARRE... Lollo , Olave, Bolatti , Perro alvarello y la concha de la lora....... porque no se dejan de criticar y algunos le agradecen al portal de tener este blog para que algunos puedan escribir de FUTBOL y ahasta COMENTAR DE JUGADORES Y TODO sin haber jugado un partido a penales!!!!

ALENTEMOS MUCHACHOS ALENTEMOS QUE A MI PARECER EN LOS ULTIMNOS TIEMPOS FUIMOS UN RIVAL BASTANTE DIFICIL PARA NUESTRO QUERIDO BELGRANO.... Esta bueno criticar pero constructivamente!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 02, 2011 11:33 pm

ogropirata escribió:AGUANTE FARRE... Lollo , Olave, Bolatti , Perro alvarello y la concha de la lora....... porque no se dejan de criticar y algunos le agradecen al portal de tener este blog para que algunos puedan escribir de FUTBOL y ahasta COMENTAR DE JUGADORES Y TODO sin haber jugado un partido a penales!!!!

ALENTEMOS MUCHACHOS ALENTEMOS QUE A MI PARECER EN LOS ULTIMNOS TIEMPOS FUIMOS UN RIVAL BASTANTE DIFICIL PARA NUESTRO QUERIDO BELGRANO.... Esta bueno criticar pero constructivamente!!!!


No creo que nadie critique de mala leche por el contrario queremos lo mejor para Belgrano pero no hay peor ciego que el que no quiere ver y si creemos que tenemos el plantel del Barcelona y que por ser Belgrano vamos a ascender nos vamos a pegar un golpe de aquellos.

Justamente el portal es para expresarse, en este caso de fútbol y todo lo que ello implica como sistemas, jugadores, dts y demás. Aca se habla y se dice lo que uno piensa y SE ALIENTA EN LA CANCHA. No hace falta haber sido un profesional para opinar de futbol y de seguro el 99% de los participantes han jugado al fútbol al nivel que sea y van a la cancha continuamente por ende algo deben entender no? eso si cada uno a su forma y con su punto de vista.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor andres_pirata » Mié Feb 02, 2011 11:34 pm

ogropirata escribió:AGUANTE FARRE... Lollo , Olave, Bolatti , Perro alvarello y la concha de la lora....... porque no se dejan de criticar y algunos le agradecen al portal de tener este blog para que algunos puedan escribir de FUTBOL y ahasta COMENTAR DE JUGADORES Y TODO sin haber jugado un partido a penales!!!!

ALENTEMOS MUCHACHOS ALENTEMOS QUE A MI PARECER EN LOS ULTIMNOS TIEMPOS FUIMOS UN RIVAL BASTANTE DIFICIL PARA NUESTRO QUERIDO BELGRANO.... Esta bueno criticar pero constructivamente!!!!


Adhiero 100%


dense cuenta, despues del ascenso... se quejaron hasta de la mas minima huevada... Se quejaron de la camiseta signia, esperaron contentos a topper, se quejaron de topper, esperaron a lotto, se quejan de lotto... si viene nike tmb se van a quejar... ES DE BELGRANO LA CAMISETA. al q no le guste q no la compre o q haga lo q quiera, pero dejemos de decir que lo q tenemos es lo peor


ALENTEMOS Y A LA BOSTA!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 02, 2011 11:53 pm

Volviendo a lo importante.

Que alegria volver a verte.. hay que empezar pisando firme en casa y ante un posible candidato al ascenso que, por lo que se ve en su formacion, viene a llevarse algo de Alberdi.

A priori me imagino un partido muy duro, abierto pero para nada facil. Tiro un 2-1.. goles? del que se les cante las pelotas.


VAMO BELGRANO LA CONCHAESUMADRE!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor pablito » Jue Feb 03, 2011 12:05 am

ogropirata escribió:
pablito escribió:quien puede negar que farre es regular?, en todos los partidos corre al enganche visitante diez metros atras.- Argentina pais generoso!!!


Pablito respeto tu opinion pero para tratar de redondear esto.... Si no sabes un poquito de futbol Farre va a ser siempre mediocre solo que para no sentir eso tenes que saber UN POQUITO DE TACTICA, INTELIGENCIA, EQUILIBRIO dentro de una cancha y por lo que veo hay varios que solo saben poner la platita y pagar la entrada para encontrar algun JUGADOR a quien crtiticar. Es simple en este jugador solo vas a encontrar ORDEN SACRIFICIO Y ENTREGA no le pidas caños pases gol o esas cositas que solo lo hacen los jugadores de 10 minutos Farre es un jugador de 90 minutos!!!

ABRAZO DE GOL PIRATA!!!


No comparto para nada, no tiene orden, no tiene inteligencia, es lento, no da un pase bien, no tiene cabezaso, no hace bien los relevos, y me arte de ver enganches visitantes que son figuras en alberdi (enganches mediocres eh!) .- Abrazo
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor ogropirata » Jue Feb 03, 2011 12:18 am

pablito escribió:
ogropirata escribió:
pablito escribió:quien puede negar que farre es regular?, en todos los partidos corre al enganche visitante diez metros atras.- Argentina pais generoso!!!


Pablito respeto tu opinion pero para tratar de redondear esto.... Si no sabes un poquito de futbol Farre va a ser siempre mediocre solo que para no sentir eso tenes que saber UN POQUITO DE TACTICA, INTELIGENCIA, EQUILIBRIO dentro de una cancha y por lo que veo hay varios que solo saben poner la platita y pagar la entrada para encontrar algun JUGADOR a quien crtiticar. Es simple en este jugador solo vas a encontrar ORDEN SACRIFICIO Y ENTREGA no le pidas caños pases gol o esas cositas que solo lo hacen los jugadores de 10 minutos Farre es un jugador de 90 minutos!!!

ABRAZO DE GOL PIRATA!!!


No comparto para nada, no tiene orden, no tiene inteligencia, es lento, no da un pase bien, no tiene cabezaso, no hace bien los relevos, y me arte de ver enganches visitantes que son figuras en alberdi (enganches mediocres eh!) .- Abrazo


Pablito clavo un clavito... a mi entender de FUTBOL no sabes nada. todo bien. bye!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados