Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor misael » Dom Mar 28, 2010 12:27 pm

es televisado el doparti?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor esunsentimiento » Dom Mar 28, 2010 12:38 pm

misael escribió:es televisado el doparti?


Si capo, es el único del lunes así que se televisa
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor pirata94 » Dom Mar 28, 2010 12:39 pm

misael escribió:es televisado el doparti?

si, televisa tyc sports
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor el pirata 16 » Dom Mar 28, 2010 12:40 pm

Muchachos no se que opinan pero la clave para mañana es manejar la media cancha como lo venimos haciendo obligarlos a salir pelota para arriba y nosotros apostar a la calidad de nuestros jugadores pelota al piso, recordemos que por las bandas tienen jugadores con mucha salida llamese Facundo oreja o quien sea, es decir negociazo para el bocha maldonado y segundo zaguero Berza regalo moraleja si maldonado hace prevalecer su juego y tira esa diagonal endemoniada que tiene berza va a tener que salir al corte y chava o Pereyra se hacen el picnic. acepto comentarios un abrazo
el pirata 16
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:19 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Dom Mar 28, 2010 1:04 pm

carlosLBC escribió:veo los resultados y es imposible no ver la tabla...me llanas de ilusion BELGRANO!!!!!! es duro el partido pero no imposible, se puede ganar en tucuman vamos la B CARAJO!!!!!!!!

Yo la miro 10 veces por dia jajajaja :twisted:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Diewucho_chaco » Dom Mar 28, 2010 1:53 pm

kris-Misiones escribió:
carlosLBC escribió:veo los resultados y es imposible no ver la tabla...me llanas de ilusion BELGRANO!!!!!! es duro el partido pero no imposible, se puede ganar en tucuman vamos la B CARAJO!!!!!!!!

Yo la miro 10 veces por dia jajajaja :twisted:


Idem :oops:
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor fedepirata-34 » Dom Mar 28, 2010 2:35 pm

Diewucho_chaco escribió:
kris-Misiones escribió:
carlosLBC escribió:veo los resultados y es imposible no ver la tabla...me llanas de ilusion BELGRANO!!!!!! es duro el partido pero no imposible, se puede ganar en tucuman vamos la B CARAJO!!!!!!!!

Yo la miro 10 veces por dia jajajaja :twisted:


Idem :oops:



Idem :(


no sirve un empate. Hay qee ganar.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor pirata del sur » Dom Mar 28, 2010 4:15 pm

vamooo belgranoo ganemos mañana por favor ....

una pregunta alguien sabe el horaio del partido del sabado coontra indep. mza.??
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom Mar 28, 2010 5:30 pm

pirata del sur escribió:vamooo belgranoo ganemos mañana por favor ....

una pregunta alguien sabe el horaio del partido del sabado coontra indep. mza.??


Según lo que se ha venido diciendo, es a las 20. Si no ocurre nada raro, será a esa hora nomás.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Murcy » Dom Mar 28, 2010 6:04 pm

Los vamos a matar de contra!!!
Ellos desesperados van a dejar huecos atrás y son boletas a mano de pereyra y chava.
2 a 0 tranquilos!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor esunsentimiento » Lun Mar 29, 2010 12:07 am

fedepirata-34 escribió:
Diewucho_chaco escribió: veo los resultados y es imposible no ver la tabla...me llanas de ilusion BELGRANO!!!!!! es duro el partido pero no imposible, se puede ganar en tucuman vamos la B CARAJO!!!!!!!!



no sirve un empate. Hay qee ganar.

hay que ganar si o si no solamente mañana, sino toda esta seguidilla de partidos con los peores del campeonato. No es subestimar al rival, pero si queremos el ascenso no se nos pueden escapar estos puntos, cada vez se hace más difícil escalar posiciones y un resbalo nos puede dejar a mitad de tabla.
Como dicen por ahí.. es una pena que hayamos perdido todo un torneo y lleguemos TAN obligados a ganar sí o sí

TODA LA FE DEL MUNDO
VAMOS BELGRANO DE MI VIDAAAAAAA
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Mar 29, 2010 1:11 am

hay que ganar... Por qué?? Porque estamos jugados, perdimos toda una ronda...


Pero tampoco nos pongamos en fundamentalistas y putiemos si no ganamos. Si viene un punto en lugar de 3, y... bienvenido sea... Belgrano tiene que sumar todo lo que pueda. No nos podemos volver locos, estamos muy cerca y falta mucho... La misma tranquilidad con la que juegan los jugadores adentro de la cancha tenemos que tener nosotros. No vamos a ascender en esta fecha, en la 38 vemos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor gonzapallo » Lun Mar 29, 2010 1:18 am

raulo escribió:hay que ganar... Por qué?? Porque estamos jugados, perdimos toda una ronda...


Pero tampoco nos pongamos en fundamentalistas y putiemos si no ganamos. Si viene un punto en lugar de 3, y... bienvenido sea... Belgrano tiene que sumar todo lo que pueda. No nos podemos volver locos, estamos muy cerca y falta mucho... La misma tranquilidad con la que juegan los jugadores adentro de la cancha tenemos que tener nosotros. No vamos a ascender en esta fecha, en la 38 vemos...



adhiero. Si bien me encantaría traerme los 3 puntos de tucumán, si empatamos, o si perdemos (me toco un huevo) no hay q desesperarse. Recuerden que cuando asumió Guyon muchos ya estaban (o incluso estábamos) resignados a ver otro año al pirata en la B.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Mar 29, 2010 1:46 am

Hay que ser realistas y saber que no podemos ganar todos los partidos que quedan. Dentro de eso, hay que ver cuáles son los partidos que se puede empatar (porque sumar es muy importante a esta altura) y el partido con los Tucumanos es uno de esos. Si llegamos a empatar, no lo hacemos contra un rival directo que es más peligroso. Tengamos en cuenta que es un rival que nos tiene de hijos últimamente y que tienen una localía dura... Ojalá podamos ganar, pero si no podemos, es importante saber no perder.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor DaRioCaB » Lun Mar 29, 2010 9:09 am

Huelo a un típico lunes televisado de 1 a 0 con gol de Lollo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor gulaceleste » Lun Mar 29, 2010 9:30 am

ESTE AÑO SE DAN UNAS SERIES DE COINCIDENCIAS QUE DA PARA CREER QUE SUBIMOS NUEVAMENTE,LA ULTIMA VEZ QUE VOLVI A ARGENTINA BELGRANO SUBIO, ASI QUE ESTOY VOLVIENDO NUEVAMENTE, SI FUNCIONA ENTONCES ME VAN A TENER QUE PAGAR EL PASAJE PARA VOLVER A FINALES DEL CAMPEONATO DE PRIMERA PARA SALIR CAMPEONES, JEJE.VAMOS QUE ESTE AÑO VA A SER EL GRAN SALTO DE LA B
gulaceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 11, 2009 6:43 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Mar 29, 2010 9:54 am

Hay que ganar sí o sí....lamentablemente casi que no queda otra. Se que no se pueden ganar todos los partidos, pero cuando perdamos uno quiero que sea yendo al frente y por no ligar, lo que me daría bronca es perder un partido como el que jugamos (y ganamos) con All Boys en el que nos paramos muuuyy atrás. Si se busca ganar y no se puede me quedo conforme, si jugamos al empate metidos atras no me conformo.
Quilmes ganó en San Juan y en Alta Cba, quedó primero, si hubiese empatado esos 2 partidos (como Belgrano)estaría 4º.
Además es lindo decir 12 partidos invictos, 8 ganados y 4 empatados, son 28 pts. Pero si se ganaban 10 y se perdían 2 serían 32 pts, estaríamos con 46 y ganando hoy nos meteríamos en la promo. Los empates sirven más en lo psicológico, pero en lo numérico es preferible ganar 2 y perder 2 que empatar 4.....y más no se le puede pedir al equipo en estos momentos, solo que algunos partidos estaban para ganarlos y no se pudo(Union, IACC por ejemplo).
Hoy hay que ganarrrrr!!!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor khaled » Lun Mar 29, 2010 10:50 am

partido tranquilo para Belgrano
un par de goles de diferencia ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Flaco » Lun Mar 29, 2010 11:36 am

Che, vamos que ellos son un desastre y tienen cero motivaciones. En esta segunda parte del torneo no han parado el locu. El punto será positivo solo en caso de que el trámite se presente desfavorable.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 29, 2010 12:15 pm

Ante todo quiero decir que no me agrada para nada los miles de comentarios que ya salen si estamos para campeones y demás perdidas de humildad que he observado, totalmente mufas desde mi punto de vista, a lo largo de mi vida ya he vivido muchas veces momentos claves donde se creia que Belgrano tenía todo cocinado y despues eran lamentos.

Todos estamos ilusionados y nadie puede quitarnos ese derecho pero no copiemos malos ejemplos y ya saben a quienes me refieron, esos que luego terminan silbando a sus equipos o pidiendo que vayan para atras.

Un dato no menor es que Los Cirujas nos han vacunado los ultimos 3 partidos, ojala cortemos esa rachita negativa.

Con la salvedad formulada coincido que sería optimo ganar ya que 8 equipos nos encerrariamos en 6 puntos quedando 27 en juego, un monton de puntos para tan poca distancia. Ojala el equipo pueda mantener el nivel, sepan escuchar a Guyon que de seguro tratará de mantenerlos calmos afirmandoles que esta es otra final y que hay que sumar, que la tabla se mira de aca a 5 o 6 fechas... Será una prueba de fuega en cuanto a la personalidad y al cararter del grupo ya que juegan con los resultados puestos.

AGUANTE MI BELGRANO DE LOS MILAGROS !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados