Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor khaled » Lun Mar 22, 2010 11:52 pm

Pablo77 escribió:
khaled escribió:PARTIDO MUY FÁCIL PARA BELGRANO... 8-)
diferencia de 2 goles ;) ;) ;)


Dejen de lechucear por favor!!!

Falta que ahora salte alguno diciendo que estamos para campeones :mrgreen:


pibe...ponete de pié y pedime disculpas jejejejejejejeeeeeeeeeee 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor santicab91 » Mar Mar 23, 2010 12:00 am

y siga siga siga el baileee, al compas del tamboriiiiiiil que volvemos a primeraaaaaaaaa e la mano el jabaliii,

noche perfecta,gracias belgrano, gracias a la gente,gracias zulma

PD: lo unico malo, una bandera naranja horrible que estaba en la hualfiin
santicab91
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor charlipirata » Mar Mar 23, 2010 12:05 am

Arbarelo - Artime
Enria - Rueda
Enria - Lujambio
Pereyra - Chavarria

La nueva dupla que pasa a la historia por como juegan en conjunto

Así de simple, con estos dos animales arriba es robo, juegan de tal manera que parece que estuvieran entrenando contra defensores amateurs.

Hoy BELGRANO jugo perfecto, en el primer tiempo erramos tres goles en el punto de penal (2 de Mahecha y uno de Chava) mas el palo de Maldonado, si se terminaba en un 4 a 0 nadie decía nada

Excelente BELGRANO, me empache de futbol, hace AÑOS que no me froto los ojos incrédulos de como juega el celeste

Veníamos jugando bien, hoy también jugamos bonito.

Un dato: La primera vez que veo a un arquero que va perdiendo 2 a 0 hacer tiempo, sino se comian dos mas.
Lo curioso: Como se fue Charles Perez, ni mu dijo
Aplausos: a la hinchada, 19.000 personas un lunes a la noche y a esta altura del mes, mas de 332.000 pesos de recaudación. Clap, clap, clap
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Pablo77 » Mar Mar 23, 2010 12:16 am

khaled escribió:
Pablo77 escribió:
khaled escribió:PARTIDO MUY FÁCIL PARA BELGRANO... 8-)
diferencia de 2 goles ;) ;) ;)


Dejen de lechucear por favor!!!

Falta que ahora salte alguno diciendo que estamos para campeones :mrgreen:


pibe...ponete de pié y pedime disculpas jejejejejejejeeeeeeeeeee 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ja JA UN GRANDE KHALED. Segui tomando clases con raton perez que vas a salir bueno :lol:

Igual, sigo sosteniendo que no me cabe para nada ese tipo de declaraciones "saporitianas" :x

-------------------------------------------------------

Que buen partido del Belgrano hoy, especialmente en el segundo tiempo cuando el equipo se soltó mas. Y definitivamente el ingreso de Vazquez fue un verdadero placer para los ojos, en un gigante que explotaba de gente. Varias pinceladas bochinescas y lujos se vieron en el verde cesped del julio cesar villagra.

La gran figura del encuentro: Pablito el tigre chavarría. !Como te quierooooo chavaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

Pero en general fue muy bueno el nivel de todos: Farre, alvarado, lollo, picante etc etc

Tendría que nombrarlos a casi todos hoy.


GRACIAS jabalí por devolverle la mística a este equipo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Celestologo » Mar Mar 23, 2010 12:16 am

Estamos a 3 puntos de la promoción.

Estamos a 6 del ascenso directo.

Ya le descontamos 9 puntos al puntero.

Todavía quedan por jugar 30 puntos.

Si ganamos de visitante, compren todos sombreros para no mancharse con la caca que va a empezar a caer de los que sigan arriba del celeste.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor figuepirata » Mar Mar 23, 2010 12:21 am

Como grite el gol del picante, el que mas grite en toda la temporada !

GRACIAS BELGRANO POR TAAAAAAAAAAANTO :mrgreen:


PD: A no confiarse que RECIEN estamos donde minimamente tenemos que estar.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Diego_Pirata123 » Mar Mar 23, 2010 12:27 am

un detalle, belgrano uso pantalones blancos.. ;)
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor ps_pirata » Mar Mar 23, 2010 12:30 am

Mañana un buen análisis.. ahora solo...

Que fácil que es cuando se juntan jugadores como Pereyra, Chava, Vázquez, Maldonado...

Es La Maquina de los pantalones blancos...

El gigante lleno.. y de tanto buen fútbol me pase los últimos 20 minutos disfrutando y cagandome de risa de todo..

GRACIAS BELGRANO! A SEGUIR PARTIDO A PARTIDO!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor khaled » Mar Mar 23, 2010 12:31 am

PABLITO77...todo bien, lo que escribo o digo es pura confianza y una inmensa alegría porque se plasma en la cancha.
lo de los 2 goles de diferencia que dije lo tiré porque se me ocurrió en ese momento, no soy adivino ni me la sé todas, porque si Mahecha en el primer tiempo clavaba los 2 que se comió me estarían faltando goles en la adivinación.
pero el equipo demuestra eso, que no le es fácil llegar a los otros equipos y que cuando vá para adelante son casi medio gol o gol todas las jugadas.
aparte Belgrano es un equipo sólido y que maneja los tiempos y la pelota cuando se lo propone, la defensa muy bien parada, el medio campo se come a los que pretenden armar alguna jugada y los delanteros...que querés que te diga...SON DE PRIMERA 8-) 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor joel_cab » Mar Mar 23, 2010 12:32 am

Lo vuelvo a afirmar:

ESTE EQUIPO ME ENAMORA...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor piratadecorazon1 » Mar Mar 23, 2010 12:36 am

El plantel no se pone nervioso nunca, después de los goles errados, en el segundo tiempo se podrían haber desesperado... como ya nos supo pasar, pero la psicología de Zulma es más fuerte.

Que tipo pelotudo el de la bandera naranja en la lateral! Quedó hedionda en medio de un Gigante hasta la pija de color celeste.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor lionelcba10 » Mar Mar 23, 2010 12:37 am

Belgrano te cago amando, al fin nos vamos acercando a donde nos merecemos estar! Si ganamos los proximos 2 partidos ya de seguro nos metemos en la promo, y van a ver como los que estan mas arriba se les viene la noche :twisted: Como me encantó ver el gigante hasta las bolas hoy!!! :D Sin embargo, al igual que con italiano, me embolo ver que a los 40, 42 minutos del segundo tiempo la gente se empezo a ir( por lo menos en la prefe) :evil: .


Definitivamente, se ha formado una pareeeeeja :mrgreen: (miren la tabla) :mrgreen:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor fedepirata23 » Mar Mar 23, 2010 12:40 am

lionelcba10 escribió:Definitivamente, se ha formado una pareeeeeja :mrgreen: (miren la tabla) :mrgreen:


See jajaj salvo Instiputo con 51, vienen 49 y 49, 46 y 46, 44 y 44 y 43 y 43 :lol: :lol: :lol:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Guillote22 » Mar Mar 23, 2010 12:47 am

Creo que fue el mejor partido de Belgrano es mucho, pero mucho tiempo. No sólo se jugó bien, si no que no dejó jugar al rival (que tampoco tenía tantas ganas de jugar). Se aseguró el partido en el momento adecuado y no se sucumbió a la desesperación por no poder irse arriba en el primer tiempo. Belgrano hoy tuvo por lo menos 10 chances de gol muy claras. De Tiro sólo me acuerdo el remate por arriba después de una fallida salida de Olave (la única vez que tuvo que moverse).
Hay que destacar las actuaciones de Pautasso (para mí, es un 7); Vázquez (un 8); Pereyra, Maldonado y Chavarría (9 para cada uno).
Cuesta mucho encontrar puntos flojos. Como ya mencioné, a Olave lo exigieron sólo una vez y falló y Lollo y Turús tuvieron un par de errores mínimos que fueron corregidos por el otro.
Realmente da gusto ver jugar a este Belgrano y saber que siempre pueden venir más goles generados por el juego asociado.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 23, 2010 12:53 am

Ahora solo quiero resaltar a un pibe que se lo ha castigado muchisimo que es Maldonado, de excelente segundo tiempo, otro pase Maradoniano que lamentablemente Vazquez (tambien de buen partido) definio de cachetada y el arquero la sacó. Además siempre encaró, fue para adelante, si entraba el tiro que pegó en el angulo en el primer tiempo me iba caminando a casa. Le pegó mal en los tiros libres, salvo uno que la sacó muy bien el arquero.

También quiero decir que es hora de un reconocimiento a Pareyra, no para tildarlo de idolo ni muchos menos pero deja el alma en la cancha, se corre a todos y es insoportable como el dolor de oido.

Casi me olvido, pero Pautasso viene levantando muchisimo y espero que la gente le perdone haber errado un penal en un clasico, medio exagerado crucificar a un tipo por tan poco más en un club como Belgrano...

Si hay algo que se puede "criticar" es que Belgrano debió marcar más goles, ya que la diferencia de gol será fundamental. Pero que más pedirle a este equipo que nos ilusiona en base a un buen juego, que deja todo en cancha y que le devolvió a este club esa mistica de juego que algunos DT nos quitaron hace unos torneos.

El campeonato se puso que arde, y falta mucho todavia...


AGUANTE BELGRANO DE LOS MILAGROS !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor fedepirata-34 » Mar Mar 23, 2010 12:58 am

Hace rato llegado del laburo triste por no haber podido ie a la cancha pero muy contento por el triunfo. vamos que estamos a 3 puntos de la promo y nos seguimos acercando sin caer.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor lichi_cab » Mar Mar 23, 2010 1:06 am

BELGRANO VAS A SALIR CAMPEON?

ANIMATE CAPO CORDOBES, VOS PODES.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor jotabel » Mar Mar 23, 2010 1:09 am

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!!!!!

FUTBOL
ENTREGA
GOLES
PASION
MULTITUD
FIESTA
3 PUNTOS MAS
INVICTO
EMPATO OLIMPO Y SM.
LA GLORIA SE EMPIEZA HACER CACA
LOS DE ARRIBAS TIENEN QUE JUGAR ENTRE SI

Esto ya dejo de ser una aventura, y paso algo ser serio ...Belgrano esta ahi nomas no hay que aflojar de visitante olvidemonos de los empates..

charlipirata escribió:Arbarelo - Artime
Enria - Rueda
Enria - Lujambio
Pereyra - Chavarria


BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor kris-Misiones » Mar Mar 23, 2010 1:17 am

Dios que vuelva a ser lunes ya! quiero otros tres puntitos mas! :twisted:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor kris-Misiones » Mar Mar 23, 2010 1:17 am

Yo dije, en 5 fechas nos metemos en la promo.. pasarón 3! :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados