Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano vs CAI

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor gracias_paolo » Lun Nov 02, 2009 12:02 am

Me parece que es hora de abrir un poquito los ojos y ver que este plantel no esta a la altura de lo que es Belgrano. Ya han pasado muchisimos partidos y ciertos jugadores no demuestran nadea para justificar su permanencia en Belgrano.

Desde mi punto de vista aca no se trata solo del DT sino que algunos jugadores no reunen los requisitos para ponerse esta camiseta y muchos jovenes estan haciendo sus primeras armas por lo cual no podemos pretender que Vazquez o Zarate nos salven. Realmente estoy cansado de ver a ciertos jugadores vestir esta camiseta y ver su pauperrimo rendimiento fin de semana tras fin de semana y para peor ver que aplaudimos a cualquiera, nos conformamos con tan poco que por momentos creo estar en otra cancha.

Pareciera ser que Primo tampoco esta a la altura y ciertos actos lo demuestran, por ejemplos jugadores que de no ser ni concentrados pasan a ser titulres de una fecha a otra. Si bien parece que sus intensiones de jugar al fútbol son ciertas me parece que el plantel no esta a la altura de poder hacerlo y no lo veo en condiones de cambiar este rumbo.

AP si sigue insistiendo que tenemos el mejor plantel de la categoria y que Primo es el mejor DT que podemos tener lo único que va a lograr es ratificar las dudas sobre sus conocimientos futbolisticos.

Para mi este plantel necesita una depuración profunda y un DT que reuna condiciones que Primo no tien como conocimiento de la categoria y experiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor elpirata_cmj » Lun Nov 02, 2009 4:05 am

Tenes toda la razon amigo.. Pero no puede ser que un jugador que no anda las primeras fechas o un torneo, no sirva mas.
Para mi tenemos el mejor plantel de la categoria.
por ahi uno lo ve a Maldonado, Vasquez, y no entiende que les pasa. O no se sabe porque Mansanelli bajo el nivel asi. O porque Pautasso se hace echar, porque Cuevas o Chava no la meten. Olave que esta atajando bien, pero no es el arquero que te sacaba unas imposibles como te las sacaba antes.

Para mi hay que bancarlos a todos y sobre todo a los pibes, estoy seguro que si biene el DT JUSTO, estos mismos jugadores nos van a llevar al ascenso, porque hay veces que es asi. Capas que a Mansanelli le aga falta un cambio de aire, hace mucho que esta en Belgrano.

Hay que traer una apuesta por alguien con historia en el futbol y que quiere empezar a dirigir, o uno que venga bien en el Ascenso, NO SIRVE TRAER FRACASADOS DE PRIMERA, como Gomez, o Labruna, porque lo mas seguro es que sigan fracasando. Pero tambien me la jugaria por traer al Chiche Sosa, la otra ves escuchando a Cuffaro Russo, dijo que no sabe porque no esta dirigiendo el Chiche Sosa. Y nose yo le veo toda la cara de tecnico jaja

Para mi es asi, porque mira la defensa, Turus, lejos el mas experimentado de la B, hace un monton que esta en cab.
Barrios jugadoraso, saca todas, mete pecho, y ensima sale jugando y le pega al arco. Despues tenes a Lollo, que esta jugando bien, Pautaso, par mi el ams regular del torneo pasado, y Alvarado, pedaso de nombre.
Pero nos siguen asiendo goles de cabesa, este partido en una parecian que se quedo parada la defensa, en un gol de ellos.

Son cosas que para mi no pasan mas si traes el TECNICO JUSTO.
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor Flaco » Lun Nov 02, 2009 9:38 am

No sabés de táctica. No sabés de estrategia. No sabés de motivación. No sabés de liderazgo. No sabés de humildad. No tenés capacidad.

DANIEL PRIMO, SI LO QUERÉS DE VERDAD, ANDATE YA DE BELGRANO, NO LO LASTIMES MAS...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Nov 02, 2009 10:25 am

Bueno.....como siempre despues de los partidos opino primero y después leo los comentarios anteriores.

Desde la designación del inútil de Primo estuve en desacuerdo, hasta escribí que perdíamos el año y se iban mis esperanzas de ascenso que sí tenía con Labruna. Creo que hasta el partido con la Cai todavía tenía digamos un 10% de esperanzas, hoy me queda un 1%, y solo porque confío en varios jugadores, no así en el inútil barato.
ya me cansé de decir las fallas de este Dt partido tras partido, no tengo ganas de repetir tantos errores.
Para ser corto lo que más me molestó es que saque a Zarate en el primer tiempo, cuando a otros 9 que ya hartaron la paciencia de todos le sigue dando oportunidades, me molesta que siga siendo Pautasso titular y en su defecto Aldecoa (según el inútil ayuda más con la marca......como en el empate de ellos que nunca marcó al jugador que hizo el gol....obvio, si es delantero, y muy limitado por cierto).
Además por lo menos en algún momento del partido tendría que haber cambiado de esquema, o no se daba cuenta que estaban perdidos los jugadores???,no marcaba nadie y no atacábamos......pero claro, el inútil piensa que amontonar gente es ser ofensivo. Es más, saliendo a jugar de esta manera los rivales ya saben y se amontonan ordenaditos atrás, no se sorprende así, la sorpresa viene cuando los volantes pisan el área, cuando los carrileros pisan el área, cuando el 3 o el 4 pisan el área, pero en Belgrano casi nadie está para meterla en el arco, no hay un 9 en el punto de penal al que le llegue alguna pelota limpia.

Bustos, en la más clara que tuviste te caíste, sos horrible, un caso para psicólogo.

Me cansé de putear a Primo, y en esa jugada a Bustos. Pero no me prendí en las puteadas generales. No voy a putear a Olave, ni a Turus, ni a los pibes Maldonado, Lollo, Maidana, Zarate y menos a Vazquez. En la prefe algunos gritaban "choros...choros", y a Vazquez algunos lo aplaudían irónicamente cuando no la largaba y la perdía. Enfermo me pusieron, si Vazquez la tiene es porque la pide siempre, eso es tener más huevos que muchos otros, y no podés putear a todo el equipo y menos cantarles choros....o se piensan que se están haciendo millonarios los pibes que juegan??? Ah.....pero si Pereyra hace un desborde enseguida lo aplauden, lo considero un muy buen jugador, pero acá no demostró nada todavía, y ese sí que debe llevarse sus 40 lucas por mes.

Si no se bancan a los pibes en todo caso pidan refuerzos (que rara vez llegan a ser verdaderos refuerzos), pero no se puede putear así a todos los jugadores, meterlos en la misma bolsa.

Perez lo debe querer a Primo por barato y como títere, el inútil no renuncia porque sino va a terminar de verdulero.....donde va a dirigir este tipo??? solo acá puede ser DT y por segunda vez, habiendo sido en mi opinión el gran culpable de nuestro descenso en primera.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor calerapirata » Lun Nov 02, 2009 11:16 am

Ya lo dije varias veces, don perez, o los exelentes acesores futbolisticos que tiene, tiene q estar viendo delanteros...
Porque seguir bancando a Cuevas (lo pagamos una fortuna), a Bustos, a Soriano...son espantosos los 3...
La verdad que no soy de ir a putear a la cancha, pero YO fui uno d los tantos giles, q grito " QUE SE VAYAN TODOS"..
No es mi intencion q se vaya nadie, creo q son los jugadores q tenemos hoy por hoy, y hay bancarlos cueste lo q cueste ( a ecepcion de lo 3 espantosos delanteros q ya nombre)
y mas aun bancar a los pibes, que son nuestro futuro....
La verdad es q si grite e insulte a rabiar el otro dia es porq la situacion me supero, jugamos un partido espantoso, donde nadie la pidio..en fin horrible...
y de esa manera creia q los tenia cara a cara, por asi decirlo, a los referentes del equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor Flaco » Lun Nov 02, 2009 11:22 am

Seguro. No justifica la acción, pero "el que se vayan todos" es un lugar común hoy para declamar disconformidad, en cualquier ámbito o actividad. Es eso mas que una expresión literal. Es la impotencia, es la desesperación. La gente está exasperada, Belgrano pelea bien abajo en el segundo torneo de la Argentina, y dicen es tan bueno el trabajo que se está haciendo que uno no se explica mucho estar por aquí. Es preferible esta reacción a la inacción y el aburguesamiento a la situación, eso sería tantísimo peor...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor martinpirata78 » Lun Nov 02, 2009 7:06 pm

Flaco escribió: Es preferible esta reacción a la inacción y el aburguesamiento a la situación, eso sería tantísimo peor...!
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor Dantediaz » Lun Nov 02, 2009 9:12 pm

eso no es futbol eso fue un baile de la cai!! desastre!!.
eso no es futbol eso fue un baile de la cai!! desastre!!.
eso no es futbol eso fue un baile de la cai!! desastre!!.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados