Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Nov 09, 2020 1:30 pm

Turco07 escribió:Me preocupa más que podamos cobrar lo del vende humo de Suárez y saravia. Paso mucho tiempo y aún nos deben plata . Somos los peores del grado .
Ni hablar de lo del chino . Espero pronto se vaya esta CD que para hacer transferencias es nefasta ( o asi lo hace parecer )


turco, te consulto en serio, sabes, en promedio, cuanto tarda en cobrar galleres, o iacc o aldosivi, o gimnasia lp, o atletico, etc, las transacciones y cosas asi? somos los peores del grado?

puntualmente river, por ejemplo, no nos agarra a nosotros de boludos, agarra a todos: https://www.clarin.com/deportes/river-d ... FHGsK.html
https://www.infobae.com/america/deporte ... as-pratto/

entonces, digo, hagamos el trabajo de intentar salir del sesgo que tenemos al consumir solo belgrano y darnos cuenta que no distamos de otras realidades en muchas cosas.
podemos embolarnos y pedir que se hagan mejor las cosas, pero hay algunas que no dependen de nosotros y nada podemos hacer mas que utilizar las vias legales correctas o dejar de vender jugadores y dedicarnos al ajedrez, porque si no vendemos nos fundimos parece.

akaceleste escribió:Al cuqui no supimos aprovecharlo en su posición, lo hicimos jugar de cualquier cosa, cuando jugó de 9, mojó. En Defensa ya hizo varios goles, ahora le toca Unión.


coincido con esto y cuando mejjor rindio en otra cosa, que fue de acompañante del pica, el ruso lo saco. un tierno.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Lun Nov 09, 2020 2:11 pm

akaceleste escribió:Al cuqui no supimos aprovecharlo en su posición, lo hicimos jugar de cualquier cosa, cuando jugó de 9, mojó. En Defensa ya hizo varios goles, ahora le toca Unión.

FacuZara7e escribió:Nos tiene que entrar plata por Novaretti?
Me refiero a si hay alguna sentencia judicial que nos permita cobrarle algo.
En los tribunales deportivos no hay nada para cobrarle, pero tal vez si en la justicia ordinaria.
Alguien sabe algo de esto? Porque hace un año ya que trabaja en Argentina y sería una buena forma de cobrar...


El juicio que ganamos de cuándo se fue.


Aka y Charlie, les consulto a ustedes que son los que traen a Novaretti de vuelta al debate.

Alguien encontró alguna vez la sentencia del juicio? Porque si fue verdad que le ganamos un juicio por 2 millones de dólares, cómo se dijo en la asamblea de 2012, estamos durmiendo en iniciar acciones para cobrar.

Y deberia estar en los balances contables también.
Digo, si la deuda está certificada y Novaretti cobra sueldo en Argentina, mínima se lo podría embargar, o no?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2439
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Nov 09, 2020 2:18 pm

Habló Ricardo Caruso Lombardi.... Y parece que también esta caliente.
COMPARTO (como puedo y quiero... y todos tienen libertad para hacerlo, "como se les cante", Usted También Estimado)

Dixit Caruso:
“Para ustedes es importantísimo Luján, para mi son importantes todos”.
"Deben entender que esto es un equipo y al equipo se lo respeta, el otro día terminé la practica del fastidio que me agarré"


Futbolemico @futbolemicok
#AHORA - Hablamos con Ricardo Caruso Lombardi, director técnico de #Belgrano!

Caruso Lombardi:
:arrow: "Si me traen jugadores bienvenido sea, si no me traen me arreglo. En algunas posiciones podemos traer jugadores".
:arrow: "Si los dirigentes no pueden traer o no se les canta traer un jugador, no voy a hacerles problemas".


"Si Lujan estuviera bien lo pondría, pongo a los que están mejor. Mi tarea es esa, poner al que está mejor".

"Yo no tengo nada con nadie, si al jugador no lo veo bien, lo saco. No doy vueltas".

" ¿Por qué le tendría bronca a un jugador?, en su vida cada uno es como es".
"Se lo que veo en el día a día, si no respetan algo que estaba pactado de ante mano los separo del plantel".

"A Meriano lo estoy haciendo tres porque le veo condiciones, tiene buen físico y está aprendiendo mucho a meter los centros de primera".

"Ojalá que Lujan esté 10 puntos y la rompa toda, él tiene las condiciones, me encantaría que se salve y se vaya a Europa pero tiene que darse cuenta de muchas cosas".
"Ustedes se encajan en Lujan pero fueron cuatro los jugadores, Barbero fue titular la otra vez" (Sobre los separados)
"Para ustedes (periodistas) Lujan es importante, para mi todos son importantes".
Yo les hablo a todos los jugadores, preguntale a Lujan si no hablé con él"

:arrow: "Está en cada jugador darle bola o no al trabajo".

Caruso Lombardi:
"Ni lo pensé ya hablaré con mi cuerpo técnico sobre eso" (Sobre cuando volverían a trabajar los marginados)
:arrow: "Deben entender que esto es un equipo y al equipo se lo respeta, el otro día terminé la practica del fastidio que me agarré".


LINK DE LA RADIO CON AUDIO COMPLETO:

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordoba_arg/?p=11609


PD: HOY CUMPLE 20 AÑOS NICOLAS MERIANO



:arrow: Hoy celebra sus 20 años Nicolás Meriano, juvenil del plantel profesional de #Belgrano. ¡Feliz cumple!

https://twitter.com/Belgrano/status/132 ... 43013?s=20


:D Ya somos grandecitos... y algunos bastante grandecitos "adentro y afuera de este Foro". Laven sus pañales en otro lado.
Última edición por KING el Lun Nov 09, 2020 2:30 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Lun Nov 09, 2020 2:28 pm

Lo banco a muerte al gordo. Por más que no comparto algunos planteos técnicos, lo banco . Me gustan los Dt con huevos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Nov 09, 2020 3:09 pm

Que grande que es Caruso, responde todo directo, sin pelos en la lengua y lo bueno, es que tiene códigos.

FacuZara7e escribió:Aka y Charlie, les consulto a ustedes que son los que traen a Novaretti de vuelta al debate.

Alguien encontró alguna vez la sentencia del juicio? Porque si fue verdad que le ganamos un juicio por 2 millones de dólares, cómo se dijo en la asamblea de 2012, estamos durmiendo en iniciar acciones para cobrar.


Yo sólo me guío por lo que me acuerdo de lo que salió en ese momento, nunca leí nada así tan concreto como la sentencia del juicio. Lo que digo no es por la asamblea del 2012 sino cuando fue todo el lío, pero mi única fuente es mi recuerdo jaja se que salieron notas pero quise buscarlo rápido y no encontré.

No sé si charli tendrá algo a mano.

El que nos dió la derecha fue la justicia local, FIFA se lavó las manos y tengo entendido que cuando Novareti cobrara algo acá se ejecutaba un embargo a su sueldo, pero... o nos dormimos o era todo un mito.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Lun Nov 09, 2020 3:59 pm

akaceleste escribió:Que grande que es Caruso, responde todo directo, sin pelos en la lengua y lo bueno, es que tiene códigos.

FacuZara7e escribió:Aka y Charlie, les consulto a ustedes que son los que traen a Novaretti de vuelta al debate.

Alguien encontró alguna vez la sentencia del juicio? Porque si fue verdad que le ganamos un juicio por 2 millones de dólares, cómo se dijo en la asamblea de 2012, estamos durmiendo en iniciar acciones para cobrar.


Yo sólo me guío por lo que me acuerdo de lo que salió en ese momento, nunca leí nada así tan concreto como la sentencia del juicio. Lo que digo no es por la asamblea del 2012 sino cuando fue todo el lío, pero mi única fuente es mi recuerdo jaja se que salieron notas pero quise buscarlo rápido y no encontré.

No sé si charli tendrá algo a mano.

El que nos dió la derecha fue la justicia local, FIFA se lavó las manos y tengo entendido que cuando Novareti cobrara algo acá se ejecutaba un embargo a su sueldo, pero... o nos dormimos o era todo un mito.



Si mal no recuerdo lo que habían logrado con el caso de novaretti era un embargo de sueldo por dos millones de pesos por medio del juez de la quiebra..
Los embargos caen por el transcurso del tiempo si no se interpone uno nuevo..

En teoría debería esta todo en el expte de la quiebra, que por el tiempo debe estar archivado..

Fifa le dio el pase a Novaretti.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Nov 09, 2020 7:33 pm

Exacto, era la razón por la que no jugaba en el país y si volvía a la B se decía que era a cambio de condonar esa deuda.

Yo, conque ese infeliz no pise más Alberdi me considero pagado. Y no me salgan conque hay una historia que no conocemos y ñañaña porque ya no sirve. Se escapó cuando más lo necesitábamos. Es igual a MS, está en el grupo de cuántas que no pueden caminar por la peatonal sin que alguien lo putee. Eso, es es karma.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Nov 09, 2020 7:34 pm

En cuanto a la nota de CL, como les cerró el orto a los periodistas, mira que los te banco a ese programa, pero como todos, opinan sin saber. Y eso es porque en esa radio el que sabe de Belgrano es justamente el peor de todos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 09, 2020 7:54 pm

pitucoelperro escribió:Alguien tiene un resumen de los goles/jugadas del sábado?

En la página del club esta el resumen.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Nov 10, 2020 2:21 pm

Jajajajajaja cuando pensas que estos inútiles no la pueden cagar más, van y te sorprenden.

Así será el formato de la #BNacional

Zona A (campeonato):
Del 1ro al 8vo todos contra todos a un partido. Total: 7 fechas.

Zona B (campeonato):
Del 1ro al 8vo todos contra todos a un partido. Total: 7 fechas.

Los ganadores juegan la final por el 1er ascenso. El perdedor espera

Zona A (Reválida):
Del 9no al 16to todos contra todos a 1 partido. Total: 7 fechas

Zona B (Reválida):
Del 9no al 16to todos contra todos a 1 partido. Total: 7 fechas

Los ganadores se enfrentan en la Final para ver quién juega con el perdedor de la 1ra final por el 2do ascenso
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Nov 10, 2020 3:01 pm

Ta complicado el ascenso . El regalito que nos dejó berti antes de irse
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Mar Nov 10, 2020 3:07 pm

Al margen de si es o no es justo, creo que salimos beneficiados. Hay que ganar el grupo y luego jugar dos finales.
Es muchísimo mas factible pelear por el ascenso ahora que si se seguía jugando el torneo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Nov 10, 2020 3:14 pm

oskibelgrano escribió:Al margen de si es o no es justo, creo que salimos beneficiados. Hay que ganar el grupo y luego jugar dos finales.
Es muchísimo mas factible pelear por el ascenso ahora que si se seguía jugando el torneo.


Y... más o menos, creo que no hay taaantas diferencias, de la otra forma, estábamos a 5 del 4to y a 9 del 3ro, para clasificar y jugar.

De cualquier forma como dije antes, lo último que considero es si nos beneficia o no. El torneo es cualquier cosa. Para jugar 7 fechas y las llaves hubieras jugado las 9 como tenías antes.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Nov 10, 2020 3:20 pm

Aparentemente se ESTARÍA (en potencial) definiendo el formato a utilizar para definir la Primera nacional

SERÍA ESTA LA ZONA A PELEAR:

Miguel Ángel @eventosaj1
¡¿vamos aclarando el panorama de la Primera Nacional??

:arrow: Eduardo H. Ramenzoni @rusoramenzoniok
Zona A. Reválida:
San Martín San Juan(28)
Belgrano(27)
Alvarado(26)
Brown de Madryn(25)
Indep.Rivadavia(24)
Barracas(21)
Mitre(17)
Chicago(16).
:arrow: ¡¿Siete encuentros??

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 84232?s=20


AGREGO Y COMPARTO MÁS INFO:

Leo Zárate @Leonardo_Zarate
Así será el formato de la #BNacional

Zona A (campeonato):
Del 1ro al 8vo todos contra todos a un partido. Total: 7 fechas.

Zona B (campeonato):
Del 1ro al 8vo todos contra todos a un partido. Total: 7 fechas.

:arrow: Los ganadores juegan la final por el 1er ascenso. El perdedor espera

Zona A (Reválida):
Del 9no al 16to todos contra todos a 1 partido. Total: 7 fechas

Zona B (Reválida):
Del 9no al 16to todos contra todos a 1 partido. Total: 7 fechas


:arrow: Los ganadores se enfrentan en la Final para ver quién juega con el perdedor de la 1ra final por el 2do ascenso

https://twitter.com/Leonardo_Zarate/sta ... 31456?s=20



HASTA AHORA NO HAY CONFIRMACIÓN OFICIAL.... y habría una tercera opción "sugerida por fuentes gubernamentales" :roll:

Esta semana se define el formato de torneo de la Primera Nacional
En las próximas horas quedará confirmado el sistema de certamen que utilizará la segunda división del fútbol argentino en su regreso a la actividad oficial.
Comenzará el 21 de noviembre.

Según averiguaciones que realizó este medio, en los próximos días quedará definido el formato de campeonato que llevará a cabo la categoría Primera Nacional en su vuelta al ruedo, que fue confirmado para el 21, 22 y 23 de noviembre.

De esta manera, los dirigentes que llevan a cabo el armado de sistema de torneo, tienen dos propuestas firmes que serán presentadas para que una de ellas sea la que decida al próximo campeón de la segunda división del fútbol argentino.

:arrow: No obstante, en las últimas horas se conoció una tercera opción de certamen, que tendría formato de “mundial”.

Esta iniciativa constaría de ocho (8) grupos conformados por cuatro (4) equipos y con ocho (8) cabezas de series que serían ocupados por los cuatro (4) primeros de cada zona del torneo anterior que fue cancelado abruptamente por la pandemia de Coronavirus:
:?: :idea: Atlanta, Estudiantes RC, Estudiantes BA, Temperley, San Martín de Tucumán, Defensores de Belgrano, Sarmiento y Riestra.

Esta tercera propuesta -a la que accedió ABCHoy- sería presentada como firme opción si se desestiman las dos restantes que hasta el momento pican en punta.

:arrow: Lo único confirmado, como se mencionó anteriormente, es la fecha de inicio de la actividad oficial ya que no se podría dilatar más el arranque de la competencia.
En cuanto al formato, en el transcurso de las próximas horas quedará definido e informado oficialmente.

http://www.abchoy.com.ar/leernota.php?id=170175
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Nov 10, 2020 3:26 pm

Perdon por el doble posteo...

Pero en medio de tantas idas y vueltas... sigo creyendo que nos conviene ARRANCAR DE MÁS ABAJO
Obviamente que será así, porque estamos en el pelotón de mitad de tabla para abajo...
Pero sirve para terminar de ajustar detalles... y si el equipo arranca: "aprovechar la remontada"

PD: este análisis no es racional y no tiene sustento lógico...
PERO LA PASIÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN DESCONOCE.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piraton22 » Mar Nov 10, 2020 3:30 pm

Que desastre que son. Si te toca el segundo grupo como nuestro caso, jugas 7 partidos, una final y dsp la final por el 2do ascenso. Son 9 partidos la misma cantidad q faltaban para terminar el torneo. Entiendo q ya lo dieron por terminado y no se puede dar marcha atrás pero igual...

De todas formas esta modalidad nos favorece creo yo, jugamos con el pelotón de abajo que a priori debería ser menos complicado por ende más chances de quedar primero del grupo y poder disputar 2 finales (en vez de una final como los de la zona campeonato) por el ascenso, una de ellas con uno de esos equipo revalida.

Sea como sea, no veo la hora q arranque esto ya!!!

Pd me gusta más el formato mundial
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Mar Nov 10, 2020 3:39 pm

Creo que en el nuevo formato somos ampliamente favorecidos. Quedaríamos a 1 solo punto de SMSJ en la lucha por la final del segundo ascenso. Es una ridiculez el formato porque perjudica claramente al 2do al 8vo de cada zona, que se quedan sin chances de jugar la otra final. Concretamente, puede cualquier equipo de los 2dos 8 sacar menos puntos que el último de los primeros 8 y jugar una final que el segundo no tendría chances. Totalmente ridículo pero claramente favorable a belgrano. Ojalá podamos aprovechar la chance.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Nov 10, 2020 4:44 pm

rumores... filtraciones... COMPARTO

Matias Juez / @matiasjuez

#Belgrano
#Instituto
#UltimoMomento
#Ascenso

Para ascender deberían :
A) Ganar el grupo ( grupo de 8 equipos todos contra todos a 1 partido )
B) Ganar La Final entre los 2 ganadores de Grupos
C) Ganar la Final con el perdedor de la primera Final por ascenso.
D) Ascenso

https://twitter.com/matiasjuez/status/1 ... 92036?s=20


AUNQUE ANDAN DANDO VUELTAS OTRAS OPCIONES:

#PrimeraNacional

:arrow: Zona A
Atlanta
Estudiantes (RC)
Temperley
Deportivo Morón
Agropecuario
Ferro
Platense

:arrow: Zona A (REVALIDA)
San Martín (SJ)
Belgrano (CBA)
Alvarado (MDP)
Guillermo Brown (PM)
Independiente Rivadavia de Mendoza
Barracas Central
Mitre (SDE)
Nueva Chicago

Emir Cardozo / @EmirCardozo6

Zona B
San Martín (Tuc)
Defensores de Belgrano
Sarmiento (Junín)
Deportivo Riestra
Tigre
Atlético Rafaela
Gimnasia (MDZ)
Villa Dalmine

Zona B (REVALIDA)
Instituto (CDB)
Brown (A)
Quilmes A.C
Chacarita
Almagro
All Boys
Santamarina (Tandil)
Gimnasia (Jujuy)

Emir Cardozo / @EmirCardozo6
Todos contra todos. 7 Fechas.
Final Ganador Zona A Vs cuadrado Zona A (Revalidó)
Final Ganador Zona B Vs cuadrado Zona B (Revalidó)
1 Ascenso de la Zona A y de la Zona B


https://twitter.com/EmirCardozo6/status ... 00901?s=20
Última edición por KING el Mar Nov 10, 2020 4:54 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Nov 10, 2020 4:53 pm

El formato mundial estaría bueno me parece . Hablo de ignorante nomas
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 10, 2020 4:56 pm

El miércoles amistoso falopa con Racing, ningún equipo de la categoría quiere jugar con nosotros?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados