Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Sab Nov 07, 2020 12:02 pm

zapelli es tremendo crack, Ulises no esta muy lejos y barinaga, constantino, oschega y garnerone son muy buenos jugadores. para mi tenemos recambio de sobra. ojala se les de pista a estos pendejos y se deje de darle minutos a los que tienen mas ganas de tomar birra que de jugar al futbol y a los ex-jugadores como quiroga
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1464
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor alecab1905 » Sab Nov 07, 2020 12:04 pm

Turco07 escribió:Zapelli es el sucesor del chino .

Tiene pasta!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 07, 2020 12:06 pm

Juegan lindo los pibes pero es la reserva de Unión de Sunchales.

Por eso hay que jugar con rivales de cierto nivel, para saber donde estamos parados realmente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8617
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Sab Nov 07, 2020 12:07 pm

quiero creer que la dirigencia ya les hizo un contrato por 200 años a estos pibes para que no pase lo mismo de siempre, porque si nos soplaron a romero y amione por dos mangos ven jugar a zapelli los buitres italianos y se les hace agua la boca
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1464
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Nov 07, 2020 12:11 pm

Rivero calentando. Nooooooooooooooo. Que vaya a cebar mates con cabral
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2541
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 07, 2020 12:18 pm

Según el relator va ser interesante verlo a Rivero :? :?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8617
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor alecab1905 » Sab Nov 07, 2020 12:27 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Juegan lindo los pibes pero es la reserva de Unión de Sunchales.

Por eso hay que jugar con rivales de cierto nivel, para saber donde estamos parados realmente.

Eso también es cierto, y la conclusión que podés sacar es que si con junior y unión de sunchales a los "titulares" les cuesta mucho más crear juego que a los pibes del remanente, saca la cuenta donde estamos parados... :lol:
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Nov 07, 2020 12:55 pm

Cuando arranque el torneo vamos a ver para que estamos. Mientras tanto son amistosos. Nada mas que eso.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Nov 07, 2020 1:16 pm

Yo creo que cl como todo Dt tiene sus caprichos y por ahí no ve cosas que son simples . Esperemos que 3empiece a ver lo obvio antes de que arranque el torneo .
Porque como vienen jugando los titulares no hay mucha chance de ascenso
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2541
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Nov 07, 2020 1:47 pm

Mierda que son fatalistas hasta en los amistosos.
Hoy debimos hacer 5 goles, mínimo. Si no se hicieron fueron por errores propios y virtudes del arquero de ellos.

Que de paso también juegan, también se quieren mostrar y de última son un equipo que está una categoría más abajo.

Me queda la sensación que Olivera ordena y mucho abajo, le da una mano al pibe que con Erramuspe se desorde aba mucho. Negri es Sorin al lado de Quiroga.
Bernardello y Longo se comieron al medio campo, pasa que son de marca y el segundo tiempo pedía un 5 de más juego.
Núñez es de otra categoría, refuerzo de lujo.
Sequeira si se aviva que Núñez lo ve siempre solo picando al vacío se hace un picnic.
Estigarribia se siente más cómodo al lado de Vegetti que Vegetti al lado de Estigarribia. Conclusión, o Lujan entiende a dónde está jugando o probamos con Núñez y Ulises. El tanque debe sentirse que el área es de él.

A mí me dio buena sensación el partido, hacerle 2, 4 o 7 era lo mismo. Lo que se busca es armar esas sociedades que son las que te hacen ascender.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Nov 07, 2020 2:29 pm

Coincido , sobre todo en lo de que vegetti no se lo ve cómodo. A mi entender no se lo ve cómodo con otros 9 , sean estigarribia , attis o constantino . Se chocan , se molestan . Me parece que vegetti anda mejor con otro tipo de delantero al lado , se sequeira , garmerone . Me gustaría ver a ulises por derecha y por izquierda se puede probar distintas alternativas , entre ellas negri.
Nuñez tiene que jugar por el medio , sea como doble 5 o como media punta en un 4411 . Por la banda es desperdiciarlo .
Zapelli hoy tirado por izquierda hizo estragos . Barinaga para mi es el 4 titular .
Luna el 3 hasta que se curta meriano.
Oschega es más volante .e da la sensación
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2541
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Sab Nov 07, 2020 3:07 pm

charlipirata escribió:Mierda que son fatalistas hasta en los amistosos.
Hoy debimos hacer 5 goles, mínimo. Si no se hicieron fueron por errores propios y virtudes del arquero de ellos.

Que de paso también juegan, también se quieren mostrar y de última son un equipo que está una categoría más abajo.

Me queda la sensación que Olivera ordena y mucho abajo, le da una mano al pibe que con Erramuspe se desorde aba mucho. Negri es Sorin al lado de Quiroga.
Bernardello y Longo se comieron al medio campo, pasa que son de marca y el segundo tiempo pedía un 5 de más juego.
Núñez es de otra categoría, refuerzo de lujo.
Sequeira si se aviva que Núñez lo ve siempre solo picando al vacío se hace un picnic.
Estigarribia se siente más cómodo al lado de Vegetti que Vegetti al lado de Estigarribia. Conclusión, o Lujan entiende a dónde está jugando o probamos con Núñez y Ulises. El tanque debe sentirse que el área es de él.

A mí me dio buena sensación el partido, hacerle 2, 4 o 7 era lo mismo. Lo que se busca es armar esas sociedades que son las que te hacen ascender.


Coincido. Vegetti fue el que salió fuera del area todo el tiempo, no es su fuerte, no lo desaprovechemos. Soy de los que opinan que a los pibes hay que llevarlos a fuego lento, pero bueno, Ulises tiene que ser titular, ya lo probamos en todos los puestos, con todos los equipos, y no hubo un partido en que no haya rendido.

Nuñez muy bien pero por izquierda lo desaprovechamos, doble cinco o enganche es la posición. El resto bien, son esos partidos que parecen controlados de pi a pa sin que ninguno descolle, no hay mucho más por decir... ah, lo vi muy firme a Olivera.

Los pibes un festín, como siempre, el tema es que jugaban contra pibes de Unión de Sunchales, la diferencia era abismal y se notó desde el principio.
Yo me sumo a los que ven a Zapelli más onda el Mudo, para mí el Chino te perfora una defensa, te junta dos o tres y a su casa, el Mudo era de tranco más lento, te hacía jugar. Ojalá que pronto nos pueda dar alegrías.

No hay mucho más que decir, a seguir trabajando, me gustaría que se empiece a priorizar el volumen de juego en el equipo titular más que la solvencia en la marca, podemos ser protagonistas sin hipotecar lo defensivo. Nos veo bien.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Sab Nov 07, 2020 3:42 pm

charlipirata escribió:Mierda que son fatalistas hasta en los amistosos.
Hoy debimos hacer 5 goles, mínimo. Si no se hicieron fueron por errores propios y virtudes del arquero de ellos.

Que de paso también juegan, también se quieren mostrar y de última son un equipo que está una categoría más abajo.

Me queda la sensación que Olivera ordena y mucho abajo, le da una mano al pibe que con Erramuspe se desorde aba mucho. Negri es Sorin al lado de Quiroga.
Bernardello y Longo se comieron al medio campo, pasa que son de marca y el segundo tiempo pedía un 5 de más juego.
Núñez es de otra categoría, refuerzo de lujo.
Sequeira si se aviva que Núñez lo ve siempre solo picando al vacío se hace un picnic.
Estigarribia se siente más cómodo al lado de Vegetti que Vegetti al lado de Estigarribia. Conclusión, o Lujan entiende a dónde está jugando o probamos con Núñez y Ulises. El tanque debe sentirse que el área es de él.

A mí me dio buena sensación el partido, hacerle 2, 4 o 7 era lo mismo. Lo que se busca es armar esas sociedades que son las que te hacen ascender.


Me parece que no se trata de ser fatalista. Muchos le tenemos miedo al últimamente famoso "Belgrano de las excusas".
Ese Belgrano no mucho potencial (pibes) de Teté.
O el Belgrano ordenado de osella que no le ganaba a nadie.
O el que supuestamente iba a jugar lindo con Berti.
O el que iba a potenciar jugadores con Constantin.
O, o, o, y así podría seguir mucho tiempo con interminables ejemplos de dts y jugadores a los que había que tenerles paciencia porque en algún momento arrancaban.
Bueno, a la luz de los hechos, Belgrano hace más de 4 años que no arranca.
Y llegan los amistosos y sigue sin arrancar.
Al hincha mucho no se le puede reclamar, es momento de dejar de echarle la culpa a la AFA, los árbitros, los merecimientos y la mar en coche.
De una vez por todas, armen un equipo que juegue al fútbol. Un equipo que gane partidos porque intenta ganarlos.
Si hace falta un tres, traigan un tres.
Pero no dejen de hacerlo para después decir "pasa que teníamos un plantel corto".
Somos los ricachones del torneo, hay que dejar de creer que pedir a tal o cuál jugador es perder humildad.
Vamos muchachos, que sea lo que Dios quiera, pero ayudemos a que sea lo que nosotros buscamos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2986
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Sab Nov 07, 2020 4:47 pm

La realidad es que hace 5 años se vienen cometiendo errores en lo deportivo. Lo peor es que son reiterados lo cual deja en evidencia que no se trata de errores sino falta de idoneidad de quien/quieres los eligen. Belgrano no tiene un proyecto deportivo. Ni una estructura deportiva como columna vertebral.

Los resultados están a la vista. Cuantos refuerzos que trajeron rindieron? Y los Dt?. Lo que pasó con Acosta?. Y Amione?. Ni hablar el cambio Suárez, pagado en cómodas cuotas, por Mendoza... Belgrano en la B.

Si uno es objetivo no hay plantel para armar un equipo con aspiraciones serias a ascender. La culpa no la tienen los jugadores ni el Dt de turno. El Dt magia no puede hacer y lo que hay es esto. No hay más que algunas individualidades y un Dt bicho. Si dependemos de Luján, y es casi cierto, es una clara señal de como estamos.

Para mí no hay equipo para ascender pero esto es fútbol y todo puede pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Nov 07, 2020 5:22 pm

Coincido con vos en la inutilidad de la CD.
Lo que no comparto es que no tengamos plantel para pelear el ascenso .
No somos el real madrid, pero creo que hay material y lo más grato de esto es ver que podemos echar mano en la cantera del club porque hay buenos jugadores .
Hoy inclusive me alegro escuchar que Caruso está muy conforme con pardo . Es un defensor aguerrido y simple, no se complica.
Para mi el tema está en no jugársela por un equipo más ofensivo teniendo con que .
Hoy salimos con doble 5 de marca contra sunchales , sin desmerecer los, cuando nos toque jugar con otros equipos mas jodidos saldremos con línea de 5 entonces .
Losada
Colo.olivera.novillo.luna
Sánchez.berna.nuñez.negri
Vegetti .garmerone

Sequeira es increíble la falta de fe que se tiene a la hora de patear al arco . Ya es una cuestión psicológica, un bloqueo que tiene el chabon . En su cabeza el ya no es delantero .
Yo le daría una chance a garmerone y vegetti
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2541
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Sab Nov 07, 2020 5:58 pm

El termómetro/catalizador/motor de Belgrano es Sequeira
No porque tenga que ser titular, ni dependamos de el.
Pero parece que cuando arranca, el equipo también.
Cuando se la cree, el once tambien.
Cuando está apagado, el equipo "se contagia" y aburre, ataca tibio.

Yo nose como nos va a ir, sigo creyendo que terminar en mitad de tabla nos va a jugar muy en contra ahora en este mini torneo que inventen.
Lo único que pido, si va a ser casi a matar o morir bueno viejo tiremos la camiseta a la cancha y el equipo para adelante. Sin desmerecer al resto, porque no es que no haya rivales, pero el equipo cuando realmente se anima y ataca muestra sus credenciales, que no son wooow pero es meter a Vegetti en el area, Lujan desbordando, Nuñez que no es poca cosa para la categoría, etc.

Lo de Lujan es una encrucijada de mierda. -
- Porque no tenemos otro desequilibrante
- Cuando no juega se nota su ausencia
- Pero tampoco tiene porque tener corona
- ¿Pero estamos para regalar algo como Lujan afuera darnos ese lujo? Con todo lo que nos jugamos.

Hay cosas positivas.
Negri no está oxidado, no es lento, no es apático.
Olivera debería en actitud un samurai al lado de Erramuspe
La aparición de Zapelli. Ulises sigue mostrando lo suyo. Barinaga tiene adn pirata.

Si Negri va a ser el tres
Suponiendo que Rivero sea titular
El comodín pueda ser Longo (ami no me discusta, el peque siempre está ahi encima pica pica
Entonces pongan a Ulises por izquierda y Nuñez juegue suelto con Vegetti. O al medio y Berna se la aguante y a Vege lo acompañe Sequeira (para que no sea volante) o el mismo Lujan.
¿y por derecha? se puede probar con el colo barinaga, para que de una mano por la banda el colo se la banca para también ir al ataque.

Luna Olivera Novillo Negri
Barinaga Berna Rivero/Longo Ulises
Seque/Nuñez/Lujan - Vegetti
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8448
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 07, 2020 8:10 pm

Tenemos un DT que tiene un perfil de equipo defensivo y le encanta jugar con un doble 5 de marca sin importar el rival que tenga al frente, partiendo de eso hay que armar la mitad para adelante.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8617
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Nov 07, 2020 8:22 pm

Si tal cual . Aunque rivero no es defensivo y tampoco es generador de juego .
Pero es obvio que necesitamos un 5 de juego y ya lo tenemos . Solo falta que Caruso se de cuenta . Con ulises por derecha y negro por izquierda como volante andariamos muy bien . Pero bueno , lo único que ruego es que el muerto de rivero siga mal físicamente, si se puede lesionar de nuevo no me molesta .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2541
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Nov 07, 2020 11:03 pm

me asusta empezar a ver un caruso terco. estos amistosos falopa son ideales para mixturar a los pibes con los titulares, que siga insistiendo con tipos o esquemas que empatan con equipos de tan bajo nivel me asusta.

no creo que la dif entre la primera y la reserva de sunchales sea tanta, las 2 son malas. lo que si queda claro que entre los titulares y los pibes los pibes saben a que y como jugar. y si es por errarse goles, los 2 partidos de la reserva que vi eran para 7 u 8 a 0.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Nov 07, 2020 11:34 pm

Yo lo que noto en los partidos de los pibes , es que hay movimientos que tienen muy aceitados, que salen como de memoria . Que se conocen .
Capaz es solo una impresión mía, pero se nota un juego más fluido. Después obviamente que cuando empiezan a meter cambios a lo loco eso de diluye .
Pero es alarmante la falta de futbol del primer equipo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2541
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados