Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Vie Jul 01, 2022 10:29 pm

Che que difícil es Disfrutar de Belgrano, difícil porque Belgrano no te deja ir tranquilo nunca y difícil disfrutar porque aunque gane y gane merecidamente, claramente muchos (yo también no me voy a hacer el boludo) parece que vemos muchas más grandes las cosas malas que las cosas buenas, aunque este equipo hoy dió vuelta un partido y tendría que haberse ido con unos goles a favor más.

Voy a tratar de ser honesto..
No soy de los zapellistas pero hoy les pongo unos pesos para la bandera.
Escuchen las declaraciones post partido de Bruno y van putearlo a zapelli porque describió sobre sí mismo lo mismo que le describimos nosotros acá en el foro. Pierde pelotas que son muy complicadas para el retroceso. Dicho por él así no me dicen nada. Hoy Bruno jugó así, con mucha actitud, la pidió siempre, y con confianza. El gol le va a dar más confianza, necesitamos que él termine más jugadas así.
Rebola, definitivamente figura.
Vegetti de menos a más, por cosas propias y por cosas de compañeros, que distinto fue Pablo luego del gol y con el Gurí adentro fue otro vegetti literalmente, tuvo dos muy buenas además de su gol.

Novaretti muy bajo en nivel, le costó el regreso.
Pereira de menos a más pero no fue un gran partido.
Comba sigue sin resolver bien pero hoy estuvo mucho más activo que otros partidos.

Que se yo. Me pareció que Almagro entendió que abriéndole la cancha a Belgrano conseguís dejarle ancho el campo porque Belgrano acumula volantes ofensivos que se tiran naturmente por dentro. Hoy en el primer tiempo Ochoa Zapelli y comba tuvieron un par de jugadas entre ellos que terminaron llegando al fondo con profundidad eso es algo que hay que repetir y acumular me parece.

Estoy contento, fue muy sufrido pero creo que Belgrano lo ganó bien y merecido.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Elmer Met » Vie Jul 01, 2022 10:33 pm

Robertoagc1cab escribió: El mejor del partido Rebola, segundo Zapelli y cierra el podio Comba.

Por favor decime que es irónico... salvo que a Comba lo estes contando como jugador de Almagro. No soy de pegarle a los nuestros pero hoy creo que le conté 1 buena a Comba que fue un centro 2 minutos antes de irse. Todas mal. Es un tipo que quizas debne entrar los ultimos 15/20 mins para aprovechar su velocidad y romper la defensa cansada de los rivales (y de nuevo empecemos a pedirlo de titular por eso :D )
Martin_pirataycallejero escribió:Otro planteó inentendible, de que jugaron Comba y Pereira?.
Rebola es el pilar fundamental de la defensa, hoy metió dos cierres que valen un gol.
No puede ser que con uno mas y de local terminemos pidiendo la hora.

Zapelli cada día mas indolente, 8 de 10 pases mal dados y siempre dejando al equipo mal parado.
Martinez y Sanchez tienen que ser titulares.
Farre le acertó con los cambios.
Vegetti tiene que dejar de tirarse en todas porque los árbitros lo tienen de punto y no le van a cobrar ninguna.

Punto aparte para los cabezas de termo que siguen tirando cosas a la cancha, no hay que dejarlos entrar mas.


Coincido en todo menos en Zapelli. Marcó muchisimo (xq el partido y el planteo asi lo requerían)y distribuyó bastante bien a mi entender. Varios de los pases fallados, (particularmente en el 1T) son pases muy arriesgados, que son dificiles pero si los haces bien y el compañero lo entiende queda mano a mano con el arquero. Es sabido que no podes esperar de esos pases la misma eficacia que los que la juegan al compañero a 2 mts.

Mal partido de Longo... alguna vez iba a pasar
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jul 01, 2022 10:35 pm

Se me confundieron los Guri y lo puse de titular al piloto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8663
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Vie Jul 01, 2022 10:37 pm

Que torneo de mierda, que rivales durísimos (muy buen equipo Almagro) , y si, habrá que hacer un tatuaje con el "Belgrano te frustra", porque ya entras al gigante sabiendo que quizás ganemos todo de acá al final, pero también sabes que GF va a errar todos los planteos de acá al final. Claro, es el mismo DT que te mete tres cambios de ese banco de suplentes y con dos cositas cambian todo el partido.

Jugamos bonito? Ni en pedo.
Jugamos bien? Hoy no.
Ganamos bien? Y si, hacemos más goles, tenemos más equipo, tenemos cancha e hinchada.

BELGRANO te frustra, sabes que vas a ser feliz al final de la noche, pero tenés ese nudo en la garganta de que la taba de de vuelta, pero saben que? Voy a citar a Cuifa, BELGRANO va a ascender y a salir campeón.
Razones? Muchas, pero tiene nombres propios: Losada, Revola, Nova, Longo y PV9 por estos tipos que bien o mal saben que deben hacer, con esa base más los que de van sumando vamos a salir campeones, si, campeones.

Pd: hoy el Guri tiro 5 centros a la cabeza de un compañero, desde el chiche Sosa no pasa eso en BELGRANO.

Y AHORA? QUE SE LAS ARREGLEN LOS QUE VIENEN ATRÁS
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor i_never_give_up » Vie Jul 01, 2022 10:52 pm

El Excel de Farre un expectaculo..ahora la pregunta es... hay necesidad de sufrir de la manera que se sufre con el plantel que tenemos?, No me gusto nada el primer tiempo, el gol de ellos viene de jugar mal una pelota parada a nuestro favor..ni hablar que despues hubo otra jugada muy similar y casi termina en el segundo gol de ellos...no desmerezco al rival ni mucho menos, tampoco este torneo, que es un torneo de mierda...durisimo, pero creo , insisto, que tenemos plantel y recambio para no pasar por estas situaciones.
Última edición por i_never_give_up el Vie Jul 01, 2022 10:56 pm, editado 1 vez en total
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 658
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Vie Jul 01, 2022 10:54 pm

tofranquiCAB escribió:No te enojes Aka.. a lo q voy q Almagro no es mal equipo.. tiene buena recuperación alta y una transición en ataque rapidísima.. era un partido complicado q había q quedarse con los 3 ptos y se HiZo

Si miras los partidos de Almagro y lo comparas con este quedaron reducidos a poco y es un equipo q tranquilamente te puede hacer perder dos o tres ptos...

Mírate sin chicanas, aunque sea los resúmenes pedorros de tyc .. te pueden ayudar a ser más objetivo..


Nah, mira si me voy a enojar... pero no hace falta ver de nuevo el partido para entender que el PT el empate fue agua en el desierto, porque estaba más cerca Almagro del 2-0 que Belgrano del 1-1. En el segundo tiempo, fue otra cosa, pero aún así, fuimos muy flojitos atrás, teníamos uno menos y por momento llegaban, con gente y Belgrano no pudo hacer que Almagro lo sufriera. Se ganó? Sí, es lo que se tenía que hacer? Sí, pero eso no quita a que no se pueda analizar un partido. De onda... si no quieren hablar de fútbol, no hablen, pero no corran con chicanas tontas. Me queda la impresión de que Almagro es un equipo duro? Sí, pero ni el santo ni los pinguinos perdieron puntos con ellos.

Puedo ver 90 veces el partido, jugamos 50 - 55 minutos horribles, 15 - 20 muy buenos y 20 minutos donde controlamos el partido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6149
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Vie Jul 01, 2022 10:54 pm

Acabo de ver el primer tiempo:

No fue malo lo de pereira hasta los 20 y el gol. Despues desaparece, no muerde, ni entiendo la que no qjiso cerrar en una contra quedandose como central cuidando el area. Esperemos no sea medio tibio, no parece ser un perro que muerda pero entonces q no sea un fu ni fa, no va a ser de primera jerarquia per con que sea regular alcanza

Idem Comba venía teniendo un buen pt hasta el 0.1

Rebola todo y todo.
El equipo tiene q twner mas cuidado cuando deka a rebo y nova en mitad de cancha. Los rivales van a tlmar nota. Rebo tiene un fisico impecable para cubrir pero a nova ya no le da en caso de emergencia.como en el gol.
Creo que compa si volvía corriendo llegaba a cerrar antes de que el nueve la meta. Capaz exagero pero vovolvio trotando como la jugada le qiedaba muy lejos.

Gracias dt de almagro por sacar al once en el entretiempo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8459
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Vie Jul 01, 2022 10:59 pm

charlipirata escribió:Que torneo de mierda, que rivales durísimos (muy buen equipo Almagro) , y si, habrá que hacer un tatuaje con el "Belgrano te frustra", porque ya entras al gigante sabiendo que quizás ganemos todo de acá al final, pero también sabes que GF va a errar todos los planteos de acá al final. Claro, es el mismo DT que te mete tres cambios de ese banco de suplentes y con dos cositas cambian todo el partido.

Jugamos bonito? Ni en pedo.
Jugamos bien? Hoy no.
Ganamos bien? Y si, hacemos más goles, tenemos más equipo, tenemos cancha e hinchada.

BELGRANO te frustra, sabes que vas a ser feliz al final de la noche, pero tenés ese nudo en la garganta de que la taba de de vuelta, pero saben que? Voy a citar a Cuifa, BELGRANO va a ascender y a salir campeón.
Razones? Muchas, pero tiene nombres propios: Losada, Revola, Nova, Longo y PV9 por estos tipos que bien o mal saben que deben hacer, con esa base más los que de van sumando vamos a salir campeones, si, campeones.

Pd: hoy el Guri tiro 5 centros a la cabeza de un compañero, desde el chiche Sosa no pasa eso en BELGRANO.

Y AHORA? QUE SE LAS ARREGLEN LOS QUE VIENEN ATRÁS


Que buena frase la última!!! Te la choreo..

Para mi si se jugo bien.. hubo algunos jugadores en nivel bajo y seguimos fallando en el último pase..

El planteo de Farre fue perfecto (ojo q nos nuble la elección de jugadores).. siempre fuimos dominadores y sacando alguna aproximaciones y los dos retrocesos pésimos de los corners a favor no tuvieron chances y es buen equipo Almagro..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Vie Jul 01, 2022 11:00 pm

Bueno, una fecha menos.
Y una fecha más que los que siguen tienen la espada en el cogote. Ojalá se nos den algunos resultados y podamos despegarnos un poco más como para llegar más tranquilos al Sprint final.

Impresionante lo de rebola. La verdad, debo decir que nunca pensé que nos podía rendir así.
Increíble lo de los centros de Belgrano. No hay ni uno que tire un centro decente. Ni hablar del que nos costó el gol de ellos. No puede ser que dematei patee mejor que todos los de Belgrano.
Espero que el gurí nos de alguna solución en ese sentido.
No me gustaron algunas fantasmeadas de él apenas entró (un taco innecesario y algunas retenciones excesivas).

Vegetti tiene que moderarse un poco si no antes de la fecha 30 va a llegar a las 10 amarillas y ahí son dos fechas, si no me equivoco.

Por último voy a decir, a riesgo de que me baneen por falta de adulación a sir William, que no podemos jugar como jugamos con un jugador más. Te empatan con un gol con el upite y después masticas bronca toda la semana. Era para tenerla y hasta para buscar liquidarlo. Bueno Belgrano siguió corriendo atrás de la pelota mientras la tenía el rival.

Confío que se puede mejorar. Me niego a creer que es necesario jugar así para ascender.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3015
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor oskibelgrano » Vie Jul 01, 2022 11:02 pm

Solo una cosa antes de ahogarme en Fernet:
LA BANDA ZAPELLISTA TRIUNFARÁ.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jul 01, 2022 11:03 pm

Rojas le quiso pegar al arco o se la saco de encima y casi la clava?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8663
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pelucba » Vie Jul 01, 2022 11:04 pm

Tremendo Diego Alejandro Garcia , nos soluciono poner la pelota al piso y tirarle un centro al que tiene el mismo color de camiseta .
Susvielles , esta jugando dos marchas menos q Vegetti , todavía no sé porque no va de arranque Bordagaray .
Comba no sé de qué juega , en el 1er tiempo iba por derecha , por ahi de interior , no habría la cancha con su velocidad para ganar .... se fue aplaudido porque íbamos ganando .
De a ratos me cague encima , porque Almagro intento jugar a lo Flandria .... nos habrían la cancha con pases de 1ra y nos complicaron bastante .
Gracias a Dios ganamos y a ver los rivales para que pierdan algún punto . Abrazo al Pueblo de Alberdi
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 229
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Maurilp13 » Vie Jul 01, 2022 11:21 pm

Que triunfo el de hoy, creo que todos tenemos esa sensacion de que fue esos que le llaman "triunfo de campeonato", ojala se nos de, falta muchisimo y puede pasar cualquier cosa. La verdad que de la popular casi no se puede ver el partido, de lo poco que puedo aportar es que me parecio rebola la figura hoy, tremendos los cierres que metio, longo es nuestro motor y para mi zapelli no tiene la culpa en el gol de almagro, la gente lo murmura, pero el pierde la pelota en 3/4 de cancha, el esta en la cancha para arriegar en ese sector, si la pierde el equipo tiene que estar bien parado para que almagro no saque la contra, pero el que recibe esta solo, mete un pase para otro que corre solo, encima para mi losada sale lejos y falla, pero la gente se la agarra con el pibe, menos mal que metio el gol y despues lo dimos vuelta, sino se hubiera ido bastante puteado.

P/d: Es increible como se para todo cuando juega Belgrano, esta todo el mundo esperando nuestra derrota, que hermoso que es ganar y cerrarles el orto a todos, espero que los que nos siguen pierdan puntos, vamos Belgrano querido!!
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Maurilp13 » Vie Jul 01, 2022 11:27 pm

Por lo que leo aca y en las redes otra vez no jugamos bien, no convencimos, pero otra vez volvimos a ganar, yo creo que ya tenemos que acostumbrarnos, esto va a ser Belgrano de aca hasta que termine el campeonato, a este equipo no le pidan que se luzca ni que te golee con un toqueteo, ni que sea vistoso y juegue lindo, pero tenemos mucho oficio en jugadores como Vegeti rebola novareti rojas Bordagaray que te ganan partidos, una defensa solida y arriba siempre metemos alguna, sumado al empuje de jugar en Alberdi y un buen estado fisico de los jugadores, espero nos alcanze para lo que todos queremos
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Vie Jul 01, 2022 11:59 pm

tofranquiCAB escribió:El planteo de Farre fue perfecto (ojo q nos nuble la elección de jugadores).. siempre fuimos dominadores y sacando alguna aproximaciones y los dos retrocesos pésimos de los corners a favor no tuvieron chances y es buen equipo Almagro..


Honestamente, no diría nada, pero me acabas de correr con que debo ser objetivo y que vaya a ver el partido y decís que el planteo de Farré fue "PERFECTO" y que dominamos todo el partido? Jejeje como dije, no voy a seguirla, pero esta parte de tu mensaje, me llamó poderosamente la atención. Te quedaste con los últimos 30 minutos del partido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6149
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor laBestone » Sab Jul 02, 2022 12:01 am

Que locura, venía con la convicción de que hicimos un partidazo, lo jugamos inteligente e impusimos condiciones.
Una fechita más con 3 puntos, una fechita menos para terminar, paso a paso.
Yo conté 3 centros tirados por el Gurí y todos impecables, ojalá no sea solo un espejismo.
Vamos la B!!!
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1168
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Sab Jul 02, 2022 12:02 am

Segundo tiempo:

Ay la que pierde Zapelli, y nova de nuevo a mitad de camino queda pagando...apenas se pierde en vez de dar dos pasos adeoante que se vuelva a.meter en la. Cueva.

El fisico hoy de rebo impecable figura tremenda con pv9.
El coqui le bajó dos seguidas a pv que por poquito no fueron habilitaciones. Partido regular no fue el desgastante del comienzo de año.

Me gusto mucho el st de compa mucho despliegue... cerró una macana de longo que si bien llega tambien fue mal dominio del de almagro si controlaba bien la metia al medio y cagabamos. Flojo st de longuito muy moquero.

Ochoa un tiro libre horrible, un que entra y casi la mete y otro centro gol y después raspa alo belgrano y compra una roja. Antes de salir cortó una contra. Cuantas asist ya tiene?
Pereira.muy escondido o mal parado o no se.muestra para ser salida.
Zape se quemaba de cinco pero una corta muuuuy bien y de primera le.tira un bochazo a pv que x poquto no fue buena.

Comba no gravitó pero muy solidario en su banda
El gol viene desde un corner que gana borda enchufado

Bien pv tirandose y levantarse al toque, quedó libre de su marca. Lo qie corrió hoy no tiene nombre.

Cada vez que almagro quiso nos complicó y aveces x errores propios.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8459
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Sab Jul 02, 2022 12:05 am

Mi humilde opinión:
Lo de rebola es superlativo
Nova esta grande pero lo banco , tiene mucha jerarquía y sino oliver sin dudarlo .
Campagnucci cumple pero no es el colo
El punto más bajo y que es imposible sostener en el 11 inicial , no hace una bien ese muchacho , es comba . Si yo fuese ulises me voy a jugar a Venezuela culiao , comba es una enema, no te puede ni siquiera controlar una pelota y todas pero todas las maneja mal , nivel bajisimo y por afano el peor de ña cancha .
Muy pero muy buen refuerzo el guri , increíble lo que jugo , como si estuviese en belgrano hace 5 años , muy buen partido .
Zape con el guri se van a meter muy bien al igual que con bordagaray qie en una toquetear hermoso contra la banda izquierda .
Susvielles no está bien
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2554
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor claudito82 » Sab Jul 02, 2022 12:06 am

Falta menos.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor maxy_cba » Sab Jul 02, 2022 12:17 am

claudito82 escribió:Falta menos.


Paso a Paso....!!
maxy_cba
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 25, 2021 3:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados