Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Ene 06, 2020 11:06 am

markuty escribió:Lo pidió carusso o lo trae la dirigencia?


AMBOS.... quizás uno lo pide o lo sugiera... Perooooo quien lo trae ?????
Markuty, ambos lo traen
Solo que por más que el Técnico esté encaprichado, la última palabra la tiene quién paga... y el que paga muy bien es Belgrano

Ahora a esperar que salga bien
Puede ser si tenemos en cuenta que CarHumo "descubrió y potenció" a un montón de jugadores cuando eran poco conocidos
Eso es algo que invita a soñar

PERO MI PREOCUPACIÓN ES OTRA... ¿¿ Vegetti y Estigarribia jugarán juntos ??
Será esa la idea de Caruso
POR QUÉ SI ÉSA ES LA IDEA... le doy la derecha. Por qué trae un jugador para hacerlo jugar

Ok... muchos dirán ¿¿ y si no lo tienen a Pablo ?? ENTONCES CON ESE CRITERIO GASTAMOS UN CUPO EN UN SUPLENTE
Y nos olvidamos de varias opciones disponibles para ser SUPLENTES
Sequeira
Lencina
Garnerone
Borja

Quizás no son opciones superadoras. Perooooo los tenemos y pueden andar
Y hasta ahora Estigarribia no me resulta mejor que los que tenemos

Reitero... si la idea es que juegue... está bien y lo puedo entender
Perooooo si trajiste un SUPLENTE.... Mamadera
Cada vez entiendo menos

Quizás estén pensando en ellos primero
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Lun Ene 06, 2020 11:32 am

Marcelo Estigarribia.

Delantero 1,84 mts 83 Kl

130 partidos jugados 32 goles divididos en:
________________

Defensores de Pronunciamiento 2014-2018

4ta División Argentina

33 Partidos 4 goles

3ra División Argentina

43 Partidos 13 Goles

__________________

Villa Dalmine 2018-19

2da División Argentina

13 Partidos 1 Gol

___________________

Motagua

1 División de Honduras

46 partidos 15 goles.
___________________


Tiene 24 años, en teoría ahora estaría entrando en la plenitud física, esperemos que explote acá.

Igualmente a Priori es un pernazo, que hace 1 Campeonato jugo en la B y hizo 1 gol en 13 partidos.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Vitalicio
 
Mensajes: 1000
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun Ene 06, 2020 11:44 am

Ojalá me tape la jeta, pero que olor a bengston, matatán, bechio y tantos más que vinieron de paseo...

Independientemente de lo que suceda con este muchacho, me parece un despropósito gastar un cupo en la única zona de la cancha donde se podría decir que estamos cubiertos. Hasta un arquero habría sido menos derroche.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3022
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Lun Ene 06, 2020 12:30 pm

Y hay que ver si lo tiene en cuenta a Constantino, delantero de las inferiores que lo subió a entrenar Caruso aver si lo lleva a Salsipuedes. Sería un cupo más en detrimento (más allá de competencia saludable) para los Lencina y garnerone. Me parece que uno de estos dos y.o Sequeira habrá que prestarlos.

Si el Estigarribia este viene a jugar de titular, Luján va a volantear...con Quiroga atrás....mmm seguro ponemos a Lunita o novillo, algún experimento fiero seguro habrá.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8461
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Lun Ene 06, 2020 12:55 pm

BARBIERI SE QUEDO AFUERA DE LA PRETEMPORADA

La lista de Belgrano para la pretemporada en Salsipuedes

El Pirata publicó en sus redes la lista de lso 36 jugadores que realizarán la preparación en la localidad cordobesa. Incluye refuerzo nuevo.

Lunes 06 de enero de 2020 - 12:48

Tras el anuncio del segundo refuerzo al plantel, el entrerriano Marcelo Estigarribia, Belgrano viaja este mediodía a Salsipuedes para continuar con los trabajos de pretemporada, en lo que será la etapa más intensa.
Los 36 jugadores seleccionados por Caruso Lombardi para viajar a Sierras Chicas son los siguientes:

ARQUEROS (3): César Rigamonti, Carlos Franco, Agustín Ruffinetti.

DEFENSORES (12): Bruno Amione, Gino Barbieri, Juan Barinaga, Rodrigo Erramuspe, Sebastián Luna, Joaquín Novillo, Tobías Ostchega, Franco Pardo, Juan Quiroga, Juan Salas, Ignacio Vázquez, Nicolás Meriano.

MEDIOCAMPISTAS (12): Hernán Bernardello, Fabricio Brener, Gastón González, Ezequiel González, Santiago Longo, Gabriel Peñalba, Martín Rivero, Ulises Sánchez, Cristian Techera, Gerónimo Tomasetti, Bruno Zapelli, Agustín Colazo.

DELANTEROS (9): Valentín Barbero, Martín Garnerone, Gonzalo Lencina, Nahuel Luján, Ricardo Noir, Leonardo Sequeira, Pablo Vegetti, Marcelo Estigarribia, Ivo Constantino.

Entre la lista no se encuentra el delantero Mariano Barbieri , quien junto a Fabricio Brener eran los dos jugadores que se encontraban a préstamo y Caruso debía evaluar para decidir sobre su incorporación. Brener finalmente viajará con el plantel.

___________
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Vitalicio
 
Mensajes: 1000
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Ene 06, 2020 12:58 pm

:lol: Para qué piden otro arquero, si está Carlos Franco

AQUÍ LOS QUE VIAJAN A SALSIPUEDES
El que no esta es Mariano Barbieri.
Si esta Brener

:oops: :cry: de solo pronunciarlo, me corre un frío por la espalda.... SalSiPuedes
Adjuntos
A SALSIPUEDES ENmvFHyVUAEde67.jpg
A SALSIPUEDES ENmvFHyVUAEde67.jpg (118.18 KiB) Visto 2861 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Lun Ene 06, 2020 1:36 pm

mira el paquetazo que traen estos hijos de puta, el unico sector del equipo que anduvo bien fue la delantera... que traen estos pelotudos? un delantero! la unica explicacion es que sea un negociado de caruso y muerda parte del sueldo sino no se explica traer a semejante medio pelo. no les basto con traer al muerto de bengston que traen a otro de esa liga amateur. si puteaban a figueroa que tenia 20 goles en un solo torneo en la B imaginate a este que metio un solo gol cuando jugo la B nacional. mientras tanto lencina y garnerone seguiran jugando en reserva para darle lugar al tremendo refuerzo de la poderosa liga de honduras, mientras tanto seguiremos sin 4, sin 3, sin 8, sin 11, sin competencia seria en el arco. que gente inutil viejo!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1478
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Lun Ene 06, 2020 1:44 pm

No se había ido Franco?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3023
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Lun Ene 06, 2020 2:39 pm

Es de terror!!!
Franco no debería viajar, ¿no era que se iba?

Mariano Barbieri se queda afuera cuando casi no tenemos opciones por los costados.
Brenner, Sánchez y ponele que Techera Sequeira y Noir (que son delanteros)

Pero lleva 7, si 7, volantes centrales:
Bernardello, Peñalba, Longo, Rivero, Gastón González, Tomasetti y Ezequiel González (hijo de Teté)

¿Para que lo llevan a G. González? ¿Que va a inventar para armar el equipo?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Ene 06, 2020 2:56 pm

Se fue Borja
¡¡ quien viene ??
Elemental Watson
Son tan, pero tan evidentes, que me asustan

https://twitter.com/eventosaj1

:arrow: Desde el entorno de Jonathan Galván reconocen contactos de #Belgrano, que planea utilizar su último cupo en un defensor central.
El jugador se está entrenando en AAAJ y tiene contrato hasta junio de 2021.
Por ahora solo algunas charlas informales.


:arrow: Franco Figallo / @FrancoFigallo / 6 ene.
#AAAJ Tema Galván:
Siguen negociando, el Bicho quiere un préstamo por 6 meses con un cargo en dólares que #Belgrano no está en condiciones de pagar.
Por ahora, están lejos en los números...


:arrow: Federico Jelic / @fedejelic / 6 ene.
¿Era aconsejable buscar un delantero suplente con un cupo limitado de dos refuerzos, en vez de tres posibles titulares?
Belgrano apunta a un relevo de Vegetti en vez de potenciar otras zonas sensibles del equipo.
Está a 5 puntos del descenso y a 10 de clasificar al reducido.

:mrgreen: PD: Veamos el lado positivo
Estuvieron muy ocupados en arduas negociaciones, que llegaron a buen puerto
Estos dirigentes lograron convencer a Carlos Franco para que se quede como opción para el arco Pirata
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 06, 2020 4:13 pm

Le cumplieron el "capricho" de Carhumo, no lo voy a matar previamente porque no lo vi jugar nunca pero ojala demuestre que no solo fue un arreglito.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8670
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Elmer Met » Lun Ene 06, 2020 4:17 pm

En general me molestan bastante los comentarios sarcasticos, negativos (ya bordeando lo apocaliptico), y hasta con cierto toque de soberbia... pero la verdad es que con las decisiones que se están tomando se complica mucho no coincidir con esos comentarios...
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Lun Ene 06, 2020 4:37 pm

Lamentablemente la CD no puede borrar a plumasos los cagadones que se mandó contratando a Franco, Luna, Rivero, Gonzalez, Techera, Borja etc etc y rescindirles los contratos. Puede hacerlo pero es una TORTA de plata que no hay. Por suerte Borja rescindió de mutuo acuerdo pero porque ya tiene otro curro, quien mierda puede querer a un Franco, un Luna o un Rivero?. NADIE.

Lo del Dt mucha lógica no tiene tampoco. No hay variantes en la banda izquierda y lo deja a Barbieri afuera, cuál era el problema de llevarlo y analizar su rendimiento hasta tanto se resuelva su situación???. Espero que Techera sea un avión pero Lujan no tiene estado físico para ser volante ni sirve que le hagan faltas en la mitad de la cancha. Trae un delantero para ser suplente cuando no llegas ni a 2 titulares indiscutidos :shock: :shock: :shock:

Me parece que eran prioritarios otros puestos. La unica explicacion que encuentro es que el DT este confiado en recuperar a ciertos jugadores como Riga, Novillo, Erramuspe, Noir, Sequiera y tenga fe en algunos pibes porque en los laterales tanto en defensa como en el medio estamos casi sin jugadores en un nivel aceptable para la primera de un club como Belgrano.

De la CD no entiendo como pueden seguir esperando algo, FUTBOLISTICAMENTE no hay duda alguna que no están capacitados. De ESTA CD SOLO ESPERO QUE LLEGUE ABRIL PARA QUE SE VAYAN.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Lun Ene 06, 2020 4:49 pm

El gran problema de belgrano. El volante por izquierda. Desde que se fue Velázquez nunca hubo otro que pueda cumplir esa función.
Pensé que le iba a dar una chance a barbieri
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Ene 06, 2020 4:50 pm

polaco92 escribió:mira el paquetazo que traen estos hijos de puta, el unico sector del equipo que anduvo bien fue la delantera... que traen estos pelotudos? un delantero! la unica explicacion es que sea un negociado de caruso y muerda parte del sueldo sino no se explica traer a semejante medio pelo. no les basto con traer al muerto de bengston que traen a otro de esa liga amateur. si puteaban a figueroa que tenia 20 goles en un solo torneo en la B imaginate a este que metio un solo gol cuando jugo la B nacional. mientras tanto lencina y garnerone seguiran jugando en reserva para darle lugar al tremendo refuerzo de la poderosa liga de honduras, mientras tanto seguiremos sin 4, sin 3, sin 8, sin 11, sin competencia seria en el arco. que gente inutil viejo!!!


La delantera no andubo bien, el que anduvo bien fue Vegetti. Para mí Lencina y Garnerone no son delanteros para primera. De ahí a que Estigarribia sea la alternativa es otra cosa. También es cierto que el 9 de Sarmiento no iba a venir a ser suplente de Vegetti.

Igual yo hubiera traído otro puesto
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gonzago » Lun Ene 06, 2020 6:38 pm

Q dios se apiade de nosotros... Hace 5 o 6 años q venimos viendo lo mismo.... Espero q me tape la jeta este Estigarribia, pero ya con el prontuario de refuerzos q tenemos ni me da esperanzas!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Ene 06, 2020 6:50 pm

:geek: Recuerdan que les hablé de un TAPADO
Cuyo nombre está bajo SIETE llaves

Estimado Wepiojero dijo un SIETE
Jajajajaja los que calzamos algunos años en el lomo sabemos que el 7 era el wing derecho

Vamos a lo concreto
A Belgrano desde Argentinos Juniors le piden 50 mil dólares por un préstamo de SEIS meses.... que se firma por un año... pero con salida a los seis meses o a poner más Dólares

Y aquí parece excesivo ése monto
Sobretodo por un jugador que no está al 100% ni físicamente ni deportivamente

ENTONCES AHORA ESTAN AVANZANDO PARA DESTAPAR AL TAPADO... qué quizás cueste un poco más... pero por todo un año y con opción de compra
Es un jugador muy interesante

MARCADOR LATERAL DERECHO CON PROYECCIÓN
Y en ese caso Según Caruso... se recuperará a Vázquez para ubicarlo de Central

Ojalá Belgrano pueda traerlo ... siempre estuvo cerca y en los pelpas

PD... Un dirigente Serio está molesto por que según el no entiende por qué no fue BARBIERI a la pretemporada... incluso dijo que n la práctica del predio lo vio muy bien físicamente y en los ejercicios de velocidad... el petiso siempre fue el que picó más rápido y veloz que el resto... ¿¿ HABLARÁ CON EL TÉCNICO ???... pronto lo sabremos

Y A BANCAR LOS TRAPOS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Lun Ene 06, 2020 7:12 pm

Feliz año nuevo piratas!

La verdad que no doy ni 2 mangos por Estigarribia, ojala la rompa y no sea otro matatan o avestruz.

Alguien quiere pensar en la defensa?

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Ene 06, 2020 7:48 pm

El tapado no puede ser Morgantini. Porqué? Porque me cuesta creer que traigan uno bueno en el último refuerzo de está CD
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Lun Ene 06, 2020 7:56 pm

Yo todavía no puedo entender cómo nadie preguntó por la cuñada de charly. Cómo extraño la época de la buitre señal.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8461
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado