Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor FacuZara7e » Sab Abr 24, 2021 8:33 pm

Sammer escribió:Tapia esta muy verde verdad? Creo que es el 5 que tiene que estar con Romero


Tiene 16 años, y una pasta de crack que deslumbra cada vez más. Las poquitas veces que lo vi jugar, fue haciéndolo de enganche, o de "interno". Nunca lo vi de 5. Pero repito, fueron 3 o 4 veces que lo vi, mas algún video.
Es mas parecido a Aimar que a Riquelme, si se me permite la comparación noventosa.

Imagen

Me desconcertó Lencioni. No lo concozco
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2427
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Turco07 » Sab Abr 24, 2021 9:01 pm

Alguien que nos pueda contar un poco de las características de las sorpresas en esta concentración?
Se que hay varios del portal que la tienen clara y manejan esa info . Gracias
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2553
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor KING » Sab Abr 24, 2021 9:02 pm

RUMORES

Strumia
R.González, Novaretti, Olivera, Alvarez;
Eze González, Romero, Zapelli;
Ruiz Gómez, Vegetti y Balboa (¿Sánchez?)

*¿¿ Será ??

De ser éste el equipo titular... en el banco de suplentes tendríamos prácticamente todos jugadores de las inferiores del Club
¿¿ el banco quedaría así??
Razzeto
Nobile
Morales
Tapia
Longo
Lencioni
Colazo
Galli
Sánchez
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor aguscordoba » Sab Abr 24, 2021 9:13 pm

Con tantas bajas y tantos jovenes es indispensable que hasta Olivera vaya de arranque. Todos los experimentados titulares, aun Oliivera si no está al 100 y que aguanten la parada.

Tampoco es que jugamos con un cuco, sí históricamente es un grano chicago pero en lo últimos 2 años debe ser el equipo con peores estadísticas en el futbol argentino.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Sab Abr 24, 2021 9:18 pm

En un país en serio, y si realmente el contagio se dio como dicen en el micro de vuelta, la lógica indicaría que todos son contactos estrechos y todos deberían estar 10 días aislados, sean o no positivos.

A lo sumo podrían zafar los que viajaron en el piso de abajo.
Pero, eso nunca va a ocurrir acá ni en ningún lado.

Cómo dije antes. Esto va a pasarle tarde o temprano a todos los equipos, de hecho, la estadística dice que el 80% de la población mundial va a tener covid.
Extrapolando ese número al fútbol local y vas a ver qué el 80% de los jugadores es una enormidad. El tema es cuando te toca, si ahora o más cercano al final
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Sr wolf » Sab Abr 24, 2021 10:09 pm

Con los que podemos contar mañana formaría
Strumia
González- Olivera- Nova- Álvarez
Zapelli- Longo- Romero- Sanchez
RG Vegeti

O bueno bien poner estos mismo jugadores en el famoso 433

A mi punto de vista es mejor Longo que Tt jr.

A Heredia solo le dieron toda la pretemporada de titular y después de uno dos partidos a ni a concentrar. Ni con muchas bajas por covid, lesiones y un expulsado. No estoy diciendo que lo pido a gritos eh, porque no demostró aún, pero es raro que Orfila no lo tenga en consideración, salvo que este lesionado o algo que yo no sepa y esté hablando al pedo perdón, pero cuando vi la lista me pareció raro nada más.

Toda la fé puesta para mañana como siempre! Y un datito de color: Tengo una amiga "bruja" digamos.. que la verdad a muchas cosas le re pega que sorprende, me tiró la data para el partido de mañana y hasta resultado. Espero que le pegue la hija de mil :D :lol:
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor KING » Sab Abr 24, 2021 10:42 pm

Maaaniiijaaa...

COMPARTO


La Voz
MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Con 12 juveniles, concentró un Belgrano complicado por el Covid-19

El arquero Juan Strumia estará desde el inicio ante Nueva Chicago. (Prensa Belgrano)

LO MÁS LEIDO FÚTBOL
Una “fiesta” a la madrugada motivó a que le rescindan el contrato en Instituto

Tres serán titulares y los otros nueves conforman el banco de suplentes.

Pablo Ocampo
Sábado, 24 de abril de 202121:08

Fueron seis contagiados de Covid en el plantel de Belgrano, tres lesionados, un suspendido y un aislado como contacto estrecho, las bajas para afrontar el partido ante Nueva Chicago que se jugará este domingo a las 16 en el Gigante de Alberdi y por la séptima fecha.

Tras el ensayo futbolístico de este sábado por la tarde y antes de alojarse en un hotel ubicado en la Avenida La Voz del Interior, se dio a conocer la nómina de 20 jugadores que firmarán planilla este domingo ante el Torito de Mataderos.

Y como decía mi abuela: “no hay mal que por bien no venga”, serán 12 los jugadores que estarán en el Gigante defendiendo los colores del Pirata, un producto genuino de las divisiones juveniles.

:arrow: El “11” que dispondría Alejandro Orfila es:
Juan Strumia;
Rodrigo González, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Dante Álvarez;
Exequiel González, Mariano Romero y Bruno Zapelli;
Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

Barbero se suma a la lista de bajas en Belgrano

La docena de “propios” se compone de tres titulares: Juan Strumia en el arco, Ezequiel González por la derecha y Bruno Zapelli por la izquierda en la mitad de la cancha.

:arrow: Y después los nueve suplentes:

Santiago Razzeto es el arquero, viene de Las Varillas y está en el club desde 2016.

Santiago Morales es marcador central y ya estuvo concentrado un par de veces

Augusto Nóbile es un lateral por derecha que integró la plantilla de la octava campeona y está en el club desde cebollitas.

Ignacio Tapia es un volante creativo de 16 años que es muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico, forma parte de la selección Argentina Sub 17.

Facundo Lencioni es un volante creativo que estuvo a préstamo en 9 de julio de Rafaela y regresó tras el final del torneo Federal B. Tiene una muy buena pegada.

Agustín Galli es un delantero que puede jugar por afuera o como centro atacante de 16 años y una gran proyección.

Santiago Longo el volante central de corte.

Agustín Colazo es un delantero externo con varios partidos.

Ulises Sánchez fue utilizado como extremo izquierdo hasta que el DT decidió poner a Balboa y Vegetti juntos.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... ssion=true
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Sammer » Dom Abr 25, 2021 12:45 am

Me preocupa que si el partido no va como queremos y necesitamos mirar al banco. Vamos a meter a pibes de 16/17 años ?
Sammer
Socio
 
Mensajes: 840
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Dom Abr 25, 2021 10:29 am

Sammer escribió:Me preocupa que si el partido no va como queremos y necesitamos mirar al banco. Vamos a meter a pibes de 16/17 años ?


Quizás sis muy joven y no te acordás. El vamo vamo los pibes nace en un torneo donde nos inhibió hasta el kiosko de diarios y Mostaza debió poner a cuánto pibe anduviera en la isla de los patos.

De ese equipo salieron muchas futuras figuras.

Hoy los pibes deben estar por necesidad, ves los currículum y no hay ninguno que diga "es el único volante de la 4ta" son todos jugadores que con la guía justa en dos años deberian estar en la primera. Hoy por fuerza mayor deberán demostrar personalidad, más no se le puede exigir. Acá se verá la mano docente de Orfila

Cuando la primera jugaba al pelotazo con el DT que sea, muchos de estos pibes jugaban en la reserva a otra cosa. Y acá, en este mismo foro pedíamos esa otra cosa.
Justamente, en teoría, Orfila quiere jugar a eso. Veremos si puede. Es el partido justo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor FacuZara7e » Dom Abr 25, 2021 10:34 am

charlipirata escribió:
Sammer escribió:Me preocupa que si el partido no va como queremos y necesitamos mirar al banco. Vamos a meter a pibes de 16/17 años ?


Quizás sis muy joven y no te acordás. El vamo vamo los pibes nace en un torneo donde nos inhibió hasta el kiosko de diarios y Mostaza debió poner a cuánto pibe anduviera en la isla de los patos.

De ese equipo salieron muchas futuras figuras.

Hoy los pibes deben estar por necesidad, ves los currículum y no hay ninguno que diga "es el único volante de la 4ta" son todos jugadores que con la guía justa en dos años deberian estar en la primera. Hoy por fuerza mayor deberán demostrar personalidad, más no se le puede exigir. Acá se verá la mano docente de Orfila

Cuando la primera jugaba al pelotazo con el DT que sea, muchos de estos pibes jugaban en la reserva a otra cosa. Y acá, en este mismo foro pedíamos esa otra cosa.
Justamente, en teoría, Orfila quiere jugar a eso. Veremos si puede. Es el partido justo.


Vamos vamos los pibes vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes"

El gran ídolo de Charli, el gran Gastón, salió de una de esas veces.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2427
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 25, 2021 11:48 am

Sammer escribió:Me preocupa que si el partido no va como queremos y necesitamos mirar al banco. Vamos a meter a pibes de 16/17 años ?

El marco para que debuten es mas favorable que en otras ocasiones, es un debut practicamente obligado por el contexto, no hay público, no hay una presión deportiva límite, ninguno si entra lo hace con la mochila de ser el salvador.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8663
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Turco07 » Dom Abr 25, 2021 11:54 am

Era una posibilidad muy cantada que suceda lo de los contagios . Le sucede a clubes de todo el mundo , es por eso la necesidad de tener planteles largos.
Dios quiera que todo salga bien y si le toca debutar a los pibes que lo hagan con tranquilidad y garra .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2553
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Dom Abr 25, 2021 12:20 pm

FacuZara7e escribió:
charlipirata escribió:
Sammer escribió:Me preocupa que si el partido no va como queremos y necesitamos mirar al banco. Vamos a meter a pibes de 16/17 años ?


Quizás sis muy joven y no te acordás. El vamo vamo los pibes nace en un torneo donde nos inhibió hasta el kiosko de diarios y Mostaza debió poner a cuánto pibe anduviera en la isla de los patos.

De ese equipo salieron muchas futuras figuras.

Hoy los pibes deben estar por necesidad, ves los currículum y no hay ninguno que diga "es el único volante de la 4ta" son todos jugadores que con la guía justa en dos años deberian estar en la primera. Hoy por fuerza mayor deberán demostrar personalidad, más no se le puede exigir. Acá se verá la mano docente de Orfila

Cuando la primera jugaba al pelotazo con el DT que sea, muchos de estos pibes jugaban en la reserva a otra cosa. Y acá, en este mismo foro pedíamos esa otra cosa.
Justamente, en teoría, Orfila quiere jugar a eso. Veremos si puede. Es el partido justo.


Vamos vamos los pibes vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes"

El gran ídolo de Charli, el gran Gastón, salió de una de esas veces.


De toda buena camada, siempre hay un buen bagayo :lol:

Hoy le tengo mas fe que nunca al equipo. Vieron lo que es el día? mas hermoso no puede ser, ver a tanto piberio suelto en ese cesped hermoso del gigante. Si se pudiera ir a la cancha juro que ya estaría camino a Alberdi
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Alguien » Dom Abr 25, 2021 12:55 pm

FacuZara7e escribió:Vamos vamos los pibes vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes"
El gran ídolo de Charli, el gran Gastón, salió de una de esas veces.


:lol: :lol: :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor FacuZara7e » Dom Abr 25, 2021 1:39 pm

Me llamaba la atención que no estuviera Heredia entre los convocados.
Parece que también es contacto estrecho de un positivo en su familia.
La fuente: un carnicero de AG qué dice conocerlo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2427
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Pirataricotero » Dom Abr 25, 2021 1:43 pm

Con un cielo tan inpolutamente celeste, esta el telón más grande del mundo desplegado sobre Alberdi y Córdoba.


Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3019
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor gsa_seba » Dom Abr 25, 2021 2:46 pm

Día Pirata. Vamo' los pibe'!
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 730
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor alecab1905 » Dom Abr 25, 2021 4:19 pm

No se dejó poner los trapos por protocolo covid? Solo hay un tirante y una bandera en la popu que no se que dice...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor caleee » Dom Abr 25, 2021 4:27 pm

Alguien sabe donde verlo por internet??

Saludos!!
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor FacuZara7e » Dom Abr 25, 2021 4:34 pm

alecab1905 escribió:No se dejó poner los trapos por protocolo covid? Solo hay un tirante y una bandera en la popu que no se que dice...


Falleció Fina, un integrante de Los Piratas. Debe ser por eso
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2427
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados