Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor XAUTER » Mar May 12, 2009 2:22 pm

y Caruso es un charlatán :lol: ...nunca ganó nada...solo le gusta la cámara y la tele...lo inflan los periodistas amigotes como Niembro que le debe cobrar con vino el viejo borracho ese... 8-) y lo escuchan las personas de poca monta e ignorantes...ese gordito es un bocón :o
sí, me cago de risa porque no soy amargo y le pongo un poco de pimienta a esto que si no fuera por mí sería un hotel web zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
se las dan de DT y no sabe ninguno un pomo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: incluído ióooooooooooooooo ;) 8-) 8-) 8-)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor XAUTER » Mar May 12, 2009 2:26 pm

raulo escribió:estaba esperando la leccion de futbol, o por lo menos que me dijeras que sos la reencarnacion de Van Gaal. Me volviste a decepcionar...

cambiando de tema...

yo creo que se puede sostener la linea de 3. Si labruna cambia el equipo, espero que sea parecido al de flaco, sobretodo en el volante por izquierda. Es el momento para darle la oportunidad a --------- :lol:


van gaal no sabe nada tampoco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que vuelva solazo :D :D :D :D :D :D :D :D
ah...y vos sos el que menos sabés de todos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor Gusceleste » Mar May 12, 2009 2:32 pm

Flaco escribió:Resulta bastante evidente que sin Novaretti la línea de tres no va a funcionar, a no ser que tanto Pautasso como González se dediquen a transformarla en una línea de cinco.

Yo probaría con Olave; Pautasso, Lollo, Turus, González; Farré, Mansanelli, ------- ; Vázquez; Chavarría y Bustos.


Coincido con Flaco (estaba por postear lo mismo). La defensa de 3 sin Novaretti mejor olvidarla. La concentración, velocidad y fiereza con que se mueve hace posible ese esquema. Hoy por hoy no tiene reemplazante. También coincido con la formación, la única duda es Chava, creo que tiene que cargar las pilas en el banco y entrar después como una fiera.

PD: xauter, con todo respeto, sos una máquina de postear idioteces, por qué no te concentrás un poco en lo que escribís, o en todo caso, a veces lo mejor es descansar un poquito hasta que se te pase.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor francab » Mar May 12, 2009 3:03 pm

En este momento ya me da lo mismo el equipo que ponga Labruna, lo unico que te pido PONE A CADA UNO EN SU PUESTO POR FAVOR. Farre no seas estupido y plantate, venias siendo figura, y ahora volves a ser el de antes jugando por izquierda.

Igual voy a jugar a ser tecnico :D , y este seria mi equipo:

Olave
Turus Lollo Gonzalez
Pautasso Mansanelli Farre Aloi
Vazquez
Chavarria Cuevas
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor Pablo77 » Mar May 12, 2009 7:57 pm

Eh viejo un poco de tolerancia!!
Me extraña lo del moderador que se prenda en el jueguito, pero bueno-
Creo que en esta version del portal tenes la posibilidad de configurar tu cuenta para no leer las opiniones de alguien, asi que no hace falta pedir el baneo de nadie, no sean tan ortivas.

Volviendo al post:

Me extraña mucho lo de labruna. Volver a la linea de 4? Justo ahora que se habia diferenciado de los otros cagones.
Lo unico que espero es q juegue el tridente vazquez-chava-cuevas.
Pedir que lo rajen a Berza ya es mucho pedir-

Vamos Belgrano hay q ganar.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor leovp » Mar May 12, 2009 9:50 pm

Pablo77 escribió:
Me extraña mucho lo de labruna. Volver a la linea de 4? Justo ahora que se habia diferenciado de los otros cagones.
Lo unico que espero es q juegue el tridente vazquez-chava-cuevas.
Pedir que lo rajen a Berza ya es mucho pedir-

Vamos Belgrano hay q ganar.


ES CIERTOO pablo... cuando parecia q venia haciendo las cosas bien,, linea de 4.. pero bueno...falta novaretti.

con el tema de berza, mas alla de q se halla equivocado contra platense... tiene toda la culpa??..no son once q entran a la cancha y juegan los 90 min?...
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor rafa_lpkk » Mar May 12, 2009 11:03 pm

Muchachos, Belgrano juega con línea de 3 solo cuando ataca. A la hora de defender, lo hacemos claramente con línea de 4 porque Pautasso se para de lateral, al ladito de Turus.
Me parece que la "ofensividad" pasa por otro lado, y no por si jugamos con línea de 3 o de 4.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor figuepirata » Mar May 12, 2009 11:06 pm

rafa_lpkk escribió:Muchachos, Belgrano juega con línea de 3 solo cuando ataca. A la hora de defender, lo hacemos claramente con línea de 4 porque Pautasso se para de lateral, al ladito de Turus.
Me parece que la "ofensividad" pasa por otro lado, y no por si jugamos con línea de 3 o de 4.


Por fin alguien que se da cuenta.

Linea de 3 o linea de 4 no determinan que el equipo vaya a ser más o menos ofensivo... con galleres jugamos con linea de 3 no? Fuimos ofensivos?

Densen cuenta algunos que lo que importa son los interpretes no el sistema de juego.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor rafa_lpkk » Mar May 12, 2009 11:17 pm

figuepirata escribió:
rafa_lpkk escribió:Muchachos, Belgrano juega con línea de 3 solo cuando ataca. A la hora de defender, lo hacemos claramente con línea de 4 porque Pautasso se para de lateral, al ladito de Turus.
Me parece que la "ofensividad" pasa por otro lado, y no por si jugamos con línea de 3 o de 4.


Por fin alguien que se da cuenta.

Linea de 3 o linea de 4 no determinan que el equipo vaya a ser más o menos ofensivo... con galleres jugamos con linea de 3 no? Fuimos ofensivos?

Densen cuenta algunos que lo que importa son los interpretes no el sistema de juego.


Los intérpretes y la actitud. Si los carrileros no se mueven y nunca se muestran como apoyo para que el enganche descargue en ellos cuando los delanteros están tapados, o no tiran centros ni tampoco una sola diagonal; no sirve de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor raulo » Mié May 13, 2009 2:19 am

Pablo77,

es solo un intercambio de chicanas con el gran sensei, nada grave...

escribi como usuario. Para moderar lo hago por mp...

ademas, como moderador, mis jefes me obligan a leer todos los mensajes. No puedo ignorar a nadie...


Para no tener que retarme a mi mismo por desvirtuar, adhiero a que el sistema no te dice si sos ofensivo o defensivo. El tema es que es mucho mas facil ser ofensivo si juntas mas gente arriba. Con la linea de 3, si los carrileros cumplen bien su funcion, te permite tener un jugador mas en ataque, el enganche. Obvio que no te garantiza nada, porque tiene que haber un funcionamiento aceitado para poder sacar ventajas de ese jugador. Y ahi es donde yo creo que fallamos, en el funcionamiento, en el circuito de juego. Y ojo, no fallamos por mucho, insisto con que es solo un par de tuercas que ajustar.

Belgrano no es un equipo defensivo. Belgrano no genera situaciones, que no es lo mismo. Que los carrileros vuelvan a mracar y se paren cerca de la linea de 3 es un funcionamiento normal del sistema, no quiere decir que seamos defensivos. Lo que no es normal, es que no le lleguen pelotas limpias a los delanteros, principalmente, porque el mediocampo no genera desequilibrio, es estatico. Ya sea por adentro o por afuera, el unico que desequilibra en belgrano es mansanelli, pero por fisico y velocidad, sin nada de claridad. Si pudieramos lograr que vazques, becerra, pautasso o chavarria aprovechen esos espacios, o generen espacios propios, la cancha se terminaria inclinando. Y ahi si podriamos empezar a juzgar la labor de los que tienen que hacer goles.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor francab » Mié May 13, 2009 9:12 am

La linea de 4 es mucho mas ofensiva si tenes el 4 y el 3 indicado. El ejemplo puede ser boca, con ibarra y morel rodriguez (o arruabarrena o todos los q pasaron por ahi), que casi siempre terminan en posicion de delanteros por afuera. La cosa es que nosotros no tenemos ese tipo de jugadores, por lo que creo que hoy en dia seria un error volver a la linea de 4.

Labruna: te pido lo que le pedi a Giovanoli cuando vino. BASTA de inventos, mira a tus antecesores el daño que hicieron. Cada uno en su lugar.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 13, 2009 9:55 am

segun lo que dice el diario la linea de 3 sigue, y me parece bien... seria muy poco coherente cambiar el sistema por 1 resultado.
segun parece lollo va a la defensa por novaretti.

y se perfilan como titulares Cuevas y Bustos :shock:
yo no estoy de acuerdo PARA NADA en sacar a chavarria.. me parece que se esta equivocando porque el problema no son los delanteros sino las poquisimas pelotas que les llegan..
la mejor dupla delantera que podemos poner es Chava y Cuevas, no hay con que darle omar.. ya basta de probar quedan 6 fechas !!!!!!!!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor cuifa » Mié May 13, 2009 10:28 am

Miercole che, en dos días se armó un tole tole (Nelson dixit) que ni te cuento.

Comienzo por responder a mi amigo Fede, quien me criticó la defensa con tres de Lollo - Berza - Turús. De entrada te comento que no fui el único, creo que fue Raulo también y alguno más que paró esos intérpretes.

Debo reconocer que cuando supe que Nova quedaba con cinco amarillas, lo primero que pensé fue: "¿Cómo armamos la línea de tres ahora?". A partir de ahí, vivo una constante contradicción. Para mí también, sin Nova, la línea de tres se torna inviable. Por eso, originalmente también pensé en volver a los cuatro en el fondo, con Pautasso, Lollo, Turus y González. No obstante, recordé también que los mejores resultados logrados en las últimas fechas fue con el 3-4-1-2, entonces me parece que modificar el esquema es un despropósito.

Desde mi punto de vista, una línea de tres debe armarse con tres jugadores con características de volantes centrales. Por esa razón, no queda otra que armarla con Lollo - Berza - Turús. Para mí, Gonzáles NO es una alternativa con tres en el fondo.

De todos modos, avalaría volver a los cuatro en el fondo, siempre y cuando, jugáramos con un sólo cinco. Ahí está el otro tema: no encuentro que ninguno de los volantes centrales que tiene Belgrano pueda jugar de cinco solo. Entonces, ¿cómo hacemos? Todas estas cosas son las que me hacen pensar en que realmente no debe ser tan fácil ser técnico de fútbol como la mayoría creemos.

Adelante, me gustaría que Chava y Cuevas sea la dupla titular, pero no me disgusta que entre Bustos por el pibe. Me parece una buena alternativa, teniendo en cuenta los flojos rendimientos de Chava. Aunque es verdad que debe hacerse la salvedad que las actuaciones bajas de Chava se dieron con Soriano al lado, que no lo favorece por sus características.

En definitiva, insisto con que el equipo que yo pararía sería:

OLAVE
LOLLO - BERZA - TURUS
PAUTASSO - MANSANELLI - FARRÉ - BECERRA
VÁSQUEZ
CHAVA - CUEVAS

Sdos.

P.D: Fede, lo aclaro por las dudas, no hace falta que me pidas perdón por criticar una idea. Mientras sea con respeto está todo bárbaro. Nadie tiene la verdad absoluta de las cosas. ;)
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 13, 2009 10:35 am

jaja todo bien cuifa fue solo que se me cruzo por la cabeza la era de cagomez con esa defensa :lol:

saludos ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor francab » Mié May 13, 2009 10:52 am

Demoles confianza a los experimentados como Berza, a los pibes como Chava y Vazquez quememoslos por 2 partidos malos... :evil:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 13, 2009 10:57 am

francab escribió:Demoles confianza a los experimentados como Berza, a los pibes como Chava y Vazquez quememoslos por 2 partidos malos... :evil:


es lo mismo que pienso yo.. este ultimo tiempo quedo mas que claro que los mas experimentados tiene MUCHAS mas chanses y eso me parece como el orto.
en este momento tienen que jugar LOS MEJORES, tengan 17 años o 30..

pibes como
chavarria
vazquez
gonzalez

han demostrado ampliamente que tienen que ser titulares..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor cuifa » Mié May 13, 2009 11:14 am

FeDe_PiRaTa escribió:
francab escribió:Demoles confianza a los experimentados como Berza, a los pibes como Chava y Vazquez quememoslos por 2 partidos malos... :evil:


es lo mismo que pienso yo.. este ultimo tiempo quedo mas que claro que los mas experimentados tiene MUCHAS mas chanses y eso me parece como el orto.
en este momento tienen que jugar LOS MEJORES, tengan 17 años o 30..

pibes como
chavarria
vazquez
gonzalez

han demostrado ampliamente que tienen que ser titulares..


Muchachos, me siento en parte tocado por esta crítica y les quiero aclarar que ni en pedo prefiero a un tipo experimentado antes que a un pibe. Sí creo que el que está jugando mal, sea pibe o experimentado, tiene que salir.

Pero yendo a casos específicos, no hay que quedarse, desde mi punto de vista, sólo con la edad sino con la conformación del plantel. Belgrano, cuando mucho, tiene cuatro jugadores que pueden ser defensores centrales: Novaretti, Lollo, Turus y Berza, de los cuales Novaretti no está. Mi escaso conocimiento futbolístico, pero algo de experiencia habiendo jugado con tres y con cuatro en el fondo alguna vez en mi vida, indica que una línea de tres se tiene que armar siempre con tres centrales. Los cuatro o los tres naturales no sirven para jugar con tres en el fondo, fundamentalmente porque tienden a irse para arriba y porque no tienen buen juego aéreo. Por eso González no figura entre los posibles, al menos desde mi modo de ver este deporte.

En el caso de Vásquez, está claro que creo que tiene que jugar. El problema es que para que pueda jugar, sí o sí tiene que haber tres en el fondo y cuatro en el medio. Porque con cuatro en el fondo, para darle un lugar al Mudo deberíamos jugar con un sólo cinco, y ninguno de los volantes centrales que tiene Belgrano tiene la capacidad de jugar de cinco solo. Al menos, insisto, desde lo que yo veo.

Y en el caso de Chava, no creo que por sacarlo UN partido no lo estés bancando. Fue titular toda la temporada y desde Atlético Tucumán en adelante no hizo absolutamente nada. Yo creo que ese pibe es un jugadorazo, pero tampoco es tan grave si eventualmente UN partido va al banco. Y vuelvo al tema de la conformación del plantel: así como no hay otros defensores centrales que los que mencioné, lo que significa que no hay alternativas, en la delantera sí tenés varias posibilidades, y, por eso, por ahí, puede darse que se relegue a un pibe.

Eso es lo que yo veo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor aandres » Mié May 13, 2009 11:41 am

cuifa escribió:
Y en el caso de Chava, no creo que por sacarlo UN partido no lo estés bancando. Fue titular toda la temporada y desde Atlético Tucumán en adelante no hizo absolutamente nada. Yo creo que ese pibe es un jugadorazo, pero tampoco es tan grave si eventualmente UN partido va al banco. Y vuelvo al tema de la conformación del plantel: así como no hay otros defensores centrales que los que mencioné, lo que significa que no hay alternativas, en la delantera sí tenés varias posibilidades, y, por eso, por ahí, puede darse que se relegue a un pibe.

Eso es lo que yo veo.

Sdos.


Totalmente de acuerdo contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 13, 2009 11:47 am

es mucho pedir un 3 a 0 contra los sanjuaninos?

quiero volver a ilusionarme seriamente con el ascenso..

VAMOS BELGRANO DAME ESA ALEGRIA PORFAVOR :!:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor pablopirata84 » Mié May 13, 2009 11:51 am

CHAVARRIA TITULAR

Ninguno de los otros delanteros han hecho mérito para quitarle el puesto a Pablito.

CHAVARRIA TITULAR
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado