Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor khaled » Mar Feb 01, 2011 7:55 pm

uffffffffff, ya empezaron a salir debajo de la baldosa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor DaRioCaB » Mar Feb 01, 2011 8:37 pm

A empezar a soñar de nuevo....

Suerte Piratas!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor aguscordoba » Mar Feb 01, 2011 9:38 pm

che si alguno estuvo esta noche en la practica en el gigante que cuente los pormenores de la practica. se extraña al informante siempre que iba y jugabamos en alberdi ganabamos.

le tengo fe al yorugua pateando algun tiro libre
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor joacocab90 » Mar Feb 01, 2011 10:35 pm

agupiratacba escribió:
joacocab90 escribió:mi equipo

Olave

Ramos Barrios Perez Tavio



Ribair Farre Maldonado (si tiene ganas de jugar)

Vasquez


Pereyra Cuevas

perez esta amonestado ;)


Quiero decir el ideal. jeje por perez pondria a turus
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 01, 2011 10:55 pm

khaled escribió:
cuifa escribió:
pablito escribió:quien puede negar que farre es regular?, en todos los partidos corre al enganche visitante diez metros atras.- Argentina pais generoso!!!


Milagrosamente, voy a coincidir con Pablito. A mi me parece que Farré sí es un jugador regular, pero en realidad porque siempre juega de modo "regular", nunca llega ni a calificar para un "bueno"...

Con respecto a lo que plantea Rafa, imagino que lo que quiere decir Zielinsky es que Ribair te aporta juego aéreo en las pelotas paradas. Es un argumento que también se utilizó cuando se lo trajo a Andrizzi, que como mide 1,85 decían que podía ayudar tanto en las volas aéres en defensa y en ataque. Más de uno estará agarrándose el izquierdo en este momento al ver el ejemplo que puse, pero fue asi, no me echen la culpa a mí!

Zielinsky utilizó el mismo argumento para defender la inclusión de Barrios en lugar de Ramos, al decir que Pier le da más altura a la defensa y, por ende, protección del juego aéreo. El ruso mencionó en una nota que para él ese es el principal problema de Belgrano, que quedó patente en la cantidad de goles que nos hicieron por esa vía.

La verdad que a mí no me gusta la idea de Barrios por derecha, pero me alegra que al menos Zielinsky reconozca cuál fue el principal problema defensivo del celeste el año pasado. Yo le diría que además de reforzar la zona con defensores y volantes, le diga a Olave que salga un poco más y saque la defensa de adentro del área chica para que no lo molesten.

Por lo demás, estoy en la misma situación que el resto respecto a la ansiedad. Ya tengo dos bolsas de papel bien llenitas y el alma alborotada esperando que llegue el viernes.

Sdos.


otro ...por qué no hacés memoria neneeeeeeeee, Guille ha ganado hasta partidos con goles de él, o te olvidás de eso, Aldosivi en Mardel, CAI acá, Quilmes acá, sé honesto neneeeeeeeeeeee, por qué no te fijás en todos los puntajes en los partidos anteriores, segundo mejor promedio de jugador por equipo después de Olave jejjejejejeeeeeee
que lindo se vá a poner estoooooo, ya empezamos los disturbios y no arrancó la última parte del torneo, pero no importa Cuifita, yo te espero con los brazos abiertos llenos de amor para darte jejejejejejeeeeeeeeeeee :lol:


Uh ya terminala flaco ya quedo claro que sos algo de Farre, ya deja de romper las pelotas a los hinchas (cosa que vos no sos) que no les gusta futbolisticamente hablando (porque todavia no entendiste que no lo defenestran como persona). El viernes juega eh, ya te podes calmar.. echale un poquito de soda al vinito y relajate.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor gucha26 » Mar Feb 01, 2011 11:12 pm

QUE BUEN CULO KHALED
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor gucha26 » Mar Feb 01, 2011 11:17 pm

si empezamos el campeonato como jugaron hoy los titulares.... ya les digo que san martin nos hace 5
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor tarupampa » Mié Feb 02, 2011 12:12 am

Muy mal los tituales, se comieron 4 con los suplentes.

TITULARES
EL PEOR: TAVIO
EL MEJOR: RIBAIR

SUPLENTES:
EL PEOR: JUGARON TODOS PAREJITOS, LAZAGA NO LA TOCO MUCHO.
EL MEJOR: EL NEGRO MALDONADO. COMO DIJO UN AMIGO MIO, SI A ESE NEGRO LE GUSTARA JUGAR MAS AL FÚTBOL QUE LA JODA, QUE JUGADOR SERIA.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 02, 2011 12:21 am

Una practica no dice mucho amigos al igual q los partidos de pretemporada. Tranquilos y el viernes veremos para que estamos.

Sorpende la formacion de San Juan con un 4123. Ojala vengan a jugar y no meterse atras ya que una cosas es lo que dice un papelito y otra muy distinta como se paran en el verde cesped.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Pablo77 » Mié Feb 02, 2011 12:31 am

gracias_paolo escribió:Una practica no dice mucho amigos al igual q los partidos de pretemporada. Tranquilos y el viernes veremos para que estamos.

Sorpende la formacion de San Juan con un 4123. Ojala vengan a jugar y no meterse atras ya que una cosas es lo que dice un papelito y otra muy distinta como se paran en el verde cesped.


Si pero ojo que no es la primera vez que los suplentes le ganan a los titulares.
Me parece muy Interesante la formacion de ese equipo, sobre todo por los juveniles que siguen pidiendo oportunidades. Ojala que el ruso se las de.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor khaled » Mié Feb 02, 2011 12:45 am

FeDe_PiRaTa escribió:
Uh ya terminala flaco ya quedo claro que sos algo de Farre, ya deja de romper las pelotas a los hinchas (cosa que vos no sos) que no les gusta futbolisticamente hablando (porque todavia no entendiste que no lo defenestran como persona). El viernes juega eh, ya te podes calmar.. echale un poquito de soda al vinito y relajate.


calma hijo, que a vos no te llegó la hora todavía...sos un bebé de pecho para arrancar conmigo y sin siquiera calentar motores...te podés desgarrar muñeco, de verdad, haceme caso, si yo no te llamé, para que venís ???? no me sigas que yo también estoy perdido, recién llego de las olas y y el viento, zucundún zucundún y estoy con la diversión encima todavía, asi que si no te cae mal pedazo de berenjena amarga, aflojale un cambio que nadie te llamó...
y leé bien, porque no lo defiendo como excelente persona que es(no necesito) sino como jugador, y si a vos no te gusta, y bueno...si querés llorar...llorá
y ya no te contesto porque no sabés nada de fútbol, seguís con el mismo mal desempeño en este foro y lo único que has mejorado es la mala onda del año pasado...
ahh, por último, cuando yo empecé a ser hincha de Belgrano vos estabas dando vueltas de un huevo para el otro :lol: :lol: :lol:
chau hincha 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor misael » Mié Feb 02, 2011 12:51 am

no se peleen por un 5 mediocre de mala muerte :D
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor lionelcba10 » Mié Feb 02, 2011 4:06 am

khaled escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Uh ya terminala flaco ya quedo claro que sos algo de Farre, ya deja de romper las pelotas a los hinchas (cosa que vos no sos) que no les gusta futbolisticamente hablando (porque todavia no entendiste que no lo defenestran como persona). El viernes juega eh, ya te podes calmar.. echale un poquito de soda al vinito y relajate.


calma hijo, que a vos no te llegó la hora todavía...sos un bebé de pecho para arrancar conmigo y sin siquiera calentar motores...te podés desgarrar muñeco, de verdad, haceme caso, si yo no te llamé, para que venís ???? no me sigas que yo también estoy perdido, recién llego de las olas y y el viento, zucundún zucundún y estoy con la diversión encima todavía, asi que si no te cae mal pedazo de berenjena amarga, aflojale un cambio que nadie te llamó...
y leé bien, porque no lo defiendo como excelente persona que es(no necesito) sino como jugador, y si a vos no te gusta, y bueno...si querés llorar...llorá
y ya no te contesto porque no sabés nada de fútbol, seguís con el mismo mal desempeño en este foro y lo único que has mejorado es la mala onda del año pasado...
ahh, por último, cuando yo empecé a ser hincha de Belgrano vos estabas dando vueltas de un huevo para el otro :lol: :lol: :lol:
chau hincha 8-)


Sin intención de bardo, parece que querés tener la verdad en una amteria tan subjetiva como el fútbol, que todos la sientes y la analizan de diferente forma, si a él no le gusta Farré, no podes aceptar eso?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor ogropirata » Mié Feb 02, 2011 8:50 am

pablito escribió:quien puede negar que farre es regular?, en todos los partidos corre al enganche visitante diez metros atras.- Argentina pais generoso!!!


Pablito respeto tu opinion pero para tratar de redondear esto.... Si no sabes un poquito de futbol Farre va a ser siempre mediocre solo que para no sentir eso tenes que saber UN POQUITO DE TACTICA, INTELIGENCIA, EQUILIBRIO dentro de una cancha y por lo que veo hay varios que solo saben poner la platita y pagar la entrada para encontrar algun JUGADOR a quien crtiticar. Es simple en este jugador solo vas a encontrar ORDEN SACRIFICIO Y ENTREGA no le pidas caños pases gol o esas cositas que solo lo hacen los jugadores de 10 minutos Farre es un jugador de 90 minutos!!!

ABRAZO DE GOL PIRATA!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor dogorcar » Mié Feb 02, 2011 9:49 am

gracias_paolo escribió:Una practica no dice mucho amigos al igual q los partidos de pretemporada. Tranquilos y el viernes veremos para que estamos.

Sorpende la formacion de San Juan con un 4123. Ojala vengan a jugar y no meterse atras ya que una cosas es lo que dice un papelito y otra muy distinta como se paran en el verde cesped.



Pero como vos decís Mati hay que esperar el viernes para ver realmente como se paran, siempre nos va mejor si nos salen a jugar, aunque los partidos se abren con goles y las tácticas se van al carajo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Dantediaz » Mié Feb 02, 2011 10:16 am

ogropirata escribió:
pablito escribió:quien puede negar que farre es regular?, en todos los partidos corre al enganche visitante diez metros atras.- Argentina pais generoso!!!


Pablito respeto tu opinion pero para tratar de redondear esto.... Si no sabes un poquito de futbol Farre va a ser siempre mediocre solo que para no sentir eso tenes que saber UN POQUITO DE TACTICA, INTELIGENCIA, EQUILIBRIO dentro de una cancha y por lo que veo hay varios que solo saben poner la platita y pagar la entrada para encontrar algun JUGADOR a quien crtiticar. Es simple en este jugador solo vas a encontrar ORDEN SACRIFICIO Y ENTREGA no le pidas caños pases gol o esas cositas que solo lo hacen los jugadores de 10 minutos Farre es un jugador de 90 minutos!!!

ABRAZO DE GOL PIRATA!!!

ogro pirata tús palabras son las descripción perfecta que se puden hace rde Farre poner y poner los 90 minutos.
Farré es un 5 pero no es Mario Bolatti!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cabmatias » Mié Feb 02, 2011 10:18 am

estos "suplentes " de belgrano terminarian el torneo entre los 5 primeros, veremos que hacen los titulares.... igualmente a este equipo titular le faltan dos jugadores claves que estan en los suplentes, ojala alcance, y como dicen todos hay que verlos con cancha llena y ver que propone el rival...
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor jcv63 » Mié Feb 02, 2011 12:29 pm

Con este equipo estoy mucho mas ilusionado , que el equipo que empezo el campeonato . Con el cual estaba caliente con guyon y perez desde antes del primer partido.

Solo espero que con el correr de las fechas juegue PEREZ por LOLLO Y PITINARI por FARRE.
Ldel delantero que acompane al picante , que sea el que considere el DT que esta mejor.

vamos belgrano querido
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor josias » Mié Feb 02, 2011 12:52 pm

Yo estoy muy entusiasmado... pero eso de que los titulares perdieron con tra los suplentes es una clara señal de alarma. El ruso dice que no, que los partidos por los puntos son los importantes: pero si hubieramos perdido contra Chacarita, banfield y nievels nadie daría un peso por el ruso como dt.

O sea, si que importan estos partidos... En el caso de jugar contra los suplentes, te da la tranquilidad que tenés un muy buen banco, pero yo no sé que tal será el ruso para los cambios. ¿sacará a los que juegan mal o a los petizos nomás?

Dale rusito, ponete las pilas que tenemos que ganar todos los partidos de local!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor khaled » Mié Feb 02, 2011 2:06 pm

Dantediaz escribió:
ogropirata escribió:
pablito escribió:quien puede negar que farre es regular?, en todos los partidos corre al enganche visitante diez metros atras.- Argentina pais generoso!!!


Pablito respeto tu opinion pero para tratar de redondear esto.... Si no sabes un poquito de futbol Farre va a ser siempre mediocre solo que para no sentir eso tenes que saber UN POQUITO DE TACTICA, INTELIGENCIA, EQUILIBRIO dentro de una cancha y por lo que veo hay varios que solo saben poner la platita y pagar la entrada para encontrar algun JUGADOR a quien crtiticar. Es simple en este jugador solo vas a encontrar ORDEN SACRIFICIO Y ENTREGA no le pidas caños pases gol o esas cositas que solo lo hacen los jugadores de 10 minutos Farre es un jugador de 90 minutos!!!

ABRAZO DE GOL PIRATA!!!

ogro pirata tús palabras son las descripción perfecta que se puden hace rde Farre poner y poner los 90 minutos.
Farré es un 5 pero no es Mario Bolatti!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:


Macho, si fuera Mario Bolatti ya lo huboiesen vendido arafue, me encanta estos chicos porque viven con los recuerdos de hace años, Bolatti se hizo grande en Huracan neneeeee, acá fue uno mas, sin ofender viste? Sobresalia porque era alto y rubio neneeeeeeee!
!! Ogro, estos chicos no ven una vaca adentro de un baño jajajajaaaaa.
Aparte, no creo que tantos DT que han pasado por Belgrano sepan menos que estos chiquillos jejejejejejeeee
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado