Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Galleres( Primera local )

Partidos del Nacional B

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor francab » Lun Ago 30, 2010 11:08 am

cabmatias escribió:un par de cosas, primero no vi que nadie haya escrito como entre diez le pegaron al padre de uno de los chicos, como se habian enseguecido que le tiraron un par de manos a paul ramos que separaba

Como fue eso?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor nicolassrv » Lun Ago 30, 2010 11:50 am

cabmatias escribió:un par de cosas, primero no vi que nadie haya escrito como entre diez le pegaron al padre de uno de los chicos, como se habian enseguecido que le tiraron un par de manos a paul ramos que separaba

No mientas tampoco loco, si vas a contar, conta bien como fueron las cosas, no tires por tirar, porque el padre del chico ese estaba sacado y queria cagar a piñas a todos, ademas no fueron 10 los que les pegaron.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor misa » Lun Ago 30, 2010 12:43 pm

excelentes fotos iBana!!!!jaja...da gusto ver esos momentos capturados por esa lente pirata......

ahora...algun comentario mas del partido???jaja---JP ZARATE Y D. PEREYRA conviertieron los goles.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor cabmatias » Lun Ago 30, 2010 12:51 pm

nicolassrv escribió:
cabmatias escribió:un par de cosas, primero no vi que nadie haya escrito como entre diez le pegaron al padre de uno de los chicos, como se habian enseguecido que le tiraron un par de manos a paul ramos que separaba

No mientas tampoco loco, si vas a contar, conta bien como fueron las cosas, no tires por tirar, porque el padre del chico ese estaba sacado y queria cagar a piñas a todos, ademas no fueron 10 los que les pegaron.


cuento lo que vi hermano, el padre estaba insultando a solazzo hasta que salto uno a que para un poco, despues vi que se cruzo y le dieron bastante feo, y nose porque.... por lo que escuche paso algo con un chico que tenia una trompeta ( nose si se la habra tirado o algo) pero sino le dieron entre 10 eran minimo 8 y no me digas que no le tiraron manos a paul ramos porque yo estaba al lado. me da lastima que entre gente de belgrano pase eso nada mas.

el partido fue chato, como todos los de la liga, debido a las canchas es dificil jugar bien como lo hacia la cuarta, belgrano con diez aguanto y aprovecho un error de ellos y el segundo gol una contra y a cobrar
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 30, 2010 1:01 pm

Como que le tiraron un par de manos a Paul Ramos? Estan de la cabeza? Por favor.. hay gente que no la voy a entender nunca en mi vida..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor tarupampa » Lun Ago 30, 2010 1:19 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Como que le tiraron un par de manos a Paul Ramos? Estan de la cabeza? Por favor.. hay gente que no la voy a entender nunca en mi vida..


Fede Paul estaba separando, por que seguramente conocia al papa del chico( que estaba muy sacado), no creo que le hayan pegado y se le pagaron no fue queriendo, fue una lastima por que por un momento apaño el expectaulo.

Lo del pulga, lo de paul, lo de gonzales me parece exelente que hayan estado viendo el partido. Pero para mi tendria que estar todo el plantel, para recordar que un dia ellos estubieron ahi, con sueños, esperanzas y con ganas de dejar todo por la celeste, asi capas de esa manera, recuperan el hambre de gloria.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor cani26 » Lun Ago 30, 2010 4:26 pm

Voy a contar como fue todo para que no empecemos a pensar y decir cualquier cosa.

El padre del chico Ortiz, le grito algo a Solazzo y se acerco alguien de CC y le pidio que no putee. En el medio estaban los de la murga... El padre del jugador se saco y se queria cascar con el de CC. Los separaron los de la murga y los que estaban ahi. Pero cuando el padre paso por al lado de uno que tenia una trompeta lo empujo y le agarro la trompeta, se armo lio.. y el sr cobro un poquito.. Lo vinieron a separar Heredia y Paul Ramos (que eran compañeros en 4ta de Ortiz) pero no fueron mas de 5 seg.. Es mas muchos de la murga, separaron. Vino la policia y se calmo todo...

Cabmatias, y vos que sabes si alguno de los que fuimos pensamos que el pulga es traidor???
El partido fue como dijiste...ni mas ni menos.

Saludos

Pd: IBana, gracias por las fotos!!!
cani26
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor cuifa » Lun Ago 30, 2010 5:03 pm

No justifico la violencia, pero ese tipo de padres que piensan que con su hijo se van a salvar y por esa razón los putean, putean a entrenadores, putean a rivales y a absolutamente todo el mundo, se merecen que les paren un poquito el carro. En vez de colaborar con el crecimiento de los chicos, los arruinan. Tipos así son igual o peor que los representantes.

Yendo a lo que da origen a este posteo, qué alegría que ganen así los chicos y ver la enorme cantidad de gente que fue a alentarlos. 2 a 0 con un hombre menos un tiempo y medio... esto sí es Belgrano...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor cabmatias » Lun Ago 30, 2010 5:54 pm

cani26 escribió:Voy a contar como fue todo para que no empecemos a pensar y decir cualquier cosa.

El padre del chico Ortiz, le grito algo a Solazzo y se acerco alguien de CC y le pidio que no putee. En el medio estaban los de la murga... El padre del jugador se saco y se queria cascar con el de CC. Los separaron los de la murga y los que estaban ahi. Pero cuando el padre paso por al lado de uno que tenia una trompeta lo empujo y le agarro la trompeta, se armo lio.. y el sr cobro un poquito.. Lo vinieron a separar Heredia y Paul Ramos (que eran compañeros en 4ta de Ortiz) pero no fueron mas de 5 seg.. Es mas muchos de la murga, separaron. Vino la policia y se calmo todo...

Cabmatias, y vos que sabes si alguno de los que fuimos pensamos que el pulga es traidor???
El partido fue como dijiste...ni mas ni menos.

Saludos

Pd: IBana, gracias por las fotos!!!


veo que muchos lo tildan de eso, justo se dio que no fue ninguno a ver al belgranito. 5 segundos? para mi fueron mucho mas.

es verdad, muchos se piensan que tienen messi de hijo y no es asi.

gracias chicos por esta alegria, espero que los que fueron se hayan dado cuenta quien tiene que ser el 4 de belgrano, Matias Rodriguez
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor cani26 » Lun Ago 30, 2010 6:35 pm

Por lo menos yo no lo tildo de eso... Traidor es Novaretti.

No exageres jaja.. No fueron mas de 10 seg entonces...

El tema del padre debe haber sido porque su hijo arranco como delantero y ante la expulsion de Altamirano, tuvo que agarrar el medio...

Le que me impresiono gratamente (a diferencia del 4-4-2 de la primera), es la cantidad de jugadores ofensivos en el mediocampo..1 solo 5 mas estevanaux, Pereyra y Orquera.... Y el nro 5 nuestro es muy bueno.
cani26
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor petizo » Lun Ago 30, 2010 8:48 pm

cani26 escribió:Por lo menos yo no lo tildo de eso... Traidor es Novaretti.


traidor es novaretti y traidor es "casigol" rios.. Los dos son traidores, no porque uno hizo mas que el otro se le "saca" el titulo de traidor al otro. Entonces,(ejemplo) si viene un jugador q el pase es de Belgrano y se va a "X" club pero ademas se lleva a su hno que juega en inferiores al mismo club. novaretti no es mas traidor.. novaretti va a seguir siendo traidor.. y rios, tambien.
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor pirata94 » Lun Ago 30, 2010 9:25 pm

petizo escribió:
cani26 escribió:Por lo menos yo no lo tildo de eso... Traidor es Novaretti.


traidor es novaretti y traidor es "casigol" rios.. Los dos son traidores, no porque uno hizo mas que el otro se le "saca" el titulo de traidor al otro. Entonces,(ejemplo) si viene un jugador q el pase es de Belgrano y se va a "X" club pero ademas se lleva a su hno que juega en inferiores al mismo club. novaretti no es mas traidor.. novaretti va a seguir siendo traidor.. y rios, tambien.


La diferencia es q por Rios entro plata, por novaretti no entro nada a la quieBra, y fue Rios quien empujo para q sea asi
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor Pirincho » Lun Ago 30, 2010 9:43 pm

cabmatias escribió:un par de cosas, primero no vi que nadie haya escrito como entre diez le pegaron al padre de uno de los chicos, como se habian enseguecido que le tiraron un par de manos a paul ramos que separaba, como nadie de todos los que tratan de traidor al pulga rios no le dijo nada cara a cara.

Estos chicos tienen mistica por lo menos, demostraron que saben llevar muiy bien la celeste, mucha gente y muy buenas las cargadas a las gallinas


estas hablando de mas y algunas pavadas !!
no se hablo porque fue una confucion que genero una situacion desagradable ,que despues se aclaro y esta todo mas que bien !!
aveces las cosas que pasan en la cancha quedan en la cancha !!
muy alcahuete de tu parte salir a decir giladas .nunka le pegaron entre 8 o 10 . la mayoria separaba !!
fue una confusion y listo !!
a la salida todo se aclaro y el papa de este jugador le pidio disculpa a uno de los chikos de la trompeta , y este al papa !!
fin del asunto
no seas tan rial loco !!
Pirincho
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor cani26 » Lun Ago 30, 2010 10:28 pm

Petizo, Pirata94 me ahorro la explicacion...
cani26
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor iBana_pirata » Lun Ago 30, 2010 10:38 pm

Pirincho escribió:aveces las cosas que pasan en la cancha quedan en la cancha !!


coincido con esta oración.. me parecía que estaBa de más si comentaBa soBre eso, porque son situaciones que suceden en caliente, sin sentido, y que ni da ventilarlas..
un aBrazo!
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor Pirata1972 » Mar Ago 31, 2010 6:21 am

concuerdo con cani26, el 5 juega una maza!!!! y estevanaux ni hablar!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor cabmatias » Mar Ago 31, 2010 11:01 am

Pirincho escribió:
cabmatias escribió:un par de cosas, primero no vi que nadie haya escrito como entre diez le pegaron al padre de uno de los chicos, como se habian enseguecido que le tiraron un par de manos a paul ramos que separaba, como nadie de todos los que tratan de traidor al pulga rios no le dijo nada cara a cara.

Estos chicos tienen mistica por lo menos, demostraron que saben llevar muiy bien la celeste, mucha gente y muy buenas las cargadas a las gallinas


estas hablando de mas y algunas pavadas !!
no se hablo porque fue una confucion que genero una situacion desagradable ,que despues se aclaro y esta todo mas que bien !!
aveces las cosas que pasan en la cancha quedan en la cancha !!
muy alcahuete de tu parte salir a decir giladas .nunka le pegaron entre 8 o 10 . la mayoria separaba !!
fue una confusion y listo !!
a la salida todo se aclaro y el papa de este jugador le pidio disculpa a uno de los chikos de la trompeta , y este al papa !!
fin del asunto
no seas tan rial loco !!


alcahuete? decir giladas? quiero saber que dirias si a un pibe del portal o de tu grupo de amigos le pegan entre 8 y no me digas que miento porque estaba al lado.

Lo que pasa en la cancha queda en la cancha? mira vos che, vos si que sos un macho tremendo, te admiro.

despues de pegarle entre 8 se aclaro todo, buenisimo che!!!! a un hincha de belgrano le pegaron entre 10 gallinas a la salida de la cancha de la u y despues le pidieron disculpas ( suposicion) pero todo mas que bien......

fin del tema para mi.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor petizo » Mar Ago 31, 2010 11:20 am

pirata94 escribió:
petizo escribió:
cani26 escribió:Por lo menos yo no lo tildo de eso... Traidor es Novaretti.


traidor es novaretti y traidor es "casigol" rios.. Los dos son traidores, no porque uno hizo mas que el otro se le "saca" el titulo de traidor al otro. Entonces,(ejemplo) si viene un jugador q el pase es de Belgrano y se va a "X" club pero ademas se lleva a su hno que juega en inferiores al mismo club. novaretti no es mas traidor.. novaretti va a seguir siendo traidor.. y rios, tambien.


La diferencia es q por Rios entro plata, por novaretti no entro nada a la quieBra, y fue Rios quien empujo para q sea asi


Entonces porque entro plata no es un traidor? Si vamos al caso, novaretti estaba libre para jugar en el exterior, entonces esta bien lo que hizo :?
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor Pirincho » Mar Ago 31, 2010 12:22 pm

cabmatias escribió:
Pirincho escribió:
cabmatias escribió:un par de cosas, primero no vi que nadie haya escrito como entre diez le pegaron al padre de uno de los chicos, como se habian enseguecido que le tiraron un par de manos a paul ramos que separaba, como nadie de todos los que tratan de traidor al pulga rios no le dijo nada cara a cara.

Estos chicos tienen mistica por lo menos, demostraron que saben llevar muiy bien la celeste, mucha gente y muy buenas las cargadas a las gallinas


estas hablando de mas y algunas pavadas !!
no se hablo porque fue una confucion que genero una situacion desagradable ,que despues se aclaro y esta todo mas que bien !!
aveces las cosas que pasan en la cancha quedan en la cancha !!
muy alcahuete de tu parte salir a decir giladas .nunka le pegaron entre 8 o 10 . la mayoria separaba !!
fue una confusion y listo !!
a la salida todo se aclaro y el papa de este jugador le pidio disculpa a uno de los chikos de la trompeta , y este al papa !!
fin del asunto
no seas tan rial loco !!


alcahuete? decir giladas? quiero saber que dirias si a un pibe del portal o de tu grupo de amigos le pegan entre 8 y no me digas que miento porque estaba al lado.

Lo que pasa en la cancha queda en la cancha? mira vos che, vos si que sos un macho tremendo, te admiro.

despues de pegarle entre 8 se aclaro todo, buenisimo che!!!! a un hincha de belgrano le pegaron entre 10 gallinas a la salida de la cancha de la u y despues le pidieron disculpas ( suposicion) pero todo mas que bien......

fin del tema para mi.


si queres saber si tengo huevos o no , mandame un mp y lo arreglamos !

nunka le pegaron entre 8 , estas hablando pavadas !!
y si , fue una situacion de mucho nervios !! tambien es de hombres asumir la equibocacion y pedir disculpas , como paso el sabado !!
y entre ambas partes decidieron olvidar la situacion ! ya fue .
Pirincho
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Galleres( Primera local )

Notapor gringocmj1905 » Mar Ago 31, 2010 1:47 pm

Otra rompida de culo a las gallinas jajajajajaja. Che la reserva se jugo tmb? Como salio?
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados