Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor juampicab » Mar Ago 24, 2010 11:31 pm

Falta mucho por mejorar....


BELGRANO VAYA AL FRENTE!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor khaled » Mar Ago 24, 2010 11:38 pm

Gonzaesdelab escribió:Olave
Ramos- Turus- Loeschbor- Gonzales
mansanelli - Maidana - Farre
Pereyra - Campogol

Basta de Mahecha... nunca me gusto.. el negro creo que juega solo porque es negro y por su segundo nombre... dio lastima el sabado


te falta uno, poneme a mí por izquierda que hago una canaleta, soy un delantero de peso con un ida impresionante, la báscula me sorprendió en los 100.4 (parezco una FM culeao !!!! ) por eso me vá a costar volver, de la vuelta que se arregle Guyón, si no lo hace correr a Maldonado me vá a hacer correr a mí ??? 8-) lo lleno de centros estilo Roberto Carlos a Campodónico y se cansa de hacer goles puchiniiiiiii !!!! 8-
)
ahora tengo un solo problema...la zurda la uso solamente para correr la cortina del baño, pero estoy seguro que le meto más ganas que Andrizzi. qué jugador que fuí papá !!!!!!!!!!! :?
seguramente si estaban estos gansos de CC en los 80´s me traían, si trajeron un montón de gatos a pasear a Córdoba me podrían haber traído a mí también.
hablando un poco en serio, me gusta mucho la dupla de volantes centrales con Maidana más retrasado y Guille más adelantado como lo hacía cuando llegaba al gol, me gustaría como enganche a Vázquez y probar con Mansanelli por derecha y arribeño con Pereyra y Campodónico pero metido entre los centrales cerca del área, porque jugó bien metiendo pelotas de gol pero no es lo que vino a hacer a Belgrano, para eso hay que poner otros y él hacer los goles.
dije que Belgrano empezaba su escalada contra los rosarigasinos y que en la fecha 11ª con el centro vecinal íbamos a ser el candidato de pueblo... ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor raulo » Mié Ago 25, 2010 1:53 am

Guillote22 escribió:En la jugada que meten el tiro en el travesaño a Casierra lo pasan como si estuviera parado y en la del gol de ellos, rechaza como el culo. Eso no es por los relevos de Maldonado. El tipo es uno atacando y otro defendiendo.


no te suena a Pautasso??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor jotabel » Mié Ago 25, 2010 4:14 am

Le tengo fe a Belgrano en Rafaela...ojala sea el comienzo de una racha positiva como cuando llego Guyon...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor Vanguard » Mié Ago 25, 2010 8:34 am

triunfos son amores ... y no buenas razones , hay que ganar este partido piratones!
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor RoBeRTiCo » Mié Ago 25, 2010 8:52 am

100% seguro chicos de que es televisado? en la pagina de la AFA figura como no televisado.

http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=97
Avatar de Usuario
RoBeRTiCo
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor lucaslucaslucas » Mié Ago 25, 2010 10:07 am

SOLO PIDO QUE JUEGUE EL MUDO
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 25, 2010 10:30 am

Pablo77 escribió:
Radio Sucesos escribió:"NO JUGAR ME DA POR LAS PELOTAS"

Imagen

Ver nota


¿Se enculo el tanque?


Si ayer lo escuché. Pero me pareció muy interesante lo que dijó. Eso de "no jugar me da por las pelotas" lo dijó entre dientes, como quien lo siente pero no quisó decirlo, y le salió. Pero tambien dijó que a los suplentes no se les da chanses.. eso me pareció mas duro todavia, porque ya no habla por él, habla por todos. Y no se si no tiene verdad.. parece que Guyon tiene varios intocables en su cabeza y no se si es precisamente por rendimiento en algunos casos. Eso para el suplente que espera una chanse en ese lugar debe ser demasiado irritante. Y el dia que le toca entrar porque el "intocable" esta lesionado o suspendido, sabe que por mas que meta 5 goles, cuando el otro vuelva ira de nuevo al banco. Esa es la sensacion que da..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor Madera » Mié Ago 25, 2010 11:13 am

Hay que tener cara Hetitor no?? laaaaaa . . .
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor lucaslucaslucas » Mié Ago 25, 2010 11:19 am

Si Cuevas siente eso, que debe sentir el mudo ?
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 25, 2010 11:25 am

lucaslucaslucas escribió:Si Cuevas siente eso, que debe sentir el mudo ?


Ni hablar. Realmente me habia alegrado con su vuelta, pero ahora me da mucha tristeza por él que no se haya dado el pase.. volver y otra vez a ocupar un lugar eterno en el banco de suplentes por el resto del torneo... una verdadera pena. Todavia tengo una minima esperanza que a Guyon le baje una luz sagrada de arriba y se de cuenta que lo tiene que poner mañana.. pero de ser asi será solamente por mañana, el partido que viene vuelve Maldonado y ya puede armar su SAGRADISIMO 442.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor dogorcar » Mié Ago 25, 2010 11:31 am

FeDe_PiRaTa escribió:
lucaslucaslucas escribió:Si Cuevas siente eso, que debe sentir el mudo ?


Ni hablar. Realmente me habia alegrado con su vuelta, pero ahora me da mucha tristeza por él que no se haya dado el pase.. volver y otra vez a ocupar un lugar eterno en el banco de suplentes por el resto del torneo... una verdadera pena. Todavia tengo una minima esperanza que a Guyon le baje una luz sagrada de arriba y se de cuenta que lo tiene que poner mañana.. pero de ser asi será solamente por mañana, el partido que viene vuelve Maldonado y ya puede armar su SAGRADISIMO 442.


Al mudo cada que ves que le dieron la titularidad no se la gano nunca igual que Cuevas, cuando hablo de titularidad son las oportunidades que te da el técnico desde el inicio del partido, y el jugador no la aprovecha, el fútbol es competencia en todo los sentidos, cuando te la dan tenes que descocerla.

Hoy probo con Mahecha por derecha y el mudo por izquierda, y dicen que ese seria el medio campo titular, MAHECHA; FARRE; MAIDANA y VAZQUEZ.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 25, 2010 11:41 am

dogorcar escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
lucaslucaslucas escribió:Si Cuevas siente eso, que debe sentir el mudo ?


Ni hablar. Realmente me habia alegrado con su vuelta, pero ahora me da mucha tristeza por él que no se haya dado el pase.. volver y otra vez a ocupar un lugar eterno en el banco de suplentes por el resto del torneo... una verdadera pena. Todavia tengo una minima esperanza que a Guyon le baje una luz sagrada de arriba y se de cuenta que lo tiene que poner mañana.. pero de ser asi será solamente por mañana, el partido que viene vuelve Maldonado y ya puede armar su SAGRADISIMO 442.


Al mudo cada que ves que le dieron la titularidad no se la gano nunca igual que Cuevas, cuando hablo de titularidad son las oportunidades que te da el técnico desde el inicio del partido, y el jugador no la aprovecha, el fútbol es competencia en todo los sentidos, cuando te la dan tenes que descocerla.

Hoy probo con Mahecha por derecha y el mudo por izquierda, y dicen que ese seria el medio campo titular, MAHECHA; FARRE; MAIDANA y VAZQUEZ.


Que milagro! Pero no lo quememos porfavor..

Igual Dogor es muy discutible el tema.. el puesto de Vazquez es enganche. Cuantas veces Guyon lo puso en su puesto? Cuando le dió 2 o 3 partidos seguidos la titularidad? Eso para mi es una chanse.. no te podes guiar por 1 partido nomas y encima en otro puesto..

Mariano Campodonico dixit.

De hecho el delantero Mariano Campodónico dejó una frase que pinta un poco el panorama de Belgrano con Vázquez en cancha: "Desde que volví a Belgrano dije que el pibe es un crack y además en este plantel no hay un futbolista de estas características. De la manera en que le jugamos a Central, Vázquez habría hecho un desastre, medio suelto atrás de los dos "5" podría haber sido un infierno".
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor figuepirata » Mié Ago 25, 2010 1:05 pm

Madera escribió:Hay que tener cara Hetitor no?? laaaaaa . . .
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor kris-Misiones » Mié Ago 25, 2010 1:14 pm

Y boe, si estamos dejando en el banco a un jugador que se iba a europa, y jugamos con otro que corre lo mismo que yo, estamos hasta las bolas! :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor aguscordoba » Mié Ago 25, 2010 2:13 pm

me parece que el equipo nomas va a ser con la misma defensa,mahecha maidana farre vazquez y los delanteros.
yo como soy un defensor de basta de puestos inventados, me tengo que negar para con el mudo por izquierda, mas aun creo que en esa posicion es peor que maldonado para el rol cuando toque cubrir ese sector defendiendo. ¿y a quien ponemos entonces ala tortuga andrizzi? y bueeee es lo que hay.

ahora si me dicen en la previa que "vazquez va a jugar suelto" espero que no sea el mismo verso de siempre cuando nos han dicho que tal volante jugará suelto y realmente termina jugando en la linea de volantes la clasica "el equipo espera bien parado".

y los suplentes serán riga, ramos gonzales, ira supongo mansanelli andrizzi y rios y cuevas
me quedo con la frase de campodonico.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor dogorcar » Mié Ago 25, 2010 3:08 pm

El equipo formará con: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Luciano Lollo, Gabriel Loeschbor y Mauricio Casierra; Juan Mahecha, Adrián Maidana, Guillermo Farré y Franco Vázquez; César Pereyra y Campodónico.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor raulo » Mié Ago 25, 2010 4:32 pm

Lamentablemente, como algunos de nosotros sospechábamos, Guyón aprovechó la primera eventualidad para parar la defensa que a él más le convence, es decir, 3 centrales y un sólo lateral.

Esa defensa, el torneo pasado le dio muy buenos resultados mientras los volantes por afuera tuvieran un buen partido. Mientras Maldonado y Aldecoa estaban en un buen momento, la línea de 4 se transformaba en una línea de 3, con Pautasso adelantado de 8 y Aldecoa se soltaba como enganche. Incluso, muchas veces, la primera variante de Aldecoa era Vazquez por derecha, que algunos veian como un invento o un aborto futbolístico, pero era totalmente lógico pensando que iba a jugar mas de enganche que de volate por derecha.
Cuando Aldecoa se lesionó, y Maldonado bajó su nivel, el equipo perdió futbol y empezó a dar ventajas atras sin tener juego adelante, ya que todo la creación del equipo pasaba por la individualidad de Vazquez, el picante o Chavarría, sólos arriba, siempre rodeados de marca, y sin circuito de juego.

Supongo, que este planteo de Guyón, implica hacer lo mismo que aquella vez, pero desde el otro costado. Es decir, adelantarlo a Casierra casi de volante, y soltarlo a Vazquez casi de enganche en ataque, y que se acomode sobre la izquierda cuando perdemos la pelota. Eso implica, al igual que el torneo pasado, tomar riesgos por una punta para ganar en ataque con un "cuasi enganche".

Ese es el planteo de Guyón, que no es malo en sí, pero como ya venimos viendo varios, no tiene variantes y depende demasiado del nivel que tengan los volantes por afuera. Espero que funcione. En el torneo pasado, Belgrano tuvo partidos realmente buenos, con buen juego y con muchas llegadas. El sistema le dio a los dos delanteros muchas pelotas y situaciones de gol, pero a pesar del superlativo nivel que tenían ambos, ninguno era un goleador nato. Ahora, con un tipo que sí es un goleador nato, y que ademas tiene la inteligencia que sólo te dan los años, el sistema puede llegar a ser extremadamente eficiente y darle mucho juego y gol a Belgrano. El problema es que, si por alguna causa, los volantes no tienen un buen partido, o si los volantes rivales imponen condiciones en el medio, Belgrano se queda sin variantes. Y, lamentablemente, no creo que se repita muy seguido que aparezca un salvador que se ponga el equipo al hombro como lo hizo Campodónico contra Central...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cuifa » Mié Ago 25, 2010 5:46 pm

raulo escribió:Supongo, que este planteo de Guyón, implica hacer lo mismo que aquella vez, pero desde el otro costado. Es decir, adelantarlo a Casierra casi de volante, y soltarlo a Vazquez casi de enganche en ataque, y que se acomode sobre la izquierda cuando perdemos la pelota. Eso implica, al igual que el torneo pasado, tomar riesgos por una punta para ganar en ataque con un "cuasi enganche".


A mí si esos mismos jugadores estuvieran plantados en cancha directamente con un sistema 3-4-1-2, igual al que nos llevó al ascenso en el 2006, estaría absolutamente de acuerdo.

O sea, me gustaría que en cancha se vería directamente blanqueado eso, de la siguiente manera:

OLAVE
LOLLO - LOESCHBOR - TURUS
MAHECHA - MAIDANA - FARRÉ - CASIERRA
VÁSQUEZ
PEREYRA - CAMPODÓNICO

Pero no me gusta para nada que Vásquez salga de carrilero por izquierda, como suplente "idéntico" de Maldonado, porque lo van a obligar a retroceder como si fuera carrilero y no le da para eso. Maldonado no sabe marcar pero al menos tiene un despliegue físico con el que Vásquez no cuenta.

Aparte, jugando con dos cincos al medio, podés prácticamente tener un esquema en el que las espaldas siempre estén cubiertas. Si Maidana y Farré se quedan estacionados al medio, los volantes se pueden soltar más para jugar más arriba.

Además, tanto Casierra como Mahecha son dos tipos con un amplio despliegue físico, pueden ir y volver con bastante fluidez y sin cansarse tanto, entonces no desequilibrarían tanto al equipo.

En definitiva, coincido con los nombres que elije Guyón, pero no con el modo en que se van a parar en la cancha.

Sdos.

Jugan
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor raulo » Mié Ago 25, 2010 6:23 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:Supongo, que este planteo de Guyón, implica hacer lo mismo que aquella vez, pero desde el otro costado. Es decir, adelantarlo a Casierra casi de volante, y soltarlo a Vazquez casi de enganche en ataque, y que se acomode sobre la izquierda cuando perdemos la pelota. Eso implica, al igual que el torneo pasado, tomar riesgos por una punta para ganar en ataque con un "cuasi enganche".


A mí si esos mismos jugadores estuvieran plantados en cancha directamente con un sistema 3-4-1-2, igual al que nos llevó al ascenso en el 2006, estaría absolutamente de acuerdo.

O sea, me gustaría que en cancha se vería directamente blanqueado eso, de la siguiente manera:

OLAVE
LOLLO - LOESCHBOR - TURUS
MAHECHA - MAIDANA - FARRÉ - CASIERRA
VÁSQUEZ
PEREYRA - CAMPODÓNICO

Pero no me gusta para nada que Vásquez salga de carrilero por izquierda, como suplente "idéntico" de Maldonado, porque lo van a obligar a retroceder como si fuera carrilero y no le da para eso. Maldonado no sabe marcar pero al menos tiene un despliegue físico con el que Vásquez no cuenta.

Aparte, jugando con dos cincos al medio, podés prácticamente tener un esquema en el que las espaldas siempre estén cubiertas. Si Maidana y Farré se quedan estacionados al medio, los volantes se pueden soltar más para jugar más arriba.

Además, tanto Casierra como Mahecha son dos tipos con un amplio despliegue físico, pueden ir y volver con bastante fluidez y sin cansarse tanto, entonces no desequilibrarían tanto al equipo.

En definitiva, coincido con los nombres que elije Guyón, pero no con el modo en que se van a parar en la cancha.

Sdos.

Jugan


Totalmente de acuerdo...

Mas allá de que, al igual que vos y que GP, el numerito 3412 o 442, no me indica nada; me parece que, con los jugadores que tenemos, sería ideal poder soltarlo definitivamente a Vazquez y sacarle la responsabilidad de volver a posicionarse por la banda. Obvio que, en esta categoría, ver a un enganche totalmente suelto y sin responsabilidad de marca, es mas dificil que encontrarte con oso panda en el parque sarmiento. Osea que, por más suelto que esté Vazquez, no va a dejar de tener la responsabilidad de pasar la línea de la pelota y dar una mano aunque mas no sea molestando al 5 rival. Pero el posicionamiento es clave, porque en este sistema, va a ser extremadamente dificil que Vazquez sorprenda recibiendo en otro lugar que no sea contra la línea, y su estacionamiento en ese sector le quita sorpresa y desequilibrio a su juego.

Siempre hablando de Mahecha por derecha (o en su defecto Mansanelli, o Ramos, o ese otro pibe que nadie sabe si juega de 4 o de 8, no recuerdo el nombre.) y Casierra por izquierda (no se si Gonzalez lo podría hacer a este puesto, creo que si, pero no lo tengo muy visto en ataque). Y con Maidana y Farré en el medio, dando equilibrio y criterio de distribución. Con aldecoa y Maldonado, el dibujo no tiene mucho sentido, a no ser que estemos abajo en el marcador. Porque se pierde el equilibrio de marca y juego que tienen Casierra y Mahecha, por dos tipos con mas juego que marca. Ustedes me dirán, "Raulo, sos un cagón, ponelos a los dos a jugar así vamos al frente", pero fijensé lo que pasa cuando pones un tipo de juego en un puesto de marca, no hace ni una ni la otra, y termina desgastado físicamente por bajar corriendo en defensa e intentar desbordar en ataque (para mas información, ver videos de Aldecoa con la impresentable línea de 3 de Mario Gomez).

En resumen, puesto de esta forma, si el esquema logra lo que Guyón quiere y Vazquez se puede soltar; no lo veo mal al esquema. Creo que puede llegar a andar muy bien. Le faltan variantes de juego, pero ya funcionó el año pasado durante varias fechas, y bastante bien. Sin duda, al igual que Cuifa, creo que con los jugadores que tenemos, la línea de 3 con Mahecha y Casierra de carrileros, Maidana y Farre en el medio, y Vazquez de enganche, es el mejor sistema que podríamos poner en cancha. Agresivo y equilibrado.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados