Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Eli_amani » Dom Dic 29, 2019 9:57 pm

Buenas noches a todos.
Primero, les agradezco porque acá puedo leer y enterarme las novedades del club de buena forma y con mucha precisión.
Segundo estuve leyendo esta entrevista a Bernardi, si bien el tono que tiene y el título son super maliciosos, la conversación es impecable. Me da a pensar que cuando lo contrataron no hicieron el proceso de entrevista correcto, pues un tipo no puede jamás declarar que firma sabiendo que lo van a echar... les dejo el link, realmente vale la pena leer la nota, nos da un hermosa mirada de lo que se hace a la hora de buscar gente en el club al cual pertenecemos como socios.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/fu ... nid2319030

Saludos a todos y ojalá que empecemos a jugar a algo como equipo
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Lun Dic 30, 2019 12:20 pm

Esperemos que lo de Renzo Vera sea solo humo para presionar a Aveldaño.
A esta altura Aveldaño me parece Ayala...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2439
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Lun Dic 30, 2019 1:51 pm

Aveldaño es Fabio Cannavaro al lado de Renzo Vera.
Encima era titular en las gallinas cuando descendieron al Federal A...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor josrur » Lun Dic 30, 2019 2:44 pm

El peor Chiqui antes q el mejor Renzo.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Dic 30, 2019 2:51 pm

Quizás. Tal vez. Ojalá... a Belgrano lleguen un marcador Central. Un marcador Lateral. Y un volante Mixto (¿Peñalba?)

Con el Pela AVELDAÑO siguen negociando.
Pero a pesar de que el jugador quiere venir... LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE PIDE Y LO QUE SE PRETENDE PAGAR.... Todavía esa diferencia es grande
Y algunos dicen que si Aveldaño viene a Belgrano... será por que aquí cobraría más que en un Club de Superliga.... entonces no será por amor... sino simplemente por dinero

A raíz de eso, el propio presidente Jorge Franceschi se está encargando personalmente de buscar alternativas
Por eso está negociando con VERA.... otro pelado conocido aquí en Córdoba
Y Caruso habría dado el visto bueno. Ya que se adapta a lo que pretende
Un marcador Central de experiencia. Recio y firme por abajo. Bien de arriba. Y con oficio para la categoría

ADEMÁS DESDE LA DIRIGENCIA SIGUEN TRATANDO DE CONVENCER AL TÉCNICO PARA QUE DESISTA DE TRAER OTRO DELANTERO PARA SER SUPLENTE
Opinan que hay otras urgencias. Y si bien los motivos que expone Caruso, son razonables.... traer un delantero más para SUPLENTE.... es un lujo que ahora, con otras urgencias, no estamos en condiciones de asumir
Prefieren reforzar algún lateral de la defensa y un marcador Central
Y más la llegada del volante Mixto.... APOSTAR A RECUPERAR ALGUNOS JUGADORES QUE ESTÁN AHORA EN EL PLANTEL

Hay conversaciones con dos laterales... uno por derecha y otro por izquierda
Y a uno de ellos le habría dado el visto bueno Caruso Lombardi

Comparto LINK con algunos detalles más.....De Juan Manuel Sponton de Mundo Ascenso

https://twitter.com/jmsponton/status/12 ... 94528?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Dic 30, 2019 7:40 pm

el padre de garnerone subio un video de martin entrenando.
se nota que las palabras de carusso hicieron mella en algunos.
ya veremos como acompañan con los resultados, pero desde los otros aspectos ha sido un gran acierto carusso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Dic 30, 2019 8:02 pm

VARIOS ESTÁN ACOMODANDO LAS IDEAS

Comparto un salteado

Radio Sucesos / @RadioSucesos / 30 dic. / #Belgrano

:arrow: Juan Quiroga (jugador de Belgrano) en #SucesosDeportivos:

"En general creo que estamos muy desordenados, tanto los jugadores adentro como fuera de la cancha y lo mismo con los dirigentes "

"Para mejorar la situación en la que se encuentra hoy Belgrano se empieza desde arriba para abajo"

"Estoy conforme con mi rendimiento, cuando me toco defender la camiseta de Belgrano lo hice con mucha pasión, entrega y amor"

"Tengo fe en que si nos ponemos firmes podemos aspirar a pelear el reducido"


:arrow: Belgrano espera a Aveldaño ¡¿ y a Vera ??
Actualidad deportiva 30/12/2019 La NUEVA Mañana

El defensor ex Talleres, que ahora milita en Gimnasia de Mendoza, fue contactado como alternativa en la zaga central del equipo.
Caruso Lombardi dio su aprobación.

En ese sentido, el DT Ricardo Caruso Lombardi se encuentra a punto de concretar el arribo de las primeras caras nuevas, que serían en defensa.

El ex Belgrano Lucas Aveldaño quedó en responder la contraoferta realizada por el club de Alberdi pero se encuentra cerca de Palestino de Chile.
Por eso es que surgió con fuerza el nombre de Renzo Vera.

El defensor cuenta con paso en Talleres, y a la vez con destacadas participaciones en Ferro, Patronato y San Martín de San Juan.
Actualmente milita en Gimnasia de Mendoza, y según trascendió, ya tiene avanzadas las conversaciones con Belgrano.

Aún tiene contrato vigente con los mendocinos, pero como alternativa a Aveldaño seduce mucho y el propio Caruso Lombardi lo tendría en cuenta.

Por otra parte, continúan las gestiones por incorporar a Gabriel Peñalba, libre de Veracruz de México más el delantero Marcelo Estigarribia.

https://lmdiario.com.ar/contenido/19815 ... o-y-a-vera
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Lun Dic 30, 2019 10:13 pm

Si los refuerzos para cambiar la situación son Vera y el estigarribia ese más peñalba que no me desagrada por como jugaba pero la verdad que ni idea como juega ahora. Me parece que estamos hasta los huevos.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Dic 30, 2019 11:02 pm

:shock: Parece que están más ocupados en cerrar la venta de Bruno Amione, que en buscar opciones más portables para reforzar el equipo

Y aclaro que me parece bien que vendan a Bruno... SI PARA EL CLUB ES BUEN NEGOCIO
y dentro de ese "supuesto" BUEN NEGOCIO... :ugeek: creo que también está el mantener la categoría y tratar de ascender... Y hoy por hoy ninguna de esas opciones están aseguradas

PARA BELGRANO EL NEGOCIO MÁS IMPORTANTE HOY ES ASCENDER (o mantener la categoría)...
Y me parece que vender a Amione... Perooooo negociar que se quede en Belgrano hasta el final de este torneo.... Sería un excelente negocio
UN NEGOCIO QUE PIENSA MÁS ALLÁ DE LO MONETARIO

Ojalá esta dirigencia tome las decisiones necesarias y correctas
Adjuntos
40458167297766.jpg
40458167297766.jpg (84.78 KiB) Visto 3281 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CarlosPazCeleste » Mar Dic 31, 2019 12:54 am

El tema es para quién o quienes es el negocio?
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Mar Dic 31, 2019 1:49 am

Renzo Vera!? Al lado de este pelado, Chiqui Perez es Usain Bolt y Erramuspe es Bonucci! No corre ni el colectivo pero lo traen porque en wikipedia dice que puede jugar de 4. HACE 5 AÑOS A LO MEJOR TE JUGABA DE 4!! Siempre lo mismo con esta dirigencia, la opción 1 es pasable y la que le sigue es un burro jubilado que pasa los 35 pirulos...

Al tal Estigarribia no lo voy a matar tanto porque no lo conozco, pero no nos curamos de espanto ya trayendo jugadores de esas ligas falopa de centro-américa? Segun wikipedia, 15 goles en 46 partidos. EL QUE JUEGA ARRIBA EN UN SOLTERO CONTRA CASADOS TE METE GOLES EN HONDURAS!!

A Peñalaba, como muchos, no lo veo desde Tigre. Si tuviéramos congelado el tiempo es un buen refuerzo. Como esta ahora? Anda a saber, pero no hay mucho de donde elegir.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 819
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Mar Dic 31, 2019 8:01 am

Veo a varios jugadores comprometidos con la pretemporada pretemporada que por lo menos suben fotos y videos entrenando
Carusso tiene que hacer no solo un equipo que no le hagan goles todos los partidos, sino tmb un equipo ágil, hace cuántos años que vemos un belgrano que arrastran los pies, que no tienen cambios de ritmo, un equipo cansino, que físicamente están muertos,
Los tienen que poner a punto en 20 días sí o sí, pero para eso es fundamental el cuidado que tengan cada uno de los jugadores en sus vacaciones
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Dic 31, 2019 12:43 pm

Que CD de mierda , ojalá en el 2020 no le tenga que ver más la cara ni a falopa franchessi ni a timba perez. Ya nos trajeron a madelon que fue técnico de las gallinas y ahora van a buscar un jubilado de las gallinas , parece que lo hacen apropósito realmente , que quieren hacernos parir hasta el último minuto de su gestión. Por suerte el luifa les va a ganar caminando a estas lacras y ojalá cuando gane haga una auditoría de las buenas y los meta en cana a estos choros . Están desesperados por vender a amione y robarse lo último que puedan antes de irse , lejos lo peor que le pasó a belgrano esta gente .
Tienen que traer si o si 3 refuerzos como la gente , un 6 que pueda jugar de 3 , un 5 con juego y si pueden un 4 que también se lo pueda usar de 8 .
No es tan complejo, todo el mundo ve que puestos hay que cubrir y estas lacras van a buscar a Vera ? Lo prefiero al chiqui en el peor de los casos , aveldaño me tiene los huevos al plato , se cree que es Ayala el vende humo ese cuando se fue de acá por dar asco , se hace el fanático , terrible vende humo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mar Dic 31, 2019 5:09 pm

Que inleibles son algunos.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3025
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CarlosPazCeleste » Mar Dic 31, 2019 5:58 pm

De acuerdo con PirataRicotero, pero le saco el respetuoso anonimato del compañero para decirte Turco que sos infumable, destilás veneno todo el tiempo, nunca aportás nada, sólo veneno. Y te doy breves ejempl: Berti podrá ser un mal entrenador más de los que pasaron pero desde la primera fecha empezaste con que era un bielsista de mierda, que no sabía nada, un viejo choto (eso me ofendió personalmente jaja), un traidor que nos vino a robar, etc ... a Franchesqui, que la mayoría tildamos de mala a muy mala su presidencia, le decís drogadicto, falopero, etc., pedís que se vaya a romperle la casa o al menos a no dejar dormir a su familia, y así siempre) ... Sólo intentá recapacitar porque con esa lengua bífida no te va a ir bien en la vida, saludos cordiales y Feliz año a todo el pueblo pirata!
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Dic 31, 2019 7:22 pm

En vez de intentar cambiarlo, dejen de leerlo y listo, yo suelo leer primero quién comenta y después veo el comentario, cuando es de Turco, lo omito y sigo leyendo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Dic 31, 2019 7:45 pm

Que haya Paz. Armonía y mucho Amor en nuestros corazones... y podamos "Honrar la vida", en las cosas simples y rodeados de nuestros afectos

Que en el 2020... Podamos aprender a
Decir "Te Amo" más seguido
Pedir perdón sinceramente
Ayudar desinteresadamente
Luchar por nuestros sueños
Cuidar de nuestros afectos
Esforzarse sin quejarse
Amar sin pedír nada
Honrar a los mayores
Ser ejemplo de los menores

:shock: Difícil tarea la de controlar nuestras miserias

:roll: Bendita tarea la de luchar cada día para ser mejores personas

Que en el año 2020 podamos andar en caminos de rectitud

:ugeek: PD. PIDO DISCULPAS POR ALGÚN EXABRUPTO... y por pasarme de mambo
Nos une la misma pasión y nos motivan las mismas ilusiones
Sepan disculparme por el exceso de Humo y el humor ácido que destilo

Ojalá Belgrano pudiera encontrar el camino y también todos nosotros podamos agarrar los remos y remar "A Lo Belgrano".... por que como se dijo por aquí hace mucho tiempo... EL CLUB ES DE LOS SOCIOS.... y todos nosotros "somos parte del Club"

:mrgreen: Mi última reflexión de este año... ¿¿ importa quién viene???... ¿¿ importa quién se va???... QUIZÁS... quizás.... Perooooo ¿¿ realmente importan los nombres??? ... Mi humilde opinión... eso no es lo más importante, porque a pesar de los años... los que tienen que estar, seguimos estando, seguimos remando... Belgrano está más allá de cualquier nombre Y SEGUIMOS ESTANDO, Y SEGUIMOS ESPERANDO, SIMPLEMENTE POR LA CAMISETA

BENDICIONES PARA USTEDES Y SUS AFECTOS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Dic 31, 2019 8:03 pm

Si llega peñalba repito si llega

Vamos a tener un jugador que si esta bien de lo fisico es lo mas parecido al mudo vazques, sin ganta gambeta pero un jugador pensante y neuralgico en la mitad.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Mar Dic 31, 2019 8:28 pm

KING escribió:Que haya Paz. Armonía y mucho Amor en nuestros corazones... y podamos "Honrar la vida", en las cosas simples y rodeados de nuestros afectos

Que en el 2020... Podamos aprender a
Decir "Te Amo" más seguido
Pedir perdón sinceramente
Ayudar desinteresadamente
Luchar por nuestros sueños
Cuidar de nuestros afectos
Esforzarse sin quejarse
Amar sin pedír nada
Honrar a los mayores
Ser ejemplo de los menores

:shock: Difícil tarea la de controlar nuestras miserias

:roll: Bendita tarea la de luchar cada día para ser mejores personas

Que en el año 2020 podamos andar en caminos de rectitud

:ugeek: PD. PIDO DISCULPAS POR ALGÚN EXABRUPTO... y por pasarme de mambo
Nos une la misma pasión y nos motivan las mismas ilusiones
Sepan disculparme por el exceso de Humo y el humor ácido que destilo

Ojalá Belgrano pudiera encontrar el camino y también todos nosotros podamos agarrar los remos y remar "A Lo Belgrano".... por que como se dijo por aquí hace mucho tiempo... EL CLUB ES DE LOS SOCIOS.... y todos nosotros "somos parte del Club"

:mrgreen: Mi última reflexión de este año... ¿¿ importa quién viene???... ¿¿ importa quién se va???... QUIZÁS... quizás.... Perooooo ¿¿ realmente importan los nombres??? ... Mi humilde opinión... eso no es lo más importante, porque a pesar de los años... los que tienen que estar, seguimos estando, seguimos remando... Belgrano está más allá de cualquier nombre Y SEGUIMOS ESTANDO, Y SEGUIMOS ESPERANDO, SIMPLEMENTE POR LA CAMISETA

BENDICIONES PARA USTEDES Y SUS AFECTOS


Me has emocionado King.
Lo mejor para vos y para todos los piratas de buen corazón como el tuyo.
Brindaré para que en el 2020 se produzca el milagro del ascenso.
Fuerte abrazo de gol para todos
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mar Dic 31, 2019 9:09 pm

Por menos que lo de Turco, se baneo a praline del foro.
Ese día comenzó a caer Belgrano.

Feliz año para todes les pirates!



Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3025
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados