Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Dic 27, 2019 8:37 pm

Lo fácil sería decir que el hincha de Belgrano no tiene ni idea de fútbol, pero no voy a ser tan malo y voy a decir, que el hincha de Belgrano es muy pasional pero que esa pasión la lleva a determinar ciertas cosas y no existe absolutamente ninguna posibilidad de que cambie de pensamiento y en frío, no analizan un pedo, a Marquez lo bardearon porque no hizo goles, pero jugó de volante el 80% de los partidos, es por eso que putearon o resistieron a jugadores como Brunetta, Rigoni, Saravia, Marquez o Suarez.

Pese a quien le pese, hasta 1 día antes que Gallardo llamara a Suarez, había algunos que pedían a gritos que se fuera, no tenían drama que no dejaran $ 1, incluso hasta algún loco no tenía problema si además de que no dejara plata, Belgrano le daba a Suarez, sólo para que se fuera.

Puntualmente Brunetta, Rigoni y Marquez fueron excelentes jugadores que los hicieron jugar de cosas que no eran sus puestos, si bien Rigoni jugó en "su puesto" lo que pretendía el Ruso era un jugador 100% distinto a él, pero en absolutamente todos los casos que cité, son excelentes jugadores de una calidad muy diferente al promedio que hemos tenido en el plantel. El problema, es que el hincha de Belgrano nunca tiene paciencia con nadie, nunca se fija de qué juega o qué le pide el DT y sólo acepta que el jugador gambetee 2, la de limpia y/o haga uno o dos goles por partido.

Bruneta es un jugadoraso, pasa que acá algunos no le gustaba porque no se tiraba al piso, cuando tuvo espacio, hizo la diferencia, después se lo fue comiendo un equipo medio pelo que no jugaba a nada y, cuando un equipo no juega a nada, el que es distinto queda expuesto, porque el que es malo puede correr y tirarse y la tribuna lo aplaude, pero el que tiene calidad, no va andar haciendo esa tribuneada, porque no le sale.

charlipirata escribió:
mao88 escribió:Brunetta con el Ruso hubiera explotado. Lo comieron estos equipos anémicos de los últimos años que ni un pase como la gente te daban, como a la mayoría de los que mostraban algo. Todo tiene que ver con todo y es normal que si la cosa anda mal todo el mundo se contagie. Lo que siempre se le reprochó fue la falta de actitud en momentos puntuales.

Desde que se fue Zielinsky, no existe la columna vertebral de un equipo, nunca se interesaron en armarla. De ahí que casi todos hayan rozado la mediocridad.


Si claro, porque el ruso se especializa a en potenciar pibes de abajo.
Por eso Melano era el suplente de M. Perez o Saravia de Turus, o Rigoni de quién quieras ponerle adelante.
Salvo al mudo el ruso no potencio a un pibe.


Melano no fue suplente de Marco Perez ni 10 partidos y, con el Ruso de DT, terminó dejando de suplente al que vino y se puso la 10. No sólo eso, potenció y mucho a Melano, tal así que hizo que Belgrano lo vendiera. A la vista está que después terminó en la poderosísima MLS, lo sacaron cagando de allá y volvió a Belgrano, que lo sacamos cagando de acá y ahora? Dónde está?

Rigoni no jugó con el Ruso ? Y cuando no jugó, es por lo que mencioné antes, el Ruso prefería un tipo con un poco más de recorrido para atrás a un extremo devenido a volante.

Sin contar los otros jugadores que se fueron y no volvieron todavía. Vos odias al Ruso, no sos objetivo en nada, está claro. Pero poner de ejemplo a Melano, no tiene mucho sentido, es el mejor caso de haber potenciado a un jugador. Vamos a ser piolas con el Ruso, Melano era un tipo que caía como anillo al dedo en el juego de algún momento del Ruso, donde le metían un pelotaso y Melano hacía lo único que sabía hacer, correr.

Se me viene el gol a Independiente en el partido suspendido en Buenos Aires.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Sab Dic 28, 2019 12:45 am

Ojalá hoy tuviéramos un equipo con Saravia rigoni Márquez y Brunetta.

En fin, a pensar en que ande un equipo con Luna Rivero lugo y Sequeira.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 28, 2019 2:59 am

Decir que AS y Fede Alvarez brillan en otros clubes y que aca no se les tuvo paciencia me parece demasiado, mas chances que las que le dieron a los parientes de Suarez solo para darle el gusto al pollerudo no se le podían dar.
AS pateó el penal decisivo en la sudamericana como pateo yo cuando juego con mis sobrinos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Sab Dic 28, 2019 5:26 am

akaceleste escribió:Melano no fue suplente de Marco Perez ni 10 partidos y, con el Ruso de DT, terminó dejando de suplente al que vino y se puso la 10. No sólo eso, potenció y mucho a Melano, tal así que hizo que Belgrano lo vendiera. A la vista está que después terminó en la poderosísima MLS, lo sacaron cagando de allá y volvió a Belgrano, que lo sacamos cagando de acá y ahora? Dónde está?

Rigoni no jugó con el Ruso ? Y cuando no jugó, es por lo que mencioné antes, el Ruso prefería un tipo con un poco más de recorrido para atrás a un extremo devenido a volante.

Sin contar los otros jugadores que se fueron y no volvieron todavía. Vos odias al Ruso, no sos objetivo en nada, está claro. Pero poner de ejemplo a Melano, no tiene mucho sentido, es el mejor caso de haber potenciado a un jugador. Vamos a ser piolas con el Ruso, Melano era un tipo que caía como anillo al dedo en el juego de algún momento del Ruso, donde le metían un pelotaso y Melano hacía lo único que sabía hacer, correr.

Se me viene el gol a Independiente en el partido suspendido en Buenos Aires.


Zelarrayan también termina en "la poderosisima MLS", después de un paso con una de cal y una de arena en México. Eso no significa que el chino no sea crack, significa que hay representantes a los que les gusta mas la guita ahora mismo mas que invertir en el crecimiento del jugador (Belgrano también hizo su parte en esto). Si al chino lo dejabas 6 meses mas en Belgrano, seguro que iba a llegar una oferta de una liga mas importante que signifique un nivel de exigencia mas alto capaz de explotar todo el potencial que insinuaba. No voy a decir que Melano es tan crack, pero si que jugaba de extremo y aca lo pusimos de 2do delantero (en un equipo del ruso, eso quiere decir que de a ratos jugaba de 5) En Lanus demostró que, si lo ponen donde sabe, es desequilibrante y se fue de acá casi regalado. Después en la MLS, apartado de la vidriera del mundo en un fútbol mediocre, perdió motivación y nivel y nunca llego a ser lo que su talento indicaba que podía llegar a ser. El fútbol es así, es cuestión de talento y CABEZA para tomar decisiones. Si un jugador se va a una liga mediocre que paga mucho, pierde su nivel y algunos nunca lo recuperan. Si no aprovechas tu momento y preferís los dolares, probablemente te estas bajando de un tren que nunca va a volver a pasar.

Rigoni: Acá tenemos pros y contras. El ruso quería armar un equipo con 11 jugadores que corran atrás de la pelota, Marquez (que lo vieron en Crucero jugando de 9) bajaba a jugar de 5 y los volantes por afuera arrancaban al lado de la linea de los defensores. Rigoni en Belgrano mostró un problema de trabajo en equipo, apostaba siempre a la individual y al lucimiento personal que a hacer lo que pedía la jugada (y el DT). Algo paso con el Rigoni que deslumbro a todos en independiente, era extremo pero arrancaba al lado del 4 (o el 3 porque es ambidiestro y te hace los dos carriles) y era un jugador mucho mas de equipo. Me pregunto: Fue mano del técnico? El tipo sintió que necesitaba hacer mas porque era independiente?

Martin_pirataycallejero escribió:Decir que AS y Fede Alvarez brillan en otros clubes y que aca no se les tuvo paciencia me parece demasiado, mas chances que las que le dieron a los parientes de Suarez solo para darle el gusto al pollerudo no se le podían dar.
AS pateó el penal decisivo en la sudamericana como pateo yo cuando juego con mis sobrinos.


Cuantos partidos y jugando de que? Estuvieron todo el año diciendo: "Suarez sigue poniendo a la familia". Matas a un pibe al que mandaron a patear el penal mas importante de nuestra historia mientras jugadores como Bolatti, Rojas y Lertora, mucho mas experimentados, miraban desde la mitad de la cancha como pateaban los otros. Hasta si Olave mandaba un uñazo a la tribuna, era mejor. No pude ir ese día porque rendía un parcial importante, así que lo vi en la TV. Cuando lo vi caminando desde la mitad de la cancha, le enfocan la cara y dije: "Este lo erra", no era difícil verlo, el pibe tenia 30 cagazos juntos No es lo mismo un penal en un torneo falopa con los pollos, eh? Lo demás lo viví en modo radio porque cerré los ojos. Pero que puedo pedir? Si el DT tenia menos experiencia dirigiendo que los pibes que mando a patear. Ya faltando 10 minutos y sabiendo que los penales son casi una realidad porque el rival hacia tiempo, tenes al picante en el banco que le sobra experiencia y te puede asegurar un penal y pones a AS!? Encima, para ponerlo, saca a Velazquez que también podría hacer pateado. Para mas datos, en el banco también estaba Obolo..

Siempre es lo mismo, cuando empiezan a quemar las papas, todos gritan: "Pongan a los pibes, que, tenemos las inferiores al pedo?". Y cuando los pibes ya jugaron 5 partidos y no son Maradona ya están diciendo que no sirven. Ahora ya están mandando al tacho al pibe Lencina, no tengo las estadísticas en la cabeza, pero no debe llegar a los 10 partidos. De titular, menos de 5. Si mañana se va a préstamo y se cansa de meter goles, seguro van a decir: "En Belgrano no le ponen ganas" porque nunca nos hacemos cargo de nada.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 819
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Sab Dic 28, 2019 8:53 am

Ojo que no dije que el hincha de belgrano no sabe de fútbol. No puedo hablar por el hincha en general por que no conozco a los 30. 000 que van a la cancha o a los miles y miles de hinchas en todo el mundo (?)

Hablo que en el foro no sabemos ni bosta de fútbol.

Acá pedimos (me incluyo) que se vayan, que maten, que quiebren o que se los lleve un ovni a un montón de jugadores. Es la regla. Pero a veces no sabemos distinguir entre un Olivarez y un Brunetta. Entre un Menosse o un Marquez. Todos son unos muertos para el foro.

Basta que alguno haga el famoso comentario de los "becados" para que los borregos los sigamos ciegamente en discusiones de mierda.

Belgrano tiene ese "no se que" donde los jugadores que vienen de afuera se tatuan el escudo y los nuestros salen huyendo despavoridos después de que la CD los boludee, los hinchas los silben en la cancha, los "legos" los analicemos en el foro o los neardentals que les quitan las habilitaciones, los quemen en Twitter.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3025
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab Dic 28, 2019 11:25 am

Pasa q en general se tilda de bueno o malo al jugador..

Y venimos de bernardi y de berti q armaron planteles totamente descompensando sobrepoblación en algunos puestos y ningun jugador en otros puestos..

Asi terminos quemando un pibe como salas jugando de cuatro con llegada.. conclusion no es q Salas sea malo.. Salas esta mal usado..

O Novillo le dieron la responsabilidad de ser la salida del equipo cuando tiene los pies cuadrados... perdio tanta confianza q ahora es regular en lo q antes era bueno..
Y asi muchisimos casos..

Al unico q podemos tildar de malo q recuerdo es a Mendoza
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 28, 2019 1:20 pm

Federico Alvarez jugo 58 partidos y todos en su posición, tuvo 10 partidos buenos como mucho, vos decís que no tuvo chances?.
AS tuvo menos partidos, solo 29 partidos, el día del penal si estaba tan cagado como decis para que lo fue a patear entonces?.

Por ahí es como dijeron varias veces, que son jugadores para jugar con 20 hinchas y que tengan la presión como en Arsenal o Sportivo Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Dic 28, 2019 4:28 pm

Piraton_Viejo escribió:
akaceleste escribió:Melano no fue suplente de Marco Perez ni 10 partidos y, con el Ruso de DT, terminó dejando de suplente al que vino y se puso la 10. No sólo eso, potenció y mucho a Melano, tal así que hizo que Belgrano lo vendiera. A la vista está que después terminó en la poderosísima MLS, lo sacaron cagando de allá y volvió a Belgrano, que lo sacamos cagando de acá y ahora? Dónde está?

Rigoni no jugó con el Ruso ? Y cuando no jugó, es por lo que mencioné antes, el Ruso prefería un tipo con un poco más de recorrido para atrás a un extremo devenido a volante.

Sin contar los otros jugadores que se fueron y no volvieron todavía. Vos odias al Ruso, no sos objetivo en nada, está claro. Pero poner de ejemplo a Melano, no tiene mucho sentido, es el mejor caso de haber potenciado a un jugador. Vamos a ser piolas con el Ruso, Melano era un tipo que caía como anillo al dedo en el juego de algún momento del Ruso, donde le metían un pelotaso y Melano hacía lo único que sabía hacer, correr.

Se me viene el gol a Independiente en el partido suspendido en Buenos Aires.


Zelarrayan también termina en "la poderosisima MLS",


Sí, pero creo que hay una gran diferencia entre el chino y Melano. Melano se fue a la MLS jugando, al chino no lo largaron desde mexico por más que no jugaba (me refiero a venir a la Argentina) y a Melano lo soltaron desde la MLS. Acá estuvo en 3 clubes y no dislumbró, quizá ahora en Tucumán esté levantando un poco... Me tas jodiendo que en Tucumán está el DT anti pibes que no hizo explotar a Melano? Será casualidad?

En parte tenes razón con los representantes, yo también creo que el chino se cagó la carrera al ir a mexico y si yo hubiera sido él, me hubiera quedado 6 meses más acá, tenía un gran futuro, se la cagó yendo allá.

Lo que sí me parece ridículo es pensar en que hay jugadores para equipos chicos o de pocos hinchas y otros que no. Puede haber excepciones que les cueste jugar, pero... no son la mayoría, cómo hace River / Boca para meterte pendejos en una final y que rindan? Yo creo que el problema está en otro lado y es el paladar del hincha. Acá no te perdonan una, vos fijate, Alvarez Suarez es un muerto porque erró un penal decisivo, resentimiento con el pibe porque pateó mal un penal, nada importa si después la descose, ya está, es un muerto por fallar un penal. Lo pateó como yo o como un paralítico, está perfecto, se equivocó. Maradona erró un penal mucho más importante, Messi también y no por eso son malos, simplemente fallaron.

El problema no lo tienen los jugadores, lo tenemos nosotros que por cosas muy puntales "asesinamos" a jugadores y para que la hinchada perdone a esos jugadores, tienen que hacer cosas de otro mundo. El problema está claro que no es jugar con 10, 20 o 50mil presonas, porque River te lleva un pendejo de 20 años lo hace jugar una final y rinde, la diferencia está entre la línea de cal y la tribuna. Por cosas puntuales sepultamos jugadores y vos me vas a decir: Ah pero nosotros no elegimos esos jugadores ni lo vendemos, no, pero si sos dirigente no podes tener a jugadores que apenas entran lo putean de arriba abajo, principalmente porque por más profesional que seas el mal ambiente que se genera se hace insufrible, sucede en todos lados, los jugadores de fútbol cobran fortunas y todo lo que quieras, pero al fin de cuentas, es como vos laburando en la semana, si te están taladrando la cabeza por un error, no vas a poder dar el máximo y acá no me refiero a lo de alentar o putear, me refiero a la tolerancia.

Alvarez Suarez fue sepultado por ese penal, fijate... pasaron como 3 años y todavía lo siguen puteando por eso y, estoy seguro que si la CD lo llama para volver, acá lo van a seguir puteando por eso, hablame de rencor :lol:

Hay que soltar un poco la histeria de que apenas debuta un jugador la tenga que romper, acá desperdiciamos muchos jugadores y los que salimos perdiendo, somos nosotros, no ellos, eh? Porque Brunetta sigue en primera y lo sondea Gallardo, porque Rigoni está en Europa disfrutando la vida, porque Alvarez Suarez sigue jugando en primera... Nosotros somos los bobos que seguimos renegando por cosas que pasaron hace 3 años en vez de aprovechar esos jugadores...

Ah, si, si queremos buscar excusas, sí, digamos que el problema son ellos, pero ellos... siguieron su carrera y en un contexto mejor que el que está Belgrano, asi que nada, el que piense que el problema lo tiene un jugador porque no puede jugar según la cantidad de hinchas ya tiene un tema para tratar con su psicologo.. jajaja

Cuando te elijen para patear un penal lo último que vas a pensar es si estas cagado o no. Además, tranquilamente podes estar relajado y confiado parado en mitad de cancha y que se te achique todo al pararte en el punto del penal. Un día contaron la anécdota de no me acuerdo qué jugador que fue elegido por Bianchi para patear un penal y cuando pudo juntarse con el virrey y preguntarle por qué lo eligió a él la respuesta fue: "Porque eras el único que me estaba mirando a los ojos.", que se yo, el que piensa que por que tengas miedo o estes asustado no vas a patear un penal o le vas a decir a un DT que te saque o lo que fuera... me da a entender porque no se dedicó al fútbol, porque si pro miedo no vas a patear un penal, sos alto pecho frío. Si no pateas, nunca te vas a equivocar y eso es ser mucho más cagón que patear y pifiarle.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Sab Dic 28, 2019 6:07 pm

Volviendo al tema del foro alguna novedad de los refuerzos?
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 28, 2019 7:14 pm

Preguntale a los hinchas de Boca si todavia lo siguen puteando Gigliotti después de errar un penal decisivo y quedar afuera en la sudamericana en el 2014.

AS y FA siguen en primera como otro montón de jugadores pero de ahí a decir que son jugadores que la rompen o que Belgrano lamenta no tenerlos hay un trecho enorme.

Los jugadores se van a México, MSL o Malasya porque priorizan la plata y la falta de presión para jugar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Sab Dic 28, 2019 7:31 pm

akaceleste escribió:
Piraton_Viejo escribió:
akaceleste escribió:Melano no fue suplente de Marco Perez ni 10 partidos y, con el Ruso de DT, terminó dejando de suplente al que vino y se puso la 10. No sólo eso, potenció y mucho a Melano, tal así que hizo que Belgrano lo vendiera. A la vista está que después terminó en la poderosísima MLS, lo sacaron cagando de allá y volvió a Belgrano, que lo sacamos cagando de acá y ahora? Dónde está?

Rigoni no jugó con el Ruso ? Y cuando no jugó, es por lo que mencioné antes, el Ruso prefería un tipo con un poco más de recorrido para atrás a un extremo devenido a volante.

Sin contar los otros jugadores que se fueron y no volvieron todavía. Vos odias al Ruso, no sos objetivo en nada, está claro. Pero poner de ejemplo a Melano, no tiene mucho sentido, es el mejor caso de haber potenciado a un jugador. Vamos a ser piolas con el Ruso, Melano era un tipo que caía como anillo al dedo en el juego de algún momento del Ruso, donde le metían un pelotaso y Melano hacía lo único que sabía hacer, correr.

Se me viene el gol a Independiente en el partido suspendido en Buenos Aires.


Zelarrayan también termina en "la poderosisima MLS",


Sí, pero creo que hay una gran diferencia entre el chino y Melano. Melano se fue a la MLS jugando, al chino no lo largaron desde mexico por más que no jugaba (me refiero a venir a la Argentina) y a Melano lo soltaron desde la MLS. Acá estuvo en 3 clubes y no dislumbró, quizá ahora en Tucumán esté levantando un poco... Me tas jodiendo que en Tucumán está el DT anti pibes que no hizo explotar a Melano? Será casualidad?

En parte tenes razón con los representantes, yo también creo que el chino se cagó la carrera al ir a mexico y si yo hubiera sido él, me hubiera quedado 6 meses más acá, tenía un gran futuro, se la cagó yendo allá.

Lo que sí me parece ridículo es pensar en que hay jugadores para equipos chicos o de pocos hinchas y otros que no. Puede haber excepciones que les cueste jugar, pero... no son la mayoría, cómo hace River / Boca para meterte pendejos en una final y que rindan? Yo creo que el problema está en otro lado y es el paladar del hincha. Acá no te perdonan una, vos fijate, Alvarez Suarez es un muerto porque erró un penal decisivo, resentimiento con el pibe porque pateó mal un penal, nada importa si después la descose, ya está, es un muerto por fallar un penal. Lo pateó como yo o como un paralítico, está perfecto, se equivocó. Maradona erró un penal mucho más importante, Messi también y no por eso son malos, simplemente fallaron.

El problema no lo tienen los jugadores, lo tenemos nosotros que por cosas muy puntales "asesinamos" a jugadores y para que la hinchada perdone a esos jugadores, tienen que hacer cosas de otro mundo. El problema está claro que no es jugar con 10, 20 o 50mil presonas, porque River te lleva un pendejo de 20 años lo hace jugar una final y rinde, la diferencia está entre la línea de cal y la tribuna. Por cosas puntuales sepultamos jugadores y vos me vas a decir: Ah pero nosotros no elegimos esos jugadores ni lo vendemos, no, pero si sos dirigente no podes tener a jugadores que apenas entran lo putean de arriba abajo, principalmente porque por más profesional que seas el mal ambiente que se genera se hace insufrible, sucede en todos lados, los jugadores de fútbol cobran fortunas y todo lo que quieras, pero al fin de cuentas, es como vos laburando en la semana, si te están taladrando la cabeza por un error, no vas a poder dar el máximo y acá no me refiero a lo de alentar o putear, me refiero a la tolerancia.

Alvarez Suarez fue sepultado por ese penal, fijate... pasaron como 3 años y todavía lo siguen puteando por eso y, estoy seguro que si la CD lo llama para volver, acá lo van a seguir puteando por eso, hablame de rencor :lol:

Hay que soltar un poco la histeria de que apenas debuta un jugador la tenga que romper, acá desperdiciamos muchos jugadores y los que salimos perdiendo, somos nosotros, no ellos, eh? Porque Brunetta sigue en primera y lo sondea Gallardo, porque Rigoni está en Europa disfrutando la vida, porque Alvarez Suarez sigue jugando en primera... Nosotros somos los bobos que seguimos renegando por cosas que pasaron hace 3 años en vez de aprovechar esos jugadores...

Ah, si, si queremos buscar excusas, sí, digamos que el problema son ellos, pero ellos... siguieron su carrera y en un contexto mejor que el que está Belgrano, asi que nada, el que piense que el problema lo tiene un jugador porque no puede jugar según la cantidad de hinchas ya tiene un tema para tratar con su psicologo.. jajaja

Cuando te elijen para patear un penal lo último que vas a pensar es si estas cagado o no. Además, tranquilamente podes estar relajado y confiado parado en mitad de cancha y que se te achique todo al pararte en el punto del penal. Un día contaron la anécdota de no me acuerdo qué jugador que fue elegido por Bianchi para patear un penal y cuando pudo juntarse con el virrey y preguntarle por qué lo eligió a él la respuesta fue: "Porque eras el único que me estaba mirando a los ojos.", que se yo, el que piensa que por que tengas miedo o estes asustado no vas a patear un penal o le vas a decir a un DT que te saque o lo que fuera... me da a entender porque no se dedicó al fútbol, porque si pro miedo no vas a patear un penal, sos alto pecho frío. Si no pateas, nunca te vas a equivocar y eso es ser mucho más cagón que patear y pifiarle.
Impecable

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3025
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Sab Dic 28, 2019 10:00 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que dijo Akaceleste
Algunos tienen un rencor inexplicable y hasta de mala leche. Pero bueno cada uno con sus pensamientos y locuras. Ojalá podamos traer jugadores decentes y entrar al reducido.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Dic 28, 2019 10:50 pm

filialchiquiperez escribió:Volviendo al tema del foro alguna novedad de los refuerzos?


Por lo que se dice en los medios, Peñalba sería anunciado en breve. Con Aveldaño siguen negociando, aunque aún estan lejos, habría predisposición a cerrar.
Del tercero se habla poco...
Habrá que ver con qué salen
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2439
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Dom Dic 29, 2019 6:11 am

Podríamos hacer un tirito por Belluschi, o esta muy gaga? Que opinan?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 819
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Dom Dic 29, 2019 11:02 am

Piraton_Viejo escribió:Podríamos hacer un tirito por Belluschi, o esta muy gaga? Que opinan?



No lo veo viable, Belluschi fue ofrecido a Peñarol y a Varios equipos de Chile.

Aparte Caruso quiere un un defensor un Volante y un Delantero neto

Defensa:

Aveldaño: La última contraoferta arrimo bastante a lo que el jugador quiere. tiene ofertas de palestino y de Gimnasia LP ( mejores que la nuestra) pero el Pela quiere jugar en Belgrano tiene sentido de pertenencia y está cómodo en Córdoba. CUANDO LAS 2 PARTES QUIEREN SEGURO SE TERMINA DANDO.

Chiqui Pérez: Se lo vio muy bien en las prácticas que hizo, es probable que siga entrenando acá. ( sino fuera por que el cupo de refuerzos es 3 ya lo hubieran incorporado). sigue siendo opción, por si las otras negociaciones no se dan.

La tercera opción: es un suplente de un club de primera que puede llegar a préstamo, el nombre que me llegó no lo voy a decir porque no estoy seguro que sea ese y no me gusta.

Volantes:

Gabriel Peñalba: Se están limando los últimos detalles, pero Caruso lo convencio de estar acá se debería definir entre lunes y martes.

Delanteros: El tema del Delantero es complicado porque se buscaba un recambió a Vegetti de carácteristicas similares, hay muchos ofrecidos


Marcelo Estigarribia : No hay mucho que decir ay algunos vistos buenos y varios vistos malos.
Opinión personal, no me gusta.

Ismael Blanco: hubo algún sondeo entre las partes, apenas conversaciones, interesa el estilo de jugador parecido al de Vegetti.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Vitalicio
 
Mensajes: 1000
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Dom Dic 29, 2019 12:46 pm

Alexis10 escribió:
Piraton_Viejo escribió:Podríamos hacer un tirito por Belluschi, o esta muy gaga? Que opinan?



No lo veo viable, Belluschi fue ofrecido a Peñarol y a Varios equipos de Chile.

Aparte Caruso quiere un un defensor un Volante y un Delantero neto

Defensa:

Aveldaño: La última contraoferta arrimo bastante a lo que el jugador quiere. tiene ofertas de palestino y de Gimnasia LP ( mejores que la nuestra) pero el Pela quiere jugar en Belgrano tiene sentido de pertenencia y está cómodo en Córdoba. CUANDO LAS 2 PARTES QUIEREN SEGURO SE TERMINA DANDO.

Chiqui Pérez: Se lo vio muy bien en las prácticas que hizo, es probable que siga entrenando acá. ( sino fuera por que el cupo de refuerzos es 3 ya lo hubieran incorporado). sigue siendo opción, por si las otras negociaciones no se dan.

La tercera opción: es un suplente de un club de primera que puede llegar a préstamo, el nombre que me llegó no lo voy a decir porque no estoy seguro que sea ese y no me gusta.

Volantes:

Gabriel Peñalba: Se están limando los últimos detalles, pero Caruso lo convencio de estar acá se debería definir entre lunes y martes.

Delanteros: El tema del Delantero es complicado porque se buscaba un recambió a Vegetti de carácteristicas similares, hay muchos ofrecidos

Marcelo Estigarribia : No hay mucho que decir ay algunos vistos buenos y varios vistos malos.
Opinión personal, no me gusta.

Ismael Blanco: hubo algún sondeo entre las partes, apenas conversaciones, interesa el estilo de jugador parecido al de Vegetti.


Hola ALEXIS1O... buen resumen
Los otros nombres que suenan son TIROS AL VOLEO. Ofrecidos. Aparecidos. Sondeados.
En ese grupo están: ORTIGOZA / SALINAS / CAMACHO /. Mucho Humo

Nada más que agregar señor.... "por ahora"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Dom Dic 29, 2019 1:20 pm

KING escribió:
Alexis10 escribió:
Piraton_Viejo escribió:Podríamos hacer un tirito por Belluschi, o esta muy gaga? Que opinan?



No lo veo viable, Belluschi fue ofrecido a Peñarol y a Varios equipos de Chile.

Aparte Caruso quiere un un defensor un Volante y un Delantero neto

Defensa:

Aveldaño: La última contraoferta arrimo bastante a lo que el jugador quiere. tiene ofertas de palestino y de Gimnasia LP ( mejores que la nuestra) pero el Pela quiere jugar en Belgrano tiene sentido de pertenencia y está cómodo en Córdoba. CUANDO LAS 2 PARTES QUIEREN SEGURO SE TERMINA DANDO.

Chiqui Pérez: Se lo vio muy bien en las prácticas que hizo, es probable que siga entrenando acá. ( sino fuera por que el cupo de refuerzos es 3 ya lo hubieran incorporado). sigue siendo opción, por si las otras negociaciones no se dan.

La tercera opción: es un suplente de un club de primera que puede llegar a préstamo, el nombre que me llegó no lo voy a decir porque no estoy seguro que sea ese y no me gusta.

Volantes:

Gabriel Peñalba: Se están limando los últimos detalles, pero Caruso lo convencio de estar acá se debería definir entre lunes y martes.

Delanteros: El tema del Delantero es complicado porque se buscaba un recambió a Vegetti de carácteristicas similares, hay muchos ofrecidos

Marcelo Estigarribia : No hay mucho que decir ay algunos vistos buenos y varios vistos malos.
Opinión personal, no me gusta.

Ismael Blanco: hubo algún sondeo entre las partes, apenas conversaciones, interesa el estilo de jugador parecido al de Vegetti.


Hola ALEXIS1O... buen resumen
Los otros nombres que suenan son TIROS AL VOLEO. Ofrecidos. Aparecidos. Sondeados.
En ese grupo están: ORTIGOZA / SALINAS / CAMACHO /. Mucho Humo

Nada más que agregar señor.... "por ahora"



Como esta estimado KING, muchas gracias por completar !!!

Si por ahora eso es todo !

Tal vez en unos días se defina casi todo!

Vamos que este 2020 tiene que ser un gran año para el Pirata !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Vitalicio
 
Mensajes: 1000
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor josrur » Dom Dic 29, 2019 2:53 pm

Peñalba. Camacho. Grimi.

Espero Brenner vuelva bien y pueda ser el 8, si no iría por un doble cinco más duro.

A diferencia de la mayoría q pide un 2 como prioridad (a mi juicio, nos hace falta como también un 4 y un 3) yo pondría todo lo q sea necesario al medio.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Dom Dic 29, 2019 2:58 pm

Seguro termina viniendo el "tercera opción y no me gusta". Tiene el perfil de jugador que le gusta a esta dirigencia.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Dom Dic 29, 2019 4:10 pm

KING escribió:
Alexis10 escribió:
Piraton_Viejo escribió:Podríamos hacer un tirito por Belluschi, o esta muy gaga? Que opinan?



No lo veo viable, Belluschi fue ofrecido a Peñarol y a Varios equipos de Chile.

Aparte Caruso quiere un un defensor un Volante y un Delantero neto

Defensa:

Aveldaño: La última contraoferta arrimo bastante a lo que el jugador quiere. tiene ofertas de palestino y de Gimnasia LP ( mejores que la nuestra) pero el Pela quiere jugar en Belgrano tiene sentido de pertenencia y está cómodo en Córdoba. CUANDO LAS 2 PARTES QUIEREN SEGURO SE TERMINA DANDO.

Chiqui Pérez: Se lo vio muy bien en las prácticas que hizo, es probable que siga entrenando acá. ( sino fuera por que el cupo de refuerzos es 3 ya lo hubieran incorporado). sigue siendo opción, por si las otras negociaciones no se dan.

La tercera opción: es un suplente de un club de primera que puede llegar a préstamo, el nombre que me llegó no lo voy a decir porque no estoy seguro que sea ese y no me gusta.

Volantes:

Gabriel Peñalba: Se están limando los últimos detalles, pero Caruso lo convencio de estar acá se debería definir entre lunes y martes.

Delanteros: El tema del Delantero es complicado porque se buscaba un recambió a Vegetti de carácteristicas similares, hay muchos ofrecidos

Marcelo Estigarribia : No hay mucho que decir ay algunos vistos buenos y varios vistos malos.
Opinión personal, no me gusta.

Ismael Blanco: hubo algún sondeo entre las partes, apenas conversaciones, interesa el estilo de jugador parecido al de Vegetti.


Hola ALEXIS1O... buen resumen
Los otros nombres que suenan son TIROS AL VOLEO. Ofrecidos. Aparecidos. Sondeados.
En ese grupo están: ORTIGOZA / SALINAS / CAMACHO /. Mucho Humo

Nada más que agregar señor.... "por ahora"


A Ortigoza lo quiere gimnasia y argentinos.
No hay ni media chance de tenerlo por acá
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3027
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados