Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun Feb 08, 2021 6:01 pm

KING escribió:
charlipirata escribió:
polaco92 escribió:espero que todos esos pibes sean prestados porque dejarlos libres es un crimen, en lo que respecta al arquero para mi losada no es una mala opcion como titular, me parece un tipo muy seguro.
en otras noticias el gato lujan tiene covid y quieren que se quede en el club


Por lo que dijeron recien en Impacto, Losada labura bien y dicen que suma mucho en lo grupal. Eso inclina la balanza por él.

Están indignados en Impacto por la chicana a Genesoni, le cabe por forro. Ahora ya está, ya se lo enrostro, ya lo hizo quedar como el orto ante los colegas. Ahora hay que ser serios y entender que es el presidente.


Charli, más allá de la chicana, y de lo indignados que puedan estar, creo que Torrejón "marcó la cancha", para ambos lados, con esta frase:
"SI TE METÉS EN EL BARRO Y EN EL JUEGO DE LAS CHICANAS... HAY QUE BANCARSELA Y SABER JUGAR ESE JUEGO"

:ugeek: Lo de las chicanas, es anecdótico. Pero hay algo que dijeron al pasar, Y NO ES PARA NADA ANECDÓTICO:
:arrow: "cuando hagan las auditorías, van a encontrar muchas facturas mías, porque trabaje para El Club", dijo uno de los involucrados


Y ese es otro tema, que "les hace ruido a varios"... y así como se empezó a fondo con lo futbolístico, SE IRÁ A FONDO EN OTRAS CUESTIONES.
Hacer AUDITORÍAS, es lo más normal en toda institución, y no debería ser tema Tabú, ni preocupar a nadie.

:mrgreen: Y pasando a otra cosa, suenan varios nombres, y seguramente algunos son PURO HUMO... repasemos
¿ Aveldaño ?
¿ Novaretti ?
¿ Moiraghi ?
¿ Axel Ochoa ?
¿ Arce ?
¿ Balboa ?
¿ Emiliano Romero ?
Y SEGURAMENTE SONARÁN ALGUNOS MÁS... :mrgreen: Y ojo con el tapado de siempre.

:?: Es importante el detalle de que los jugadores que no serán tenidos en cuenta, SERÁN NEGOCIADOS en otros clubes
Y se rumorea que ya hay conversaciones con algunos otros Clubes, para "colocarlos"... uno de esos clubes es INSTITUTO.
Opciones de salida son diversas: PRÉSTAMO, VENTA, CANJE...
Pero algo es seguro: regalar o dejar libre, sin antes intentar sacar algún beneficio, lo veo medio dificil.
Incluso, algo interesante es que los pibes tendrán la posibilidad de debutar, A LA EDAD DE PIBES (y no a los 20 / 22 o 24 años)



Escuche las dos cosas y me parece bien el tema de las auditorias. Pero, lamentablemente BELGRANO hizo publicidad con TODOS los medios, por lo que facturas con Genesoni va a haber.
Considero que el Luifa de acá en más se debe comportar como lo que es y por lo que lo votaron. Acabamos de tener un dt que por jetón nos costo estar un poco más arriba, no tengamos un presidente que se comporte como hincha.

En cuanto al equipo, siento que el Luifa y Orfila hicieron la limpieza profunda que no supo, pudieron o quisieron hacer Franchesqui y la media docena de técnicos que pasaron.
Y la verdad es que si tenemos un plantel de 37 profesionales, mucho de eso se debe al laburo que hizo Caruso con cada pibe, por más que muchos no lo quieran, él y solo él le dio la chance a muchos que si fuera por otros dts no visitaban un vestuario.

El recambio y la base está. Hay que apuntalarla con líderes positivos, tipos con jerarquía, que entiendan a donde están y hacia donde queremos ir.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun Feb 08, 2021 6:17 pm

belgrano686 escribió:Todavía no lo han sacado cagando a Sequeira.


Sequeira tiene ofertas de dos clubes de Primera donde los DT pueden recuperarlo.
Seguramente en estos días haya novedades de eso. Si lo sacas del plantel le bajas el precio.

Mí pregunta es ¿Que verán Coleoni y Domínguez para pedirlo para Primera cuando en la B no anduvo?

De mí parte, sin defenderlo, me parece que sería interesante que sea Orfila el que decide si le sirve. Aún cuando creo que prestarlo con opción de compra a Colón o CC es el negocio del siglo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2439
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor crisol90 » Lun Feb 08, 2021 6:40 pm

Estimados amigos, buenas tardes!
Muchas sensaciones por el run run de los ultimos dos dias. Primero que nada rescatar la cantidad de gente que fue a votar. Impresionante y vuelve a mostrar que nuestro club, en este aspecto esta entre los primeros a nivel nacional.
Con respecto a las elecciones y a los candidatos. Primero que nada quiero manifestar mi agradecimiento a Armando Perez, por todo lo que le dió al club en estos ultimos 15 años.
Yo me crie con otro club, en los 90 y principios de los 00. Donde institucionalmente eramos poco serios, muchas veces los jugadores no querian jugar porque no habian cobrado, vivia habiendo incidentes en la cancha, no teniamos predio, la cancha se caia a pedaso, etc. Y mal que mal, con Perez vivimos la mejor epoca deportiva que me toco vivir en muchos años, se agrando la cancha, se compro el predio y se formo una estructura de divisiones inferiores que personalmente nunca vi en el club. En gran parte todo esto fue gracias a Armando Perez, y siempre le voy a estar agradecido.
Tambien quiero decir que me dolio muchisimo como se termino yendo. Pero Armando esta grande y la cosa ya estaba desgastada y su tiempo ya paso. Ojala puede Perez en algun momento pueda tener el reconocimiento que realmente merece, porque fue un dirigente 10 puntos.
Dicho esto, es el momento de gente nueva. Con nuevas energias, con hambre de nuevos desafios, con nuevas ideas, con ganas de aprender, etc. Valoro muchisimo la actitud del Luifa de poner en juego todo su papel de idolo. Ojala le vaya bien y se deje ayudar. Creo que se vienen momentos en donde se va a tener que hablar poco y trabajar mucho.
Con respecto a las primeras decisiones que se han tomado. Mas alla de no compartir los gustos futbolisticos, me parece correcto el tecnico que se eligio. Quiero que hable menos y trabaje mas. Me gusta que este Obolo en la secretaria tecnica, y los lazos que tiene con Bragarnik. Todos sabemos que es un hombre importante del futbol y es mejor tenerlo de nuestro lado. Me gusta que artime afiance las cosas con AFA. No podemos estar peleados con el dueño del circo. Y por ultimo tambien parece totalmente valida la idea de la limpieza del plantel, la ida de Rigamonti la veo muy acertada. Me hubiese encatando que se vayan Sequeira y Luna tambien. Porque estoy cansado de tener gente perdedora en el equipo. Y estos 3 estan en la foto de las derrotas de los ultimos años.
Esperemos a ver que pasa con las contrataciones, y de ahora a comienzo del campeonato quisiera poco run run y mas trabajo.
Un saludo gente y ojala ascendamos
Última edición por crisol90 el Lun Feb 08, 2021 6:41 pm, editado 1 vez en total
crisol90
Socio
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor MAMELLI » Lun Feb 08, 2021 6:41 pm

Antes que nada, debo decir que estoy sumamente feliz. Ver el pueblo pirata con entusiasmo renovado, me genera felicidad.-

El gradualismo es para tibios y el Luifa a demostrado hoy, que tibio no es.

Solo lamento y profundamente, que no haya tenido una oportunidad Garnerone que no tengo la menor duda que triunfará donde lo toque ir.

Pero como esto es fútbol y el futbol es un negocio, si se fueron tres delanteros de punta, seguramente Don Chirstian tendrá algo mejor para mostrar en BELGRANO.-

Esperanza renovada, ahora lo único que resta esperar que nos abran el portón y nos dejen entrar al Gigante.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 08, 2021 7:03 pm

Artime lo trajo a Orfila porque es lo que hay, Orfila, Vazquez(se fue con Perez), Montero y se acabo, el resto son los DT ya conocidos y que no convencen a nadie.
Lo que le veo positivo es que un técnico que no viene precedido de un nombre y laureles con la obligación de repetir si o si campañas ya realizadas en otros clubes.
Si lo conserva a Sequeira que lo use arriba de 9 falso donde mas rindio y no como volante bajando a marcar hasta el área.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Lun Feb 08, 2021 7:31 pm

https://twitter.com/LaChachaBizarra/sta ... 9737334785

La chacha bizarra
@LaChachaBizarra
JOVEN e INEXPERTO productor de seguros MEA, REDUCE A CENIZAS Y DEJA PEDALEANDO EN EL AIRE a MERCENARIO periodista local.

Link en la decripcion
Fuego
Fuego
Fuego
---------------------

Seguro los mas viejos del portal se pueden acordar....Me acordaba la época jugador del luifa, sobre todo su última etapa como lo mataban los gordos del periodismo. Grisolía tato grande lo tenían marcado y ya era como algo personal contra el luifa. La verdad que no tengo ni idea cómo se habrán manejado en este tiempo con las elecciones y su candidatura.

Quiero ver cómo le va a Orfila con el periodismo, a ver si le miden y saborean la japi como a su coterraneo colega con titulares y adjetivos endiosadores. Y al luifa también.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor tuishcab » Lun Feb 08, 2021 7:54 pm

que gran mierda que ya este por empezar la nueva copa de leche de primera division y todavia no se sepa como cuando y hasta donde se va a jugar la primera nacional.

No se si es que soy muy ansioso o qué, pero ya estamos a mediados de febrero....
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Lun Feb 08, 2021 8:07 pm

Según maxi Molina mañana llega y firma Ochoa , interesa romero volante de Rafaela y dijo algo de moiraghi el Def de tigre pero no pude escuchar eso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun Feb 08, 2021 8:21 pm

Hasta ahora, se dice que el torneo de PRIMERA NACIONAL, comenzaría allá por el viernes 05 de marzo.
PERO SON SOLO RUMORES Y TRASCENDIDOS. Aunque es muy probable, porque AFA por ahora está abocada a otros temas.
:arrow: ¿¿ a Chiqui le están bajando línea desde la Televisión, y desde el Gobierno Nacional ??: "ES HORA DEL GRAN CIRCO VIP"

Parece que hay intenciones de facilitar la vuelta de los hinchas a los estadios, pero solo con un 30% de aforo de cada estadio.
El tema es que esa idea, sería para aplicar al Torneo de Liga Profesional, y con estrictos protocolos, y no seria en todos los estadios.
Y allí radica el primer cortocircuito: O ES PARA TODOS LOS ESTADIOS... O NO ES PARA NINGUNO.

:ugeek: Y un dato no menor, es que los que ponen los $$$$ de la Televisión y los Sponsor, TAMBIÉN quieren algo de público en las tribunas.
Según ellos, el negocio no les cierra, si el espectáculo es mediocre y aburrido... y en eso, hubo FUERTES RECLAMOS A AFA.
Entre esos reclamos, está la necesidad de dar previsibilidad a los torneos. Y hacerlos más competitivos.
Achicar la cantidad de equipos en los dos torneos superiores (Liga Profesional y Primera Nacional).


:roll: Parece que llego un PAPER a la Gobernación de Córdoba (y a otras provincias), para empezar a analizar esa posibilidad.
¡¡¿¿ SE EXTENDERÍA TAMBIÉN A LOS PARTIDOS DEL TORNEO DE PRIMERA NACIONAL ??... Por ahora parece que No.
Pero desde los de la Televisión + Sponsor + Un sector del Gobierno = Se estaría hablando de habilitar un aforo del 25% de cada estadio.
un poco menos que lo del torneo superior, algo es algo, con tal de AGRANDAR EL CIRCO (¿lo resolverán en la política y por políticos?)


:arrow: POR AHORA: Treinta y cinco serán los equipos que tendrá la Primera Nacional en la temporada 2021.
Sarmiento y Platense lograron el ascenso y no estarán en el próximo torneo de Primera Nacional.

Los que sí se sumarán son Almirante Brown, Tristán Suárez y San Telmo por el lado de la Primera B y Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Maipú por el lado del Federal A.

Los 35 equipos son: (por orden alfabético)

- Agropecuario + All Boys + Almagro + Almirante Brown + Alvarado + Atlanta + Atlético Rafaela
- Barracas Central + Belgrano + Brown de Adrogué
- Chacarita
- Defensores de Belgrano + Deportivo Maipú + Deportivo Morón + Deportivo Riestra
- Estudiantes + Estudiantes de Rio Cuarto
- Ferro
- Gimnasia de Jujuy + Gimnasia de Mendoza + Güemes (SGO) + Guillermo Brown
- Independiente Rivadavia + Instituto
- Mitre (SGO)
- Nueva Chicago
- Quilmes
- Santamarina + San Martín de San Juan + San Martín de Tucumán + San Telmo
- Temperley + Tigre + Tristán Suárez
- Villa Dálmine
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun Feb 08, 2021 9:00 pm

¿¿¿¡¡¡ Será ???... Parece que hay una reserva a ese nombre... ¡será el mismo?

PD: por ahora Sequeira sigue, y será "evaluado en profundidad".
Eso lo está evaluando el Técnico y sus colaboradores.
Si se tiene que ir, que se vaya.... Pero basta de regalar lo que es parte del patrimonio de Belgrano

Planeta Fútbol // @PlanetaFutbolOK

#CentralCordoba NO LLEGÓ A BUEN PUERTO.
Finalmente, Leonardo Sequeira se quedará en #Belgrano y no será refuerzo del Ferroviario.

Via: @Martinsequeira_
Adjuntos
AXEL OCHOA maxresdefault.jpg
AXEL OCHOA maxresdefault.jpg (71.51 KiB) Visto 2328 veces
Última edición por KING el Lun Feb 08, 2021 9:06 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor marcoskovak » Lun Feb 08, 2021 9:05 pm

No se por que se me hace que si hubiera sido perez el presidente y se hablaria de estos refuerzos . Le estarian dando con un caño.. dan ascaso.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor scarranza » Lun Feb 08, 2021 9:08 pm

Entiendo que viene con poca continuidad pero es cosa seria Axel Ochoa. Metedor constante y con muy buena proyección, sobre todo cuando hace asociaciones con jugadores de buen pie al medio. Es marcador de punta más con juego asociado que encarador. Excelente refuerzo, de lo mejor de la categoría junto con Infante y el 3 de Rafaela que no recuerdo el nombre.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun Feb 08, 2021 9:20 pm

La verdad, por lo que está sonando, ESTE SERÁ EL BELGRANO DE LAS SORPRESAS
Porque desde Luifa y su departamento de fútbol, más el cuerpo Técnico, están apostando fuerte

Recuerdo que supe insistir muchas veces, que "temporada de refuerzos es todo el año"

Y obviamente que siempre es bueno, y nos gusta cuando suenan o vienen NOMBRES CON CHAPA
Pero sigo sosteniendo que no se trata solo de nombres rutilantes, con historia y con chapa.
:shock: Muchas veces esa chapa nos llega oxidada. Y ENCIMA NOS SALE CARA.

Tambíen se trata de que los que estén en el plantel NOS RINDAN
:arrow: Y si llegan siendo "desconocidos"... Que se vayan siendo "famosos y cotizados"
Y ALLÍ SE JUEGA MUCHO "NUESTRO IGNACIO"... y todo su laburo silencioso.

alguna vez se nos tiene que dar,
y tenemos que ligar algunos plenos


:ugeek: Ojala los que lleguen, se adapten a lo que quiere El Técnico, y nos rindan: "A NOSOTROS... QUE LE RINDAN A BELGRANO"
Y cuando se vayan "siendo estrellas o estrellitas CON CHAPA"... si "DESPUÉS" terminan dando ocote, que den ocote en otro lado.
Última edición por KING el Lun Feb 08, 2021 9:25 pm, editado 2 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun Feb 08, 2021 9:23 pm

Ahh mira vos, ahora por cuestiones políticas/económicas se puede ir a la cancha a ver fútbol pero hace 2 o 3 meses el COE, Ledesma y la mar en coche era palabra santa para no hacer unas elecciones.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun Feb 08, 2021 9:28 pm

akaceleste escribió:Ahh mira vos, ahora por cuestiones políticas/económicas se puede ir a la cancha a ver fútbol pero hace 2 o 3 meses el COE, Ledesma y la mar en coche era palabra santa para no hacer unas elecciones.


Parece que al ser un AÑO ELECTORAL... es necesario desempolvar el "Circo VIP"
Y digo VIP, por que si habilitan un 25% o 30% de aforo para ingresar a los estadios: ¿quienes podrán ingresar?
Y ese es otro tema a resolver por cada Club... algo no menor y con protocolos bastantes complejos de coordinar y controlar.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FAceleste » Lun Feb 08, 2021 9:42 pm

Ojalá que vuelvan los hinchas sería un alivio para todos los club (obvio que manotazo de ahogado del gobierno de turno), y el tema de refuerzos es preferible los desconocidos, antes que los chelos delgados, los cuqui Silvera....

No sé si soy yo, pero está CD me da muchísima esperanza y fe
Gobierno k. El más corrupto de nuestra historia
Avatar de Usuario
FAceleste
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Alguien » Lun Feb 08, 2021 9:44 pm

marcoskovak escribió:No se por que se me hace que si hubiera sido perez el presidente y se hablaria de estos refuerzos . Le estarian dando con un caño.. dan ascaso.


Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy simple.
Luifa tiene el beneficio de la duda. La otra dirigencia tenia un alto porcentaje de desacierto en traer DTs y jugadores.

Cuando el Luifa se equivoque (esperemos que no) van a llover puteadas.

Abrazo!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Feb 08, 2021 10:00 pm

A mí también este cambio me genera una esperanza de que Belgrano se parezca de nuevo a Belgrano, quiero decir que siento que hace años venimos siendo un entongado de Dirigentes, Representantes, cuerpos tecnicos serviles, y demas players que se encargaban de armar los equipos en función de sus negoscios
Nos convirtieron en una compraventa de bagayos en donde todos los que nombré tienen billeteras jugando la Intercontinental, y los hinchas llenándonos el culo de preguntas de cosas inexplicablesantes de poder analizar un partido de fútbol
Para ver como nos tenían dormidos, así como quien no quiere la cosa, manteníamos un plantel de 38 jugadores de los cuáles por lo menos 15 claramente estaban para el choreo de alguno que ponía su fichita en el Club,
Quiero ver y tengo fe de que eso cambie en serio
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 08, 2021 10:30 pm

Todo humo lo del regreso, desde el gobierno le bajaron el pulgar a la presencia de hinchas que pidió Tapia.

La AFA pide jugar con socios y abonados, el Gobierno no quiere
La AFA elevó un pedido a las autoridades políticas de algunas provincias para que los estadios cuenten con público. Sin embargo, desde Casa Rosada lo descartan de plano.
Desde la calle Viamonte mandaron una carta formal en diciembre pidiéndoles a las gobernaciones de Buenos Aires, la Ciudad, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza, Entre Ríos y Córdoba para que contemplen la posibilidad de organizar los partidos de fútbol en sus territorios con la presencia del público en los estadios. Según pudo averiguar Olé, la idea no es aceptada en el Gobierno Nacional. "Descartado de plano para este torneo", dijeron desde Casa Rosada. Desde el Ministerio de Salud, liderado por Ginés González García, están convencidos de que hasta mitad de año y apuntan en todo caso a que pueda haber gente en la Copa América.

https://www.depo.com.ar/futbolargentino ... -0038.html

En ese sentido, la Ciudad de Buenos Aires ya le bajó el pulgar. El Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, respondió la solicitud efectuada por el Presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Claudio “Chiqui” Tapia, para el regreso del público con aforo del 33% para la Copa de la Liga.

Santilli sostuvo que la medida "resulta de difícil instrumentación en este contexto. No obstante es importante mencionar que se continuará evaluando vuestro requerimiento a medida que avance el plan de vacunación y la política sanitaria que se implementa en consecuencia".
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun Feb 08, 2021 10:41 pm, editado 3 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun Feb 08, 2021 10:31 pm

Alguien escribió:
marcoskovak escribió:No se por que se me hace que si hubiera sido perez el presidente y se hablaria de estos refuerzos . Le estarian dando con un caño.. dan ascaso.


Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy simple.
Luifa tiene el beneficio de la duda. La otra dirigencia tenia un alto porcentaje de desacierto en traer DTs y jugadores.

Cuando el Luifa se equivoque (esperemos que no) van a llover puteadas.

Abrazo!



Yo lo que leí de Ochoa fueron todos elogios, incluso hizo un par de goles. Todo DT siempre trae a los jugadores que le rindieron. Lavallen se fue a Colón y se llevó a Lértora.

Por la forma de jugar de sus equipos, Sequeira es recuperable. Pero debe ponerlo dónde siempre rinde y no donde se les ocurre
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados