Logueate con tu cuenta de:

1era fecha belgrano vs patronato

Partidos del Nacional B

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cesarasd » Lun Ago 09, 2010 1:05 am

misael escribió:Si perez es PRESIDENTE Y NO GERENCIADOR... (la diferencia esta plasmada en ambos terminos totalmente diferentes como el de gerenciador y presidente) la diferencia tambien es que pasamos a ser un Club no una empresa, que envez de responder priorizando los derechos que tienen de cobrar los acredoresa quien le debemos, se pasa a priorizar el bien del Club. y cuando hablo de bien del club hablo del progreso de todos sus aspectos, social, infrastructural, deportivo, futbolistico, etc)



es verdad que al vender jugadores se va pagando la deuda de a poco


pero el dia que seamos un club, y que no haya obligaciones de vender jugadores para pagar a los acreedores, que te hace pensar que a pesar de esto perez no siga cometiendo los errores deportivos que comete año tras año ??

cuatro años que estamos en la b y no podemos formar un equipo como la gente
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 09, 2010 1:08 am

Leito1526 escribió:
misael escribió:hay que aflojar un poco con las criticas a perez. esto es un tema futbolistico... ademas a perez le deberia chupar bien un huevo el tema futbolistico ya que esa no es su responsabilidad cuando lo van a entender!!!!

-no se que pasa porque no jugo aldecoa?, guyon evidentemente se compra con algunos jugadores como el hacha o campodonico... aldecoa deberia haber jugado para mi.
-lollo flojisimo, para sacarlo y meterlo a loeschbor.
-paul totalmente perdonado, aunque fue ingenuo. farias debe ser su remplazante. no turus de 4.
-ojala arreglen maldonado y se quede vazquez sino estamos hasta las manos...

ya fue... yo pienso en el proximo partido con los tucumanos, necesitamos que guyon meta cambios y meta mano al equipo... que no se compre con algunos jugadores..

olave
farias-loeschbor-turus-casierra
mahecha-farre-maldonado
vazquez
pereyra-campodonico

riga
lollo
orquera
maidana
vazquez
asprilla
cuevas

mansanelli no va mas en belgrano hoy me lo demostro ni un desborde, antes por lo menos eso.. ya fue cabida al pibe orquera y titularidad a aldecoa que me parece mucho mas jugador que el hacha... el colombiano asprilla es como 9 lo mas parecido a chavarria, seria bueno que lo vean...


Me parecio realemnte muy coherente lo que dijiste sobre C.C

Ahora lo de manzanelli no me parece, hoy belgrano jugo muy mal en todas las lineas
no se puede responsabilizar a un jugador me parece.
aldecoa no jugo porque guyon en la semana y en los amistosos lo vio un poco mejor y x la capacidad de tirar centros que tiene el hacha que no las tiene aldecoa segun explico el mismo jorge.

lo de asprilla me dejo pensando. me gustaria verlo jugar! vos lo viste donde? en las practicas?


Eso es un verso hermano.. hay que decirlo sin miedo, Mansanelli es titular por el nombre nomas. Porque si fuera por lo futbolistico el indio le deberia atar los cordones a Aldecoa cuando entra a la cancha..
Espero que Mariano aproveche su chanse ahora que esta expulsado Mansanelli..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor tarupampa » Lun Ago 09, 2010 1:10 am

FeDe_PiRaTa escribió:
tarupampa escribió:no hay que dramitizar viejo, si estamos en la B, es por que no somos mucho mejores que el resto de los equipos. Hoy Belgrano no jugo mal, directamente, NO JUGO. Asi de simple, el 2º tiempo con uno menos, era, Olave sacando, la tomaba un defensor de ellos, y arrancaba el ataque, asi todo el puto segundo tiempo. Sinceramente cuesta creer que un equipo con estos jugadores, pueda lograr algo, por que yo no se cuanto mas puedan dar, sinceramente, capas que un cambio de esquema, de planteo, de nombres( sin el mudo no hay quien juege, pero en serio). Las expulciones, fueron justas, la del pulga no la vi ya me habia ido, el indio pego al pedo y el pobre de ramos los supero el partido, aunque hacia rato que no se veia un defensor de la B saliendo jugando como Paul, es bueno jugador, pero obviamente le falta, una lastima que lo hayan expulsado habia ido toda su famila, pero bueno yo creo que el pibe tubo una mala tarde, pero por que el equipo no no hizo ni bosta.
El mejor de Belgrano fue Gonzales, desp todos mal mal mal.

Por ultimo, cuando se armo el quilonbon en la tribuna, nos fuimos a la bosta, habia algunos pibes de belgrano en alambrado, espero que hayan salido bien de la cancha, un Saludo a todos.



Si llegamos bien por suerte. No paso nada.
Ustedes eran los que cayeron al hotel con los lomitos no? :evil:

Bueno, que decir del partido..

LA FIGURA. Gonzalez por lejossssssssssss, muy lejos. El que mas pusó, el que mas habló.. parecia que tenia 10 años jugando en primera.
El resto de la defensa UNA LAGRIMA. Encabezado por Turus que no paró ni un taxi.
La mitad de la cancha mal plateado desde el vamos. Mansanelli no puede ser NUNCA el titular.. NUNCA. Y no lo digo con ningun diario del lunes.. me he cansado de decir que el titular DEBE ser Aldecoa y no Mansanelli, y lamentablemente tuve la razon en este partido.
Y bueno.. si 11 vs 11 nos estaban dominando mas ellos, aunque por ahi nos acercabamos como podiamos, ni hablar 10 vs 11 y 9 vs 11. DESAPARECIMOS DE LA CANCHA directamente.
Andrizzi mostró porque es suplente.. se erro un mano a mano SOLO abajo del arco cuando ibamos 0 a 0.
Y arriba Pereyra y Campodonico mas solos que Tom Hanks en "Naufrago". Imposible que entre ellos 2 pasaran a 4 o 5 tipos que los marcaban.
Y bueno, termino como tenia que terminar...


Pd: ABrazo Facu, se pasaron la verdad.. esperemos volver a coincidir para algun partido ;)


CULEAAAAAAAAAAAAAAAADO! 2 horas dando vuelta en la ciudad del orto para conseguir una puta rotiseria,y parecia que a todos los giles que le preguntabamos eran cortidos verde, no tenian idea.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor misael » Lun Ago 09, 2010 1:11 am

4 años que estamos en la b y se pago la deuda gracias a varias ventas...

las dos son frases veracez...


vos tene tus convicciones cesarasd yo tengo las mias..

"el dia en que seamos un club".. "que te hace pensar".. son tus conjeturas, vos hace tu analisis, lo cierto es que perez esta haciendo las cosas bien, porque cumple con su funcion a a perfeccion, si se postula a presidente, EL MARCO SERA OTRO.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor facuvare » Lun Ago 09, 2010 1:15 am

FeDe_PiRaTa escribió:
Pd: ABrazo Facu, se pasaron la verdad.. esperemos volver a coincidir para algun partido ;)




ya sabes tengo amigos en tucuman...en este preciso momento no tengo ganas de viajar, pero de aca al domingo quien sabe :p jajaja

nos vemos en la cancha
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cesarasd » Lun Ago 09, 2010 2:06 am

misael escribió:4 años que estamos en la b y se pago la deuda gracias a varias ventas...

las dos son frases veracez...


vos tene tus convicciones cesarasd yo tengo las mias..

"el dia en que seamos un club".. "que te hace pensar".. son tus conjeturas, vos hace tu analisis, lo cierto es que perez esta haciendo las cosas bien, porque cumple con su funcion a a perfeccion, si se postula a presidente, EL MARCO SERA OTRO.


exacto

si a los hechos nos remitimos los dos tenemos razon, la deuda casi esta paga y el equipo no da pie con bola


despues lo demas son conjeturas, vos pensas que por ahi cuando llege a la presidencia no va a vender a los juveniles tan pronto y seguro que es verdad, pero yo pienso que los errores deportivos los va a segir teniendo en mayor o menor medida sea presidente o gerenciador
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cabmatias » Lun Ago 09, 2010 9:42 am

cesarasd escribió:
misael escribió:4 años que estamos en la b y se pago la deuda gracias a varias ventas...

las dos son frases veracez...


vos tene tus convicciones cesarasd yo tengo las mias..

"el dia en que seamos un club".. "que te hace pensar".. son tus conjeturas, vos hace tu analisis, lo cierto es que perez esta haciendo las cosas bien, porque cumple con su funcion a a perfeccion, si se postula a presidente, EL MARCO SERA OTRO.


exacto

si a los hechos nos remitimos los dos tenemos razon, la deuda casi esta paga y el equipo no da pie con bola


despues lo demas son conjeturas, vos pensas que por ahi cuando llege a la presidencia no va a vender a los juveniles tan pronto y seguro que es verdad, pero yo pienso que los errores deportivos los va a segir teniendo en mayor o menor medida sea presidente o gerenciador


esta clarisimo que sos anti- perez, pero eso no tiene nada que ver, sabes porque no va a ser igual todo el tema deportivo, me refiero a las ventas, porque calculo que como socio vos y muchos tendran voz y en la comision directiva va a haber de todo un poco y estaremos pendientes de cada movimiento que va hacer el futuro presidente de belgrano, como para saber que se hace y que se deja de hacer, es lo que hay cuando seamos un club hablamos, ahora no podemos exigir nada, de hecho lei que CC no quiere vender a vasquez pero el juez decide y el jugador se quiere ir, chava tambien se queria ir, como todos los demas se querian ir.
aparte no entiendo porque lloras tanto de los juveniles, si tenemos 3 en inferiores mejorres que turus, que ramos, que aldecoa, que farre y mahecha, que lollo y o los dejan libre o juegan en el belgranito, todo eso es por el gusto futbolistico del tecnico, si viene Guyon y dice, no mira este no va, este tampoco, que queres que haga CC, para algo tenes un tecnico, un gerente deportivo y miles de gente del club como sosa, el beto fernandez, martelotto, que mas queres???

vos podes votar al que quieras, solo te pido que penses que no todo es deportivo y un resultado, puede ganar cualquiera pero votemos con la cabeza, repito y lo firmo, me duele jugar tantos años en la b nacional pero con 31 años nunca vi abelgrano de esta forma, como club, con inferiores, ojala todo este proyecto se corone con un ascenso, por todos, por nosotros, por los jugadores y por el semillero, todos de la mano a primera
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Ago 09, 2010 10:12 am

Que lástima empezar comentando como el principio y en especial como en el final del torneo anterior. A Guyón le reconozco haber perdido solo 3 partidos de 23, pero si ven mis comentarios todos los partidos de visitante menos contra San Martín de San Juan le critiqué la forma de salir a jugar. Siempre dije que prefiero salir a ganar, a veces se gana y otras se pierde, pero yendo a buscar el empate y a ver que pasa generalmente terminas empatando o perdiendo y mostrando una fea imagen de equipo chico. Siempre dije que prefiero salir a ganar de visitante aunque se gane uno y se pierda otro ya que así tenes 3 pts mientras que empatando los dos solo te da 2 pts (y por lo gral uno lo perdes así que terminas sumando solo 1 pto). Siempre dije que me molestaba que teníamos partidos de visitante servidos en bandeja y no lo ganábamos por pararnos atrás a esperar que pase el tiempo, y encima que siempre sacaba al picante o chava y lo ponía a Cuevas para jugar de contra (ahora hizo lo mismo con Campodónico, si vamos a jugar de contra y por lo tanto no le llega casi una pelota es como jugar con uno menos, aunque personalmente hubiese traído a 10 jugadores en su puesto antes que a él), y siempre dije que si el torneo pasado Guyón no salía a ganar de visitante yendo atrás del pelotón y totalmente necesitados de puntos menos lo iba a hacer ahora que empezamos todos iguales. Si le sumamos la falta de un jugador pensante o desequilibrante como el mudo (que supongo se terminará yendo), la falta de trabajo aparente para cambiar el esquema en determinados partidos y los comentarios que hizo ayer luego del partido es realmente preocupante.
Falta mucho, es cierto, pero algo hay que cambiar. Por favor Guyon, salí a ganar de visitante siempre, pero al menos hacelo contra equipos de mierda, harto de estar harto.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 09, 2010 11:14 am

Y Juan Carlos Maldonado estuvo ayer en la cancha de Patronato (viajó por sus propios medios y pagó la entrada de su bolsillo), pero lo vio de afuera, marginado por la gerenciadora mientras se niegue a firmar el contrato que se le propuso, hasta 2012


Alguien lo vió? :roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor dogorcar » Lun Ago 09, 2010 11:37 am

FeDe_PiRaTa escribió:
Y Juan Carlos Maldonado estuvo ayer en la cancha de Patronato (viajó por sus propios medios y pagó la entrada de su bolsillo), pero lo vio de afuera, marginado por la gerenciadora mientras se niegue a firmar el contrato que se le propuso, hasta 2012


Alguien lo vió? :roll:

Lo dijeron hace un rato en la Radio, también dicen que hoy ¿¿¿ firma ?????, pero de todos modos la gerenciadora esta detrás del ex 10 de Boca Unidos (Espindola) que es jugador libre.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 09, 2010 11:46 am

dogorcar escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Y Juan Carlos Maldonado estuvo ayer en la cancha de Patronato (viajó por sus propios medios y pagó la entrada de su bolsillo), pero lo vio de afuera, marginado por la gerenciadora mientras se niegue a firmar el contrato que se le propuso, hasta 2012


Alguien lo vió? :roll:

Lo dijeron hace un rato en la Radio, también dicen que hoy ¿¿¿ firma ?????, pero de todos modos la gerenciadora esta detrás del ex 10 de Boca Unidos (Espindola) que es jugador libre.


Siempre hay que escuchar las dos campanas pero desde mi punto de vista CC y Maldonado tienen que arreglar esta situación ya que no es bueno ni para CC tener q pagar un sueldo de un jugador que será dejado de lado ni para el jugador estar parado.

Creo que pese a los rumores Vazquez ya esta vendido y yo traeria un enganche como Messera. Lo escuche a Guyon quejarse que perdió a Vazquez y realmente no entiendo sus contradicciones primero en lo ponerlo, despues decir q es un jugador muy dificil de reemplazar por sus caracteristicas y por ultimo decir q no quiere otro en su lugar pese a que CC dejo abierta la puerta para traer un refuerzo.

Lo de Casierra seguro que se va a solucionar esta semana.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor diego vdr » Lun Ago 09, 2010 11:51 am

Buen día!

Que jodido si como hinchas - socio/adherentes opinamos o apoyamos así pero se sienten diferentes las pasiones entre hinchas fanáticos y algunos intérpretes.
Estoy seguro que los más chicos que entran al portal (hablo de los jugadores) deben de estar preocupados por cómo se los trata a los referentes, pero les pido por favor que no se pierda el respeto por los mayores y mucho menos por encima de estos no se pierda por los colores, sólo estamos debatiendo lo que vemos de afuera y no poniendo en duda la idoneidad u hombria de nadie! Si están ahí por algo es, lo demás es meramente deportivo!

Ya empezó a girar la aguja del reloj para nosotros en cuanto al fútbol de nuestra vida!
Ya hicimos las conjeturas, sacamos conclusiones, debatimos y discutimos los pases de Barrios, Chavarria y demás.
Ya peleamos y nos enojamos con el caso Vazquez, que pienso lo complicada que es la situación al no saber realmente "que pasa!", nos enfadamos con Pérez durante doce semanas, le reconocimos sus lados buenos y malos, nos envalamos con las auspiciosas noticias del el diario del interior ( fábulas!), que de no ser por los clasificados, las historias de "Don Boyero" y algún que otro relato de algún serio periodista de talla no sería más que un rejunte de porquerías en cuanto a la gran mayoria de sus páginas y ni hablar del suplemento DEPORTIVO. Menos deporte que Jorge Rial y la Canossa juntos.Tan amarilla como los Simpsons (es cuestión de color piel!)..

A lo que nos gusta:
Sabemos de antemano que no tenemos circuito de juego.
El único jugador con pelota en pie que tenemos dentro de los 11 y capaz de crearle espacios y pase a Pereyra o Campodónico es Maldonado, mal nos pese, ( que no precisamente está MAL-DONADO, sino que cree estar MAL-PAGADO y hace alarde al gataflorismo, vamos negro, abrí los ojos y veni a jugar, o al menos no nos mientan! Pero si queres jugar tenes el lugar (creo!) y sino dedicate a esperar que te puedas ir por mal llevado!) y ayer no estaba entre los 11. Andrizzi tiene que jugar un poco más, creo que no debe ni conocer a sus compañeros futbolísticamente hablando. Pero por lo que escuché y lo poco que pasan los medios televisivos cordobeses ( que parecieran depender totalmente de la voz) no lo vi prescisamente "mal", pero no lo vi!.
Lamento no poder decir que es VAZQUEZ el único capaz de manejar el fútbol de Belgrano, porque siento que está más lejos de Alberdi que nunca y cada vez es más necesario si la necesidad de buen trato es máxima.
Pero si Vázquez no está, y Maldonado no tiene nada resuelto, va a ser dificilísimo con Mansanelli en cancha ( y todo lo que ello trae, que ayer quedó demostrado al "hacerse" expulsar y dejarle la banda desprotegida al juvenil Ramos (que si sabe a lo que juega), Mahecha invisible, Campodónico teniendo que bajar hasta la media cancha, Lollo y Turus dando ventajas a quien les encare y no ganando nunca de arriba NO SALGAMOS DE LA MITAD DE TABLA.
Siento que por más positivo que quiera comentar no puedo y debo hacerlo, pero si no hay un tipo que cambie el ritmo, que sea desfachatado para manejarnos que puede romper este poco efectivo 4-4-2 para hacer numérico un 4-3-1-2 o algo más ofensivo no podremos ganarle ni a Merlo de Locales. Y ya lo demostramos.
Guyón tiene la responsabilidad, la culpa o como quiera llamársele. Porque si bien los actores son los Mansanelli, los Lollo y Turus (vaya nombres repetidos en errores constantes mientras regalabamos una temporada hace unos meses) no se puede cambiar los resultados con otros objetivos totalmente diferentes que sacar a la B del pozo si el TECNICO, el tipo que debe manejar los hilos con citaciones y cambios en marcha NO VAMOS A SALIR DE LA SITUACIÓN DE MEDIOCRIDAD. No!
Y lo banco a Guyón, pero lo voy a seguir bancando si se da cuenta de una buena vez que las excusas no son "Perdimos porque nos hecharon a dos, o tres" ó "Nos vimos superados por un muy buen rival que se armó a la altura", sino Me equivoqué, pruebo otra cosa, muevo al banco antes, pruebo con uno ligero al medio, que no sea tan fácil de predecir como Mansanelli ( que ya está para volver a Racing de Cba o alejarse, dudo que a un club de primera, casi imposible en este pobrisimo nivel) soy realista y lo pongo a Aldecoa (si! a Aldecoa que está, y el mismo lo dijo, reaprendiendo a jugar al fútbol!) que pone más dinámica, la suelta al pie, se junta con los de arriba, le deja el hueco para subir al 4; lo ubica a LOESCHBOR a dónde tiene que ir, que es de entrada y manejando la Zaga, (no lo nieguen más por Turus por favor!) y aprendamos y sea obejtivo señor D.T. de que el capitán no alcanza por el hecho de ser capitán o por conocer al hincha o ser querido por muchos, ya tiene la altura que puede permitirnos sacar las pelotas que los moreiras, los de unión, los de ind. rivadavia,o cualquiera, le gana en el área al equipo, no se si todas, pero por lo menos puede ser mucho más seguro, y digo así de exagerado en mucho más seguro porque ya no me queda paciencia para aguantar a Turus en el equipo.
Suerte que Gonzalez lo hace muy bien al carril, cumple y (no lo vi nunca hacerlo)no desentona.
Suerte que tenemos al mejor delantero por todo el frente como lo es Pereyra, y a un gran 9, terror para cualquier 6 o 2 o arquero de todos los equipos, un PULPO como Farré, que creo que el que lo pide fuera es porque no ha ido nunca a la cancha, si! nunca! Porque el tipo no solo es regular, sino que tiene la experiencia, la claridad para recuperar, ensucia, habla, maneja. Un arquero fuera de serie.

La base está, falta lo que le va a dar efectividad señor Guyón. Recuerde, nunca lo olvide, ud sabe, esto es Belgrano y por ende BELGRANO a todos los otros equipos, de visitante o de local TIENE QUE SALIR A COMERLE EL CULO CON LA CAMISETA NOMÁS, y no lo está haciendo.
Lo banco, pero lo bancaré más adelante si es capaz de dirijir a Belgrano como tiene que ser Belgrano por historia. Con convicción y garra, porque no voy a tolerar (y espero que seamos la gran mayoria) que los Patronato, Boca Unidos, Independiente Rivadavia, CAI, (sin ánimos de demerecer pero son muy chicos en todo aspecto como para permitirnos perder ante estos rivales o cualquiera que este en frente) ni nadie NOS GANE EN ACTITUD Y TEMPLE.

ESTO ES BELGRANO! TENEMOS TIEMPO PERO PARA APROVECHARLO A TRABAJAR LOS CAMBIOS Y LO QUE NOS DÉ LO QUE NECESITAMOS, MAS QUE RESULTADOS UN CAMBIO DE ACTITUD, PORQUE BELGRANO TIENE QUE SALIR A COMERSE AL RIVAL, A GANAR EN ALBERDI Y EN LA CHINA SI JUEGA EN LA CHINA. NO MENOS QUE ESO.
De ahí a que el planteo no salga es otra cosa!

Es una reflexión, es un deseo, es necesidad.Belgrano por sobre cualquier otro interés.

Y no creo que sea espacio en el foro (por las disposiciones que existen) para seguir el tema Pérez y las decisiones que tome ( por más que estemos a favor o discordia), sino para ocuparnos de opinar de fútbol y lo que pasó el domingo en Paraná.
Me resta pedir una vez más que se quede Vazquez y Maldonado abra los ojos o se consiga un diez que juegue y haga jugar (escuche decir que puede ser un jugador ex Boca Unidos y el de apellido Diez), para tener fúbol como debe ser y que Guyón haga el click bajo la cabellera de que así no vamos a conseguir mucho más que alejarnos más adelante.

Si! Queda tiempo y mejor que pasen ahora las cosas asi podemos cambiar, el hecho de mis dudas es que están calentitas todavía de la era "Primo" donde tuvimos tiempo, pero NO SE TOMARON LAS DECISIONES ante el correr de las fechas, ojalá contra el Santo ( parada más complicada aún, y con celestes otra vez? ) se revierta rápido la situación y nos acomodemos para darle una linda paliza a Central con un enganche y dos delanteros, o dos delanteros y VAZQUEZ ;)

Saludos y muy buen comienzo de semana!
Confiamos, confiemos, no nos puede pasar otra vez más!no tiene que ser necesariamente así!
Ánimos piratas, recién empieza!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor piratadecorazon1 » Lun Ago 09, 2010 12:10 pm

Volvieron a estar mal las cosas, volvió Cesar al Portal.

Les aviso que Patronato también jugó he! Y lo hizo bien, por éso ganó, punto y aparte.

Es la primera fecha, falta mucho, dejen de llorar como locas.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor aguscordoba » Lun Ago 09, 2010 12:32 pm

BELGRANO, AL PSICOLOGO (otra vez, y van)

parece que hacemos cosas buenas, pero tambien malas, o parece que son buena y en realidad no lo son, o parece que son cosas malas y no lo son, o es un poco de cada cosa, que confusion que hay en acciones de todos lados. o no pegamos una, o nos pasan todas, o nos pasan las de siempre.
"que bueno que se quede guyon, ya conoce el plantel" pero tambien esta el "guyon basta del 4-4-2 manda el equipo adelante"
"que bueno que hagamos pretemporada a tiempo jugando en bsas" pero tambien esta el "¿para esto no jugamos amistosos con galleres?"
"que bueno los refuerzos, rios te perdonamos me gusta que diga que ya está mas maduro" para ahora decir "rios, deja de hablar y hablá en la cancha mira el codazo de mala leche volvete a mexico"
"por fin un 4 genuino y de la cantera como ramos":pero viene a tener el mal ocote que justo un partido nervioso para el equipo.
"vazques andate pecho frio" "vazques es el unnico que juega si se va tamo al horno en ese sentido" "vazquez por 500 es un regalo" "vazques por 500 si nunca jugo a nada cuanto quieren que valga"
guyon no pone a vazquez, vazquez quiere irse, y ahora guyon parece que extraña a vazquez cuadno todavia no se fue
maldonado se hace la vedette, que se vaya que se hace el estrella aaaa pero si no juega quedamos medios en bolas para el ataque del medio, bueno que arregle y firme aaaa pero pide mas guita quien se cree que es

lo poco que rescato es que (por lo menos para un partido) olave parece seguir intacto, lo que leí que el chico gonzalez grite y juegue, y andrizzique mas alla de que parece ser un burro en el area por lo menos dicen que corrio y se sacrificó.
y encima ahora a ciudadela

que necesidad habia de pasar todo esto en la primera fecha la pppp madre, porque parece que haciendo un par de cosas bien no alcanza o en realidad se desbalancea todo con las malas acciones, o en realidad somos un equipo "amargo" o en realidad toda la categoria es mediocre a medianamente buena, o en realidad esto no es belgrano o en realidad podemos dar mas que esto o es lo que hay, yo ya no se que pensar pero me parece que tenemos el puto vaso medio lleno y/o vació y algunos lo vemos pro un lado otros por el otro pero la cuestion es que el puto vaso sigue ahi a la mitad estancado.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor Pirata1972 » Lun Ago 09, 2010 12:35 pm

Guyon,
Te banco a muerte!!!
Pero ayer nos equivocamos, en muchas cosas (desde lo tecnico a lo futbolistico)
Silvestre, si lo vendes a Vazquez (aunque todos aun dicho que no, CC y el Fideicomiso) nos enterras este año ya que no tenemos nadie para levantar esto!!!
Maldonado, Belgrano te necesita, no seas mogolico, la plata grande te va venir mostrandote y saliendo a Europa (como tus compañeros se fueron).
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor augusto_CAB » Lun Ago 09, 2010 12:37 pm

piratadecorazon1 escribió:Es la primera fecha, falta mucho, dejen de llorar como locas.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor tarupampa » Lun Ago 09, 2010 12:40 pm

Espero que este partido no afecte la campaña de socios, y por el bien de la campaña y belgrano, ojala que ganemos en tucuman. Lo unico lindo que se rescata de ayer es ver el amor que se tiene por esta camisesta, estaba lleno de piratas esa tribuna, con los chicos pensabamos que si hubieran aprobado la ley de los visitantes, esa cancha la destruiamos, lo mas gracioso de la tarde! por ahi se escucho,
VAMOS PATRONATO CULEADO! jejej Saludos y vamos a salir adelante
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor lichi_cab » Lun Ago 09, 2010 12:45 pm

Salimos todos joya de la cancha, eramos como 30 en el alambrado. Nos insultaron un poco pero todo bien.

Dsp no encontrabamos el auto, pero eso ya es cuestion de las pocas neuronas q nos quedan.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor tarupampa » Lun Ago 09, 2010 12:51 pm

lichi_cab escribió:Salimos todos joya de la cancha, eramos como 30 en el alambrado. Nos insultaron un poco pero todo bien.

Dsp no encontrabamos el auto, pero eso ya es cuestion de las pocas neuronas q nos quedan.


Vos eras el que se puso la mano en el ojo cuando sacaban la foto? jeje
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor manuk » Lun Ago 09, 2010 1:07 pm

Desde que se fue Novaretti perdemos todos los santos partidos con pelota parada.
Hasta cuando jabali !!!!date cuenta, de que sirve un 442 y esperar atras si no tenes un LANZADOR para la contra, y un centro en nuestra area es MEDIO GOL.
En un año entero como puede ser que Olave no se hable con los 2 centrales, y todos miren como ganan los rivales. BASTA.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados