Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Lun Jul 22, 2019 1:20 pm

Pongo un fichin a Rufinetti suplente, lo vi solo un dopartie (se que no es mucho, pero al menos > 0) contra la reserva de Banfield y estuvo MUY bien, recuerdo q saco 2 balones de gol clarisimos, uno mano a mano y un tiro libre super esquinado, y no responsabilidad en los goles. No creo que lo pongan nunca a menos q sea x fuerza mayor (si pasamos la copa ya son 8avos, y x lo que vi pasar a son arriba de 1millon de pe de premio)

Abajo va mi apuesta a Oschtega, me encanta como pasa al ataque y sus movimientos, se que va a arrancar de atras, pero mepa que termina jugando el.

A los que piden el engache que tenga la bola, mas alla de que sea un pibe, no se olviden del Gero Tomasetti, mepa q calidad para hacer eso le sobra (obivo q xp aun no)

Y arriba, entre Lencina y Garnerone tenemos material. Solo traer si es un real y palpable salto de quality.

Me viene agradando la cosa, asi que voy a intentar no ser una rata exitista y bancar un buen par de partidos antes de exhudar cualquier tipo de toxina contra nadie
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Lun Jul 22, 2019 1:30 pm

GatoJuan escribió:
Abajo va mi apuesta a Oschtega, me encanta como pasa al ataque y sus movimientos, se que va a arrancar de atras, pero mepa que termina jugando el.




Ojalá, porque con lo mal que jugo el otro días Almeida ( el punto más flojo contra instituto), ojalá el pibe tenga chances.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 998
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Jul 22, 2019 1:54 pm

KING escribió:
scarranza escribió:A lo que le tengo un miedo enorme es a una lesión de Erramuspe o de Vegetti.


Estimado, "casualmente" por ese lado vienen los últimos dos pedidos de Berti
:arrow: Y ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE: El DT "todavía" espera un par de "ajustes más"
Peroooo, "recomendó" ir con calma.... y esperar a ver si sale algo interesante...
O sea: no traer por traer... porque según su mirada, tiene un BUEN PLANTEL


:mrgreen: Y rescato algo que compartimos en TW, con "una cara conocida"

Carlos Facciano / @carlosfacciano
Por supuesto que sí. No hay forma de ascender sino te aseguras entre 40 y 50 goles.
Ascendés haciendo goles, Salinas y Vegetti te dan medio ascenso.
Si le sumas volantes con llegada tenes asegurado que los rivales te tengan miedo. Eso cuesta plata.

Miguel Ángel / @eventosaj1
Exacto
Si analizamos las campañas y cantidad de goles "a favor" y "en contra"
:arrow: de los equipos que consiguen el ascenso

está claro a dónde hay que apuntar


Me dijeron que es re fachero esa "cara conocida" :lol:

Hablando un poco en serio. El torneo empieza en tres semanas, salvo que de pasar de instancia en la CA nos programen un partido intermedio. La Super Liga arranca este viernes, digamos que el que no encontró lugar va a empezar a mirar con otros ojos los equipos importantes del ascenso. Muchos especularon y quizás se queden sin nada. A esos hay que apuntar.

Un ejemplo, Toranzo y Mancinelli, fueron los dos primeros que se nombraron, sonaron en muchos clubes. Hoy siguen sonando porque no consiguieron lugar. No hay que arrebatarse, la base estaría lista, hay que ver como los quiere hacer jugar Berti.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Lun Jul 22, 2019 1:57 pm

Mancinelli hace rato que esta en Patronato. Pero entiendo lo que decis y coincido. Quizas el/los jugador/es que falta/n surja/n de los que ya se quedan sin opciones de Superliga.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Jul 22, 2019 2:16 pm

lucas27cab escribió:Mancinelli hace rato que esta en Patronato. Pero entiendo lo que decis y coincido. Quizas el/los jugador/es que falta/n surja/n de los que ya se quedan sin opciones de Superliga.


Confundí Lucas con Federico, y casualmente los dos estan en Patronato :shock:

Mala mía.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun Jul 22, 2019 2:19 pm

Creo que, salvo por necesidad de recambio o cubrir potenciales ausencias por lesión/sanción, no traería otro delantero de área.
No creo que salinas sea barato ni, mucho menos, tenga ganas de comer banco en la b. Sólo lo traería si el dt considera que jueguen los dos,

Por otro lado, tampoco coincido con la máxima de "traer goles" para ascender. No creo que el fútbol sea tan básico y lineal como para considerar que si traes dos tipos que hicieron 20 goles cada uno, hagan 40 entre los dos. De hecho trajimos jugadores así antes (chelo delgado, obolo, silvera, tobias, etc) y acá se dedicaron a correr al 5 rival.

Hay que armar un equipo que haga goles, no necesariamente eso se traduce en comprar goleadores.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Jul 22, 2019 2:24 pm

pitucoelperro escribió:Creo que, salvo por necesidad de recambio o cubrir potenciales ausencias por lesión/sanción, no traería otro delantero de área.
No creo que salinas sea barato ni, mucho menos, tenga ganas de comer banco en la b. Sólo lo traería si el dt considera que jueguen los dos,

Por otro lado, tampoco coincido con la máxima de "traer goles" para ascender. No creo que el fútbol sea tan básico y lineal como para considerar que si traes dos tipos que hicieron 20 goles cada uno, hagan 40 entre los dos. De hecho trajimos jugadores así antes (chelo delgado, obolo, silvera, tobias, etc) y acá se dedicaron a correr al 5 rival.

Hay que armar un equipo que haga goles, no necesariamente eso se traduce en comprar goleadores.


Ahhh que lindo para otro debate!
Acá en 10 años vimos como el chino, Melano, el mudo, Silvera, el pica... todos corriendo de atrás a oscuros defensores. Salvo Furch que se reveló y jugo de lo que sabe, el resto siempre vino a jugar de triple 5

Yo vi algo de Vegetti y es que tres goles los hizo PARADO DE 9, con centros al área, con pase a él, jugando para él. Obvio que si jugas bien va a hacer goles, pero venimos de muchos 9 que erraban abajo del arco.

Para mi en la B hay que ser pragmático, ascender, como sea, ganar al menos 15 partidos para ser primeros y ahí ganar dos más para ascender. Eso se hace con goles, podes jugar hermoso, pero si no la metes...
Porque puede ser importante Vegetti? porque si no hubiera sido por él Instituto descendía, el con sus goles hizo que algún partido sumara, sino, se iban como nos fuimos nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor josrur » Lun Jul 22, 2019 2:44 pm

Para los que siguen en detalle el mercado de pases y los planteles de Primera Nacional: ¿hay a priori algún plantel similar o mejor que el de Belgrano en cantidad y calidad? Por los nombres q vengo leyendo en los demás equipos, salvo Tigre no veo otro cerca del que se ha armado. Espero no equivocarme y sobre todo que Berti y la suerte no nos fallen.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun Jul 22, 2019 3:11 pm

charlipirata escribió:
pitucoelperro escribió:Creo que, salvo por necesidad de recambio o cubrir potenciales ausencias por lesión/sanción, no traería otro delantero de área.
No creo que salinas sea barato ni, mucho menos, tenga ganas de comer banco en la b. Sólo lo traería si el dt considera que jueguen los dos,

Por otro lado, tampoco coincido con la máxima de "traer goles" para ascender. No creo que el fútbol sea tan básico y lineal como para considerar que si traes dos tipos que hicieron 20 goles cada uno, hagan 40 entre los dos. De hecho trajimos jugadores así antes (chelo delgado, obolo, silvera, tobias, etc) y acá se dedicaron a correr al 5 rival.

Hay que armar un equipo que haga goles, no necesariamente eso se traduce en comprar goleadores.


Ahhh que lindo para otro debate!
Acá en 10 años vimos como el chino, Melano, el mudo, Silvera, el pica... todos corriendo de atrás a oscuros defensores. Salvo Furch que se reveló y jugo de lo que sabe, el resto siempre vino a jugar de triple 5

Yo vi algo de Vegetti y es que tres goles los hizo PARADO DE 9, con centros al área, con pase a él, jugando para él. Obvio que si jugas bien va a hacer goles, pero venimos de muchos 9 que erraban abajo del arco.

Para mi en la B hay que ser pragmático, ascender, como sea, ganar al menos 15 partidos para ser primeros y ahí ganar dos más para ascender. Eso se hace con goles, podes jugar hermoso, pero si no la metes...
Porque puede ser importante Vegetti? porque si no hubiera sido por él Instituto descendía, el con sus goles hizo que algún partido sumara, sino, se iban como nos fuimos nosotros.


Más vale, pero instituto históricamente juega para sus delanteros. Yo digo que de nada sirve traer dos goleadores si uno va a jugar de 5 y el otro va a recibir pelotazos de olivares.
Peñarol llevó a lema que venía de hacer 8 goles acá y allá hizo 1 en veintipico de partidos. Deberían reclamar a la garantía? No creo. Si creo que Belgrano había aceitado un sistema para que las pelotas paradas le fueran a la altura de su nariz y varios lo taparan para que cabecee cómodo (entre otros factores incontrolables como: la suerte, la racha, el olfato, la fe, etc).

Lo que quise decir es que valoro más la posibilidad de gastar en algún jugador que de verdad nos haga falta (en el sentido táctico/estratégico del juego), que en traer uno solamente porque en su anterior equipo hizo goles.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Lun Jul 22, 2019 3:56 pm

josrur escribió:Para los que siguen en detalle el mercado de pases y los planteles de Primera Nacional: ¿hay a priori algún plantel similar o mejor que el de Belgrano en cantidad y calidad? Por los nombres q vengo leyendo en los demás equipos, salvo Tigre no veo otro cerca del que se ha armado. Espero no equivocarme y sobre todo que Berti y la suerte no nos fallen.


Hay equipos que han sumado buenos nombres, pero sobretodo que tienen una base.
Acá además del tema refuerzos hay que darle bola al sorteo.
De las parejas que se sortearian, hay algunas que son bastante desparejas:

" se barajaron en las ultimas horas las posibles parejas para los interzonales [que no se jugarían] que podrian ser las siguientes: Atlanta-Chacarita; Nueva Chicago-All Boys; Belgrano-Instituto; Gimnasia (Mendoza)- Independiente Rivadavia (Mendoza); Tigre-Platense; Almagro-Estudiantes; Barracas Central-Deportivo Riestra; Sarmiento-Agropecuario; Ferro-Defensores de Belgrano; Temperley – Brown (Adrogué); Atlético Rafaela-Estudiantes (Río IV) y Quilmes-Morón.

Quedarían por resolverse los cruces entre los otros ocho equipos: Gimnasia de Jujuy, Brown de Madryn, Alvarado (Mar del Plata), Santamarina (Tandil), Villa Dálmine, Mitre (Santiago del Estero), San Martín (San Juan) y San Martín (Tucumán)."

https://www.conclusion.com.ar/deportes/ ... a/06/2019/
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2429
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Jul 22, 2019 4:55 pm

Comparto

Federico Lértora podría sellar hoy su vínculo con Colón
El volante ya se despidió de sus compañeros en Belgrano y ya contrataron a un reemplazante

Pero todo indica que el volante central jugará en Colón; pese a que en Rosario todavía guardan alguna expectativa.
:arrow: La llegada de Bernardello es otro indicio de la inminente salida de Lértora.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

https://www.lt10.com.ar/noticia/247909- ... -con-colon

¿Se acaba la novela entre Lértora y Colón?
El volante llegaría entre el martes y miércoles para realizarse la revisión médica.

La novela entre Federico Lértora y Colón parece que llegará a su fin.
Finalmente el volante de 29 años terminará jugando en el Sabalero a pesar de haber sido seducido por Newell´s.

http://canalveo.com/se-acaba-la-novela- ... a-y-colon/

Juan Manuel Spontón / @jmsponton
#PrimeraNacional.
:arrow: Federico Lértora se despide de #Belgrano. El volante retiró sus pertenencias y se va a Colón de Santa Fe.

:ugeek: PD: "Sospecho" que lo de Acosta se define en estos días
MIENTRAS TANTO: harán un último intento por Rodrigo Salinas... mientras ajustan otras opciones

:idea: Y en breve ¿novedades por el otro defensor central? ¿y el lateral que ofrecieron anoche a última hora?
:D MEJOR ESPERAR... de eso no tengo ni sospechas :roll: "todavía"... ;)
Adjuntos
AHORA SI ES DEFINITIVO  EAGq450XYAUyGpv.jpg
AHORA SI ES DEFINITIVO EAGq450XYAUyGpv.jpg (40.64 KiB) Visto 3306 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diega » Lun Jul 22, 2019 5:24 pm

KING escribió:Comparto

Federico Lértora podría sellar hoy su vínculo con Colón


Que lindo..falta que arregle Acosta y Colón pasa a ser mi equipo mas odiado de la superliga :D :evil:
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 707
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Jul 22, 2019 5:37 pm

Diega escribió:
KING escribió:Comparto

Federico Lértora podría sellar hoy su vínculo con Colón


Que lindo..falta que arregle Acosta y Colón pasa a ser mi equipo mas odiado de la superliga :D :evil:


Se la podríamos haber hecho un poquito más complicada a Lavallen no? Digo, cómo que pareciera que nos rompió un poco las bolas su salida...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor josrur » Lun Jul 22, 2019 5:50 pm

FacuZara7e escribió:
josrur escribió:Para los que siguen en detalle el mercado de pases y los planteles de Primera Nacional: ¿hay a priori algún plantel similar o mejor que el de Belgrano en cantidad y calidad? Por los nombres q vengo leyendo en los demás equipos, salvo Tigre no veo otro cerca del que se ha armado. Espero no equivocarme y sobre todo que Berti y la suerte no nos fallen.


Hay equipos que han sumado buenos nombres, pero sobretodo que tienen una base.
Acá además del tema refuerzos hay que darle bola al sorteo.
De las parejas que se sortearian, hay algunas que son bastante desparejas:

" se barajaron en las ultimas horas las posibles parejas para los interzonales [que no se jugarían] que podrian ser las siguientes: Atlanta-Chacarita; Nueva Chicago-All Boys; Belgrano-Instituto; Gimnasia (Mendoza)- Independiente Rivadavia (Mendoza); Tigre-Platense; Almagro-Estudiantes; Barracas Central-Deportivo Riestra; Sarmiento-Agropecuario; Ferro-Defensores de Belgrano; Temperley – Brown (Adrogué); Atlético Rafaela-Estudiantes (Río IV) y Quilmes-Morón.

Quedarían por resolverse los cruces entre los otros ocho equipos: Gimnasia de Jujuy, Brown de Madryn, Alvarado (Mar del Plata), Santamarina (Tandil), Villa Dálmine, Mitre (Santiago del Estero), San Martín (San Juan) y San Martín (Tucumán)."

https://www.conclusion.com.ar/deportes/ ... a/06/2019/


Muchas gracias por tu respuesta, Facu, buenos datos, lo de las parejas es para considerar por supuesto. De los equipos que considerás con buena base, a la altura o quizá encima de nuestro plantel, cuáles nos sugerís (mirar además de Tigre), ¿dónde se puede ver su lista de jugadores actual?
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Lun Jul 22, 2019 7:34 pm

Bueno, ya está mañana firma Hernán Bernardello, Bienvenido .!!! Éxitos !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 998
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Jul 22, 2019 7:55 pm

Alexis10 escribió:Bueno, ya está mañana firma Hernán Bernardello, Bienvenido .!!! Éxitos !



Debe ser junto con Vegetti y Erramuspe las contrataciones con menos problemas en años
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor miguelito65 » Lun Jul 22, 2019 10:32 pm

En Belgrano para mañana esperan la presencia en Córdoba de Gastón González -volante proveniente de Deportivo Morón- y Hernán Bernardello -mediocampista que llega desde Godoy Cruz y arreglando su desvinculación de Newells Old Boys de Rosario- para la revisación médica, firma de contrato y se sumarán a los entrenamientos el miércoles en el predio Armando Pérez, donde serán presentados a la prensa post práctica en Villa Esquiú. Con estas dos incorporaciones Alfredo Berti apuntará los cañanones a dos puestos: marcador central y un delantero con distintas características que Vegetti. En el caso del primero no se filtraron nombre, mientras que por el otro lugar hay varios en danza, pero ninguno de negociaciones firmes: Rodrigo Salinas de Velez fue sondeado, Enzo Diaz desde comienzo de mercado se rumorea su salida de Ferro y había sido ofrecido Federico Castro de Independiente Rivadavia de Mendoza.
En tanto, tres jugadores mañana firmarán su primer contrato: Santiago Longo, Ulises Sánchez y Tobías Ostchega. Así como también pondrá la rubrica Martín Rivero por un año más. Mientras que esta semana podría desvincularse Antonhy Uribe, el venezolano llegó a principios de año, tiene contrato hasta el 31/12/2019 y no es tenido en cuenta por Alfredo Berti.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Jul 22, 2019 10:51 pm

charlipirata escribió:
Diega escribió:
KING escribió:Comparto

Federico Lértora podría sellar hoy su vínculo con Colón


Que lindo..falta que arregle Acosta y Colón pasa a ser mi equipo mas odiado de la superliga :D :evil:


Se la podríamos haber hecho un poquito más complicada a Lavallen no? Digo, cómo que pareciera que nos rompió un poco las bolas su salida...


jajaja

me da animo los comentarios de todos sobre las incorporaciones, espero que se cumplan.
Parece que de algo sirve ser cabeza de raton y no cola de leon, no?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Lun Jul 22, 2019 11:59 pm

FÚTBOL TALLERES BELGRANO INSTITUTO ESTADÍSTICAS MOTORES BÁSQUET RUGBY TENIS EXTREMO Y MÁS LA VOZ VOS
Inicio
Lo último
Popular
Iniciar sesión
Las confesiones de Nahuel Luján en Belgrano: "Soy una máquina de echar moco"
El volante de Belgrano habló de todo en el programa Línea de Cuatro de Showsport. Hasta reveló que el entrenador Berti le dijo que no lo iba a tener en cuenta.

2
EN ACCIÓN. Luján en un entrenamiento de Belgrano. (La Voz / archivo)

EN ACCIÓN. Luján en un entrenamiento de Belgrano. (La Voz / archivo)
La Voz
Lunes 22 de julio de 2019 - 23:26
Actualizado: 22/07/2019 - 23:36
Nahuel Luján es el típico caso del talento no siempre aprovechado. Incluso él mismo lo acepta cuando da notas. Y una de esas notas en las que sorprendió con su soltura se dio este lunes a la noche.

El volante de Belgrano habló en el programa Línea de Cuatro de Showsport y no se guardó nada. Tiró una frase que se viralizó en redes: "Soy una máquina de echar moco".


Luján regresó de su préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero y contó que el entrenador Alfredo Berti le dijo que no lo iba a tener en cuenta.


Y remarcó por qué se solucionó su situación: "Hablé por la radio, después se lesionó Garnerone y después me llaman. Después aclaré todo con Berti y ahora me siento mejor, enfocado en lo que viene con el club".

NOTAS RELACIONADAS
El pase de Lértora a Colón le deja a Belgrano un millón de dólares
Tapia defenderá a Messi ante la Conmebol: qué pasará este martes
¿Quién es el "5" que San Lorenzo le quiere dar a Talleres por Ramírez?

Recordó que en su anterior paso por Belgrano "se equivocó". "Después del partido con Curitiba yo eché moco. Mi cabecita no estaba bien. Le dije a Madelón (ex DT de Belgrano) algunas cosas porque no me ponía quedar callado y me colgaron", recordó.

Luján, quien le agredeció mucho a Esteban González (exDT celeste) por haberlo tenido en cuenta en su momento, dijo que se siente a gusto con estar otra vez en Belgrano. "Me hubiera gustado jugar en Superliga pero está este sueño de jugar en el club que amo. Mi representante se enojó conmigo pero estoy convencido de buscar el ascenso con Belgrano".
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mar Jul 23, 2019 12:55 am

A Luján hay que cuidarlo, con muuucha contención y pies sobre la tierra podemos recuperar un grandísimo jugador. Todavía me acuerdo ese partido con Curitiba, me acuerdo que me sentía tranquilo porque se había ido el Chino pero el Gato ya empezaba a tirar algunos destellos, quién hubiera pensado que meses más tarde tendríamos a Etevenaux usando la 10
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1168
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado