Logueate con tu cuenta de:

1era fecha belgrano vs patronato

Partidos del Nacional B

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 09, 2010 12:20 am

Y dale con Perez .... Que pingo tiene que ver Perez en todo esto ??? Si me van a decir en el armado, ya esta es lo que se pudo traer y es lo que hay que no es poco para un Nacional B. Seamos sinceros y el plantel no es malo.

Aca es pura y estrictamente futbolistico con Guyon a la cabeza y con los jugadores despues, CC no para el equipo, no entra a la cancha y no les dice cuelguense del travesaño o hagan esto o aquello... Dejen de mezclar las cosas por dios...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cesarasd » Lun Ago 09, 2010 12:24 am

gracias_paolo escribió:Y dale con Perez .... Que pingo tiene que ver Perez en todo esto ??? Si me van a decir en el armado, ya esta es lo que se pudo traer y es lo que hay que no es poco para un Nacional B. Seamos sinceros y el plantel no es malo.

Aca es pura y estrictamente futbolistico con Guyon a la cabeza y con los jugadores despues, CC no para el equipo, no entra a la cancha y no les dice cuelguense del travesaño o hagan esto o aquello... Dejen de mezclar las cosas por dios...



cedio a pier barrios a prestamo

vendio a chavarria

vasquez si no se va es porque el juez no lo aprueba, no porque perez no quiera


hoy en dia la culpa puede ser de los jugadores , de guyon , del que sea, pero esto no es un hecho aislado, SIEMPRE LO MISMO NUNCA SE PUEDE FORMAR UN EQUIPO COMPETITIVO QUE PUEDA SATISFACER LAS EXIGENCIAS DEL HINCHAS

y el responsable es armando perez te guste o no


por eso no lo pienso votar, si en tantos años no pudo armar un equipo como la gente, que te hace pensar que lo va a hacer siendo presidente?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor markuty » Lun Ago 09, 2010 12:34 am

cesarasd escribió:
gracias_paolo escribió:Y dale con Perez .... Que pingo tiene que ver Perez en todo esto ??? Si me van a decir en el armado, ya esta es lo que se pudo traer y es lo que hay que no es poco para un Nacional B. Seamos sinceros y el plantel no es malo.

Aca es pura y estrictamente futbolistico con Guyon a la cabeza y con los jugadores despues, CC no para el equipo, no entra a la cancha y no les dice cuelguense del travesaño o hagan esto o aquello... Dejen de mezclar las cosas por dios...



cedio a pier barrios a prestamo

vendio a chavarria

vasquez si no se va es porque el juez no lo aprueba, no porque perez no quiera


hoy en dia la culpa puede ser de los jugadores , de guyon , del que sea, pero esto no es un hecho aislado, SIEMPRE LO MISMO NUNCA SE PUEDE FORMAR UN EQUIPO COMPETITIVO QUE PUEDA SATISFACER LAS EXIGENCIAS DEL HINCHAS

y el responsable es armando perez te guste o no


por eso no lo pienso votar, si en tantos años no pudo armar un equipo como la gente, que te hace pensar que lo va a hacer siendo presidente?


quieras o no gran amigo gracias paolo, perez siempre tiene un poco bastante la culpa
porq a el no le interesa estar en primera, porque para el esto es un negocio
no viste q no habla con la prensa, no trae jugadores con nombre o caros que valga la pena
siempre apuesta a algo que le va mal
es prontisimo para sacar conclusiones de este campeonato
pero si nos vamos a otros campeonatos y hace ya 4 años perez no ha hecho nada en materia futbolistica que diga sabe y tiene que ser el presidente
banco a primo tantas fechas que fue ya una falta de respeto
y bue algun dia se dara cuenta
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor dogorcar » Lun Ago 09, 2010 12:36 am

gracias_paolo escribió:
dogorcar escribió:

Disculpame Carlos pero los equipos de Rama no tenían esta actitud defensiva, podían jugar mal, perder y demás pero no de esta forma.


Mati ese torneo tuve la suerte de ver muchísimos partidos, todos los de local y y mas de 9 partidos afuera, y afuera eramos horribles, equipo típico de la B nacinal que sale a esperar con 2 lieas de 4 metidas en su campo con un gran contragolpe, pero el equipo sabia bien lo que queria, y teniamos jugdores que estaban en lo mejor de su carrera, Paolo, Gigli, Campodonico ( tan puteado como Cuevas hasta que lo toco la barita con las gallinas) y una defensa muy bien parada., y como todo equipo que tiene que alcanzar una meta tiene que tener suerte, esa ves nos toco un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor misael » Lun Ago 09, 2010 12:37 am

hay que aflojar un poco con las criticas a perez. esto es un tema futbolistico... ademas a perez le deberia chupar bien un huevo el tema futbolistico ya que esa no es su responsabilidad cuando lo van a entender!!!!

-no se que pasa porque no jugo aldecoa?, guyon evidentemente se compra con algunos jugadores como el hacha o campodonico... aldecoa deberia haber jugado para mi.
-lollo flojisimo, para sacarlo y meterlo a loeschbor.
-paul totalmente perdonado, aunque fue ingenuo. farias debe ser su remplazante. no turus de 4.
-ojala arreglen maldonado y se quede vazquez sino estamos hasta las manos...

ya fue... yo pienso en el proximo partido con los tucumanos, necesitamos que guyon meta cambios y meta mano al equipo... que no se compre con algunos jugadores..

olave
farias-loeschbor-turus-casierra
mahecha-farre-maldonado
vazquez
pereyra-campodonico

riga
lollo
orquera
maidana
vazquez
asprilla
cuevas

mansanelli no va mas en belgrano hoy me lo demostro ni un desborde, antes por lo menos eso.. ya fue cabida al pibe orquera y titularidad a aldecoa que me parece mucho mas jugador que el hacha... el colombiano asprilla es como 9 lo mas parecido a chavarria, seria bueno que lo vean...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 09, 2010 12:38 am

cesarasd escribió:
gracias_paolo escribió:Y dale con Perez .... Que pingo tiene que ver Perez en todo esto ??? Si me van a decir en el armado, ya esta es lo que se pudo traer y es lo que hay que no es poco para un Nacional B. Seamos sinceros y el plantel no es malo.

Aca es pura y estrictamente futbolistico con Guyon a la cabeza y con los jugadores despues, CC no para el equipo, no entra a la cancha y no les dice cuelguense del travesaño o hagan esto o aquello... Dejen de mezclar las cosas por dios...



cedio a pier barrios a prestamo

vendio a chavarria

vasquez si no se va es porque el juez no lo aprueba, no porque perez no quiera


hoy en dia la culpa puede ser de los jugadores , de guyon , del que sea, pero esto no es un hecho aislado, SIEMPRE LO MISMO NUNCA SE PUEDE FORMAR UN EQUIPO COMPETITIVO QUE PUEDA SATISFACER LAS EXIGENCIAS DEL HINCHAS

y el responsable es armando perez te guste o no


por eso no lo pienso votar, si en tantos años no pudo armar un equipo como la gente, que te hace pensar que lo va a hacer siendo presidente?


Maestro vos sabes lo que es manejar un club ??? Conoces la plata que se mueve ??? Tienen que vender Boca y River no vamos a tener que vender nosotros que encima estamos en quiebra por lo cual tenemos una deuda y en la B nacional donde lo ingresos son menores...

Con cahavarria, Pier Barrios y Vazquez jugabamos igual al contra golpe y nos defendimos con Merlo y Boca Unidos... Me parace que estas meando fuera del tarro, con esos mismos jugadores no clasificamos ni a una promo...

quieren mezclar el agua con el aceite.

Markuty basta con ese verso de que no quiere ascender por dios, dejemos de decir giladas... Si a CC le interesará tanto la guita sabes la q se llevaría estando en primera...

Que jugadores queres que traiga ??? Pavone de 9, Veron de doble 5, Samuel de central ??? Vos sabes a todos los jugadores que habló CC para traer ???

No defiendo a Perez porque futbolisticamente no me gusta su accionar pero dejen de mezclar lo que el equipo hace en cancha con CC por diossssssssss
Última edición por gracias_paolo el Lun Ago 09, 2010 12:43 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor tarupampa » Lun Ago 09, 2010 12:39 am

no hay que dramitizar viejo, si estamos en la B, es por que no somos mucho mejores que el resto de los equipos. Hoy Belgrano no jugo mal, directamente, NO JUGO. Asi de simple, el 2º tiempo con uno menos, era, Olave sacando, la tomaba un defensor de ellos, y arrancaba el ataque, asi todo el puto segundo tiempo. Sinceramente cuesta creer que un equipo con estos jugadores, pueda lograr algo, por que yo no se cuanto mas puedan dar, sinceramente, capas que un cambio de esquema, de planteo, de nombres( sin el mudo no hay quien juege, pero en serio). Las expulciones, fueron justas, la del pulga no la vi ya me habia ido, el indio pego al pedo y el pobre de ramos los supero el partido, aunque hacia rato que no se veia un defensor de la B saliendo jugando como Paul, es bueno jugador, pero obviamente le falta, una lastima que lo hayan expulsado habia ido toda su famila, pero bueno yo creo que el pibe tubo una mala tarde, pero por que el equipo no no hizo ni bosta.
El mejor de Belgrano fue Gonzales, desp todos mal mal mal.

Por ultimo, cuando se armo el quilonbon en la tribuna, nos fuimos a la bosta, habia algunos pibes de belgrano en alambrado, espero que hayan salido bien de la cancha, un Saludo a todos.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor Leito1526 » Lun Ago 09, 2010 12:45 am

Me parece ya demasiada exageracion en el foro! se habla sin refleccionar!

me parece que aunque todos coincidamos que belgrano como varios q estan en esta categoria son equipos de primera!
ya nada se gana con el nombre y la historia sin ir mas lejos pongo por ejemplo a boca y river.

Otra cosa de la que nadie entiende o por ahi se deja de lado es que ESTAMOS EN QUIEBRA!!!
C.C es nuestra gerenciadora la que esta a punto de levantar la quiebra para que volvamos a ser un club.
y mas alla de que haiga habido algunas equivocaciones de parte de la gerenciadora (no todo siempre sale bien)
me parece que se tienen que reconocer varios cosas que fueron muy bien hechas por C.C
resulta que ahora se quejan de perez de que venda jugadores siendo que tenemos que levantar la quiebra y asi sea que los venda licitamente o no (nadie tiene certezas son todos rumnores) ya casi ha levantado la quiebra.
que pasaria si CC deja de vender jugadores, llega el 2011 y no se ha levantado la quiebra... se buscara otra gerenciadora que no sabemos si llegara a pagar el pasivo o como puede ser que nos cague realmente bien cagados y cada vez crezca mas la quiebra! Hay que vender gente y no podemos ser pretenciosos en cuanto a $$$ xq estamos en una segunda categoria del futbol argentino!

con respecto a guyon no se puede hacer una evaluacion toamndo como referencia este partido en donde se dieron varias circunstancias q desgraciadamente nos desfavorecieron esta vez como la expulsion de manzanelli que bueno desafortunadamente va a buscar la pelota y termina cometiendo falta y luego las otra 2 expulsiones tontas.
agregado a lo de casierra que no llego el tranfer (ahi no es culpable guyon, ni cc, ni los jugadores)
sumado ala extraña situacion con Maldonado a quien responsabiliso a mi entender a CC

sobre los refuerzos no se pueden quejar Loeschbor el alto con experiencia que pediamos.
casierra el 3 joven con trayectoria que tuviera un poco mas de ataque
Mariano Campodonico el 9 que lo pedimos desde el 2007
y el pula rios ese delantero rapido que nos faltaba para cuando pereyra se cansara.

y a guyon lo insultan ahora? es patetico... que nunca jugamos bien con guyon? tengan memoria!!!
por algo el campeonato pasado la segunda temporada todos hablaban de belgrano como uno de los mejores equipos de la segunda rueda! hasta el mismo dt de quilmes uno de los ascendidos lo dijo.!

x favor basta de hablar incoherencias como hincha me da mucha bronca!!!
alentemos!

este año nos va a ir muy bien, tenemos con que pero no se olviden que os 19 equipos tambien juegan y quieren ascender...

Leito
Leito1526
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 08, 2009 4:59 am

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cesarasd » Lun Ago 09, 2010 12:45 am

tarupampa escribió:no hay que dramitizar viejo, si estamos en la B, es por que no somos mucho mejores que el resto de los equipos. Hoy Belgrano no jugo mal, directamente, NO JUGO. Asi de simple, el 2º tiempo con uno menos, era, Olave sacando, la tomaba un defensor de ellos, y arrancaba el ataque, asi todo el puto segundo tiempo. Sinceramente cuesta creer que un equipo con estos jugadores, pueda lograr algo, por que yo no se cuanto mas puedan dar, sinceramente, capas que un cambio de esquema, de planteo, de nombres( sin el mudo no hay quien juege, pero en serio). Las expulciones, fueron justas, la del pulga no la vi ya me habia ido, el indio pego al pedo y el pobre de ramos los supero el partido, aunque hacia rato que no se veia un defensor de la B saliendo jugando como Paul, es bueno jugador, pero obviamente le falta, una lastima que lo hayan expulsado habia ido toda su famila, pero bueno yo creo que el pibe tubo una mala tarde, pero por que el equipo no no hizo ni bosta.
El mejor de Belgrano fue Gonzales, desp todos mal mal mal.

Por ultimo, cuando se armo el quilonbon en la tribuna, nos fuimos a la bosta, habia algunos pibes de belgrano en alambrado, espero que hayan salido bien de la cancha, un Saludo a todos.



maestro vos decis que no hay que dramatizar, pero en el mismo parrafo decis que te cuesta creer que este equipo pueda lograr algo !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor facuvare » Lun Ago 09, 2010 12:48 am

Bueno, volvi de parana y desde mi punto de vista este es el resumen...

1- Comenzo el partdio y patronato salio con todo, nos salvamos un par de veces, pero luego de esa primera rafaga todo se tranquilizo y Belgrano empezo a manejar los tiempos y a jugar algo mejor que el local...hasta la primera expulsion, al indio se lo veia enchufado y jugando mejor que la temporada pasada, pero sin dudas lo mejor de la cancha era campo...

2- la expulsion, la bisagra. La primer amarilla creo que fue una falta de un jugador de patronato, pero el indio le tira un codo...la roja directa fue una jugada en ataque del pirata, le hacen falta a mansanelli, e infantilmente el indio le pega y roja directa...con esto cambio el partido, y considero al indio principal responsable...

3- con un jugador menos terminamos jugando el primer tiempo muy mal, y metidos muy atras, por suerte para nosotros termino en cero el PT. A esto ya era muy evidente que el chico paul ramos le estaba pesando el partido...arriba anduvimos bien, atras eramos un flan, turus no paraba a nadie y lollo medio flojo

4- Guyon no realiza cambios, y manda al mismo equipo, salvo que a Andrizzi (de buen partido hasta este momento) lo retrasa un poco mas y con esto perdemos a un jugador, que lo volvio loco el 8 de ellos que la pisaba muuy bien....

5- los primero 10 minutos de ST fueron espantosos, nos borbardeaban absolutamente de todos lados, y comienza a lucirse el pibe Gonzales (a mi criterio lo mejor de Belgrano en todo el partido, muy seguro y con mucha presencia, hasta le pegaba gritos a olave indicandole algunas sitaciones)

6- se viene la segunda expulsion, pero era ago que se venia venir... y era evidente que el equipo necesitaba cambios, era el momento ideal para Loeschbord

7- una vez expulsado ramos, recien guyon mete a Loescbord (de partido aceptable, yo lo note bien fisicamente y con muchas ganas) pero lamentablemente lo saca al picante dejandolo solo a Campo arriba que no la volvio a ver en todo el partido...empezamos a jugar de contra pero sin el picante, pero con campo...error del jabali

8- llega el gol de patronato como mas lo sufrimos nosotros, por arriba...

9-los cambios del jabali (muuuy tardeeees, por como se dio el partido) entra el pulga y aldecoa....seguimos jugando de contra, quizas hubiese sido mejor con los 2 rapiditos? (picante y rios) que dejarlo todo el partido solo a campo (no tiramos ni un solo centro)...o a lo sumo hacer un cambio delantero por delantero....error de guyon a mi entnder

10- Belgrano intento de alguna manera buscar el partido pero muy desordenadamente y nos clavan el segundo..´.partido terminado


conclusion: Mal Guyon, Horrible Mansa, Pesimo Turus
Lo mejor Gonzales, lo note bien a Campo, bien Loeschbord
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor tarupampa » Lun Ago 09, 2010 12:49 am

si, pero no pido la cabeza de tecnico en la primer fecha, yo digo que cuesta ilusionarse con este equipo, por que el unico partido que jugo, no patio al arco y no dio 3 toques, pero es un partido de un campeonato de 38 fechas. Una cosa es preocuparse, otra, pedir la cabeza de DT
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 09, 2010 12:50 am

tarupampa escribió:no hay que dramitizar viejo, si estamos en la B, es por que no somos mucho mejores que el resto de los equipos. Hoy Belgrano no jugo mal, directamente, NO JUGO. Asi de simple, el 2º tiempo con uno menos, era, Olave sacando, la tomaba un defensor de ellos, y arrancaba el ataque, asi todo el puto segundo tiempo. Sinceramente cuesta creer que un equipo con estos jugadores, pueda lograr algo, por que yo no se cuanto mas puedan dar, sinceramente, capas que un cambio de esquema, de planteo, de nombres( sin el mudo no hay quien juege, pero en serio). Las expulciones, fueron justas, la del pulga no la vi ya me habia ido, el indio pego al pedo y el pobre de ramos los supero el partido, aunque hacia rato que no se veia un defensor de la B saliendo jugando como Paul, es bueno jugador, pero obviamente le falta, una lastima que lo hayan expulsado habia ido toda su famila, pero bueno yo creo que el pibe tubo una mala tarde, pero por que el equipo no no hizo ni bosta.
El mejor de Belgrano fue Gonzales, desp todos mal mal mal.

Por ultimo, cuando se armo el quilonbon en la tribuna, nos fuimos a la bosta, habia algunos pibes de belgrano en alambrado, espero que hayan salido bien de la cancha, un Saludo a todos.



Si llegamos bien por suerte. No paso nada.
Ustedes eran los que cayeron al hotel con los lomitos no? :evil:

Bueno, que decir del partido..

LA FIGURA. Gonzalez por lejossssssssssss, muy lejos. El que mas pusó, el que mas habló.. parecia que tenia 10 años jugando en primera.
El resto de la defensa UNA LAGRIMA. Encabezado por Turus que no paró ni un taxi.
La mitad de la cancha mal plateado desde el vamos. Mansanelli no puede ser NUNCA el titular.. NUNCA. Y no lo digo con ningun diario del lunes.. me he cansado de decir que el titular DEBE ser Aldecoa y no Mansanelli, y lamentablemente tuve la razon en este partido.
Y bueno.. si 11 vs 11 nos estaban dominando mas ellos, aunque por ahi nos acercabamos como podiamos, ni hablar 10 vs 11 y 9 vs 11. DESAPARECIMOS DE LA CANCHA directamente.
Andrizzi mostró porque es suplente.. se erro un mano a mano SOLO abajo del arco cuando ibamos 0 a 0.
Y arriba Pereyra y Campodonico mas solos que Tom Hanks en "Naufrago". Imposible que entre ellos 2 pasaran a 4 o 5 tipos que los marcaban.
Y bueno, termino como tenia que terminar...


Pd: ABrazo Facu, se pasaron la verdad.. esperemos volver a coincidir para algun partido ;)
Última edición por FeDe_PiRaTa el Lun Ago 09, 2010 12:51 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor markuty » Lun Ago 09, 2010 12:51 am

Gracias Paolo estoy mucho de acuerdo con vos
perez no tiene nada q ver adentro de la cancha
pero que se manda sus mocasos se los manda y bien claro,
no quiero quemar a ningun jugador, pero siempre traer mal o no trae
el culpable de hoy fue el cumple guyon sobre todo eso ta clarisimo
pero perez hace las cosas bastante mal tmb
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cesarasd » Lun Ago 09, 2010 12:51 am

facuvare escribió:Bueno, volvi de parana y desde mi punto de vista este es el resumen...

1- Comenzo el partdio y patronato salio con todo, nos salvamos un par de veces, pero luego de esa primera rafaga todo se tranquilizo y Belgrano empezo a manejar los tiempos y a jugar algo mejor que el local...hasta la primera expulsion, al indio se lo veia enchufado y jugando mejor que la temporada pasada, pero sin dudas lo mejor de la cancha era campo...

2- la expulsion, la bisagra. La primer amarilla creo que fue una falta de un jugador de patronato, pero el indio le tira un codo...la roja directa fue una jugada en ataque del pirata, le hacen falta a mansanelli, e infantilmente el indio le pega y roja directa...con esto cambio el partido, y considero al indio principal responsable...

3- con un jugador menos terminamos jugando el primer tiempo muy mal, y metidos muy atras, por suerte para nosotros termino en cero el PT. A esto ya era muy evidente que el chico paul ramos le estaba pesando el partido...arriba anduvimos bien, atras eramos un flan, turus no paraba a nadie y lollo medio flojo

4- Guyon no realiza cambios, y manda al mismo equipo, salvo que a Andrizzi (de buen partido hasta este momento) lo retrasa un poco mas y con esto perdemos a un jugador, que lo volvio loco el 8 de ellos que la pisaba muuy bien....

5- los primero 10 minutos de ST fueron espantosos, nos borbardeaban absolutamente de todos lados, y comienza a lucirse el pibe Gonzales (a mi criterio lo mejor de Belgrano en todo el partido, muy seguro y con mucha presencia, hasta le pegaba gritos a olave indicandole algunas sitaciones)

6- se viene la segunda expulsion, pero era ago que se venia venir... y era evidente que el equipo necesitaba cambios, era el momento ideal para Loeschbord

7- una vez expulsado ramos, recien guyon mete a Loescbord (de partido aceptable, yo lo note bien fisicamente y con muchas ganas) pero lamentablemente lo saca al picante dejandolo solo a Campo arriba que no la volvio a ver en todo el partido...empezamos a jugar de contra pero sin el picante, pero con campo...error del jabali

8- llega el gol de patronato como mas lo sufrimos nosotros, por arriba...

9-los cambios del jabali (muuuy tardeeees, por como se dio el partido) entra el pulga y aldecoa....seguimos jugando de contra, quizas hubiese sido mejor con los 2 rapiditos? (picante y rios) que dejarlo todo el partido solo a campo (no tiramos ni un solo centro)...o a lo sumo hacer un cambio delantero por delantero....error de guyon a mi entnder

10- Belgrano intento de alguna manera buscar el partido pero muy desordenadamente y nos clavan el segundo..´.partido terminado


conclusion: Mal Guyon, Horrible Mansa, Pesimo Turus
Lo mejor Gonzales, lo note bien a Campo, bien Loeschbord


tiene algo patronato ??

todos se piensan por ahi que por venir del torneo argentino son malos equipos, cuando en realidad hay equipos muy buenos que han salido de esa categoria como atletico que vino del argentino y ascendio de una
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor misael » Lun Ago 09, 2010 12:51 am

markuty escribió:
quieras o no gran amigo gracias paolo, perez siempre tiene un poco bastante la culpaporq a el no le interesa estar en primera, porque para el esto es un negocio
no viste q no habla con la prensa, no trae jugadores con nombre o caros que valga la pena
siempre apuesta a algo que le va mal
es prontisimo para sacar conclusiones de este campeonato
pero si nos vamos a otros campeonatos y hace ya 4 años perez no ha hecho nada en materia futbolistica que diga sabe y tiene que ser el presidente
banco a primo tantas fechas que fue ya una falta de respeto
y bue algun dia se dara cuenta



sabes quien mierda tienen la culpa??? los que hizieron pinchila al club antes de que el club quiebre, los putos socios exitistas de pensamiento cortoplazistas que sobrepusieron lo deportivo por lo economico, lo deportivo por lo social, esto es una consecuencia de años, de los dirigientes corruptos, y los que no movieron un orto para cambiar esa realidad... perez culpa de que papa???? si cumple a la perfeccion con la responsabilidad que implica un GERENCIAMIENTO!!! somos una puta empresa ahi esta la culpa... no le pidan peras al olmo...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cesarasd » Lun Ago 09, 2010 12:53 am

misael escribió:
markuty escribió:
quieras o no gran amigo gracias paolo, perez siempre tiene un poco bastante la culpaporq a el no le interesa estar en primera, porque para el esto es un negocio
no viste q no habla con la prensa, no trae jugadores con nombre o caros que valga la pena
siempre apuesta a algo que le va mal
es prontisimo para sacar conclusiones de este campeonato
pero si nos vamos a otros campeonatos y hace ya 4 años perez no ha hecho nada en materia futbolistica que diga sabe y tiene que ser el presidente
banco a primo tantas fechas que fue ya una falta de respeto
y bue algun dia se dara cuenta



sabes quien mierda tienen la culpa??? los que hizieron pinchila al club antes de que el club quiebre, los putos socios exitistas de pensamiento cortoplazistas que sobrepusieron lo deportivo por lo economico, lo deportivo por lo social, esto es una consecuencia de años, de los dirigientes corruptos, y los que no movieron un orto para cambiar esa realidad... perez culpa de que papa???? si cumple a la perfeccion con la responsabilidad que implica un GERENCIAMIENTO??? somos una puta empresa ahi esta la culpa... no le pidan peras al olmo...


esta bien lo que decis


ahora somos un gerenciamiento, pero te cuento que perez quiere ser presidente


que vamos a decir si perez llega a la presidencia y se sige mandando tantas cagadas en lo deportivo ?? que justificativo vas a poner . porque te puedo asegurar que si se abren los padrones perez va a ser presidente
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor facuvare » Lun Ago 09, 2010 12:58 am

cesarasd escribió:tiene algo patronato ??

todos se piensan por ahi que por venir del torneo argentino son malos equipos, cuando en realidad hay equipos muy buenos que han salido de esa categoria como atletico que vino del argentino y ascendio de una



la verdad creo q no tienen mal equipo, estan parejito pero tampoco tienen un equipazo....


es increible como sin tener grandes delanteros nos complicaron atras muy facilmente....hay que reveer seriamente en continuar utilizando a turus como central, lo prefiero de 4...
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cesarasd » Lun Ago 09, 2010 1:01 am

encima el fixture que nos toco :


tenemos que ir a tucuman el domingo


central en el gigante


y tenemos que ir a rafaela en la cuarta



que partidos dificiles que tenemos !!!
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor misael » Lun Ago 09, 2010 1:01 am

Si perez es PRESIDENTE Y NO GERENCIADOR... (la diferencia esta plasmada en ambos terminos totalmente diferentes como el de gerenciador y presidente) la diferencia tambien es que pasamos a ser un Club no una empresa, que envez de responder priorizando los derechos que tienen de cobrar los acredoresa quien le debemos, se pasa a priorizar el bien del Club. y cuando hablo de bien del club hablo del progreso de todos sus aspectos, social, infrastructural, deportivo, futbolistico, etc)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor Leito1526 » Lun Ago 09, 2010 1:02 am

misael escribió:hay que aflojar un poco con las criticas a perez. esto es un tema futbolistico... ademas a perez le deberia chupar bien un huevo el tema futbolistico ya que esa no es su responsabilidad cuando lo van a entender!!!!

-no se que pasa porque no jugo aldecoa?, guyon evidentemente se compra con algunos jugadores como el hacha o campodonico... aldecoa deberia haber jugado para mi.
-lollo flojisimo, para sacarlo y meterlo a loeschbor.
-paul totalmente perdonado, aunque fue ingenuo. farias debe ser su remplazante. no turus de 4.
-ojala arreglen maldonado y se quede vazquez sino estamos hasta las manos...

ya fue... yo pienso en el proximo partido con los tucumanos, necesitamos que guyon meta cambios y meta mano al equipo... que no se compre con algunos jugadores..

olave
farias-loeschbor-turus-casierra
mahecha-farre-maldonado
vazquez
pereyra-campodonico

riga
lollo
orquera
maidana
vazquez
asprilla
cuevas

mansanelli no va mas en belgrano hoy me lo demostro ni un desborde, antes por lo menos eso.. ya fue cabida al pibe orquera y titularidad a aldecoa que me parece mucho mas jugador que el hacha... el colombiano asprilla es como 9 lo mas parecido a chavarria, seria bueno que lo vean...


Me parecio realemnte muy coherente lo que dijiste sobre C.C

Ahora lo de manzanelli no me parece, hoy belgrano jugo muy mal en todas las lineas
no se puede responsabilizar a un jugador me parece.
aldecoa no jugo porque guyon en la semana y en los amistosos lo vio un poco mejor y x la capacidad de tirar centros que tiene el hacha que no las tiene aldecoa segun explico el mismo jorge.

lo de asprilla me dejo pensando. me gustaria verlo jugar! vos lo viste donde? en las practicas?
Leito1526
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 08, 2009 4:59 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados