Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Feb 07, 2021 6:10 pm

Me parece que lo más difícil que va a tener la nueva CD es bancarse los palos de los hinchas que aún no cambiaron el chip.

Y no me refiero al Carnet de socio.
Critican la llegada de Orfila, un tipo que dirigió3 clubes y medio (en Sporting estuvo solo en el final de torneo).
En Comunicaciones logro que su equipo jugará como él quería. En un proceso donde terminó jugando finales. Dirigió luego en la B varios años en Ferro. Si, un Ferro que hace años que no pelea nada y que se refuerza con jugadores de la C.
Agarro Atlanta en la B metro. Lo agarro en posición similar al Belgrano pre-Zielinski. En 6 meses paso de cuidarse de no descender a ascender. Jugando con la pelota al piso, siendo intenso, jugando bien. Ganó 10 y empató 2 en los últimos 12 partidos.
Se quedó en Atlanta casi con el mismo plantel. Sumo jugadores de la B metro. Objetivo: no descender. Salió primero de su grupo (el nuestro).
En ese torneo superó en puntos a los dos que ascendieron. Y también a Estudiantes de Río IV.

¿Que cuerpo técnico hubieran traído los que dudan de Orfila? Nombrenme uno mejor en los numeros en esta categoría que ese sin laburo.

Hasta ahora los nombres que suenan son jugadores interesantes por características. Dentro de lo que se puede traer.
El mejor 3 de la categoría a mí entender fue Lucas Suárez. Después, por regularidad, Infante. Ambos están en Primera.
Después de ellos, Ochoa es de lo mejorcito.
A quien traerían los que dicen que no les parece?

Cambiemos el CHIP muchachos.
Hoy en el Directorio Deportivo está un tipo como Sastre que de 50 nombres del ascenso que tiró hace unos años, el 80% terminaron en Primera.
Y está Obolo que tiene vínculos con la red de jugadores más grandes del país.
Y faltan dos lugares más ahí.

Dejen laburar a los que saben. Cuando se equivoquen los criticaremos con fundamentos.
Pero ahora, nos acostumbremos a qué hay gente que SABE DE FUTBOL.
Franchesqui y cía ya se fueron
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2416
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 07, 2021 6:27 pm

Los números son los que mandan.

Habra que ver que formato tiene el proximo torneo porque eso condiciona mucho pero no veo a los hinchas siendo pacientes y bancando al técnico sea quien sea sacando el 50% de los puntos.

Si me dan a elegir prefiero un torneo largo ida y vuelta donde un mal arranque o un bajón a mitad no te deja afuera.
Nada de torneo por zonas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8617
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor guidol » Dom Feb 07, 2021 6:37 pm

FacuZara7e escribió:Me parece que lo más difícil que va a tener la nueva CD es bancarse los palos de los hinchas que aún no cambiaron el chip.

Y no me refiero al Carnet de socio.
Critican la llegada de Orfila, un tipo que dirigió3 clubes y medio (en Sporting estuvo solo en el final de torneo).
En Comunicaciones logro que su equipo jugará como él quería. En un proceso donde terminó jugando finales. Dirigió luego en la B varios años en Ferro. Si, un Ferro que hace años que no pelea nada y que se refuerza con jugadores de la C.
Agarro Atlanta en la B metro. Lo agarro en posición similar al Belgrano pre-Zielinski. En 6 meses paso de cuidarse de no descender a ascender. Jugando con la pelota al piso, siendo intenso, jugando bien. Ganó 10 y empató 2 en los últimos 12 partidos.
Se quedó en Atlanta casi con el mismo plantel. Sumo jugadores de la B metro. Objetivo: no descender. Salió primero de su grupo (el nuestro).
En ese torneo superó en puntos a los dos que ascendieron. Y también a Estudiantes de Río IV.

¿Que cuerpo técnico hubieran traído los que dudan de Orfila? Nombrenme uno mejor en los numeros en esta categoría que ese sin laburo.

Hasta ahora los nombres que suenan son jugadores interesantes por características. Dentro de lo que se puede traer.
El mejor 3 de la categoría a mí entender fue Lucas Suárez. Después, por regularidad, Infante. Ambos están en Primera.
Después de ellos, Ochoa es de lo mejorcito.
A quien traerían los que dicen que no les parece?

Cambiemos el CHIP muchachos.
Hoy en el Directorio Deportivo está un tipo como Sastre que de 50 nombres del ascenso que tiró hace unos años, el 80% terminaron en Primera.
Y está Obolo que tiene vínculos con la red de jugadores más grandes del país.
Y faltan dos lugares más ahí.

Dejen laburar a los que saben. Cuando se equivoquen los criticaremos con fundamentos.
Pero ahora, nos acostumbremos a qué hay gente que SABE DE FUTBOL.
Franchesqui y cía ya se fueron


Personalmente yo no he leído a nadie que se oponga a la llegada de Orfila ni de Ochoa ni que haya cuestionado ninguna de esas decisiones.
Quiero creer que no lo decís por mí posteos por qué de ser así, o no entendiste o no me supe expresar bien.

Y por el contrario a lo que decís, yo percibo un optimismo desproporcionado de parte de la mayoria sobre cada una de las decisiones que tomaron y está buenísimo que así sea como mencioné que es necesario un poco de buena onda y menos cuestionamientos.

A la CD anterior ya le cuestionabamos absolutamente todo y ahora sucede todo lo contrario.

Si la torta hubiera anunciado a Orfila de DT o a Ochoa de refuerzo, la mayoría estaría diciendo que otra vez traen jugadores "falopa" que no conoce nadie.

Remarco una vez más lo que ya estuve diciendo, considero importantisimo el cambio de actitud y expectativas que percibo en los hinchas con el fin del Perizmo y el comienzo de una nueva época y creo que es como club es lo que más necesitabamos, un cambio radical que nos devolviera la ilusión
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1438
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor tofranquiCAB » Dom Feb 07, 2021 6:51 pm

Ochoa tuvo un arranque de 2019.. excelente, considerado de lo mejor de la categoría, sobre el final de 2019 y ppo de 2010, su nivel bajo xonsiderablemente, perdió la titularidad y finalmente lo dejaron libre..

Puede llegar a ser un muy buen refuerzo, considerando las pocas opciones que hay en el plantel para ese puesto, más si viene libre
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor misa » Dom Feb 07, 2021 6:53 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Los números son los que mandan.

Habra que ver que formato tiene el proximo torneo porque eso condiciona mucho pero no veo a los hinchas siendo pacientes y bancando al técnico sea quien sea sacando el 50% de los puntos.

Si me dan a elegir prefiero un torneo largo ida y vuelta donde un mal arranque o un bajón a mitad no te deja afuera.
Nada de torneo por zonas.


Ayer leyendo un poco por varios portales las notas del Luifa Presidente, me encontré con esta nota de fines de Enero y nos puede ir aclarando un poco el panorama.

https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/tapia-ascenso-nacional-primerab-federala_0_zRvWtSGfw.html

Con la nueva idea que circula por la AFA, serían seis los ascendidos, aunque nadie lo confirma oficialmente. Encima, la idea para este año es hacer dos zonas de 18 en la Primera Nacional, que arrancará en marzo, por lo que faltaría un equipo


Por la cantidad de quipos y sistema, calculo que los dos primeros jugaran una final para definir al campeón y seguramente habrá un nuevo reducido. Si arranca en Marzo, es un golazo y le da bastante margen al nuevo CT de ir trabajando.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Dom Feb 07, 2021 6:59 pm

Ya estoy esperando a que, entre tantas notas que va a dar en estos días el pela Orfila, diga algo tipo "Sequeira es un jugador a recuperar, lo vamos a tener muy en cuenta".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8448
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Dom Feb 07, 2021 7:15 pm

Y BELGRANO ya tiene oficialmente nuevo Dt y Manager.

Fotos: Mundo Belgrano

Etp_aVkXIAENRC-.jpg
Etp_aVkXIAENRC-.jpg (133.99 KiB) Visto 3366 veces
Etp_aplWQAATsKx.jpg
Etp_aplWQAATsKx.jpg (100.54 KiB) Visto 3366 veces
Etp_aE8XIAIpZR-.jpg
Etp_aE8XIAIpZR-.jpg (126.76 KiB) Visto 3366 veces



Fuente: @jmsponton

#PrimeraNacional. Luis Fabian Artime Artime presenta al nuevo técnico de #Belgrano Alejandro Orfila: “no voy a hablar mucho porque se me cayó encima la campaña”, comentó el Luifa con una notoria ronquera. También está Mauro Obolo, secretario técnico.

#PrimeraNacional. Alejandro Orfila, DT de #Belgrano: “es un honor ser el técnico de esta prestigiosa institución. Dedicación, trabajo y pasión para alcanzar los resultados para que me convocaron. Guillermo Almada Flores será mi ayudante de campo.

#PrimeraNacional. Alejandro Orfila, DT de #Belgrano: “Diego Arias será el preparador físico junto a empleados que ya están en el club”.

#PrimeraNacional. Alejandro Orfila, DT de #Belgrano: “para mí es un gran desafío. Vengo con ansiedad y ganas para que las cosas funcionen de la mejor manera. Asumí este compromiso, arriesgar y esperar sabiendo que él (Artime) si perdía las elecciones me quedaba sin trabajo”.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Alguien » Dom Feb 07, 2021 7:32 pm

Imagen

Ojala haya quimica con el plantel... perdon tenia que decirlo no me maten
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor alberdiceleste » Dom Feb 07, 2021 7:46 pm

Cuando empiece a funcionar la secretaria técnica con Óbolo y el scouting de Ignacio Sastre, si funciona como debería tendríamos que traer varios jugadores desconocidos (con un contrato muy favorable, al estilo Ochoa) y 1 o 2 de mucho peso. De hecho de eso se trata el scouting.. no somos el Barcelona que puede poner 50 millones por un jugador. Tenemos que buscarlo antes de que salga eso. Y ahí deberíamos confiar en que Ignacio pueda desarrollar su laburo, superando muchas trabas que en la teoría no están y me refiero a las cosas turbias del mundo fútbol.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 07, 2021 8:04 pm

misa escribió:
Con la nueva idea que circula por la AFA, serían seis los ascendidos, aunque nadie lo confirma oficialmente. Encima, la idea para este año es hacer dos zonas de 18 en la Primera Nacional, que arrancará en marzo, por lo que faltaría un equipo



Un torneo de 18 fechas es casi un torneo largo te da la chance de recuperarte de una mala racha.
El tema es que nunca se sabe, armas un plantel para jugar eso y una semana antes te salen con que van a ser 4 zonas de 9.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8617
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Feb 07, 2021 8:20 pm

guidol escribió:
FacuZara7e escribió:Me parece que lo más difícil que va a tener la nueva CD es bancarse los palos de los hinchas que aún no cambiaron el chip.

Y no me refiero al Carnet de socio.
Critican la llegada de Orfila, un tipo que dirigió3 clubes y medio (en Sporting estuvo solo en el final de torneo).
En Comunicaciones logro que su equipo jugará como él quería. En un proceso donde terminó jugando finales. Dirigió luego en la B varios años en Ferro. Si, un Ferro que hace años que no pelea nada y que se refuerza con jugadores de la C.
Agarro Atlanta en la B metro. Lo agarro en posición similar al Belgrano pre-Zielinski. En 6 meses paso de cuidarse de no descender a ascender. Jugando con la pelota al piso, siendo intenso, jugando bien. Ganó 10 y empató 2 en los últimos 12 partidos.
Se quedó en Atlanta casi con el mismo plantel. Sumo jugadores de la B metro. Objetivo: no descender. Salió primero de su grupo (el nuestro).
En ese torneo superó en puntos a los dos que ascendieron. Y también a Estudiantes de Río IV.

¿Que cuerpo técnico hubieran traído los que dudan de Orfila? Nombrenme uno mejor en los numeros en esta categoría que ese sin laburo.

Hasta ahora los nombres que suenan son jugadores interesantes por características. Dentro de lo que se puede traer.
El mejor 3 de la categoría a mí entender fue Lucas Suárez. Después, por regularidad, Infante. Ambos están en Primera.
Después de ellos, Ochoa es de lo mejorcito.
A quien traerían los que dicen que no les parece?

Cambiemos el CHIP muchachos.
Hoy en el Directorio Deportivo está un tipo como Sastre que de 50 nombres del ascenso que tiró hace unos años, el 80% terminaron en Primera.
Y está Obolo que tiene vínculos con la red de jugadores más grandes del país.
Y faltan dos lugares más ahí.

Dejen laburar a los que saben. Cuando se equivoquen los criticaremos con fundamentos.
Pero ahora, nos acostumbremos a qué hay gente que SABE DE FUTBOL.
Franchesqui y cía ya se fueron


Personalmente yo no he leído a nadie que se oponga a la llegada de Orfila ni de Ochoa ni que haya cuestionado ninguna de esas decisiones.
Quiero creer que no lo decís por mí posteos por qué de ser así, o no entendiste o no me supe expresar bien.

Y por el contrario a lo que decís, yo percibo un optimismo desproporcionado de parte de la mayoria sobre cada una de las decisiones que tomaron y está buenísimo que así sea como mencioné que es necesario un poco de buena onda y menos cuestionamientos.

A la CD anterior ya le cuestionabamos absolutamente todo y ahora sucede todo lo contrario.

Si la torta hubiera anunciado a Orfila de DT o a Ochoa de refuerzo, la mayoría estaría diciendo que otra vez traen jugadores "falopa" que no conoce nadie.

Remarco una vez más lo que ya estuve diciendo, considero importantisimo el cambio de actitud y expectativas que percibo en los hinchas con el fin del Perizmo y el comienzo de una nueva época y creo que es como club es lo que más necesitabamos, un cambio radical que nos devolviera la ilusión


Estimado:
No me refería a usted ni a nadie en particular.
No es mí estilo ni fue mí intención.
Le pido disculpas si mí verborragia le incómodo.

De mí parte el optimismo es porque veo un perfil de trabajo en donde vas ser más fácil acertar que errar en los refuerzos y el estilo de juego que necesitamos para volver.
Esto pensando que tenemos una base interesante de jugadores del club. Si sumamos REFUERZOS e incorporamos apuestas, se puede armar un gran plantel, un buen grupo y un equipo a la altura de nuestra historia.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2416
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Dom Feb 07, 2021 9:27 pm

Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Dom Feb 07, 2021 9:57 pm

Pelado y uruguayo, me imagino como debe estar charli por dentro.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Dom Feb 07, 2021 10:52 pm

RodrigoBelgrano1905 escribió:Pelado y uruguayo, me imagino como debe estar charli por dentro.



Jeje la verdad que feliz, más allá que me haya copiado el look, lo banco a Orfila.

Todos los dts cuando llegan hablan lindo, te dicen que sus equipos jugarán bien, presionaran todas las pelotas e irán a cada jugada como si fuera la última. Sabes que? A este le creo. Hace 15 días debe estar viendo videos de BELGRANO, debe tener apuntes de cada uno de los jugadores, tiene una ventaja que pocos dts tienen al llegar. 15 días de preparación.

No sé, la ilusión y el optimismo me invaden
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Feb 07, 2021 11:33 pm

charlipirata escribió:
RodrigoBelgrano1905 escribió:Pelado y uruguayo, me imagino como debe estar charli por dentro.



Jeje la verdad que feliz, más allá que me haya copiado el look, lo banco a Orfila.

Todos los dts cuando llegan hablan lindo, te dicen que sus equipos jugarán bien, presionaran todas las pelotas e irán a cada jugada como si fuera la última. Sabes que? A este le creo. Hace 15 días debe estar viendo videos de BELGRANO, debe tener apuntes de cada uno de los jugadores, tiene una ventaja que pocos dts tienen al llegar. 15 días de preparación.

No sé, la ilusión y el optimismo me invaden


Y arrancó diciendo tiene el análisis de cada uno de los que estuvo el año pasado. Y que mañana a las 9 tiene reunión con los jugadores para comunicarle "algunas cosas"
Tijeras y shampoo...
Luego a las 17 práctica en Villa Esquiú
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2416
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor scarranza » Lun Feb 08, 2021 9:01 am

No encuentro técnico más apto para este momento de Belgrano en esta categoría que Orfila.
Incluyo con esto también a los que tienen laburo.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun Feb 08, 2021 10:16 am

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PIRATAS POR HACER HISTORIA... Y HABER PARTICIPADO YENDO A VOTAR.


El resultado de las elecciones es historia y ahora lo importante es ponerse a trabajar todos juntos por un Belgrano Gigante.

:arrow: Aprovecho para PEDIR DISCULPAS SI A ALGUNO OFENDÍ O MOLESTÉ...
Y ahora que bajó la espuma, jajajaja jajajaja... ¿¿ podemos empezar a soltar humo ?? Y de paso hablamos de fútbol...

:arrow: AHORA EN VILLA ESQUIÚ... reunión y charla para alinear a todos detrás de un mismo objetivo.

Adjuntos
IMG-20210208-WA0006.jpg
IMG-20210208-WA0006.jpg (468.32 KiB) Visto 2415 veces
IMG-20210208-WA0005.jpg
IMG-20210208-WA0005.jpg (455.58 KiB) Visto 2415 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor maras » Lun Feb 08, 2021 11:17 am

Que lindo cambiar los aires, siempre en este foro somos la mayoría super optimistas, y en los últimos años nos golpeamos feo, esperemos una vez mas que no sea el caso . Por favor pelado hace jugar a Belgrano al futbol de una vez por todas!.
Que arranque el torneo iaaaaaa
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun Feb 08, 2021 11:23 am

En conferencia de prensa ahora mismo dijo Artime que:
:arrow: los jugadores del plantel que no serán tenido en cuenta ya saben la decisión. Que aún no lo va a comunicar.
:arrow: A la consulta de cuantos refuerzos llegarán dijo que entre 7 u 8.
:arrow: La B Nacional arrancaría el primer finde de marzo
:arrow: No hay cerrado ningún nombre de "chapa" y están en negociaciones con esos 6,7 u 8 jugadores. En cuanto a nombres quizás no sean rutilantes porque esos nombres ya los tenemos, pero si llegarán jugadores con hambre, con ganas y que jueguen bien.
:arrow: Le consultan por el tema psicológico debido al tema del Morro. Artime dijo que el jugador debe tener cuidado y herramientas y confirmó que el club conformará un departamento psicológico (pensé que ya lo teníamos)
:arrow: Sobre el caso de los jugadores pedidos por otros equipos por Novillo, dijo que lo están analizando, Joaquín Novillo es jugador del club
:arrow: Se dividió la CD (no están peleado) la parte económica esta en Alberdi, la deportiva en el Predio
:arrow: Sobre Vegetti: BELGRANO lo tiene como puntal (sic) lo mismo por Lujan (anuncia que esta con COVID :shock: ) y también es puntal
:arrow: Sobre Cultura: se le va a dar continuidad a lo que se venía trabajando, hay un equipo trabajando para darle aún más visibilidad (me alegro, es algo que se dijo poco en la campaña)
:arrow: En lo económico están viendo el tema de las transferencias que quedaron en el aíre
:arrow: Pregunta Genesoni, Artime lo interrumpe y le dice "estás contento?" (lo chicaneo en vivo, Artime, te amo, sabelo, Genesoni reculó en chancletas, el Luifa le marca la cancha de entrada. Sigue siendo el capitán, solo que tiene 55 años).
:arrow: Porque Orfila?: Dice que tiene todo lo que necesita BELGRANO para ascender. Que vive por y para el futbol.

Ahora el que habla es Orfila:
:arrow: Le consultan por el sistema de juego: 4-3-3, con dinámica, intensidad
:arrow: porque eligió a BELGRANO, y dice que es por el prestigio de la institución y que necesita un gran trabajo para volver a ser lo que fue. Lo sedujo la importancia y la infraestructura y remarco lo popular.
:arrow: Dijo que va a buscar un arquero. Ante la pregunta si lo iba a tener en cuenta a Riga dijo que después de un estudio de cada uno de ellos, deportivo y otras cosas más. Al parecer no (fuerte), y se lo indicó a él y a los otros que entrenaran en un selectivo y el resto entrenará a la tarde con él.
:arrow: Ante la pregunta de porque antes no los vio entrenar, dijo que hay formas y plataformas de ver a los jugadores y maneras de medir rendimientos
:arrow: De los refuerzos dijo que serán variados y con perfiles que sumen a lo que pretende.
:arrow: Dice que si el torneo empieza la primera de marzo le da tiempo para prepararse, y entiende que la semana que viene deberían estar jugando amistosos.
:arrow: Espera tener el plantel completo esta semana, y sino se puede, esta acostumbrado a trabajar bajo adversidades.
:arrow: Sobre los puestos a cubrir: Entiende las ansiedades, pero si el tira un nombre solo sería meter piedras en el camino. Va a tratar de traer un arquero, un lateral, un central si se va novillo, un volante extremo y un delantero extremo. Dijo que tiene un plantel completo y conformado
:arrow: Sobre los que no van a ser tenidos en cuenta lo que pase con ellos a nivel contractual pasa por la CD
:arrow: Ante la presión de deber ascender, dijo que todos empiezan igual, el entiende que está en un club que tiene obligación y que él se enfoca en dar el 100% e ir final a final y cuando termine el torneo se verá cuantas se gano y empató y eso dará el resultado esperado.
:arrow: Le vuelven a preguntar por la presión. Dijo que la tiene todos los días, y para el la presión es diaria y tener salud para poder hacer las cosas bien. El siente responsabilidad de llevar al equipo a primera, y si viene a BELGRANO el sabe que ese es el desafío. No es presión, es responsabilidad
:arrow: Le consultan si alguno de los refuerzos fueron dirigidos por él, y dijo que no va a decir ni nombres de jugadores y de clubes ya que si en los medios sale que BELGRANO busca a tal o cual genera que los otros también se fijan en esos jugadores. (No quiere avivar giles....).
:arrow: Entiende que hay futbolistas que lo buscan muchos equipos, y hay otros que solo son rumores generados por representantes.
:arrow: por ultimo hizo una mención especial por el que transcribe la conferencia de prensa para el portal. (No te preocupes Ale, es un placer :oops: )

Edito:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun Feb 08, 2021 11:54 am

charlipirata escribió: :arrow: No hay cerrado ningún nombre de "chapa" y están en negociaciones con esos 6,7 u 8 jugadores. En cuanto a nombres quizás no sean rutilantes porque esos nombres ya los tenemos, pero si llegarán jugadores con hambre, con ganas y que jueguen bien.

Entiendo que :
Rigamonti, Olivera, Benardelo y Vegeti siguen, no?

charlipirata escribió: :arrow: Le consultan por el tema psicológico debido al tema del Morro. Artime dijo que el jugador debe tener cuidado y herramientas y confirmó que el club conformará un departamento psicológico (pensé que ya lo teníamos)

Quizá acá esten hablando respecto a un psicólogo individual al jugador para que hable sus temas personales y lo que ya se tiene es uno deportivo/grupal.

Acá hago un hincapié en la situación, con lo del Morro está claro que no se soluciona con sólo meter más gente que labure en el club, quiero decir: Meter 20 psicologos para que traten a los jugadores no va hacer que un jugador no se suicide, digo esto porque el Morro tenía acompañamiento psiquiátrico y terminó tomando esa trágica decisión. Por lo que espero que acá se haga un laburo en serio y no sea una medida de: "Buee metamos un par de psicologos para que acompañen y fue", sino que se de un seguimiento. Si con el Morro esa decisión de darle acompañamiento falló por algo es y quizás no sea la culpa de nadie pero si haya que darle seguimiento. Los profesionales de salud mental son personas y están tratando con algo abstracto que son las ideas de la otra persona y eso es bastante complejo para solucionar. No es como el caso de Luján que con un hisopado sabes si tiene o no covid y de ahí das el tratamiento efectivo. Acá son las ideas de la persona que por más que el psiquiatra de en la tecla infiere muchísimas cosas para ayudar al paciente. Retiero que ojalá se le de la importancia que realmente tiene y que no sea algo a la ligera de meter psicologos por meter.

charlipirata escribió:lo mismo por Lujan (anuncia que esta con COVID :shock: ) y también es puntal

Se acabó el secreto de estado de que no se pueda saber que los jugadores tienen o no covid, me acuerdo cuando decían que era imposible saberlo por seguridad del jugador o no se que yerbas. Gente es una enfermedad, hoy Luján no es ni más ni menos caravanero ni comedor de asado ni nada por haberse contagiado, se enfermó de covid, como pudo haber sido una gripe (por tirar alguna enfermedad), simplemente ahora lo sabemos y me parece correcto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6070
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados