Logueate con tu cuenta de:

(Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor dogorcar » Lun Nov 23, 2009 12:47 pm

manuk escribió:Pienso que el desgaste de un descenso y dos promociones perdidas esta haciendo meya en todas las partes involucradas en este belgrano.
Esta divisional con canchas, arbitros y equipos de mierda nos esta matando.. ya que perder con estos equipos duele el doble..La oportunidad del ascenso fue con RCMG, ese fue el momento y no se aprovecho. Es muy dificil pelear todos los años seguidos.

Perez se la jugo con su proyecto de Primo, y le salio mal...

A su vez, estamos pagando el final del gerenciamiento, las dudas que esto genera a la hora de tomar decisiones y de hablar de plata.

El tema NOvaretti fue otro golpe duro, esta vez desde lo economico institucional, se perdieron 2 palos verdes y hay que pagar la deuda...

El plantel estuvo bien conformado,tambien creo que esta ideas de las segundas oportunidades en el futbol no sirven. Cuevas, Bustos, Soriano, Manzanelli, Turus deberian haber sido cortados.

HAY QUE CAMBIAR A LOS REFERENTES, ESTAN MUY DESGASTADOS
Y RESIGNARSE A PERDER otros uss700.000 prestando a Bustos y Cuevas...



Excelente lectura de la real situación.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Lun Nov 23, 2009 1:04 pm

RECUERDEN LO QUE LES DICE ESTE LOCO... EL GRAN CULPABLE DE TODO LO QUE PASA ES... EL PLANTEL!!! ya pasaron 5 DT y no le encuentran la vuelta. Mas alla de a quien ponen de 3 o de 5 o si queman a un pibe o lo que sea, la desesperación de querer hacer bien las cosas te lleva a eso. y mas aún cuando los 11 no te responden ni contagian ni bos ta. primo no debe seguir, obvio, pero de cada 10 jugadores se deberian ir por lo menos 5.
asi lo veo yo
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor Madera » Lun Nov 23, 2009 1:15 pm

La "Peritis" aguda no deja ver a algunos Piratas el momento horrible que estamos pasando. Hay que leer cada cosa!
Todo lo que estamos viviendo es insoportable y no lo merecemos como hinchas.
Belgrano dá asco, y hace rato, así de simple, ya no hay análisis que lo resista.
Chau Pérez, andate vos y tu proyecto bien lejos, llevate a Primo, el predio (que es tuyo), las mejores inferiores del interior (que tambien son tuyas) y bla bla bla, me tenés los huevos al plato, nunca ví algo similar en 20 años.
Aguante el pueblo Pirata, los que amamos y entendemos lo que es Belgrano.
Basta de chamuyos, andá a hacer tus negocios a otro lado, garca de guantes blancos!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Nov 23, 2009 1:26 pm

PIRATAALDO escribió:RECUERDEN LO QUE LES DICE ESTE LOCO... EL GRAN CULPABLE DE TODO LO QUE PASA ES... EL PLANTEL!!! ya pasaron 5 DT y no le encuentran la vuelta. Mas alla de a quien ponen de 3 o de 5 o si queman a un pibe o lo que sea, la desesperación de querer hacer bien las cosas te lleva a eso. y mas aún cuando los 11 no te responden ni contagian ni bos ta. primo no debe seguir, obvio, pero de cada 10 jugadores se deberian ir por lo menos 5.
asi lo veo yo


del plantel que agarro ferraro en la primera fecha de la b nacional, solo quedan olave, turus, mansanelli, bustos y creo que farre. Todos los demas eran pibes que recien empezaban a entrenar con la primera (lollo, chavarria, aldecoa, etc.). Los demas se fueron incorporando con el correr de estos tres años. Por cinco jugadores no se puede decir que el plantel se comio 5 tecnicos. De ultima, lo que si se puede decir, es que los referentes (menos bustos, todos los que estan de la epoca ferraro son referentes) se comieron cinco tecnicos, pero eso tambien seria una especulacion bastante grande porque nos sabemos las internas del plantel.

Aca la responsabilidad esta en la eleccion de los tecnicos. Perez no ha podido encontrar al cuerpo tecnico que coordine y complemente el plan a largo plazo deportivo e institucional que viene llevando con mucho exito. Tan simple como eso. Es decir, el plan deportivo de perez, tiene el mismo problema que el equipo de hoy en dia, falla en los ultimos metros... :? :roll: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Nov 23, 2009 1:26 pm

Madera escribió:La "Peritis" aguda no deja ver a algunos Piratas el momento horrible que estamos pasando. Hay que leer cada cosa!
Todo lo que estamos viviendo es insoportable y no lo merecemos como hinchas.
Belgrano dá asco, y hace rato, así de simple, ya no hay análisis que lo resista.
Chau Pérez, andate vos y tu proyecto bien lejos, llevate a Primo, el predio (que es tuyo), las mejores inferiores del interior (que tambien son tuyas) y bla bla bla, me tenés los huevos al plato, nunca ví algo similar en 20 años.
Aguante el pueblo Pirata, los que amamos y entendemos lo que es Belgrano.
Basta de chamuyos, andá a hacer tus negocios a otro lado, garca de guantes blancos!


No creo que sean tan así, pero más allá de los dirigentes desastrozos que tanto mal hicieron a Belgrano tampoco creo como muchos que Perez sea "el dirigente".
Creo que hace su negocio y está bien que así sea, pero no nos podemos conformar con el equipo en el puesto 17 de la B nacional y con sus caprichos de sostener a Primo y con la buena cantidad de veces que nos mintió (faltando el respeto al hincha, al cual es obvio que no le importa). Yo estoy seguro que no es todo color de rosas, me parece que cuando no esté más pueden salir a la luz varias cosas que hoy por hoy no nos enteramos. No creo que Ahumada sea el Diablo y Perez Dios, me parece que parte de la prensa también está obnubilada por el trabajo de Perez o "mojada" por el mismo. No quiero ni ver a los Ledesma, pero tampoco me vengan con que Perez es el único salvador de Belgrano. Prefiero no ascender y no estar de nuevo en quiebra, pero que no me diga Perez que "no salir campeón es un fracaso" y que "Primo es el Dt para este momento". Que por lo menos respete al hincha y nos explique por qué piensa esto, porque nadie lo entiende que banque a este inútil de DT, y si es un fracaso no ser campeón que haga algo para demostrar que no son solo palabras.
El plantel con otro DT seguro estaría mejor, no hay forma de estar peor que ahora. El problema es el DT, y los grandes del plantel (en especial Soriano, Pautasso, Bustos, Cuevas, etc). Banco a los pibes aunque no se ascienda, pero no banco más a algunos "refuerzos", ni a algunos que no se como siguen en Belgrano ni Primo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor francab » Lun Nov 23, 2009 1:48 pm

charlipirata escribió:Yo te lo contesto Indio, porque sos horrible, pero no porque no seas buen jugador, sino porque cuando jugas de titular lo haces solo por 15 minutos, despues te quedas sin piernas, empezas a calecitar, y lo unico que haces es terminar perdiendo todas las pelotas.

Yo tambien te contesto indio: chupale la pija a Primo como lo hace Pautasso, porque Pautasso no llega a 15 minutos jugados aceptables en TODO el torneo y es titular indiscutido.

Despues el calesitero de Movil juega 15 minutos dando pases para atras nomas, y escondiendose el resto del partido y son todos elogios aca.
raulo escribió:
PIRATAALDO escribió:RECUERDEN LO QUE LES DICE ESTE LOCO... EL GRAN CULPABLE DE TODO LO QUE PASA ES... EL PLANTEL!!! ya pasaron 5 DT y no le encuentran la vuelta. Mas alla de a quien ponen de 3 o de 5 o si queman a un pibe o lo que sea, la desesperación de querer hacer bien las cosas te lleva a eso. y mas aún cuando los 11 no te responden ni contagian ni bos ta. primo no debe seguir, obvio, pero de cada 10 jugadores se deberian ir por lo menos 5.
asi lo veo yo


del plantel que agarro ferraro en la primera fecha de la b nacional, solo quedan olave, turus, mansanelli, bustos y creo que farre. Todos los demas eran pibes que recien empezaban a entrenar con la primera (lollo, chavarria, aldecoa, etc.). Los demas se fueron incorporando con el correr de estos tres años. Por cinco jugadores no se puede decir que el plantel se comio 5 tecnicos. De ultima, lo que si se puede decir, es que los referentes (menos bustos, todos los que estan de la epoca ferraro son referentes) se comieron cinco tecnicos, pero eso tambien seria una especulacion bastante grande porque nos sabemos las internas del plantel.

Aca la responsabilidad esta en la eleccion de los tecnicos. Perez no ha podido encontrar al cuerpo tecnico que coordine y complemente el plan a largo plazo deportivo e institucional que viene llevando con mucho exito. Tan simple como eso. Es decir, el plan deportivo de perez, tiene el mismo problema que el equipo de hoy en dia, falla en los ultimos metros... :? :roll: :evil:

Coincido 100%.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Nov 23, 2009 2:10 pm

Raulo con una mano en el corazon vos pensas que el plantel (en su conjunto, descartando a ciertos pibes que tienen muchisimo futuro) hoy esta para pelear un campeonato?

No Raulo, no lo esta. Contamos con jugadores que no saben ni para un futbol viejo.

El principal responsable es AP quien entendió que con este plantel que en su 90 % vienen de años jugando juntos o entrenando otros podiamos pelear un campeonato, adosandole pibes pero lamentablemente la base de ese equipo no reune los requisitos minimos para vestir esta camiseta.

No tengo problemas en dar nombres porque no les estoy faltando el respeto ni acusandolos de nada, simplemente digo que no estan para vestir esta camiseta ni Farré, ni Mansa, ni Cuevas, Ni Bustos, ni Pautasso, ni Soriano ni lamentablemente Turus a quien aprecio por como quiere el club pero turus lamentablemente no esta para sostener una defensa integrada por dos pibes, es más si el espejo fútbolisitico (saco el amor a la camiseta) de Lollo, Pier, Gonzalez y Giufre es Turus estamos al horno. A eso sumale que Olave bajo muchisimo su nivel y que Pereyra no ha aportado nada pero no puedo juzgarlo por 15 partidos cuando tenemos un equipo que no es competitivo. Encima sumale a Mahecha que bastante bien a rendido (el único) y Movil que tienen 22 y 23 años que vienen a adaptarse a un fútbol totalemnte distinto al de ellos, son como dos juveniles más.

Aca lo que hace falta es una buena base que apuntale a los pibes a quienes hay que ir llevandolos de a poco, tema que ya esta más que hablado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor santicab91 » Lun Nov 23, 2009 2:23 pm

http://www.alobelgrano.blogspot.com/

para olvidar este presente nefasto y reincorpoar un poco la mistica perdida les dejo este blog que el titulo lo dice todo

abrazo de gol a todos y el sabado todos a la cancha, como siempre
santicab91
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor Vanguard » Lun Nov 23, 2009 2:27 pm

damos verguenza , perdemos con equipos de la primera b .... que se vayan todos ... que vayan a jugar en la T
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor kevin_elpirata » Lun Nov 23, 2009 3:04 pm

hagan una cosa , para el partido que viene NADIE habra un tema para el partido con merlo , es mufa abrir un tema...
kevin_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:26 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor aandres » Lun Nov 23, 2009 3:24 pm

Madera escribió:La "Peritis" aguda no deja ver a algunos Piratas el momento horrible que estamos pasando. Hay que leer cada cosa!
Todo lo que estamos viviendo es insoportable y no lo merecemos como hinchas.
Belgrano dá asco, y hace rato, así de simple, ya no hay análisis que lo resista.
Chau Pérez, andate vos y tu proyecto bien lejos, llevate a Primo, el predio (que es tuyo), las mejores inferiores del interior (que tambien son tuyas) y bla bla bla, me tenés los huevos al plato, nunca ví algo similar en 20 años.
Aguante el pueblo Pirata, los que amamos y entendemos lo que es Belgrano.
Basta de chamuyos, andá a hacer tus negocios a otro lado, garca de guantes blancos!


Tenes razon hermano, volve Chichinn rapido por favor que ahora hay mas guita que nunca para chorearse y aparte vas a poder hacer otra vez las grandes cosas que hiciste por Belgrano, como.... esto que hiciste... como es.. ahh si ABSOLUTAMENTE NADA DELINCUENTE DE MIERDA.

Y aun Perez "llevandose" el predio y las inferiores estariamos mejor que cuando nos dejo este hijo de puta, que de solo pensar que puede volver se me revuelve el estomago.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor Madera » Lun Nov 23, 2009 3:28 pm

aandres escribió:
Madera escribió:La "Peritis" aguda no deja ver a algunos Piratas el momento horrible que estamos pasando. Hay que leer cada cosa!
Todo lo que estamos viviendo es insoportable y no lo merecemos como hinchas.
Belgrano dá asco, y hace rato, así de simple, ya no hay análisis que lo resista.
Chau Pérez, andate vos y tu proyecto bien lejos, llevate a Primo, el predio (que es tuyo), las mejores inferiores del interior (que tambien son tuyas) y bla bla bla, me tenés los huevos al plato, nunca ví algo similar en 20 años.
Aguante el pueblo Pirata, los que amamos y entendemos lo que es Belgrano.
Basta de chamuyos, andá a hacer tus negocios a otro lado, garca de guantes blancos!


Tenes razon hermano, volve Chichinn rapido por favor que ahora hay mas guita que nunca para chorearse y aparte vas a poder hacer otra vez las grandes cosas que hiciste por Belgrano, como.... esto que hiciste... como es.. ahh si ABSOLUTAMENTE NADA DELINCUENTE DE MIERDA.

Y aun Perez "llevandose" el predio y las inferiores estariamos mejor que cuando nos dejo este hijo de puta, que de solo pensar que puede volver se me revuelve el estomago.



En qué parte pedí que vuelva Ledesma?
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Nov 23, 2009 3:30 pm

[quote="francab
Despues el calesitero de Movil juega 15 minutos dando pases para atras nomas, y escondiendose el resto del partido y son todos elogios aca.
[/quote]

Coincido con lo de Móvil. Muchos aplauden cualquier cosa que haga. Es bueno jugar a un toque, pero con eso no basta. El mismo decía que le pegaba bien de media distancia con las dos piernas, yo no recuerdo ni un tiro al arco bien hecho que no sea un tiro libre. Y muy pocos pases gol. Pero claro, si jugaría como Vazquez sería idolo y dirían que juega solo porque no tiene quien lo acompañe. A Vazquez le falta, y muchas veces coincido en que exaspera un poco a la gente, pero no tengo dudas que es mucho mas jugador que Móvil.
Maecha fue el único refuerzo que más o menos anduvo, Alvarado horrible y Pereyra horrible. Igual no voy a negar que Pereyra en teoría era un excelente refuerzo, cuando el equipo juegue a algo seguro va a volver a ser el que fue.
Pero con este nivel de refuerzos sumado a los Pautasso, Cuevas, Soriano, Bustos no podemos pretender nada más. Sobretodo teniendo en cuenta el impresentable DT, inútil y perdido como pocos. Hasta yo los haría jugar mejor, yo dirigiendo no tendría menos de 15 puntos, y lo hago gratis.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor aandres » Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Madera escribió:
aandres escribió:
Madera escribió:La "Peritis" aguda no deja ver a algunos Piratas el momento horrible que estamos pasando. Hay que leer cada cosa!
Todo lo que estamos viviendo es insoportable y no lo merecemos como hinchas.
Belgrano dá asco, y hace rato, así de simple, ya no hay análisis que lo resista.
Chau Pérez, andate vos y tu proyecto bien lejos, llevate a Primo, el predio (que es tuyo), las mejores inferiores del interior (que tambien son tuyas) y bla bla bla, me tenés los huevos al plato, nunca ví algo similar en 20 años.
Aguante el pueblo Pirata, los que amamos y entendemos lo que es Belgrano.
Basta de chamuyos, andá a hacer tus negocios a otro lado, garca de guantes blancos!


Tenes razon hermano, volve Chichinn rapido por favor que ahora hay mas guita que nunca para chorearse y aparte vas a poder hacer otra vez las grandes cosas que hiciste por Belgrano, como.... esto que hiciste... como es.. ahh si ABSOLUTAMENTE NADA DELINCUENTE DE MIERDA.

Y aun Perez "llevandose" el predio y las inferiores estariamos mejor que cuando nos dejo este hijo de puta, que de solo pensar que puede volver se me revuelve el estomago.



En qué parte pedí que vuelva Ledesma?


No digo que estes pidiendo a Ledesma, puse lo que puse en contraste con "andá a hacer tus negocios a otro lado, garca de guantes blancos!" Si este tipo para vos es un delicnuente que le queda a personajes como Ledesma. Aparte sigo sin entender por que AP es un garca.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor markuty » Lun Nov 23, 2009 3:38 pm

Que mas nos podemos amargar,

Un añito mas en la b nacional, ya estamso acostumbrados a eso, se no viven cagando re risa en la cara

esto es lo mismo que siempre, pero nomas que ya sabemos el final mucho antes que termine la historia,
somos un equipito mas del nacional B que nadie respesta

perez, primo, jugadores, se pueden ir a la concha de su madre, la hinchada estara presente siempre
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor grangony » Lun Nov 23, 2009 4:17 pm

Tras sufrir una humillante goleada, el plantel ofrece devolver el dinero de las entradas.
"Como grupo de profesionales estamos muy avergonzados por la manera en que jugamos", declaró Mario Melchiot, defensor del club inglés Wigan, superado por Tottenham 9 a 1

Esto se podria adaptar a Belgrano:
Tras un humillante torneo, el plantel ofrece devolver el dinero de las entradas.
"Como grupo de profesionales estamos muy avergonzados por la manera en que jugamos", declaró Gastón Turus, defensor del club cordobés Belgrano, que perdió 6 de los ultimos 7 partidos y esta haciendo la peor campaña de los ultimos años.

No puede ser.. voy a seguir siendo socio y yendo a la cancha.. aunque el campeonato que viene no juguemos a nada. Ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Nov 23, 2009 5:43 pm

Un día después, con el corazón todavía caliente pero la cabeza medianamente en frío (no sé cómo, Lucas, quizás sea que me voy poniendo viejo y me sale algo de frialdad para analizar las cosas), me parece que, aunque quien suscribe lo haya defendido muchísimo, el problema primordial es el técnico y, en segundo término, don Pérez, que comete una inconsistencia total al echarlo a Labruna por un par de resultados malos pero sostener a una persona que sacó sólo uno de cada tres puntos posibles.

Digo esto porque también me he visto tentado en reiteradas oportunidades, incluso ayer, a culpar al plantel, principalmente a los referentes, de este presente, pero analizando a cada uno de los referentes puntualmente, me doy cuenta de que en realidad no están en tan mal nivel, sino que el problema son los pibes, que les toca madurar demasiado rápido y no pueden desplegar todo su potencial, y del resto de los "experimentados" (Bustos, Cuevas, Soriano...), que son uno más malo que el otro.

Con respecto a los referentes:

OLAVE: no creo que se lo pueda culpar de este presente ni a palos. No se ha comido ningún gol como para que pueda cargar con una fuerte responsabilidad. Me molestan sus reacciones a veces, pero es un excelente arquero. No hay mucho más para decir.

TURUS: desde mi punto de vista, está jugando en el único lugar de la defensa que no lo favorece, lo cual es más error del técnico que de él. Gastón es un tipo para jugar encima del hombre, para raspar, para incomodar, no para estar sobrando. En el ascenso de 2006 también integraba una línea de 3, pero era el stopper izquierdo, no el líbero, y se destacó muchísimo. Actualmente, creo que ha mejorado sustancialmente en su juego, pero esta temporada lo pusieron de líbero y allí le erra el técnico. Gastón es seis no dos, y de última por los laterales se defiende bien, pero sobrando en el fondo no cumple su mejor tarea.

MANSANELLI: en lo que respecta a si va o no va a los bailes, me sucede lo mismo que con la sarta de denuncias cotidianas sin sustento que se tiran por acá. Si hay pruebas, mostremoslas, si no, no acusemos sin sentido. El hacha no es el diablo Monserrat ni nunca va a serlo, pero estoy seguro que está entre los mejores carrileros de la categoría. Es irregular, sí, pero como todo el equipo, y cuando tiene sus momentos de lucidez le saca un año de ventaja al resto. Eso, con la malaria que hay en este momento, ya es bastante.

Estos tres para mí son los verdaderos "referentes" del plantel, ya que son jugadores nacidos en el club (salvo Mansanelli, pero es como si lo fuera) y, exceptuando a Olave, con un ascenso en el lomo.

Después, entre los experimentados, el único que más o menos salva la ropa es Farré. El resto, ya deberían ir armando las valijas.

Es decir que el problema no estaría sólo en los referentes, sino que el nivel bajo se observa en muchos de los pibes y en las incorporaciones, que no han rendido para nada. El único que medianamente podría salvarse es Mahecha, el resto, o sea Alvarado, Pereyra y Móvil, podrían también ir volviendo hacia sus hogares tranquilamente.

Antes de que me salgan al hueso, con lo que dije el párrafo anterior no quise expresar que a los pibes hay que cortarlos ni devolverlos a la quinta. El error más bien es que le tiramos una mochila de plomo que no merecían y ahora cuesta que la trasladen. Le tiramos la diez a Vásquez y le dijimos hacé jugar al equipo como el Chiche Sosa. Le tiramos la cinco a Maidana y le dijimos convertite en eje, quitá y jugá como lo hacía el Negro Villarreal. Le tiramos la 11 a Maldonado y le dijimos hacé el surco, pasate a cuatro, volvé al fondo, quitásela al ocho de ellos y volvé a atacar, como lo hacía el Diablo Monserrat por la derecha en el 91'. Le dijimos a Chavarría convertite en Suárez. Le pedimos a Zárate que fuera el Luifa.

Salvo por Chava, que no deja de ser un pibe de 20 años, al resto les pedimos que se transformaran en jugadores experimentados, en valuartes, cuando no llegan a 20 partidos en primera. Así se hace muy difícil.

El problema me parece que estuvo en la conformación del plantel, en el conformismo de la dirigencia, el DT y nosotros de que "con los pibes" alcanzaba y sobraba, cuando la realidad indica que necesitan de otras personas que se carguen el equipo al hombro en los momentos complicados.

Así pasó por ejemplo en el 2006, que Montoya, Peppino, Novaretti, Bolatti y Ríos pudieron crecer gracias a que había columnas como Germán Noce, el mono Gordillo, Paolo, Gigli y Campodónico que eran capaces de asumir el rol de referentes en todo sentido. Les recuerdo que ese plantel no fue todo color de rosas. Hasta antes de aquel empate 2 a 2 con Chaca y la remontada ante las gallinas, la gente no venía para nada conforme con el funcionamiento del equipo.

Creo que esta mitad de año ya está perdida y hay que pensar para los próximos seis meses. Me cuesta creer que AP no quiera invertir más esperando el fin del gerenciamiento, porque en realidad se pierde de un año de posibles ganancias. Me parece que su apuesta por Primo nace de un convencimiento de que con él se puede consolidar un proyecto de inferiores, y de la terquedad que caracteriza al empresario, pero no de una estrategia de cagar soberanamente a Belgrano como algunos plantean.

Desde ya, esta es sólo mi opinión, absolutamente rebatible y lejos de ser una verdad absoluta.

Cierro diciendo que Belgrano pasó por momentos mucho peores que estos y que lo único que quiero es que llegue el sábado para ir a la cancha y sacarme la garganta, porque a Belgrano lo amo, y cuando uno ama a alguien lo ama en sus momentos buenos y en los malos mucho más, haciendo todo lo posible para que ese amor no se diluya, sosteníendolo. El que no lo sienta así, hay otros equipos en Córdoba que lo recibirán con los brazos abiertos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Lun Nov 23, 2009 6:08 pm

tampoco la boludez... devolver entradas? por dios.........


En todo caso que devuelvan el sueldo al club :mrgreen:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor manuk » Lun Nov 23, 2009 6:23 pm

Digo esto porque también me he visto tentado en reiteradas oportunidades, incluso ayer, a culpar al plantel, principalmente a los referentes, de este presente, pero analizando a cada uno de los referentes puntualmente, me doy cuenta de que en realidad no están en tan mal nivel, sino que el problema son los pibes, que les toca madurar demasiado rápido y no pueden desplegar todo su potencial, y del resto de los "experimentados" (Bustos, Cuevas, Soriano...), que son uno más malo que el otro.


Perez no hecho a Labruna porque perdio dos partidos, lo hecho:
1- porque se metio con su plata, queriendo cambiar a cuevas por el colorado Sava.
2-Porque firmo un papel en linea de 4 prometiendo campeonato y ascenso.
3-Porque dijo que necesitaba un refuerzo mas en la defensa y ya se habian acordado solo 4.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Lun Nov 23, 2009 6:28 pm

cuifa escribió:Un día después, con el corazón todavía caliente pero la cabeza medianamente en frío (no sé cómo, Lucas, quizás sea que me voy poniendo viejo y me sale algo de frialdad para analizar las cosas), me parece que, aunque quien suscribe lo haya defendido muchísimo, el problema primordial es el técnico y, en segundo término, don Pérez, que comete una inconsistencia total al echarlo a Labruna por un par de resultados malos pero sostener a una persona que sacó sólo uno de cada tres puntos posibles.

Digo esto porque también me he visto tentado en reiteradas oportunidades, incluso ayer, a culpar al plantel, principalmente a los referentes, de este presente, pero analizando a cada uno de los referentes puntualmente, me doy cuenta de que en realidad no están en tan mal nivel, sino que el problema son los pibes, que les toca madurar demasiado rápido y no pueden desplegar todo su potencial, y del resto de los "experimentados" (Bustos, Cuevas, Soriano...), que son uno más malo que el otro.

Con respecto a los referentes:

OLAVE: no creo que se lo pueda culpar de este presente ni a palos. No se ha comido ningún gol como para que pueda cargar con una fuerte responsabilidad. Me molestan sus reacciones a veces, pero es un excelente arquero. No hay mucho más para decir.

TURUS: desde mi punto de vista, está jugando en el único lugar de la defensa que no lo favorece, lo cual es más error del técnico que de él. Gastón es un tipo para jugar encima del hombre, para raspar, para incomodar, no para estar sobrando. En el ascenso de 2006 también integraba una línea de 3, pero era el stopper izquierdo, no el líbero, y se destacó muchísimo. Actualmente, creo que ha mejorado sustancialmente en su juego, pero esta temporada lo pusieron de líbero y allí le erra el técnico. Gastón es seis no dos, y de última por los laterales se defiende bien, pero sobrando en el fondo no cumple su mejor tarea.

MANSANELLI: en lo que respecta a si va o no va a los bailes, me sucede lo mismo que con la sarta de denuncias cotidianas sin sustento que se tiran por acá. Si hay pruebas, mostremoslas, si no, no acusemos sin sentido. El hacha no es el diablo Monserrat ni nunca va a serlo, pero estoy seguro que está entre los mejores carrileros de la categoría. Es irregular, sí, pero como todo el equipo, y cuando tiene sus momentos de lucidez le saca un año de ventaja al resto. Eso, con la malaria que hay en este momento, ya es bastante.

Estos tres para mí son los verdaderos "referentes" del plantel, ya que son jugadores nacidos en el club (salvo Mansanelli, pero es como si lo fuera) y, exceptuando a Olave, con un ascenso en el lomo.

Después, entre los experimentados, el único que más o menos salva la ropa es Farré. El resto, ya deberían ir armando las valijas.

Es decir que el problema no estaría sólo en los referentes, sino que el nivel bajo se observa en muchos de los pibes y en las incorporaciones, que no han rendido para nada. El único que medianamente podría salvarse es Mahecha, el resto, o sea Alvarado, Pereyra y Móvil, podrían también ir volviendo hacia sus hogares tranquilamente.

Antes de que me salgan al hueso, con lo que dije el párrafo anterior no quise expresar que a los pibes hay que cortarlos ni devolverlos a la quinta. El error más bien es que le tiramos una mochila de plomo que no merecían y ahora cuesta que la trasladen. Le tiramos la diez a Vásquez y le dijimos hacé jugar al equipo como el Chiche Sosa. Le tiramos la cinco a Maidana y le dijimos convertite en eje, quitá y jugá como lo hacía el Negro Villarreal. Le tiramos la 11 a Maldonado y le dijimos hacé el surco, pasate a cuatro, volvé al fondo, quitásela al ocho de ellos y volvé a atacar, como lo hacía el Diablo Monserrat por la derecha en el 91'. Le dijimos a Chavarría convertite en Suárez. Le pedimos a Zárate que fuera el Luifa.

Salvo por Chava, que no deja de ser un pibe de 20 años, al resto les pedimos que se transformaran en jugadores experimentados, en valuartes, cuando no llegan a 20 partidos en primera. Así se hace muy difícil.

El problema me parece que estuvo en la conformación del plantel, en el conformismo de la dirigencia, el DT y nosotros de que "con los pibes" alcanzaba y sobraba, cuando la realidad indica que necesitan de otras personas que se carguen el equipo al hombro en los momentos complicados.

Así pasó por ejemplo en el 2006, que Montoya, Peppino, Novaretti, Bolatti y Ríos pudieron crecer gracias a que había columnas como Germán Noce, el mono Gordillo, Paolo, Gigli y Campodónico que eran capaces de asumir el rol de referentes en todo sentido. Les recuerdo que ese plantel no fue todo color de rosas. Hasta antes de aquel empate 2 a 2 con Chaca y la remontada ante las gallinas, la gente no venía para nada conforme con el funcionamiento del equipo.

Creo que esta mitad de año ya está perdida y hay que pensar para los próximos seis meses. Me cuesta creer que AP no quiera invertir más esperando el fin del gerenciamiento, porque en realidad se pierde de un año de posibles ganancias. Me parece que su apuesta por Primo nace de un convencimiento de que con él se puede consolidar un proyecto de inferiores, y de la terquedad que caracteriza al empresario, pero no de una estrategia de cagar soberanamente a Belgrano como algunos plantean.

Desde ya, esta es sólo mi opinión, absolutamente rebatible y lejos de ser una verdad absoluta.

Cierro diciendo que Belgrano pasó por momentos mucho peores que estos y que lo único que quiero es que llegue el sábado para ir a la cancha y sacarme la garganta, porque a Belgrano lo amo, y cuando uno ama a alguien lo ama en sus momentos buenos y en los malos mucho más, haciendo todo lo posible para que ese amor no se diluya, sosteníendolo. El que no lo sienta así, hay otros equipos en Córdoba que lo recibirán con los brazos abiertos.

Sdos.


Totalmente de acuerdo en casi todo Cuifa.
En eso de que Pérez lo deja a Primo porque lo ve como la única manera de sostener un proyecto (quiere hacer la gran lanús), y bueno, yo creo que se debe a su poco paladar o su poco conocimiento del fútbol, sumado a que los refuerzos (mas allá de que yo estaba muy convencido con ellos) fueron los equivocados, demuestra que le falta conocimiento. Es como esos pibes que se mueren por jugar al fútbol y practican y practican y practican, pero siempre son mediocres, y uno que no hace nada, la agarra y la hace bosta, es decir, le pone mucha voluntad pero le falta tacto y conocimiento innato, o no entiende totalmente el juego. Eso se me ocurre ami, puede que esté muy equivocado. Al faltarle la capacidad no acierta con el técnico y no acierta con los jugadores muchas veces, y otras tantas veces es muy terco por lo visto. Y otro factor que le juega en contra que es adicto a las personas como Primo, Gómez, Dalcio, Ferraro, todos parecen tipos sin caracter, ni carisma, ni generadores de puterio (o sea no son onda Gallego, el Pelado Díaz, y ese tipo de técnicos bocones). Y asi quedamos al final..

Por último con respecto a Pereyra, yo creo que podía ser mejor explotado, que podrá tener una oportunidad más, porque acá en la B Nacional siempre fue destacado, acá no se le está sacando el jugo. Igual su nivel de hoy amerita un patadon en el culo ya. Pero bueno. Y Mahecha también podría quedarse ya que de los 4 refuerzos por lo menos a mi gusto fue el único que anduvo. No es que se fue a la bosta jugando, pero cumplió labores aceptables en varios partidos.

Ahora me quedo con eso último que dijiste de cuando uno ama, y es así el sábado en la cancha voy a estar muy emocionado de ver esa camiseta, de estar en Alberdi.

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron