Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor misa » Mié Sep 30, 2009 4:05 pm

coincido con el ogro y con tribu.....seguro me van a saltar al cuello, pero propongo que lo sigan detenidamente a farre y van a ver la tarea que hace....trabajo sucio que le llaman, pero que no se ve...
creo que se entienden muy bien con mahecha y no hay que tocar esa dupla.....no entiendo porq alunos dicen que dio asco jugando....es uno de los mas regulares,con todos sus defectos tecnicos(porq seguro me dicen q me caso con farre, y bla bla bla :roll: ), ayer me canse de contar pelotas recuperadas por el...
ah, y sin olvidarme que ni lo dejo jugar a patricio perez...no creo q sea mas o menos que maidana...si buscan mis post he dicho varias veces q me gustaria farre-maidana al medio y mahecha por derecha...tiene mas salida que farre y se entiende muy bien con movil.....

seamos objetivos....no critiquemos por criticar...detenganse un rato a analizar la tarea de farre y van a ver....

pautasso esta en un mal momento...creo q puede mejorar, pero le vino bien la expulsion....otro q esta desconocido es maldonado...y algunos vieron un buen partido de el :| empecinado en hacer la individual, tratar de pasar a 3 o 4...garnier lo tuvo de hijo toda la tarde ayer....menos mal q entro vazquez y lo hizo amonestar en 3 jugadas nomas.
le vendria bien un poco de banco al negro...no se....

lollo esta levantando...al igual que pier...como lei por ahi,pier con un par de partidos mas en el lomo nos va a hacer olvidar q existio dolaretti....
ayer en una jugada la paro de pecho, tiro un sombrero y salio jugando del medio hacia la izquierda...

solo espero que lleguemos a la mitad del torneo un poco mas arriba de mitad de tabla....las ultimas 19 van a demostrar para que esta belgrano, aunque hoy sea una murga...

PD: cuevas querido....nunka te quise con la celeste, desde tu llegada...pense q habias empezado a taparme la boca con la victoria q nos diste en el debut de primo, pero....no podes errar eso macho.....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Pablo77 » Mié Sep 30, 2009 4:37 pm

No lo pude ver al partido, pero según lo que escuche en la radio, los ingresos de vazquez y el picante le cambiaron la cara al equipo.

Digo, para el próximo partido podra verse desde el arranque el tridente:

PEREYRA CUEVAS VAZQUEZ

o sea, el picante por derecha, el mudo por izquierda y cuevas en el área bien de 9.

Ya se que hay muchos que lo no lo pueden ni ver al gordo, pero es el unico 9. Si no probemos con el pibe Zarate, pero primo no lo tiene en cuenta parece.


Mi equipo:

RIGAMONTI
LOLLO TURUS BARRIOS
INDIO MAHECHA MAIDANA MALDONADO
PEREYRA CUEVAS VAZQUEZ

Para mi es un muy buen equipo, hay que motivarlos a los muchachos para salir adelante.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Mié Sep 30, 2009 4:46 pm

Pablo77 escribió:
Ya se que hay muchos que lo no lo pueden ni ver al gordo, pero es el unico 9. Si no probemos con el pibe Zarate, pero primo no lo tiene en cuenta parece.




Es mi mayor preocupacion por la llegada de Primo, que haya borrado a Zarate. Con Labruna venia concentrando pero desde que llego Primo esta TOTALMENTE BORRADO. Ensima cuando Primo habla de los delanteros NUNCA lo menciona, hablo de Bustos, Soriano, Cuevas, Pereyra y Chavarria. Pero jamas menciono a Zarate que esta, en este momento, jugando de vuelta en las inferiores porque no tiene lugar en el plantel de primera division. Ni siquiera esta dentro del grupo de juveniles que entrenan con el plantel superior, esta TOTALMENTE BORRADO.

Una causa mas para que desprecie a Primo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor misa » Mié Sep 30, 2009 4:56 pm

SagradoCeleste escribió:
Es mi mayor preocupacion por la llegada de Primo, que haya borrado a Zarate. Con Labruna venia concentrando pero desde que llego Primo esta TOTALMENTE BORRADO. Ensima cuando Primo habla de los delanteros NUNCA lo menciona, hablo de Bustos, Soriano, Cuevas, Pereyra y Chavarria. Pero jamas menciono a Zarate que esta, en este momento, jugando de vuelta en las inferiores porque no tiene lugar en el plantel de primera division. Ni siquiera esta dentro del grupo de juveniles que entrenan con el plantel superior, esta TOTALMENTE BORRADO.

Una causa mas para que desprecie a Primo.
bustos esta lesionado no?..soriano no estuvo ni concentrado los ultimos partidos...no veo porque zarate no pueda ir al banco en vez de Aldecoa :?

ojala me equivoque y el q sepa me diga, pero a mi me dijeron q no lo va a tener en cuenta porq es producto de bonetto en su paso por CAB :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Mié Sep 30, 2009 5:01 pm

misa escribió:
SagradoCeleste escribió:
Es mi mayor preocupacion por la llegada de Primo, que haya borrado a Zarate. Con Labruna venia concentrando pero desde que llego Primo esta TOTALMENTE BORRADO. Ensima cuando Primo habla de los delanteros NUNCA lo menciona, hablo de Bustos, Soriano, Cuevas, Pereyra y Chavarria. Pero jamas menciono a Zarate que esta, en este momento, jugando de vuelta en las inferiores porque no tiene lugar en el plantel de primera division. Ni siquiera esta dentro del grupo de juveniles que entrenan con el plantel superior, esta TOTALMENTE BORRADO.

Una causa mas para que desprecie a Primo.
bustos esta lesionado no?..soriano no estuvo ni concentrado los ultimos partidos...no veo porque zarate no pueda ir al banco en vez de Aldecoa :?

ojala me equivoque y el q sepa me diga, pero a mi me dijeron q no lo va a tener en cuenta porq es producto de bonetto en su paso por CAB :shock:


Yo sospecho lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Flaco » Mié Sep 30, 2009 5:07 pm

Es tan decadente todo esto que la discusión es Farré SI/NO, Cuevas SI/NO. Lo peor es que se nos ha acostumbrado el ojo, y ahora a empatar con Defensa y Justicia 2-2 sobre la hora con un gol de carambola muchos le llaman hazaña...

...perdoná si al evocarte se me pianta un lagrimón, Belgrano.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor dogorcar » Mié Sep 30, 2009 5:18 pm

Flaco escribió:Es tan decadente todo esto que la discusión es Farré SI/NO, Cuevas SI/NO. Lo peor es que se nos ha acostumbrado el ojo, y ahora a empatar con Defensa y Justicia 2-2 sobre la hora con un gol de carambola muchos le llaman hazaña...

...perdoná si al evocarte se me pianta un lagrimón, Belgrano.


Tenes razón flaco, no fue hazaña, fue una palabra que empieza con "CU" y termina con "LO".
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor mmohaded » Mié Sep 30, 2009 5:54 pm

Creo que Zarate no va a tener la oportunidad de jugar, debido a que va a quedar en el medio de la pelea entre primo y bonetto. Espero equivocarme, xq cuevas pueden ser un buen padre de familia, pero de ahi a ser un proyecto de futbolista esta bastante lejos
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor fmcceleste » Mié Sep 30, 2009 10:49 pm

Se acuerdan en el 2006 cuando perdíamos 2 a 0 con chaca y lo empatamos en el segundo tiempo con goles del pulga ríos y gigli, hasta antes de ese momento habíamos dado asco.

Espero que lo que pasó ayer sea un indicio de eso y de lo que se viene para Belgrano...
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor fmcceleste » Mié Sep 30, 2009 10:54 pm

Ah! Pequeño detalle!, me olvidé de poner que antes de eso veníamos jugando tan feo como ahora y a partir de ahí vino la remontada y ese torneo ascendimos... :D

(Que boludo, me había olvidado de esto, es por la emoción de haber podido escribir por primera vez en el Portal, lo que pasa es que soy de madera con la compu)...
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor fedepirata-34 » Mié Sep 30, 2009 11:46 pm

fmcceleste escribió:Ah! Pequeño detalle!, me olvidé de poner que antes de eso veníamos jugando tan feo como ahora y a partir de ahí vino la remontada y ese torneo ascendimos... :D

(Que boludo, me había olvidado de esto, es por la emoción de haber podido escribir por primera vez en el Portal, lo que pasa es que soy de madera con la compu)...



jajajaja bienvenido al portal :lol: ... (aunque no se kien soy yo para dart las bienvenidas jaja)...

con respecto a lo q pusist arriba es cierto q despues d ese partido empesamos a subir...
pero no se si fue por el empate...
en mi opinion fue por un gran DT q se apellida Ramaccioti (no se como se escribe)
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor fmcceleste » Jue Oct 01, 2009 12:22 am

Gracias Fede pirata 34!: coincido con vos lo que nos diferencia ese entonces de hoy es que teníamos un técnico motivador, lo que hoy no tenemos, más allá que hay muchas cosas que no comparto y no me gustan de ramacciotti, pero hoy en día que falta nos haría una tipo motivador así en el banco...
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Oct 01, 2009 10:49 am

Ese es el tema. Cuando empezamos dando asco con Zamora apareció Rama para sacar el equipo adelante y ascender, cambió totalmente con su llegada.
Ahora lo fueron a Labruna mucho antes que a Zamora en aquella oportunidad, pero lamentablemente el que vino fue el inútil de Primo, y ahí casi que se me fueron las esperanzas de luchar por ascender, a pesar de que creo tenemos muy buenos jugadores......empezando por el mudo y el picante que serían titulares en cualquier equipo menos en el de primo. Y además prefiere a Pautasso y Aldecoa en lugar del indio, inentendible.
Es así, a Rama solo le va bien en Belgrano y a Belgrano solo le va bien con Rama, y eso que no es de mi gran devoción ese DT, pero antes que Primo prefiero a 50000 antes. Estoy seguro que el paso de Labruna a Primo fue negativo, salvo por lo económico obvio, que parece que es lo que quiere Perez.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor cuifa » Jue Oct 01, 2009 11:51 am

ogropirata escribió:Es que hay jugadores en un equipo que si no manejas minimanmente algo de TACTICA siempre van a jugar HORRIBLE Yy FARRE es uno de ellos es por eso que siempre lo tengo en mi euipo ... RELEVOS - RECUPERACION - DISTRIBUCION Y ENTREGA EN EL MEDIO CAMPO es materia de EL solamnete porque tanto MALDONADO Y PAUTASSO no recuperan y MAECHA lo ayuda pero es mas de caracter OFENSIVO , si no sabemos ver eso vamos a MATAR SIEMPRE A LOS JUGADORES CALLADOS Y LABURADORES Y VAMOS A TENER SIEMPRE ENTRE ALGODONES A LOS ,mediaticos... FARRE recupera MIL PELOTAS Y TODAS PASAN POR EL asi que siempre va a errar pases pero nunca llego a errar TANTAS COMO UDS DICEN, ahora le propongo que si les gusta miren y cuenten cuantas pelotas RECUPERA EN EL MEDIO Y CUANTOS SON LOS QUE HACEN LO MISMO...
Estoy cansado de ir a la cancha y escuchar APLAUSOS para CUEVAS cuando corre a un defensor y se tira a DEFENDER y apluden cuando se erra un GOL COMO EL DEL MARTES... DEJEMONMOS DE JODER CON ESO, EL DELANTERO TIENE QUE HACER GOLES, pero no quita que no le pone ganas ...OJO!!!

Alguno no lo quieren a LOLLO ( porq ahora estan de turno estos jugadores...LOLLO FARRE PAUTASSO) y para mi SIEMPRE LO TENDRIA EN MNI EQUUIPO ES RUSTICO - VA BIEN DE ARRIBA Y ENCIMA LE PEGA HASTA LA MADRE...QUE MAS QUERES HERMANO !!!! si mas de uno de nosotros quisieramos estar en ese momento para atender a mas de un rival.

UNNABRAZO Y ES MI SIMPLE VISION DEL JUEGO...SERA PORQUE TENGO CARNET DE TECNICO Y ALGUN QUE OTRO VESTUARIO POR ELO LOMO....


Grande Ogro, eso es todo lo que quería. Coincido en algunos puntos pero en la mayoría no. Es cierto que Farré es un tipo muy recuperador y con buen estado físico, yo también le he prestado atención, no critico al pedo, si esa es tu preocupación. Pero pierde demasiadas pelotas, la mayoría se la da a los rivales. Y también he visto que tampoco es que siempre está bien ubicado, miles de veces le ganan las espaldas. Aunque es verdad que puede tener partidos mejores que otros (como en la temporada pasada), no me parece que sea un titular indiscutido.

En la práctica, desde mi punto de vista, Maidana y Farré son muy parejos. Lo que tiene uno no lo tiene el otro y viceversa. Y entre dos tipos parejos, prefiero que juegue un pibe del club. Ahora, si Maidana está en un pésimo momento, pues bien que juegue Farré nomás, porque no hay otro cinco. Pero ni Maidana es Mascherano ni Farré Bolatti (al menos hasta ahora), como para que tengamos que sí o sí querer a uno y al otro no.

Con respecto a Cuevas, yo creo que sí sé de táctica, y toda mi vida jugué de 9, y en general los movimientos de 9 los hace bien. Le presté mucha atención en el partido contra la Gloria y siempre hizo bien las diagonales, se metió entre el 2 y el 6 y buscó bien los centros, nada más que Furios parecía Cannavaro. Contra DyJ es imperdonable que se erre ese cabezazo; es cierto, ahora, nadie se fijó que el otro mano a mano del equipo fue gracias a él que lo dejó solito a Chavarría. Tienen razón de que está para hacer goles y no asistencias, pero si la mayoría ha coincidido en sus análisis que de 3/4 de cancha para arriba no hay juego, tampoco es que es tan fácil ser delantero y hacer un gol.

Asimismo, eso de que Rigamonti pudo cabecear en el área y él no, me parece de un simplismo burdo. Un grande Rigamonti, pero las dos pelotas le cayeron arriba de él. Tuvo la determinación necesaria que ameritaba ese momento, pero no fue que fue en busca de la pelota, justo tuvo el azar de que sólo tuvo que saltar para arriba.

No digo que Cuevas sea Palermo ni siquiera es el 5 por ciento del Luifa. Está muy lejos de serlo. Y desde mi punto de vista, en este momento, no está para ser titular. Ahora, amén de Pereyra y Chavarría, ningún otro de los delanteros del plantel (a Zárate no lo he visto jugar) ha mostrado más que él. Cuevas al menos te junta dos defensores para que lo marquen... Bustos y Soriano por lo mostrado este torneo no pueden juntar ni las piernas...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor cuifa » Jue Oct 01, 2009 12:02 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Ese es el tema. Cuando empezamos dando asco con Zamora apareció Rama para sacar el equipo adelante y ascender, cambió totalmente con su llegada.
Ahora lo fueron a Labruna mucho antes que a Zamora en aquella oportunidad, pero lamentablemente el que vino fue el inútil de Primo, y ahí casi que se me fueron las esperanzas de luchar por ascender, a pesar de que creo tenemos muy buenos jugadores......empezando por el mudo y el picante que serían titulares en cualquier equipo menos en el de primo. Y además prefiere a Pautasso y Aldecoa en lugar del indio, inentendible.
Es así, a Rama solo le va bien en Belgrano y a Belgrano solo le va bien con Rama, y eso que no es de mi gran devoción ese DT, pero antes que Primo prefiero a 50000 antes. Estoy seguro que el paso de Labruna a Primo fue negativo, salvo por lo económico obvio, que parece que es lo que quiere Perez.


Ese famoso partido contra Chacarita fue en la mitad del torneo clausura. Es decir, Rama ya había dirigido no menos de diez partidos. No fue que apenas agarró el equipo que había dejado Zamora Belgrano empezó a jugar bien. El que tenga ganas y tiempo al pedo, vayase hasta el foro viejo y fijesé lo que se decía de Ramaciotti en aquel momento. No todas eran flores. Que sus planteos eran defensivos, que tardaba en hacer los cambios... Yo iba a la popular en aquella época y no todo el mundo lo amaba.

Igual a un jugador que hoy es el último gran ídolo de la institución: Matías Gigli. Hasta los últimos partidos en que hizo los goles fundamentales, no era querido para nada. Recuerdo el partido de locales contra El Porvenir que ganamos 2-1 con goles de Aimar y Paolo, y que Gigli se erró tres goles abajo del arco, a lo Bustos. La gente se lo quería comer. Luego fue el ídolo que todos sabemos.

Con esto lo que digo es que con Primo también podría pasar lo mismo. Con Rama no fue soplar y hacer botellas. El proceso llevó su tiempo. Lo que sí debo reconocer es que no sé si Primo tiene la sabiduría y la mano necesaria para encauzar el juego y el ánimo del equipo. Le tenía mucha Fe, pero algunas cosillas me hacen dudar.

Al respecto, no me gusta alimentarme de rumores de pasillo, pero si realmente no lo tiene en cuenta a Zárate porque fue un producto de Bonetto, me estoy pasando a las filas del "Antiprimismo". Esas pelotudeces de vedette no me van. Espero que no sea cierto y que la razón sea únicamente que el pibe todavía no está en condiciones del gran salto, lo cual puede ser cierto, si no recuerden al pibe Landa que Gómez lo incineró y ahora está de nuevo en la cuarta.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Flaco » Jue Oct 01, 2009 12:43 pm

cuifa escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Ese es el tema. Cuando empezamos dando asco con Zamora apareció Rama para sacar el equipo adelante y ascender, cambió totalmente con su llegada.
Ahora lo fueron a Labruna mucho antes que a Zamora en aquella oportunidad, pero lamentablemente el que vino fue el inútil de Primo, y ahí casi que se me fueron las esperanzas de luchar por ascender, a pesar de que creo tenemos muy buenos jugadores......empezando por el mudo y el picante que serían titulares en cualquier equipo menos en el de primo. Y además prefiere a Pautasso y Aldecoa en lugar del indio, inentendible.
Es así, a Rama solo le va bien en Belgrano y a Belgrano solo le va bien con Rama, y eso que no es de mi gran devoción ese DT, pero antes que Primo prefiero a 50000 antes. Estoy seguro que el paso de Labruna a Primo fue negativo, salvo por lo económico obvio, que parece que es lo que quiere Perez.


Ese famoso partido contra Chacarita fue en la mitad del torneo clausura. Es decir, Rama ya había dirigido no menos de diez partidos. No fue que apenas agarró el equipo que había dejado Zamora Belgrano empezó a jugar bien. El que tenga ganas y tiempo al pedo, vayase hasta el foro viejo y fijesé lo que se decía de Ramaciotti en aquel momento. No todas eran flores. Que sus planteos eran defensivos, que tardaba en hacer los cambios... Yo iba a la popular en aquella época y no todo el mundo lo amaba.

Igual a un jugador que hoy es el último gran ídolo de la institución: Matías Gigli. Hasta los últimos partidos en que hizo los goles fundamentales, no era querido para nada. Recuerdo el partido de locales contra El Porvenir que ganamos 2-1 con goles de Aimar y Paolo, y que Gigli se erró tres goles abajo del arco, a lo Bustos. La gente se lo quería comer. Luego fue el ídolo que todos sabemos.

Con esto lo que digo es que con Primo también podría pasar lo mismo. Con Rama no fue soplar y hacer botellas. El proceso llevó su tiempo. Lo que sí debo reconocer es que no sé si Primo tiene la sabiduría y la mano necesaria para encauzar el juego y el ánimo del equipo. Le tenía mucha Fe, pero algunas cosillas me hacen dudar.

Al respecto, no me gusta alimentarme de rumores de pasillo, pero si realmente no lo tiene en cuenta a Zárate porque fue un producto de Bonetto, me estoy pasando a las filas del "Antiprimismo". Esas pelotudeces de vedette no me van. Espero que no sea cierto y que la razón sea únicamente que el pibe todavía no está en condiciones del gran salto, lo cual puede ser cierto, si no recuerden al pibe Landa que Gómez lo incineró y ahora está de nuevo en la cuarta.

Sdos.

El partido ante Chacarita del que están hablando (golazo del "pulga" Ríos y Franco Peppino por una lesión de un compañero entra como número 2 del equipo y no sale más) fue mas o menos en la decimosegunda o decimotercera fecha del torneo Clausura. Al equipo lo había agarrado Ramacciotti en el Apertura, creo que luego de una derrota en Mar del Plata ante Aldosivi (mas o menos fecha once o doce de ése torneo Apertura). El primer partido que le tocó dirigir fue el clásico ante Ateliers, que ganáramos 2-0 si no me equivoco. Belgrano terminó el torneo Apertura sin pena ni gloria. El arranque del Clausura fue muy bueno, con tres victorias consecutivas y un baile a Unión 3-0 en Alberdi incluído. Después, el equipo se desdibujó completamente, alternando buenas con malas, hasta éste partido con Chacarita en el que la suerte estuvo de nuestro lado. Luego de eso, recuerdo que también la fortuna hizo ingresar a Aimar por un lesionado Mansanelli para que diéramos vuelta un clásico que se presentaba muy complicado y terminó siendo inolvidable...por el clásico y por todo lo que después vendría. Es decir, para ese entonces Ramacciotti había dirigido unos veinte partidos. Mas o menos así me parece que fue. (Ahora estoy recordando que Aldosivi venía después de Chacarita en ese fixture, porque luego del empate con Chaca le ganamos 2-0 a Aldosivi en Alberdi y después vino el clásico).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor francab » Jue Oct 01, 2009 2:08 pm

cuifa escribió:Con esto lo que digo es que con Primo también podría pasar lo mismo. Con Rama no fue soplar y hacer botellas. El proceso llevó su tiempo. Lo que sí debo reconocer es que no sé si Primo tiene la sabiduría y la mano necesaria para encauzar el juego y el ánimo del equipo. Le tenía mucha Fe, pero algunas cosillas me hacen dudar.

Hay una enorme diferencia entre Primo y Ramacciotti. Rama era amigo de los jugadores (reconocido por muchos, el lunes Olave lo dijo en Linea de 4 por ejemplo) y Primo esta peleado con la mitad del plantel. Asi no vamos a ningun lado, por eso es mi decepcion porque Primo puede tener o no conocimientos futbolisticos, pero no es de lo mejor como persona y asi se lleva con muchos jugadores.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Oct 01, 2009 3:12 pm

Nunca dije que Rama vino a Belgrano despues de Zamora y enseguida levantó el rendimiento, y también aclaré que no es de mi gran devoción. Pero reconozco que cuando Rama llegó con el equipo de Zamora dando asco por lo menos me generó esperanzas futuras de mejoría, y eso es lo que no me pasó y cada vez me pasa menos con la llegada de Primo.
Creo que tenemos un buen plantel y que podemos pelear el torneo, pero con otro DT. A lo mejor me equivoco (ojalá), pero no le tengo fé ni confianza a Primo. Generalmente los Dt no ponen el equipo exacto que uno le gustaría, pero por lo menos yo estoy seguro que quiero de titulares a Vazquez, Mansanelli y Pereyra. Estoy seguro que no quiero un 4-4-2 defensivo. Estoy seguro que no quiero un volante por derecha como Pautasso que rara vez ataque y no de la mejor forma. Estoy seguro que no quiero un Maldonado preocupado por defender más que por atacar. Estoy seguro que Aldecoa no es 8 (en realidad no es nada, muy malo com jugador). Y si encima de eso su relación con el plantel no es buena, se la pasa hablando de cuando estuvo en la "estructura de inferiores",no es capaz de darse cuenta que a IACC le habían echado a Gagliardi, Zarate parece que tiene 0 chances de estar en el banco (yo lo vi jugando en la quinta contra las gallinas...metió 2 goles y dio 2 o 3 asistencias que terminaron en goles) cuando debería estar ocupando ese lugar antes que otros. Creo que nos dirigió en total 16 partidos y ganó solo 3 (incluyendo el descenso que fue en mayor parte su culpa). Por todo esto siempre estuve en contra de su designación como DT, y cada día me lo demuestra más. Sigo confiando en los jugadores, me parece que mientras menos pelota le den mejor nos va a ir, pero que por lo menos ponga a los jugadores que hay que poner para ganar los partidos y no cuando perdemos 2 a 0 y no nos queda otra.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados