Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Guillote22 » Dom Feb 06, 2011 11:33 am

niko04 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Porque siempre te vas a la mierda con las comparaciones? No viene al caso ninguno de los 3 mencionados, ni "cortando distancias, obviamente".


Porque mierda lees mis comentarios si no te gustan? SI para VOS no viene al caso, problema tuyo vieja, aprende de fuchibol y despues hablamos!
un abrazo


Espero que algún día todos podamos saber tanto como vos, siempre el mismo soberbio. Ahora, sabés de fútbol pero parece que no leés. Citaste a Markuty que puso con mayúsculas que se refería a Farré y no a Turús y le respondiste de Turús.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor misael » Dom Feb 06, 2011 11:52 am

niko estoy acostumbrado a ver jugar a parodi pittinari y ribair de 5.
osea farre no puede jugar en este equipo (no fue pesima su actuacion pero para jugar de 5
 UN FANTASMA, NO TENIA A QUIEN MARCAR, PERDIDO TOTALMENTE.)  con semejantes nombres
 yo lo remplazaria por pittinari. dejaria a ribair a la derecha y parodi por izquierda, 

ese mediocampo maldonado-ribair-eteve como dijeron no tiene marca. seria un suicidio.
 ademas con maldonado y eteve para el segundo tenes una cambiada de cara de equipo
 segura para el segundo tiempo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5086
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor jcv63 » Dom Feb 06, 2011 12:09 pm

dogorcar escribió:
lucaslucaslucas escribió:Les voy a hablar a los que critican al Mudo Vazquez

A mi opinion es el jugador mas valioso que tiene Belgrano en el plantel. Sepan eso.

Antes de comenzar el partido, Vazquez estaba ya parado bien como un volante por izquierda.
Yo pregunto, si el tecnico es cagon y lo manda a hacer toda la franja por no desarmar un 4 4 2 a un jugador que tiene que jugar de enganche y se aprovecha MUCHISIMO y le da MUCHISIMO al aquipo cuando juega suelto sin responsabilidad de marca....la culpa es del jugador ?

No voy a ser tan ciego. Admito, y hasta el propio jugador lo dijo, tuvo un mal partido.

Vazquez se desgastaba en todas las jugadas haciendole "sombra" al volante por derecha de ellos. El equipo recuperaba la pelota y, ademas de estar lejos de la jugada por estar en la izquierda, el Mudo estaba desgastado por hacer algo que no tiene que hacer.

Asi el equipo nunca tuvo llegada por la izquierda. El mudo se cierra siempre y Tavio tiene menos llegada que Lollo. Por derecha lastimó.

Eso pienso yo, no podemos desaprovechar a tamaño jugador en esa posicion. Recien los ultimos 15 minutos lo solto como enganche. Ya estaba fundido.

Lo bueno del DT que lo banco hasta el final.

Ojala abra los ojos el DT y no desaproveche mas a este jugador. para hacer la franja ponelo a Maldonado o cualquiera que se te cruze (se te cruzo Farre al final).

Mi opinion, gracias.



Luquitas, nadie va a discutir la gran promesa de gran jugador que es Vazquez, pero eso no me hace olvidar en mis 45 años de cancha que debe ser el jugador que se puso la 10 del pirata con el pecho mas frió lejos !!!!!!!!!!!

Ojala que a medida que crezca se le pase, pero .....


No coincido para nada . Un pecho frio no la pide todo el partido y menos cuando las cosa no le salian a Belgrano como en el segundo tiempo , El mudo la pedia ,insistia y las cosas no le salian a el tampoco.Eso lo hace un pecho frio ??? .
Saludos
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor ogropirata » Dom Feb 06, 2011 12:14 pm

markuty escribió:
markuty escribió:es increible como todos pero todos odiamos a lollo y a FARRE, y todos coincidimos en lo mismo, no sabremos tanto de futbol como el tecnico de turno, pero sabemos que hace años, son el cancer del equipo, pero nadie lo saca, en cualquier otro equipo no juegan ni en los entrenamientos
y vazquez esta ahi tmb ya.. sube mucho puestos



NO ES TURUS, ES FARRE EL QUE QUISE DECIR



Mira hermano tus comentarios son mas un problema personal que algo meramente deportivo... porque en este comentario dejas al descubiero lo limitado que sos como hincha CONSTRUCTIVO.... CRITICAS Y A SU VEZ TE DECIS LO LIMITADO QUE SABES DE FUTBOL...BUE EN FIN TUS COMENTARIOS SON SIEMPRE CRITICANDO A LOLLO FARRE TURUS Y OLAVE.

Acabo de ver el resumen del NACIONAL y SMJ tiro dos tiros al arco y metio uno y la B tuvo alrededor de 10 de las cuales 5 fueron ,mano a mano y no convertimos uno... para algunos cabe aclarar que 2 fueron de Farre( volante de contencion) eso marca a las clara lo mal que estamos en la definicion y lo vulnerable que somos en defensa.... pero como siempre pasa en el futbol se critica cuando no se gana a los jugadores que meten huevo y van al frente TURUS FARRE LOLLO...ETC ETC y cuando se gana alavamos a todos los demas y nos olvidamos de estos.... en fin hay posteos que son mala leche como debe ser su escritor.
Si vamos a criticar jugadores TENEMOS que saber bastente de futbol porque sino se transforma en chusmerio barato que el unico perjudicado ES BELGRANO.

YO ALIENTO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.... NO AL INSULTO MALALECHE SI AL ALIENTO!!!!!!!!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor markuty » Dom Feb 06, 2011 12:18 pm

niko04 escribió:
markuty escribió:
markuty escribió:es increible como todos pero todos odiamos a lollo y a FARRE, y todos coincidimos en lo mismo, no sabremos tanto de futbol como el tecnico de turno, pero sabemos que hace años, son el cancer del equipo, pero nadie lo saca, en cualquier otro equipo no juegan ni en los entrenamientos
y vazquez esta ahi tmb ya.. sube mucho puestos



NO ES TURUS, ES FARRE EL QUE QUISE DECIR


perdon markuty por cagar tu teoria de "todos pero todos" pero yo no odio ni a Farre ni a Turus. Turus me parece limitado, pero cubre bien su puesto, no sera el mejor de la categoria, pero estando Lollo, Berza y Loechbor en la B Nacional, ya tenes 3 mas peores que el. Y Farre, bueno, los que no les gusta como juegan, estan acostumbrado a ver jugar a Messi y CR, lejos de ver el desgaste de un Mascherano (cortando distancias, obviamente)



no es Turus, es farre el que quise decir, lo aclare mas arriba, nomas que no se puede editar el msj no se porque

y si te pones a ver todo el post, los mas criticados duramente son farre y lollo, y no hay punto de comparacion, estos jugadores son muy malos, desde hace ya varios años, que vienen siendo el cancer de belgrano
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor markuty » Dom Feb 06, 2011 12:28 pm

ogropirata escribió:
markuty escribió:
markuty escribió:es increible como todos pero todos odiamos a lollo y a FARRE, y todos coincidimos en lo mismo, no sabremos tanto de futbol como el tecnico de turno, pero sabemos que hace años, son el cancer del equipo, pero nadie lo saca, en cualquier otro equipo no juegan ni en los entrenamientos
y vazquez esta ahi tmb ya.. sube mucho puestos



NO ES TURUS, ES FARRE EL QUE QUISE DECIR



Mira hermano tus comentarios son mas un problema personal que algo meramente deportivo... porque en este comentario dejas al descubiero lo limitado que sos como hincha CONSTRUCTIVO.... CRITICAS Y A SU VEZ TE DECIS LO LIMITADO QUE SABES DE FUTBOL...BUE EN FIN TUS COMENTARIOS SON SIEMPRE CRITICANDO A LOLLO FARRE TURUS Y OLAVE.

Acabo de ver el resumen del NACIONAL y SMJ tiro dos tiros al arco y metio uno y la B tuvo alrededor de 10 de las cuales 5 fueron ,mano a mano y no convertimos uno... para algunos cabe aclarar que 2 fueron de Farre( volante de contencion) eso marca a las clara lo mal que estamos en la definicion y lo vulnerable que somos en defensa.... pero como siempre pasa en el futbol se critica cuando no se gana a los jugadores que meten huevo y van al frente TURUS FARRE LOLLO...ETC ETC y cuando se gana alavamos a todos los demas y nos olvidamos de estos.... en fin hay posteos que son mala leche como debe ser su escritor.
Si vamos a criticar jugadores TENEMOS que saber bastente de futbol porque sino se transforma en chusmerio barato que el unico perjudicado ES BELGRANO.

YO ALIENTO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.... NO AL INSULTO MALALECHE SI AL ALIENTO!!!!!!!!!!!!






no no a olave y a turus casi nunca,, nunca los critico, no quise decir Turus quise decir Farre
cero un cero sabiendo de futbol, un mediocre hincha..
pero estoy podrido de que Belgrano sea un equipo mediocre que juega tan mal como cualquier equipo del Argentino A
de ver como jugadores trotan la cancha, y sean tan pero tan limitados que en cualquier otro equipo no juegan
Farre y Lollo no pueden jugar en Belgrano, y no soy el unico que lo digo la mayoria de la gente lo dice, y si vas a la cancha lo sabras
si vos estas conforme con jugar en la B nacional, ir a la cancha ver que cualquier equipito de domina, que Belgrano no da dos pases seguido, que los defensores le pegan para arriba nomas, QUE FALTA HUEVO, el ingrediente que siempre le sobro a Belgrano de ir al frente como sea, y de ganar bien vos
yo quiero un Belgrano protagonista que todos el mundo hablen de que esta puntero y de que deja la vida en cada cancha de que se protagonista

me vas a decir sos exitista, sos un hincha exitista, la verdad que no se pero estoy harto de la MEDIOCRIDAD y de quedarme con que tenemos la mejor hinchada que alentamos siempre en cualquier situacion, TODO EL PAIS SABE QUE SOMOS LA HINCHADA MAS SEGUIDORA LA MAS CONVOCANTE LA QUE NUNCA ABANDONA, ahora quiero ser de primera, quiero hablar de otras cosas, LA B NACIONAL NOS QUEDA CHICA, belgrano es muy grande por su gente para estar en esta categoria, y perder con la CAI PATRONATO y demas equipitos

y justamente jugadores como Lollo Farre no representan para nada lo que fue y lo que es Belgrano, jugadores que nunca te van a hacer ganar nad, ultima promocion ganada con olimpo estos dos no figuraban, otra dos promocion con racin y central, promociones perdidas
hay que exigir un equipo en serio, Atletico Tucuman, Central, Instituto, San Juan,San Martin, se han reforazado con objetivos de de primera, Belgrano sabiendo la situacion que esta tendria que haber jugado mas fuerte

ahora empieza un torneo, para que Belgrano pretenda algo tiene que hacer una campañana de la puta madre, ganar muchos partidos, pero muchos y ir al frente siempre, ojala y dios quiera estos jugadores se mentalizen en eso..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor jcv63 » Dom Feb 06, 2011 1:18 pm

SOBRE EL PECHO FRIO SEGUN ALGUNOS

Hay que darle tiempo y va a terminar de concretar todo lo que en algunos lapsos insinúa. Tiene altibajos dentro de un partido, pero tiene muchas virtudes, como la personalidad y el carácter. A veces la gente se pone impaciente, como anoche (viernes), y él asume el compromiso de pedirla, de mostrarse y de encarar.
A su edad, eso es muy importante. Es normal que la gente le exija porque espera que él haga una jugada diferente y que genere el fútbol que siempre se le pide a él. Cuando el rival no se abre, como hizo San Martín, se espera que él lo haga.

LO DIJO EL TATO MARTELLOTTO
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor dogorcar » Dom Feb 06, 2011 1:19 pm

jcv63 escribió:
dogorcar escribió:
lucaslucaslucas escribió:Les voy a hablar a los que critican al Mudo Vazquez

A mi opinion es el jugador mas valioso que tiene Belgrano en el plantel. Sepan eso.

Antes de comenzar el partido, Vazquez estaba ya parado bien como un volante por izquierda.
Yo pregunto, si el tecnico es cagon y lo manda a hacer toda la franja por no desarmar un 4 4 2 a un jugador que tiene que jugar de enganche y se aprovecha MUCHISIMO y le da MUCHISIMO al aquipo cuando juega suelto sin responsabilidad de marca....la culpa es del jugador ?

No voy a ser tan ciego. Admito, y hasta el propio jugador lo dijo, tuvo un mal partido.

Vazquez se desgastaba en todas las jugadas haciendole "sombra" al volante por derecha de ellos. El equipo recuperaba la pelota y, ademas de estar lejos de la jugada por estar en la izquierda, el Mudo estaba desgastado por hacer algo que no tiene que hacer.

Asi el equipo nunca tuvo llegada por la izquierda. El mudo se cierra siempre y Tavio tiene menos llegada que Lollo. Por derecha lastimó.

Eso pienso yo, no podemos desaprovechar a tamaño jugador en esa posicion. Recien los ultimos 15 minutos lo solto como enganche. Ya estaba fundido.

Lo bueno del DT que lo banco hasta el final.

Ojala abra los ojos el DT y no desaproveche mas a este jugador. para hacer la franja ponelo a Maldonado o cualquiera que se te cruze (se te cruzo Farre al final).

Mi opinion, gracias.



Luquitas, nadie va a discutir la gran promesa de gran jugador que es Vazquez, pero eso no me hace olvidar en mis 45 años de cancha que debe ser el jugador que se puso la 10 del pirata con el pecho mas frió lejos !!!!!!!!!!!

Ojala que a medida que crezca se le pase, pero .....


No coincido para nada . Un pecho frio no la pide todo el partido y menos cuando las cosa no le salian a Belgrano como en el segundo tiempo , El mudo la pedia ,insistia y las cosas no le salian a el tampoco.Eso lo hace un pecho frio ??? .
Saludos


Tiene un tempano en el pecho, pobrecito, ojala se le pase porque esun jugador distinto capaz de cambiar un partido, pero con la actutud que pone después de la primer puteada es un lamento.

Mira que he visto jugadores con la 10 en Belgrano no recuerdo uno tan helado como el, podes ser displicente, equivocarte, dar lastima en el partido, pero ser helado es imperdonable, uno le pide mas porque sabe que da mas pero lo del viernes paso a ser lamentable, lo peor que es así de 10 partidos 7.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor niko04 » Dom Feb 06, 2011 1:42 pm

Guillote22 escribió:
niko04 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Porque siempre te vas a la mierda con las comparaciones? No viene al caso ninguno de los 3 mencionados, ni "cortando distancias, obviamente".


Porque mierda lees mis comentarios si no te gustan? SI para VOS no viene al caso, problema tuyo vieja, aprende de fuchibol y despues hablamos!
un abrazo


Espero que algún día todos podamos saber tanto como vos, siempre el mismo soberbio. Ahora, sabés de fútbol pero parece que no leés. Citaste a Markuty que puso con mayúsculas que se refería a Farré y no a Turús y le respondiste de Turús.


Seguramente, algun problema conmigo tenes Guillote, pero bue. Por ahi se me pasan algunas cosas, pero se ve que vos tampoco sabes leer, respondi de Turus y de Farre, no entendi bien su aclaracion y ante la duda...
Guillote, estas seguro que yo soy sobervio? jaja, ponete a leer con determinacion posteos de otras personas, estoy seguro que encontras mas sobervia que la que tiene Maradona y sin embargo vos y varios del foro alaban a esas personas. En fin, si para vos soy soberbio, sere soberbio

misael escribió:niko estoy acostumbrado a ver jugar a parodi pittinari y ribair de 5.
osea farre no puede jugar en este equipo (no fue pesima su actuacion pero para jugar de 5
UN FANTASMA, NO TENIA A QUIEN MARCAR, PERDIDO TOTALMENTE.) con semejantes nombres
yo lo remplazaria por pittinari. dejaria a ribair a la derecha y parodi por izquierda,

Eso no te lo voy a discutr nunca, en ningun momento compare alguno de estos jugadores.
Lo de Parodi no me gusto para nada, pero si ribair por lo que mostro ayer, parece que es un muy buen 5, con PIttinari no lo compararia porque el pendejo parece mas ofensivo que Farre.

Pero no por eso, voy a decir que Farre es un muerto, siendo que mas de MUCHOS partidos le termino salvando las papas a Belgrano
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor jcv63 » Dom Feb 06, 2011 1:52 pm

DOGOCAR

QUE CUALIDADES ? MERECE UN JUGADOR PARA SE CONSIDERADO , PECHO FRIO ? FAVOR ENUMERAR LAS MISMAS
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor dogorcar » Dom Feb 06, 2011 2:07 pm

jcv63 escribió:DOGOCAR

QUE CUALIDADES ? MERECE UN JUGADOR PARA SE CONSIDERADO , PECHO FRIO ? FAVOR ENUMERAR LAS MISMAS

Lo que hace Vazquez en la cancha
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor jcv63 » Dom Feb 06, 2011 2:14 pm

dogorcar escribió:
jcv63 escribió:DOGOCAR

QUE CUALIDADES ? MERECE UN JUGADOR PARA SE CONSIDERADO , PECHO FRIO ? FAVOR ENUMERAR LAS MISMAS

Lo que hace Vazquez en la cancha[/quote

Ah bueno , CUANDO NO HAY PALABRAS ?????

SOLO PREGUNTABA PARA TRATAR DE ACLARAR FRASES HECHAS MUY UTILIZADAS Y A VECES CON NO MUCHO FUNDAMENTO.

SALUDOS

MAESTRO
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor pirataafgano » Dom Feb 06, 2011 4:25 pm

Que alguien le avise a Los Piratas que son la unica Barra que sigue llevando el trapo de Hinchadas Unidas Argentinas.
Y que la otra bandera de Sudafrica 2010 la devuelvan a la guarderia "bichito de luz" que estan por empezar las clases y la seño le quiere enseñar a sus alumnitos las banderas de los paises.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cuifa » Dom Feb 06, 2011 5:20 pm

Sobre el tema Vásquez, hago la siguiente pregunta:

¿Alguna vez vieron que a alguien se le ocurriera ponerlo a Riquelme a jugar de ocho, corriendo todo el tiempo al tres o al diez rival?

Comparativamente, para mí, Vásquez es muy parecido a Riquelme por tipo de juego y temperamento. Y por la capacidad para ser figura o el más puteado de un momento a otro. Y porque es, por afano, el mejor enganche de la categoría en la que juega.

El mudo sólo juega de enganche, sólo sabe jugar ahí, y oh casualidad que cada vez que lo pusieron de enganche la rompió. Porque más que una cuestión de obedencia táctica, lo mejor de Vásquez sale cuando tiene confianza. ¿Y cuando tiene confianza? Cuando le permiten tocar mucho la pelota y jugar libre, sin responsabilidades posicionales ni de marca.

Fijensé que en los partidos en que juega de enganche, el mudo no solo que aporta muchísimo en cuanto al juego sino que recupera muchas pelotas. Como el tipo se tiene mucha confianza, no se cansa y persique a los rivales, los molesta, etc. En cambio, cuando sabe que tiene más responsabilidad de marca que de juego, pierde confianza y se anula solo.

Por eso, insisto: Zielinsky o lo pone de enganche o que directamente no lo ponga y a la bosta. El pibe se va a sentir mejor siendo suplente y teniendo la chance de entrar a cambiar el partido como enganche y no que lo manden a hacer algo para lo que sabe que no va a servir.

Con respecto a Farré, tomo la siguiente cita del japo_pirata:

"""11 Jugadores, El arquero ataja, los defensores defienden, los volantes defensivos defienden, los creativos agarran la pelotita YYYY JUEGAN, los delanteros, hacen goles, pero todos corren"""


La razón por la que ya no soporto a Farré es precisamente porque siendo supuestamente un volante defensivo, la realidad es que no defiende un pomo. Siempre llega tarde a todos los cruces, nunca anticipa un puto pase, de cada diez pases que da más de cinco se los entrega al rival... Correr corre mucho, sí, pero mal. Hay 200 millones de cincos que corren muchísimo menos y cubren la cancha muchísimo mejor. Y también es probable que sea buen tipo y laburador, pero necesitamos un buen número cinco, no un buen padre de familia.

Por otro lado, no me interesa que pise el área y tenga chances de gol. Él no está para eso. Si el 9 no hace goles, problema del 9, y lo putearemos al 9. Pero el volante defensivo tiene que defender, recuperar, quitar, etc. todos verbos que Farré no cumple ni de cerca.

Amplío lo que dije en mi anterior posteo: las tres veces que Belgrano ascendió lo hizo con volantes centrales que eran unas de las figuras del equipo: Alonso, Ávalos y Bolatti. Farré está muy pero muy muy lejos de ellos. Ojalá en junio tenga que ir arrodillado a pedirle perdón a Farré por pedir que no jugara más, pero la realidad es que con él de 5 mis esperanzas son pocas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor lucaslucaslucas » Dom Feb 06, 2011 7:18 pm

cuifa escribió:Sobre el tema Vásquez, hago la siguiente pregunta:

¿Alguna vez vieron que a alguien se le ocurriera ponerlo a Riquelme a jugar de ocho, corriendo todo el tiempo al tres o al diez rival?

Comparativamente, para mí, Vásquez es muy parecido a Riquelme por tipo de juego y temperamento. Y por la capacidad para ser figura o el más puteado de un momento a otro. Y porque es, por afano, el mejor enganche de la categoría en la que juega.

El mudo sólo juega de enganche, sólo sabe jugar ahí, y oh casualidad que cada vez que lo pusieron de enganche la rompió. Porque más que una cuestión de obedencia táctica, lo mejor de Vásquez sale cuando tiene confianza. ¿Y cuando tiene confianza? Cuando le permiten tocar mucho la pelota y jugar libre, sin responsabilidades posicionales ni de marca.

Fijensé que en los partidos en que juega de enganche, el mudo no solo que aporta muchísimo en cuanto al juego sino que recupera muchas pelotas. Como el tipo se tiene mucha confianza, no se cansa y persique a los rivales, los molesta, etc. En cambio, cuando sabe que tiene más responsabilidad de marca que de juego, pierde confianza y se anula solo.

Por eso, insisto: Zielinsky o lo pone de enganche o que directamente no lo ponga y a la bosta. El pibe se va a sentir mejor siendo suplente y teniendo la chance de entrar a cambiar el partido como enganche y no que lo manden a hacer algo para lo que sabe que no va a servir.

Sdos.


Coincido muchísimo con vos, cuifa. Si lees mi comentario de una página atrás, te darás cuenta que entendemos este tema de una manera muy similar.
Abrazo.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor manuk » Dom Feb 06, 2011 8:37 pm

Despues del partido con los Sanjuaninos me quedaron en claro algunas cuestiones con respecto al equipo, al cual dividiria en 2 :

-Una parte que corresponde a una herencia dolorosa dejada por MARIO GOMEZ, con enorme desprecio por el trato de la pelota, grandes limitaciones tacticas y tecnicas a los cuales les queda grande la camiseta de Belgrano.

Este grupo lamentablemente es la columna vertebral del equipo LOLLO, FARRE Y CUEVAS, sumaria a historicos con tristre presente como Olave y Turus (tambien manzanelli).

-El Otro grupo esta formado por jovenes surgidos por la cantera y algun refuerzo, con buen trato de pelota y ganas de ir al frente (hambre de gloria) que son frustrados por la triste realidad del grupo anterior. Estos son Vazques, PARODI, Ramos Estevenoux, Pittinari, Pereyra, Ribair...


Lo del Pibe Parodi fue sublime, poniendo en evidencia a los pesimos jugadores que hemos tenido que soportar, pidiendo la pelota, buscando a los compañeros, pateando al arco,etc

Veo muy a corto plazo el fin de aquellos y la consolidacion de estos, ya nada puede tapar esta realidad, es el fin de una etapa oscura...

yo jugaria con:
Olave
Ramos Barrios Tavio
Perez
Estevenoux Ribair Maldonado
Parodi
Pereyra Vazques


Que equipo¡¡¡¡¡¡
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor ogropirata » Dom Feb 06, 2011 8:54 pm

MARKUTY....
tE VUELVO A ACLARAR .... que me dejan dudas de tus conocimientos pero... los tuyo es personal y no deportivo... si queres un equipo protagonista EXIGILE A EL ENGANCHE Y LOS DELANTERO COMO TAMBIEN A LOS VOLANTES LATERALES esos!!!! son los que te hacen un equipo protagonista !!!!no le exijas a un 5 de contencion o un Stoperr que te hagan un eiupo PROTAGONISTA... Cuando belgrano ascendio tenia un equipo con HUEVOS como los de Farre y Lolloo.

Es facil criticar a los UNICOS SI UNICOS QUE CON ERRORES O NO TE DEJAN TODO DENTRO DE UNA CANCHA.... te dejo una pregunta y vas a ver que MATAMOS A JUGADORES DE FORMA INJUSTA.... Que hizo Cuevas..? Picante se erro 3 mano a mano...YY??? Vazques entro ?? Lazaga cuando entro corrio?? Parodi en el 2 tiempo estuvo?? Tavio en el segundo tiempo jugo? paso la mitad de cancha??? Maldonado entro 10 minutos y obvio corrio pero si juega 90????

Cabe aclarar que dejo de lado a Ribair que me parece jugo un gran partido y me gusto esteveneaux cuando entro pero TODOS SI TODOS los demas jugaron IGUALES cometieron errores y aciertos pero no por eso hay que agarrarselas con 2 tipos... si sos OBJETIVO Y SABES VER FUTBOL EXIGILE A CADA UNO LO QUE DEBE HACER EN CADA PUESTO Y CON HUEVOS CRITICA A TODOS LOS QUE TENES QUE CRITICAR!!!! y no copies a los demas posteos para no quedar fuera del circuito... arma tu propio comentario y sin copiar!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor ogropirata » Dom Feb 06, 2011 8:55 pm

MARKUTY....
tE VUELVO A ACLARAR .... que me dejan dudas de tus conocimientos pero... los tuyo es personal y no deportivo... si queres un equipo protagonista EXIGILE A EL ENGANCHE Y LOS DELANTERO COMO TAMBIEN A LOS VOLANTES LATERALES esos!!!! son los que te hacen un equipo protagonista !!!!no le exijas a un 5 de contencion o un Stoperr que te hagan un eiupo PROTAGONISTA... Cuando belgrano ascendio tenia un equipo con HUEVOS como los de Farre y Lolloo.

Es facil criticar a los UNICOS SI UNICOS QUE CON ERRORES O NO TE DEJAN TODO DENTRO DE UNA CANCHA.... te dejo una pregunta y vas a ver que MATAMOS A JUGADORES DE FORMA INJUSTA.... Que hizo Cuevas..? Picante se erro 3 mano a mano...YY??? Vazques entro ?? Lazaga cuando entro corrio?? Parodi en el 2 tiempo estuvo?? Tavio en el segundo tiempo jugo? paso la mitad de cancha??? Maldonado entro 10 minutos y obvio corrio pero si juega 90????

Cabe aclarar que dejo de lado a Ribair que me parece jugo un gran partido y me gusto esteveneaux cuando entro pero TODOS SI TODOS los demas jugaron IGUALES cometieron errores y aciertos pero no por eso hay que agarrarselas con 2 tipos... si sos OBJETIVO Y SABES VER FUTBOL EXIGILE A CADA UNO LO QUE DEBE HACER EN CADA PUESTO Y CON HUEVOS CRITICA A TODOS LOS QUE TENES QUE CRITICAR!!!! y no copies a los demas posteos para no quedar fuera del circuito... arma tu propio comentario y sin copiar!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor joacocab90 » Dom Feb 06, 2011 8:55 pm

Basta de farre y lollo, dios mio que todos los tecnicos son ciegos?????????????????????? ribair es el 5 de belgrano y esperemos que debute perez x lollo contra patronato.
Turus tiene que jugar, es un tipo q tiene mas de 200 partidos en belgrano. Es un tipo que casi lleva una decada aca en belgrano. Sigo insistiendo, lo de farre en mitad de cancha es lamentable y lo peor es que el culiau se cree mascherano y un referente del club. Ojala el tecnico se de cuenta, cuando saquen a farre el equipo va a ser otro.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor jcv63 » Dom Feb 06, 2011 8:58 pm

ogropirata escribió:MARKUTY....
tE VUELVO A ACLARAR .... que me dejan dudas de tus conocimientos pero... los tuyo es personal y no deportivo... si queres un equipo protagonista EXIGILE A EL ENGANCHE Y LOS DELANTERO COMO TAMBIEN A LOS VOLANTES LATERALES esos!!!! son los que te hacen un equipo protagonista !!!!no le exijas a un 5 de contencion o un Stoperr que te hagan un eiupo PROTAGONISTA... Cuando belgrano ascendio tenia un equipo con HUEVOS como los de Farre y Lolloo.

Es facil criticar a los UNICOS SI UNICOS QUE CON ERRORES O NO TE DEJAN TODO DENTRO DE UNA CANCHA.... te dejo una pregunta y vas a ver que MATAMOS A JUGADORES DE FORMA INJUSTA.... Que hizo Cuevas..? Picante se erro 3 mano a mano...YY??? Vazques entro ?? Lazaga cuando entro corrio?? Parodi en el 2 tiempo estuvo?? Tavio en el segundo tiempo jugo? paso la mitad de cancha??? Maldonado entro 10 minutos y obvio corrio pero si juega 90????

Cabe aclarar que dejo de lado a Ribair que me parece jugo un gran partido y me gusto esteveneaux cuando entro pero TODOS SI TODOS los demas jugaron IGUALES cometieron errores y aciertos pero no por eso hay que agarrarselas con 2 tipos... si sos OBJETIVO Y SABES VER FUTBOL EXIGILE A CADA UNO LO QUE DEBE HACER EN CADA PUESTO Y CON HUEVOS CRITICA A TODOS LOS QUE TENES QUE CRITICAR!!!! y no copies a los demas posteos para no quedar fuera del circuito... arma tu propio comentario y sin copiar!!!



FARRE TAMNIEN ERRO DOS GOLES Y EL ULTIMO LA MAS CLARA , LA QUE LE BAJO EL MUDO Y MEDIO LE PIFIO
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado