Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor cesarasd » Mié Feb 18, 2009 10:02 pm

bien Perez bien segui asi. para todos los que dicen que perez sabe hacer negocios que me respondan esto:

el sabado en el chato se van a llenar las 2 populares y en la descubierta y en la cubierta va a haber muy poca gente.

yo tengo entendido que la general la gran mayoria de la plata se la queda la afa, y el club se queda con mucha plata cuando vende plateas. por eso si jugabamos en el gigante donde la mayoria es platea ivamos a recaudar mucha mas plata.

otra cosa no quiero ser mala onda, pero beraza ira a jugar alguna ves con la camiseta de belgrano ????
no era que si no iva a venir nadie mejor de lo que habia no se traia nada??

ay, ay ojala ganemos

agrego:

aca todos hablan del equipo que a cada uno le gusta ( en la mayotia coincido ) pero tambien hablemos del que va a poner dalcio.

espero que no juege bustos de enganche por favor, y que vuelvan manzaneli y becerra ( a jugar no a marcar)
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor Guillote22 » Jue Feb 19, 2009 2:06 am

La platea descubierta está más barata de lo que estaba la preferencial en el partido contra Unión. Me parece que se dieron cuenta que si no la bajan, no va más nadie a esa tribuna.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor walterola » Jue Feb 19, 2009 3:34 am

Guillote22 escribió:La platea descubierta está más barata de lo que estaba la preferencial en el partido contra Unión. Me parece que se dieron cuenta que si no la bajan, no va más nadie a esa tribuna.


Más teniendo en cuenta que la Descubierta es más del doble de tamaño que la Preferencial de Alberdi...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor dogorcar » Jue Feb 19, 2009 10:42 am

Imagen
Imagen

Bueno seguro que cambia todo Dalcio menos la defenza.
Jugo Manzanelli para los suplentes , pero dicen que la practica fue un asco. Pondría Pacheco al medio y Bustos al banco, solo porque jugando Lux de marca al medio sin ayuda lo matan pobre tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor francab » Jue Feb 19, 2009 10:52 am

Con galleres el torneo pasado la descubierta salio 40 p, ahora subio 5 pesos y hubo un aumento de las generales de 6 pesos por parte de la mAFiA (que forman parte de la entrada a platea). Creo que esta bien el precio.

Giovanoli parece q va a hacer uno de los cambios q todos pediamos, lux al medio y becerra a la izquierda, pero todavia parece que vamos a seguir viendo a bustos de enganche improvisado. Yo digo: si el torneo pasado tuvimos a paolo 19 fechas, y cada vez q lo hacia jugar lo ponia de doble 5; por que ahora que no lo tenemos se le da por poner enganche?? :evil: :evil: No lo entiendo, igual prefiero 1000 veces jugar con un enganche a tirarse atras, pero estaria bueno que el enganche sea enganche: hoy tenemos a Vazquez, Beraza y yo agregaria a Becerra para poder cumplir esa funcion.

Farre es titular indiscutido. :shock:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor pablopirata84 » Jue Feb 19, 2009 11:12 am

Si los delanteros no le pueden hacer un gol a Tombilini, estamos jodidos.

No juega Agustinoy,es una buena noticia. Espero que se lavante cruzado Faurlín, si el sabado se inspira y agarra la batuta(como contra las gallinas)se va a poner oscuro el panorama para el equipo.

Salvo Farre y Bustos de enganche,el resto del equipo me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor markuty » Jue Feb 19, 2009 11:31 am

pablopirata84 escribió:Si los delanteros no le pueden hacer un gol a Tombilini, estamos jodidos.

No juega Agustinoy,es una buena noticia. Espero que se lavante cruzado Faurlín, si el sabado se inspira y agarra la batuta(como contra las gallinas)se va a poner oscuro el panorama para el equipo.

Salvo Farre y Bustos de enganche,el resto del equipo me gusta.




a la mierda que dependemos de los otors
y que neuman este con arco cerrado, ganamos seguro

lo unico que pido que ES QUE NO JUEGUEN BUSTOS NI FARRE
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor JESICBA » Jue Feb 19, 2009 11:52 am

y bueno hay q esperar hasta el sabado, ojala se iluminen todos (titulares y suplentes) y q sea un gran triunfo celeste, por mi parte no puedo ir a la cancha :( xq tengo un compromiso ineludible :evil: en el medio del campo, y no se si lo voy a poder escuchar, no hay señal de nada a donde voy, jaja.
VAMOS BELGRANO, VAMOS A GANAR :!:
PD: espero q bustos (por sobre todas las cosas) se ilumine y se saque esa mufa de mierrr --da q tiene encima y haga un gol, y si no bueno q los hagan cualquiera, simpre seran bienvenidos y super super gritados
POR QUE A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO..........................
TE SIGO AMANDO
POR SIEMPRE PIRATA, POR SIEMPRE CELESTE, POR SIEMPRE CAB
Avatar de Usuario
JESICBA
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:00 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor Pablo77 » Jue Feb 19, 2009 12:29 pm

Guillote22 escribió:La platea descubierta está más barata de lo que estaba la preferencial en el partido contra Unión. Me parece que se dieron cuenta que si no la bajan, no va más nadie a esa tribuna.


Tene en cuenta que a esa tribuna van los de la lateral y los de la prefe. Por eso promediaron el precio de las entradas.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor matti__cab » Jue Feb 19, 2009 1:12 pm

prefiero mil veces al pollo soriano que a cuevas , bustos , te sigo bancando.

la defensa la dejo intacta

mediocampo , farre lux becerra ,

enganche, vazques

arriba, chavarria y el pollo
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor cuifa » Jue Feb 19, 2009 1:15 pm

cesarasd escribió:bien Perez bien segui asi. para todos los que dicen que perez sabe hacer negocios que me respondan esto:

el sabado en el chato se van a llenar las 2 populares y en la descubierta y en la cubierta va a haber muy poca gente.

yo tengo entendido que la general la gran mayoria de la plata se la queda la afa, y el club se queda con mucha plata cuando vende plateas. por eso si jugabamos en el gigante donde la mayoria es platea ivamos a recaudar mucha mas plata.


La AFA recauda por la cantidad de Generales vendidas, pero eso no significa que recauda más si se venden sólo populares. Si alguna vez compraste platea, habrás visto que te dan dos papeles: uno dice GENERAL y el otro PLATEA. Es decir, que cuando te venden plateas, también te venden generales. En definitiva, a la AFA le da lo mismo si vendés más plateas o menos plateas, ellos se llevan una porción de las GENERALES que se vendan. La ventaja, como vos decís, es que si vendés una platea a 45 mangos, a la AFA sólo le das un porcentaje de las GENERALES (es decir, un porcentaje de 24 pesos) mientras que los 21 pesos restantes te quedan directamente a vos. Sin embargo, a todo esto, esa plata NO QUEDA EN EL CLUB, SINO EN LOS BOLSILLOS DE AP, y creo que para la mayoría de lo que estamos acá nos ha quedado clara que el tipo lo que menos quiere es perder plata, ¿no?

Con respecto a los precios de las entradas, 45 pesos me parece muy alto una descubierta y 65 para la cubierta también , pero es más barato que lo que cuesta la preferencial y la celeste en Alberdi. O sea, los precios bajaron un poco buscando quizá tentar un poco a algunas personas que estén indecisas. Me parece que 45 pesos sigue siendo un precio alto, pero no puede dejar de decirse que los bajaron un poquito. Recién leí: "así los cagan a los socios". Si los bajan porque los bajan, si no los bajan porque no los bajan, siempre estamos disconformes.

Por último: si hay 20 mil personas en la cancha, va a haber 2 mil más que las que pueden ir a Alberdi. Es así. Aunque nosotros creamos que el Gigante tiene capacidad para 22 mil, la realidad es que está habilitado sólo para 18 mil como máximo. A mí también me hubiera gustado que se juegue en Alberdi, pero si vamos a dar razones las demos con fundamento y no en base a cosas irreales.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor matti__cab » Jue Feb 19, 2009 1:17 pm

Una pregunta y perdon si desvirtuo .

si soy socio lateral, a donde puedo entrar.pasa que siempre fui preferencial, y iba a la descubierta
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor lichi_cab » Jue Feb 19, 2009 1:50 pm

matti__cab escribió:Una pregunta y perdon si desvirtuo .

si soy socio lateral, a donde puedo entrar.pasa que siempre fui preferencial, y iba a la descubierta


A la descubierta capo, van los laterales y los de la prefe.

Los precios estan medios saladitos, en definitiva personalmente me gustaria tener un presidente popular que busque que la gente se acerque a la cancha (no digo caso NOB de los carnets a $2 porque es demasiado mafioso) pero bien sabemos que las entradas no son la base economica de un club o empresa de futbol. Depende de la voluntad de quien diriga ese club si lo hace elitista (caso de ahumada que se fue al ojete con las entradas) si busca gente de recursos medios (caso de perez) o aquel que mantiene un precio acorde a la realidad del pais y la billetera de la gente (seria mi caso je)

Segun yo las plateas deberian estar a $35 y $45, llevas mucha mas gente y recudas igual..

Para el partido, no me gusta los 3 delanteros, es un planteo muy falso para demostrarse a el mismo "miren que ofensivo soy", no se trata de amontonar tipos arriba se trata de que la pelota corra y llegue a esos de arriba, entonces sino tenes un enganche o un carrilero avilidoso con llegada terminamos con bustos (si bustos) retrasado y no es favorable desde ningun punto de vista.

YO IRIA ASI

OLAVE
PAUTASSO TURUS NOVA CARDENAS
MANZANELLI (SI ESTA) LUX farre
BECERRA
CUEVAS CHAVARRIA

COMO ME HUBIESE GUSTADO QUE MARIANO CAMPODONICO ESTUBIESE EN LUGAR DE CUVAS.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor supermauri2005 » Jue Feb 19, 2009 1:53 pm

matti__cab escribió:Una pregunta y perdon si desvirtuo .

si soy socio lateral, a donde puedo entrar.pasa que siempre fui preferencial, y iba a la descubierta


a la descubierta te corresponde, yo tambien me pase y cuando me asocie pregunte en el centro de socios
por eso es tambien el precio de la descubierta, es un promedio de lo que costaron el sabado la prefe(50)y la lateral(40).
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor eljapo_pirata » Jue Feb 19, 2009 1:54 pm

No esta mal el equipo que plantea Dalcio, solo que modoficaria el enganche, y la delantera, que es donde estamos teniendo el mayo deficit..
Mi equipo seria el sig.
OLAVE
PAUTASSO-NOVA-TURUS-CARDENAS
FARRE-LUX-BECERRA
MALDONADO
SORIANO-CHAVARRIA

Al banco lo dejaria unas fechas a Cuevas y Bustos.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor gabybelgrano » Jue Feb 19, 2009 3:32 pm

Giovagnoli probó otra vez con Pacheco por Becerra

El volante sigue con molestias y el DT puso hoy el mismo equipo que empató con Unión. La Gloria entrena esta tarde. Ya se venden las entradas para el clásico.

Belgrano entrenó esta mañana en el predio de Villa Esquiú y la principal novedad fue la inclusión de Mario Pacheco en lugar de Leandro Becerra.

El once que hoy paró Dalcio Giovagnoli y que podría jugar ante Instituto el sábado fue el siguiente: Juan Olave; Martín Pautasso, Gastón Turus, Diego Novaretti y José Cárdenas; Guillermo Farré, Mario Pacheco y Javier Lux; Claudio Bustos; Héctor Cuevas y Pablo Chavarría.

Giovagnoli decidió que el esquema utilizado ante Unión sea el que pondrá sobre para enfrentar a la Gloria y por esa razón volvió a colocar una línea de cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos puntas.

Si Leandro Becerra se recupera de las ampollas en su pie izquierdo podría ser titular el sábado e ingresar en lugar de Pacheco.

Gloria. Instituto hará fútbol esta tarde y recién ahí Jorge Ghiso podría confirmar el once titular para el clásico.

Una probable formación sería con Tombolini; Moreyra, Rébola y Charles; Gagliardi, Toledo, Faurlin y Lázaro; Croce; Romero y Morales Neumann.

Cuando promediaba el segundo tiempo del entrenamiento de ayer Ghiso paró la práctica en el medio del desconcierto de este equipo. "¡(Matías) Fondato por Rébola y (Ignacio) Griva por Romero!", gritó el técnico. Fondato integró la línea de tres defensores y Griva actuó como doble "5" junto a Toledo.

Sin embargo, Ghiso aclaró que este esquema de dos volantes centrales no tiene muchas chances de verse el sábado próximo.


lavoz
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor faku » Jue Feb 19, 2009 5:12 pm

que hijo de put* este dalcio,
otra vez con el mismo eqipo?
esta locoo
ojala pierda, i se valla a la mierd* ,
es lo mejor qe le puede pasar a belgrano.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor Gallego » Jue Feb 19, 2009 6:17 pm

Otra vez con tres "5" va a plantear el esquema táctico este fulano? :evil:

Sabrá Dalcio que en futbol poner dos "cincos" no es lo mismo que poner un "diez"?

Que poner tres números "5" no te hace más ofensivo?

Que Dios y la virgen nos iluminen porque con el despelote mental que tiene nuestro DT no creo que haya táctica que resista.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor dogorcar » Jue Feb 19, 2009 6:36 pm

Olave
Pautasso-Novaretti-Turus-Cardenas
FARRE- LUX- BECERRA o LUX (la verdad es que una duda asi es ......)
BUSTOS -
CUEVAS - CHAVARRRIA

Después lo puso de enganche a VAZQUES, yo lo pondría a ese chico, si es que voy a inventar a Bustos de enganche. Es increíble cuando teníamos un enganche lo hacia jugar de doble 5 ahora es al reves. Hay Dalciooo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor cuifa » Jue Feb 19, 2009 6:57 pm

Que qliao este huaso. Otra vez la misma formación.

El único técnico que hizo jugar bien a tres cinco juntos fue Bianchi y todavía no me explico cómo lo hizo. De última, eran tres 5 de categoría, no tres 5 de la B nacional de los cuales uno es completamente HORRIBLE (Farré), el otro es un buen cinco pero lento (Pacheco) y el otro uno que te entrega todo en el partido pero es limitadísimo (Lux).

Y Bustos de enganche... El gol que erró el otro día me pudrió, pero de última me banco verlo jugando de delantero, al menos suele generarse y generar jugadas. Pero de enganche no aporta absolutamente nada.

No entiendo. Si de última no le gustó la actuación de Becerra (no me convence que un tipo pueda estar dos semanas seguidas con AMPOLLAS!!!! :shock: :shock: ), que lo ponga a Maldonado.

Y por otro lado, hace un año que estamos pidiendo que venga otro ocho. Se lesiona Mansanelli (encima con Pubalgia, que es jodidísima) y no queda otra que ponerlo a Farré. Por Dios.

Ojalá nos tape la jeta Dalcio, pero me parece que es un necio y que realmente es un técnico limitado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados