Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Dic 02, 2010 10:26 am

moyknopirata escribió:"Andrizzi a La Mañana de Cordoba ":-Si de merecimientos se trata, posiblemente Belgrano tendría algunos puntos más y Andrizzi hace incapié en ello, "Yo no le encuentro explicación de por qué estamos como estamos.

Yo te lo explico: Estamos como estamos por que yo te vi correr en la cancha, y la verdad q no me gustas ni bosta! Sos muy paspado y reitero lo q muchos dicen..Q NO TENES MARCA, ESTAS FUERA DE ESTADO,TE PASAN COMO AGUA-en definitiva....ESTAS PARA EL RETIRO!!!


Imagino que alguno vio los informes sobre las puteadas en la cancha ayer. Para Andrizzi caben varias.... "Andrizzi...desenganchate el trailer", "Movete que te van a mear los perros", "tenes menos estado que Palestina", "tenes menos marca que la salada", "levantá el ancla", "sos más lento que only you", "doná los órganos"...etc etc...

Espero que juegue Vazquez y el chiche no haga los desastres del partido contra los jujeños.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor Guillote22 » Jue Dic 02, 2010 11:52 am

MAMELLI escribió:Perdón Lichi, perdón Conde pero no puedo aguantármelo más.

4 a 1

Después no digan que no les avisé.-


4 a 1??? No hay forma... Bah, creo que sí. Es cierto... Tenés razón. Nuestra defensa da para que nos hagan 4 :mrgreen: :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor josias » Jue Dic 02, 2010 12:21 pm

POr lo menos que juegue el mudo... no entiendo al chiche. ¿No era que teníamos el arco contrario en mente todo el tiempo?
4-4-2? deja de joder...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor gracias_paolo » Jue Dic 02, 2010 5:06 pm

Alguien me puede explicar lo de Andrizzi ??? Un jugador q se le termina el contrato en Diciembre de 2010, que no ha tenido un buen rendimiento que haga visulizar su renovacion sino por el contrario un rendimiento pobre COMO PUEDE SER Q SEA TITULAR, CON QUE FIN????
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor charlipirata » Jue Dic 02, 2010 5:39 pm

gracias_paolo escribió:Alguien me puede explicar lo de Andrizzi ??? Un jugador q se le termina el contrato en Diciembre de 2010, que no ha tenido un buen rendimiento que haga visulizar su renovacion sino por el contrario un rendimiento pobre COMO PUEDE SER Q SEA TITULAR, CON QUE FIN????


Creo que tanto a el como a Loeshbor Sosa les tiene una fe ciega en que se pueden recuperar...
Sino no lo entiendo

Yo pregunte hace unos dias si el problema sera que para Sosa no hay suplente en esa posicion, cosa aun mas preocupante estando Maldonado y algun que otro juvenil
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor gracias_paolo » Jue Dic 02, 2010 5:43 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Alguien me puede explicar lo de Andrizzi ??? Un jugador q se le termina el contrato en Diciembre de 2010, que no ha tenido un buen rendimiento que haga visulizar su renovacion sino por el contrario un rendimiento pobre COMO PUEDE SER Q SEA TITULAR, CON QUE FIN????


Creo que tanto a el como a Loeshbor Sosa les tiene una fe ciega en que se pueden recuperar...
Sino no lo entiendo

Yo pregunte hace unos dias si el problema sera que para Sosa no hay suplente en esa posicion, cosa aun mas preocupante estando Maldonado y algun que otro juvenil


Charli que yo sepa Loeschbor tiene contrato por medio año más pero Andrizzi no, se le termina ahora....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Jue Dic 02, 2010 7:06 pm

En el post del partido con Aldosivi el usuario Ogropirata solicitó que se hablara de táctica y técnica como fundamento de lo que uno dice o critica. Por falta de tiempo no me pude prender a esa discusión y me parece que no da para revivir el tema de ese partido, así que aprovecho el actual para reflotar un poco ese debate.

Leo en los diarios, como primera medida, que el Chiche insiste con el 4-4-2 y el mismo equipo de los últimos partidos, con la vuelta de Pereyra. Luego dicen que los cambios hechos en el segundo tiempo de la práctica fueron Aldecoa por Mansanelli, Maldonado por Andrizzi y Vásquez por Pittinari.

Para mi punto de vista, acá el Chiche le está errando a la conjunción jugadores + táctica, porque pone a los que mejor se desempeñarían en un 4-4-2 en un 4-3-1-2, mientras que ubica a los que mejor se paran en un 4-3-1-2 en un 4-4-2.

Digo, se supone, al menos a nivel teórico, que en un esquema 4-4-2, los volantes por afuera son los que aportan desequilibrio y armado de juego, soltándose por las bandas o cerrándose para juntarse con los delanteros. En cambio, en un 4-3-1-2, se espera que haya dos volantes que colaboren un poco más con el único cinco que hay en cancha y se suelten sólo por sorpresa, dejando el armado de juego más en los pies del enganche y abriendo el juego por la banda a los laterales.

En ese contexto, me parece que Maldonado y Aldecoa se amoldan mucho más al 4-4-2 que al 4-3-1-2, precisamente porque no tienen marca pero sí más juego y desequilibrio, y pueden dejar sus espaldas descubiertas para que las cubra uno de los dos cinco o el cuatro o el tres. En cambio, salvo que haya que ir a buscar un resultado desesperadamente, si ponés a ellos dos con un enganche los dejás aún más descubierto al cinco, que en este caso sería Farré.

Andrizzi y Mansanelli, en cambio, descartando la falta de ganas y compromiso que a veces muestran, son tipos un poquito más equilibrados. Lo poco bueno que se vio de Andrizzi fue cerradito al lado de Vásquez y luego soltándose por sorpresa, muy de vez en cuando. Yo en su lugar lo preferiría a Casierra. Y Mansanelli, en tanto, tiene su desequilibrio pero es capaz de juntarse más con el cinco. De hecho, incluso de doble cinco ha jugado buenos partidos. Entonces creo que se amolda más a un 4-3-1-2.

También está el tema del cinco. A mi gusto Farré es un jugador flojo, que a veces se destaca porque los que lo rodean son peores que él o ponen menos ganas que él. Porque si hay algo que no se le puede discutir a Guillermo es su compromiso. Pero a nivel futbolístico, lo veo como un tipo que normalmente está mal parado, le ganan las espaldas fácil, nunca anticipa un pase y los que recupera, el 80% se los da a los rivales. Suple sus falencias con despliegue físico, pero así y todo, para mí está lejos de ser "el" cinco de Belgrano, que siempre debe ser titular.

En ese marco, dejarlo como "único" cinco, me parece un error aún más grave. Como doble cinco quizá algo pueda aportar, aunque personalmente crea que Maidana no es peor jugador que él. Como único cinco me parece que Pittinari tiene más condiciones. Me hace acordar a Bolatti, que sabía correr muy bien la cancha. Pitti anticipa pelotas y toca muy bien el fútbol, lo hace circular y pone buenas bolas, entonces para único cinco quizás sea mejor él.

En lo que respecta a la defensa, me parece que las fallas son más individuales que de armado. Digo, por más que pongamos tres o cuatro en el fondo, si los defensores están desconcentrados o no atinan ni a molestar a un delantero cuando salta a cabecear o cuando le está por pegar al arco, nada puede hacerse.

En la delantera creo que más no pueden hacer. Les llega una pelota clara cada cinco partidos. Bastantes goles tenemos para la poca generación de juego que hay.

Por último, si me tocara a mí armar el equipo, creo que lo armaría del siguiente modo:

OLAVE
RAMOS - TURUS - RUDICI - GONZÁLEZ
MANSANELLI - PITTINARI - CASIERRA
VÁSQUEZ
PEREYRA - CAMPODÓNICO

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor misael » Jue Dic 02, 2010 7:45 pm

muy buen analisis cuifa me encanta tu formacion solo haria un cambio.. pereyra por casierra.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5078
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor charlipirata » Jue Dic 02, 2010 7:54 pm

gracias_paolo escribió:
charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Alguien me puede explicar lo de Andrizzi ??? Un jugador q se le termina el contrato en Diciembre de 2010, que no ha tenido un buen rendimiento que haga visulizar su renovacion sino por el contrario un rendimiento pobre COMO PUEDE SER Q SEA TITULAR, CON QUE FIN????


Creo que tanto a el como a Loeshbor Sosa les tiene una fe ciega en que se pueden recuperar...
Sino no lo entiendo

Yo pregunte hace unos dias si el problema sera que para Sosa no hay suplente en esa posicion, cosa aun mas preocupante estando Maldonado y algun que otro juvenil


Charli que yo sepa Loeschbor tiene contrato por medio año más pero Andrizzi no, se le termina ahora....


Agregue a Loeschor porque cuando se le consulto el porque no traia un central Sosa dijo que para el Loeshbor era recuperable
Lo de Andrizzi es porque creo que no le tiene un centimetro de fe a Maldonado y ahora parece que lo indulta a Aldecoa...
Al parecer Sosa cree que Andrizzi es fundamental en el equipo, al menos eso demuestra con sus actitudes.

Creo que Sosa esta mas perdido que Guyon
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor andres_pirata » Jue Dic 02, 2010 9:10 pm

el sabado estaremos... mas firme q rulo de estatua 8-)
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor Flaco » Jue Dic 02, 2010 10:36 pm

¿Qué fue de la vida de "Informante"?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor crametta » Vie Dic 03, 2010 9:54 am

Flaco escribió:¿Qué fue de la vida de "Informante"?


Trabaja para wikileaks porque le garpan mas que dario!!!!!!...cuack :mrgreen:
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor flaco86 » Vie Dic 03, 2010 10:26 am

Nadie va a las prácticas??? Si no es el Informante, que sea otro el que nos cuente que se vé.

No quiero creer que Maldonado sea peor jugador que Andrizzi, ni que Mariano no la meta más que la mula Cuevas, que Maidana sea tan malo q no le haga ni fuerza a Farré o que algún pibe no la descosa en las prácticas.

Ojalá ganemos, pero el equipo que paró Chiche no me gusta ni un poquito.

Esta vez, me sumo al 1-0 de Dogorcar :)
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor Pirata1972 » Vie Dic 03, 2010 12:14 pm

Todos lo critican a Andrizzi pero la verdad, contrario a los demas que van por la banda izquierda que tenemos, cuando la jugada viene por la derecha, en vez de quedarse parado mirando como maldonado como pensando "viene por la derecha la jugada no me corresponde", Andrizzi entra por el segundo palo y en todos los partidos genera algo. Ese es el mayor problema de los volantes de Belgrano, cada centro cruzado al palo mas lejano nunca entran el volante y es un centro al pedo (menos andrizzi). Mansa, Aldecoa el que sea por derecha nunca entran al segundo palo cuando la jugada viene por la izquierda. Maldonado, no entra al segundo palo cuando se desborda por derecha. Cuando tenemos eso lo que pase es que el unico en el area es el 9 (ponele el nombre que quieras, yo prefiero hoy a cuevas) y es muuuuy facil marcar a un solo tipo en el area. Gente, no matemos a la gente por matarlos. Andrizzi, lento, sin volver, etc en pocos partidos ha metido mas gole que maldonado jugando muuuuchos partidos. No seamos tan vikingos. si mete goles, es porque es lento, si es rapido y tiene juego, criticamos que no hace goles. Que complicados que somos los hinchas.
Yo creo que uno de lo mayores problemas somos justamente los hinchas y que los tecnicos les cuesta ir en contra del hincha. Hasta que no se hizo hechar Mariano, los suplentes ganaban casi siempre las practicas y casi siempre mojaba Cuevas, pero como un tecnico iba tocar a mariana (ojo, yo lo adoro). Tuvo que buscar un momento como cuando se hizo hechar para darle la oportunidad a otra, y ese cumplio, hace goles, y no lo pueden aceptar aun muchos hinchas. No le compliquemos el labor a los tecnicos. Tampoco digo que no opinemos, pero al menos ignoren cuando alquien hace algo bien, no veamos solo lo malo porque sino estamos tapando los problemas de otros jugadores que no estan cumpliendo.
Perdon si no se entiende porque me puse a escribir de corrida y puede estar mal redactado.
Abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor kris-Misiones » Vie Dic 03, 2010 12:16 pm

Soñé que ganamos 2 a 1
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1620
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor chinocab » Vie Dic 03, 2010 12:25 pm

Pirata1972 escribió:Todos lo critican a Andrizzi pero la verdad, contrario a los demas que van por la banda izquierda que tenemos, cuando la jugada viene por la derecha, en vez de quedarse parado mirando como maldonado como pensando "viene por la derecha la jugada no me corresponde", Andrizzi entra por el segundo palo y en todos los partidos genera algo. Ese es el mayor problema de los volantes de Belgrano, cada centro cruzado al palo mas lejano nunca entran el volante y es un centro al pedo (menos andrizzi). Mansa, Aldecoa el que sea por derecha nunca entran al segundo palo cuando la jugada viene por la izquierda. Maldonado, no entra al segundo palo cuando se desborda por derecha. Cuando tenemos eso lo que pase es que el unico en el area es el 9 (ponele el nombre que quieras, yo prefiero hoy a cuevas) y es muuuuy facil marcar a un solo tipo en el area. Gente, no matemos a la gente por matarlos. Andrizzi, lento, sin volver, etc en pocos partidos ha metido mas gole que maldonado jugando muuuuchos partidos. No seamos tan vikingos. si mete goles, es porque es lento, si es rapido y tiene juego, criticamos que no hace goles. Que complicados que somos los hinchas.
Yo creo que uno de lo mayores problemas somos justamente los hinchas y que los tecnicos les cuesta ir en contra del hincha. Hasta que no se hizo hechar Mariano, los suplentes ganaban casi siempre las practicas y casi siempre mojaba Cuevas, pero como un tecnico iba tocar a mariana (ojo, yo lo adoro). Tuvo que buscar un momento como cuando se hizo hechar para darle la oportunidad a otra, y ese cumplio, hace goles, y no lo pueden aceptar aun muchos hinchas. No le compliquemos el labor a los tecnicos. Tampoco digo que no opinemos, pero al menos ignoren cuando alquien hace algo bien, no veamos solo lo malo porque sino estamos tapando los problemas de otros jugadores que no estan cumpliendo.
Perdon si no se entiende porque me puse a escribir de corrida y puede estar mal redactado.
Abrazo a todos.



es q el problema es ese ... siempre cuando atacan por derecha Andrizzi se manda de 9 .. pero dsp a la hora de bajar , tarda 2 horas en llegar a la mitad de la cancha y encima se queda al medio ... entonces la banda izquierda siempre queda sola y le hacen el 2 -1 a Gonzalez / Casierra ... cuando termian la jugada vuelve a la izquierda Andrizzi y asi lo repite todo el partido

parece como si tuviera 6 años en los partidos que los chicos corren por todos lados sin un lugar fijo... yo lo veo y parece perdido en la mitad de la cancha siempre el tipo ...


Todavia no puedo creer que en la cuarta , en la quinta o donde sea haya un jugador que juegue mejor que este amargo :?
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor niko04 » Vie Dic 03, 2010 1:11 pm

chinocab escribió:es q el problema es ese ... siempre cuando atacan por derecha Andrizzi se manda de 9 .. pero dsp a la hora de bajar , tarda 2 horas en llegar a la mitad de la cancha y encima se queda al medio ... entonces la banda izquierda siempre queda sola y le hacen el 2 -1 a Gonzalez / Casierra ... cuando termian la jugada vuelve a la izquierda Andrizzi y asi lo repite todo el partido

parece como si tuviera 6 años en los partidos que los chicos corren por todos lados sin un lugar fijo... yo lo veo y parece perdido en la mitad de la cancha siempre el tipo ...


Todavia no puedo creer que en la cuarta , en la quinta o donde sea haya un jugador que juegue mejor que este amargo :?


Perdon no? Pero eso es culpa del chiche...

Cada DT sabe los jugadores que tiene y es muy simple decirle a Andrizzi: "Fiera, sos el unico muerto que puede jugar por izquierda, si se te trava la rueda de la silla, no subas al area y quedate en mitad de cancha, pero tenes que marcar" y en todo caso, de armar el resto del equipo, para que Andrizzi pueda entrar 9...

Otra cosa, si el volante por izquierda pasa al ataque, el volante por derecha se suma al ataque y, en caso de que el volante por derecha no lo siga, Andrizzi va solo...

Andrizzi es lento y no marca. Tiene buena tecnica y es alto.
Cada uno sabe los jugadores que tenemos, no lo tenemos a Di Maria ni Cristiano Ronaldo, pero si tenes un tipo que no marca y no corre, pero la pelota en los pies la sabe mover y mide 2 metros..... Nose, si vos lo queres hacer jugar a lo Pupi Zanetti, todo bien, no se que hara el Chiche, pero si pones a Andrizzi, tenes que armar un equipo en el cual pueda cubrirle la ida a Andrizzi

Ojo, no digo que sea un crack... Sigo pensando que esta viejo para ser carrilero, pero bueno.... Hasta fin de año... E' lo queay
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor josias » Vie Dic 03, 2010 1:15 pm

cuifa escribió:En el post del partido con Aldosivi el usuario Ogropirata solicitó que se hablara de táctica y técnica como fundamento de lo que uno dice o critica. Por falta de tiempo no me pude prender a esa discusión y me parece que no da para revivir el tema de ese partido, así que aprovecho el actual para reflotar un poco ese debate.

Leo en los diarios, como primera medida, que el Chiche insiste con el 4-4-2 y el mismo equipo de los últimos partidos, con la vuelta de Pereyra. Luego dicen que los cambios hechos en el segundo tiempo de la práctica fueron Aldecoa por Mansanelli, Maldonado por Andrizzi y Vásquez por Pittinari.



Yo opino parecido... PERO, en función de lo visto solamente en cancha, me parece necesario y fundamental que juegue Vázquez. Es sabido que Mansanelli y Andrizzi (volantes por izquierda y derecha respectivamente) "se le acercan" al mudo para generar juego... pero, no es que se asocian, hacen paredes y triangulan...NO, solamente se acercan. Entonces, el equipo no tiene salida, transportan la pelota jugadores como Casierra/González, Ramos o hasta el pobre Farré que tiene que además cargar con esa responsabilidad...

Mi aporte es (aparte de imposible que suceda) un poco innovador... Sale Mansanelli por Pittinari, y sale Andrizzi por L. Pereyra.
Quedarían Ramos, Lollo, Turus y Casierra (o González) de defensores, pero de MARCA, no de proyección. Y Farré de 5 solitario, adelante de la línea de 4.

Pittinari y L. Pereyra de volantes bien abiertos, de descarga, NO CARRILEROS (esto es, suben y echan el centro, bajan para perseguir al volante contrario)

Y de DELANTEROS, el Mudo y el Picante jugando libres de "media punta". Cuevas de Nueve de área.

Así quedaría una ofensiva parecida a la de Vélez... Cuevas como Silva, aguantando a los centrales y cabeceando... pateando de media vuelta y de afuera del área (hagamos de cuenta). El picante y el Mudo, gravitando como lo hacen Maxi Morales y el burrito Martínez. generando tiros libres, habilitando con pases filtrados y llegando al fondo con paredes. (Nadie puede negar que el mudo y el picante tienen capacidad para esto)

Y pittinari y L Pereyra acompañan siempre, pero bien abiertos sobre las bandas.

Queda un 4-3-2-1...

El equipo que tenemos parado como 4-4-2 es "pelotazo al delantero y en el rebote gol de andrizzi" UN ASCO.

si ganamos, probablemente sea por que Defensa y Justicia es más horrible que nosotros.

te extraño Belgrano... cuándo volverás?
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor aguscordoba » Vie Dic 03, 2010 2:02 pm

banco de suplentes: César Rigamonti, Gabriel Loeschbor, Mariano Aldecoa, Mariano Campodónico, Juan Carlos Maldonado, Franco Vázquez y Andrés Ríos.

en la (¿eterna?) espera a que se alineen los planetas o eclipse de sol o avistaje del cometa haley: heredia, gonzales, rudici, giufré, orquera, etevenaux, pereyra, zarate, bardín
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8449
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor juampicab » Vie Dic 03, 2010 2:43 pm

El mismo equipo???

Ay Chiche Chiche... no rifes tu amor asi!!!.
Gracias a Dios ya faltan dos fechas para que termine esta primera rueda de mierda que hemos hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado