Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor santi_cab100 » Mar Ago 24, 2010 12:04 pm

Vasquez no es totalmente de mi agrado, pero creo que sin dudas tiene que ser titular. No tenemos a uno que genere algo de futbol.

Campodónico tiene que jugar de 9.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor aandres » Mar Ago 24, 2010 12:13 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Maldonado DESCARTADO.

La practica de futbol en este momento.
Olave
Turus, Lollo, Loeschbor, Casierra
Mahecha, Farre, Maidana, Andrizzi
Pereyra y Campodonico


Mansanelli y Vazquez estan jugando para los suplentes. (que ganan 1 a 0 con gol de Cuevas)

Sin palabras lo de Guyon.. poner a Andrizzi antes que al Mudo.. es realmente una broma de mal gusto.


Fede, en este caso, aunque a mi tampoco me gusta para nada Andrizzi, calculo que Guyon esta pensando que con la ida que tiene Casierra si ya con Maldonado que no vuelve marcando tuvimos problemas con Central me imagino que con Vazquez los tendriamos peores, ya todos sabemos lo que es el Mudo marcando, amarilla seguro.

Me gusta la inclusion de Maidana, es un tipo mucho mas ductil que Farre pero con mas marca que Mahecha, me parece que se van a complementar muy bien, aucnque, sigue sin haber alguien que genere algo en el medio campo.

Lo que si ya me pone loco es que Turus siga jugando de 4, me parece que Guyon prefiere de centrales a Loechbor y Lollo y no quiere quilombo sacando a un referente como Turus, capaz que hablo al pedo pero es que ya no le encuentro explicacion logica a Turus de 4.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor andres_pirata » Mar Ago 24, 2010 12:27 pm

aandres escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Maldonado DESCARTADO.

La practica de futbol en este momento.
Olave
Turus, Lollo, Loeschbor, Casierra
Mahecha, Farre, Maidana, Andrizzi
Pereyra y Campodonico


Mansanelli y Vazquez estan jugando para los suplentes. (que ganan 1 a 0 con gol de Cuevas)

Sin palabras lo de Guyon.. poner a Andrizzi antes que al Mudo.. es realmente una broma de mal gusto.


Este tipo anda muy dulce en las practicas, en caso de ir perdiendo y a la carga barraca LO PONDRIA.

Respecto al medio campo... ANDRIZZI hacele un bien al futbol y a belgrano, retirate, hacete el lesionado no se algo... Que entre vazques, me imagino como pueden tocar con campodonico y el picante metiendo goles :o

Abajo formaria con RAMOS-TURUS-LOESCHBOR-CASIERRA
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor mao88 » Mar Ago 24, 2010 12:53 pm

Como me preocupa el hecho que este a la vista que el equipo que se va a poner el jueves no funca, y no hay actitud alguna en las practicas de probar variantes... yo tambien pienso que alguien como orquera, etevenaux, pittinari, orquera.. pueden ser mas que mansanelli o andrizzi...
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 24, 2010 1:48 pm

LOS SUPLENTES GANARON 2 a 0.
2 goles de Cuevas.


Y esto viene pasando hace rato en las practicas, SIMPRE ganan los suplentes y juegan mejor segun los periodistas que lo cubren.

Realmente desconcertante que uno siendo DT ve que el equipo suplente lo pasa por arriba al supuesto "titular" y no hacer un cambio como concecuencia de eso. Pero no es que "ah culiao por una practica que jugaron bien decis eso", no. TODAS las practicas estan ganando los suplentes. Absolutamente todas.

Pero bueno.. dejemos que camine haber si rengea. Lastima que ya será tarde y dejaremos pasar otra fecha mas.. y van?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor garpo » Mar Ago 24, 2010 1:50 pm

Por ahi tengo la impresion de que los jugadores "estan muy comodos"... cobran bien, a tiempo, tienen el puesto asegurado.... por ahi eso los "achancha" en la cancha...
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor aguscordoba » Mar Ago 24, 2010 1:53 pm

otra vez turus de cuatro, ya estoy harto de que pasan los años los dts y se siguen inventando posiciones y los chicos que tenemos atras no se les da la chance y o continuidad que merecen, y siempre le mismo verso de siempre del momento de los pibes y queseyo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor elangel » Mar Ago 24, 2010 2:23 pm

ValverdeJ escribió:Campodonico tiene que estar arriba, contra central fue mas un 10 que un 9.


Al no jugar con un mediapunta o un enganche Mariano tenia que bajar a buscar el balon algo que fue muy eficiente .
si no Juega Vazques; me encantaria Campogol retrasado tipo mediapunta o enganche (su experiencia le permite hacer cosas que hace años no veiamos en alberdi) y buscar con esos pases en Diagonal al picante y el pulga rios
Nuestros carrileros son inexistentes por eso yo me jugaria con este equipo.

OLAVE
RAMOS - LOESCHBOR - TURUS - CASIERRA
MAHECHA - FARRÉ - MAIDANA
CAMPODÓNICO
PEREYRA - RIOS
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cuifa » Mar Ago 24, 2010 2:37 pm

Insisto en que variantes por izquierda sobran, en lugar de poner al intrascendente de Andrizzi.

La primera que se me ocurre es Vásquez. Y la segunda, Casierra. Ambos son jugadores con poca marca y mucho juego. Casierra más rápido y con capacidad de desbordar y tirar centros. Vásquez con mucho más juego asociado. Los dos podrían aportar mucho al juego, eventualmente. O al menos mucho más que la nada que aporta Andrizzi. Vásquez debería ser la prioridad y Casierra la alternativa.

Y el tema de la marca no es problema. En ambos casos, con González cuidándoles la retaguardia, se puede armar el equipo.

Espero que Guyón se de cuenta y se deje de joder con su fucking sistema imposible de cambiar y su respeto eterno por jugadores que no están dando la talla para vestir la titular celeste.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor lucaslucaslucas » Mar Ago 24, 2010 2:41 pm

FeDe_PiRaTa escribió:LOS SUPLENTES GANARON 2 a 0.
2 goles de Cuevas.


Terminó 1-2. Descontó Farre.

Me molesta que despues del partido del sabado se lo critique a Turus y se lo ¿¿¿¡¡¡¿¿¡¿elogie!!?!?!?! a Casierra, siendo que por el sector izquierdo de nuestra defensa, en el primer tiempo, se crearon el 80% de las jugadas en contra.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor lucaslucaslucas » Mar Ago 24, 2010 2:45 pm

Es una muy buena solución al mediocampo la inclusión de Maidana. Por lo visto con Rosario, con él se adelantan mas las lineas y se puede presionar mas liberando mucho mas a los volantes por afuera..

QUE JUEGUE EL MUDO, QUIERO VER BUEN FUTBOL
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor kris-Misiones » Mar Ago 24, 2010 3:31 pm

CUEVAS TITULAR :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor fedepirata23 » Mar Ago 24, 2010 4:14 pm

Gonzaesdelab escribió:Olave
Ramos- Turus- Loeschbor- Gonzales
mansanelli - Maidana - Farre
Pereyra - Campogol

Basta de Mahecha... nunca me gusto.. el negro creo que juega solo porque es negro y por su segundo nombre... dio lastima el sabado

:roll:

Amigo todo bien q no t guste Mahecha, pero si lo sacas del equipo podes poner a otro en su lugar asi completas los 11 :lol:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor aandres » Mar Ago 24, 2010 4:59 pm

lucaslucaslucas escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:LOS SUPLENTES GANARON 2 a 0.
2 goles de Cuevas.


Terminó 1-2. Descontó Farre.

Me molesta que despues del partido del sabado se lo critique a Turus y se lo ¿¿¿¡¡¡¿¿¡¿elogie!!?!?!?! a Casierra, siendo que por el sector izquierdo de nuestra defensa, en el primer tiempo, se crearon el 80% de las jugadas en contra.


Me parece que el problema de Casierra del sabado fue un tema de relevos con Maldonado, y creo, por lo menos en mi caso, que la critica no es hacia Turus, si no a la posicion en que lo hacen jugar que por mas huevos que le ponga Gaston, de 4 no va sobre todo cuando tenes dos tipos como Ramos y Farias que son laterales de siempre.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor Guillote22 » Mar Ago 24, 2010 6:30 pm

En la jugada que meten el tiro en el travesaño a Casierra lo pasan como si estuviera parado y en la del gol de ellos, rechaza como el culo. Eso no es por los relevos de Maldonado. El tipo es uno atacando y otro defendiendo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor manuk » Mar Ago 24, 2010 7:20 pm

Belgrano ya esta ultimo, le cuesta horrores meterla, hace no se cuantos partidos que no gana contando el torneo anterior , que esperas para cambiar jabali¡¡¡¡ sali del placard viejo, no podes tener tanto panico de que, por favor si no defendemos bien ataquemos. El resto no tiene nada e nada ..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor remnet » Mar Ago 24, 2010 7:22 pm

En el gol, el que rechaza mal es Lollo, que viene bastante mal para mi gusto (como perdido en la cancha)....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor ValverdeJ » Mar Ago 24, 2010 7:44 pm

Van 3 fechas recién, no podemos estipular posiciones a tan corto periodo del torneo.
Yo quiero ver como está Andrizzi.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor Pablo77 » Mar Ago 24, 2010 10:14 pm

Radio Sucesos escribió:"NO JUGAR ME DA POR LAS PELOTAS"

Imagen

Ver nota


¿Se enculo el tanque?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor tarupampa » Mar Ago 24, 2010 10:36 pm

Pablo77 escribió:
Radio Sucesos escribió:"NO JUGAR ME DA POR LAS PELOTAS"

Imagen

Ver nota


¿Se enculo el tanque?


BELGRANO TE COMPRO EL PASE MUERTO!
una de las peores compras de la historia del club, y mira que compramos mal! el dia que entre y cumplas CON GOLES A FAVOR, NO EN CONTRA! recien ahi vas a empezar a pagar lo que el club gasto en vos!

VIEJO GORDO TAPA PIBES
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados