Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] At. Tucumán vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: (Fecha 26) At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Mar 23, 2009 7:03 pm

aunque falta toda una semana, don omar tiene tiempo para seguir viendo a los jugadores, pero no creo que haga muchos cambios, salvo las ausencias justificadas. no creo siquiera que cambie de esquema de poner un enganche, mas que nada pensando en que el equipo ganó y jugando por momentos bien, seguro q estará conforme con el equipo y solo hara los cambios obligatorios.

para mi vamos ajugar con olave; pauta, nova, berza (ay dios...), cardenas; mansa, pacheco, lux o aloi, becerra; cuevas y chava. que lastima lo del pibe gonzales, yo habia dicho que si jugaba 5 partidos seguidos era para darle una placa en homenaje a nose cuantos años sin un chico de las inferiores de 3 jugando tanto (maceira siempre se lesionaba), duró dos partidos y parece q tiene para 2-4 semanas segun entendi en la radio.
creo que para no poner a pacheco y a lux juntos lo va a poner al zurdito para jugar con becerra, me parece q don omar entre pacheco y lux va a priorizar siempre a pacheco.

es un partido para demostrar que hay un cambio de mentalidad en los jugadores y en el equipo, que ahora queremos jugar como pide el pueblo y la historia pirata, espero que los muchachos no defrauden yo creo que para el lunes todos vamos a estar esperando ver a ese belgrano. y hay que ganar, el mate no sirve porque entre chaca aldosivi y central cordoba seguro que uno o dos van a ganar sus partidos y se nos van a escapar. ademas el triunfo serviría para sacarle una leve ventaja a estos muertos tucumanos.


Alexis Olariaga:
“Si hay un jugador que tenemos que recuperar y nos hemos puesto en campaña para hacerlo es a Claudio Bustos”.

profe, en nombre de los no-puteadores, los giglistas, cuevistas, bustistas, y en dedicación a los histericos anti-cualquier jugador del nuevo siglo, le deseo los mayores exitos en dicho objetivo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 26) At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Mar 23, 2009 7:38 pm

RCMG escribió:
Disculpame si te molestó mi opinion, pero es la forma en que yo creo que se tiene que jugar este torneo.


No maestro, no me molesta su opinión. Sí, me sorprende, pero nada más que eso. Disculpemé si lo ofendí.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 26) At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor figuepirata » Lun Mar 23, 2009 7:44 pm

jajajaja

que culia este Gomez, es un fantasma el hdp, no se va más :P


solo acordarme de él me da bronca asi que te entiendo cuifa jaja


con respecto al match 8-) hay que salir a ganar pero no desesperadamente, BELGRANO tiene que trabajar el partido, con esto no quiero decir que nos defendamos eeh! solo que ellos tienen que ganar para pasarnos a nosotros asi que hay que se inteligentes y jugar por las bandas con el hacha y Becerra más la velocidad de Chava y el trabajo del tanque yo creo que nos va a ir bien


PD: FALTA UNA ETERNIDAD! 7 DIAS! LA PUTA MADREEE :P
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: (Fecha 26) At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Mar 23, 2009 7:45 pm

aguscordoba escribió:creo que para no poner a pacheco y a lux juntos lo va a poner al zurdito para jugar con becerra, me parece q don omar entre pacheco y lux va a priorizar siempre a pacheco


Mmmmm... me parece que Labruna (dejen de llamarlo "Don Omar", el reggaetón es HORRIBLE!!!!!!!!) no come vidrio y sabe que poner a Pacheco solo es directamente jugar sin marca en el medio campo, porque el sanjuanino es más lento que un gordini subiendo las altas cumbres. Yo creo que lo va a poner a Lux de doble cinco para equilibrar el equipo, soltando a los dos carrileros, tal como sucedió el otro día en el Gigante.

La propuesta de Aloi al medio no me disgusta, pero la considero demasiado arriesgada. Pacheco solo en el medio está demostrado que no puede jugar. Lo que es más, tengo la sensación de que ninguno de los cinco que tiene este equipo puede jugar sólo en el medio. Lux se cansaría muy rápido y Farré no sé si tiene la ubicación necesaria como para poder jugar como un 5 clásico.

Para mí va a hacer los cambios lógicos; es decir, Olave por De Giorgis, Cárdenas por González y Lux por Farré. Y nada más.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 26) At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Lun Mar 23, 2009 8:00 pm

Yo tambien creo que a los tucumanos hay que ganarles en su cancha. No nos olvidemos que ellos se fueron con los 3 puntos de Alberdi y hay que recuperarlos.

Como dice la canción "Vos sos de primera Belgrano". Si no se sale a ganar en tucuman contra atletico :x para que queres ascender si vas a tener que ir despues a arroyito, avellaneda etc por nombrar algunos.

Ganando ante un rival directo, es la unica forma de poder pelear por las 2 primeras posiciones.

El equipo: me gustó el esquema que plantó Omar el viernes, pero preferiría que juegue con enganche.

OLAVE
PAUTASSO NOVA ??? CARDENAS
MANSA LUX BECERRA
VAZQUEZ
CHAVARRIA CUEVAS

??? esta jodido encontrar el reemplazante del mohicano. Lollo es un burro y Berza cualquier cosa menos un jugador de futbol, asi que me las juego con la carta de francab a pesar de ser una incógnita: pier barrios :D
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 26) At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor polpirata » Lun Mar 23, 2009 8:17 pm

es verdad lo q dicen!!!! el punto no es mal resultado pero hay q aspirar a ganar xq si aspiras a empatar es factible que lo pierdas!!!!! SI SE QUIERE ASCENDER HAY Q GANAR EN TODOS LADOS!!!!!! SOMOS GRANDES........BELGRANO TIENE Q IR AL FRENTE EN CUALQUIER CANCHA!!!! CUANDO ESTABA DALCIO ME DABA VERGUENZA EL EQUIPO AHORA HAY Q APROVECHAR LA MENTE OFENCIBA DEL TECNICO Y SALIR A GANAR EN TODAS LAS CANCHASSSSSSS
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: (Fecha 26) At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor niko04 » Lun Mar 23, 2009 10:01 pm

cuifa escribió:
aguscordoba escribió:creo que para no poner a pacheco y a lux juntos lo va a poner al zurdito para jugar con becerra, me parece q don omar entre pacheco y lux va a priorizar siempre a pacheco


Mmmmm... me parece que Labruna (dejen de llamarlo "Don Omar", el reggaetón es HORRIBLE!!!!!!!!) no come vidrio y sabe que poner a Pacheco solo es directamente jugar sin marca en el medio campo, porque el sanjuanino es más lento que un gordini subiendo las altas cumbres. Yo creo que lo va a poner a Lux de doble cinco para equilibrar el equipo, soltando a los dos carrileros, tal como sucedió el otro día en el Gigante.

La propuesta de Aloi al medio no me disgusta, pero la considero demasiado arriesgada. Pacheco solo en el medio está demostrado que no puede jugar. Lo que es más, tengo la sensación de que ninguno de los cinco que tiene este equipo puede jugar sólo en el medio. Lux se cansaría muy rápido y Farré no sé si tiene la ubicación necesaria como para poder jugar como un 5 clásico.

Para mí va a hacer los cambios lógicos; es decir, Olave por De Giorgis, Cárdenas por González y Lux por Farré. Y nada más.

Sdos.


Manzanelli Pacheco Lux Becerra
pueden esos 4?

el reggaeton no es horrible, si a vos no te gusta respeta a los que si... :)
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 26) At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor XAUTER » Lun Mar 23, 2009 11:44 pm

le rajaron el bonete a galleres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay que darles el último empujoncito 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
estoy muy feliz !!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
mi equipo contra atlético

OLAVE
PAUTASSO------NOVARETTI--------LOLLO-----CÁRDENAS
PACHECO-----LUX--------BECERRA
VAZQUEZ
CHAVARRIA-------CUEVAS

con este equipo ganamos en el segundo tiempo con gol del pollo soriano :shock:
los maté ahí no?????? cambio don Omar...sale Cuevas entra Soriano 20´del 2° tiempo ;)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: (Fecha 26) At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor XAUTER » Lun Mar 23, 2009 11:46 pm

XAUTER escribió:le rajaron el bonete a galleres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay que darles el último empujoncito 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
estoy muy feliz !!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
mi equipo contra atlético

OLAVE
PAUTASSO------NOVARETTI--------LOLLO-----CÁRDENAS
LIZA MINELLI :D -----LUX--------BECERRA
VAZQUEZ
CHAVARRIA-------CUEVAS

con este equipo ganamos en el segundo tiempo con gol del pollo soriano :shock:
los maté ahí no?????? cambio don Omar...sale Cuevas entra Soriano 20´del 2° tiempo ;)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: (Fecha 26) At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor AMORxCAB » Mar Mar 24, 2009 12:05 am

yo aposte un Branca jojo
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 26) At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor francab » Mar Mar 24, 2009 1:17 am

Gallego escribió:No entiendo porque lo ponen por ahí a Pier Barrios de "6" si Lollo puede cumplir bien esa misión. Yo creo que como el PF no ha visto muy bien físicamente al equipo y por tanto no se hará un gran desgaste que merme las posibilidades de llegar bien a los 90 minutos, y consecuentemente el esquema que propondrá Labruna sería con un doble cinco.

Yo fui el que lo propuse y el por qué, es el mismo argumento de Pablo77: Lollo es malisimo, al margen de que te puede dejar con 10 en cualquier momento; y Berza es indefendible. Creo que un chico de las inferiores no es menos que ninguno de los 2 sin haberlo visto jugar. De Pier Barrios tengo buenas referencias, pero no lo vi jugar; aunque repito pero que Berza y Lollo no puede ser.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 26) At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor niquitocampeon » Mar Mar 24, 2009 4:27 am

hay que ser justo berza los otros dias con la cai no jugo mal y llega al lunes , pd: no es de mi agrado !!!!
al que si me gustaria verlo jugar es al pibe maidana nos va a dar muchas alegrias .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 26) At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor Flaco Pirata » Mar Mar 24, 2009 5:52 am

Si hay algo que tengo claro es que no me gusta Lux.- Yo probaría con Maidana o con Aloi, porque Lux juega para la tribuna, no juega para el equipo.- Tampoco coincido con lo de Lollo.- No me disgusta tanto, es un chico de las inferiores, tiene personalidad, hay que bancarlo en su puesto, ya que cuando lo bancaron fue de 5, que no es su puesto.-
Flaco Pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:45 am

Re: (Fecha 26) At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor francab » Mar Mar 24, 2009 11:56 am

Lux es el tecnico adentro de la cancha, lo que habla ese muchacho y alienta en el campo de juego no tiene nombre. Yo vi un par de entrenamientos del pirata y Lux se la pasa ordenando a los compañeros y agitandolos para que presionen, se tiren al suelo, etc. Hace falta un par de jugadores asi en todo equipo.
El otro dia con la CAI estaba suspendido, pero estuvo al lado de sus compañeros motivandolos durante la entrada en calor. Para mi es insustituible Lux.

Si se va a jugar con doble 5 prefiero mil veces mas a Maidana que a Pacheco.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 26) At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Mar 24, 2009 12:17 pm

Flaco Pirata escribió:Si hay algo que tengo claro es que no me gusta Lux.- Yo probaría con Maidana o con Aloi, porque Lux juega para la tribuna, no juega para el equipo.- Tampoco coincido con lo de Lollo.- No me disgusta tanto, es un chico de las inferiores, tiene personalidad, hay que bancarlo en su puesto, ya que cuando lo bancaron fue de 5, que no es su puesto.-


si hay alguien que no puede salir de los 11 es lux hermano!
prefiero 50 000 mil veces sacarlo a pacheco que a "tres huevos" lux.
no solo pone lo que TIENE que meter un 5 sino que es como un tecnico adentro de la cancha
y si hoy estamos donde estamos fue porque lux saco minimo 4 o 5 pelotas en la linea (recuerdo ahora contra instituto y los andes)
NO HAY FORMA DE SACAR A LUX.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 26) At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor matti__cab » Mar Mar 24, 2009 12:56 pm

Flaco Pirata escribió:Si hay algo que tengo claro es que no me gusta Lux.- Yo probaría con Maidana o con Aloi, porque Lux juega para la tribuna, no juega para el equipo.- Tampoco coincido con lo de Lollo.- No me disgusta tanto, es un chico de las inferiores, tiene personalidad, hay que bancarlo en su puesto, ya que cuando lo bancaron fue de 5, que no es su puesto.-


No hay forma de sacar a lux, es la combinacion justa entre huevo y experiencia, es lo q le hace falta a belgrano, un tipo asi,no creo q juege para la hinchada, siente mucho a la hinchada de belgrano pero genera grandes aportes al equipo .

Aguante el viejo lux! :D
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor pirataderioceballos » Mar Mar 24, 2009 3:20 pm

A ESTOS PUTOS LE TENEMOS QUE GANAR!

Vamos Belgrano!
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: (Fecha 26) At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Mar 24, 2009 3:46 pm

niko04 escribió: Manzanelli Pacheco Lux Becerra
pueden esos 4?

el reggaeton no es horrible, si a vos no te gusta respeta a los que si... :)


Hola Niko.

Creo que sí pueden jugar juntos. Al menos, están todos habilitados. Para mí, es el mejor mediocampo que se puede armar teniendo en cuenta los jugadores que están disponibles para el próximo partido en el plantel.

Con respecto a lo del reggaeton, lo mío intentó ser una joda que evidentemente no se entendió como tal. Me faltó poner las caritas y listo. Todo bien con los que escuchan reggaeaton, a mí me da arcadas, pero bue... Gustos son gustos dijo una vieja y le puso dulce de leche al locro... Cada loco con su locura.

Lo que sí, después cuando seas viejo no te quejes si te quedaste sordo demasiado temprano!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor Pirasma » Mar Mar 24, 2009 8:02 pm

Que la alegria que nos presto Almagro no nos nuble la verdadera situacion.Nosotros tenemos que llegar a la punta dentro de 3 0 4 fechas asique si los tres que tenemos hoy arriba ganan (no nos olvidemos que jugamos con resultados puestos, el lunes) hay que ganar si o si, pero si no, el punto es negocio.Por supuesto que hay que salir a ganar en todos lados pero no regalarse.Yo creo que Belgrano va a tener un "sprint" final arrollador, y que los tres que hoy tenemos arriba sentiran la presion y se van a caer a pedacitos.Hay que sacar 30-32 puntos de los 39 que faltan y que los demas revienten...
Viva el papo!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor cuifa » Mié Mar 25, 2009 10:33 am

Pirasma escribió:Que la alegria que nos presto Almagro no nos nuble la verdadera situacion.Nosotros tenemos que llegar a la punta dentro de 3 0 4 fechas asique si los tres que tenemos hoy arriba ganan (no nos olvidemos que jugamos con resultados puestos, el lunes) hay que ganar si o si, pero si no, el punto es negocio.Por supuesto que hay que salir a ganar en todos lados pero no regalarse.Yo creo que Belgrano va a tener un "sprint" final arrollador, y que los tres que hoy tenemos arriba sentiran la presion y se van a caer a pedacitos.Hay que sacar 30-32 puntos de los 39 que faltan y que los demas revienten...
Viva el papo!!!!!!


Uhhh... maestro... pero si realmente logramos sacar 30 puntos o más, salimos campeones tres fechas antes. Dios lo escuche, pero es un objetivo muy ambicioso... Aunque tampoco imposible: después de Tucumán, sólo nos van a quedar Aldosivi y Rafaela entre los rivales realmente difíciles, al resto deberíamos ganarles o sacar buenos resultados. Pero igual, estamos hablando de más del 75 por ciento de los puntos, una barbaridad. Si se da, gritamos un ascenso seguro.

Ah, su saludo final es de lo mejor que hay en este portal.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados