Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] CAI vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Lun Abr 05, 2010 9:45 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Viernes 16:00hs, Comodoro Rivadavia.

No sirve otra cosa que ganar, el margen de error ya es 0 con lo que pasó el Sabado.
La tabla no hay que mirarla mas definitivamente, hay que hacerle caso al Jabali.


la tabla no la miro mas esta claro..pero tengo una duda a ver si estaba chupado o que el sabado..me quedo la sensacion que el equipo no quiso ganar (me rondaron los fantasmas de aquella goleada y justo ante este equipo de mierda) alguno coincide o realmente me tapaban las banderas?

saludos pueblo pirata, ah!! el que no alienta que no vaya mas a la cancha..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Lun Abr 05, 2010 11:49 pm

Que lindo sería ver este mismo topic dentro de unos meses, pero que el escenario sea el nuevo libertadores de america :mrgreen:

Hay que salir de este bajon como sea, haya viento o no. Seguro va a haber mucha gente alentando al pirata, siempre que juegan equipos cordobeses hay presencia visitante, mas aun tratandose de Belgrano.

En cuanto al equipo creo que lo mas logico será correr a mahecha de 8 y que alvarado reemplaze a Farre. Aunque si sigue en el nivel que demostro el sabado preferiria que entre maidana. El resto del equipo, igual.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Mar Abr 06, 2010 12:31 am

Solo destacar lo duro del partido. Creo que ganarlo sería un envión anímico terrible. No cualquiera gana ahí, en esa cancha donde todo se hace complicado.

Con respecto al reemplazante de Farré yo quiero dejar mi opinión.
Cuando llegó Alvarado yo pensé que venía un muy buen defensor, alto y que solucionaría los problemas que quedaron con la ida de Novaretti. Los partidos se encargaron de demostrarme que me había equivocado. Después se salió con eso de que era 5. Bueno llegó el jabalí y empezo a jugar de 5 en los segundos tiempos últimos minutos (generalmente entró bien pero tampoco nunca hizo algo que fuera para tanto). En la segunda rueda alternó algunos de titular y otros entrando desde el banco, y yo creo que su nivel no fue realmente bueno bueno como para decirlo reemplazante natural. Y en más de una ocación me pareció poquito helado. Por esto quizás me gustaría que juegue Maidana.

Pero igual tácticamente veo una razón más fuerte en el sentido que el puesto que cubre Farré requiere de una inteligencia táctica importante y no sólo de ser bueno en la marca. En ese sentido no lo veo tan bien a Alvarado y menos sin tener un Farré al lado. Entonces creo que por esto debería jugar Maidana. Me parece que por ahí pasa la duda del jabalí y no tanto por como entró Alvarado el sábado como dicen en muchos diarios.

Más allá de eso probablemente el jabalí ratifique su confianza y le entregue la titular a Alvarado.

Este partido hay que ganar como sea, es EL PARTIDO. Para mí puede marcar un quiebre. Espero que así sea.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor miguelcele8 » Mar Abr 06, 2010 3:59 am

Durisimo siempre nos costo esa cancha de mierrrrr..
Le tengo fe al pirata.. Es el ultimo tren al ascenso!!
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor mrchui » Mar Abr 06, 2010 9:54 am

3 partidos seguidos que son MUFA . . . justamente es el tercero y espero que sea la vencida, por favor rompamos una racha,, le ganemos a la CAI en el sur.

Vamos Belgrano de mi Vida . . .
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor Vanguard » Mar Abr 06, 2010 10:57 am

Ya no hay salida , solo queda ganar estos 24 puntos , ta duro , pero hay que dejar de jugar desesperados y jugar inteligente , instituto perdio anoche , y tiene que jugar con san juan y despues con olimpo ... no hay nada definido , todavia se puede
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Abr 06, 2010 11:03 am

Y Pautasso dice que el punto podría servir. Yo no sé si se mienten solos o nos quieren mentir o no miran la tabla como dice Guyón. Un empate en el sur no sería un mal resultado en condiciones normales, pero no cuando te hartaste de perder toda la primera rueda, ahora no queda otra que ganar.

Basta de buscar el puntito de visitante, si se pierde que sea buscando el triunfo desde el minuto 1 y no especulando como se hizo casi todos los partidos de visitante.

Por algo los amargos de Quilmes están punteros (en la 2º rueda tienen 24 pts., Belgrano 19), de los últimos 5 partidos de visitante ganaron 4, y con rivales complicados (Aldosivi, Jujuy, San Juan,IACC). Ahí está la diferencia entre sacar 3 pts o mantener el invicto 12 partidos pero siempre buscar un punto afuera. El empate sirve más para lo psicológico que para la tabla. No digo que hay que ser invencibles, se puede perder, pero me molesta que siempre se diga que el empate de visitante es buen resultado, aviso que si empatas 4 sumas 4 pts y si ganas 2 y perdes 2 sumás 6 pts.........
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 06, 2010 12:09 pm

Se volvio a desgarrar Aldecoa.. jugador importantisimo para este esquema.. :x

Como formaremos ahora?

Mahecha,Maidana,Alvarado,Maldonado ?


No hace falta decir que el punto no sirve..


Pd: Correccion, el partido es a las 15:30hs
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor edunanez » Mar Abr 06, 2010 1:47 pm

Esta dificil armar el mediocampo, Aldecoa si se desgarro en el mismo lugar, es porque volvio a jugar antes de curarse, esto es un error del cuerpo médico o del riesgo que quizo correr.
Esperamos solo una victoria para el viernes, y sería la primera aquí en Comodoro
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor javicab » Mar Abr 06, 2010 2:02 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Se volvio a desgarrar Aldecoa.. jugador importantisimo para este esquema.. :x
Como formaremos ahora?
Mahecha,Maidana,Alvarado,Maldonado ?
[/b][/size]


dicen en la radio que ese va a ser el medio campo. y que el indio va a estar casi segur oen el banco. yo lo pondria de arranque en vez de alvarado (no esta para ser titular. con suerte para entrar con el partido cerrado en el 2º tiempo) y si se cansa para el 2º tiempo si cambiarlo.
esperemos que ya este para volver y no lo apuren como se arriesgo con aldecoa xq ahi nos quedamos sin los 2 ochos q tenemos.
seria el indio, maidana, mahecha y maldonado. abajo y arriba los de siempre.
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor cuifa » Mar Abr 06, 2010 4:42 pm

El desgarro de Aldecoa no fue en la misma pierna sino en la otra. O sea que no hubo culpa del cuerpo técnico ni de él, sólo mal ocote. O bien podría haber habido una situación que a veces suelen citar los médicos que es que cuando ocurre una lesión en una pierna, como la que tuvo Aldecoa, instintivamente uno tiende a hacer más peso y más fuerza con la otra pierna, para resguardar a la primera, y ahí ocurre una lesión. Pero es todo en el terreno de las suposiciones, la realidad es que Mariano agarró una mala racha y bue... habrá que apechugarla.

El tema de armar el mediocampo es realmente complicado. El ideal, en caliente, serían las cuatro M: Mansanelli - Mahecha - Maidana - Maldonado. Pero en frío, pensándolo bien un poco, no suena tan fácil. La razón es que el hacha viene muuuy falto de fútbol, hace cuatro meses que no pisa una cancha en un partido oficial, entonces no sé hasta qué punto será conveniente mandarlo de entrada. Alvarado fue horrible en varios partidos y en otros jugó bien, como contra Unión y contra Tiro Federal, entonces por ahí pueda funcionar al lado de Maidana.

Yo pondría a Alvarado junto a Maidana, y dejaría al indio para el segundo tiempo. De cualquier modo, cualquier decisión que tome el jabalí en este sentido me parece correcta.

VAMOS BELGRANO, MILAGRO A MILAGRO, QUE SE PUEDE!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor diego vdr » Mar Abr 06, 2010 5:50 pm

Sino miramos la tabla y charlamos de fútbol hoy por hoy (y qué poco BELGRANO /por lo simple lo digo/ sería!) la principal preocupación es el mediocampo, Alvarado está taaaaan lejos de ser marcador central, lejos de ser stopper, lejos de la recuperación del balón,lejos de al menos inquietar con un cabezaso acertado por su altura, lejos de llevar esta casaca, pero uno no quiere creer que debe estar mejor físicamente y sobre todo [u]más[u] preciso en los pases :?: que Mansanelli a quien extrañamos desde el clausura 09 pero qué sería hora de que vaya metiéndole muuuucha fuerza más para sobrellevarlo en la cancha,donde lo necesitan todos!

Maidana, para mi, y por lo demostrado cuando se le dió continuidad, debería ser el cambio para cuando Farré o Mahecha piden o necesitan cambio, no así el mencionado alvarado. Es un chico que mete, y que cuando la tiene en los pies es preciso al pie. No lo quiero quemar, lejos de eso, pero me encantaria que sea él el que juegue de entrada.
Maldonado tiene que estar de entrada y ojalá siga jugando como en los segundos tiempos, donde gravita y es capaz de dejar parado a cualquier marcador. SI O SI NECESITA A PESAR DE TODO UN RECAMBIO EN LA BANCA.

Ya tenemos tres, en el caso de que Mansa llegue al menos al Banco, iría con Maldonado, Maidana y Mahecha... Y ahora? El indio debe estar lejos de poder estar para 45', Andrizzi no muuuuchisimo mejor que César, Alvarado me da tooooda la impresión que mas por confianza que por táctica va a ocupar el lugar.. pero: Y SI JUEGA VAZQUEZ DE ENTRADA?
Es muy loco pensar a : Maldonado por izquierda, Maidana centro izquierda recuperando en el medio, Mahecha por el centro hacia la derecha generando y pudiendo suplir un poco a Franco Vázquez en la recuperación ya que el juvenil no tiene capacidad de marca demostrada y llega con falta siempre sobre el rival...
Es muy loco lo que se me ocurre? Comparte alguien?
Porque me parece que los delanteros están necesitando un par de bochas mas,el picante se pierde si no lo llenan de bochas por mas largas q sean, y con Chava me da una impresión parecida.

Leo opiniones diferente, lo que todos o casi todos compartimos es la idea de que Pablo Alvarado no está rindiendo.

Abrazo
Ojalá se nos den los resultados y lleguemos a las últimas fechas con la fuerza necesaria para ganar ese lugar ansiado! perdón por atajarme pero hay que seguir la idea de Guyon por mas loca sea, no miremos la tabla porque no sirve otra cosa que ganar!además, ya nos la sabemos de memoria ;) !
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 06, 2010 6:35 pm

No me importa como formemos, creo que hay un DT que trabaja toda la semana con el plantel y pondrá a quienes esten mejor.

Lo que si quiero decir es que es hora que Belgrano se la juegue, salga a comerse crudos a todos los rivales de local y visitante y demuestre que esta categoria por historia y grandeza le queda chica. Los jugadores deben entender eso y Guyón que bien lo sabe se los tiene que transmitir. Queda un boleto y estamos primeros en la cola, la elección es nuestra si lo sacamos o no.

No voy a peder la fe hasta que los numeros nos condenen en el peor de los casos.

AGUANTE MI BELGRANO DE LOS MILAGROS !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Mar Abr 06, 2010 6:50 pm

Ganar en el sur se nos ha hecho tan dificil como hacerles un gol a los chilenos (ascendidos por una camara oculta) del otro dia,pero......quien te dice.





Paolo,no te atrasa la firma?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Mar Abr 06, 2010 7:15 pm

Que llegue ya el viernes! Por favor Belgrano dame la alegría esta temporada!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 06, 2010 8:06 pm

pirataeterno escribió:Ganar en el sur se nos ha hecho tan dificil como hacerles un gol a los chilenos (ascendidos por una camara oculta) del otro dia,pero......quien te dice.





Paolo,no te atrasa la firma?


Si no??? Ya voy a ver si le meto algo nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Mar Abr 06, 2010 8:13 pm

gracias_paolo escribió:No me importa como formemos, creo que hay un DT que trabaja toda la semana con el plantel y pondrá a quienes esten mejor.

Lo que si quiero decir es que es hora que Belgrano se la juegue, salga a comerse crudos a todos los rivales de local y visitante y demuestre que esta categoria por historia y grandeza le queda chica. Los jugadores deben entender eso y Guyón que bien lo sabe se los tiene que transmitir. Queda un boleto y estamos primeros en la cola, la elección es nuestra si lo sacamos o no.

No voy a peder la fe hasta que los numeros nos condenen en el peor de los casos.

AGUANTE MI BELGRANO DE LOS MILAGROS !!!


Correcto.
De eso se trata,
Ya lo escribí antes del partido con Sab Martìn: el equipo debía asumir OTRA ACTITUD jugando de visitante, donde no venía demostrando ser un equipo protagonista, de esos que te hacen sentir QUE PELEAN POR ASCENDER.

Bueno, después de eso perdimos dos partidos seguidos con equipos QUE NO PELEAN POR NADA, o sea hemos retrocedido.

Este partido uno de las ULTIMAS oportunidades para seguir en la pelea. Cada vez quedan menos fechas y seguimos lejos.

La verdad, aunque me duela un poco escribir esto, no veo un equipo tan "metido" y convencido que va a ascender, que le haga sentir al rival que enfrenta su ambición de dejar esta categoría.
Me gustaría ver en Belgrano la actitud de los equipos tucumanos los dos años anteriores, cuando cada uno ascendió.
Fuesen donde fuesen te hacían sentir que estaban en el camino del ascenso y que vos era un escollo que iban a saltar, de una manera u otra manera, no quedaba otra.

Creo que no estamos muy fuertes de la cabeza. Un equipo fuerte de la cabeza no pierde los dos últimos partidos contra esos rivales y en esas condiciones.

Ojalá que las dos derrotas hayan provocado un "clic" en la cabeza de los jugadores y que en las fechas que queden este plantel adquiera la MISTICA de otros planteles que hicieron grande a este club.

El viernes creo que será un buen parámetro para ver como seguirá la historia.

Jugadores: esto es BELGRANO!!!!!, actúen en consecuencia!!!!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Abr 06, 2010 8:26 pm

yo creo que debe jugar alvarado con maidana, y tirar a mahecha ala derecha. vazquez no es garantia por derecha, y creo que uno de los que nso quedó relegado en este campeonato (y que es nuestro) es justamente el pibe maidana, que tan bien parecía que anduvo (o realmente jugó muy bien) los amistosos de pretemporada con labruna. la verdad que se merece un partido debe ser de los pocos que no ha podido volver a jugar.

alvarado cuando fuimos ganando fue un relojito, creo que es muy buen jugador horizontal, para tocar, para la pausa en esos momentos que justamente vamos ganando, pero cuando tiene que ir para adelante ser vertical mamita no tiene las condiciones para hacerlo (tmapoco podemos pedir que sea lampard, es un defensor devenido a volante).

sin presionarls ni criticarlos, chava y el picante la que tengan tendrán que meterla, lamentablmente estamos casi al horno y creo que va a ser esos partidos como digo yo de mierda de esta categoria de mierda, la que tengas metela y a la mierda.

mansanelli no hay que apurarlo, espero que no se arriessgue su fisico si llega a tenr que entrar en el st, ojala que esté en buenas condiciones. pasan las fechas y parece que cada vez nos fijamos mas en lo que tenemos en el banco.

lo que va a ser estar un viernes a la siesta tarde con la radio, me encanta que seamos como seamos, que hablemos de la mistica de remarla de poner huevos de los jugadores q se tienen fe que no van a rendirse que nadie nos regala nada y el bendito sufrimiento, pero por momentos estoy harto de sufrirla remarla.

IN GUYON WE TRUST!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor tincab » Mar Abr 06, 2010 9:04 pm

SagradoCeleste escribió:
cabmatias escribió:
por ultimo y para cerrar, por favor, he visto cada firma de algunos que dan para llorar, obviamente cada uno pone lo que quiere pero de ahi a poner las frases de aldecoa, por dios, tengamos memoria y porque jugo dos partidos bien ahora va a ser idolo como muchos llaman a turus? ese jugador se tendria que haber ido hace tiempo y dejar el camino a los de abajo, me hace acordar a los soriano, los arriola, etc,etc

:o

Ah bueno, lo que hay que leer. Deja, a vos te debe gustar como juega Miranda.



coincido con matias, ALDECOA por diossss ... como lo putiamos la rueda anterior, no encajaba en ninguna posicion en la cancha, y ahora que mas o menos lo pusieron el orbita y juegue una serie de partiditos BIEN ... ya es OOOO MARIANO ALDECOA lo bien qu ejuega ese pibe ..dejense de joder ...tengan un poco de memoria y no sean tan exististas asi ...

y con respecto a lo de miranda .... quedate tranquilo que no va a faltar boludo que cuando hagan 2 goles seguidos ( si es que algun dia lo hace ) pongan de firma la cara de miranda ...!! porque boludos hay en todos ladossssss :lol: :lol: :lol:
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 31] CAI vs Belgrano

Notapor manuk » Mar Abr 06, 2010 9:31 pm

pirataeterno escribió:Ganar en el sur se nos ha hecho tan dificil como hacerles un gol a los chilenos (ascendidos por una camara oculta) del otro dia,pero......quien te dice.



gracias_paolo escribió:No me importa como formemos, creo que hay un DT que trabaja toda la semana con el plantel y pondrá a quienes esten mejor.

Lo que si quiero decir es que es hora que Belgrano se la juegue, salga a comerse crudos a todos los rivales de local y visitante y demuestre que esta categoria por historia y grandeza le queda chica. Los jugadores deben entender eso y Guyón que bien lo sabe se los tiene que transmitir. Queda un boleto y estamos primeros en la cola, la elección es nuestra si lo sacamos o no.

No voy a peder la fe hasta que los numeros nos condenen en el peor de los casos.

AGUANTE MI BELGRANO DE LOS MILAGROS !!!


Lamentablemente ayer el JABALI, dijo pateticamente que el puntito sirve, es mas ,dijo (lo vi en linea de 4) que si hubieramos empatado los ultimos 2 estariamos barbaro... creo que ese belgrano avasallante en todas las canchas que hace años tanto deseamos va a quedar para las ultimas 3 fechas, cuando matematicamente no nos quede otra que ganar...ojala me equivoque
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados