Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor pirata61 » Mié Ene 27, 2010 10:19 am

chicos empieza el camino del asenso el equipo esta bien ,ya veran hay que ir partido a partido
pirata61
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 27, 2010 11:34 am

che alguien conoce al pibe este? como se llama, de que juega?

Lo vi en el partido remanente antes de jugar con los colombianos y manejaba la mitad de la cancha muy bien.. me hizo acordar a Gago.. un estilo asi tenia.

Imagen


Pd: el que esta entre Alvarado y el picante
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor chinocab » Mié Ene 27, 2010 11:41 am

FeDe_PiRaTa escribió:che alguien conoce al pibe este? como se llama, de que juega?

Lo vi en el partido remanente antes de jugar con los colombianos y manejaba la mitad de la cancha muy bien.. me hizo acordar a Gago.. un estilo asi tenia.

Imagen


Pd: el que esta entre Alvarado y el picante


no se como se llama pero si es el 5 de los q jugaron con la celeste en el remanente realmente este pibe la mueve ... tenia mucha claridad para ver el juego y para hacer jugar a los compañeros.. ademas de tener unos huevasos barbaros perdio 2 pelotas en el area contraria y lo corrio hasta dsp de mitad de cancha hasta quitarsela
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor mrchui » Mié Ene 27, 2010 12:26 pm

se acerca la hora de la verdad, chau amistosos, chau todo,,el viernes hay que empezar a ganar cueste lo que cueste . . .
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor augusto_CAB » Mié Ene 27, 2010 12:57 pm

Guille Farré escribió:“A veces un mensaje claro, aunque sea una cagada a pedos, tiene más efecto que un discurso”


Amén.



... QUE DE LA MANO,, DEL JABALÍ... ♫
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor andres_pirata » Mié Ene 27, 2010 2:20 pm

no se si juega como gago pero por el pelito parece jugador de river jajaja
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor cuifa » Mié Ene 27, 2010 2:57 pm

FeDe_PiRaTa escribió:che alguien conoce al pibe este? como se llama, de que juega?

Lo vi en el partido remanente antes de jugar con los colombianos y manejaba la mitad de la cancha muy bien.. me hizo acordar a Gago.. un estilo asi tenia.

Imagen

Pd: el que esta entre Alvarado y el picante


Apa... no conocía Fede tu costado mariposón... Me parece que te enamoraste... Miralo vos, un metro noventa y pico y medio afrancesado... :D :lol: :mrgreen:

Con respecto a lo de Guyón, un amigo que está siempre por Alberdi me contó cómo fue que les llegó a los jugadores y fue a través de ese mensaje directo.

Por ejemplo, a Chavarría lo agarró y le dijo: "Pendejo, cuando te tenía en las inferiores la metías de todos lados. Pegalo al arco, con el pie, con el naso ese feo que tenés, pero pegale!!!!!" Y a Pereyra le dijo: "Escuchame gorriao, cuando jugabas contra Belgrano nos volvías loco y ahora no pasa nada. Ponete las pilas, si vos la hacés bosta". Y así con todos. Palabras más, palabras menos, así fue cómo les ha cambiado un poquito la cabeza. Ojalá siga sirviendo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor Diego_Pirata123 » Mié Ene 27, 2010 3:07 pm

sino me equivoco el que preguntas vos fede es pener..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor ps_pirata » Mié Ene 27, 2010 3:25 pm

Estos chicos que jugaron para los suplentes ni siquiera son los de la 4ta.. nunca los habia escuchado nombrar ni los vi. Serán que juegan en la liga o que onda? espero que alguien tenga la data.. Estos son los nombres a que me refiero Altamirano (central), Orquera (volante por derecha), Penner (volante central), Esteban Canelo (volante por izquierda). Me parece que en esas posiciones jugaron.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor Diego_Pirata123 » Mié Ene 27, 2010 3:34 pm

ps_pirata escribió:Estos chicos que jugaron para los suplentes ni siquiera son los de la 4ta.. nunca los habia escuchado nombrar ni los vi. Serán que juegan en la liga o que onda? espero que alguien tenga la data.. Estos son los nombres a que me refiero Altamirano (central), Orquera (volante por derecha), Penner (volante central), Esteban Canelo (volante por izquierda). Me parece que en esas posiciones jugaron.


no se de cada chico como es el tema, pero tanto penner como pitinari, otro volante central que no nombraste, viven aca en carlos paz, de penner mucho nose, se de piti que empezo a jugar en belgrano en la 4ta de la cordobesa y lo pasaron a la 6ta de afa y de ahi directo a entrenar con la primera, por eso no paso por cuarta.. creo que tubo un par de partidos nada mas en quinta, la verdad que nose..
como este caso deben ser de los otros chicos, probablemente pasaron de una a entrenar con la primera y reserva sin jugar en las infereiores de afa.. piti, esta desde el año pasado entrenando con la primera..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor ps_pirata » Mié Ene 27, 2010 3:40 pm

Diego_Pirata123 escribió:
ps_pirata escribió:Estos chicos que jugaron para los suplentes ni siquiera son los de la 4ta.. nunca los habia escuchado nombrar ni los vi. Serán que juegan en la liga o que onda? espero que alguien tenga la data.. Estos son los nombres a que me refiero Altamirano (central), Orquera (volante por derecha), Penner (volante central), Esteban Canelo (volante por izquierda). Me parece que en esas posiciones jugaron.


no se de cada chico como es el tema, pero tanto penner como pitinari, otro volante central que no nombraste, viven aca en carlos paz, de penner mucho nose, se de piti que empezo a jugar en belgrano en la 4ta de la cordobesa y lo pasaron a la 6ta de afa y de ahi directo a entrenar con la primera, por eso no paso por cuarta.. creo que tubo un par de partidos nada mas en quinta, la verdad que nose..
como este caso deben ser de los otros chicos, probablemente pasaron de una a entrenar con la primera y reserva sin jugar en las infereiores de afa.. piti, esta desde el año pasado entrenando con la primera..


Pittinari ya venía siendo nombrado. Y sí jugó partidos en inferiores de AFA para la 5ta. Penner nunca lo escuche nombrar. Y yo nunca me entere de la práctica de ayer, asi que esos nombres que puse son los que salen en la voz de hoy miércoles. Alguien puede poner qué otros jugadores de las inferiores formaron parte de la práctica? gracias igual diego por la info..
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor cuifa » Mié Ene 27, 2010 5:56 pm

Diego_Pirata123 escribió:sino me equivoco el que preguntas vos fede es pener..


Naaaa... no me digas que justo el que le gusta a Fede es Penner... Era lo que me faltaba para confirmarlo... :mrgreen:
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor Flaco » Mié Ene 27, 2010 6:07 pm

La de Farré es una muy buena frase. Altamente ejemplificadora de lo que le viene pasando a Belgrano y lo que no le va a pasar ahora. Y, además, aplicable no solo al contexto del fóbal.

Y sí, se ve que también los futbolistas piensan. Algunos, eh, no todos...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor gatopirata » Mié Ene 27, 2010 7:18 pm

En la pagina de la SUCESOS hablan de que MALDONADO podria irse a COLO COLO porque se cayo el pase de matias quiroga, que habra de cierto? si bien el negro no tuvo un gran torneo y fue bastante resistido por la gente (ademas que personalmente no es el estilo de jugadores que mas prefiero) Me parece que no seria conveniente perder este jugador faltando tan poco, porque volveriamos a estar en la misma situacion del torneo pasado, dependiendo de que el unico volante por izquierda funcione, porque sino no queda otra.

espero que se quede este torneo.
gatopirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor gatopirata » Mié Ene 27, 2010 7:26 pm

buscando un poco mas para ver que hay de cierto en lo de maldonado encontre esto.
http://www.dalealbo.cl/juan-carlos-mald ... mplazante/
que moco che
gatopirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor nicopirata09 » Mié Ene 27, 2010 8:49 pm

gatopirata escribió:En la pagina de la SUCESOS hablan de que MALDONADO podria irse a COLO COLO porque se cayo el pase de matias quiroga, que habra de cierto? si bien el negro no tuvo un gran torneo y fue bastante resistido por la gente (ademas que personalmente no es el estilo de jugadores que mas prefiero) Me parece que no seria conveniente perder este jugador faltando tan poco, porque volveriamos a estar en la misma situacion del torneo pasado, dependiendo de que el unico volante por izquierda funcione, porque sino no queda otra.

espero que se quede este torneo.


No, Maldonado no....
El Negro levanto y ahora se lo quieren llevar.... [color=#FF0000]LPMQLP!!!!!!!!!!![/color]
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 27, 2010 9:13 pm

Belgrano no lo va a prestar asique no creo que pase nada porque para comprar el pase se van a tener que poner en serio, si ya no les alcanza para comprar al amateur de galleres menos para Maldonado, puro humo. Como lo de Central
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 27, 2010 9:20 pm

Para que te cruze Cuifa, me voy a tirar a la rodilla al mejor estilo Berza con toda mi humanidad.. otra que ligamentos cruzados! Cruzados, paralelos, perpendiculares, zig zag.. :twisted:

:P
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor misael » Mié Ene 27, 2010 11:29 pm

yo creo que vazquez es un jugadorazo tiene mejor definicion que chava mejor cabezaso mas desequilibro, mas pegada, porque no se calzo nunca la 9??? a chava se lo quiere pero hay que admitit que hoy en dia no es el mejor para el puesto vazques esta mas capacitado para mi y miranda se complementa y entiende mas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor misael » Jue Ene 28, 2010 12:06 am

chinocab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:che alguien conoce al pibe este? como se llama, de que juega?

Lo vi en el partido remanente antes de jugar con los colombianos y manejaba la mitad de la cancha muy bien.. me hizo acordar a Gago.. un estilo asi tenia.

Imagen


Pd: el que esta entre Alvarado y el picante


no se como se llama pero si es el 5 de los q jugaron con la celeste en el remanente realmente este pibe la mueve ... tenia mucha claridad para ver el juego y para hacer jugar a los compañeros.. ademas de tener unos huevasos barbaros perdio 2 pelotas en el area contraria y lo corrio hasta dsp de mitad de cancha hasta quitarsela


sii jeje me acuerdo el pibe corre tiene bastante huevos... este debe ser uno que jugaba en la primera local, no se si es tan pibe he... lei hace unos dias que habian estado probando durante la pretemporada a uno que venia de la primera local no se si era pibe por lo menos en afa no juega ya que lo hubiesemos ubicado
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados