Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano vs CAI

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor francab » Mié Oct 28, 2009 8:56 am

fedepirata-34 escribió:
francab escribió:
fedepirata-34 escribió:Me gustaria que siga probando con Zarate, aunque a algunos no le gusto como jugo, creo que si lo aguantan un poco mas va ser nuestro goleador que tanto estamos buscando desde el año pasado.

No entiendo por que dicen eso?? Alguien fue a Mendoza??



no entiendo que no entendes :? :? ...
¿lo de Zarate? no entiendo :?

No entiendo porque dicen que no le gusto como jugo si nadie lo vio!!!! Yo tampoco lo vi asiq no puedo decir q jugo bien o mal.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Oct 28, 2009 9:23 am

ZARATE TITULAR.
No se te ocurra ponerlo a Bustos Primo.

creo que va a poner el mismo equipo que paró de entrada.

Olave
Lollo,Turus,Barrios
Pautasso,Mahecha,Maldonado
Movil
Pereyra, Zarate y Vazquez.

Para mi el mejor de la practica fue Vazquez junto con Pereyra que hizo los goles pero lo note bastante individualista como siempre.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor francab » Mié Oct 28, 2009 9:39 am

Buena notici, no viene Villegas:
Una mala noticia para la Comisión de Actividades Infantiles, ya que su goleador Mauro Villegas se lesionó ante Platense al sufrir una triple fractura en el dedo mayor del pie izquierdo, por lo que estará fuera de las canchas por espacio de dos meses aproximadamente.

Villegas comenzó con el pie derecho el campeonato anotando cuatro goles en las primeras dos fechas pero luego, como el equipo, se desinfló. Y la CAI lleva ya seis derrotas de manera consecutiva, peligrando su permanencia en la categoría.

Villegas estuvo a punto de venir a Belgrano como refuerzo para esta temporada, y hasta había dicho que prefería el “pirata” a Quilmes, por considerarlo un club más grande y con historia. Al día siguiente, Belgrano confirmó que no lo iba a traer y Quilmes también le bajó el pulgar por aquella declaración, que fue tomada como una traición ya que con el “Cervecero” tenía todo acordado de palabra.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor lucaselpirata » Mié Oct 28, 2009 9:51 am

FeDe_PiRaTa escribió:ZARATE TITULAR.
No se te ocurra ponerlo a Bustos Primo.

creo que va a poner el mismo equipo que paró de entrada.

Olave
Lollo,Turus,Barrios
Pautasso,Mahecha,Maldonado
Movil
Pereyra, Zarate y Vazquez.

Para mi el mejor de la practica fue Vazquez junto con Pereyra que hizo los goles pero lo note bastante individualista como siempre.

estoy de acuerdo ni se te ocurra sacarlo a zarate
ES UNA LOCURA Q NO TIENE CURA NI EXPLICACION!!!
Avatar de Usuario
lucaselpirata
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor pirataeterno » Mié Oct 28, 2009 12:29 pm

Si no juega pautasso tenemos los 3 puntos asegurados,si juega...la vamos a sufrir pero se puede dar,vamos belgrano!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor piratadecorazon1 » Mié Oct 28, 2009 2:30 pm

lucas25_celeste escribió:
lean_pirata escribió:Para mi no fue algo curioso, fue LA nota del entrenamiento. Te dio gracia a vos?
Ese hijo de p.uta de maceira que se tome el palo del Club, no lo quiero ver mas con la celeste puesta al sucio malaleche.
Para el que le interese le dejo la sintesis:

Primer Partidito, jugaban los suplentes del plantel profesional vs. la 5ª division de AFA (si no me equivoco).
La 5ª juega muy bien y hasta el hecho le estaba pintando la cara a los suplentes, le llega una pelota al pibe Pereyra de apellido (no se el nombre de pila), la frena a la altura de la mitad de la cancha tirado al lateral (del lado de la dorada) y cuando le viene maceira con toda se la pisa para adentro haciendole un tunel impresionante; cuando maceira se da vuelta la toca con el borde interno del pie derecho hacia afuera metiendole otro caño, a lo que la puta de maceira lo toma a golpes de puño (y no uno como dijo lucas, le tiro varias manos), ahi nomas separaron le hicieron sacar la pechera a maceira y al vestuario.
La gente que habia en la tribuna reprobo obviamente el acto puteando y silbando al mogolico de maceira mientras se iba.
El chico salio y se sento al lado de el banco de suplente se lo notaba medio compungido, tengan en cuenta que es clase 91 tiene 18 años, maceira es un pelotudo de 25, que no se banca que le metan 2 caños y se le pega a un chico del club, primero tiene que haber hecho algo con la camiseta de Belgrano.
Nada mas.


Lean!, si, te vi en la Prefe.
Y si la verdad es que fue LA nota.
No me causo gracia, para nada, si eso es lo que entendiste vos, o para el que lo lea. Me rei, al contarlo, porque fue totalmente DESCALIFICADOR, como diciendo "que culiau!, no podes!", algo asi, espero explicarme bien.
Todo el mundo putio!, Yo fui uno de ellos.
Impresentable Maceira.
Bueno papa, era eso nomas.
Abrazo.

Lucas.


El pendejo se pasó de la raya, no podés tirar dos caños al mismo jugador en un entrenamiento y encima, contra la primera, éso es tan mala leche (ojo, en el "ambiente" del fútbol, no es mi pensamiento) como lo que hizo el pelotudo de Maceira, no había necesidad de generar puterío al vicio. Igualmente ésto no justifica el arrebato de Maceira, pero el mismo pibe lo podría haber evitado.

No es televisado no?
Última edición por piratadecorazon1 el Mié Oct 28, 2009 2:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Oct 28, 2009 2:34 pm

Ssssssss

Si el pibe tiene la habilidad para tirarle los caños porque carajo no se los puede hacer ???????
Si empezamos asi limitando a los pibes que tienen habilidad vamos mal.
A los picapiedra noooooooo, a ese hay que respetarlo.. y si por esas cosas tira un caño se lo festejamos hasta mas no poder.


dejemos de hinchar los huevos, el unico desubicado fue maceira.

" VAMO VAMO LOS PIBES VAMO VAMO LOS PIBES.."


Pd: Maceira andate ya mismo de Belgrano, hijo de mil puta
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor piratadecorazon1 » Mié Oct 28, 2009 2:48 pm

Se trata de "respeto", el que alguna vez jugó casi profesionalmente al fútbol lo va a entender, no podés venir de abajo a querer "sobrar" a jugadores de primera, sinó preguntale a Vásquez.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor Dr_Lecter » Mié Oct 28, 2009 3:05 pm

piratadecorazon1 escribió:Se trata de "respeto", el que alguna vez jugó casi profesionalmente al fútbol lo va a entender, no podés venir de abajo a querer "sobrar" a jugadores de primera, sinó preguntale a Vásquez.


Esto me hace acordar cuando en una practica un pendejo de las inferiores le tiro un caño a un jugador "con trayectoria" en una practica cuando Belgrano estaba en primera, el experimentado jugador le pego al pibe de las inferiores por este motivo y aun recuerdo que algunos foristas justificaban el accionar de este sujeto. El pibe de las inferiores era MATIAS SUAREZ, el "experimentado"jugador era el fracaso de SERRIZUELA.
Pibe querido siga tirando caños todo lo que quiera, te banco a muerte. Hay que acabar con esos codigos pelotudos, si sos jugador de primera y no te queres comer un caño cerra las piernitas papa! (si te comes dos caños en la misma jugada andate solito a las duchas porque no paras ni el bondi)
MACEIRA la tenes bien adentro. Andate fracasado.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor fedepirata-34 » Mié Oct 28, 2009 3:41 pm

piratadecorazon1 escribió:Se trata de "respeto", el que alguna vez jugó casi profesionalmente al fútbol lo va a entender, no podés venir de abajo a querer "sobrar" a jugadores de primera, sinó preguntale a Vásquez.


Con todo respeto piratadecorazon, no estoy de acuerdo con su opinion, creo que sea donde sea y sea contra quien sea el futbol no deja de ser futbol, y cada uno debe mostrar su habilidad para jugar y divertirse, nunca eh jugado en ningun club ni mucho menos estube serca de jugar en primera, pero creo que si estubiera serca de jugar en primera pondria todo de mi y trataria de darme todos los lujos que pueda.
No estoy de acuerdo en que alla que limitarse y uno no pueda jugar como sabe y puede por que un colombiano pelotudo reaccionaria como un adolesente de 12 años.
Creo que si yo hubiera sido el profesional lo hubiera felicitado y le hubiera dicho que siga asi, como cuando jugas al futbo y uno mas chico que vos te hace un caño te reís y lo felicitas, no creo que maceira alla dejado de ser peor o mejor jugador por haberse comido dos caños, ¿que jugador no se ah comido un caño alguna vez?
Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, se han comido unos "TUNONES" impresionantes.

Creo que cada uno debe "JUGAR AL FUTBOL" y no pensar que como puede llegar a reaccionar el otro ni mucho menos si seria una falta de respeto.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor andres_pirata » Mié Oct 28, 2009 3:53 pm

codigos o no es un partido y asi como maceira quiere ser titular el pibe quiere llegar a primera... no se si es de aca de cba o vive en la pension de belgrano, pero lo banco a muerte al pibe y a todos los pibes q se matan por llegar Y DE NINGUNA MANERA JUSTIFICO A MACEIRA... un papelon lo q hizo, si FUERA POR LOS "CODIGOS" a maradona le tendrian q haber pegado mas de un tiro por la cantidad de jugadores experimentados q dejo pagando y con mas de un caño o mas de un gol
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor piratadecorazon1 » Mié Oct 28, 2009 3:58 pm

fedepirata-34 escribió:
piratadecorazon1 escribió:Se trata de "respeto", el que alguna vez jugó casi profesionalmente al fútbol lo va a entender, no podés venir de abajo a querer "sobrar" a jugadores de primera, sinó preguntale a Vásquez.


Con todo respeto piratadecorazon, no estoy de acuerdo con su opinion, creo que sea donde sea y sea contra quien sea el futbol no deja de ser futbol, y cada uno debe mostrar su habilidad para jugar y divertirse, nunca eh jugado en ningun club ni mucho menos estube serca de jugar en primera, pero creo que si estubiera serca de jugar en primera pondria todo de mi y trataria de darme todos los lujos que pueda.
No estoy de acuerdo en que alla que limitarse y uno no pueda jugar como sabe y puede por que un colombiano pelotudo reaccionaria como un adolesente de 12 años.
Creo que si yo hubiera sido el profesional lo hubiera felicitado y le hubiera dicho que siga asi, como cuando jugas al futbo y uno mas chico que vos te hace un caño te reís y lo felicitas, no creo que maceira alla dejado de ser peor o mejor jugador por haberse comido dos caños, ¿que jugador no se ah comido un caño alguna vez?
Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, se han comido unos "TUNONES" impresionantes.

Creo que cada uno debe "JUGAR AL FUTBOL" y no pensar que como puede llegar a reaccionar el otro ni mucho menos si seria una falta de respeto.


Yo opino igual que vos vieja, fijate que en mi primer comentario sobre el tema lo aclaré cuando puse "(ojo, en el "ambiente" del fútbol, no es mi pensamiento)".

Yo también creo que mientras un pibe tenga ésa magia con la pelota, que hoy parece extinta, la debe demostrar, pero en el ambiente de los jugadores tienen códigos, y hay muchos ejemplos de éste tipo, pero mientras existan éstos "códigos", sería lo mejor para el equipo que se dejaran de lado éstas cosas que sólo pueden generar un malestar en el entrenamiento, como pasó anoche, la gente se enojó mal con Maceira, además tuvieron que dejar de entrenar Olave y Turus para ir a hablarlo al tiburón que se había ido a los vestuarios y se interrumpió la práctica por una boludes.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor cuifa » Mié Oct 28, 2009 5:25 pm

Me parece que la actitud de Maceira es pésima. Agarrarlo a trompadas porque le tiraron dos caños es, sencillamente, un comportamiento amateur. Entiendo que te pueda molestar, está en esos "código" extraños que tiene el fútbol, pero de última, que se yo, hubiera ido fuerte a trabar e imponer presencia, pero agarrarlo a trompadas, es prácticamente un desequilibrio.

De cualquier forma, me parece que no hay que darle más trascendencia que una mera anécdota. Situaciones como estas hay en todos los planteles, sino fijensé cómo se agarraron a piñas el otro día los dos jugadores de San Lorenzo. ¿Me van a decir que nunca se putearon o se cagaron a patadas con un amigo en un partido de fútbol? Bueno, aunque estos ganen plata y debieran ser profesionales, les corre sangre por el cuerpo, y a veces reaccionan impulsivamente, como lo haría cualquiera de nosotros.

Volvamos al partido, que es lo importante. Pregunto: ¿alguna vez salimos a jugar con un 3-3-1-3 como podríamos salir este viernes? Personalmente, yo no recuerdo ningún antecedente al respecto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Oct 28, 2009 5:44 pm

Me parece un buen planteo para este partido. Lo que espero es ganar y si es posible ganar bien, me parece que este es un partido bisagra que jugando bien y ganando bien va a permitir seguir jugando con este tipo de esquemas. Caso contrario espero que no volvamos a los planteos mas defensivos nuevamente, pero para que todos y principalmente los jugadores se sientan cómodos con 3 delanteros hay que ganar este partido y si es posible tranquilos, es la oportunidad, vienen de 6 derrotas seguidas.
De acuerdo como la mayoría con la formación. No entiendo como sigue Pautasso y no entiendo a los que prefieren a Movil y no a Vazquez. O los dos juntos o Vazquez, jugadorazo.
Hay que meterla en el arco por favor, cuantas atajadas de los arqueros de San Martín y de Independiente recuerdan????, mmmmm, palos, travesaños, afuera, pero atajadas salvadoras muy pocas, así es imposible ganar.
Primo........me gusta el planteo y los jugadores en un 95%, por favor no hagas los cambios inentendibles y pelotudos que sabés hacer. Bancá a Zarate como a Cuevas, sacá a Pautasso y no a Pereyra para poner al indio (como en mendoza, con el partido 0 a 0), Soriano no es el salvador cuando las papas queman......ni nunca.......Mi ranking de delanteros: Vazquez, Pereyra, Chava, Cuevas, Bustos, Yo, otro usuario del portal, mi vieja, mi perro rengo, etc etc etc .....Soriano.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor aguscordoba » Mié Oct 28, 2009 6:52 pm

quizas se me pasa por alto alguno, pero el dia q vea un jugador de belgrano tirar un doble caño me largo a llorar en serio

próximo destino de maceira, donde terminan muchos, la bolsa de fracasos de juniors.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor francab » Sab Oct 31, 2009 10:23 pm

Los hinchas, Primo y los jugadores subestimaron a la CAI.

Primo penso que amontonando gente arriba se iba a ser mas ofensivo y se podia resolver el deficit ofensivo de este equipo, pero se jugo peor q antes y encima ahora no marcaba nadie. Cualquiera de la CAI que encaraba quedaba mano a mano con los 3 del fondo. Personalmente, y lo dije antes del partido, hubiera puesto a un 5 mas por Movil.

Primo hijo de puta, si pones a los pibes bancalos. Lo que hiciste con Zarate no tiene nombre; las poquisimas que le dieron por lo menos las devolvio redonda (algo q no se ve en este Belgrano), jugando de espaldas al arco y EN POSICION DE 9. ¿Alguna explicacion logica de por que entro Bustos? Sabemos que Claudio tiende a tirarse atras, pero con tanta gente amontonada arriba es imprescindible un 9 de area.

Todos ayer hubieran puesto a Mansanelli, pero Primo prefirio a Aldecoa que "tiene mas ida y vuelta" y "mas marca" segun nuestro idoneo DT. Asi nos fue en el gol del empate con Aldecoa molestando a Olave.

La CAI, repito: la CAI, dejaba a 2 para la contra en las pelotas paradas; mientras el "ultraofensivo" Primo hacia bajar a todos

Yo ayer estaba chivo por el tecnico y todos los jugadores, pero me fui mas chivo por la hinchada, que alento abuso como de costumbre, pero me saco como muchos hinchas con el 3 a 1 se las agarraron con los pibes y no con los de afuera. A los pibes apenas la tocaban los puteaban y a Movil por ejemplo le aplaudian un tirito de afuera del area a ras del piso a 2 km por hora.


Perez: por muchisimo menos sacaste a las patadas a Labruna. ANDATE PRIMO!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor tinchuss » Sab Oct 31, 2009 11:00 pm

No se jugó a NADA. Ni atacaban ni defendían. Sin palabras la forma de jugar.
VERGONZOSO los insultos al plantel por parte de cierta gente de la hinchada.
Por mucho menos le pegaron una patada en el culo a Labruna, Primo ANDATE!
Avatar de Usuario
tinchuss
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor francobelgrano » Sab Oct 31, 2009 11:07 pm

Fue vergonzoso el segundo tiempo, un desastre con todas las letras... la hinchada alentó todo el partido, en la popular por lo menos, pero después del 3-1 y viendo lo que hacían, era imposible no putearlos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor Borisoff » Sab Oct 31, 2009 11:18 pm

"Pasará, ya pasará... este espejismo pasará" (PR)
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 12] Belgrano vs CAI

Notapor markuty » Sab Oct 31, 2009 11:22 pm

La culpa de todo es de ARMADO PEREZ no quieran decir mas nada, esto es asi, el culiado es el gordo Perez
lo sigue el inutil imcapaz de Daniel Primo, que no sabe nada pero nada futbol, que es un muerto
y desp los jugadores que hay algunos que no pueden jugar ni en la ACF

no me la quiero agarrar con nadie del equipo, porq la culpa es de todos
pero ayer fue la gota que me revalso el vaso

Franco Vazquez pasa la pelota, a donde queres ir hermano,no se puede pasar entre 5, NO TE TIRES MASSSSSS, un poquito mas de huevos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados