Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor titocuellar » Dom Ago 30, 2009 1:18 pm

Cuifa,yo recien entro al foro soy nuevito nuevito,pero en el foro,en la vida tengo 67 años,y realmente me sorprende tu comentario y te voy a decir una de las cuales me sorprendio fue esa frase que escribiste casi al comienzo, "PERDIMOS POR MAL OJETE" ¿ SE PERMITE ESCRIBIR ASI EN EL FORO ?,PREGUNTO PORQUE SOY NUEVO.
La otra que me sorprendió fue la siguiente,que copié y pegué ---"La temporada pasada pedíamos un equipo que fuera al frente. Pues bien, este equipo va al frente." ¿ EN QUE MOMENTO Y CUANDO VISTE QUE ESTE EQUIPO VA AL FRENTE ?,o sos de los que leen a Omar Labruna y se "tragan" eso de que ; "MIS EQUIPOS SON DIFERENTES A LOS DE GIOVAGNOLI ?MIS EQUIPOS NO TIENEN TANTA FRICCION, SON MAS DE TENER LA PELOTA, DEL TOQUE !!
Gracias a Dios cuando terminó el partido hubo más gente aplaudiendo que silbando.(ESTO TAMBNIEN LO COPIE Y LO PEGUE)
Me imagino que como yo habras estado en la cancha y los silvidos no me animaria a decir como vos que superaron a los aplausos pero que los silvaron los silvaron.
Por ultimo ,si Labruna planteo bien el partido como lo decis vos casi al finalizar tu comentario, me gustaria mucho que des tus fundamentos,COMO Y PORQUE TE DISTE CUENTA QUE lABRUNA PLANIFICO BIEN EL PARTIDO.Omar Labruna despùes de estar en el Club hace mas de seis meses, ayer inauguro un nuevo casting,de carrilero pòr la izquierda,porque asi no se respalda un jugador,cuando vos te decidis poner a un pibe en el equipo se supone que ya hiciste un estudio previo de las posibilidades,de ese jugador y si apenas terminan los primeros 45 minutos,lo sacas y lo dejas en el vestuario .esa sola accion te esta indicando que,te equivocaste o por no hacer los analisis correspondientes,y ahi viene lo mas facil le haces caso a la tribuna lo sacas y listo, te olvidas del pibe en este caso te olvidas de GONZALES que ahora anda a saber cuando vuelve a jugar en el primer equipo.
Coincido con vos en esto que escribiste; "Estoy convencido de que a este equipo hay que aguantarlo".
Si tenes razon al equipo hay que aguantarlo,pero con otro entrenador, a este entrenador ya no le cree mas nada nadie,es muy mentiroso para mi que no le quedo ni una idea en la cabeza de Ramon Diaz y mucho menos de su "viejo",que ese si iba al frente y no lo andaba ventilando por todas partes como hace este cada vez que agarra un microfono.-
titocuellar
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 22, 2009 10:22 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor carLitos » Dom Ago 30, 2009 1:59 pm

titocuellar, a que técnico propone para Belgrano? Cálculo que será un técnico de la B Nacional, que agarrará seguramente con los ojos cerrados, porque un técnico de primera díficil que venga, y si no viene uno de primera muchos se quejarán de que Pérez trae a un 4 de copas, que cuando estemos en primera hay que cambiar de DT, etc.
Eso justamente le valoro al técnico actual. El tipo es cierto que venía de fracasar con los jujeños, pero posiblemente esperando un par de fechas, viendo como se mueve "el mercado de los técnicos" iba a conseguir trabajo en primera. El tipo se la jugó y dijo que no tenía ningún problema de venir a dirigir a Belgrano. Yo la verdad que valoro mucho eso. Si se tiene que ir, que se vaya, pero yo lo voy a aguantar unas fechas más.

Con el diario del lunes es muy fácil hablar, esto es general.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor tofranquiCAB » Dom Ago 30, 2009 4:22 pm

Yo creo que volvimos a perder por tener un "equipo de pibes", lamentablemente estamos pagando las consecuencias, pero hasta cierto punto es mejor que pasen ahora, para que vayan aprendiendo los pibes y agarrando madurez.

Lamentablemente, a pesar que jugo bien, pero los tres goles, fueron culpa de Maidana y de su falta de madurez, ojo no significa que lo tenga que putear, al contrario alentarlo mas que nunca.

En el primero era él, el que debía estar cubriendo el punto penal en el rebote y se duerme. También la culpa es el de que estaba parado en la 6, que no me acuerdo quien era.

En el segundo, no salio a presionar, el sanjuanino tuvo mucho tiempo para acomodarla donde quisiera, igual patea cien veces en las mismas condiciones y a todas las tiras afuera, o al centro del arco.

En el tercero ni hablar, Penco lo madrugo increiblemente.

Yo no le veo responsabilidad a Olave en ninguno de los 3 goles..

Sin lugar a dudas Bustos se saco solo del equipo.. es hora de Cuevas o Chava o soriano... yo creo que con Cuevas el equipo funcionaría mejor, Labruna lo banco a bustos el tiempo justo y no lo supo aprovechar.. listo bustos al banco o a la tribuna.

Que buen jugador que es Movil..

Yo le sigo viendo un gran futuro a este equipo, le faltaria un central con mas cabezaso, el 9 estoy convencido que se soluciona con Cuevas, la variante por izquierda a maldonado sin lugar a dudas es Movil.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor jotabel » Dom Ago 30, 2009 4:30 pm

Che Celeste escribió:Luego de haber leído los mensajes posteriores al partido la palabra que resume el sentimiento general es DECEPCION.

Ahora bien, no siempre es responsabilidad del que decepciona (en este caso el Equipo) sino del “decepcionado” (en este caso, nosotros los hinchas).

En mi opinión, creo que las expectativas con el plantel como quedó formado eran un poquito exageradas , incrementadas por el baile que le dimos al (muy mediocre) equipo del centro vecinal de alta córdoba.

Como dije (muchas veces hasta cansar) cuando se estaban buscando los refuerzos, los 4 o 5 que vinieran debían ser gente de EXPERIENCIA y CALIDAD , que supieran manejar los tiempos y ponerse el equipo al hombro cuando fuera necesario.

Lamentablemente (excepto el caso de Pereyra) ESOS refuerzos NO LLEGARON.

En consecuencia, nos quedamos con un equipo de PIBES.

Yo cité la frase “los partidos los ganan los chicos, los campeonatos LOS GRANDES” (frase a la cual Mamelli completó citando el creador de la misma).

Comparto, aparte si se quiere seguir el modelo de Lanus o Velez al pie de la letra , son esos 4 refuerzos de calidad y ya hechos, sobre todo en puestos basicos lo que nos estan faltando, empezando por un 9, y para tener de recambio, por ej, se lesiona Maldonado y se te complica todo el equipo.. ..
Por otro lado esperemos una buena recuperacion tanto de Turus como de Maldonado, lo mas antes posible...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor alecab2 » Dom Ago 30, 2009 4:37 pm

Falta mucho manga de llorones .. si son todos unos llorones .. esto es Belgrano a bancarcela
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor titocuellar » Dom Ago 30, 2009 5:03 pm

Carlitos en resppuesta a lo que yo escribi,escribio esto que copie y pegue:-----Eso justamente le valoro al técnico actual. El tipo es cierto que venía de fracasar con los jujeños, pero posiblemente esperando un par de fechas, viendo como se mueve "el mercado de los técnicos" iba a conseguir trabajo en primera.

Adonde iba a conseguie trabajo Omar Labruna en primera ?,si se quedo en Belgrrano es porque como te dicen los psicologos ,cuando uno termina diciendo lo que piensa,y los pescados mueren por la boca una vez que la abren.Omar Labruna hace 7 dias le dijo a la prensa de cordoba que ; "HAY TECNICOS QUE SE CONFORMAN CON DIRIGIR A BELGRANO",. y ese es el pènsamiento de él, se quedo en Cordoba para no quedarse sin trabajo hasta Enero del 2010, acepto una rebaja del 40 por % del sueldo con tal de quedarse y ahora en solamente dos fechas esta demostrando que el equipo no progreso nada y que se viene la misma musiquita,saco a Soriano,meto a Bustos,saco a Bustos y meto a Chavarria, saco a Chavarria y meto a Cuevas, meto a Gonzalez 45 minutos y ahora lo pongo en el 2038, insisto chicos del foro,Omar Labruna hace mas cosas con la lengua que con las ideas que le tendrian que haber quedado del os dos "fenomenos" que le fueron marcando el camino del futbol su Pápá primero y despues Ramon Diaz.
¡¡ por favor Omar Labruna no mientas mas y Dalcio Giovagnoli por lo menos tenia un estilo se podia apreciar que era defensivo !! a vos, todavia no sabe nadie como juegan tus equipos.-
titocuellar
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 22, 2009 10:22 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor augusto_CAB » Dom Ago 30, 2009 5:06 pm

entro despues de qe se me paso la calentura,,

TITULARES
Olave: nose,, para mi no tuvo culpa en los goles,, el tercero se puede evaluar

Lollo: jugo bien,, pero en el primer tiempo no se le acercaba nadie,, tenia qe tirar bochasos

Alvarado: siempre salio jugando,, bien para mi

Barrios: muy bien el pibe

Pautasso: SIEMPRE SOLO POR LA DERECHA,, TIRENLE UNA

Mansanelli: bien,, siempre tocando la pelota por abajo,, pero nunca se la tiraba a pautasso

Maidana: tuvo su error,, son cosas de pibes sin experiencia,, pero no le podemos reprochar nada,, siempre fue al frente,,

Gonzales: no hizo nada,, pobre no sabia qe hacer,, es muy 3

Vasquez: bien,, pero siempre se cae,, y en este belgrano nose qe necesitamos mas,, UN VERTIGINOSO COMO VASQUEZ (traslado y potencia) o UN INTELIGENTE COMO MOVIL (pelota al pie,, buena pegada)

Pereyra: siempre corrio,, pero no tiene una referencia en el area

Bustos: pobre,, el hace lo qe puede,, la responsabilidad es de labruna qe lo pone sabiendo QE NUNCA VA A GANAR SI TODOS LOS DEFENSORES LE SACABN UNA CABEZA

SUPLENTES:
Mobil: jugo bien,, siempre la pidio y fue al frente,, un jugador importante

Soriano: no es 9, como lei atras,, es por afuera sin tecnica,, con mucha potencia y huevos

Chava,, gracias a dios mojo,, aver si le levanta un poqito el animo,,

LABRUNA DALE UNA OPORTUNIDAD A CUEVAS,, NO TE ENCAPRICHES PINCHAO
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor cuifa » Dom Ago 30, 2009 5:30 pm

A ver, vamos por partes, porque me atacan de todos lados. Me siento Cristina acosada por Clarín y La Nación.

Ogropirata dijo: CUIFA que partido miraste Maestro, A VOS SI QUE NO TE ENTIENDO... el partido pasado empatamos y LE REPROCHASTE A MAS DE UN JUDADOR LA CULPA DEL PARTIDO y hoy que nos comimos 3 PEPAS!!!! ESTAS CONTENTO!!!! Dejate de joder y si tenes prferencias por algun jugador hacelo publico y sacate la careta porqq lo de hoy fue un desastre y si realmente seguimos asi prefiero mil veces el eqiopo del año pasado y el anterior que por lo menos me hizo jugar una PROMO, asi va a ser dificil.

AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!


Me rompe un poco las pelotas tener que explicar lo que digo, porque en general tengo la sensación de que soy bastante claro. Pero bue... Por ahí no me entendiste muy bien en estas dos fechas y te paso a explicar.

Lo voy a hacer simple: yo prefiero perder jugando bien e intentando, que ganar de pedo. Me encanta ganar, es obvio, pero si es ganar como ganábamos en la época de RCMG por ejemplo (tal como nos ganó SMSJ), con goles de pedo en los últimos minutos de Lollo, prefiero perder como se perdió ayer. Si vos preferís llegar a una promoción con un equipo que juega hediondo y que gana de puro ojete, allá vos, el fútbol no es uno sólo ni tiene una sola mirada. Yo estoy en la vereda contraria.

Para mí Belgrano intentó jugar todo el partido. Tocó, tocó y tocó, buscó los espacios, en el segundo tiempo arrinconó el rival Varios de los que postean acá parece que son Maradona y a ninguno lo veo jugar en una cancha profesionalmente. Digo, y no lo digo por vos Ogro, si no en general: ¿creen que es tan fácil penetrar dos líneas de cuatro armadas a cinco metros del área grande, parados como un equipo de rugby defendiendo el in goal? Mi experiencia en torneos amateurs me dice que no, por ahí los que jugaron profesionalmente saben que sí, que se yo.

Con respecto a que "me saque la careta" (muy vedettera esa frase), tengo una sola cara, fierita, pero mi cara al fin. Lo que te digo por acá, lo puedo decir en cualquier lado, porque soy (o trato de ser) consecuente con lo que digo y puedo defender mi postura hasta cuando sé que estoy en completa minoría. Yo no tengo preferencias ni me caso con ningún jugador. Si para mí un jugador está dando asco, lo digo, así sea un ídolo de la institución o un pibe. Chavarría, por ejemplo, me pareció un proyectazo (cuifa dixit, je) cuando apareció, y ahora me parece que no me puede pasar ni a mí. Doy el caso de él porque es uno de los más defendidos por ahí.

Yo digo lo que veo y lo que siento, al que no le guste, sorry, tampoco puedo andar cuidándome de decir cosas porque a alguien puedan no gustarle. Yo digo las cosas con todo el respeto que puedo y sé que en muchísimos aspectos seguramente estoy equivocado. Amén de eso, no creo que nadie aquí tenga la verdad absoluta. Por tanto, pido sólo que respeten mi opinión y que se si me rebaten mis argumentos, que sea con más argumentos, y no sólo porque no les gusta lo que digo.

titocuellar escribió:Cuifa,yo recien entro al foro soy nuevito nuevito,pero en el foro,en la vida tengo 67 años,y realmente me sorprende tu comentario y te voy a decir una de las cuales me sorprendio fue esa frase que escribiste casi al comienzo, "PERDIMOS POR MAL OJETE" ¿ SE PERMITE ESCRIBIR ASI EN EL FORO ?,PREGUNTO PORQUE SOY NUEVO.


Son malas palabras, nada más. Yo no le falté el respeto a nadie. Si hubiera dicho que usted "tiene cara de ojete", le estaría faltando el respeto a usted, y eso sí creo que sería grave. Pero ese "perdimos por mal ojete" es sólo una mera descripción del partido. Tampoco es tan grave. Me parece que usted está medio ensañado conmigo, lo cual me halaga, me gusta que me hagan sentir importante...

La otra que me sorprendió fue la siguiente,que copié y pegué ---"La temporada pasada pedíamos un equipo que fuera al frente. Pues bien, este equipo va al frente." ¿ EN QUE MOMENTO Y CUANDO VISTE QUE ESTE EQUIPO VA AL FRENTE ?,o sos de los que leen a Omar Labruna y se "tragan" eso de que ; "MIS EQUIPOS SON DIFERENTES A LOS DE GIOVAGNOLI ?MIS EQUIPOS NO TIENEN TANTA FRICCION, SON MAS DE TENER LA PELOTA, DEL TOQUE !!


Tito, para mí el equipo fue al frente. Como le mencioné a Ogro, más arriba, por ahí dos personas no ven de la misma manera el fútbol. Es como el arte. Uno puede ver sólo una pared blanca y otro puede pensar que es un símbolo de la paz. Son interpretaciones. Yo desde el minuto cero vi a Belgrano con la intención de tocar e ir hacia arriba. Faltó profundidad porque no tenemos un puto delantero dentro del área que complique a los defensores. Pero Belgrano hacía circular la pelota en tres cuartos de cancha e intentaba ser incisivo. Y en el segundo tiempo, con la entrada de Móvil, literalmente nos llevamos a los sanjuaninos por delante.

Sinceramente, ¿a usted no le parece diferente este equipo al de Giovagnoli? Si no es así, disculpemé, pero me parece que no sólo está ensañado conmigo sino también con Labruna. Igual, le doy un gran crédito por su edad. Me saca varios cuerpos de experiencia y puede usted estar en lo cierto. El diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo es uno de los adaggios a los que más créditos le doy siempre.

Gracias a Dios cuando terminó el partido hubo más gente aplaudiendo que silbando.(ESTO TAMBNIEN LO COPIE Y LO PEGUE)
Me imagino que como yo habras estado en la cancha y los silvidos no me animaria a decir como vos que superaron a los aplausos pero que los silvaron los silvaron.


Reafirmo que escuché más aplausos que silbidos. Amén de eso, un sólo silbido, de por sí, ya me parece patético. Como digo siempre, a los que putean, silban, etc., si los tienen cagando en la casa, lo siento, no se descarguen en la cancha, donde lo que hace falta es apoyo y aliento. Si no, hay infinidades de actividades para hacer al aire libre un sábado.

Por ultimo ,si Labruna planteo bien el partido como lo decis vos casi al finalizar tu comentario, me gustaria mucho que des tus fundamentos,COMO Y PORQUE TE DISTE CUENTA QUE lABRUNA PLANIFICO BIEN EL PARTIDO.Omar Labruna despùes de estar en el Club hace mas de seis meses, ayer inauguro un nuevo casting,de carrilero pòr la izquierda,porque asi no se respalda un jugador,cuando vos te decidis poner a un pibe en el equipo se supone que ya hiciste un estudio previo de las posibilidades,de ese jugador y si apenas terminan los primeros 45 minutos,lo sacas y lo dejas en el vestuario .esa sola accion te esta indicando que,te equivocaste o por no hacer los analisis correspondientes,y ahi viene lo mas facil le haces caso a la tribuna lo sacas y listo, te olvidas del pibe en este caso te olvidas de GONZALES que ahora anda a saber cuando vuelve a jugar en el primer equipo.


Labruna planteó el partido como viene haciéndolo siempre, con un 3-4-1-2 con el que no digo todos, pero más del 80 por ciento de los foristas de este portal, al menos hasta el sábado, estaba de acuerdo.

González jugó un buen partido con Galleres en esa posición hace un par de meses, y ahora defeccionó. Listo, mala suerte. No hay muchas variantes por ese lado, probó una lógica, y no salió. Prefiero probar a González y no volver a poner a Farré de carrilero izquierdo.

Lo del cambio en el entretiempo puede responder a que en un principio Labruna pensó un partido en función ofensiva pero sin descuidar el carril, y en el segundo tiempo, ya con el resultado en contra, optó por salir netamente de ofensiva, regalando completamente ese costado, porque Móvil no tiene nada pero nada de marca.

Si todos fuéramos tan buenos técnicos, habría un empate de ganadores en el GRAN DT.

Coincido con vos en esto que escribiste; "Estoy convencido de que a este equipo hay que aguantarlo".
Si tenes razon al equipo hay que aguantarlo,pero con otro entrenador, a este entrenador ya no le cree mas nada nadie,es muy mentiroso para mi que no le quedo ni una idea en la cabeza de Ramon Diaz y mucho menos de su "viejo",que ese si iba al frente y no lo andaba ventilando por todas partes como hace este cada vez que agarra un microfono.


Bueno, me alegra que coincidamos en algo, aunque sea muy poco.

De todos modos, me sumo a Carlitos: ¿a quién deberíamos traer?

Me parece muy apresurado pedir la salida de Labruna. Fueron dos fechas, en una jugamos muy mal y en la otra mejor pero no tuvimos suerte. Eso es lo que yo veo. Y bueno, si no coincide, qué le vamos a hacer, así funciona el mundo, y menos mal, porque si no sería muy aburrido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor tuishcab » Dom Ago 30, 2009 5:35 pm

TITULARES
Olave: Es como que sin Novar,,asd,asdhasdadg (HDP), no tiene la misma seguridad, pero por errores mas de los defensores que de el
Lollo: Puso mucho, pero sigue siendo un mal pie...
Alvarado: hubo una en que casi me muero como salió, pero se recupero y la hizo bien, tiene responsabilidad en que la defensa sea un colador
Barrios: el mejor del fondo sin dudas
Pautasso: COINCIDO SIEMPRE ESTUVO SOLO, CORRIO MUCHO, Y NUNCA LE LLEGABA EL BALON, Y SABEMOS QUE TIENE BUEN PIE PARA LOS CENTROS!
Mansanelli: CADA VEZ LO BANCO MAS, POR LA ACTITUD QUE TIENE Y PORQUE SIN SER EL VIRTUOSO HACE COSAS QUE A UNO COMO HINCHA LO ENAMORAN
Maidana:SINCERAMENTE NO PUEDO EVALUARLO YA QUE NO LE PRESTE TANTA ATENCION
Gonzales: me quedo un gesto que hizo, en el 1er tiempo agarro una pelota y abria los brazos como diciendo MUESTRENSE, y nadie se desmarcaba cuando le llego de nuevo el futbol le pego a la tribuna como diciendo "VAYAN A CAGAR, fue la sintesis de los delanteros
Vasquez: no termino de entender que quiere ser, un buen jugador o un actor de teatro, se cansa rapido y siempre retrasa el juego siendo que estos jugadores piden fluidez y velocidad. sobre todo en los ataques
Pereyra: no gravito, no me gusto, no lo aplaudi contra iacc pero reconozco que dije "negro no hiciste nada" y creo que deberia ser mas tolerante ya que le falto un acompañante, mejoro cuando entro mobil.-
Bustos:Habría que ponerle la 5 porque le encanta jugar en el pupo de la cancha, igual lo banco auqnue de suplente de cuevas.-!

SUPLENTES:
Mobil: ME GUSTO, ES LO QUE ME DIO ESPECTATIVAS DE UN BUEN BELGRANO, QUIZAS CON VASQUEZ O SIN EL, PERO CRITERIOSO Y BUEN PIE, SIEMRPE BUSCANDO EL ARCO Y PASES SORPRESIVOS QUE A ESTE EQUIPO LE HACE FALTA,

ChavaRRÍA: MMMMMMMMMMMM... SENSACIONES ENCONTRADAS, LO PEDIA, PERO SIGUE SIENDO UN BUEN ACTOR DE TEATRO, PATA MAS DURA Y EL RITMO CON EL QUE EMEPEZO ...

SORIANO: LO PREFIERO ANTES QUE A BUSTOS EN EL ESQUEMA QUE USO LABRUNA, ES MAS VELOZ, MAS DELANTERO, MAS PUNTA, MAS SORPRESIVO, BUSCA MAS EL ARCO ETC.

LABRUNA: NO TE EMEPECINES EN NO PONER A CUEVAS, ENSEÑALE A LOS CARRILEROS A SACAR CENTROS QUE EL TE HACE LOS GOLES,.- NO LE DES TANTO CREDITO A VASQUEZ QUE TODAVIA O LA DEBE HABER PUESTO.-!



LUIS
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor NAZARENO » Dom Ago 30, 2009 6:51 pm

bue...ojala que el pirata levante cabeza nomàs, se torna complicado cuando a jòvenes se les pone el peso de que tienen que ganar......hay que darles tiempo.....el dt no encuentra el rumbo....labruna estas en un grande como belgrano.....desperta loco.!!!!!!!!!.......solo queda, màs que alentar nomàs por lo menos hacerle sentir al equipo esa confianza incondicional........... AGUANTE EL PIRATA EN LAS BUENAS Y LAS MALAS........
saludos desde chile.........pirata argentino y cuartetero hsta los huevos.....te quedo ¿?¿?¿?¿ listo!!!!
Avatar de Usuario
NAZARENO
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm
Ubicación: chile-santiago de chile..

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor Vanguard » Dom Ago 30, 2009 7:35 pm

estamos como estabamos piratas , no nos engañemos , no tenemos volumen de juego y seguimos sin tener "delanteros" , lo que estaban no daban una , el tecnico hacia mil combinaciones el campeonaro pasado y no metian ni una, si hay un gol lo hacia cualquiera , pero no nuestros delanteros.
No somos efectivos , san martin no tiene nada ,pero si efectividad , y nos clavo 3 veces!!

Hoy veia esto claramente cuando estaba viendo river chacarita , obvio que chaca fue a nuñez a buscar el punto , todos tirados atras , de repente un volante tira una pelota para adelante , la agarro el 9 de chaca creo , y la metio ... aca seguimos ... que bustos y soriano ... que soriano y cuevas .. que cuevas y chavarria ... y ahora se le sumo el pereyra este que sigue en la tonica de los demas , el partido pasado el gol lo hizo vazquez que no es delantero , en la promo lo metio madonado creo , que tampoco lo es ...

y despues a lo ultimo la gran "gomez" 4 delanteros en cancha o 3 y tampoco pasa nada ...

no se si es tanta culpa del tecnico , seria bueno que estos jugadores se dejen de joder un poco y se pongan media pila , por que juegan como si no entrenaran
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor eljapo_pirata » Dom Ago 30, 2009 8:42 pm

misael escribió:yo me banco un año mas en la b porque soy de los hinchas que van en las buenas y en las malas SI ES POR BANCAR A LOS PIBES, no soy de los que se hacen socio renovando sus esperanzas de llegar a primera, lo que no me gusto es que haya gente incapacitada como bustos o soriano, que hicieron en us vida estos dos??? soriano pone huevo y todo pero de los 5 delanteros de belgrano es el peor, y si traemos a todo los delanteros de la cuerta y de la quinta sigue siendo uno de los peorsitos por calidad no se merece jugar en belgrano.


por ultimo a barrios lo banco, a vazquez a full, a chava tambien, a lollo ni te cuento, sabes? no me banco a los que no son del club porque no saben lo que es ponerse la celeste ayer bustos no busco ni un solo rebote no puso la pata para nada entendes eso no me banco... farre es otro que no mueve el or.. los colombianos lo poco que los vi jugar pusieron y entendieron que si no le pegas al arco y no vas para adelante la pelota no entra...


Disculpame hermano---pero que comentario de cagon estas haciendo...juagatelas si decis que bancas a los pibes y reconoce tambien cuando los pibes se mandan cagadas.....ahora te quiero ver tus aguantes incondicionales cuando te comas 3 pepas por partido por bancar alos pibes....Te aviso que nadie es mas o menos hincha y tiene menos sentimientos por la camiseta por querer bancar alos pibes... Los pibes aveces te hacen ganar los partidos pero no te ganan campeonatos.. o vos que te pensas que con el mediocampo del sabado a quien le vamos a pelear.....si no marcamos ni jugamos. Realmente tus comentarios son siempre en contra de los mismos jugadores, esto me hace pensar que...... tenes inetereses por algunos, esto hace referirme que tus comentarios nos son objetivos. Saludos
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor DIRCEU » Lun Ago 31, 2009 1:38 pm

eljapo_pirata escribió:
misael escribió:yo me banco un año mas en la b porque soy de los hinchas que van en las buenas y en las malas SI ES POR BANCAR A LOS PIBES, no soy de los que se hacen socio renovando sus esperanzas de llegar a primera, lo que no me gusto es que haya gente incapacitada como bustos o soriano, que hicieron en us vida estos dos??? soriano pone huevo y todo pero de los 5 delanteros de belgrano es el peor, y si traemos a todo los delanteros de la cuerta y de la quinta sigue siendo uno de los peorsitos por calidad no se merece jugar en belgrano.


por ultimo a barrios lo banco, a vazquez a full, a chava tambien, a lollo ni te cuento, sabes? no me banco a los que no son del club porque no saben lo que es ponerse la celeste ayer bustos no busco ni un solo rebote no puso la pata para nada entendes eso no me banco... farre es otro que no mueve el or.. los colombianos lo poco que los vi jugar pusieron y entendieron que si no le pegas al arco y no vas para adelante la pelota no entra...


Disculpame hermano---pero que comentario de cagon estas haciendo...juagatelas si decis que bancas a los pibes y reconoce tambien cuando los pibes se mandan cagadas.....ahora te quiero ver tus aguantes incondicionales cuando te comas 3 pepas por partido por bancar alos pibes....Te aviso que nadie es mas o menos hincha y tiene menos sentimientos por la camiseta por querer bancar alos pibes... Los pibes aveces te hacen ganar los partidos pero no te ganan campeonatos.. o vos que te pensas que con el mediocampo del sabado a quien le vamos a pelear.....si no marcamos ni jugamos. Realmente tus comentarios son siempre en contra de los mismos jugadores, esto me hace pensar que...... tenes inetereses por algunos, esto hace referirme que tus comentarios nos son objetivos. Saludos


TOTALMENTE DE ACUERDO, EN ESTA CATEGORÍA HAY QUE PONER UN MEDIOCAMPO AGUERRIDO Y CON JUEGO, PARA MÍ LE FALTA FARRÉ JUNTO A MAIDANA...O MANSANELLI Y FARRÉ
DIRCEU
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 10, 2009 6:55 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 31, 2009 4:03 pm

Falto agresividad adelante, seguridad, saber que lo que se queria hacer en la cancha, tranquilidad en algunos sectores para tocar la pelota sobre todo en la mitad de la cancha y presion para no dejar pensar en los ataques de ellos.. los dejaron venir como quisieron.

El maximo responsable es Labruna sin dudas.
NO SE ENTIENDE mas lo de Bustos, es absolutamente inexplicable que siga de titular.. es un capricho.
Chavarria es el titular junto a Pereyra y no hay vuelta que darle Labruna, dejate de joder.

Curiosamente el mejor de la cancha fue Pier Barrios, jugador que cuando vuelva Turus.. sale :shock: :shock:
Ah, claro.. me olvidaba que Lollo es otro de los caprichitos de Labruna.. por favor.

Espero que recapacite rapido el sr Labruna porque no nos podemos dar el lujo de desperdiciar partidos si queremos ascender de verdad
y si no quiere recapacitar y quiere morir con la suya ( como Gomez y en parte Giovanoli) que arme ya las valijas y se vaya
en Belgrano no hay lugar para cabezas duras que ponen por delante su interes personal por sobre el del club.
Que haga lo que tenga que hacer.. si tiene que poner linea de 4 al fondo que la ponga y se meta en el orto "su" intocable linea de 3.

Lo que esta clarisimo es que Barrios y Turus atras son intocables, que maldonado, maidana y mansanelli en el medio tambien.. Vazquez o movil en ese orden como enganche (no hay otros) y adelante Pereyra y CHAVARRIA (o ZARATE)

Prefiero ser caprichoso como lo es Labruna, pero bancando a un pibe del club y no a alguien que no es del club y ademas tiene 32 pirulos.
Y mas todavia sabiendo la situacion de Chava, como mierda cree que se va a mejorar ???????? comiendo banco todo el torneo ?????????

Usa la cabeza Labruna, porfavor por el bien de Belgrano.. basta de caprichos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor facuvare » Lun Ago 31, 2009 4:59 pm

les dejo aca el link si quieren ver algunas fotos que saque del partido


http://www.facebook.com/album.php?aid=3 ... b1b0cf2ca5


mas alla del resultado...no fue una derrota horrenda.

le tengo fe a este equipo :)
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor DIRCEU » Lun Ago 31, 2009 8:12 pm

augusto_CAB escribió:entro despues de qe se me paso la calentura,,

TITULARES
Olave: nose,, para mi no tuvo culpa en los goles,, el tercero se puede evaluar

Lollo: jugo bien,, pero en el primer tiempo no se le acercaba nadie,, tenia qe tirar bochasos

Alvarado: siempre salio jugando,, bien para mi

Barrios: muy bien el pibe


Pautasso: SIEMPRE SOLO POR LA DERECHA,, TIRENLE UNA

Mansanelli: bien,, siempre tocando la pelota por abajo,, pero nunca se la tiraba a pautasso

Maidana: tuvo su error,, son cosas de pibes sin experiencia,, pero no le podemos reprochar nada,, siempre fue al frente,,

Gonzales: no hizo nada,, pobre no sabia qe hacer,, es muy 3

Vasquez: bien,, pero siempre se cae,, y en este belgrano nose qe necesitamos mas,, UN VERTIGINOSO COMO VASQUEZ (traslado y potencia) o UN INTELIGENTE COMO MOVIL (pelota al pie,, buena pegada)

Pereyra: siempre corrio,, pero no tiene una referencia en el area

Bustos: pobre,, el hace lo qe puede,, la responsabilidad es de labruna qe lo pone sabiendo QE NUNCA VA A GANAR SI TODOS LOS DEFENSORES LE SACABN UNA CABEZA

SUPLENTES:
Mobil: jugo bien,, siempre la pidio y fue al frente,, un jugador importante

Soriano: no es 9, como lei atras,, es por afuera sin tecnica,, con mucha potencia y huevos

Chava,, gracias a dios mojo,, aver si le levanta un poqito el animo,,

LABRUNA DALE UNA OPORTUNIDAD A CUEVAS,, NO TE ENCAPRICHES PINCHAO


dejà de defender lo indefendible, si a los que vos llamàs pendejos estàn jugando en la 1ª de Belgrano tienen las mismas falencias que los màs veteranos pero seguìs dàndole a los mas viejos.
los 3 goles se los comieron Olave y Maidana que no marca , debe jugar muy bien con la pelota pero a la hora de poner los huevitos arruga bastante, el 3ª le puso el pecho el grandote y lo tirò a la mierda, si hubiese estado Farrè en ese lugar le vuela el paladar de una patada al menos.
el medio tiene que tener garra y un poco de orden en estos campeonatos para que le llegue la pelota bien redondita a los delanteros.
hay que correr menos y jugar màs hermano, jugar lindo y ser ofensivos, dar espectàculo.
pero con el pensamiento de la mayorìa me parece que no llegamos
DIRCEU
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 10, 2009 6:55 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor ps_pirata » Mar Sep 01, 2009 2:24 am

Estuve apunto de comentar cuando volvi de la cancha el sabado.. pero lo deje para desp y mas tranquilo.

Olave: 3,5. Se comió tres pepas, con culpa o sin culpa.
Lollo: 5. Ni fu ni fa. Bien en la marca por su costado. (No cometio tantas faltas, no se si percataron.)
Alvarado: 5. Bien para salir jugando.
Barrios: 6,5. Bien el pibe. En el segundo tiempo se iba al ataque como loco. Se juntaba (o lo intentaba por lo menos) con Movil.Mucha actitud, me encanto. Un remate al lado del palo.
Pautasso: 4,5. No marcó ni fue decisivo en ataque. Le faltó dinamica.
Mansanelli: 5,5. Mejor cuando va por la banda. Intento empujar en el segundo tiempo.
Maidana: 5. Muy bien para salir jugando con pelota dominada y criterio para tocar. Falló por inexperiencia en el 3er gol.
Gonzalez: 4. Pobre pibe, se notó que es un 3.
Vazquez: 5. Por momentos se adueñó del equipo y no lo hizo mal. Le faltaron socios. Se le acabó la nafta a los 15 del segundo tiempo.
Bustos: 4. No aportó nada en ataque. Apenas un cabezaso que despejaron en la linea.
Pereyra: 5. Se tiene que juntar mas con Vazquez y ser mas movedizo. Ir por izquierda y derecha. En el partido bien, pero no hizo gran cosa.
Movil: 6,5. Entro muy bien en el partido. Me gustó. Jugó con criterio. Probó al arquero y demostró buena pegada.
Soriano: 5. No mucho mas que Bustos. Aun asi anduvo un poco mas cerca del gol.
Chavarría: 5,5. Gol de pesquero. Ojalá le venga bien para sus animos. Tiene q seguir asi hasta recuperar su nivel.



º A Belgrano le falto ser mas decisivo en ataque. Sufrimos de anemia ofensiva y la clave estuvo en los carriles y en los delanteros. Extrañamos a Maldonado y a Pautasso le faltó dinamica. Bustos fue casi uno menos.

º Belgrano no jugó ni bien ni mal. Fue un equipito. Movió bien el balón, de banda a banda, y siempre al pie. Eso es bueno. Pero si no somos mas decisivos, punzantes, y aguerridos de 3/4 para adelante, vamos a ser previsibles.

º Los pibes siguen siendo de lo mejorcito. A pesar de sus errores y poca experiencia tienen crédito de sobra.

º No me parece justo el resultado. San Martin solo fue ordenado y la metio. Y si, claro que les alcanzo con eso. Pero ami me gusta el futbol ademas de ganar y esos equipos que juegan asi los aborresco como a los de Dalcio y Gomez.

º Quizas Mahecha puede aportar mas que Pautasso por el carril (aunq este no me disgusta). Cada vez que falte Maldonado lo vamos a extrañar mucho, ya que es la unica carta ofensiva enserio que tenemos por izquierda (aunq Movil lo hizo bien). Cuevas y/o Chavarria estoy convencido que pueden ser mejores acompañantes del picante que Bustos o Soriano. Movil demostro que esta para ser titular, pero Vazquez tiene credito para 3 o 4 fechas mas de titular, y creo q la va a mantener por goles y actuaciones.

º El equipo en un momento del segundo tiempo no me transmitia nada. Para mi gusto falto un poco de actitud y empuje para meter contra un arco a SMSJ. Aunq reconozco que en los primeros 20 del segundo tiempo lo hicimos un poco (porq movil aporto mas ideas y juego), para mi con un cacho mas de actitud, garra y agresividad los embocabamos.

º Muy linda la cancha toda pintada de celeste. La popu una fiesta.

º Repudio total a la gente que se fue antes de terminar el partido.




PD: NO PUEDO CREER LO QUE ESCRIBIÓ DIRCEU

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor francab » Mar Sep 01, 2009 9:27 am

DIRCEU escribió:los 3 goles se los comieron Olave y Maidana que no marca , debe jugar muy bien con la pelota pero a la hora de poner los huevitos arruga bastante, el 3ª le puso el pecho el grandote y lo tirò a la mierda, si hubiese estado Farrè en ese lugar le vuela el paladar de una patada al menos.

Me estas jodiendo????!!!!!!! Maidana debuto como titular con central (ya habia jugado antes con RCMG pero obviamente no de titular), y en la primera trabada ya se la agarro con el kily gonzalez y cuando se levanto se le paro al kily!! q no va a tener huevos este pendejo...
El gol fue un error, la dejo picar una vez de mas pero es su 5° partido en primera!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor agustin_alesso » Mar Sep 01, 2009 11:07 am

Para mi la entrada de movil fue un pelotaso en contra para Belgrano.

Lo unico que hizo fue untiro al arco y un pase milimetrico (que me parecio fantastico ese pase!!, toco el triangulo en el momento justo jeje).

Las contras.

:arrow: Nunca jugo por las bandas, se hiba al medio jodiendolo asi a Vazquez que se tenia que recostar por la banada derecha.

:arrow: Se harto de pedirla si... pero estaba siempre entre dos de san juan!!! nadie te la va a tocar si te escondes muchacho!!.

:arrow: No se si todos estaran enemorados del jugador ese porque Vazquez genero mas juego en el segundo tiempo que movil y algunos dicen que fue quien hizo que Belgrano valla al frente (ovbio que fue mas insicivo que Pauttaso pero todavia no lo vi bien a Movil)

___________________________________________________________________________________________________

Nunca fui un defensor de Hector Cuevas pero si vos te pones a planificar el partido contra SMSJ, miras su defensa y ves que todos tienen mas de 1,80, en que cabeza entra jugar con un jugador bajo si vas a hechar centros!!!
___________________________________________________________________________________________________
Soriano, cuando paras el futbol es para vos, no para el defensor
___________________________________________________________________________________________________
:arrow: Año pasado: Teniamos una defensa de la puta madre, sin ninguna fisura, por eso no nos hacian goles
:arrow: Este año: No es una mala defensa pero tiene ciertas flaquezas que son muy notorias, ademas un equipo que juega unos metros mas adelantados hace que este mas expuesta la defensa, por eso es que ahora nos estan haciendo mas goles

:arrow: Año Pasado: El medio no existia, era un equipo largo. El medio simplemente s4ervia para intentar raspar a los contrarios y para que los tipos vieran pasar los pelotazos de Berza
:arrow: Este año: El equipo juega, toca, lateraliza, inenta desbordar por las bandas, Vazquez es muy profundo y lastima bastante.

:arrow: Año pasado: La delantera tenia pocas jugadas y ademas desaprovechaba varias, haciamos un gol por partido de pedo
:arrow: Este año: Tienen mas oportunidades pero seguimos con esa anemia de goles.

Por eso es que este partido lo perdimos asi, porque el año pasado a estos tres goles no lo podian hacer, falta mejor la punteria en los delanteros y van a ser mas los partidos que ganemos a los que perdamos...
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - San Martín (SJ)

Notapor DIRCEU » Mar Sep 01, 2009 11:42 am

francab escribió:
DIRCEU escribió:los 3 goles se los comieron Olave y Maidana que no marca , debe jugar muy bien con la pelota pero a la hora de poner los huevitos arruga bastante, el 3ª le puso el pecho el grandote y lo tirò a la mierda, si hubiese estado Farrè en ese lugar le vuela el paladar de una patada al menos.

Me estas jodiendo????!!!!!!! Maidana debuto como titular con central (ya habia jugado antes con RCMG pero obviamente no de titular), y en la primera trabada ya se la agarro con el kily gonzalez y cuando se levanto se le paro al kily!! q no va a tener huevos este pendejo...
El gol fue un error, la dejo picar una vez de mas pero es su 5° partido en primera!!!


escuchame nene, tener huevos no significa hacerte el malo, es hacerte dueño del equipo cuando lo necesita, por qué mierda si se le paró al Kily (digamos que el Kily la dejó pasar porque tiene experiencia y no se dejó llevar por la calentura, de otra manera se iba comiendo los dientes y los mocos Maidana), lo dejó venir al que hizo el 2° gol hasta ponerse a tiro del arco, no le puso el pecho al grandote que lo tiró a la mierda de un hombrazo, dejate de joder de defender lo indefendible, se cagó y lo tiraron a la mismísima mierda, no tiene peso para jugar en ese puesto solo en Belgrano, ya lo demostró el primer partido también. 8-)
DIRCEU
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 10, 2009 6:55 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados