Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Mar 29, 2010 11:40 pm

alejoceleste escribió:Estoy caliente, muy caliente con el tecnico,si habia que perder no era asi, era con ganas vazquez un tiempo de mas esta visto que hay que llevarlo de a poco, le tirito la pera , igual que a chava, lo mejor el picante, a este equipo de tucuman habia que ganarle con ganas, no tienen nada por favor,se les helo el pecho, por que,habria que preguntarle a todos incluido olave. ojala me tenga que tragar las palabras, pero para esta instancia Ramacioti.



a bueno, si, rajemos a Guyon

Señores, con los utimos dos comentarios se dijo todo, estamos asi por tipos como estos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor paolo » Lun Mar 29, 2010 11:40 pm

juampicab escribió:
lucho_cab escribió:NO CONFORMES CON REGALAR MEDIO CAMPEONATO, SE DAN EL LUJO DE REGALAR TRES CUARTO DE PARTIDO? HIJOS DE MIL PUTAAA!!!

MIRANDA, VINISTE A COMPETIR CON CUEVAS A VER QUIEN ES MAS EDIONDO?





Si vas a bardiar, por mas caliente que estes tomate el palo... no se puede putear a los jugadores por jugar mal un partido, esto es futbol viejo, se gana y se pierde.



Juampi chupala...

tiene razon el loco.. miranda es un caballlo !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor lionelcba10 » Lun Mar 29, 2010 11:41 pm

charlipirata escribió:
lionelcba10 escribió:donde se meten todos los comentarios triunfalistas ahora? :evil: manga de pelotudos :evil:



Justo le decia eso a tu hermana!


me viste en algun lado diciendo que era un partido facil, ganable y etc? que me tiras indirectas? quien te crees?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Mar 29, 2010 11:41 pm

mas alla de que yo personalmente pensaba que se nos podía dar la derrota en cualquier momento (las rachas son como los platos, se hicieron para romperse), perdimos un partido de MIERDA digno de esta categoria de MIERDA, contra un equipo de MIERDA (este san martin es feíto), de esos encuentros que la que tengas metela y A LA MIERDA.-

belgrano es paciente pero quizas tiene una especie de punto debil cuando no le dejan espacios adelante.
necesitamos recuperar los soldados lesionados urgente, no tenemos recambio en el banco para partidos como estos para los segundos tiempos

y con esta derrota volveran las "polemicas" y divisiones entre unos y otros por diferentes comentarios, que semanita que va a tener el foro...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor carLitos » Lun Mar 29, 2010 11:42 pm

no entiendo porque se quejan tanto del árbitro, fue malo y parejo para los 2.

A Farré lo tendría que haber echado. Después de que le metieron la plancha apenas arrancó el partido, entró y metió una muy linda plancha a la gallina de Elvio Martinez, y después en el 2do tiempo volvió a pegar cuando lo amonestan. Barrios también pegó un par.

No se jugó para nada bien, pero no busquemos culpables donde no los hay.

A pesar de la calentura que tengo, sigo confiando en Belgrano, hemos pasado por muchos momentos así.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor jotabel » Lun Mar 29, 2010 11:44 pm

Muy caliente con el arbitro, y caliente por la forma que perdonamos sobre cuando vamos de visitante las que generamos muy pocas terminan adentro...
la dupla Chavarria-Pereyra es buena y efectiva pero solo con espacios y sobre todo de contra, pero cuando la cancha esta cerrada ninguno de los 2 es un referente de gol, y cuando tenes un referente de gol estos partidos se empatan o se ganan...nosotros no lo tenemos, solo tenemos 2 delanteros rapidos y habilidosos pero que les cuesta mojar o necesitan que el equipo genere mucho para errar y marcar algo con margen de error.

Miranda siempre entra tarde y Cuevas jugo algunos segundos no se lo puede analizar, tampoco por poner 11 delanteros se iba a marcar, pero entiendo que perder 1 a 0 y perder 2 a 0 en este caso pasaba a segundo plano, ya no hay margen para conformarse con derrotas nisiquiera con empates..
Desde el primer minuto con un amigo sospechamos que el arbitro iba a ser un cagon , parecia que antes de cobrar algo escuchaba que le decia la tribuna, no tuvo errores determinantes pero fue enfermante ver como dejo pegar y como si le cobraba faltas a favor de ellos ..
El plateo del santo fue juego pegajoso, sucio, bien ordenados abajo y nosotros con muy pocas ideas y en el primer tiempo algunos estaban medios pajeados, Vazquez muy lento e impreciso, Maldonado de lo menos peor, a mi modo de ver flojito Turus y Barrios en este partido, igual sobre todo a Turus debe seguir siendo titular ...
Mejoramos ALGO en el segundo tiempo pero sin claridad, y sin efectividad y terminamos tirando pelotazos ...Jode bastante el resultado tambien por que ellos no son mas equipo que nosotros y nos ganaron ajustando lo poco que tienen como equipo.. QUE BRONCA CARAJO!!


Hay que copar Alberdi como si nada hubiera pasado, y empezar a ganar o morir todo lo que quede por jugar...Guyon demasiado esta haciendo con un equipo que en la primera etapa del torneo se daba el lujo de perder con cualquier muerto y hoy lo estamos pagando caro...


Todo bien con los tucumanos pero son muy amargos ( amargos de ver como su hinchada abandono al equipo a esta fecha , ojo que Atletico no es mucho mas fiel que digamos ) la cancha estaba en un 40% y no cantaron ni bosta, recien al final y antes 3 minutos despues del primer gol. Eso sirve para que veamos no todo lo que brilla es oro y que no tenemos nada que envidiarle a las hinchadas tucumanas y su existimo en varias categorias que han jugado .. .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor lucho_cab » Lun Mar 29, 2010 11:48 pm

No podemos decir con tanta liviandad, que fue un tropezón, que nos podia pasar, que Vazquez tuvo un mal partido, que Maldonado tuvo un mal partido, etc etc.
No se san cuenta lo que nos estamos jugando? Como que tuvieron un mal partido?
NO PUEDEN TENERLO! SE ESTAN JUGANDO EL ASCENSO EN BELGRANO, REGALARON MEDIO TORNEO y los tipos hoy tienen una mala noche?

Es intolerable.

Debemos ganarle a estos muertos!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor paolo » Lun Mar 29, 2010 11:49 pm

Te amarga la sobre mesa esta situacion...
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Mar 29, 2010 11:50 pm

Alguna vez iba a suceder. No se pueden ganar todos los partidos. Alguno íbamos a perder y esta fue la oportunidad. San Martín de Tucumán nos tiene de hijos últimamente, y lamentablemente la tendencia no se cortó.

Lo que por ahí duele, al menos en mi caso particular, es el modo en que se perdió. No es para putear a nadie ni para salir de repente a darse vuelta como una veleta, pero para mí faltó bastante actitud. En el 90 por ciento del partido dio la sensación de que a los jugadores de Belgrano les habían pagado una noche en el mejor prostíbulo de Tucumán, porque no levantaron las piernas.

El equipo jugó a la misma velocidad cuando íbamos empatando que cuando íbamos perdiendo. No coincido ni media palabra con los comentaristas de TyC Sports. Belgrano no fue superior al santo. Para mí un equipo es superior a otro cuando esa superioridad es clara y contundente. Yo no vi eso. El santo se tiró atrás y especuló, pero nunca nuestro querido pirata arrimó una jugada de riesgo cierto, salvo la de Pereyra desde el área chica que la tiró por arriba del travesaño. No hubo ni un solo mano a mano, todos remates desde afuera o dentro del área pero mordidos, a la misma velocidad que patea mi sobrina de cinco años.

Pero ya está, no es para cargarle las tintas a nadie. No se pueden ganar todos los partidos. No se puede jugar bien todos los partidos. Esta noche, salvo Olave, todos los jugadores jugaron pésimo. Todos. No se salva ni uno. Pero bueno, insisto, algún partido pueden jugar mal, no hay que ser extremistas.

Incluso hoy hasta "jugó" mal Guyón. Los cambios me parecieron absolutamente desacertados. Vásquez estaba jugando para llevársela previa, muy mal, pero así y todo es el único jugador que podía meter alguna bola realmente clara. Y después lo de meter a Cuevas, amontonando cuatro delanteros, no sirvió de nada. Así como muchos cuestionan que llevemos dos 9 y no a Miranda y un pibe rapidito, a mí me parece un despropósito tenerlo a Móvil sentado en el banco y no ponerlo ni un segundo. Para eso que no lo lleve. Porque el negro no es gran cosa, pero era el único de los que estaba en el banco capaz de armar una jugada con sus compañeros.

Pero bueno, insisto, ya está. Este es el partido que íbamos a perder. A pensar en el siguiente. Me molesta un poquito que no se haya corrido un tanto más cuando íbamos perdiendo, pero tampoco es para darles masa a estos jugadores y este DT que nos devolvieron las esperanzas de luchar por algo.

Lamentablemente, retrocedimos dos casilleros, pero sigue faltando bastante. Como reza el dicho, un tropezón no es caída y una caída no es la derrota. No está muerto quien pelea, y Belgrano la va a pelear hasta el final. Aún falta mucho para levantar la banderita blanca y rendirnos.

Por último, quiero destacar como ASPECTO POSITIVO de esta derrota que seguramente les va a calmar un poco los ánimos a quienes se subieron inútilmente a un carro triunfalista. Esto es Belgrano chicos, no es para ser soberbio ni agrandado ni para creerselas. Para eso hay dos clubes muy chiquitos de Córdoba, uno con los colores de la cana y otro con dos colores que si los mezclás hacen el color rosa. Belgrano es modestia, humildad y lucharla hasta el final calladito. Así que a cerrar un poquito la jeta y a lucharla calladitos desde abajo como siempre lo hicimos.

VAMOS BELGRANO, MILAGRO A MILAGRO, QUE SE PUEDE!!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor figuepirata » Lun Mar 29, 2010 11:51 pm

lucho_cab escribió:No podemos decir con tanta liviandad, que fue un tropezón, que nos podia pasar, que Vazquez tuvo un mal partido, que Maldonado tuvo un mal partido, etc etc.
No se san cuenta lo que nos estamos jugando? Como que tuvieron un mal partido?
NO PUEDEN TENERLO! SE ESTAN JUGANDO EL ASCENSO EN BELGRANO, REGALARON MEDIO TORNEO y los tipos hoy tienen una mala noche?

Es intolerable.

Debemos ganarle a estos muertos!


Para la moto amigo, se dejó todo en la cancha si es que te referis a eso. Y si se deja todo jugando bien o mal ya es rescatable. Y te aclaro que SI se puede tener un mal partido. No somos el Barcelona.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 29, 2010 11:52 pm

Uh bajen un cambio sino vayan a la pagina de las gallinas... estan histericas...

No se porque tanta queja, se jugó mal un partido y punto, se perdió y duele pero esto tenía que pasar y mejor que pase ahora.

Empezamos a mil puntos de todo, con posibilidades casi nulas y hoy estamos a 6 de una promo y 8 de un ascenso que CARAJO pretenden ??? Faltan 27 puntos y aca puede pasar cualquier cosa sino miren Italiano (un equipo casi amateur) que le metió 3 a Rafaela. Todos los partidos son duros y cualquier cosa puede pasar.

Si metemos 3 o 4 partidos seguidos estamos en una promo y ahi del ascenso, se los digo faltando 9 fechas. Es dificl pero no imposible ya que son Independiente de local, la CAI alla y Ferro aca, es complicado pero no imposible.

Si sos de Belgrano debes saber que hasta que los memeros digan estas frito la esperanza y el apoyo al equipo no se pierden...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Flaco » Lun Mar 29, 2010 11:54 pm

Una tonta derrota la del celeste esta noche.

Creo que lo pierde por ser tan pasivo durante el primer tiempo, y por impericia en el segundo. A la B le costó el juego asociado, el equipo estuvo inconexo e inclusive algo tibio por momentos, y tuvo como único rendimiento sobresaliente al incansable Picante Pereyra, con ratitos de Chavarría. Demasiado difícil era de esa manera, pese a que se enfrentó a un rival que otorgó todas las posibilidades para no ser el vencedor de la noche.

Algún día iba a pasar, pero se dió de la manera mas estúpida. Muestra de que hay seguir metiendolé duro para meterse entre los de arriba, ya que el resultado nos devuelve -ojalá momentáneamente- a una realidad: la mitad de tabla. Aunque, sin dudas, lo que mas llamó la atención fue el bajo rendimiento del equipo en general.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor ivan_alianza » Lun Mar 29, 2010 11:55 pm

paolo escribió:Mangas de culeaa !! no le echen la culpa a turus !! porque el no juega en esa posicion.

En todo caso la culpa es del RATONAZO de armando que no trae a un refuerzo.

No putiemos a un idolo porque si....


No soy de escribir, pero si de leer, leo todos los foros (o la mayoria), y se que en esta pagina, muchos descalifican a los que opinan por sus numeros de comentarios en posts.
Cité el post, porq me molesta que este chico, primero escriba "culeaa?!", segundo porque insulta a miranda, que no pudo hacer nada, porq todo lo que le llegó fueron ladrillos, y por ultimo, porque defiende mal a su ídolo turus: tuvo un partido malísimo (pero nadie dice que tiene que salir del equipo)¿¿¿ de que posicion juega turus hermano???, porque decis que no es su posicion???
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor alejoceleste » Lun Mar 29, 2010 11:56 pm

charlipirata escribió:
alejoceleste escribió:Estoy caliente, muy caliente con el tecnico,si habia que perder no era asi, era con ganas vazquez un tiempo de mas esta visto que hay que llevarlo de a poco, le tirito la pera , igual que a chava, lo mejor el picante, a este equipo de tucuman habia que ganarle con ganas, no tienen nada por favor,se les helo el pecho, por que,habria que preguntarle a todos incluido olave. ojala me tenga que tragar las palabras, pero para esta instancia Ramacioti.



a bueno, si, rajemos a Guyon

Señores, con los utimos dos comentarios se dijo todo, estamos asi por tipos como estos...

que decis loco, no tenes por lo menos yo estoy caliente, si guyon queria especular no lo hubiera puesto a vazquez, lo sigue quemando, el reconocio , que tiene 20 años, que no esta para ponerse el equipo al hombro, ta bien quien sos vos para juzgar, mi calentura y descalificarme, yo opino y aclare que estaba caliente, por que mi sangre es celeste, quien te crees gil.
alejoceleste
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:42 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor gab1905 » Lun Mar 29, 2010 11:59 pm

ivan_alianza escribió:
paolo escribió:Mangas de culeaa !! no le echen la culpa a turus !! porque el no juega en esa posicion.

En todo caso la culpa es del RATONAZO de armando que no trae a un refuerzo.

No putiemos a un idolo porque si....


No soy de escribir, pero si de leer, leo todos los foros (o la mayoria), y se que en esta pagina, muchos descalifican a los que opinan por sus numeros de comentarios en posts.
Cité el post, porq me molesta que este chico, primero escriba "culeaa?!", segundo porque insulta a miranda, que no pudo hacer nada, porq todo lo que le llegó fueron ladrillos, y por ultimo, porque defiende mal a su ídolo turus: tuvo un partido malísimo (pero nadie dice que tiene que salir del equipo)¿¿¿ de que posicion juega turus hermano???, porque decis que no es su posicion???


Justo estaba por decir lo mismo...
Turus no es el idolo de todos
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 30, 2010 12:00 am

lucho_cab escribió:No podemos decir con tanta liviandad, que fue un tropezón, que nos podia pasar, que Vazquez tuvo un mal partido, que Maldonado tuvo un mal partido, etc etc.
No se san cuenta lo que nos estamos jugando? Como que tuvieron un mal partido?
NO PUEDEN TENERLO! SE ESTAN JUGANDO EL ASCENSO EN BELGRANO, REGALARON MEDIO TORNEO y los tipos hoy tienen una mala noche?

Es intolerable.

Debemos ganarle a estos muertos!


Maestro si hoy tenías la ilusión de ascender o estar ahi (lastima que parece que la perdiste) te comento que te la dieron estos mismos jugadores y este cuerpo técnico.

Yo también estoy caliente y por mi dormiría hasta el sabado a las 19 que salga para la cancha, me dolió en el alma esta derrota pero así como ya viví esto (declinar en momentos claves) también viví muchas "pirateadas"... Belgrano se cayó 1000 veces pero se levanto 1001 y de esta te juego los dos huevos que se levanta...

BELGRANO NO ES PARA CAGONES !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor lucho_cab » Mar Mar 30, 2010 12:01 am

figuepirata escribió:
lucho_cab escribió:No podemos decir con tanta liviandad, que fue un tropezón, que nos podia pasar, que Vazquez tuvo un mal partido, que Maldonado tuvo un mal partido, etc etc.
No se san cuenta lo que nos estamos jugando? Como que tuvieron un mal partido?
NO PUEDEN TENERLO! SE ESTAN JUGANDO EL ASCENSO EN BELGRANO, REGALARON MEDIO TORNEO y los tipos hoy tienen una mala noche?

Es intolerable.

Debemos ganarle a estos muertos!


Para la moto amigo, se dejó todo en la cancha si es que te referis a eso. Y si se deja todo jugando bien o mal ya es rescatable. Y te aclaro que SI se puede tener un mal partido. No somos el Barcelona.



Con quien estoy hablando? con pier barrios? farre? quien sos figue? Vos me aclaras que si se puede tener un mal partido? Bueno, yo opino q no. Que no puede medio equipo jugar mal. Menos, cuando este equipo, dejo pasar una rueda entera.
YO QUIERO ASCENDER! Lamentablemente, la situación no da para tener una mala noche, 7 de 11 jugadores.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor paolo » Mar Mar 30, 2010 12:04 am

gab1905 escribió:
ivan_alianza escribió:
paolo escribió:Mangas de culeaa !! no le echen la culpa a turus !! porque el no juega en esa posicion.

En todo caso la culpa es del RATONAZO de armando que no trae a un refuerzo.

No putiemos a un idolo porque si....


No soy de escribir, pero si de leer, leo todos los foros (o la mayoria), y se que en esta pagina, muchos descalifican a los que opinan por sus numeros de comentarios en posts.
Cité el post, porq me molesta que este chico, primero escriba "culeaa?!", segundo porque insulta a miranda, que no pudo hacer nada, porq todo lo que le llegó fueron ladrillos, y por ultimo, porque defiende mal a su ídolo turus: tuvo un partido malísimo (pero nadie dice que tiene que salir del equipo)¿¿¿ de que posicion juega turus hermano???, porque decis que no es su posicion???


Justo estaba por decir lo mismo...
Turus no es el idolo de todos



Pero uds son tontos o se hacen ???

SOy cordobes y digo culea.. que problema ahi ?

Decime que hizo miranda en su trayectoria en el cab.. ? Cobrar el sueldo.. eso hizo.

Turus no sera el idolo de todos, pero si de la mayoria. YO HASTA LE REZO...


Como que no sabes en que posicion juega turus ??? que hincha de Belgrano sos ???

Turus es delantero..
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Flaco » Mar Mar 30, 2010 12:04 am

¿Para tanto les pareció lo del árbitro? Me parece que se equivocó parejo para los dos, y como casi todo árbitro un poquito mas a favor del local que del visitante, pero de flojo que es nomás.
Sí creo que es para criticar como dejó que le pegaran a Pereyra sistemáticamente toda la noche. Sacó pocas tarjetas.

No creo que sea para cargarle las tintas por una derrota que Belgrano se lleva sencillamente porque no pudo ser aunque sea por unos instantes el mismo de partidos anteriores.

Me parece a mí, bah.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 30, 2010 12:06 am

si queres que ganen todos los partidos, jueguen bien y goleen, hacete hincha del barsa y vas a estar contento todas las semanas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados