Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor kris-Misiones » Mar Abr 05, 2011 12:29 am

vjuanpi_88cab escribió:otra cosa kris-Misiones, PONER 3 delanteros no significa no ser Cagon. Obvio que si no te queda otra los pones, pero para que los pones a Cuevas y Campodonico que se paren uno adelante del otro y que vayan los dos a peinarla... No tiene sentido, se chocaban entre si... Y nunca nos quedaban a nosotros... Ser Cagon es no dejar que los laterales pasen (por lo menos Tavio), es no llevar el equipo hacia adelante con Juego, es seguir poniendo a Lollo...


Ya se amigo, pero a lo que voy es que se hiso lo que pudo, seamos sinceros. Igual si hace otra cosa y sale mal, tiene la culpa por inventar, y siempre vamos a estar en la misma.. Un técnico no tiene porque hacer esas cosas; un equipo armado BIEN, gana partidos.. y este equipo se los ponga a donde se los ponga a los jugadores, NO GENERAN NADA! Este equipo COME TECNICOS AMIGOS, y aunque Zielinski para mi no es lo q necesitaba belgrano, pero sé q si hoy traemos a alguno de primera, el equipo va a ser la misma cagada diferente color.. entonces ese tecnico tmb no va a ser para belgrano.. y ningun otro.. Hasta que no se vaya la base edionda que tenemos, Lollo, Turus, Farre, (Olave? está bien sí), Campodonico, Sr. Cuevas, y alguno que otro mas.. cuando aca tendria que volver Soriano (suplente de CAB que siempre queria q entre) en un presente inmejorable en atlanta, gigli, UN 2 PERO 2 PAPA, QUE SAQUE TODO, un 4 que salga jugando.. ETC ETC ETC.. Siempre esperamos 2 o 3 refuerzos, cuando perdemos partidos por los MISMOS DE SIEMPRE. Hoy en el gol de chaca, donde estaba el QUE TENDRIA Q SER Nº 2 PARA SACAR ESA PELOTA? y la verdad que ni idea.. creo que hay demasiados jugadores dando vuelta por ahi que se cagan de ganas de venir a BELGRANO, y tranquilamente podriamos armar un equipaso sin traer jugadores de italia.. y hay varios q los tenemos en casa.. en fin, se repite la historia obviamente por culpa de quien? de los jugadores de siempre, dejemos de criticar, y hacer mierda a los DTS cuando han pasado una cantidad, y LOLLO, FARRE, TURUS siempre han sido titulares y nadie PERO NADIE LOS SACO, por qué será?
Y a no olvidar, Guyón era el mejor DT de todos, y dsp ya era un cagón mediocre de mierda. Ahora pasa con Zielinski, pasó con la cantidad de técnicos q han venido dsd q belgrano volvió a descender al Nacional B...
CAB <3
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor polpirata » Mar Abr 05, 2011 12:31 am

Ni aso damos, verguenza me da que el pais vea como juega belgrano...lamentable....que no nos televisen mas....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mar Abr 05, 2011 12:36 am

vjuanpi_88cab escribió:BASTA DE LA MENTIRA DE VASQUEZ!!!
Un buen jugador se pone el equipo al hombro alguna vez, te pone algún pase de gol, alguna vez!!! Te hace un gol, ALGUNA VEZ!!!...
Salvo algún que otro partido que tiro un par de caños, que lo aguanto o algo, mas de eso en Belgrano por parte de Él no vi nunca...


coincido plenamente con su post amigo; y este pibe quiere ser el comandante del barco???,...Ázquez puede tirar caños pero laburando en Obras Sanitarias...explicale a los malhumorados que me saltan a la yugular cada vez que digo algo del...FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAA ÁZQUEZ !!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por MURGUERO el Mar Abr 05, 2011 12:39 am, editado 1 vez en total
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor kris-Misiones » Mar Abr 05, 2011 12:38 am

vjuanpi_88cab escribió:BASTA DE LA MENTIRA DE VASQUEZ!!!
Un buen jugador se pone el equipo al hombro alguna vez, te pone algún pase de gol, alguna vez!!! Te hace un gol, ALGUNA VEZ!!!...
Salvo algún que otro partido que tiro un par de caños, que lo aguanto o algo, mas de eso en Belgrano por parte de Él no vi nunca...


Se che, hay jugadores que son asi, pero si les toca un tiro libre la clavan en el angulo, este no pincha ni corta. Que lastima que no se lo pudo vender esa vez, ahora.. esta dando asco :S pero como son todos tan malos, parece bueno y todo :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 05, 2011 12:39 am

La responsabilidad (culpa suena muy feo) no es del chancho sino del que de da de comer reza el refran no ???.

Aca hay que poner los pies sobre la tierra y darnos cuenta que este plantel es muy mediocre y limitado y nosotros los hinchas basandonos en el puro sentimiento le estamos pidiendo agua a una piedra porque no estamos más que para esto muchachos y solo gracias a un toneo tan pero tan malo como este donde un equipo que en 27 fechas lease 81 puntos solo saco 35 puntos osea ni el 50 % esta peleando por una chance de una promoción. Conclusión son todos casi tan mediocres como Belgrano y por eso estamos vivos pero deportivamente hablando lo de Belgrano a lo largo de estas 27 fechas (y desde hace dos años atras) es muy penoso por no decir que dar vergüerza e insulta la historia de este club.

AP como cabeza de CC es el principal responsable de esta realidad lo que hace que como dirigente a nivel deportivo hablo sea un excelente Presidente de una empresa. Estará mal asesorado o las escusas que quieran poner pero todas las decisiones las tomas él. No lo critico de mala leche porque es facil estando sentado aca atras de una pc pero es lo que marca la realidad.

No voy a dar nombres para no herir suceptibilidades pero hoy vemos ponerse esta camiseta a jugadores que no ni para un fútbol porque les robota a un metro, no pueden ni dar un pase a un compañero a un metro porque la dan mal, a un rival o a afuera, profesionales que no saben levantar un centro más de 50 cm del suelo con la pelota parada y la lista de errores, horrores y limitaciones es infinita y nosotros pretendemos que salgan campeones. que culpa o responsabilidad tiene por ejemplo Lollo de estar en Belgrano ??? Ninguna el tipo debe estar recontra agradecido y la responsabilidad es de CC que lo deja vestir esta camiseta. Porque si a mi me dicen te pago 30.000 pesos por jugar en Belgrano y de una que agarro y seguro que todos uds. también y bue eso le pasa a Lollo, no tiene la culpa sino que aprovecha este regalo divino del destino de estar vistiendo esta camiseta y así hay mil ejemplos pero no tiro más nombres para q no salten como locos.

Es un circulo visioso que venimos sufriendo hace años y como fieles a este amor seguimos comprando falsas ilusiones que no nos dejan poner los pies sobre la tierra y darnos cuenta que de la realidad una realidad no que es de ahora sino que vienen de errores de años anteriores y que no corrijen y año tras año volvemos a pensar que Turus es Puyol, a Lollo que marque como Samuel, le exigimos a Tavio que sea Robertos Carlos, a Farré que sea Xavi, a Cuevas que sea Romario y son Turus, Lollo, Tavio, farré y Cuevas y juegan en la segunda de Argentina osea pedimos pelotudeces y algo que no nos pueden dar.

Ojala el caprichoso destino nos depare una linda sorpresa pero más alla YO solo pido a quien sea proxima dirigencia que tan solo tenga el buen gusto y criterio de respetar la historia y la gente de este querido Club.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mar Abr 05, 2011 12:51 am

Azquez también juega en 2 división de Argentina?
Picante , Maldonado, Etevenaux, etc.también? Sin contar las STARS que piden aca y que comen banco o directamente desaparecieron de la 2 división Argentina...
Última edición por MURGUERO el Mar Abr 05, 2011 12:56 am, editado 1 vez en total
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor Guillote22 » Mar Abr 05, 2011 12:53 am

Hoy me fui de la cancha con ganas de llorar. La impotencia que sentía era tremenda. ENTRA PELOTA HIJA DE PUTAAAAAA!!!! No quería entrar la muy turra.

Ya un poco más frío me quedé pensando en qué habían hecho los de celeste para que entrara? Ni mierda. De pedo hicimos un gol en que dos jugadores la bajaron con la mano y entro pidiendo permiso. Pateamos 70 mil tiros a la tribuna. No menos de 80 mil centros a la mierda. A quién queremos engañar? Sí, tuvimos la pelota todo el partido, terminamos con dos defensores (que hay que sacarse el sombrero lo que corrieron y marcaron esos dos) y tres delanteros (entre los tres no hicieron ni medio), pero no generamos jugadas claras de gol.
Desilusiona bastante ver que el mediocampo que se venía pidiendo no rindió y se encontraron muy poco. Me molestó bastante lo del Picante, porque le puedo bancar que erre goles o que no le salgan las cosas, pero nunca que pegue semejante patada para que lo echen (y el árbitro una vez más, se hizo el boludo).

Mariano después del partido quejándose de que ellos hicieron demasiado tiempo. Nosotros nos acordamos de jugar a los 10 del segundo. Los primeros 55 minutos los perdimos nosotros solitos.

No le puedo reprochar a Zielinski no arriesgar, pero sí le puedo reprochar la falta de variantes en el banco. Campodónico y Cuevas entraron a hacerse sombra, los dos fueron juntos a todas las pelotas, un espanto. Por qué no estaba Bardí para intentar por afuera? Es insostenible lo de Lollo en cancha y lo de Turús por la banda. Cuando armamos la línea de 3, Gastón anduvo muy bien y mucho mejor incluso cuando quedaron sólo 2. El tipo sabe marcar y rechazar, nada más. No le podemos pedir que salga jugando o tire un centro.

Me tienen los huevos al plato, la re puta madre que lo re parió.

Listo, me saqué la bronca.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor Guillote22 » Mar Abr 05, 2011 12:54 am

Uh, encima hay que bancarse a un tipo que critica a Vázquez pero idolatra a uno que tenía la pelota servida para ganar el partido y le pega de PIQUE AL SUELO!!!! Así se saca en el ping pong, muerrrrrrrrrrrrrto!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mar Abr 05, 2011 12:59 am

Ahhh, claro, porque Vazquez le puso tiza a su botín izquierdo jajajajaaaa, no me hagas reír que se me paspan los labios... todos los tiros que ni siquiera iban para el arco,la ponía en órbita a la pelota, necesita una brújula ese pibe...está perdidoooooooo
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor raulo » Mar Abr 05, 2011 1:02 am

Uno de los partidos mas feos que vi en mi vida. Gran mérito (aunque la palaba mérito no se debería aplicar), fue de Chacarita, que vino a destruir y a hacer su negocio. Pero hay una gran responsabilidad de Belgrano en no crear absolutamente nada de juego en todo el partido. Nada.

El resultado debería haber sido un 0 a 0 horrible de no ser por dos genialidades de tipos que no tuvieron un buen partido. El tipo de ellos que clava la pelota al angulo dio ocote todo el partido. Y por parte de Belgrano, la genialidad de Etevenaux de pararla con el pecho, enganchar y apuntarle al segundo palo (cuando todos se sacaban el problema de encima cabeceando para arriba) contrasta con el mal partido que tuvo el Ipi. Me ilusionan este tipo de destellos, pero hoy no alcanzaron...

Si vamos por línea, es triste ver como no hubo ni uno que llegara a salvar la ropa.

Olave no tuvo responsabilidad en el gol, pero es el primero que rompe el juego sacando siempre largo y mal.

De la línea de 4, el único que jugó de regular para abajo fue Pérez. Los demas, se equivocaron en casi todas. Sigo haciendo cierta salvedad con Turus, porque no está para eso. Turus no puedo jugar mas de 4. Nunca mas. El que menos me gustó fue Tavio, que debería ser el que genera salida, pero las pocas veces que se proyectó fue para generar confución en ataque.

En el medio, el peorcito para mí fue Maldonado. Terriblemente estático, errático, y sin esa chispa que tiene siempre. Farré recuperó un par de pelotas y puso algo de ganas, pero cada día entrega peor la pelota. En el primer tiempo, le conté 8 pases seguidos mal dados contra uno solo bien dado, en 20 minutos. El mudo jugó bien los primeros 10 o 15 minutos, después fue pura voluntad y nada de fútbol. Y Etevenaux tuvo 3 jugadas buenas en todo el partido, un desborde y centro en el primero, una sociedad con Mansaneli en el segundo, y el gol.
El indio Mansanelli, con muy poco, fue el mejorcito del mediocampo. Y no estamos hablando de que las corrió a todas, que encaró, etc. Estamos hablando que trató un poquito mas que los demas.

Los delanteros tampoco fueron la excepción. Pereira está mas preocupado en pelearse que en generar una jugada. La única jugada que hizo la terminó mal con un pase a Lazaga que se había frenado. Y el paraguayo no tuvo un buen partido. Las peleó a todas, todo el tiempo. Pero cayó en offside tontamente muchas veces, y no pudo hacer mucho.
Entraron Campodónico y Cuevas, y tampoco hicieron nada. En primer lugar, no entiendo esto del ruso de cambiar los 9. En segundo lugar, tampoco entiendo esto de acumular 9 de area si no tenes juego. Creo que Cuevas tocó 3 pelotas, y Campodónico tocó 4 o 5 de las cuales 2 estaba en offside.


Supuestamente, Belgrano paró uno de los equipos mas ofensivos que podía parar. Sacando a la terrible obstinación de poner un central de lateral, no sé si había una formación mas ofensiva que esta. El principal fallo, para mi, fue desde lo individual. No podés preveer que los 4 volantes jueguen un partido de regular para abajo. Hay mérito de Chaca, pero hay mucho de falla personal de cada uno. Sobre todo cuando pones en la balanza que ellos jugaron mas de un tiempo con un jugador de menos.

El otro tema que a mí me rompe mucho los huevos es lo que decía recién de los delanteros. Si estas perdiendo, no saques al tipo al que no le llegó una para poner a otro al que tampoco le va a llegar una. Si el 9 no la toca, es porque en el medio no se genera nada. Desperdiciar un cambio en 9 por 9 me parece una estupidez, y si me apuran, totalmente tribunero para poder decir "fuimos al frente". En lugar de cambiar 9 por 9 y después poner otro nueve y mandar un tipo con fútbol de 3, poné otro tipo con fútbol en el medio. Buscá variantes de juego, sacalo a Farré y ponelo a Parodi o a cualquier otro que pueda generar futbol. Contra un equipo abroquelado atrás, sumar gente en el área es facilitarle el trabajo a ellos.


Anecdótico fue el pésimo arbitraje, la actitud cobarde de Chaca, y la poca suerte que tenemos. Nada tapa lo mal que jugó Belgrano ni lo malo de los cambios. Hoy me quedé con la sensación de que muchos jugadores bajaron los brazos después del gol. El nerviosismo no es muestra de actitud. El "a la carga barraca" tampoco es muestra de actitud... Hoy me fui bastante decepcionado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 05, 2011 1:03 am

Guillote22 escribió:Uh, encima hay que bancarse a un tipo que critica a Vázquez pero idolatra a uno que tenía la pelota servida para ganar el partido y le pega de PIQUE AL SUELO!!!! Así se saca en el ping pong, muerrrrrrrrrrrrrto!


Guille no es uno sino que son casi todos que no pueden jugar más en Belgrano. Y no es por defender a Farré que es otro de los que ha recibido el enorme regalo de vestir esta camiseta pero no hay que ser injustos y son casi todos.

Coincido en lo del Picante, el tipo de impotencia tiro semejante patadon y era para roja. Muy poco profesional su reaccion pero vos sabes que lo entiendo, no lo justifico, pero lo entiendo. La verdad que comprendo a un tipo que algo sabe jugar al fútbol tener que jugar partido tras partido con semejantes burros.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Abr 05, 2011 1:04 am

Guillote22 escribió:Uh, encima hay que bancarse a un tipo que critica a Vázquez pero idolatra a uno que tenía la pelota servida para ganar el partido y le pega de PIQUE AL SUELO!!!! Así se saca en el ping pong, muerrrrrrrrrrrrrto!


Guille, Vasquez esta para generar Juego y atacar. Farre es mas recuperador. Bastantes goles mas tiene Farre que Vasquez en caB. Y hoy le pego porque metio, porque llego muy jugado con el defensor.. Vasquez hubiera sacado la patita..
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mar Abr 05, 2011 1:11 am

vjuanpi_88cab escribió:
Guillote22 escribió:Uh, encima hay que bancarse a un tipo que critica a Vázquez pero idolatra a uno que tenía la pelota servida para ganar el partido y le pega de PIQUE AL SUELO!!!! Así se saca en el ping pong, muerrrrrrrrrrrrrto!


Guille, Vasquez esta para generar Juego y atacar. Farre es mas recuperador. Bastantes goles mas tiene Farre que Vasquez en caB. Y hoy le pego porque metio, porque llego muy jugado con el defensor.. Vasquez hubiera sacado la patita..


Epaaaá, otro inteligente mas por estos lares? Yo haría una pregunta a los magos...como le hubiesen pegado a esa pelota??? Escucho ofertas
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 05, 2011 1:13 am

vjuanpi_88cab escribió:
Guillote22 escribió:Uh, encima hay que bancarse a un tipo que critica a Vázquez pero idolatra a uno que tenía la pelota servida para ganar el partido y le pega de PIQUE AL SUELO!!!! Así se saca en el ping pong, muerrrrrrrrrrrrrto!


Guille, Vasquez esta para generar Juego y atacar. Farre es mas recuperador. Bastantes goles mas tiene Farre que Vasquez en caB. Y hoy le pego porque metio, porque llego muy jugado con el defensor.. Vasquez hubiera sacado la patita..


Juampi es chiste no? primero que no se compara uno con otro y segundo que Farré tiene más de 250 partidos en su carrera y no llega a 13 goles con suerte y Vazquez debe andar por 65 partidos y tiene 8 o 9 goles facil. Ya me voy a fijar en las estadisticasy ver pero por ahi deben andar.

Vazuquez sacar la patita ? me parece que si hay un enganche que mete pata y de más en vazquez y sino te invito a ver los partidos y hasta las expulsiones que tiene por ir a trabar como animal.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor ivan_alianza » Mar Abr 05, 2011 1:24 am

Más allá del salame que siempre sale a criticar a vazquez con mala leche, no le respondamos haciendo lo mismo con su ídolo, hay que reconocer que hoy farré fue el mejor jugador que tuvo belgrano. Sean buenos y reconozcan el partido que hizo farré, del cual no coincido en los comentarios que dicen que entregó mal la pelota, y menos de los que lo critican por fallar en la última jugada.
Hablando del partido, creo que en defensa, Pérez fue el mejor, y tavio el primer tiempo no lo hizo mal, el contraste con el lateral por derecha es gigante, y con el perdón de los hinchas que lo tienen por ídolo, muchas veces me pregunto como hizo turus para jugar en primera?? La misma pregunta me hago para lollo....
Lo de olave en los saques de arco es casi cómico, a veces pienso que es un tipo que no tiene nada de inteligencia, no se da cuenta lo mal que saca???
En el medio farré fue el mejor, los volantes por las bandas no rindieron, y vazquez sin nadie que lo acompañe no puede hacer nada, no le pidan que sea el salvador, es un gran jugador, pero sólo no puede, recién en el segundo tiempo tuvo un "socio" que fue campodónico, quien tuvo unas buenas apariciones, y participó en la única jugada asociada que creamos, hablo de la jugada que el payaso de tauber le atajó al picante...
Lo de Peryra fue flojo, y el árbitro le perdonó la vida, creo que a pereyra le falta un 9 que lo entienda, y viceversa....
lazaga muchas ganas, pero no pudo hacer nada, sólo le llegaron ladrillos, aunque de espaldas al arco falló mucho, no supo aguantar la pelota nunca....
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Abr 05, 2011 1:26 am

gracias_paolo escribió:
vjuanpi_88cab escribió:
Guillote22 escribió:Uh, encima hay que bancarse a un tipo que critica a Vázquez pero idolatra a uno que tenía la pelota servida para ganar el partido y le pega de PIQUE AL SUELO!!!! Así se saca en el ping pong, muerrrrrrrrrrrrrto!


Guille, Vasquez esta para generar Juego y atacar. Farre es mas recuperador. Bastantes goles mas tiene Farre que Vasquez en caB. Y hoy le pego porque metio, porque llego muy jugado con el defensor.. Vasquez hubiera sacado la patita..


Juampi es chiste no? primero que no se compara uno con otro y segundo que Farré tiene más de 250 partidos en su carrera y no llega a 13 goles con suerte y Vazquez debe andar por 65 partidos y tiene 8 o 9 goles facil. Ya me voy a fijar en las estadisticasy ver pero por ahi deben andar.

Vazuquez sacar la patita ? me parece que si hay un enganche que mete pata y de más en vazquez y sino te invito a ver los partidos y hasta las expulsiones que tiene por ir a trabar como animal.


Tamos hablando en Belgrano, tienen los mismos partidos Casi. Y uno es enganche y el otro es 5 de contencion.
Y si, vasquez la mete cuando no la tiene que meter, pero cuando tiene que estirarse para llegar o tiene que pegarle rapido y lo van a tapar la saca o se tira...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor raulo » Mar Abr 05, 2011 1:27 am

MURGUERO escribió:
vjuanpi_88cab escribió:
Guillote22 escribió:Uh, encima hay que bancarse a un tipo que critica a Vázquez pero idolatra a uno que tenía la pelota servida para ganar el partido y le pega de PIQUE AL SUELO!!!! Así se saca en el ping pong, muerrrrrrrrrrrrrto!


Guille, Vasquez esta para generar Juego y atacar. Farre es mas recuperador. Bastantes goles mas tiene Farre que Vasquez en caB. Y hoy le pego porque metio, porque llego muy jugado con el defensor.. Vasquez hubiera sacado la patita..


Epaaaá, otro inteligente mas por estos lares? Yo haría una pregunta a los magos...como le hubiesen pegado a esa pelota??? Escucho ofertas



Con ganas de que entre, no con miedo a que se vaya...

Igual, Farré no está para pegarle al arco. Me conformo con que de vez en cuando le de un pase a un compañero...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor fcCab » Mar Abr 05, 2011 1:27 am

sinceramente, no me gusta vazques. Será un buen jugador como muchos dicen, pero en mi humilde opinion, si al chabon no le llega practicamente a los pies no la corre, no la pide, no se q pnsar... y del resto del equipo que decir, es muy muy muy limitado el plantel, siempre los mismos.
ya ni me da tanta bronca, porq no espero ir a la cancha y que ganemos por goleada, y mucho menos que juguemos bien. Por mi parte ni quiero que lleguemos a jugar la promo, para que? para jugar asi no.

igual a belgrano lo sigo amando no me importa un carajo
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor agupiratacba » Mar Abr 05, 2011 1:35 am

a bueno...otra vez a criticar a vazquez?reaparecieron,donde estaban?(sin contar a murguero que es un caso especial),habiendo tantos en el plantel...
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor raulo » Mar Abr 05, 2011 1:36 am

ivan_alianza escribió:Más allá del salame que siempre sale a criticar a vazquez con mala leche, no le respondamos haciendo lo mismo con su ídolo, hay que reconocer que hoy farré fue el mejor jugador que tuvo belgrano. Sean buenos y reconozcan el partido que hizo farré, del cual no coincido en los comentarios que dicen que entregó mal la pelota, y menos de los que lo critican por fallar en la última jugada.


Es lo que vi. No lo critico para llevarle la contra al amigote de Farré, comento lo que veo. Hoy, porque un tipo al lado mío se puso a contar, después del gol de chaca dio 8 pases mal y uno bien. Sigo insistiendo que en este esquema es la única posibilidad de 5 que tenemos. Pero cuando él falla se siente, y mucho.

También está fuera de discución las ganas que le pone. LAs corre a todas y deja todo. A eso lo valoro, y casi siempre lo marco cuando hablo de él. Pero insisto en que Belgrano necesita un 5 que sea protagonista y pueda aportar y ponerse el equipo al hombro. Farré no puede hacer eso. Es la realidad.

No tengo nada contra Farré. De hecho, a nivel personal y profesional, me cae mejor que tipos que son nacidos o criados gran parte en el club que un día quieren correr y al otro no.

Lástima su amistades, no??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados