Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor jcpirata » Lun Mar 29, 2010 11:18 pm

Se perdió, pero no fue toda culpa del equipo. Con árbitros como el tal Barraza ese y la reputa madre que lo reparió, es imposible. El equipo jugó bien aunque nos cueste asumirlo. Sobre todo porque hizo la lógica, pero dentro de la cancha había un clima muy pesado como que los jugadores rivales sabían que tenían un jugador de negro que jugaba para ellos. Los nuestros jugaron siempre con absoluta corrección para evitar sanciones de juego y expulsiones. Era previsible que los tucumanos iban a hacer cualquier cosa para ganar. Me alegra que al menos no nos expulsaron ninguno. De haber llegado a empatar me juego que nos hubieran echado a alguno. Sigamos para adelante y esperemos la revancha el pxmo. sábado. ¡Fuerza Piratas!
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor paolo » Lun Mar 29, 2010 11:20 pm

Ese Barraza debe ser pariente de Menen !!

Igual no es excusa... nos perdimos los goles... !!

Todos los primer tiempo damos ocote.....
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor lucho_cab » Lun Mar 29, 2010 11:20 pm

Q TIENE Q VER EL IMPRESENTABLE DEL ARBITRO, CON QUE HAYAMOS PERDIDO CON EL EQUIPO DE MARCELO BERZA?

NO BUSQUEMOS ESCUSAS. REGALAMOS TRES CUARTOS DE PARTIDO. CON NADA PERO CON NADA. SE LE GANABA A ESTOS VAGALLOS.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Lun Mar 29, 2010 11:21 pm

Es al pedo, estos tucumanos nos tienen de HIJAZOS .

LAPMQLRMPARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hasta con un equipo de m*erda como el que presentó hoy nos ganan.

Me cagó la semana este partido. Una lastima perdió el invicto el jabalí. Buen segundo tiempo, regalamos el primero.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 29, 2010 11:22 pm

muchos pensaban que eramos imbatibles que no ibamos aperder mas, en algun momento nos podia tocar y mejor que haya sido ahora.
espero que con la vuelta de aldecoa, mansa y andrizzi tengamos mas recambio en el medio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor DIEGOWR » Lun Mar 29, 2010 11:23 pm

Y bue, el tropezón tenía que llegar... esta noche Belgrano fue una sombra, poco juego, mucha imprecisión en los pases en los ultimos metros de la cancha y el problema de definición de siempre fueron las claves para que merecieramos perder este partido... a mi entender tuvo bien ganado por San Martin, tuvo dos chances claras en el primer tiempo y embocó una... a llorar a la llorería muchachos!! estos pu.tos nos tienen de nietos LPMQLP!!!. A ganar o ganar los próximos 3 partidos para recuperar el moco de hoy. Muy caliente la conc_a de la loraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor paolo » Lun Mar 29, 2010 11:27 pm

pirataycallejero escribió:muchos pensaban que eramos imbatibles que no ibamos aperder mas, en algun momento nos podia tocar y mejor que haya sido ahora.
espero que con la vuelta de aldecoa, mansa y andrizzi tengamos mas recambio en el medio.



Seee... el resultado me chupa un huevo... me molesta que el equipo no supo responder. el Primer tiempo lo regalamos.. dimos ocote... aparte mira que equipo nos dio dolor de cabeza..

Vazque no sirve para titular..
Cueva y Miranda, son dos sueldo de MAS.

Apostemos a los pibes... chau cueva y miranda.. son dos reverendos caballos.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor juampicab » Lun Mar 29, 2010 11:28 pm

Tal cual al comentario que dije antes del partido, va a ser uno de esos partidos que se mete mas de lo que se juega...y en este caso San Martin metio metio y le pego a todo lo que se le cruzaba, el 10 de ellos se salvo 2 veces de que lo hecharan... Aclaro que no lo pongo como excusa... sino solo un comentario.
El primer tiempo parecia que los jugadores estaban muy nerviosos y el estado del campo de juego no ayudaba mucho, justo cuando empezamos a encontrar la pelota nos vacunaron.. creo que fue el momento mas oportuno en el que nos hicieron el gol, ahi me parece que Turus suelta la marca... pero nose la verdad es un pelotazo frontal muy envenenado, y la paro de pecho, engancho y le pego sin mirar al arco. Chava estuvo muy perdido y el picante muy indeciso.. me parece que el principal problema fue la mitad de cancha ya que no agarramos la pelota.
Al segundo tiempo salimos a comerlos vivos pero con mucho pelotazo, o queriendo meternos adentro del arco.. nos falto patear un poquito mas al marco. No merecimos perder ni ahi, tampoco mereciamos ganar... debió haber sido un empate a 1. Repito que fue un partido muy sucio y que ninguno de los dos equipos tuvo una buena noche, ellos ganaron porque la metieron y nada mas.
Un tropezon no es caida asi que ahora dejemos este partido atras asi como se dejan atras los que se ganan, tratemos de corregir los errores y seguir adelante que todavia falta mucho!! mas alla de que tenemos poco margen de error todavia se puede!... pensemos en el sabado que viene otro rival asi de envenenado pero por lo menos ahora tenemos la ventaja de jugar en casa. Todavia se puede... vamos Belgrano carajo!!

PD: nos tienen de nietos los tucumanos.
Última edición por juampicab el Lun Mar 29, 2010 11:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Mar 29, 2010 11:30 pm

La gran concha de su madre... Una sola puta jugada tuvieron y nos embocaron... Belgrano jugando mal fue mucho mas que San Martin. Sin dudas.

Tengo que decir algo que vengo repitiendo. Y que no es ser mala leche, ni agorero, ni mala onda, ni nada de eso. Belgrano tiene la mejor dupla de delanteros del torneo, pero no define la infinidad de jugadas que crea. Hoy, nos tocó tener pocas jugadas mas o menos claras, y no metimos ninguna. Ellos, dando ocote, tuvieron dos y metieron una. Solo dos jugadas claras en noventa minutos. Ni siquiera de contra tuvieron posibilidades.

Belgrano tuvo una mala noche. No anduvo el medio, no anduvieron los delanteros, y las pocas que tuvimos las desperdiciamos.

Mal partido de vazques y de maldonado. Estuvieron flojos tambien Turus y alvarado. Los demas no tuvieron un mal partido, pero muy lejos de lo que nos tienen acostumbrados. Me parece nuevamente que el partido podía dar para otro cambio, y no miranda por vazques. Por ahi un movil podría haber sacado un poco mas el jugo a las pelotas paradas, que tuvimos muchas, pero muy mal ejecutadas.

Me quedo con la actitud de ir al frente, de seguir intentando. Hubo poco futbol, pero creo que se intentó.


Insisto, no podemos decir que ya estamos afuera de la discución. Falta mucho. No nos pongamos pesismistas...

Hay que dar vuelta esta historia, ganando de local, y volviendo a poner todo para ganar afuera...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor paolo » Lun Mar 29, 2010 11:31 pm

Quiero Ascender !! Solo eso..

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor diego vdr » Lun Mar 29, 2010 11:32 pm

Creo que merecimos ganarlo,ni si quierea empatarlo, pero con merecimientos no llegamos al objetivo.
Tengo fé en este equipo, que sale a ganarlo, que perdiendo pone cuatro delanteros y ordena todo desde cero para no quedar tan mal parados.
Tengo fé en este , el Belgrano de los milagros,fé en el pedazo de técnico y equipo colaborador que hay y sobre todo en el plantel.
Sólo pido que se animen un poquito mas y que si es posible ponerlo a Maidana en lugar de Alvarado y soltarlo a Vazquez...
Son mis preferencias quizas, pero siento que ahi pierde la fuerza que tiene el celeste con Mahecha en caso de no estar el cafetero.

Para mi,aunque coincido en poner todo el arsenal ofensivo, deberia tener una oportuniada Edwin Móvil

Hoy faltó algo,fue el gol, fue la apatía que se ve q causa la celeste en los árbitros, pero que le vamos a hacer SOMOS LO MAS GRANDE QUE HAY EN ESTA DIVISIONAL Y NOS VAN A QUERER BAJAR.

VAMOS BELGRANO QUE ESTE AÑO HAY QUE VOLVER,CUESTE LO QUE CUESTE, VAMOS A VOLVER
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor francab » Lun Mar 29, 2010 11:32 pm

Lei todos los comentarios mordiendome el labio, como odio el exitismo, cuantos insultos de mas que hubo...

Y muchachos, la soberbia es de la gallinas, subestimar equipos es de la gallinas (vean una clase con el profesor Saporiti).


Alguna vez se iba a perder. Se jugo igual que en All Boys, igual que despues que le hicimos el gol a Instiputo, e igual que varios partidos que nos tiramos atras MAL. Lo dije cuando ganamos esos partidos, parando la linea de volantes al borde del area grande es muy dificil que no te llegen y es muy dificil llegar.
Vazquez jugo mas de 8 retrasado que de enganche (NO ES SU POSICION), a Maldonado le pusieron marca personal y siempre lo marcaban de a 2. Y Chava y el picante tuvieron una mala noche, la primera del año.
francab escribió:No me gusta para nada el banco de hoy: 2 numeros 9, 2 defensores, un 5 y Movil. Por suerte la semana que viene volverian Andrizzi, Aldecoa y Mansanelli, con lo que el recambio seria ideal pero hoy esperemos no tener que buscar soluciones en el banco porque no hay :?

Definitivamente no hay. Igual no me gusto que lo sacaran a Vazquez ya que se lleno de gente el area y no se tiro un centro! Tenia que salir Alvarado, que cada dia es mas parecido a Becerra, juega cuando se le canta y tiene un frio en el alma el pobrecito.
La fecha que viene Farre no juega (llego a la 5º), y no se si Barrios tambien, no recuerdo este ultimo.

Hoy Berza nos regalo pifias, foules y todo lo made in Berza, y no lo aprovechamos.

¿Por que los arbitros localistas nunca pisan Alberdi?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor lionelcba10 » Lun Mar 29, 2010 11:34 pm

donde se meten todos los comentarios triunfalistas ahora? :evil: manga de pelotudos :evil:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 29, 2010 11:34 pm

culpa de las lesiones lo que nos falta es recambio en el medio, si maldonado o farre anda mal no hay quien lo reemplace
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor alejoceleste » Lun Mar 29, 2010 11:36 pm

Estoy caliente, muy caliente con el tecnico,si habia que perder no era asi, era con ganas vazquez un tiempo de mas esta visto que hay que llevarlo de a poco, le tirito la pera , igual que a chava, lo mejor el picante, a este equipo de tucuman habia que ganarle con ganas, no tienen nada por favor,se les helo el pecho, por que,habria que preguntarle a todos incluido olave. ojala me tenga que tragar las palabras, pero para esta instancia Ramacioti.
alejoceleste
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:42 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Lun Mar 29, 2010 11:36 pm

Fijense los ultimos goles que nos hacen: tanto en union como ahora en tucuman parten de un pelotazo frontal desde el mismo lugar, apenas pasando mitad de cancha.

Esos pelotazos nos estan matando.Lamentablemente la zaga central no se caracteriza por su porte físico, lo digo especialmente por Turus.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor juampicab » Lun Mar 29, 2010 11:38 pm

lucho_cab escribió:NO CONFORMES CON REGALAR MEDIO CAMPEONATO, SE DAN EL LUJO DE REGALAR TRES CUARTO DE PARTIDO? HIJOS DE MIL PUTAAA!!!

MIRANDA, VINISTE A COMPETIR CON CUEVAS A VER QUIEN ES MAS EDIONDO?





Si vas a bardiar, por mas caliente que estes tomate el palo... no se puede putear a los jugadores por jugar mal un partido, esto es futbol viejo, se gana y se pierde.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Mar 29, 2010 11:38 pm

lionelcba10 escribió:donde se meten todos los comentarios triunfalistas ahora? :evil: manga de pelotudos :evil:



Justo le decia eso a tu hermana!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 29, 2010 11:39 pm

barrios si juega, los que tenian 4 amarillas eran lollo, pereyra y farre
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor paolo » Lun Mar 29, 2010 11:39 pm

Mangas de culeaa !! no le echen la culpa a turus !! porque el no juega en esa posicion.

En todo caso la culpa es del RATONAZO de armando que no trae a un refuerzo.

No putiemos a un idolo porque si....
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados