Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Ferro vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 13] Ferro vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Nov 05, 2009 5:33 pm

francab escribió:Recien leo las comparaciones con Banfield, en ese club Falcioni banco a la dupla Silva-Fernandez desde el torneo anterior cuando no le hicieron un gol a nadie, y ahora meten todo.

Aca Primo le da confianza aPautasso nomas, a los demas los rota, y los delanteros pasan de titular a no convocados directamente; ni hablar la confianza que le dio a Zarate... :?


Ni hablar.

"Cuevas es mi 9"
"Cuevas no tiene fecha de vencimiento"
Se lesiono Cuevas.
Se recupero Cuevas.
Cuevas nisiquiera concentrado
Cuevas al banco

Lo pone a Zarate por Cuevas
Lo saca a los 10min del ST en mza
"Jugo bien(*) "
Lo vuelve a poner
Lo saca en el entre tiempo vs la CAI
" Es un pibe, jugo bien(*).. quise probar con Bustos para que me de mas profundidad"
La fecha siguiente no va ni al banco

Lo resucita al muerto de Bustos y lo pone al banco.
Lo pone en el ST de la CAI
Chau Bustos, ni concentrado.

Ahora le toca al pobre Chava que es el mejor delantero que tenemos a mi manera de ver.
Si no hace un gol en el PT del sabado es capaz de sacarlo y empezar con Soriano..

Ay Dios, Dios..

* "Jugo bien" por eso lo saca muchachos, no entienden?. Pautasso te hace doler los ojos, pero ahi lo tienen.. titular indiscutido.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Ferro vs Belgrano

Notapor raulo » Jue Nov 05, 2009 6:26 pm

como veo que algunos me "critican" ;) mi banca a los jugadores, explico un poco porque lo hago...

Esta claro que de ninguna manera pienso que estan jugando bien los jugadores. Hay muchos jugadores que estan en un momento muy pobre. Lo que a mi me llama la atencion es la coincidencia de los malos momentos. Yo pienso que, un jugador puede tener un mal momento, dos jugadores pueden tener un mal momento, pero no todos los jugadores juntos. Cuando todos los jugadores andan mal, incluso hasta los que normalmente dejan la vida en la cancha, y aun poniendo todo, siguen jugando mal (el caso de turus, mansanelli, etc), la causa no la podemos buscar en esos jugadores. No creo en las coincidencias masivas, ni tampco en las teorias conspirativas que siempre estan a la orden del dia (ojo, no niego que existan, pero pensar en una cama ante la menor caida en los rendimientos, es exagerado. Por lo menos para mi). Si creo que, si las piezas estan mal colocadas, y los sistemas estan mal diseñados, no hay que buscar las fallas en los interpretes, sino en el que dirige la batuta.

Otro punto que sostengo, es que la falta de gol tampoco se le puede achacar 100% a los jugadores. Si bien es cierto que primo no patea al arco, es él el que arma la estrategia para simplificarle la definicion a los jugadores. Repito, no creo que 6 delanteros diferentes, con diferentes condiciones, con un buen curriculum en la red, y contra defensas muy limitadas, esten pasando el mismo momento por cuestiones personales. ME cuesta creer que los 6 sean unos perros que tuvieron suerte en las inferiores o en otros clubes y cuando llegaron a belgrano se les acabo la suerte. Si los delanteros no hacen goles, no creo que sea enteramente por culpa de ellos. Obvio que han errado goles que deberian haber hecho, pero ustedes se piensan que esos goles que erraron hubieran cambiado la historia?? O mejor dicho: Todos los delantero erran goles; el mejor de los delanteros tiene promedio de un gol cada dos partidos, para lo cual tiene que tener un minino de 3 jugadas de gol. ¿Belgrano crea tres jugadas claras de gol para los delanteros por partido? Ojo, digo claras, y generadas por el equipo, no por individualidades aisladas. Para mi no.

Hay tambien mucha recriminacion por los errores cometidos. Creo que no existe el equipo perfecto que no se equivoque nunca. El futbol es un deporte imperfecto jugado por seres humanos aun mas imperfectos. El merito del tecnico es plantear el partido a pesar de los errores de los jugadores. Es decir, minimizar el impacto de un error propio, y maximizar el impacto de un error del rival. Nuestros rivales se equivocan en reiteradas ocasiones, y nosotros no lo aprovechamos. Nosotros nos equivocamos menos que los rivales, pero cada vez que lo hacemos nos lo facturan.
Esto tampoco se lo puede atribuir a los jugadores. Si un error humano, o varios errores humanos, nos salen carisimos a nosotros; y los errores nuestros a los rivales no les cuestan nada, hay problemas en el armado, en el trabajo, en el planteo, y en los recursos que pone en cancha el tecnico.
Para ver un ejemplo, veamos a Berza. El torneo anterior, Marcelo Berza hacia gala de su imprecision y de su constancia en tener, como minimo, 2 errores graves por partido. En porcentaje, las veces que nos facturaron esos errores fue muy baja. Eso era merito del sistema defensivo, de relevos, de planteo, etc, porque los rivales aprovechaban esos errores, pero no pasaba a mayores por la accion de nuestros jugadores. Con berza en la vereda de enfrente, belgrano ni siquiera lo presiono, ni lo busco, ni intento ver si alguna vez se equivocaba. Tuvo 3 pifiadas feas, dentro del area, y nosotros ni nos enteramos.
Hoy, un error de turus, es gol en contra. Un error de maidana es un gol en contra. Un error de pautasso (el nuevo berza), es gol en contra. En cambio, un error del rival, una mala salida del arquero, un pase mal dado por un defensor, un pelota perdida por el 5, etc, no tiene riesgo para el equipo rival.
No creo que sea falta de huevo de todos y cada uno de los jugadores que pasaron por el equipo como si fuera un casting. No puede ser que todos tengan los mismos defectos. Esto tiene que ser un error que viene de arriba, del mensaje, dle estilo, etc...

Por ultimo, considero, y esto ya puede ser un poco exagerado, que lo que se ve de "buen juego" en belgrano no viene del banco. Para mi, viene de la calidad individual de los jugadores. Si mahecha o maidana roban una pelota y la entregan clara a un costado, no creo que sea merito de primo, sino que es merito de mahecha o maidana. Si movil juega a un toque y se asocia con vazquez, o pereira o maldonado, es virtud de ellos, no del tecnico.
Y lo digo justamente porque lo considero un defecto, porque ese indicio de buen juego es intrascendente. Y es intrascendente por la inaccion o el error de planteo del tecnico. Cuando dos o mas jugadores de buen pie se juntan, juegan bien. Pero si no les marcas un norte o un camino claro para desequilibrar, van a jugar bien en la mitad de la cancha y nunca van a ser trascendentes.
Eso es para mi lo que esta pasando en belgrano, el toquecito intrascendente, las sociedades futbolisticas a 50 metros del arco rival. Alguno me va decir "pero el tecnico los pone para que jueguen, si ellos se paran lejos del arco no es culpa de primo". Que haya jugadores en cancha para que existan esas sociedades no es un merito del tecnico, es un error no explotarlas. Es su obligacion sacarles el jugo, o sacarlos si es necesario, pero conformarse con que jueguen bien a 50 metros del arco, no es viable a mediano o largo plazo.

Esas son mis razones. Creo que hay tambien cierta descompensacion en el armado del plantel, pero eso ya es un defecto de perez y/o labruna.

No son 100% inocentes los jugadores, porque salvo algunas excepciones (barrios, mahecha, farre, movil, etc), ninguno ha demostrado tener iniciativa para torcer esta historia y salirse del pobre libreto planteado por el tecnico. Pero, para mi, el culpable es el tecnico...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Ferro vs Belgrano

Notapor remnet » Jue Nov 05, 2009 6:34 pm

100% con Raulo en esta.... No puede ser que estos jugadores luego juegan en cualquier otro equipo y la rompen, y nosotros traemos a los mejores y dan asco acá.. (Lo vieron a Becerra los otros días contra la glorieta, la gastó???)....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Ferro vs Belgrano

Notapor francovaldez » Jue Nov 05, 2009 6:36 pm

Loco dejen de joder.....demosle la oportunidad a Zarate....el pibe suma 90 minutos entre dos partidos y lo sacan....al burro de bustos y a cuevas lo ponen hace año y pico.....vamos loco
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Ferro vs Belgrano

Notapor Flaco » Vie Nov 06, 2009 8:59 pm

ps_pirata, cuando lo rajen a Primo te vas a dar cuenta que él era el casi exclusivo responsable de este pésimo presente futbolístico de Belgrano.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Ferro vs Belgrano

Notapor fedepirata23 » Vie Nov 06, 2009 9:57 pm

No se de qien sera la culpa en esto pero se q solo entre todos se sale, se tiene q armar un buen grupo y asi se va lograr el objetivo


BELGRANO ES TODO EN LA BIDA
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 13] Ferro vs Belgrano

Notapor mika » Vie Nov 06, 2009 10:29 pm

hola! a todos, el problema aca es primo q no sabe armar un buen equipo, decime como lo va a sacar al acha si lo tenia q sacar a pautasso ;)
Avatar de Usuario
mika
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 12, 2009 7:37 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado